Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No es dificil que se haya dado alguien por aludido, porque ha definido a mas del 85%...
sebem escribió:
Hereze escribió:Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.

Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.


Todo eso esta muy bien y es muy bonito. Pero el hecho es que el Madrid esta haciendo el ridículo.
DeSi-DS escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si yo me refería a la masa en general, no a nadie del otro hilo. Siento si alguien se ha dado por aludido. No es mi problema.
Esto es como decir que la gente es tonta por creerse lo que dice la prensa.
Vaya tela, veo que aqui pasa lo mismo que en el Madrid. Todo es denunciable. Pos vale :o

¡Equilicuá!

Pues parece que al final hoy no va a pasar nada. Se analizará todo el Viernes y según dicen, sólo sobre lo que la UEFA abrió expediente, así que nada de lo otro, por ahora. Por nuestro caso sólamente Pinto corre riesgo de ser así.
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.


No, creo que el límite de la bajeza lo pone el tema de los dopajes
lynde escribió:Pues parece que al final hoy no va a pasar nada. Se analizará todo el Viernes y según dicen, sólo sobre lo que la UEFA abrió expediente, así que nada de lo otro, por ahora. Por nuestro caso sólamente Pinto corre riesgo de ser así.

Bueno hoy por poder puede pasar que digan que ni admiten lo del madrid, con lo cual ni haria falta esperar al viernes mas alla de saber lo que le cae a JL.
sebem escribió:
Hereze escribió:Se puede denunciar que el Madrid se salto a la torera lo acordado en la reunión previa al partido dodne estuvo presente el arbitro y representantes de la UEFA.
Si en esa reunión te comprometes algo y luego lo rompes pues lo normal es que denuncien la violación de lo acordado. Sino que no se hubiran comprometido a eso.

Como comente el otro dia en el hilo del madrid. Si tu me invitas a tu casa y luego no me abres la puerta ¿Te puedo denunciar? Otra cosa es que tipo de persona seas, pero en tu casa haces lo que te salga de los cojones.


Por seguir con el símil de tu casa.
Si organizas un concurso de cocina en tu casa, y delante del tu contrincante, del arbitro del concurso y del organizador de tal concurso, te comprometes a que la cocina de tu adversario tenga las mismas características que la tuya, pero a la hora de la verdad tu oponente se encuentra la cocina hecha un desastre, pues si, es posible que pueda denunciarte a la organización del concurso por incumplir lo acordado.
central98 escribió:No es dificil que se haya dado alguien por aludido, porque ha definido a mas del 85%...

Ya podría salir el nombre del/los reportador/es, así yo podría hacer lo propio por "teatro", no?
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Cuidado con lo que decis, que empieza la "lluvia de estrellas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DeSi-DS reportada ya

De lo de las entradas, nadie puede hacerme el favor? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si yo me refería a la masa en general, no a nadie del otro hilo. Siento si alguien se ha dado por aludido. No es mi problema.
Esto es como decir que la gente es tonta por creerse lo que dice la prensa.
Vaya tela, veo que aqui pasa lo mismo que en el Madrid. Todo es denunciable. Pos vale :o


Pues vigila, que me han llegado rumores que uno de los moderadores tiene un primo-hermano que trabaja para bwin. Date por muerta ya [qmparto] [qmparto]

Por cierto, JL es Jose Llourinho?
darix escribió:Pues vigila, que me han llegado rumores que uno de los moderadores tiene un primo-hermano que trabaja para bwin. Date por muerta ya [qmparto] [qmparto]

Por cierto, JL es Jose Llourinho?

Ara si que me he perdido xD
central98 escribió:No es dificil que se haya dado alguien por aludido, porque ha definido a mas del 85%...



[poraki] [poraki]
Bueno, vamos al fútbol.

El FC Barcelona participará este verano en la Copa Audi 2011
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

El 26 y 27 de Julio, frente a Bayern Munich, Milán e Internacional de Porto Alegre.
Los internautas podrán elegir el rival de Bayern y Barça votando en la web: http://www.audicup.com. hasta el 7 de Mayo a las 15:30

Muy buena pinta el torneo :)
cualquiera diría que es la champions de verano XD
BdM escribió:cualquiera diría que es la champions de verano XD

No, no viene el Peñarol, ni el Rosenborg, ni Liga de Quito, ni Al-Ittihad :(
lynde escribió:Bueno, vamos al fútbol.

El FC Barcelona participará este verano en la Copa Audi 2011
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

El 26 y 27 de Julio, frente a Bayern Munich, Milán e Internacional de Porto Alegre.
Los internautas podrán elegir el rival de Bayern y Barça votando en la web: http://www.audicup.com. hasta el 7 de Mayo a las 15:30

Muy buena pinta el torneo :)


¿Que nos han invitado por sacar tanto el Audi A8? XD
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Pues vigila, que me han llegado rumores que uno de los moderadores tiene un primo-hermano que trabaja para bwin. Date por muerta ya [qmparto] [qmparto]

Por cierto, JL es Jose Llourinho?

Ara si que me he perdido xD


Mujer, nosotros ganamos porque el primo del hermano de no se quien de la uefa esta relacionado con unicef, pues aqui lo mismo [qmparto] [qmparto]
tMK escribió:
trunk5 escribió:patetica la portada del marca, gana el dortmund la bundesliga y sahin fichado, solo comento este jugador es muy irregular, yo soy seguidor del dortmund y le he visto jugar desde los 18, no hizo nada y se fue cedido a holanda, este año lo ha hecho mejor, pero con claroscuros...muchisimo mejores son gotze, grosskreutz, kagawa o bender...sahin no lo veo yo en un madrid, a parte de ke no me lo creo, cuando gane el milan ke van a fichar a pato?
agur!


Imagen

Matar a todos los culés...


no entiendo para ke me citas? matar a todos los cules? wtf?
agur!
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Pues vigila, que me han llegado rumores que uno de los moderadores tiene un primo-hermano que trabaja para bwin. Date por muerta ya [qmparto] [qmparto]

Por cierto, JL es Jose Llourinho?

Ara si que me he perdido xD


Mujer, nosotros ganamos porque el primo del hermano de no se quien de la uefa esta relacionado con unicef, pues aqui lo mismo [qmparto] [qmparto]

Offside!!
¿Que se sabe de que han matado a Bin Laden para que se deje de hablar del villarato y el unicefarato? [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
trunk5 escribió:
tMK escribió:
trunk5 escribió:patetica la portada del marca, gana el dortmund la bundesliga y sahin fichado, solo comento este jugador es muy irregular, yo soy seguidor del dortmund y le he visto jugar desde los 18, no hizo nada y se fue cedido a holanda, este año lo ha hecho mejor, pero con claroscuros...muchisimo mejores son gotze, grosskreutz, kagawa o bender...sahin no lo veo yo en un madrid, a parte de ke no me lo creo, cuando gane el milan ke van a fichar a pato?
agur!


Imagen

Matar a todos los culés...


no entiendo para ke me citas? matar a todos los cules? wtf?
agur!


Era una gracieta: bender (quoteado en negrita), Futurama, "matar a todos los humanos"... pero veo que no estás puesto, mejor corramos un tupido velo...
DURAS PALABRAS POR EL ESTILO DE JUEGO DEL PORTUGUÉS

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"
"Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", dijo.
AFP. BERLÍN 02/05/11 - 11:20.

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.


Lo que se puede denunciar es que NO TE RIEGUEN EL CESPED UNA HORA ANTES DEL PARTIDO TAL Y COMO OBLIGA LA UEFA. Antes de abrir la boca a ver si os informais.
carmelero escribió:
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.


Lo que se puede denunciar es que NO TE RIEGUEN EL CESPED UNA HORA ANTES DEL PARTIDO TAL Y COMO OBLIGA LA UEFA. Antes de abrir la boca a ver si os informais.

Eso para que luego se cachondeen de los aspersores, peor es usar triquiñuelas ANTES de los partidos [+risas]
Lo que está claro es que hoy van a chapar los hilo seguro, si ya empiezan con los reportes, imaginaos si pasamos y lo celebramos, reportes masivos como en la ida y la mayoría por chorradas.

Tambien ya no me queda ninguna duda de que el RM anda detrás de las declaraciones del dopaje.
Estaba ahora leyendo la bazofia de artículo sobre UNICEF y me dan ganas de [buaaj] Cualquier día de estos nos acusan de financiarnos con las donaciones que recibe UNICEF.
carmelero escribió:Lo que está claro es que hoy van a chapar los hilo seguro, si ya empiezan con los reportes, imaginaos si pasamos y lo celebramos, reportes masivos como en la ida y la mayoría por chorradas.

Tambien ya no me queda ninguna duda de que el RM anda detrás de las declaraciones del dopaje.

Pues nos iremos desterrados a "elotrositio", como siempre :P
siddhartha escribió:DURAS PALABRAS POR EL ESTILO DE JUEGO DEL PORTUGUÉS

Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"
"Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", dijo.
AFP. BERLÍN 02/05/11 - 11:20.

El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco. Hitzfeld, en su columna semanal que publica este lunes la revista 'Kicker', parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Mourinho ha dañado la reputación y la imagen de un club tan legendario"

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite". "He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", agrega.

Hiddink, Hitzfeld, Wegner, Ancheloti.... pero eeeeehhh luego es cosa de los culés que somos unos envidiosos por no tener ese entrenador.... ahhh y Pep es peor que Mou y tal y cual...
insert-brain escribió:Estaba ahora leyendo la bazofia de artículo sobre UNICEF y me dan ganas de [buaaj] Cualquier día de estos nos acusan de financiarnos con las donaciones que recibe UNICEF.

Ya mismo volverá el run run de Al-Qaeda, cuando entre la publicidad de Qatar Foundation en la camiseta. Se lo estarán guardando en la manga.

A mi lo que de verdad me indigna es que cada día se asemeja más la forma de actuar de la directiva del Madrid a lo que hace un Marca en su línea editorial desde hace tiempo. Disparar sin ton ni son a todo lo que se mueva y buscando tomar ventaja fuera del campo sin importar las formas.
Al final, creo que sí parece que tenían bastante relación unos y otros, esperaba que no, pero las formas los delatan.
lynde escribió:
insert-brain escribió:Estaba ahora leyendo la bazofia de artículo sobre UNICEF y me dan ganas de [buaaj] Cualquier día de estos nos acusan de financiarnos con las donaciones que recibe UNICEF.

Ya mismo volverá el run run de Al-Qaeda, cuando entre la publicidad de Qatar Foundation en la camiseta. Se lo estarán guardando en la manga.

A mi lo que de verdad me indigna es que cada día se asemeja más la forma de actuar de la directiva del Madrid a lo que hace un Marca en su línea editorial desde hace tiempo. Disparar sin ton ni son a todo lo que se mueva y buscando tomar ventaja fuera del campo sin importar las formas.
Al final, creo que sí parece que tenían bastante relación unos y otros, esperaba que no, pero las formas los delatan.


Luego diran que ciertas cosas no representan a los aficionados...

... lo que representan directamente al club, que es peor.
celtico escribió:Hiddink, Hitzfeld, Wegner, Ancheloti.... pero eeeeehhh luego es cosa de los culés que somos unos envidiosos por no tener ese entrenador.... ahhh y Pep es peor que Mou y tal y cual...


En serio tienes dudas que solo es envidia y buscan publicidad gratuita?

Porque los cules odian a Mourinho? Porque esta en el Madrid hombre, que mas da lo que hiciera en el pasado...
carmelero escribió:
sebem escribió:
farlopinho_10 escribió:Una cosa, no se si está hablada, si la UEFA decide hoy si lleva a tramine la denuncia del Madrid, y el Viernes toma una decisión, en el caso de que hiciesen caso y sancionaran a Busquet y Alves, estos se perderian la final??

Si es así, menuda jodienda, entre Villarato, Platinato, eurocanguelo, dopaje , y todo lo que arrastra los clásicos.

Más bajo no se puede caer

Si, se puede denunciar que no te rieguen el cesped.


Lo que se puede denunciar es que NO TE RIEGUEN EL CESPED UNA HORA ANTES DEL PARTIDO TAL Y COMO OBLIGA LA UEFA. Antes de abrir la boca a ver si os informais.


Pues parece que el que no se ha informado eres tu, la UEFA no obliga a regar el cesped, solo si hay acuerdo entre los clubs.

Y no sera porque no se ha dicho como un millon de veces en este hilo mismamente.
flipe escribió:Pues parece que el que no se ha informado eres tu, la UEFA no obliga a regar el cesped, solo si hay acuerdo entre los clubs.

Y no sera porque no se ha dicho como un millon de veces en este hilo mismamente.

Y de aquí la denuncia, porque ambos clubes acordaron regar 1 hora antes del partido y el Madrid al final se lo saltó a la torera.
Si ese acuerdo es vinculante entonces ya hay motivo suficiente para la denuncia.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues parece que el que no se ha informado eres tu, la UEFA no obliga a regar el cesped, solo si hay acuerdo entre los clubs.

Y no sera porque no se ha dicho como un millon de veces en este hilo mismamente.

Y de aquí la denuncia, porque ambos clubes acordaron regar 1 hora antes del partido y el Madrid al final se lo saltó a la torera.
Si ese acuerdo es vinculante entonces ya hay motivo suficiente para la denuncia.


Ni lo discuto ni lo pongo en duda, que denuncien lo que quieran.
Que ganas de que llegue ya el partido por dios!! :)
OscarEgidoSER Cadena SER Deportes
por EduPolo
Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...

no se la fiabilidad.
Comentario en Marca sobre el tema de que Mou tendrá prohibido comunicarse con el banquillo (como dicta el regalmento):
"Positivo si Mou debería pedir a la afición que le cante las tácticas a Karanka y a los jugadores." [qmparto]
Galandrian escribió:OscarEgidoSER Cadena SER Deportes
por EduPolo
Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...

no se la fiabilidad.


Es todo mentira.
Galandrian escribió:OscarEgidoSER Cadena SER Deportes
por EduPolo
Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...

no se la fiabilidad.


Pues sí, lo acaba de confirmar la cadena SER, ya os lo dije, que os dejarais de tonterías, y no haciais caso :p

Saludos
Yo estoy escuchando lo mismo en otra radio.

Las del Barça me ha parecido entender que tambien han sido desestimadas, pero que a Mourinho le van a meter mano igual
siddhartha escribió:
Galandrian escribió:OscarEgidoSER Cadena SER Deportes
por EduPolo
Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...

no se la fiabilidad.


Es todo mentira.



seguro???

AranchaMOBILE Arancha Rodríguez
Desestimada la denuncia del Real Madrid @deroscacope.
reberes escribió:Yo estoy escuchando lo mismo en otra radio.

Las del Barça me ha parecido entender que tambien han sido desestimadas, pero que a Mourinho le van a meter mano igual


Es que si no le meten mano a Mourinho será una verguenza para el mundo del fútbol.

El Real Madrid va a jugar la Champions el año que viene con un entrenador desquiciado y que no se sentará en el banquillo a saber cuántos partidos.

Y todos los palmeros aplaudiendo al que está dejando la imagen del club a la altura del betún. [qmparto]

Galandrian escribió:seguro???

AranchaMOBILE Arancha Rodríguez
Desestimada la denuncia del Real Madrid @deroscacope.


Que es todo mentira me refiero a que la UEFA estuviese decidiendo si sancionar o no a los jugadores del Barça. En todo caso estaban leyendo la propuesta del Madrid y descojonándose.
En Cuatro han dicho que han desestimado el expediente del Madrid.
Después de esta temporada me está empezando a dar asco la forma de actuar del R.Madrid como institución (no hablo de afición). Algo que no me había pasado nunca. Parece que está dispuesto a todo con tal de que el Madrid gane o, al menos, que el Barça deje de ganar a cualquier precio. Da igual la forma.

La UEFA desestima el expediente del R.Madrid. Toma tomate!
la uefa a desestimado las reclamaciones de la central lechera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A llorar a otra parte [plas]

Habéis oído esta mañana al presidente de la "asociación por los valores del real madrid" poner a parir la rajada de llourinho en onafm? xDDDD
la uefa no hará nada. Si hacen caso al madrid, al día siguiente, tienen el email lleno de emails de denuncias por piscinazos.

Vamos, que no crearan un precedente para arriesgarse que en un hercules sevilla, que ni les va ni les viene, reciban 60 emails de quejas y denuncias.


La gran diferencia entre la denuncia del barça con la del madrid, es que el primero denuncia por acusaciones de fraude,y el segundo se queja porque un tio se ha tirado. Como hace di maria o marcelo. Y en sus tiempos roberto carlos, michel o suker.
Y dicen que el Madrid va a apelar la decision.
La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid contra el Barcelona. El Madrid recurrirá

Sacado del As últimas noticias... parece ser que quieren seguir haciendo aún más el ridículo, supongo que quieren igualarse a la lamentable imagen de su entrenador
Hereze escribió:
flipe escribió:Pues parece que el que no se ha informado eres tu, la UEFA no obliga a regar el cesped, solo si hay acuerdo entre los clubs.

Y no sera porque no se ha dicho como un millon de veces en este hilo mismamente.

Y de aquí la denuncia, porque ambos clubes acordaron regar 1 hora antes del partido y el Madrid al final se lo saltó a la torera.
Si ese acuerdo es vinculante entonces ya hay motivo suficiente para la denuncia.


De todos modos denunciar ese detalle es tocar los cojones y caldear el ambiente de forma excesiva. Tampoco es un agravio intolerable... yo no lo denunciaría por no rizar más el rizo, igual que tampoco buscaría piscinazos de Di María, recaditos de Marcelo... lo único realmente grave es lo de Mou, que yo directamente denunciaría no ante la UEFA sino en un juzgado con todas las de la ley y con los Indas y Relaños acompañandole en el banquillo (de acusados).
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_16/Tes

BARCELONA-REAL MADRID | LIGA DE CAMPEONES
La UEFA desestima la denuncia del Real Madrid
El Madrid ha anunciado que recurrirá esta decisión de la UEFA. El club madrileño presentó esta denuncia contra el Barcelona "por la reiterada conducta antideportiva de sus jugadores".

AS.COM | 02/05/2011

La UEFA, cuyo Comité de Disciplina se ha reunido este lunes en Nyon (Suiza), ha desestimado la denuncia presentada por el Real Madrid contra el Barcelona "por la reiterada conducta antideportiva de sus jugadores". El Madrid ha anunciado que recurrirá esta decisión.

El Madrid presentó una reclamación a la UEFA por los 'fingimientos' de Alves, Busquets y Pedro. El Madrid alegaba que "hubo una reiterada conducta antideportiva del Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe".

El Madrid esperaba que la UEFA actuara de oficio contra Busquets por una presunta actitud racista al haber llamado "mono" a Marcelo en un lance del partido.

Era obvio pero ya confirmado.

Pero atencion, "El Madrid ha anunciado que recurrirá esta decisión" [qmparto]
Acaban de decir en Cuatro que el Madrid va a apelar!
Se puede caer mas bajo??
silenius escribió:Y dicen que el Madrid va a apelar la decision.


Que se vayan a la justicia ordinaria de paso.

La cuestion ya no es que se puedan beneficiar, sino que nos puedan perjudicar...
64956 respuestas