Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5248
Empiezan a caldearse las elecciones:
El presidente del Fòrum Samitier ha llegado a un acuerdo con un titular del Real Madrid si gana las elecciones.
http://www.elmundodeportivo.es/20030523/NOTICIA58786824.html

saludos
Escrito originalmente por central98
Empiezan a caldearse las elecciones:
El presidente del Fòrum Samitier ha llegado a un acuerdo con un titular del Real Madrid si gana las elecciones.
http://www.elmundodeportivo.es/20030523/NOTICIA58786824.html

saludos


Con quien, con Figo? [bad]
Escrito originalmente por VySe


Con quien, con Figo? [bad]


podria estar meses riendome si el barça paga una morterada por figo estando como esta XD

yo diria ke es uno de estos tres: morientes (titular a ratos? ein?), makelele o michel salgado. quien pensais que podria ser?
yo creo q es makelele, pero de todas formas no me mola nada que el barça haga el capullo igual q esta haciendo fichando a superestrellas.

Yo no quiero un florentino en el barça, yo kiero un presidente q arregle al barça economicamente que es lo que mas falta hace y despues ya se vera lo q se puede comprar...
Yo creo que va a ser Hierro [toctoc] [toctoc]

No , en serio . Si realmente es un titular solo se me ocurre Makelele . Pero me parece que va a ser uno de los que chupan banquillo por que si no se tirarian al cuello los del Madrid . Tiene que ser o Morientes o Solari .
de todas formas depende muy mucho del jugador que sea, salgado es buen lateral y puyol puede jugar en el centro y mejoraria la defensa, makelele seria un pulmon para el centro del campo recuperando balones y empujando, que al barça le cuesta... la cuestion es que creo que excepto hierro nadie de los titulares termina contrato, y no creo que las clausulas sean 4 duros... ein?

habra que esperar acontecimientos :)
Cold fire, te veo preocupado no??? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me pido a Raul, y vosotros!!!!!!!1 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues yo estoy seguro de que morientes o salgado no, con esos ganaria risas mas que votos, no digo que sean malos jugadores, pero eso no es devolver el golpe en absoluto (tampoco digo que se deba hacer, me parece una perreria mercenaria por parte de los 2). Yo diria casillas, helguera o makelele, sin conocer sus clausulas, quiza alguna sea inviable.

saludos
Seguro que no:
Ronaldo, Zidane, Raul, Roberto Carlos: por clausula.
Figo: no creo que le quieran otra vez.
Hierro: supongo que a este no lo quereis XD

Posibilidad remota:
Salgado: No se donde he leido alguna vez que salgado es culé, asi que no se que pensar... alguien sabe algo? ni idea de la clausula de este.
Casillas: el año pasado se le revisó el contrato y no se la clausula que tendra... jugaria casillas en el barça habiendo salido de la ciudad deportiva? y habiendolo ganado todo con el madrid, siendo titular...?
Helguera: "se le supone" madridista, es titular indiscutible y lo ha ganado todo aqui. tampoco se como esta este de clausula...


Bastantes posibilidades:
Makelele: ya ha dicho que se quiere ir, quiere mas pasta (es de los que menos cobra en el madrid) y el madrid lo dejaria ir por 3000 o 4000 kilos.
Morientes: casi lo mismo que makelele.


la verdad es que no se que pensar... ein?


Cold fire, te veo preocupado no???


no hay mas jugadores en el mundo para fichar si se va alguno de los titulares? ein? lo que me preocuparia es que el dinero se tirara en unos cuantos mediocres y no en uno que mejore al que se vaya...
:Ð
Escrito originalmente por Cold_Fire
Seguro que no:
Ronaldo, Zidane, Raul, Roberto Carlos: por clausula.
Figo: no creo que le quieran otra vez.
Hierro: supongo que a este no lo quereis XD

Posibilidad remota:
Salgado: No se donde he leido alguna vez que salgado es culé, asi que no se que pensar... alguien sabe algo? ni idea de la clausula de este.
Casillas: el año pasado se le revisó el contrato y no se la clausula que tendra... jugaria casillas en el barça habiendo salido de la ciudad deportiva? y habiendolo ganado todo con el madrid, siendo titular...?
Helguera: "se le supone" madridista, es titular indiscutible y lo ha ganado todo aqui. tampoco se como esta este de clausula...


Bastantes posibilidades:
Makelele: ya ha dicho que se quiere ir, quiere mas pasta (es de los que menos cobra en el madrid) y el madrid lo dejaria ir por 3000 o 4000 kilos.
Morientes: casi lo mismo que makelele.


la verdad es que no se que pensar... ein?




no hay mas jugadores en el mundo para fichar si se va alguno de los titulares? ein? lo que me preocuparia es que el dinero se tirara en unos cuantos mediocres y no en uno que mejore al que se vaya...



SI no lo digo por eso,...solo hay que verte...estas mas nervioso tu que eres del madrid que yo que soy del barça y es a quien nos beneficiaria este jugador :Ð :Ð
tal vez doy esa impresion pero solo intento distraerme en cosas de estas, ya tengo otras cosas de las que preocuparme :(

Perdon por el offtopic
Yo creo que es Morientes o Guti.
Yo creo que es Makelele o Morientes , lo demás lo veo muy lejano. De todos modos Cuantas posibilidades tiene este candidato de ser presidente?.

Salu2 [qmparto]
Yo creo que se a equivocado al decir eso tan pronto, antes de ser candidato, ya que cuando luego los demas saquen sus cartas, este estara ya al descubierto, la clausula mas baja que manejara el madrid seran 5 mil kilos supongo, ke sera la tercera parte de lo destinado a fichajes, creo que se a precipitado, que pensais sobre esto?...por cierto, pondria la mano en el fuego a ke es Makelele.

Saludos
Supongo que el decirlo ahora sera para asegurarse las firmas necesarias.
Dicen que es Casillas...perdon pero [qmparto]
la pregunta es: siendo titular del madrid y habiendolo ganado todo, habiendo salido de la cantera, siendo madridista como el que mas, se meteria casillas en el follon de irse al camp nou? acaso si pidiera pasta no se la iba a soltar florentino? ein? la verdad es que huele a gran culebron esto XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
la pregunta es: siendo titular del madrid y habiendolo ganado todo, habiendo salido de la cantera, siendo madridista como el que mas, se meteria casillas en el follon de irse al camp nou? acaso si pidiera pasta no se la iba a soltar florentino? ein? la verdad es que huele a gran culebron esto XD


Es que renovar a Hierro por 2 años + le ha dado un yuyu y no me extraña k se vaya hasta al barsa [qmparto]
Hoy viendo mas deporte, han puesto un anuncio de realmadridtv, en el que salian zidane, guti y casillas diciendo lo orgullosos que se sentian de ser madridistas, y he pensado en este tema. La verdad es que nada cuadra, pero mas cierto es que menos cuadraba el tema figo (digan lo que digan), a los jugadores de hoy en dia solo les importan ellos. Es de esperar que esto se destape la semana que viene, osea que no habra que esperar mucho.

un saludo
Nose como acabará este tema, a ver si finalmente nos enteramos de este supuesto jugador. Aunque dudo q devolvamos lo q nos hicieron con Figo, eso es irreparable. Además me cuesta creer q un titular del Madrid quiera venir al Barça tal y como están las cosas actualmente. El Barça el año q viene puede estar fuera de Europa y eso un jugador lo valora muchisimo antes de fichar. Pero a ver como acaba todo esto, esperaré impaciente.
YA está confirmado, si Llauradó gana las elecciones, promete traer a CASILLAS!!!!!!!!!!

Pero una cosa, tenemos 10000 millones para poder ficharlo? xD

Todos con Llauradó!!!!!!
Eso es verdad, necesitamos una plantilla nueva, xDD, las cosas no están para gastarse 10000 kilos en un jugador.

Se tiene que hacer como Laporta, que dice que con 50 millones de Euros va a fichar a 3 jóvenes cracks en proyección (ojalá sea Deco :P) y 2 cracks.
Bueno, veo que no soy el único que prefiere a Laporta antes que Bassat.

A mí me parece un proyecto serio, con gente joven y bastante coherente. No sé, de momento tienen un voto asegurado.
yo no creo que el barça este economicamente como para pagar 10.000 kilos por un jugador, y encima por un portero... ein?

Editado: Se me olvidaba comentar: creeis que si se confirma la gente votará a ese tio? otro forofo como presidente que lo primero que quiere es devolver lo de figo pagando 10.000 kilos por un portero en vez de arreglar el club? ein?
pues a mí me parecería de puta madre que ficharan a Casillas...

Joder, que el fútbol de hoy es un negocio no le extraña a nadie...Si a Casillas le pagan más en el Barça, se irá...Y el Barça tendrá al portero con mayor proyección de Europa (para mí sólo Buffon y Toldo lo superan)...Y SÍ vale 10000 millones, los vale. Asegurarte 10 años de portero de nivel es mucho decir...
Hombre estaria MUY BIEN fichar a casillas pero como decia cold_fire ese tio no gana ni loko puede que llegue a candidato pero estan muy fuertes Bassat y sobretodo LAPORTa que para mi es el tio más legal y el que haria mejor las cosas.


Además me da más morbo la llegada de otro jugadores los cuales se hablan : Ayala , Baraja , Aimar canviados por Gerard , Rochemback lo quieren y algo de pasta.

Luego se habla de Xabi Alonso con mucha proyección.

Luego de delanteros desde Makaay a Ruud Van Nistelrooy que creo que este ultimo lo tiene como as en la manga bassat.

Nose pero LAPORTA dijo de traer a 2 cracks mundiales y 3 juegadores excelentes calidad osea 5 invirtiendo 50 millones de euros y el director tecnico seria el q hizo el ekipo de brasil i empresario de NIKE. esta gente si q sabe ...


Luego hay muchos mas nombres pero de portero Leo Franco o Cavallero no me molan nada para un barça como ahora ... haver si venden a Kluivert al Manchester y sacan 6.000 millones de pesetas.


VOTARIA A FAVOR DE LAPORTA si fuera socio. pero de cabeza. [beer]

Como dijo este tio "Los cracks en el campo ... y en palco gente de alta inteligencia ..."

No como bassat q compra Josep Carreras (tenor) , Judit Masco (modelo) , Salvador Alemany (meritorio trabajo en basket pero fracasos anteriores y además unos de los culpables y amigos de fiorentinoo en el caso figo) y guardiola ? puf un gran jugador y un idolo pero que no esta a la altura de ese puesto el mejor seria uno llamado TXIKI Biriquistain ese si que entiende de Futbol ...

De donde saca la psta el tio ? de "la caixa" , empresas amigas , de su empresa de publicdidad ... a donde kiere llevar al barça con esta Fundación bassat a la s.a ? NO ! EL CLUB de los socios coños.
La verdad es que por poquito mas de 10.000 kilos podriamos fichar a Van Nistelrooy, y este si que desequilibra. Y por menos de 10000 a Henry, otro que tal.
Lo de Casillas, pues si hubiera dinero si que lo haria, pero arriesgar el futuro a corto plazo, a no ser que se consigan muchos ingresos extraordinarios...

Salu2
Unas cosas sobre lo de bassat (que quede claro que casi prefiero a Laporta)

Judith Mascó está para representar al club en proyectos sociales fuera de españa y paises tercermundistas, ya que ella está afiliada a muchisimas ONGs y a echo muchisimo por todas ellas.

Por otro lado Alemany ni fué artifice de la venta figo, ni lo ofreció ni nada por el estilo, simplemente a Gaspart, no le daba la gana de hablar con Florentino (por mucha clausula que fuese, se tiene que hablar con el club), y aprobecharon la amistad de ambos para que fuese intermediario.

Y por ultimo cierto es que a ganado la euroliga alos 17 años de estar en el club, pero ys dije anteriormente, que MUY pocas finales (2 o 3), realmente se podian ganar.
Pues a mi me parece una capullada lo de fichar a casillas. q si lo fichan encantado pero no me gustaria que se pusieran a la altura del FLOREN, que para mi no vale ni un duro ese tio.


Hay que crear un equipo competitivo.

VISCA EL BARÇA
Escrito originalmente por djektor
Pues a mi me parece una capullada lo de fichar a casillas. q si lo fichan encantado pero no me gustaria que se pusieran a la altura del FLOREN, que para mi no vale ni un duro ese tio.


Supongo que lo dices porque el madrid va bien con el no por la calidad de presidente, no?
Escrito originalmente por Subzx


Supongo que lo dices porque el madrid va bien con el no por la calidad de presidente, no?


Lo digo por que no me gusta hacer esas cosas, y que ahora devuelvan el palo me parece de gilipollas...

Si ellos lo son que lo sean pero no os pongais a su altura.

VISCA el BARÇA
Sorin es baja para el partido de Huelva y lo pillan en un concierto dando botes como un loco... :O :O :O :O


http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=65970
Escrito originalmente por FrutosXP
Todo esto es un timo.


UNA PREGUNTA QUE PASA CON EL HILO DEL BARÇA Y DEL MADRID DE ANTES ? PORQUE LO BORRAN ? SI ES UN HILO ACTIVO ?


Esto se esta conviertiendo en una mierda. :-?


ya se sabía q los los iban a borrar, lo han hecho porque aunque siguen activos, tiene un número de respuestas que colapsa EOL(o algo así), y los han recortado para q la web vaya mejor, todos los hilos que pasen ese número los van a recortar, está explicado en Feedback
A mi me parece bien lo de los recortes de los hilos...esto cada vez iba peor y ahora parece q va mejor.

salu2
perdonad... a q hora juega el barça? contra quien? y en donde?

gracias
COntra el Recre fuera de casa alas 19:00 en canal+.
Otra cosa, se ve que bassat sigue lider pero han bajado sus votos... a ver que pasa al final. ;)
Recreativo-Barcelona 19:00 C+
Si no ganan adios a la UEFA practicamente.
EDIT: Los encuestas de ahora no las tengais en cuenta, porque cuando empiezen a dar nombres cambiaran mucho.
Alguien sabe si el barça b lo hacen en alguna tv?
Jur, el partido del plus es hoy a las 19:00???

Tonces no hacen partido a las 21? ein?
Pues yo no estoy de acuerdo en q fichen alguien titular del Madrid.
Simplemente lo veo un acto de venganza por el caso Figo y a mi eso no me parece bien...
Que fichen a Ballack, Rosicky, Toldo o a quien quieran pero q se dejen de venganzas.
Parece ser que han quitado el partido del Barça en la programacion del plus, y han puesto el de la real... :? :? Oooh
Eso parece...yo que me estaba preparando para ir a verlo [buaaj] [buaaj]
Pues yo ya me habia echo a la idea, y ahora tengo que verlo, y encontrar por valencia un bar que pongan ese partido es complicado. A ver si me puedo ir a casa de algun colega.

PD: Me he fijado en tu firma, menudo partido el del otro dia del castellon :)
Ya me extrañaba a mi, ese horario es de PPV, el de canal plus nunca se ha movida de horario
Escrito originalmente por central98


PD: Me he fijado en tu firma, menudo partido el del otro dia del castellon :)


Ya te digo, yo estube alli y la verdad q fue la ostia, parecia una olla a presion y aunque digan que no, el publico cuenta un huevo en los partidos...

salu2
Escrito originalmente por FrutosXP


Pero tendrian que comenzar a dar nombres YA ... si algunos quieren meterse en cabeza conjunto bassat , laporta y llaurado para entrar a candidatos q creo q solo les keda una semana ... que no empiezen con jugadores mediocres q les mato q si lucio , cavallero ... NO !

RONALDINHO
RUUD VAN NISTELROOY
BUFFON

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Ten en cuenta que muchos jugadores no están dispuestos a ser nombrados hasta que el candidato en cuestión no se CANDIDATO, recuerda que aun nadie lo es tecnicamente. (vete tu a sabr, igual algun jugador se a comprometido con mas de uno...)
yo por lo menos tengo fe en el barça del año q viene...

En el que juega hoy no tantas pero hay que ganar como sea...

Por cierto, ya ha empezado...no puedo verlo a final :-(
Víctor Valdés
Reiziger
Puyol
Frank de Boer
Oscar López
Mendieta
Cocu
Luis Enrique
Rochemback
Saviola
Kluivert


este es el equipo que juega...vosotros creeis que este equipo es capaz de algo...??? por favor que verguenza.
Escrito originalmente por djektor
Víctor Valdés
Reiziger
Puyol
Frank de Boer
Oscar López
Mendieta
Cocu
Luis Enrique
Rochemback
Saviola
Kluivert


este es el equipo que juega...vosotros creeis que este equipo es capaz de algo...??? por favor que verguenza.



De perder XD
Gooooool de saviola, estan jugando mal segun dicen pero por lo menos han marcado.
12361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5248