Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Me extrañaria que hubiera 4 españoles en el primer bombo,y ningun italiano.

Lo haran como todos los años,por coeficientes,imagino.
Hombre esque ten por seguro que Valencia,Barça y Madrid vana estar en el primero porque sus coeficientes son de los mas altos, y como ha dicho Ilherre seguramente el Milan esté en el primer bombo en lugar del depor.
españa powa!!

Ranking por equipos 2004: (Muy importante, ya que determinara los cabezas de serie)

1. Real Madrid 146.351
2. Valencia 139.351
3. FC Barcelona 134.351
4. Manchester United 119.510
5. Bayern Munich 105.331
6. Deportivo La Coruña 104.351
7. Arsenal 103.510
8. FC Porto 99.970
9. AC Milan 99.531
10. Liverpool 90.510
11. Juventus 84.531
12. Lazio 83.531
13. Inter Milan 82.531
14. AS Roma 78.531
15. Galatasaray 74.656
16. Leeds United 74.510
17. Celta de Vigo 71.351
18. Olympique Lyon 70.947
19. Girondins Burdeos 67.947
20. Chelsea 67.510
21. AC Parma 66.531
22. Borussia Dortmund 66.331

PD: Toda esta info esta sacada de una recopilacion que hizo uno en un foro, pero yo le daria mas del 90% de credibilidad, ya que habia mucha info de muchas competiciones, se notaba que se lo habia currao.
central98 escribió:españa powa!!

Ranking por equipos 2004: (Muy importante, ya que determinara los cabezas de serie)

1. Real Madrid 146.351
2. Valencia 139.351
3. FC Barcelona 134.351
4. Manchester United 119.510
5. Bayern Munich 105.331
6. Deportivo La Coruña 104.351
7. Arsenal 103.510
8. FC Porto 99.970
9. AC Milan 99.531
10. Liverpool 90.510
11. Juventus 84.531
12. Lazio 83.531
13. Inter Milan 82.531
14. AS Roma 78.531
15. Galatasaray 74.656
16. Leeds United 74.510
17. Celta de Vigo 71.351
18. Olympique Lyon 70.947
19. Girondins Burdeos 67.947
20. Chelsea 67.510
21. AC Parma 66.531
22. Borussia Dortmund 66.331

PD: Toda esta info esta sacada de una recopilacion que hizo uno en un foro, pero yo le daria mas del 90% de credibilidad, ya que habia mucha info de muchas competiciones, se notaba que se lo habia currao.


Más coeficiente Depor que Arsenal y Milan?? No lo entiendo ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Más coeficiente Depor que Arsenal y Milan?? No lo entiendo ein?


Valencia mas que FC Barcelona [reojillo]

RARO RARO RARO

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Valencia mas que FC Barcelona [reojillo]

RARO RARO RARO

SaLu2sSs

Hombre ten en cuenta que ganaron la uefa el año pasado lo que les daría bastantes puntos por lo que no creo que sea tan raro.
Salu2
Lo de los coeficientes no se hace viendo los últimos años de cada equipo o algo así??? Es decir ver las clasificaciones de cada equipo en los últimos 3 o 5 años o algo así, creo. Vamos que puedo estar equivocadísimo, en ese caso sí vale esa clasificación.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Hombre ten en cuenta que ganaron la uefa el año pasado lo que les daría bastantes puntos por lo que no creo que sea tan raro.
Salu2


Pues el milan deberia estar por encima :-p
Iherre escribió:
Lo de los coeficientes no se hace viendo los últimos años de cada equipo o algo así??? Es decir ver las clasificaciones de cada equipo en los últimos 3 o 5 años o algo así, creo. Vamos que puedo estar equivocadísimo, en ese caso sí vale esa clasificación.

Un saludo

Creo que si,pero amedas el ceficiente se hace teniendo en cuenta los ultimos años en europa,donde el valencia ha llegado a finales de champions y ganado una uefa.

Lo raro es que el barça, teniendo eso en cuenta, este donde este, porque en europa en los ultimos años no ha hecho mucho (llego a semis el novena).

El Arsenal en europa tampoco ha hecho gran cosa, y el milan si no me equivoco lleva un par de años arriba, despues de estar mucho tiempo sin hacer nada en champions.

El depor creo que en los ultimos años ha estado por cuartos y semis.
La juve si me extraña que este tan abajo.


Hablo de vagos recuerdos que me van viniendo, tampoco me hagais mucho caso XD
creo que es por el numero de partidos ganados ,no por competiciones con lo que el arsenal que no fue derrotado ninguna vez deberia de estar arriba del to
Blaiz escribió:
Valencia mas que FC Barcelona [reojillo]

RARO RARO RARO

SaLu2sSs


No sé qué le ves de raro. Esta temporada han ganado Liga y UEFA y en los últimos años han estado bastante por encima del Barça en todas las competiciones. Lo que no entiendo es lo del Depor encima de Arsenal y Milan :-?
Sí, es por partidos ganados pero se cuentan todas las competiciones por lo que el arsenal muy bien en liga pero muy mal en europa por ejemplo. Imagino que el barsa cuenta por haber estado siempre en europa (llegasteis a semis hace un par de años, no??) y por las posiciones en la liga. El valencia pues ha sido campeón de liga 2 veces en 3 años y el depor ha sido campeón de la copa últimamente y de liga. El madrid lo ha sido de la liga y la champions y además ha quedado siempre bien en europa (siempre cuartos mínimo) y finalista de copa últimamente también. Yo sí la veo correcta.

Un saludo

EDITO: tengo la duda si es sólo europa como dice dat, si es así también la veo correcta puesto que el valencia ha hecho muy buen papel, el depor también y el madrid, tendría más dudas como él por el barsa pero yo creo que el llegar a semis ya cuenta y el estar en europa todos los años.
Recordar que el barça hace poco de 13 partidos en champions creo que gano 11 y empato 2.
Al fin y al cabo a los 8 primeros lo mismo les da, y a los 8 siguientes casi casi. Y ademas no todos los de la lista entran en champions.
Blaiz escribió:
Valencia mas que FC Barcelona [reojillo]

RARO RARO RARO

SaLu2sSs


RARO? Que ves tu raro de que el Valencia tenga más coeficiente que el Barcelona en europa?

Solo tienes que ver los ultimos 5 años en Europa del Valencia y del Barcelona.

VALENCIA
99/00: Finalista de la Champions League
00/01: Finalista de la Champions League
01/02: Cuartos de Final Uefa Cup
02/03: Cuartos de Final Champions League
03/04 :Campeón de la Uefa cup.

BARCELONA
99/00:Semifinales de la Champions League
00/01: Semifinales Uefa Cup
01/02: Semifinales de la Champions League
02/03: Cuartos de Final Champions League
03/04: Octavos de Final Uefa Cup

Resumiendo el Valencia en estos ultimos 5 años(que es de donde la uefa saca el coeficiente) ha sido superior al Barça de ahí que tenga mejor coeficiente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sabre escribió:
RARO? Que ves tu raro de que el Valencia tenga más coeficiente que el Barcelona en europa?

Solo tienes que ver los ultimos 5 años en Europa del Valencia y del Barcelona.

VALENCIA
99/00: Finalista de la Champions League
00/01: Finalista de la Champions League
01/02: Cuartos de Final Uefa Cup
02/03: Cuartos de Final Champions League
03/04 :Campeón de la Uefa cup.

BARCELONA
99/00:Semifinales de la Champions League
00/01: Semifinales Uefa Cup
01/02: Semifinales de la Champions League
02/03: Cuartos de Final Champions League
03/04: Octavos de Final Uefa Cup

Resumiendo el Valencia en estos ultimos 5 años(que es de donde la uefa saca el coeficiente) ha sido superior al Barça de ahí que tenga mejor coeficiente.


Ah bueno, viendolo asi X-D

Pero el barça hace 2 temporadas batio el record del milan, ganando un partido mas que ellos y invictos no se cuantos partidos xD

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Pero el barça hace 2 temporadas batio el record del milan, ganando un partido mas que ellos y invictos no se cuantos partidos xD


Si, Si! [ok] de ahí que tubierais casi el mismo coeficiente que el Milan ese año(Campeón)... y bastante más que R.Madrid y Valencia.

Temporada 2002/2003:

Real Madrid Esp : 27.115

Valencia Esp: 27.115

FC Barcelona Esp: 31.115

AC Milan Ita : 31.256
A escasos minutos del final del encuentro, el defensa españolista realizó una dura entrada que dejó tocado al brasileño, quien sufre un esguince en el tobillo derecho que le impedirá jugar mañana el Trofeo Joan Gamper y que le convierte en duda para el primer partido de Liga.

"Son situaciones del fútbol", apuntó Soldevilla, "me sabe mal por el jugador, pero no hay que darle más importancia".

El central catalán también señaló que la jugada ha tenido mucho eco mediático "por el jugador que es", en alusión a Ronaldinho


Son situaciones del futbol????

sera sinvergüenza!! [uzi]
Haber si en el sorteo de la champion le toca al madrid un grupo de verdad y no esos grupos guarros que le tocan siempre [666]
omitron escribió:Haber si en el sorteo de la champion le toca al madrid un grupo de verdad y no esos grupos guarros que le tocan siempre [666]


que va... estos no se como se las apañan que siempre les tocan 3 mataos

salu2
Homer eso se llama la suerte del campeon , y el año pasao nos toco jugar contra el Oporto , me diras que era un equipo facil , y luego contra el Bayern que tampoco es facil, de los otros dos del grupo no me acuerdo , pero creo que habia un griego.

Normalmente al Madrid no le tocan porque es el equipo que tiene mas coeficiente UEFA , por eso siempre tocan faciles.
MinDoLeTa escribió:Homer eso se llama la suerte del campeon , y el año pasao nos toco jugar contra el Oporto , me diras que era un equipo facil , y luego contra el Bayern que tampoco es facil, de los otros dos del grupo no me acuerdo , pero creo que habia un griego.

Normalmente al Madrid no le tocan porque es el equipo que tiene mas coeficiente UEFA , por eso siempre tocan faciles.


no sabía que el Madrid jugaba en un bombo diferente a los demás, será el primero en coeficiente, pero estará en el mismo bombo que el barça, valencia, etc..., asi que de eos nada, los rivales que te puedan tocar se le llama pura y simplemente suerte, nada más.

Me acuerdo de una vez que nos tocó en el ismo grupo a bayer de munich y manchester, y eso que saliamos en el mejor bombo...

El sorteo es pura suerte nada más, un año te tocan unos mataos y al otro uno de los buenos.
El O.Marsella y un ruso o algo raro, un grupo flojo la verdad.
Mindoleta, el madrid tiene las mismas posibilidades que los otros 7 que estan en su bombo, osea que por eso no es. Veo que estas sentando la cabeza XD

PD: Yo quiero que nos toque el wisla los demas me dan igual XD
Al madrid le han tocado algunos equipos flojos y otros no tan flojos en las liguillas, pero de todas formas luego en semis/cuartos/octavos siempre hemos tenido peces goros (bayern,manchester, juve...)

Vamos, si quieres ganar la champions, antes o despues te toca jugartela con los grandes.

Por otro lado es como mejor sabe ganarla,dandoles caña a estos (incluso en su propia casa XD)
Bueno, veo que mañana no staran ni Ronnie, ni Edmilson, ni Shevi, ni Inzaghi... [triston] A ver que partido sale..
central98 escribió:PD: Yo quiero que nos toque el wisla los demas me dan igual XD


La verdad que posibilidades de jugar contra el wisla si que las teneis pero... en la UEFA en vuestro caso, ya sabes los 3º´s de cada grupo(Champions League) van a la UEFA directos... [jaja]

Lo estoy viendo...
3ª Ronda de la Uefa Cup
Wisla de Cracovia - FCBarcelona


P.D : PAZZ BROTHER ;)
vamos a hacer una porrita pa mañana no? [jaja]


yo digo 2-1 para el barça (goles de Eto'o y Deco para el barça... kaka para el milan)

salu2 [bye]
Va, yo digo que 3-1 para el Barça. Los goles ni idea, pero por ejemplo Larsson, Eto'o y Deco para el Barça y Kaká para el Milan
Yo digo que 2-2(Deco,Eto´o-Kaka(2), y gana el barça en penaltis.
Fcbarcelona.com escribió: El Camp Nou presentará un pleno absoluto en la Fiesta del Gamper-Estrella Damm ya que se han vendido todas las localidades disponibles para el partido contra el AC Milan.

El atractivo de ver a las nuevas estrellas del Barça en acción, además de la presentación oficial del equipo ante el AC Milan ha hecho que las taquillas hayan vendido todo el aforo. Este año se han vendido 11.000 localidades más que en la edición anterior del Gamper en la cual el Barça se enfrentó al Boca Juniors argentino. Todos aquellos que tienen una localidad podrán disfrutar, además, de toda la fiesta previa que empezará a las 17.00 horas en la explanada de Lateral; la ceremonia de presentación de los jugadores en el Camp Nou (20.45 horas); a parte del partido entre el Barça y el AC Milan.


pues el camp nou parece que estara lleno hasta la bandera [chiu]
2-0 para el barça. Los 2 de Eto'o of course.
Me esperaba mas del reportage de Laporta y vosotros?
morr escribió:Me esperaba mas del reportage de Laporta y vosotros?


A mi me ha encantado... tenía una película en DVD para ver y la verdad es que no he podido desengancharme del reportaje.

Lo que no me ha quedado claro es si el Sandro y Laporta al final se reconciliaron.
No he podido verlo,joer,no tengo el plus,a ver si me lo graba alguien o no se.Que tal ha estado?

Saludos
seguramente saldrá en dvd o alguien lo podran en el burrito...

por cierto, el Villareal clasificado para la UEFA, el Atlético ha ganado 2-0, empatando la elimitaria, y en la tanda de penaltis, ha ganado el Villareal por 1-3.

El Atlético fiel a su tradición de pupas, empató la elimitaria, con 2-0, en el 22 de la segunda, penalti a Torres, pero éste se retira momentaneamente lesionado, asi que lo tira Jorge y lo falla.

Saludos.
yo lo he visto y me ha encantado, que comienzos mas dificiles y vaya situacion la del club cuando llegaron, pufffffff con un par.
bonafide escribió:No he podido verlo,joer,no tengo el plus,a ver si me lo graba alguien o no se.Que tal ha estado?

Saludos


tb lo han hecho en TV3 a las 22:00 :P
A mi el reportaje me ha gustado bastante. Se han visto cosas que no estamos habituados a ver, pero siempre me queda la duda si realmente es así (creo que sí) ya que ellos están allí y saben que tienen unas cámaras grabándoles para un reportaje y hay que dar una imagen.

Daedin escribió:Lo que no me ha quedado claro es si el Sandro y Laporta al final se reconciliaron.


Creo recordar que cuando pasó esto salieron juntos "zanjando" el tema con un abrazo (no sé por qué no ha salido...). Esto fue cuando la llegada de Valero como responsable de secciones, no?

Curiosa apreciación la de mi novia:

¿Hacen algo más aparte de comer? jejejeje

Un poco de razón, según el reportaje, tiene. ¿Os habéis fijado cuántas veces han salido comiendo? Y qué decir del nivel culinario para las reuniones en la sala de juntas... ¿no se podrían comer unos bocatas y así se ahorra aún más? jijijijijiji...

Si alguien ha visto los títulos de crédito, la edición on-line se ha hecho en EnEfecto, osea, donde yo trabajo... La semana que viene cuando vuelva de vacaciones buscaré si se ha quedado alguna copia por allí y hacerme un dvd exclusivo... [360º]


Saludos.
Mañana los que no vivamos en Cataluña, ¿¿no podremos ver el Gamper no??, acabo de mirar la programación de mañana en la web de TVC y solo lo dan por esa, por la internacional dan una película [decaio] [decaio] [decaio]
devil escribió:Mañana los que no vivamos en Cataluña, ¿¿no podremos ver el Gamper no??, acabo de mirar la programación de mañana en la web de TVC y solo lo dan por esa, por la internacional dan una película [decaio] [decaio] [decaio]



No lo dan por TVCi? bueno, yo lo veo por Barça Tv.

salu2

edito. Habeis visto la conferencia que ha dado soriano de las cuentas del barça¿?

lo que mas me ha sorprendido es esto:

El fichaje del brasileño Edmilson pudo no llevarse a cabo, ya que Emilio Butragueño hizo una llamada cuando se estaba cerrando el traspaso, ofreciendo al Lyon la misma cantidad que el Barça, más otros dos millones de Euros. Con esta intromisión, el conjunto blaugrana tuvo que cambiar de estrategia y abonar los 8 millones del traspaso en un solo plazo y no en los tres que pensaba en un principio.
Es para no competir con barça tv, vamos para ganar abonados.

PDOT: Me ha costao 2 dias de dedicacion encarar la jodida parabolica a ojo subiendo y bajando del tejao, por fin.
El reportaje muy bueno. Vaya directiva que tenemos. [beer]

PD: Me gustaria ver a Florentino y owen dando toques con la cabeza a un balón.[qmparto]
y rosell abrazando a florentino.... ¬_¬ ein?
Joder tios un 10 para laporta, es el puto amo.

Y cuando llegan de ganar al madrid y hay una marabunta de peña en el aeropuerto esperandolos y los de seguridad diciendole al laporta ke no podian pasar, ke se fueran por otro sitio pa la gente estaba "to loca".
Y el cabron pone los wevos encima la mesa y dice " han venido a ver al barça y al barça veran", llama a los jugadores, los pone en linea y se pone el primero y para adelante.
Eso es tenerlos bien puestos y respetar a la aficion ke te ha estado esperando un monton de tiempo.

Un 10 para laporta, ke puede convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia si consigue un titulo este año.

Y el gamper yo creo ke kedan 1-1 y en los penaltis gana el barça con gol de valdes.
[Offtopic]

A ver, no sé si lo leeríais, pero hace 2 semanas (creo, más o menos) comentamos en este hilo (o en el del madridismo ein?) el crear un hilo en el que compartir los goles y jugadas más guapos que tenemos en nuestros discos duros. Para ello habría que usar espacio de FTPs de todos los eolianos que quieran participar, porque algunos ocupan muy poco, pero otros ocupan demasiado y no es algo que se pueda adjuntar. Simplemente nos organizaríamos los que quisiéramos colaborar, colgaríamos los vídeos organizadamente y pondríamos los enlaces a cada uno, todo con total organización, que si no, sería un caos. Para que el hilo no fuese cerrado rápidamente, me informé de su legalidad y demás preguntándole a un moderador, y me acaba de contestar que no hay nada malo en hacerlo, que adelante. Sólo que nada de poner e-links. En fin, qué os parece la idea? Todos los que quieran pueden colaborar. Pronto abriremos el hilo. No recuerdo como dejamos el tema... ahora voy a buscar

Edito: Bueno, quedó la cosa en que esperaba la contestación del moderador y en que Alvar0 decía que se podía conseguir un giga d email y proponía hacer una web con enlaces y demás. Hombre, yo mi cuenta de Lycos tiene 50MB, si colaboráramos entre 10 y 20 eolianos (los que no tengan se les explica como hacerlo, que es muy fácil) podríamos conseguir meter muchos vídeos, siempre que nos organizáramos bien. Os parece que abra ya el hilo y que ahí ya lo hablemos todo?

PD: Yo de aquí al 7 de septiembre estaré estudiando, así que no estaré mucho por aquí, pero almenos por las noches sí, y supongo que todas

[/Offtopic]
Estaria bien que se organizara,yo tengo uno cuantos videos de Ronaldinho,de dos paginas dedicadas a el,y aparte de todo lo que ha hecho en el Barça,viene cosas de Brasil,y de Francia,y es espectacular.

Saludos
MIKIXX escribió:Un 10 para laporta, ke puede convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia si consigue un titulo este año.


Yo creo que con esa frase se te ha ido el bolo un poco, haber si viene hereze, que no creo que comparta esa opinion, y menos, solo por un titulo. :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que con esa frase se te ha ido el bolo un poco, haber si viene hereze, que no creo que comparta esa opinion, y menos, solo por un titulo. :P

Saludos


Pos para mi e suna bellisima persona y apartir de ahora soy su defensor en este foro.
jejejeje.

En serio me parece uno de los mejores presidentes ke se pueden tener en estos tiempos.
Sabe lo ke kiere hacer y sabe lo ke la aficion kiere ke haga, y por casualidad o no es lo mismo.



DANNY: por mi ok, yo tengo una cuenta en yahho y creo ke tengo algun g-mail de 1gb peor no tengo cojones a recordar de ke compañia era , ni pagina ni usuario.
DANNY escribió:Bueno, quedó la cosa en que esperaba la contestación del moderador y en que Alvar0 decía que se podía conseguir un giga d email y proponía hacer una web con enlaces y demás. Hombre, yo mi cuenta de Lycos tiene 50MB, si colaboráramos entre 10 y 20 eolianos (los que no tengan se les explica como hacerlo, que es muy fácil) podríamos conseguir meter muchos vídeos, siempre que nos organizáramos bien. Os parece que abra ya el hilo y que ahí ya lo hablemos todo?


Yo videos no tengo, pero sitio para subirlos, si. Tengo dos en Tripod 50 Mb y en iespaña 100 Mb. Así que si hace falta para montar ese hilo de videos de jugadas guapas, no dudeis en decirme, que hay sitio de sobra.

Saludos
Siento aguaros la fiesta pero si usamos espacio gratuito eso va a durar 5 minutos. La transferencia que va a pegir un hilo de goles es monumental y los sitios gratuitos son alergicos a las paginas de descargas.
12361 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248