Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

ueno media parte con 2-0
Que equipazo por dioss. Deco [tadoramo] , Ronaldinho es dios
Bueno, para los que dudaban de la capacidad de robar balones de Deco, ya han visto lo que hay.

Para los que dudaban de la compenetracion de Ronaldinho y Deco, y de que uno se estorbaría a otro, ya han visto lo que hay.

Para todo lo demás, Master Card.


Esto es FUTBOL, con mayúsculas. Ronaldinho es Dios, y Deco su mesías.
joder que partidazo, se nota que se juegan un titulo.. aunque el espanyol lo que mas hace es dar palos [uzi]

deco-ronaldinho... vaya lujazo

[modo sarcastico ON]
aunque no se como pueden jugar juntos sin estorbarse, ni cabrearse el uno con el otro [poraki]

[modo sarcastico OFF]

que equipazo [tadoramo]
Ese soy yo jeje (por alusiones), pero no lo puedo ver ya que no vivo en cataluña y no tengo digital plus. Asi que me tendré que fiar de lo que me digais [poraki] .

Un saludo
hay que reconocer que al español le han anulado un gol válido pero en fin.

imagino que ahora deco y ronaldinho estarán dándose de ostias...

que bien, ya empieza a acertar en sus pronósticos, que ganas de uqe empiece otra vez el show de pregunta a roncero de todos los lunes.
[modo guasa on]

hay que reconocer que al español le han anulado un gol válido pero en fin.


Ya empieza a notarse la mano de zp, no???

BARSA EL EQUIPO DEL GOBIERNO [toctoc]

[modo guasa off]

Ya veré todo lo que me decís el domingo que viene en el plus (a ver si habéis mejorado tanto)

Un saludo
joder yo no puedo ver el jodido partido porque mis padres quieren ver una peli... porca miseria



Bueno yo prefiero ser prudente y no decir dios mesias san jacobo ni nada, que es muy pronto y el año pasado se dijo lo mismo.

La liga comienza la semana que viene, con el ritmo de partidos de competicion veremo0s si este barça da la cara
juas que partido, lastima eto'o que no ha tenido muchas oportunidades, vaya dos golitos de Deco/ronie si alguien tiene un ftp podria subirlos he grabado las repeticiones con la digital, ocupan 10 y 13Mb grabados del projector 92" no de la TV.
para mi, el unico patido válido es el del gamper, en este yo hubiera metido a los suokentes, porque para una tonteria como es este amistoso arriesgarse a que se lesiones algun titular y luego no verlo en el Gamper, con lo que cuesta la entrada... peor en fin, seguramente para laporta la copa catalunya valdrá más que la champions asi que...

que quiten a eto'o y pongan a larson, a ronaldinho y deco tambiñen al banquillo, y dejemos al resto, con 2-0 no hay que arriesgarse.
Es una lastima la expulsion que nos va a dejar sin espectaculo en la segunda parte. No la he visto pero Marquez no ha hecho mucho mas que la falta de la primera tarjeta, se la podria haber ahorrao la verdad. El español sin sus 2 mejores jugadores poco podia hacer de todas formas ante lo bien que esta el barça.
Hereze escribió:para mi, el unico patido válido es el del gamper, en este yo hubiera metido a los suokentes, porque para una tonteria como es este amistoso arriesgarse a que se lesiones algun titular y luego no verlo en el Gamper, con lo que cuesta la entrada... peor en fin, seguramente para laporta la copa catalunya valdrá más que la champions asi que...


amistoso? y una M.

es un titulo y punto. Que cuando lo perdemos bien nos meten la pulllita.

el partido ha bajado muchisimo, normal.. estamos con 1 menos y hemos quitado a deco que estaba siendo el mejor.

a contemporizar y a ver si cae alguno a la contra.

salu2
yo sólo digo que arriesgarse a que alguno se nos lesione en un partido como este es una tonetría, prefiero mil veces perder la copa catalunya, que el gamper en nuestro campo contra el milán, por culpa de que alguno se nos lesione, estamos en pretemporada y una lesión es sumamente fácil.
He podido ver lo que llevamos de segunda parte y......

solo se salva valdes.

Si tengo que dar nombres de lo que no me ha gustado dire dos:

MOTTA, muy pero que muy paquete

EDMILSON, la ha cagado muchas veces, caracolea y se complica.


Luego la defensa no ha sacado ni un balon jugandolo, todo pelotazos pa arriba.


PD: jodo la nueva camiseta como se suda, no?? [qmparto] .

PD2: No iba a ser este año el primero en el que se luciese publicidad?
Edmilson como central no me gusta, tiene que jugar como pivote defensivo, que es como ha jugado en la pretemporada luciendose y con Brasil. Pero bueno, al expulsar a Marquez (que no se de donde coño ha sacado esa tarjeta el arbitro, mira que era malo) ha tenido que hacer lo que ha podido.


Por cierto, menuda puta banda los del Espanyol. Dando palos por todas partes. Si no saben jugar al futbol, que se vayan a un circo, pero que es ya han ido directos a joder a por Ronaldinho.
Esperemos que lo de ronaldinho no haya sido nada, de momento creo que a por la copa no ha ido.

Yo los 90 minutos tampoco le habria dejado, mas sabiendo lo impotente que iba a acabar el español el partido.
que Hijos de **** los del espanyol, dando palos.

el soldevilla ese ha ido a lesionar a ronaldinho, y lo ha conseguido, habeis visto como se ha girado la rodilla al caer? y luego encima no ha ido a la entrega de medallas...

mal rollo...

[uzi] espanyol
que asco los del espanyol. Que forma de solventar la impotencia. Repartiendo palos a todo cristo. Como el miercoles no pueda ver a Ronaldinho en el gamper..me cawentóo
el soldevilla es un cer**, lo he visto en algun k otro partido de pretemporada y se ha flipado mucho con las entradas, y lo k la echo a ronaldinho no tiene nombre cab*on. Saludos
¿Os habéis fijado?

Ronaldinho marcando goles de falta, espero que esto sea un aviso de sus intenciones porque el año pasado con las faltitas de los huevos me ponía nervioso y quería que chutara van bronca.

Larsson ha hecho todo lo contrario que haría Kluivert, es decir bajar a defender y currar un poco cuando no llega nada arriba.

Xavi como siempre un jugador totalmente prescindible.
Belleti parece que al final nos va salir un fichaje excelente.
Motta el tiempo que ha jugado fata.
Deco muy bien.
Edmilson mal.
Oleguer bien, (la jugada esa que se ha tirado pa' arriba parecía el caballo loco de triste memoria Sorín)
Pos mira que a mi xavi lo que le he visto en la segunda parte ha hecho el que mas despues de valdes, ese pase a larsson buenisimo, solo ha perdido un balon que iba a chutar pero bueno...
por eso decía, sacar a los suplentes que luego pasa lo que pasa... sigo sin entender el porque ha jugado la segunda parte ronaldinho, no tiene ningun sentido, al menos que el entrenador se haya vuelto loco, o tengas ´rdenes de arriba, ahora como en el gamper contra el milan no juegue ronaldinho más de uno tendría qu dar explicaciones de porque leches en un partido sentenciado no lo han sacado.
Buenas;

Por fín he podido ver un partido del Barça (ya era hora [buuuaaaa] ).

En líneas generales, me ha gustado (la primera parte, la segunda, pués yendo 2-0 contra un Espanyol sin sus jugadores más importantes y sin Marquez (me sigo quedando con Oleguer) pués es normal que el ritmo haya bajado drasticamente).

De los nuevos, el que más me ha gustado sin duda, ha sido Deco, como no, vaya maquina el tio; ataca y defiende como el que más, para que le comparen con Riquelme... ¬_¬

Giuly, casi no se le ha visto, yo creo que es un jugador que necesita más espacio para poder exprimir sus cualidades (velocidad y regate).

Belletti, me ha encantado, me ha parecido muy inteligente en todas sus acciones, sube bien la banda y como se ha visto en un par de ocasiones, sabe centrar con las dos piernas perfectamente. Por cierto, vaya vacilada le ha metido durante todo el encuentro al pobre Domi XD .

Eto´o, no ha tenido apenas oportunidades.

Larsson, idem.

Edmilson, le ha tocado jugar de central y se le ha visto claramente que no estaba a gusto en esa posición... por cierto, mira que es blanco/pálido el mamón, sobre todo, para ser Brasileño XD .

Me he quedado con las ganas de ver a Silvinho, esperemos que el miércoles, en el Gamper, le podamos ver en acción.

Al que he visto muy "apagado", ha sido a Ronaldinho, pero bueno, el tio a metido su golito de falta por toda la escuadra y dirá que para lucirse, ya tendrá partidos más importantes XD .

Motta, cada vez me gusta menos joder, hoy incluso, me ha recordado a Hierro, el tio no ha parado de soltar el codo en todo el partido ¬_¬

Un saludo.

P.D: Lo que no entiendo es como se puede decir de Xavi que es un pakete; joder, para mi la temporada pasada fué de los mejores y hoy ha estado muy bien, es muy dificil que pierda un balón y en todos los partidos, te saca 1 ó 2 pases al hueco que deja a los delanteros completamente solos (como ha hecho hoy con Larsson, que aún estoy pensando como ha tirado a colocar tan suave y tan mal...).
A ver Xavi es uno de los mayores cánceres del Barça, por culpa de él y de unos cuantos mas, hemos estado 5 años sin ganar nada, hemos tenido durante 5 años una media de mierda, ¿algún club importante se ha interesado por xavi?, sabe hacer algo más aparte de pasar la pelota al tipo más cercano y muy de vez en cuando buscar la diagonal, este jugador es el tipo de jugador apto para el espanyol, no tiene buen juego de cabeza para estar en el centro del campo le superan en todos los balones.
Y tanto que se alude a la temporada pasada, este hombre no hizo NADA en toda la primera mitad, y cuando en barcelona comenzaban a sonar rumores de el año que viene desmantelación total, muchos veían ya a Xavi acabado y que lo cambiaban por el Iniesta, sólo cuando vió que verdaderamente peligraba su puesto y que se le acaba la vitola esa que nadie sabe de donde surge de ser el nuevo guardiola y "a sobre noi de la casa y catalá", se esforzó un poquito y solo un poquito porque quien verdaderamente puso la garra y el corazón fue ronaldinho, luis garcia (un jugador un poco paquete pero que cumplió), cocu y oleguer.
De Motta ni hablo porque ese jugador me cabrea, igual que de la mierda del Saviola que menos mal que por fín se han dado cuenta de que ese es jugador pal Villareal.
Ni oleguer ni valdes han recibido ofertas tampoco y no quiere decir que sean buenos.

Aparte que xavi es un jugador que no pega en un futbol en el que lo normal es jugar con dos pivotes defensivos.

Sobre lo demas....no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero las estadisticas estan ahi :-|
flipo con lo que habeis dicho... xavi un cancer para el barça¿¿¿??? creo que al que tu te refieres se llama gabri o gerard

xavi es un pedazo de jugador, tiene mucha clase y vision de juego, parece mentira que ya hayais olvidado la temporada pasada, porque la racha tan impresionante de la segunda vuelta fue gracias a xavi, davids y ronaldinho, que estuvieron al maximo nivel.

igual no esta para ser titular, (yo pondria a deco, pero de eso a decir que es un cancer...

salu2

pd: se sabe algo de lo de ronaldinho?
Ultima temporada

9 asistencias
4 goles
3168 minutos


Si hacemos la divisiones pernitentes nos sale que cada cuatro partidos de Liga da una asistencia de gol y cada 9 partidos marca un gol, en fín un jugadorazo.

http://www.elpais.es/afondo/jugadorfutbol.html?id=79

las estadísticas están ahí fuera, y por cierto nadie se interesa en oleguer porque lleva 6 meses jugando pero Xavi que lleva 5 años en la élite!, hasta por gabri se interesaron desde italia , hasta por gerard que como bien ha dicho homer son dos mini-canceres (porque no suelen jugar mucho), en el caso de gerard mas que un cancer es un mosquito no para de chupar, para entre otras cosas drogarse (donde no me meto) y luego no rendir (donde si me meto).
[babas]

Dios que gozada ver a ese equipo en directo en el estadio, joder que bien lo he pasado, que golazos.

Belleti ha hecho un partidazo.

Este año voy a ir a Barcelona a ver un partido al menos una vez, pero fijisimo. Así da gusto ver futbol.

[babas]
Esto que dices es un poco fuerte:"
morr escribió:en el caso de gerard mas que un cancer es un mosquito no para de chupar, para entre otras cosas drogarse (donde no me meto) y luego no rendir (donde si me meto).
"

En que te basas para decir que se droga?
De todos es sabido sus devaneos, ha sido comentado varias veces en programas radiofónicos, hasta en este foro me parece que fue bn1975 lo comentó, además de esto se lo he escuchado mil veces a mi hermano que juega en el barça de fútbol sala (cadete 2 año) y allí se cuchichea que es mortal.
Bueno, es tú opinión y yo la respeto, pero no la comparto.

Para mi Xavi seguira siendo un muy buen jugador, hasta que vea lo contrario.

Y bueno, en eso de que Saviola es una mierda... ¬_¬

En lo único que coincidimos es en el caso de Gerard, que si estoy de acuerdo en que no merece estar en el Barça.

He estado escuchando la radio y no han dicho nada de Ronaldinho, habrá que esperar a mañana para saber que le pasa :(

Un saludo.

P.D: Morr, viendo tu firma, ¿¿para ti Rochemback es un jugador para el Barça??.
Buf que partido. La primera parte me ha encantado, Deco dando toques de calidad y ese gol que madre mia [tadoramo] . Todo iba bien hasta que le sacaron la 2ª amarilla a Marquez que muy apropiada no era }:/ . Luego va y el arbitro se vuelve a colar anulando un gol legal a dani. Bueno y ya la 2ª parte un partido totalmente distinto, el barça con 10 jugadores manteniendo el resultado y el español intentando hacer algo. Mencion especial al arbitro en este segundo tiempo que tambien se ha comido 2 penaltis como una casa, uno a dani y otro a gabri.
Cambiando de tema, veo que algunos criticais a Xavi y a mi me parece de lo mejorcito que tiene el barcelona en estos momentos. El tio organiza el juego y da pases bastante buenos como el de hoy a larsson. No hara marsellesas ni elasticas :P pero juega de puta madre y hace su faena.

un salu2!
no lo sabia, se ve q edmilson arrastra sancion de la liga francesa y se perdera 2 partidos de liga y 1 de champions (o eso dicen por la radio) [reojillo]
The Sabbat escribió:[babas]

Dios que gozada ver a ese equipo en directo en el estadio, joder que bien lo he pasado, que golazos.

Belleti ha hecho un partidazo.

Este año voy a ir a Barcelona a ver un partido al menos una vez, pero fijisimo. Así da gusto ver futbol.

[babas]


Ya somos 2 pq yo tambien estaba en el campo del nastic ayer.

Y joder peor ke pekeños ke son el giuly, el xavi y el deco, y el ronaldinho es super delgadillo y edmilson y oleguer son unas peazo moles.

Por lo dema sgenial, pero s eve ke a los del español no le sgusto el pratido pq pillaron unas ostias de los monillos.

EDITO: me cago en los boixos nois y cada dia veo mas claro ke como mas lejos del barça esten muxo mejor par todos los demas.
Kien animara?? pues las otras 100.000 personas ke vayan al campo y no animen insultando a los otros y kemando las sillas y tirandoles cosas a los jugadores.
Animo LAPorta ke ha estos les keda poco o nada.
MIKIXX escribió:
Ya somos 2 pq yo tambien estaba en el campo del nastic ayer.

Y joder peor ke pekeños ke son el giuly, el xavi y el deco, y el ronaldinho es super delgadillo y edmilson y oleguer son unas peazo moles.

Por lo dema sgenial, pero s eve ke a los del español no le sgusto el pratido pq pillaron unas ostias de los monillos.

EDITO: me cago en los boixos nois y cada dia veo mas claro ke como mas lejos del barça esten muxo mejor par todos los demas.
Kien animara?? pues las otras 100.000 personas ke vayan al campo y no animen insultando a los otros y kemando las sillas y tirandoles cosas a los jugadores.
Animo LAPorta ke ha estos les keda poco o nada.


Donde estabas? Yo estaba en preferente, fila 7, asiento 57 XD

Y es vedad, Giuly es un taponcete, y edmilson es altisimo. Y Motta es un gigantón ambién.

Y lo de los Boixos cierto. Y los del espanyol mas de lo mismo. Cuando subio la policia a las gradas se les bajaron los humos a todos.
Yo estaba donde la foto, creo ke es preferente fila 15 butaca 13. Para ke lo identifike ste dire ke estaba junto al gol sur, a mi lado habia una valla y al otro lado los boixos nois.

Ke pesaos por dios.

Adjuntos

Nos va a joder el tema de los extracomunitarios, no se si quedan 4 5 o 6 dias, pero todos los casos pendientes estan por resolver, y son 4.
No es por meterme pero eso sería una gran cagada por parte de la directiva (quiero decir el no anticiparse en estas cosas). Que está muy bien que digan que tienen o pueden tener el pasaporte pero vamos fichar a un tío (supuestamente para la primera plantilla) y ponerle claúsulas del tipo te cedo si no eres comunitario, es que no crees mucho en él para el primer equipo.

Un saludo
Suerte que dices que no es por meterte, que si no entras hasta la cocina.

Supongo que lo resolveran y si no pues una cesion, pero como interesa a las dos partes, ya se daran prisa en obtenerlo.

Un saludo
MIKIXX escribió:Yo estaba donde la foto, creo ke es preferente fila 15 butaca 13. Para ke lo identifike ste dire ke estaba junto al gol sur, a mi lado habia una valla y al otro lado los boixos nois.

Ke pesaos por dios.


Ah, estabas cerca mio, a mi derecha XD

Tened en cuenta que pueden inscribirlo el dia 29, y tienen dos semanas para dar el papeleo. No creo que haya problemas.
mira que sois pesaos con lo de los extracomunitarios... [jaja]

me juego el cuello a que se soluciona todo esta proxima semana. [oki]

(si no, me lo recordais) [qmparto]

salu2
Uyyyyyyyyyyyy Homer tu cuello va a ser nuestro [sati]
la verdad es que he de reconocer que me encanto ver a roni y a deco juntos ( yo era de los que pensaban que se iban a pegar de ostias) solo me falto ver a larsson de killer
Ronaldinho Lesionado!!

A muchos ya les extrañó no ver a Ronaldinho recogiendo la copa de campeón al final del encuentro. Ahora se ha sabido que el brasileño no estaba para celebraciones. La absurda e innecesaria entrada que le hizo Soldevilla en el último minuto del partido le dejó maltrecho su tobillo. Tanto que le puede provocar perderse varios partidos.

Ronaldinho va totalmente cojo. Prácticamente no puede ni apoyar el pie y esta misma tarde se le hará una ecografía para dictaminar el alcance exacto de la lesión. Pero el jugador no es nada optimista. Muy al contrario, tiene claro que se perderá el Trofeu Joan Gamper de este miércoles y tiene serias dudas que pueda estar a punto para debutar el domingo en el campeonato de Liga en el campo del Rácing de Santander.

Todo está a expensas del resultado de la ecografía que, como decimos, se le hará esta misma tarde. A partir de ahí podremos saber más cosas pero, de momento, el pesimismo es evidente.


sport.es

y vamos a ver.. porque ya dije que no me gusto nada la caida... temo esos resultados de la ecografia... [mad]

salu2

edito: estos del sport son muy optimistas, se ve que han jugao poco al futbol.. duda para santander...

espero equivocarme, pero minimo 2 semanas de baja seguro [buuuaaaa]
pufff que chungo [mad] esperemos que no se pierda el inicio de liga, al menos si no estoy equivocado la primera jornada es el domingo 28 pero la segunda no es hasta 15 dias despues, no?
Pffff, ya se olía, pero no se que me da en el espinazo que se perderá el Gamper pero no el inicio de Liga. Igual es una inflamacion por el golpe :-|


De todas formas, ahora no estamos como la temporada pasada. Deco puede hacer de Ronaldinho cuando falte.


P.D: Soldevilla, ojalá te rompas una pierna y te pierdas media temporada, baboso de los cojones :)
Me cago entoda su puta madre el Soldevilla de los cojonesss
[uzi] [uzi] [uzi] aora mismo me lo cargabaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puto soldevilla, ha quitado mucho morbo al gran gamper que habian preparado contra el Milan, gaucho es un gran aliciente para ir al campo y el subnormal este, viendo su impotencia le solto el gran palo, ojala le lesionen a el para que vaya aprendiendo.

SaLu2sSs
parte de la culpa es del entrenador, para que narices lo deja jugando la segunda parte, más sabiendo que después de las decisiones arbitrales, la cosa iba a estar calentita.

pues perfecto, gracias a ese prestigioso torneo de la copa catalunya, nos quedamos sin el líder en la presentación ante la afición en nuestro torneo...

el soldevilla ese se podría ir a omar por culo.

si ya lo había avisado en el descanso... que saquen a los suplentes pero ni caso.
Hereze escribió:si ya lo había avisado en el descanso... que saquen a los suplentes pero ni caso.


es que no gritaste suficiente, y con toda la gente en el campo, es dificil que rikjaard te escuchase [jaja] [ginyo]

si, una putada, aunque a mi el gamper no me preocupa, mientras este bien para la primera jornada de liga me vale.

salu2
prefiero mil veces el gamper, más que nada porque es nuetro torneo, donde se presenta ante la afición y siendo egoistas ante quienes les pagamos sus sueldos, porque como perdamos el gamper se van a reir de nosotros y porque no, porque no tiene ningun sentido hacer jugar a tu estrella cuando el patido ya estaba sentenciado.

Con eso tambien coseguimos dar la sensación de tener miedo a jugar sin ronaldinho.
El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha garantizado hoy que el brasileño José Gomes Edmílson conseguirá mañana el pasaporte comunitario, después de que el jugador suramericano se desplazase hoy a Italia para cumplir el último trámite.


el 1er caso resuelto.

por cierto.. ayer cuando el cabronazo de soldevilla cazo a ronaldinho, eche de menos que algun compañero se fuera para el perico a darle un guantazo.

si hubiese estado puyol se lo come.. y no os digo na si esta hristo [qmparto]

[uzi]soldevilla
12361 respuestas