Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Blaiz escribió:Y luego jugadores como Ozil, Di Maria, CR, Benzema.. que deben pensar de un tio que no les deja jugar a lo que saben?

Con la calidad que tienen los jugadores del Madrid... es penoso desaprovecharlos así. Guardiola mismo, haría jugar al Madrid como nunca lo ha hecho
Mañana espero que en la comida de directivas el barça lleve a los del madriz a un entorno conocido para ellos a comer, es decir a una granja, porque no es acaso en una granja donde alimentan a los cerdos? :)
unknown escribió:Mañana espero que en la comida de directivas el barça lleve a los del madriz a un entorno conocido para ellos a comer, es decir a una granja, porque no es acaso en una granja donde alimentan a los cerdos? :)


[qmparto] Vas fuerte eh?
Silverhand escribió:
Blaiz escribió:Y luego jugadores como Ozil, Di Maria, CR, Benzema.. que deben pensar de un tio que no les deja jugar a lo que saben?

Con la calidad que tienen los jugadores del Madrid... es penoso desaprovecharlos así. Guardiola mismo, haría jugar al Madrid como nunca lo ha hecho

Además parece que se llevan a Sahin por 10M. Yo del Borussia me llevaba a Subotic.
unknown escribió:Mañana espero que en la comida de directivas el barça lleve a los del madriz a un entorno conocido para ellos a comer, es decir a una granja, porque no es acaso en una granja donde alimentan a los cerdos? :)


Yo les pondría bocadillos de mortadela pero con el filo todavia y que tengan que joderse y quitarselo.
Sea como sea la Champions se queda en Inglaterra, que el ManU es el equipo más rico del mundo y juegan la final en su estadio, la boda real, las olimpiadas... pase el que pase tiene la final perdida de antemano :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Silverhand escribió:
Blaiz escribió:Y luego jugadores como Ozil, Di Maria, CR, Benzema.. que deben pensar de un tio que no les deja jugar a lo que saben?

Con la calidad que tienen los jugadores del Madrid... es penoso desaprovecharlos así. Guardiola mismo, haría jugar al Madrid como nunca lo ha hecho


Con pelegrini hicieron con peor equipo grandes partidos, asi que bueno ellos veran, el resultado? si mou ha ganado la copa del rey, pero a cambio de que? no creo que valga la pena 1 titulo menor aun ganandoselo al barça y dar esta imagen que repito, nunca he visto 1 imagen de un club tan lamentable.
owned de los bueno siddhartha xDDDDDD
Han desestimado todas las denuncias ¿no? tanto las nuestras como las suyas.


Salu2!
War está baneado por "clon de usuario baneado"
el otro dia, el Fité (RAC1) decia que ahora mismo Florentino es como Gaspart pero con pasta XD Esa es la unica diferencia XD

de todas formas prudencia para mañana, que a pesar de todo el madrid tiene un equipazo y el susto nos lo pueden dar.

pd. yo la comida la montaba en un McDonalds y happymeal para todos XD
Ibi Ibi!!! [plas]
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 05417.html

Ya va bien que se destapen las cosas que todos sabemos.
Falkiño escribió:Han desestimado todas las denuncias ¿no? tanto las nuestras como las suyas.


Salu2!


no. han desestimado las del real madrid. Las nuestras el viernes creo.
siddhartha escribió:Yo les pondría bocadillos de mortadela pero con el filo todavia y que tengan que joderse y quitarselo.

Que malote!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alcan86 escribió:
unknown escribió:Mañana espero que en la comida de directivas el barça lleve a los del madriz a un entorno conocido para ellos a comer, es decir a una granja, porque no es acaso en una granja donde alimentan a los cerdos? :)


[qmparto] Vas fuerte eh?


Que los lleven al centro del Raval y en un momento dado se "ausenten".
bpSz escribió:owned de los bueno siddhartha xDDDDDD


Ni owned ni nada, está claro que allí no se puede debatir con algunos. He decidido responder si preguntan y ya está, como en el caso del gif. Parece que tienen adentro algunos el megáfono del Bernabéu y no lo sueltan. Una lástima porque hay muy buena gente con la que se debatía estupendamente.

¿Más propuestas para la comida de mañana?

¿Comida en los juzgados directamente?
El Real Madrid, a morir matando en Barcelona
El plan es provocar a los azulgrana para que vean la roja y se pierdan la final de Wembley
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 05436.html
A pesar de que la postura oficial del Real Madrid es que la remontada mañana en el Camp Nou es posible, lo cierto es que de puertas para dentro, todo el mundo da por hecho que los de Mourinho caerán ante el Barça. Ante este panorama, la principal consigna que ahora mismo reina en el Santiago Bernabéu es la de morir matando. Es decir, que mañana en el Camp Nou, el Real Madrid hará todo lo posible para que, si ellos no pasan, el máximo número de jugadores azulgrana se pierdan la final de Wembley.

La táctica es desquiciar a los de Pep Guardiola para que sean expulsados, la única posibilidad de que no estén en Wembley el próximo 28 de mayo, ya que los jugadores con amarillas pasarían limpios a esa final. Los 'elegidos', por llamarlos de alguna manera, son Leo Messi, Sergio Busquets y Dani Alves. Este trío ya se puede ir preparando porque van a ser el objetivo blanco para provocarlos con el fin de que pierdan los nervios y caigan en la trampa blanca. Evidentemente, el resto de azulgrana también tienen que estar atentos porque no van a ser impunes a la estrategia blanca.

Es la última bala que tiene el Real Madrid para evitar ver al Barça celebrando Liga y Champions League en otra gran temporada. Tanto es así que incluso entre los aficionados blancos existe una corriente mayoritaria para que los de Mourinho hagan cualquier cosa para que el Barça pierda el mayor número de efectivos de cara a la final.

Cumbre Florentino-Mou

Mientras todo esto pasa, el varapalo sufrido el sábado ante el Real Zaragoza ha sido muy duro. Ha afectado a todo el madridismo, incluido Jose Mourinho. Tanto es así que tras el choque frente al conjunto maño, Florentino Pérez se reunió con él para darle ánimos porque le vio muy decaído. El presidente le dio palmadas e incluso le aseguró que no pasa absolutamente nada si mañana el Real Madrid cae en el Camp Nou ante el Barça. Una muestra más de que en el seno del conjunto blanco nadie apuestapor una remontada ante el Barça. Aunque eso no significa que el Madrid baje los brazos, al contrario. Tiene todavía una misión que cumplir en el último clásico de esta temporada: evitar como sea que los azulgrana ganen la Champions






Afellay habla claro del Real Madrid
"Sí, la relación entre los jugadores de Barça y Madrid es mala", señaló en la ITV inglesa
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 05417.html
En declaraciones a la cadena inglesa ITV realizadas tras el Madrid-Barça de las 'semis' ida de Champions (0-2), Ibrahim Afellay se mostró rotundo al respecto a de las acusaciones madridistas del presunto favoritismo arbitral hacia el Barça: preguntado si era cierto que las relaciones entre jugadores azulgrana y blancos estaban deterioradas, respondió con un fulminante "sí, son malas".

Y cuando le preguntaron si los futbolistas del Barcelona habían influido en la labor de Stark e intimidado al árbitro alemán en el Bernabéu, Afellay destacó que "fue justo al revés, que no lloren. Cuando él pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente".
siddhartha escribió:¿Comida en los juzgados directamente?

Se había propuesto.. pero lo han desestimado [poraki]
DeSi-DS escribió:Ibi Ibi!!! [plas]
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 05417.html

Ya va bien que se destapen las cosas que todos sabemos.


Ains Afellay Afellay .... ¡aléjate de los micros! y sigue haciendo acciones como la del primer gol.



salu2!
DeSi-DS escribió:
Silverhand escribió:
Blaiz escribió:Y luego jugadores como Ozil, Di Maria, CR, Benzema.. que deben pensar de un tio que no les deja jugar a lo que saben?

Con la calidad que tienen los jugadores del Madrid... es penoso desaprovecharlos así. Guardiola mismo, haría jugar al Madrid como nunca lo ha hecho

Además parece que se llevan a Sahin por 10M. Yo del Borussia me llevaba a Subotic.


subotic, hummels, y sobre todo este mario gotze, a este tio lo tenia ke fichar el barça si o si, con lo joven ke es encima...es una makina, este año el dortmund muy bien, grosskreutz tambien, schmelzer no va mal de lateral por la izkierda, bender en el centro...ekipazo! a ver sino se van muchos sino sufriran el año ke viene.
agur!
bpSz escribió:El Real Madrid, a morir matando en Barcelona
El plan es provocar a los azulgrana para que vean la roja y se pierdan la final de Wembley

Y cuando le preguntaron si los futbolistas del Barcelona habían influido en la labor de Stark e intimidado al árbitro alemán en el Bernabéu, Afellay destacó que "fue justo al revés, que no lloren. Cuando él pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente".


Dos cosas. La noticia de MD no me la creo, eso de que saldrán a provocar rojas no se lo creen ni ellos.

Por otro lado, se ve que la plantilla del Barça está muy dolida y jodida. Y eso es bueno, muy bueno.
siddhartha escribió:
bpSz escribió:El Real Madrid, a morir matando en Barcelona
El plan es provocar a los azulgrana para que vean la roja y se pierdan la final de Wembley

Y cuando le preguntaron si los futbolistas del Barcelona habían influido en la labor de Stark e intimidado al árbitro alemán en el Bernabéu, Afellay destacó que "fue justo al revés, que no lloren. Cuando él pitaba falta a favor nuestro tras una entrada de ellos, ocho o diez jugadores del Madrid se le echaban encima, una y otra vez. Repasando el vídeo del partido se ve claramente".


Dos cosas. La noticia de MD no me la creo, eso de que saldrán a provocar rojas no se lo creen ni ellos.

Por otro lado, se ve que la plantilla del Barça está muy dolida y jodida. Y eso es bueno, muy bueno.

sinceramente van a ir a pasar, si ven ke no pasan van a ir joder jugadores pa la final, no te kepa ninguna duda...
agur!
Espero que mañana no tengan in un resquicio de compasión y no paren; si les pueden meter 10, que se los metan; y si les pueden hacer un 100% de posesión, que lo hagan. Ojalá les pinten la cara como nunca antes se lo han hecho. La única pena es que Mou no va a estar escondido en el banquillo.
nko escribió:Espero que mañana no tengan in un resquicio de compasión y no paren; si les pueden meter 10, que se los metan; y si les pueden hacer un 100% de posesión, que lo hagan. Ojalá les pinten la cara como nunca antes se lo han hecho. La única pena es que Mou no va a estar escondido en el banquillo.


Mou se borró en la ida. Le deja toda la mierda a sus jugadores.
Noticias de la cantera del real madrid:

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven
El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 42009.html
El canterano del Real Madrid Marcos Alonso, de 20 años, que fue traspasado al Bolton inglés el pasado verano, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos otros tres viajeros.
bpSz escribió:Noticias de la cantera del real madrid:

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven
El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 42009.html
El canterano del Real Madrid Marcos Alonso, de 20 años, que fue traspasado al Bolton inglés el pasado verano, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos otros tres viajeros.


No te rías que ha muerto una persona.


Salu2!
Falkiño escribió:
bpSz escribió:Noticias de la cantera del real madrid:

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven
El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial
http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 42009.html
El canterano del Real Madrid Marcos Alonso, de 20 años, que fue traspasado al Bolton inglés el pasado verano, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos otros tres viajeros.


No te rías que ha muerto una persona.


Salu2!


¿Y quién se ha reído?
nko escribió:
Falkiño escribió:
No te rías que ha muerto una persona.


Salu2!


¿Y quién se ha reído?


Igual lo he malinterpretado, pero entendí lo de "noticia de la cantera del Real Madrid" como una burla. Ya que no es noticia de la cantera, es una noticia de un accidente con un muerto que por cosas del destino, el principal involucrado es un futbolista que pertenece a la cantera merengue.


Salu2!
Un poco fuerte la noticia de la joven que ha muerto y el canterano del Madrid. Muy triste. No solo la fallecida, una putada para el chaval. Es lo que tiene el alcohol y el volante.
Pues te equivocas falkiño. :-|
bpSz escribió:Pues te equivocas falkiño. :-|


Pues te pido disculpas. Con tanto tema de UEFAS y de que tenemos comprado UNICEF y tal estoy muy sensible.



Salu2!
Ramza escribió:Sea como sea la Champions se queda en Inglaterra, que el ManU es el equipo más rico del mundo y juegan la final en su estadio, la boda real, las olimpiadas... pase el que pase tiene la final perdida de antemano :o

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
HDMI está baneado por "Troll"
jajaja

menudo ridículo está haciendo el Madrid por el mundo.

Estaba claro que la UEFA desestimaría el recurso del Madrid contra el Barça.

Ya tenemos nuevo equipo recién ascendido de segunda división que siempre anda lloriqueando y quejandose de los demás: el Real Madrid del señor Mou y Florentino. ;)



"Mou es una vergüenza para el Madrid; el Barça debe castigarlo en el campo"
Ottmar Hitzfeld no se ha mordido la lengua.

Lo que yo dije, le teníamos que meter 5-0 para callar bocas y a ver si aprenden de una vez.

Lo que me extraña y mucho, es que ningún medio y periodista de Madrid pida la cabeza de FLorentino y la de Mou. Me extraña muchísimo, la verdad.
Los valores de ese club y su imagen, la están tirando por los suelos.
Olsen: "A Mourinho le dan completamente igual los otros mientras él gane"
El seleccionador danés de fútbol se mostró hoy crítico con el entrenador del Real Madrid
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 35997.html
Imagen

[foto y pie de foto de archivo] El seleccionador danés, Morten Olsen, durante el entrenamiento hoy en Marbella (Málaga), donde se encuentra concentrado con su equipo de cara al partido del proximo sábado en el Santiago Bernabeu entre las selecciones de España y Dinamarca, clasificatorio para la Eurocopa de 2008.

El seleccionador danés de fútbol, Morten Olsen, se mostró hoy crítico con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y le acusó de no respetar a sus colegas y preocuparse sólo por ganar. "A él le dan completamente igual los otros mientras él gane partidos. Pone a parir a sus contrarios, y eso no está bien", declaró hoy Olsen a la agencia danesa Ritzau.

Olsen, que lleva una década al frente de la selección danesa, defendió que debe existir "cierto respeto" entre los entrenadores, porque todos están "en el mismo barco", una condición que, según él, el técnico portugués no cumple. El seleccionador danés puso como ejemplo los ataques de Mourinho a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, antes del encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones que enfrentó a los dos equipos hace una semana.

"Nunca he sido un gran admirador de Mourinho, ni de su persona ni de la forma negativa con la que quiere jugar al fútbol. Pero le han dejado comportarse así y hacerse famoso así, porque ha ganado muchas cosas", afirmó Olsen.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y cuántos técnicos de prestigio van ya en contra de Mou y diciendo lo mismo? XD

los demás se equivocan, MOU y Florentino tienen razón. [carcajad]

Por cierto, lo de dejar el césped largo y sin regar, escuché que había sido decisión de Emilio Butragueño. Otro que iba de señorío y se está viendo ahora de qué calaña es, junto a Valdano y Florentino que apoyan a Mou y todas sus palabras y formas.
pues ya van unos cuantos la verdad XD
HDMI escribió:¿y cuántos técnicos de prestigio van ya en contra de Mou y diciendo lo mismo? XD


La verdad es que es cierto ¿cuántos van ya? :S


Salu2!
callado está baneado por "clon de usuario baneado"
como se muestra hoy critico si preparan la euro del 2008? no se jugo ya?
Qué fuerte que los colegas de profesión de Mou por fin se atrevan a hablar de lo que piensan de él.
Se lo ha ganado a pulso.
Yo creo que o se queda en el Madrid (unico sitio en el que parece que lo quieren) o se tira un añito sabático.
HDMI escribió:Lo que me extraña y mucho, es que ningún medio y periodista de Madrid pida la cabeza de FLorentino y la de Mou. Me extraña muchísimo, la verdad.

Lo de cambiarse de bando siempre lo hacen progresivamente.. y ya han empezado xD ya pueden verse las primeras señales.

Imagen
errata, se referirá a 2011 xD
callado escribió:como se muestra hoy critico si preparan la euro del 2008? no se jugo ya?


Juas xDDDDDDDD
Ni me di cuenta qué buena esa [qmparto] [qmparto]


salu2!
HDMI escribió:¿y cuántos técnicos de prestigio van ya en contra de Mou y diciendo lo mismo? XD

los demás se equivocan, MOU y Florentino tienen razón. [carcajad]


Es como cuando te metes en direccion contraria en una autovia, que todos son unos cabrones que no saben conducir y te insultan por envidia.

Yo a los madridistas nos los entiendo. Cierto entrenador dijo de CR7: "Cristiano es el mayor piscinero del mundo" ese entrenador fue Mou.

Tambien cierto juagodor dijo: "Mou es muy listo, despista a la prensa con los arbitros despues del un mal partido" eso lo dijo CR7.

Por lo tanto si todos los del Madrid dicen verdades como puños, puños de 5 dedos no olvidemos, pues creo que no hase falta desir nada mas.
bpSz escribió:errata, se referirá a 2011 xD


Errata de que si la semana que viene hay liga...

El Mundo Deportivo es una mierda, a ver cuando os dais cuenta algunos que despues criticais tanto al Marca...
reberes escribió:
bpSz escribió:errata, se referirá a 2011 xD


Errata de que si la semana que viene hay liga...

El Mundo Deportivo es una mierda, a ver cuando os dais cuenta algunos que despues criticais tanto al Marca...


Sí es descaradísimo lo del Mundo Deportivo ya XD
Qué panfleto más triste, pero triste.


Salu2!
Hombre yo dudo mucho que pongan en boca de este señor cosas que no ha dicho, pero bueno. Otra cosa es que den las noticias como les conviene, como todos los demás.

sabran que post más bueno que has escrito jajaja

Qué os parece esta comparativa?

Xavi vs. Xabi
Compara los estilos de juego de Xavi Hernández y Xabi Alonso, dos de los jugadores clave para el partido de vuelta de las semifinales de Champions entre el Barcelona y el Real Madrid.
http://www.marca.com/2011/05/01/multime ... 75652.html

La verdad es que está bastante bien para venir del marca xD
reberes escribió:
bpSz escribió:errata, se referirá a 2011 xD


Errata de que si la semana que viene hay liga...

El Mundo Deportivo es una mierda, a ver cuando os dais cuenta algunos que despues criticais tanto al Marca...


los 4 periodicuchos deportivos son todos una mierda,ahora ke si la uefa esto y lo otro, inventandose fichajes falsos y demas...en verano es un show!!!
agur!
vale ya he visto el error...

Si poneis la descripcion de una foto en la noticia pasa lo que pasa...
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre qué equipo querria a Mou, yo creo que volverá al Inter de Milan o al Chelsea o puede que al Oporto algún día. Son los únicos equipos que lo querrian por su forma de jugar.

El Manchester United, desde luego no lo querría ni en pintura.


Y cobre CR7, echa de menos el Manchester.
Sir Alex Ferguson cenó el miércoles con su mánager.

Cristiano, vente al mejor club del mundo., al barça. Eso si, por no más de 50 kilos. [carcajad]


Por cierto, el Barça jugará la Copa Audi contra Bayern, Milan e Internacional de Porto Alegre.

El club azulgrana ha anunciado oficialmente su participación en la Copa Audi.
Los internautas podrán escoger los cruces entre los cuatro equipos.
A ver lo que ha pasado es que la foto es de la euro 2008 y el pie de foto pues debe de ser de entonces.
64956 respuestas