Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soldevilla es ante todo un antibarcelonista declarado y un maniaco -depresivo.

Recuerdo el derbi que jugamos contra el Caspañol la temporada pasada, cuando el barça iba por la cola , este impresentable dijo: " Me gustaría ver al Barça en segunda división" . Un poco más y bajan ellos , mira por donde.

Antes de eso llevaba más de un añito de baja por depresión.


Estoy 100% seguro de que éste sujeto queria jodernos la temporada cargandose a Ronaldinho y lo hizo premeditadamente.
Que hijoputa el soldevilla.
Manda huevos que no podamos tener a Ronaldinho para el Gamper por un puto cerdo picao que se cabreo porque Ronaldinho se lo meo como quiso, y además en un partido acabándose y que estaba ya sentenciado. }:/
[lapota]Soldevilla
Ya empezamos con movidas, no podemos tener Ronaldinho dependencia, para eso hemos fichado a etoo a larsson a deco y tenemos a iniesta, ademas que cojones que somos el barcelona no podemos tener miedo por que falte Ronaldinho.

respesto a soldevilla la verdad es que la entrada fue desproporcionada ademas en un partido ya finalizado, pero para eso esta el arbitro y el comite por si le tiene que sancionar
Ya se le veia a Ronaldinho cuando salia del campo que estaba jodio, tenia una cara...

Todo por culpa del hijo de la gran puta ese. cawento

Hoy sale Ronaldinho en la tv3, con manel fuentes. Y mañana a las 22.00 en la tv3 un reportaje del barça donde salen bastantes cosas interesantes.
VySe escribió:Hoy sale Ronaldinho en la tv3, con manel fuentes. Y mañana a las 22.00 en la tv3 un reportaje del barça donde salen bastantes cosas interesantes.


Pues a esperar si sale o no, igual por la lesion prefieren que no salga. ein?
PuMa escribió:este impresentable dijo: " Me gustaría ver al Barça en segunda división"


Si se es impresentable por querer que baje el rival, 3/4 de este foro serian unos impresentables

omitron escribió:Ya empezamos con movidas, no podemos tener Ronaldinho dependencia, para eso hemos fichado a etoo a larsson a deco y tenemos a iniesta, ademas que cojones que somos el barcelona no podemos tener miedo por que falte Ronaldinho.

respesto a soldevilla la verdad es que la entrada fue desproporcionada ademas en un partido ya finalizado, pero para eso esta el arbitro y el comite por si le tiene que sancionar


100% de acuerdo
tiene un esguince y se perdera el gamper, si que lo podremos ver con manel fuentes acaba de salir en el TN su llegada a TV3.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jukem escribió:
Si se es impresentable por querer que baje el rival, 3/4 de este foro serian unos impresentables



100% de acuerdo


El rival del Español no es el Barça , es el numancia, el albacete , etc etc .. A mi no me gustaria que bajase el español y aunque me gustase si fuera un jugador no lo iria diciendo por respeto a un club de la misma ciudad.
Si teneis el equipo tan supercompensado que predicais no debería de notarse mucho, no???

Un saludo

PD: no he dicho que no se note (porque ronaldinho es insustituible) pero vamos que para eso habéis fichado digo yo
lherre escribió:Si teneis el equipo tan supercompensado que predicais no debería de notarse mucho, no???

Un saludo

PD: no he dicho que no se note (porque ronaldinho es insustituible) pero vamos que para eso habéis fichado digo yo


Exacto.


Tenemos jugadores de sobra. Porque se lesione Ronaldinho, no nos vamos a poner a llorar, digo yo :-|

Tenemos a Deco, Xavi, Eto'o, Giuly y Larsson por ahí delante, es decir, búsqueda de gol asegurada. Y la magia, que la ponga Deco XD
lherre escribió:Si teneis el equipo tan supercompensado que predicais no debería de notarse mucho, no???


es que no nos quejamos por eso. Si no juega ronaldinho lo hara deco, y en el lugar de deco, xavi. No hay problema, no tenemos 11 jugadores como otros equipos. Aqui hay 22.

Lo que no puede ser es la forma de ir a cazar a un jugador pa lesionarlo. El hijo *** del soldevilla podra jugar tan tranquilo el proximo fin de semana.

Ayer ni le expulsaron.

lamentable.
lherre escribió:Si teneis el equipo tan supercompensado que predicais no debería de notarse mucho, no???

Un saludo

PD: no he dicho que no se note (porque ronaldinho es insustituible) pero vamos que para eso habéis fichado digo yo

Si, si la plantilla está compensada y yo pienso que este año se va a notar muchisimo menos cuando no este ronaldinho, estando:DEco,Gyuli,Iniesta...
Lo que ocurre que si te lesionan a tu estrella principal por una entrada absurda e innecesaria y que además viene por un pique pues jode bastante la verdad.
Supongo que a vosotros ols pasaría lo mismo con Ronaldo o Zidane no?
yo solo pido que al madrid no se lesione raul [666]
A mi lo que me da pena es que un tio que ha estado mucho tiempo lesionado pueda ir a joder a otro en vez de pensar que "a nadie le pase lo que a el..." Sera... [uzi] [uzi] [uzi]

Y a mi el Gamper me da igual, si se gana muy bien, sino a otra cosa.

Lo importante este año es empezar bien la Liga, y aunque tengamos recambios, Ronaldinho es de lo mejor hoy en dia y es necesario y muy determinante...
Amos a ver, que haya excelentes jugadores para substituirle no quiere decir nada. Si no esta ronaldinho siempre se va a notar, aunque tuvieras a zidane como suplente. Vamos el equipo siempre va a ser peor, aunque se pueda suplir con muchas garantias. En segundo lugar es el Gamper, en el cual deben estar todas las estrellas, si no esta contra el racing, pues podria ser mejor, pero no pasa nada. Y en tercer lugar y lo mas importante, el como se produce la lesion.
a mi lo que me jode de verdad, es que era una lesión facilmente evitable, dejando al margen al impresentable del soldevilla, el que la ha cagado ha sido nuestro entrenador, cualquiera con un solo ojo, habría quitado a ronaldinho al final de la primera parte, y o una de dos, o el entrenador es tonto (que no creo), o tenía ordenes de hacerlo jugar. Todos sabemos lo muy en serioq ue se toma nuestro presi esta supercometición que es la copa catalunya.
Ronaldinho baja para el Gamper

Ronaldinho no podrá jugar el partido del miércoles ante el AC Milan a causa de una lesión que se hizo en el último partido ante el Espanyol. El brasileño, sin embargo, estará presente en la fiesta del 39º Trofeo Joan Gamper.

El crack brasileño tiene molestias en el tobillo tras la entrada que padeció por parte de Soldevilla en el partido del domingo ante el Espany. Ronaldinho será baja para el próximo partido, que será este miércoles ante el AC Milan en el marco del 39º Trofeo Joan Gamper.

Así lo han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido el brasileño esta tarde en los Servicios Médicos, que han distribuido un comunicado que reproducimos a continuación:

"Ronaldinho padeció entorsis del tobillo derecho durante el partido FC Barcelona - Español. Se le han efectuado exploraciones complementarias (radiografías y ecografía) en el Servicios Médicos del FC Barcelona Sanitas que confirman el diagnóstico de esguince moderado de ligamento lateral externo del tobillo derecho. Inicia tratamiento de fisioterapia y está descartado para el partido FC Barcelona AC Milan."

No faltará a la fiesta

A pesar de la lesión, el brasileño no se quiere perder la fiesta previa al partido ante el AC Milan. Así, saltará al terreno de juego junto con sus compañeros en la que será la presentación oficial de la plantilla de la nueva temporada 2004-05. Los aficionados azulgrana tendrán, pues, la oportunidad de aplaudir al crack brasileño.



Puyol es duda

Carles Puyol es duda para el partido de este miércoles ante el AC Milan a causa "de una lumbalgia aguda que padeció durante el partido del domingo", según especifica el comunicado médico. En las próximas 24 horas se determinará su disponibilidad o no de cara al Trofeo Joan Gamper.



fcbarcelona.com

bueno, por lo visto no ha sido tan grave... menos mal... [fies]
No es por dar por culo, pero si finalmente no juegan ni ronaldihno ni puyol el gamper de este año va para el lado "rossoneri".
Más que nada por que no veo al barça ganando a un equipo como el Milán sin sus dos máximas extrellas.

Y si no es así, me tendré que comer las palabras.(espero que no, que si no ya tendríais doblete antes de empezar la temporada [tomaaa] [tomaaa] )

Salu2
Sabre escribió:No es por dar por culo, pero si finalmente no juegan ni ronaldihno ni puyol el gamper de este año va para el lado "rossoneri".
Más que nada por que no veo al barça ganando a un equipo como el Milán sin sus dos máximas extrellas.
Salu2


[qmparto]

lo que hay que leer...

puyol estoy seguro que jugara, ese partido no se lo pierde ni con escayola.

y ronaldinho... sera que su sustituto (deco o xavi) es malo. [qmparto]

por si no lo sabes, el milan tampoco tiene a todas "sus figuras"....

faltaran: seedorf, pancaro, inzaghi, pirlo y crespo (ha viajado, pero lesionao)

faltan
a mi me preocupa mas la baja de puyol, de arriba tenemos mucha gente pero en defensa podemos tener problemas sobretodo cuando esta delante el cabron de sheva ( mira que me gustaba este para el barça [babas] )
A ver,me caguen la leche lo de Ronaldinho,yo con que este bien para el Sardinero,me conformo,hay que ganar al Racing,y quiero ver a Dinho en directo,lo vere en partido oficial,antes que todos vosotros [jaja] ,eso espero,por el bien del Barça,y del espectaculo.

Lo del Gamper,el Milan,si muy buen equipo,pero es el Camp Nou,y no hay escusas este año,que no estan Ronaldinho y Puyol,pues estan Deco,Etoo,Giuly y Larrson para no hechar de menos a Dinho,y a Edmilson,Oleguer para que la falta del capi no se note tanto.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
por si no lo sabes, el milan tampoco tiene a todas "sus figuras"....

faltaran: seedorf, pancaro, inzaghi, pirlo y crespo (ha viajado, pero lesionao)

faltan


Ah que susto cuando leí figuras, pensé que sería: Kaká, SHEVCHENKO, Cafu, Nesta, Maldini, Stam, Gattuso, Rui Costa... [Alaa!]

Pero vamos es =, va a estar bonito como Gattuso se come "a la medular" del barcelona, y a kaká campar a sus anchas... [mamaaaaa]
Sabre escribió:
Ah que susto cuando leí figuras, pensé que sería: Kaká, SHEVCHENKO, Cafu, Nesta, Maldini, Stam, Gattuso, Rui Costa... [Alaa!]


me parece que pocos partidos has visto tu del milan , verdad? pobrecito...

pirlo es el cerebro del equipo, si el milan ha jugado bien ha sido por pirlo. vamos, como si al madrid le quitan a zidane

seedorf es malo, claro... [qmparto]


pero tienes razon, si falta ronaldinho nos ganan seguro, yo apuesto por un 0-4.

para el año que viene tenemos que invitar al "pumas" como el madrid, asi ganamos seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

salu2
Iniesta lo puede sustituir perfectamente, para mi después de Ronaldinho y Puyol , Iniesta es el mejor de esta plantilla, y ya vereis como el tonto del Rikjaard lo ponga el recital que les vamos a dar a los italianos, con Eto'o y Larsson marcando a pares, aunque me veo un gol seguro de Shevchenko por fallo conjunto de Marquez y Edmilson.Ah y seguro que Motta no acaba el partido sin acabar en una tangana iniciada por él, siempre lo hace con equipos de fuera, no se si es que quiere ganarse una fama de duro en Europa (ideal para que lo fiche el Calcio)
Homer J.Simpson escribió:
seedorf es malo, claro... [qmparto]


Donde pongo que es malo? Conozco a Seedorf de sobra para saber como juega y se que es bueno... bastante bueno, pero no llega a ser "figura" como tu lo has nombrado. :o, ni pancaro, ni crespo ni "pipo"
y pirlo tiene mucha clase pero no se puede comparar su baja con la de Ronaldihno por dios... no se puede comparar a Dios(Dihnos según vosotros) con un gitano(pirlo) [Ejemplo exagerado [cartman] ]

Homer J.Simpson escribió:pero tienes razon, si falta ronaldinho nos ganan seguro, yo apuesto por un 0-4.

No no, eh dicho que perdeis en el caso de que ni puyol ni Dihno jueguen.

Homer J.Simpson escribió:para el año que viene tenemos que invitar al "pumas" como el madrid, asi ganamos seguro


[Para una vez que maté un gato me llamaron mata-gatos] Mira quien fue a hablar que desde que perdieron dos gamper seguidos(tenerife y valencia...) el único equipo en condiciones al que habeis invitado fue al Inter( y no se si por esa fecha eran buenos...).
San Lorenzo, Sampdoria, Santos, Sporting de Lisboa; PSV, Parma... esos si que son más que un club!!! [buaaj]
A ver si se recupera Dinho para el Racing porque es vital... Lo que no me gusta es que tenga que jugar todos los minutos, y partidos sentenciados, como los de uefa del año pasado, como si Rijkaard se cagara sin el.

Y Edmilson no puede jugar los 2 1ºs partidos por sacion... :-( :-(
Bueno pues esperemos que Puyol juegue finalmente y demostremos que hemos vuelto y que somos capaces de ganar a cualquiera.
Sabre escribió:si finalmente no juegan ni ronaldihno ni puyol el gamper de este año va para el lado "rossoneri".
Más que nada por que no veo al barça ganando a un equipo como el Milán sin sus dos máximas extrellas.
eh dicho que perdeis en el caso de que ni puyol ni Dihno jueguen.
Menuda tonteria...
El milan puede ganar perfectamente al barça con estos 2, y el barça puede ganar perfectamente al milan sin esos 2. Todo depende de como salga el partido, y mucho mas a estas alturas de la temporada. Viste al milan en los cuartos de champions del año pasado? Me parece que mejor ejemplo imposible. El barça es favorito por el factor campo y ademas presentacion, esten o no estos 2, luego puede pasar de todo.
Esta claro que de jugar con ronaldinho a sin el hay una gran diferencia, pero no como para afirmar que se va a ganar o se va a perder, a partes iguales.
Aun asi, teniendo en cuenta el partido que es (primer partido de la temporada en un camp nou a tope y en una temporada que pinta bien), yo creo que con ronaldinho muy raro habria de ser el partido pa no llevarnoslo, ahora esta mas abierto.

En fin, todo esto gracias a la estupidez doble del otro dia.
Lo peor es lo que ha dicho Homer, seguramente este jugador tan impresentable si fuera liga, jugaria el siguiente partido, menudo arbitraje tenemos señores...

Saludos
Propongo varias cosas:
-Declarar persona non grata al malnacido de Soldevilla.
-Pedir al comité de la liga que mida las facultades mentales de dicho jugador.
-Poner un cara a cara Stoichkov-Soldevilla a ver si tendría cojones de toserle al búlgaro [jaja]
-Creo que es central, si es así, emparejarlo con Eto'o en el partido de liga, a ver quién puede con quién..
-Que los del español se vayan de una vez a segunda y desaparezcan, que solo hacen que estorbar
con que sea un partido limpio y no se lesione nadie me conformo ,que gane el que mejor lo haga [barret]

No se que perra teneis contra el pobre motta, yo confio mucho en el quiza por que le he visto desde que jugaba con el b y le he visto ir a mas cada año ,menos el año pasado por lesiones estupidas y las espulsiones por culpa de los pedazo arbitros que tenemos en la LFP ,cuando el no hacia ni falta ,es un jugadorazo con mucha clase espero que este año le respeten las lesiones y "sus caye la boca a tots"
Soldevilla es un puto pakete fracasado ke lo unico ke sabe hacer es joder a los demas.

Ya lo decian los boixos nois en el partido ke era un hijo de perra peorno me creia ke tanto. Mierda de amargado, habria ke dejarlo a solas con davids a este, a ver si con el tambien tiene wevos a cascarle.
Pues yo no entro a valorar si Pirlo, Seedorf, Pippo Inzaghi y compañia son cracks o no (Pa mi si que son muy buenos jugadores) Lo que parece claro eske ni Sheva ni Stam acuden al Gamper....

http://www.elmundodeportivo.es/20040824/NOTICIA170080121.html

Pfff... no se, parece que se esta descafeinando un poco esto no?

PD: Lo que no sabia yo eske puyol puede estar de baja para ese partido... de donde lo has sacado Sabre? :-?

Salu2!
Ala!!! QUe no va Sheva!!! La cosa se iguala... retiro lo dicho!
Solo falta que kaká le duelan los juanetes... [looco]

Cal, dije que era duda, por lo que leí en el sport y en el marca trás el partido contra el español.
Pero como muy bien dices el encuentro se está descafeinando muy mucho.

Aunque el Mundo deportivo intente camuflarlo:

"Pero a pesar de todas estas bajas, el fabuloso Milan aparecerá en el Gamper con nombres impresionantes. Dos campeones del mundo, los brasileños Cafú y Kaká, el infatigable Maldini, que podrá jugar de central al no estar Stam, un sub-campeón de Europa como es Rui Costa, el motor del Milan y de la selección italiana Gattuso y Nesta, uno de los mejores centrales del mundo."


Salu2
Lista de convocados del Milan:Abbiatti, Dida, Fiori, Cafú, Kaladze, Maldini, Nesta, Ambrosini, Brocchi, Dorashoo, Gattuso, Kaka, Rui Costa, Serginho, Tomasson y los juveniles Abate y Pozzi.

Vale que no estan todas las estrellas, pero desde luego los convocados no son cojos y forman un equipazo.
Pues no sera lo que podria ser, pero yo sigo viendo 2 equipazos, para hacer un partido buenisimo. Es que con los 2 equipos completos seria una orgia de futbol.

PD: Los 3 partidos gordos de hoy, sabeis porque canales estan repartidos?
bueno aunque no jueguen sheva ni stam ,el milan sigue siendo mucho milan seguro que hay espectaculo

Mejor que ver ,,,no se ,,,, el wisla cracovia [sati] [burla2]
Ok Sabre, que no lo he preguntado a mala leche ni nada eh? ;) Era curiosidad [oki]

La verdad eske aun faltando los dos jugadores mas importantes de ambos ekipos, hay cracks a punta pala... pero me jode no poder ver a estos dos, que son dos jugones impresionantes.

A ver si no hay ninguna baja mas, por dios! q tenemos que ganar a los italianos! Que esta claro que el partido no es importante, pero ganandolo te vas a Santander y empiezas la champions con la cabecita bien alta [sonrisa]

Salu2!
Por cierto, cuando es el sorteo de la champions?
Es por casualidad este viernes?
Xavillin es el jueves el sorteo de la Champions, el viernes el de la UEFA.

26.08.2004
16:00 HEC Grimaldi Forum,Mónaco
Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Salu2
Sabre escribió:Aunque el Mundo deportivo intente camuflarlo:

"Pero a pesar de todas estas bajas, el fabuloso Milan aparecerá en el Gamper con nombres impresionantes. Dos campeones del mundo, los brasileños Cafú y Kaká, el infatigable Maldini, que podrá jugar de central al no estar Stam, un sub-campeón de Europa como es Rui Costa, el motor del Milan y de la selección italiana Gattuso y Nesta, uno de los mejores centrales del mundo."


Salu2


Pues por una vez, tienen razón.

Ahora va a ser que el Milan sin esos dos no sigue siendo un equipazo, tiene cojones :-|


Me parece que el que tiene "galactico-dependencia" eres tú, en cuanto ves que faltan un par de estrellas, ya te echas a los suelos, la virgen [qmparto]
Sabre escribió:Xavillin es el jueves el sorteo de la Champions, el viernes el de la UEFA.

26.08.2004
16:00 HEC Grimaldi Forum,Mónaco
Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Salu2

Vale gracias
Pues esperemos que no nos toque un grupo excesivamente difícil.
En que bombo esta el barça?
Menudo equipo trae el milan [oki]
ahora es el momento de demostrar de lo que es capaz el barça y sin ronal X-D
Joder, yo aun no habia visto la entrada de Soldevilla al Gaucho... la acabo de ver en TV3 a camara lenta y joder... si eso no es ir a partirle el tobillo... eske el carnicero ese no mira ni la bola! Y luego la gente no habla mas que de Alfaro, Ayala, Javi Navarro... este es el peor de los carniceros tios, un hijo de puta con todas las letras (Toy indignao, en serio) [buaaj]

Salu2!
yo no la he visto ,pero realmente va a lesionar ,me estrañaria aunque ahi de todo por ahi
xavillin escribió:En que bombo esta el barça?
En el primero por supuesto.
central98 escribió:En el primero por supuesto.

Cuantos equipos españoles estan en el primer bombo????
Pues si el barça está en el primero, también lo estarán Madrid y Valencia seguro, y el depor no se si estará o estará en el segundo.
No le deis 100% de credibilidad, pero pa hacerse una idea:

Suponiendo la clasificacion de los cabezas de serie de la previa:

Bombo 1:

Oporto
Real Madrid
Valencia
Barcelona
Manchester
Bayern Munich
Deportivo
Arsenal

Bombo 2:

Milan
Liverpool
Juventus
Inter
Roma
Olympique Lyon
Chelsea
Panathinaikos

Bombo 3:

PSV Eindhoven
Bayer Leverkusen
Celtic
Sparta Praga
Monaco
Anderlecht
Ajax
Paris Saint-Germain

Bombo 4:

Brujas
Glasgow Rangers
Rosenborg
PAOK Tessalonika
Olympiakos
Werder Bremen
Dinamo Kiev
Fenerbahçe

PD: Pedazo de champions hermosa
PD2: Creo que estaba hecha a base de los coeficientes de los equipos.
Hombre yo creo que cambiaría el milán por el deportivo pero como ya decimos es todo suposiciones.
12361 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247, 248