Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Kenny_666 escribió:Acaban de decir en Cuatro que el Madrid va a apelar!
Se puede caer mas bajo??


Mientras el Barça siga ganando no hay fondo para la central lechera ni la cúpula del R.Moudrid.
Pero los del Madrid no eran los que decian que lo que contaba es lo que el arbitro tenia apuntado en el acta??
Como aquella vez que sancionaron a Guardiola por algo que supuestamente habia dicho y luego se demostro que habia dicho otra cosa...

Porque el arbitro no vio piscinazos, y si los vio deberia haber sancionado a los del Barça.
Está claro que van a la desesperada para jodernos algun jugador por si pasamos a la final. En fin, cada vez caen más bajo y con el apoyo de gran parte de su masa social.

Si en Can Barça hubiera habido un tipo como Mou le hubieran caído palos desde hace tiempo, pero parece que otros prefieren quedar abducidos por sus mentiras. SUpongo que es una forma de evadirse de la realidad futbolística.
¿Apelaran al tribunal de la Haya?

Qué ganas de cerrar bocas en el terreno de juego, qué ganas. Me imagino que lo jugadores tendrán más ganas aún. Sobretodo Busquets, Alves, Messi, Xavi, Keita y todos los denunciados.
/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galandrian escribió:OscarEgidoSER Cadena SER Deportes
por EduPolo
Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...

no se la fiabilidad.

Yel Madrid recurrirá. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que apelen lo que quieran, ya os dije que estas triquiñuelas les pueden beneficiar en la liga española, pero la UEFA va a pasar tres kilos, y cuidadito de tocarles los cojones a la UEFA con estas tonterías, sólo tienen la de perder, ni hagais caso a estas cosas, lo unico que están consiguiendo es hacer el ridiculo ante el mundo del futbol y ante la propia UEFA, no le van hacer ni caso :p.

Saludos
Se vé que no tienen bastante ridículo con montar una denuncia absurda basada en sus lloriqueos que encima van y apelan la decisión... Que sigan así, que van camino de ser el hazme reir del fútbol europeo, si no lo son ya. XD
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
punto pelota pateticamente lo deja caer http://www.as.com/futbol/articulo/erzik ... sftb_7/Tes
Entro, digo que el Real Madrid C.F da verguenza y me voy.
@Queque_net Mourinho dice que a Bin Laden se lo ha cargado la UEFA [qmparto]
Que se la van a pelar a quien? [qmparto] vaya tela, como bien han dicho, estos no tienen fondo hasta que no cambien el ciclo.
El Moudrid quiere ganar en los despachos lo que no puede en el campo.
Y digo yo, pero el Madrid no tiene asesores?? o Florentino??, porque después de todo esto, el nivel que dejan está por debajo del suelo, pasará el tiempo, no estará Mou ni Pep, pero todo esto que están revolviendo no recuerdo haberlo visto en mi vida, y si ha sido así alguna vez en este país u otro que alguien me corrija, pero tal despropósito no lo he visto jamás, es de risa, y es que no solo se está viviendo a nivel nacional, es que prácticamente la mayoría de entrenadores a nivel internacional están en contra de todo lo que se está haciendo desde la capital de España.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Están haciendo buena la época Gaspart.
Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

www.uefa.com
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

http://www.uefa.com

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Os referís a esto?

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Classics: Liverpool FC 4-0 Real Madrid CF
This week we look back on another famous European night at Anfield, as Liverpool FC defeated Real Madrid CF 4-0 in the 2008/09 UEFA Champions League round of 16 second leg.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

http://www.uefa.com


[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

http://www.uefa.com

[boing] [boing]
lo que faltaba ya [qmparto] [qmparto]
el chorreo del liverpool en portada [plas] [plas]
y abajho llourinho con la depre

Imagen

toma unicefato [plas]
¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?
Pretender jodernos en caso de pasar a la final.
Los palos que le estan dando al Madrid y a Mou por toda Europa no lo recuerdo nunca.
El todo vale... al final rompen "España"(seleccion) desde la capital.
tMK escribió:
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

http://www.uefa.com


[qmparto] [qmparto]

Eso es de las risas que se estan pegando con las denuncias del Madrid
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?

Imagen
Noid escribió:El todo vale... al final rompen "España"(seleccion) desde la capital.


En cualquier caso sería culpa de los separatistas catalanes. Nunca será su culpa.
tMK escribió:Están haciendo buena la época Gaspart.


En la epoca gaspart los principales criticos contra el presi y van vaal eran los mismos cules.
Alcan86 escribió:
Noid escribió:El todo vale... al final rompen "España"(seleccion) desde la capital.


En cualquier caso sería culpa de los separatistas catalanes. Nunca será su culpa.


Evidentemente la culpa será de Puyol y Xavi que se borran de los partidos de la selección aunque antes y despues de los partidos de la roja no jueguen con el Barça. En cambio si CR se borra está perfectamente hecho.
siddhartha escribió:¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?

Yo me los imagino antes de leer nada diciendo: "No puede ser verdad [qmparto] que no... que no me lo creo... a ver abre la denuncia a ver que dice.."
[plas]
joel94 escribió:
siddhartha escribió:¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?

Imagen


A classical:

Imagen
Hereze escribió:Esto es un cachondeo, atentos a la portada de la UEFA.

http://www.uefa.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabeis que pasa que hablamos de la uefa y europa como si fuera españa, por lo que aqui estamos acostumbrados a aguantar y ver en el dia a dia, y luego por alli para nada estan afectados de la mierda de aqui, es otra historia.
joel94 escribió:
siddhartha escribió:¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que estos de la UEFA ya ni se esconden... [jaja] mañana quiero ver a Platiní y todos los que se han reunido hoy en el palco del Camp Nou, con su camiseta del Barça. Eso si, por lo de UNICEF eh, no penseis mal [poraki]
siddhartha escribió:¿Soy yo el único que se imagina a los de la UEFA reunidos hoy en su despacho y leyendo la denuncia del Real Madrid y descojonándose vivos?


Es que yo si fuera un juez imparcial, veo el partido y todo lo que ocurre, lo que dice luego Mou, que el Barça le denuncia por atacar directamente a la UEFA y que inmediatamente viene el Madrid corriendo a denunciar que los del Barça han hechio teatro después de lo de Pepe, Marcelo y Adebayor... y yo me descojono, la verdad.

No saben perder. Se creen que están defendiendo al Madrid cuando se lo están cargando. Tiempo al tiempo, siempre he dicho que Mourinho en poco tiempo será el tio más odiado del Madridismo junto con tito Flo, el gran Mesías salvador. Uno porque pasa del Madrid absolutamente y sólo busca lucirse él y el otro por creerse que el Madrid es una empresa y por fichar a los mejores cromos lo tiene todo hecho y por darle todo el poder a Mourinho, y como lo ha utilizado.

Por mi que sigan muchos años. [plas]
Me imagino que la Buambulancia tendra la ITV pasada, porque si no se tuerce la noche mañana, va a hacer tela de kilometros...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
callado escribió:punto pelota pateticamente lo deja caer http://www.as.com/futbol/articulo/erzik ... sftb_7/Tes


punto asqueroso (de pelota al madridismo si tiene, pero de futbol poco) da asco, mas falsos, merengones y anticules imposible, ademas que gritan como en cronicas marranas y no se entiende nada (gracias a dios), ideal para merengues sin duda.
Lo del R. Madrid es lamentable, lo de Real lo deberian cambiar... pedir ese tipo de sanciones cuando Di Maria, Pepon y cia hacen igual o mas el payaso que estos, sin contar a su super entrenador, Mourinho posiblemente sea lo peor que ha pasado por la casa blanca en decadas, ahi queda eso.
La imagen de este Madrid es incluso peor al de Calderon e incluso peor al Barça de Gaspart, desde que tengo uso de razon no he visto 1 club con 1 comportamiento tan lamentable, Mourinho lo ha conseguido.
Nada nada que nos tienen calados ya en el mundo XD

En fin al final nos estamos pasando toda la mañana ensañandonos con el madrid pero es que joder, esto que esta pasando es algo que no se ha visto nunca, para pasarte los dias con las manos en la cabeza.
Blaiz escribió:
callado escribió:punto pelota pateticamente lo deja caer http://www.as.com/futbol/articulo/erzik ... sftb_7/Tes


punto asqueroso (de pelota al madridismo si tiene, pero de futbol poco) da asco, mas falsos, merengones y anticules imposible, ademas que gritan como en cronicas marranas y no se entiende nada (gracias a dios), ideal para merengues sin duda.
Lo del R. Madrid es lamentable, lo de Real lo deberian cambiar... pedir ese tipo de sanciones cuando Di Maria, Pepon y cia hacen igual o mas el payaso que estos, sin contar a su super entrenador, Mourinho posiblemente sea lo peor que ha pasado por la casa blanca en decadas, ahi queda eso.
La imagen de este Madrid es incluso peor al de Calderon e incluso peor al Barça de Gaspart, desde que tengo uso de razon no he visto 1 club con 1 comportamiento tan lamentable, Mourinho lo ha conseguido.


Pues sí, pero es que la diferencia está, como bien dicen antes, en que en esos Madrid de Calderón y Barça de Gaspart, la mayoría de aficionados e incluso de la prensa, estaban hasta el gorro de ellos, y lo criticaban, cosa que aquí se está defendiendo a capa y espada.
carmelero escribió:
Alcan86 escribió:
Noid escribió:El todo vale... al final rompen "España"(seleccion) desde la capital.


En cualquier caso sería culpa de los separatistas catalanes. Nunca será su culpa.


Evidentemente la culpa será de Puyol y Xavi que se borran de los partidos de la selección aunque antes y despues de los partidos de la roja no jueguen con el Barça. En cambio si CR se borra está perfectamente hecho.


Es una pena, y si, esos son varios de los argumentos tan trillados como falsos usados por la caverna lechera y su ejercito lobotomizado q se extiende por el pais, ultimamente no puedo hablar de futbol, me averguenzo de mis semejantes, me siento raro... aqui en el sur es duro ser culé. Por suerte en circulos cercanos uno tiene discusiones sanas y divertidas, pero la masa social ha llegado a niveles de "convencimiento" absurdos.

Me alegro de leer por europa opiniones sensatas de gente q ama este deporte y que como es logico busca hacerlo grande a traves de buenos valores.
silenius escribió:Y dicen que el Madrid va a apelar la decision.

The Show must go on, y el ridículo espantoso también [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Citron escribió:
Blaiz escribió:
callado escribió:punto pelota pateticamente lo deja caer http://www.as.com/futbol/articulo/erzik ... sftb_7/Tes


punto asqueroso (de pelota al madridismo si tiene, pero de futbol poco) da asco, mas falsos, merengones y anticules imposible, ademas que gritan como en cronicas marranas y no se entiende nada (gracias a dios), ideal para merengues sin duda.
Lo del R. Madrid es lamentable, lo de Real lo deberian cambiar... pedir ese tipo de sanciones cuando Di Maria, Pepon y cia hacen igual o mas el payaso que estos, sin contar a su super entrenador, Mourinho posiblemente sea lo peor que ha pasado por la casa blanca en decadas, ahi queda eso.
La imagen de este Madrid es incluso peor al de Calderon e incluso peor al Barça de Gaspart, desde que tengo uso de razon no he visto 1 club con 1 comportamiento tan lamentable, Mourinho lo ha conseguido.


Pues sí, pero es que la diferencia está, como bien dicen antes, en que en esos Madrid de Calderón y Barça de Gaspart, la mayoría de aficionados e incluso de la prensa, estaban hasta el gorro de ellos, y lo criticaban, cosa que aquí se está defendiendo a capa y espada.


Y es algo que no entiendo, a Mourinho exactamente por que se le quiere tanto ahi? por ser anti cule? seguramente sea eso porque...
Juego da pena, no juegan 1 mierda, a Capello se le mato por mucho menos.
Educacion? tiene mas mi gato que el.
Honestidad? es un hipocrita de la cabeza a los pies.
Fidelidad? que no duden que a la que pueda se pira y adios hasta nunca, como ya dejo tirado al Inter.
Y luego jugadores como Ozil, Di Maria, CR, Benzema.. que deben pensar de un tio que no les deja jugar a lo que saben? porque claro en el chelsea tenia 20 negros armatostes y si, solo saben correr y poner el pie, pero en el madrid hay jugadores con mucha calidad, ahi esta la diferencia.
super patetico ke apelen... son ganas de tocar los cojones, mas papel pa limpiarse el culo ke tiene platini uefa - unicef
agur!
Y el partido de mañana tiene pinta ya de reventarlo todo, para un lado o para otro, y con diversas posibilidades de grado. Una victoria contundente nuestra (partido) y no se que son capaces de hacer, y si remontaran lo mismo pero en otra direccion. Desde luego no va a ser lo de los cules en la copa, aceptar la derrota y seguir.
Grande barça! esperemos que mañana vaya todo como esperamos y que sea un fiesta el pre y post partido y que por una vez el madrid se comporte limpiamente en el campo sin que tengamos que lamentar expulsiones,provocaciones ni lesiones. Visça el barça! lo del madrid contra el barça en la uefa es una pataleta de niño chico y que fuera de aquí se vé como eso la rabia e impotencia que tienen por madrid...venían crecidos tras la copa del rey y se pegaron un golpe demasiado fuerte el miercoles pasado asi que nada que sigan llorando por el centro de españa [poraki] [poraki] [poraki]
No nos engañemos, a Mourinho le siguen la corriente a pies juntillas única y exclusivamente por que es el último cartucho que le queda al madridismo para intentar frenar a este Barça. Ni más, ni menos.

Yo no me creo que con un Barça mucho más terrenal se le iba a consentir todas estas chorradas a su entrenador, que entre otras cosas, dejan la imágen del club por el suelo.

Barcelonitis pura y dura.
Cruyff: "El responsable es Florentino Pérez"
"Hoy dentro de Mourinho está Florentino", afirma Cruyff, que señala al presidente madridista como único responsable del proceder del equipo blanco dentro y fuera del campo.
http://www.as.com/futbol/articulo/cruyf ... sftb_4/Tes
64956 respuestas