Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

beatle escribió:Messi responde a la "Central Lechera"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, pero todo esto después de la expulsión/robo de Pepe.
Antes de esto el puto amo era solo un puto cero en el campo.
Claramamente Messi se deja caer una vez chuta...el gol no deberia haber subido al marcador
javitronik escribió:
beatle escribió:Messi responde a la "Central Lechera"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, pero todo esto después de la expulsión/robo de Pepe.
Antes de esto el puto amo era solo un puto cero en el campo.


Es verdad, ya sabes que los equipos contra el Barça se dejan y a Messi le dejan pasar...oh, wait [+risas] [+risas] [+risas]
El Mosaico de mañana: http://twitpic.com/4sagrh

Muy bueno el GIF XD

Yo tengo esto como firma en otro foro:

Imagen
MorPhe0^^ escribió:
10-10-10 escribió:
johny_chaparron escribió:Al parecer, el hecho de que sancionen a Busquets es por llamar mono a Marcelo. Me parecería justa la sanción.



Pues para mi no es un insulto, lo describe perfectamente, no por ser negro sino por su falta de evolución en su comportamiento.


Otro que se queda a gusto. Después me pregunto porque he dejado de entrar a los dos hilos...


Lo que debería ofenderte es tener un jugador tan violento en tu equipo, no mi opinión.
Esque ellos solo ven lo que tenemos nosotros, no lo que tienen ellos. Por eso las denuncias.
-itis, -itis, -itis...
Pero si ellos cuando pierden dan la mano y tal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno mañana por la tarde confiemos en que el equipo va a saber defender el resultado y de que estaremos en Wembley =D.
10-10-10 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
10-10-10 escribió:Pues para mi no es un insulto, lo describe perfectamente, no por ser negro sino por su falta de evolución en su comportamiento.


Otro que se queda a gusto. Después me pregunto porque he dejado de entrar a los dos hilos...


Lo que debería ofenderte es tener un jugador tan violento en tu equipo, no mi opinión.


Soy del Barça y no poco precisamente, lo que me ofende es ver como nosotros mismos somos los primeros que les damos argumentos para que puedan hablar. Hablamos de fútbol por favor?
URTYK escribió:Esto no acabará bien, menos mal que al menos las aficiones se están comportando por que lo que son los clubes dan vergüenza, tanto unos como otros.

Y en Agosto otros 2 partidos.....

Que ha hecho el barça mal?

Y no se si te has fijado bien en la aficion del madrid, porque va a pies juntillas de JL.
MrJ escribió:Pero si ellos cuando pierden dan la mano y tal.


Y tanto, hace décadas que no veo tal alarde de juego limpio y deportividad. Eso sí es saber perder... :o
MrJ escribió:Pero si ellos cuando pierden dan la mano y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto aun no ha pasado, creo, pero os jugais algo a que ahora sacan un 11 normal a jugar a futbol y casi todos los que decian que era imposible jugar asi porque lo minimo que te meten es un 5-0 dicen ahora que es adecuado y que se puede ganar?
Almenos el cambio habra sido para bien, hasta que JL les diga que tienen que volver a cambiar de opinion.


Y no estoy de acuerdo con lo de Cruyff, la culpa de floro es muy relativa, tendra mucha culpa en otras cosas, pero en todo esto toda la culpa es de JL, sin ayuda de nadie, lo ha montado y cambiado el todo, y flo tiene culpa como responsable de no despedirle, pero que va a hacer? Si le despide va detras.
beatle escribió:Messi responde a la "Central Lechera"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un golazo épico del gran messi y ya van 10 goles a casillas de parte de messi jeje
Yo no me fiaria mucho, vendrán a arriesgar y con todas las armas arriba, la verdad esque este partido me da más miedo que el del Bernabeu, no es lo nuestro aguantar resultados o matar eliminatorias. Mucho ojo porque no podemos darlos por vencidos y mucho menos por muertos.
Hoy hay comunicado de la uefa, pero los jugadores del barça podrán jugar mañana. Solo afectarían las posibles sanciones de cara a una hipotética final. El viernes dirían cuales serían las sanciones, en caso de haberlas.
Otro antimadridista confeso:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.
central98 escribió:

Y no estoy de acuerdo con lo de Cruyff, la culpa de floro es muy relativa, tendra mucha culpa en otras cosas, pero en todo esto toda la culpa es de JL, sin ayuda de nadie, lo ha montado y cambiado el todo, y flo tiene culpa como responsable de no despedirle, pero que va a hacer? Si le despide va detras.



Como va a despedir a Mou? A nivel de resultados deportivos su temporada es de aprobado alto. Temporada buena en liga, campeones de copa y semifinalistas de Champions asegurados. Y aún pueden remontar la eliminatoria y acabar haciendo doblete. Y si no lo hacen de cara a los fanáticos tiene la excusa de los judeomasónicos conspiradores... eso en un equipo que llevaba 6 años cayendo en octavos de Champions, ridículos en Copa... Es que la única mancha deportiva este año en el Madrid es el 5-0. El resto de cosas que se le pueden echar en cara serían su teatro del bueno, el ir haciendo enemigos y si acaso también el conservadurismo excesivo en 2 de los 3 clásicos jugados hasta ahora. Pero vamos, a Mou no se le fichó por cuestiones de imagen ni estética. Se lo fichó para ganar y de momento hay que reconcer que va en el buen camino.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia de ultima hora, mourinho no renueva por el madrid fuentes cercanas han asegurado que el club blanco ya tiene atado a otro tecnico un tal Tomas Roncero y como segundo Eduardo Inda
totalmente de acuerdo con hitzfeld
BdM escribió:
MrJ escribió:Pero si ellos cuando pierden dan la mano y tal.


Y tanto, hace décadas que no veo tal alarde de juego limpio y deportividad. Eso sí es saber perder... :o

Que se lo digan a Messi en el 5-0 cuando Ramos le felicitó por la espalda con toda la deportividad que desprende. Sin contar como le dio la mano a Puyol primero y Xavi después antes de salir del campo.
luno escribió:Noticia de ultima hora, mourinho no renueva por el madrid fuentes cercanas han asegurado que el club blanco ya tiene atado a otro tecnico un tal Tomas Roncero y como segundo Eduardo Inda

[qmparto] [qmparto]

El otro día en el partido del Madrid, cuando los ultra-sur cantaban cosas de apoyo a Mou, una parte reducida del Bernabéu abucheaba así que la cosa está a punto de explotar.

Si les metemos aquí unos cuantos y Mou vuelve a hacer el ridículo en la rueda de prensa, la cosa se puede poner caliente caliente. Aunque cuantos más años esté Mou en el Madrid mejor para nosotros [rtfm]
100% de acuerdo con las palabras de Hitzfeld
Y cuantos entrenadores se están posicionando a favor del Barcelona y en contra del Madrid?
Quién se equivoca entonces? El Madrid o todo el resto del mundo?
El madridismo se queda solo y siguen llorando.
patetica la portada del marca, gana el dortmund la bundesliga y sahin fichado, solo comento este jugador es muy irregular, yo soy seguidor del dortmund y le he visto jugar desde los 18, no hizo nada y se fue cedido a holanda, este año lo ha hecho mejor, pero con claroscuros...muchisimo mejores son gotze, grosskreutz, kagawa o bender...sahin no lo veo yo en un madrid, a parte de ke no me lo creo, cuando gane el milan ke van a fichar a pato?
agur!
No os enteráis de nada, el mundo nos odia porqué somos unos teatreros y por fin se nos ha caido la careta, y defienden la postura pro juego limpio del madrid y mourinho con su defensa de la verdad. Los que dicen lo contrario son cuatro borrachos resentidos.
Silverhand escribió:
luno escribió:Noticia de ultima hora, mourinho no renueva por el madrid fuentes cercanas han asegurado que el club blanco ya tiene atado a otro tecnico un tal Tomas Roncero y como segundo Eduardo Inda

[qmparto] [qmparto]

El otro día en el partido del Madrid, cuando los ultra-sur cantaban cosas de apoyo a Mou, una parte reducida del Bernabéu abucheaba así que la cosa está a punto de explotar.

Si les metemos aquí unos cuantos y Mou vuelve a hacer el ridículo en la rueda de prensa, la cosa se puede poner caliente caliente. Aunque cuantos más años esté Mou en el Madrid mejor para nosotros [rtfm]


Alguien el otro día comentaba en la radio como podía tener mou ese apoyo masivo en el bernabéu, y otro le dijo que lo que tuviera que pasar, pasaría a partir del Martes y estoy de acuerdo. Si caen en la champions con mala imagen, me parece que el mourinhismo se va a ver muy reducido.
Hereze escribió:Otro antimadridista confeso:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.

Si si pero a nosotros nos calo ferdinand y dos madridistas de usa [qmparto]



4 bajas en defensa sobre una plantilla de 19, en condiciones normales no se podria optar a nada y seria un escandalo...
Están llegando a límites lamentables:

Erzik,mano derecha de Villar y Platini, pertecene a UNICEF

Según desveló anoche el programa de televisión 'Punto Pelota', el director de proyectos de UNICEF, ONG internacional cuyo logo luce el FC Barcelona en su camiseta, es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.

El turco Senes Erzik ostenta varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.

El pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la ida de la polémica semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, Mourinho se preguntó en voz alta cuáles eran los motivos de la poderosa influencia del Barça en Europa. "Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, termina mi carrera hoy. Como no puedo decir lo que pienso, dejó una pregunta: ¿Por qué Ovrebo? ¿Por qué Busacca? ¿Por qué Stark? ¿Por qué De Bleeckere? ¿Por qué? ¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria? Podíamos estar tres horas, porque iba a acabar 3-0. Luego con Kaká, por Lass, íbamos a arriesgar. No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA", dijo el portugués.

Entonces nadie entendió la mención a UNICEF, que ahora podría tener una explicación, aunque no está confirmado que Mourinho tuviera la información acerca de la figura de Senes Erzik. De cualquier manera, la polémica vive un nuevo episodio. Más motivos para la suspicacia a escasas veinticuatro horas del definitivo encuentro de vuelta del Camp Nou, que dirigirá otro de los aludidos por Mourinho, el belga De Bleeckere.


http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes
http://www.youtube.com/watch?v=XrasXm54I-4 , pensad en mañana viendo este video, no me acordaba, pero confio en que no se nos escape.
nicofiro escribió:
central98 escribió:

Y no estoy de acuerdo con lo de Cruyff, la culpa de floro es muy relativa, tendra mucha culpa en otras cosas, pero en todo esto toda la culpa es de JL, sin ayuda de nadie, lo ha montado y cambiado el todo, y flo tiene culpa como responsable de no despedirle, pero que va a hacer? Si le despide va detras.



Como va a despedir a Mou? A nivel de resultados deportivos su temporada es de aprobado alto. Temporada buena en liga, campeones de copa y semifinalistas de Champions asegurados. Y aún pueden remontar la eliminatoria y acabar haciendo doblete. Y si no lo hacen de cara a los fanáticos tiene la excusa de los judeomasónicos conspiradores... eso en un equipo que llevaba 6 años cayendo en octavos de Champions, ridículos en Copa... Es que la única mancha deportiva este año en el Madrid es el 5-0. El resto de cosas que se le pueden echar en cara serían su teatro del bueno, el ir haciendo enemigos y si acaso también el conservadurismo excesivo en 2 de los 3 clásicos jugados hasta ahora. Pero vamos, a Mou no se le fichó por cuestiones de imagen ni estética. Se lo fichó para ganar y de momento hay que reconcer que va en el buen camino.

En el momento en que ya se sabia que iba a destruir la imagen del madrid por completo aun no habia ganado nada, y las sensaciones tampoco eran muy claras.
Y ganar a un partido en la prorroga tampoco me parece que justifique el destrozo que ha hecho al club, mas si pierdes la liga con el barça con un 5-0, y perdieras la champions con el barça palmando en casa y a saber como la vuelta.
Y en cualquiera de los casos, lo que hace JL es despido ipsofacto en cualquier club del mundo, y en el madrid de toda la vida del señor, lo que pasa es que flo esta totalmente pillado en el tema, con toda la aficion engañada.
central98 escribió:
Hereze escribió:Otro antimadridista confeso:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.

Si si pero a nosotros nos calo ferdinand y dos madridistas de usa [qmparto]

4 bajas en defensa sobre una plantilla de 19, en condiciones normales no se podria optar a nada y seria un escandalo...


Ferdinand el aladid del juego limpio y el jugador ese de fútbol americano. XD XD XD
Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer
Hereze escribió:Están llegando a límites lamentables:

Erzik,mano derecha de Villar y Platini, pertecene a UNICEF

Según desveló anoche el programa de televisión 'Punto Pelota', el director de proyectos de UNICEF, ONG internacional cuyo logo luce el FC Barcelona en su camiseta, es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.

El turco Senes Erzik ostenta varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.

El pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la ida de la polémica semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, Mourinho se preguntó en voz alta cuáles eran los motivos de la poderosa influencia del Barça en Europa. "Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, termina mi carrera hoy. Como no puedo decir lo que pienso, dejó una pregunta: ¿Por qué Ovrebo? ¿Por qué Busacca? ¿Por qué Stark? ¿Por qué De Bleeckere? ¿Por qué? ¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria? Podíamos estar tres horas, porque iba a acabar 3-0. Luego con Kaká, por Lass, íbamos a arriesgar. No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA", dijo el portugués.

Entonces nadie entendió la mención a UNICEF, que ahora podría tener una explicación, aunque no está confirmado que Mourinho tuviera la información acerca de la figura de Senes Erzik. De cualquier manera, la polémica vive un nuevo episodio. Más motivos para la suspicacia a escasas veinticuatro horas del definitivo encuentro de vuelta del Camp Nou, que dirigirá otro de los aludidos por Mourinho, el belga De Bleeckere.


http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mourinho dice la mayor estupidez de la historia y luego encima le rien y le siguen la gracia... Y a todo esto después de que el mismo Mourinho se riera de todos los medios madridistas.
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.
Hereze escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:Otro antimadridista confeso:

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.

Si si pero a nosotros nos calo ferdinand y dos madridistas de usa [qmparto]

4 bajas en defensa sobre una plantilla de 19, en condiciones normales no se podria optar a nada y seria un escandalo...


Ferdinand el aladid del juego limpio y el jugador ese de fútbol americano. XD XD XD

Ya ves que cosas mas raras [qmparto]
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.

Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.

Claro, donde va a parar, reclamar eso es mucho peor que todo lo demas junto, y por 10. De hecho yo cerraba el club y todo.
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si eso pasara, les empezarían a llover denuncias por piscinazos cada semana. Y jugadores como Capel o Di María tendrían que volver a aprender a jugar a fútbol desce cero.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
trunk5 escribió:patetica la portada del marca, gana el dortmund la bundesliga y sahin fichado, solo comento este jugador es muy irregular, yo soy seguidor del dortmund y le he visto jugar desde los 18, no hizo nada y se fue cedido a holanda, este año lo ha hecho mejor, pero con claroscuros...muchisimo mejores son gotze, grosskreutz, kagawa o bender...sahin no lo veo yo en un madrid, a parte de ke no me lo creo, cuando gane el milan ke van a fichar a pato?
agur!


Imagen

Matar a todos los culés...
Para que veais lo informados que iban en marca que decian que hoy iban a sancionar a nosequien con nosecuanto y ya todo el mundo estaba rallado, la realidad es que hoy solo van a decir si les admiten la denuncia o no.
Hereze escribió:Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.

Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.
El Mourinhismo no es tanto ya.
Hay muchos periodistas más o menos cavernarios que no están de acuerdo con sus malas artes y hay ya una plataforma que ha hecho llegar al Madrid una especie de comunicado pidiendo que se le rebaje el poder a este hombre, para que el Madrid recupere su buena imagen, y blablabla.

Vamos, que el Mourinhismo va ligado a los trolazos que le siguen y repiten todo lo que dice como monigotes.
sebem escribió:
Hereze escribió:Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.

Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.


Ya se verá, en principio en la reunión acordaron una cosa y hicieron otra, pero ya se verá hasta qué punto es vinculante. De todos modos, si te parece peor eso que denunciar por teatro... (y más después del recital de Di Maria)
sebem escribió:Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.

Desde el momento en que un departamento legal profesional de altisimo nivel lo esta reclamando, tiendo a pensar que es probable que si sea reclamable. Eso si es cierto que se esta reclamando. Y salvo que tu tengas mayores conocimientos sobre el tema que el departamento legal del club y nos puedas decir que no es asi.
"El Barça debe de ajusticiar a mou en el campo", esta frase me ha llegado al alma...
sebem escribió:
Hereze escribió:Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.

Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.

Depende, pero si en esa ruenión de comprometieron ante la UEFA pues seguramente lo será.
¿A qué hora es la rueda de prensa de Guardiola?

Por cierto Mou se vuelve a esconder detrás de Karanka, ¿que os jugáis que los medios madridistas que le hicieron el boicot la última vez hoy se quedan y preguntan con el rabo entre las piernas?
Cuidado con lo que decis, que empieza la "lluvia de estrellas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DeSi-DS reportada ya

De lo de las entradas, nadie puede hacerme el favor? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
darix escribió:Cuidado con lo que decis, que empieza la "lluvia de estrellas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DeSi-DS reportada ya

De lo de las entradas, nadie puede hacerme el favor? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si yo me refería a la masa en general, no a nadie del otro hilo. Siento si alguien se ha dado por aludido. No es mi problema.
Esto es como decir que la gente es tonta por creerse lo que dice la prensa.
Vaya tela, veo que aqui pasa lo mismo que en el Madrid. Todo es denunciable. Pos vale :o
DeSi-DS escribió:Vamos, que el Mourinhismo va ligado a los trolazos que le siguen y repiten todo lo que dice como monigotes.


Exacto! Este "señor" no sería nada si no fuera por ese grupo de seguidores que se aferran a él ya que no les queda nada más.
Es normal, es lo que tiene ver que después de más de 400 millones de euros no consigues nada.
fearDarkie escribió:
DeSi-DS escribió:Vamos, que el Mourinhismo va ligado a los trolazos que le siguen y repiten todo lo que dice como monigotes.


Exacto! Este "señor" no sería nada si no fuera por ese grupo de seguidores que se aferran a él ya que no les queda nada más.
Es normal, es lo que tiene ver que después de más de 400 millones de euros no consigues nada.


Cuidado! Que tienen una copa del rey, menciónala o te reporto ein?

Edito: Bueno, media copa del rey después del copacidio.
64956 respuestas