Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

bn1975 escribió:Me acaban de avisar que hoy hay posible espectaculo antilapuerta en el Nou Camp X-D X-D

A ver que sale al final :P


Pufff, esta gentuza se podrian dedicar a animar y dejar de ensuciar la imagen del barcelonismo, afortunadamente son unos pocos dando un espectaculo lamentable mientras mas de 80000 personas les recriminan el ridiculo que hacen.

[lapota] [lapota] [lapota]
keops escribió:
Pufff, esta gentuza se podrian dedicar a animar y dejar de ensuciar la imagen del barcelonismo, afortunadamente son unos pocos dando un espectaculo lamentable mientras mas de 80000 personas les recriminan el ridiculo que hacen.

[lapota] [lapota] [lapota]


Si el subnormal de laporta les dejase animar....
Tienen prohibida la entrada al campo? Porque es lo unico que necesitan para animar, y si la tienen prohibida pues no se que es lo que van a hacer hoy sin poder entrar.
central98 escribió:Tienen prohibida la entrada al campo? Porque es lo unico que necesitan para animar, y si la tienen prohibida pues no se que es lo que van a hacer hoy sin poder entrar.


Entonces porque no animan los 98mil restantes? [poraki]
bn1975 escribió:
Entonces porque no animan los 98mil restantes? [poraki]


Igual si no existiesen estos descerebrados violentos el fondo sur podria estar ocupado por gente joven, normal que animase y no por esta escoria de gente que encima se creen que pueden chantajear al club. Escoria es lo que son, ni mas ni menos.

PD: En Canal Barça ya estan dando la presentacion de la plantilla.
Anda que..... ya la podrian haber hecho en tv3, yo to ilusionao vo ya verla y veo que estan haciendo el telenoticies [+furioso]
Mi gozo en un pozo [noop]
Bueno me he permitido el lujo de inagurar la tercera temporada de nuestro hilo del barcelonismo mirar si os gusta como la he arrancado [risita]
Un saludo
keops escribió:
Igual si no existiesen estos descerebrados violentos el fondo sur podria estar ocupado por gente joven, normal que animase y no por esta escoria de gente que encima se creen que pueden chantajear al club. Escoria es lo que son, ni mas ni menos.

PD: En Canal Barça ya estan dando la presentacion de la plantilla.


Boixos ocupa el gol nord, en el gol sur hay otro grupo como almogavers, totalmente antiviolento, asi que ya me diras porque la gente joven no esta ahi. X-D

Bueno, mudaos al otro hilo X-D
bn1975 escribió:
Boixos ocupa el gol nord, en el gol sur hay otro grupo como almogavers, totalmente antiviolento, asi que ya me diras porque la gente joven no esta ahi. X-D

Bueno, mudaos al otro hilo X-D


Lo se perfectamente, mas que nada porque el año pasado tenia abono en el gol norte, justo detras de ellos, pero me ha fallado el subsconciente.
xavillin escribió:Anda que..... ya la podrian haber hecho en tv3, yo to ilusionao vo ya verla y veo que estan haciendo el telenoticies [+furioso]
Mi gozo en un pozo [noop]


Pues anda que el mio...

Que me pongo el d+ para ver casi exclusivamente el canal barça tv y no lo puedo ver... cawento cawento cawento Que igual me tienen que cambiar el deco, porque hay 3 canales que no veo, y casualmente uno es este...

Si tuviera ya mi skystar no pasarian estas cosas... [enfa]
i ste hiloo? podria borrarse no? se cierra uno l otro dia i ste k lleva más tiempo ta aki [mad]
12361 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248