Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya, la UEFA ha desestimado la denuncia del Madrid, no me lo experaba [qmparto]

Y encima aun quieren recurrir la decision, no les basta con un ridiculo, que quieren dos...

como digo, ojala mañana el equipo salga con sangre en los ojos, y si pueden machacarlos, que los machaquen, por cierto, ya no hay entradas para mañana, será una olla a presion [uzi]
Leo y escucho a los madridistas y estan indignados por que han desestimado la denuncia y que controlamos al comité.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voto por otra manita y si es posible que les expulsen a alguien. Así los lloros serán más largos. [carcajad]
celtico escribió:Leo y escucho a los madridistas y estan indignados por que han desestimado la denuncia y que controlamos al comité.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es peor, alguno cree que controlamos UNICEF según vi en AS (o sea que controlamos un organismo de la ONU porque UNICEF es la Fundación de las Naciones Unidas para la Infancia) y que gracias a ello tenemos topos en la UEFA oO
Por suerte no creo que sea un pensamiento mayoritario.


Salu2!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto se había posteado? es muy bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA
No estaria mal que controlaramos la UEFA... asi podriamos reconvertir las recopas en copas de europa, y las escupiederas del madrid en algun trofeo menor XD
Acabo de leer en Facebook: "El cadáver de Bin Laden ha caído al mar porque lo llevaba Sergio Ramos." [plas]
UNICEF, NIKE, CANTERA...

Les va sonando verdad?
reberes escribió:UNICEF, NIKE, CANTERA...

Les va sonando verdad?

Alfinal controlaremos el mundo y aún no nos hemos dado cuenta [qmparto]
Hoy me despierto y me dicen "han matado a Bin Laden" y luego en clase me comentan que el Madrid recurrira a apelacion su denuncia por comportamiento antideportivo de algunos jugadores del Barça. ¿Por que?

En fin, mañana toca que hablemos en el campo, lo demas para mi es tonteria.
La operación contra Bin Laden fue orquestada por el FC Barcelona para desviar la atención sobre los rumores del control de la UEFA.

LO CONTROLAMOS TODO.
Somos los amos de Matrix.
El camp nou será blaugrana.

El Barça ya ha vendido las 3.200 de entradas que el Madrid ha devuelto
El Barça tuvo que hacer un sorteo después de serles solicitadas 15.697 entradas para la ida
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 49311.html
El Barcelona ha colocado este lunes por Internet a sus socios no abonados las 3.200 entradas que ha devuelto el Real Madrid para el partido de este martes en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.Curiosamente el Barça tuvo que hacer un sorteo después de serles solicitadas 15.697 entradas para la ida.

De esta forma, el Madrid sólo contará con cerca de 1.500 aficionados en el Camp Nou, después de haber recibido 4.687 entradas del Barça, como establece la UEFA, en función de la capacidad del estadio.

Récord mediático

Todas estas entradas devueltas pertenecen al gol sur y lateral del tercer graderío del Camp Nou, zona que ahora estará ocupada por socios no abonados del Barça. El clásico de este, cuarto y último en estos últimos dieciocho día, tendrá este martes una gran expectación mundial, que también ha quedado evidenciada en el gran número de profesionales de la información que han sido acreditados.

El Barcelona ha informado de que en total 965 profesionales de la información estarán mañana acreditados para el partido, pertenecientes a 190 medios y 33 países, superando el récord que tenía el Camp Nou, que se registró en el último Barça-Manchester United, con 898 acreditados. No obstante, de este casi millar de profesionales, unos 500 pertenecen al operativo de la UEFA para la transmisión del partido.
bpSz escribió:El camp nou será blaugrana.

El Barça ya ha vendido las 3.200 de entradas que el Madrid ha devuelto
El Barça tuvo que hacer un sorteo después de serles solicitadas 15.697 entradas para la ida
http://www.mundodeportivo.com/20110502/ ... 49311.html
El Barcelona ha colocado este lunes por Internet a sus socios no abonados las 3.200 entradas que ha devuelto el Real Madrid para el partido de este martes en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.Curiosamente el Barça tuvo que hacer un sorteo después de serles solicitadas 15.697 entradas para la ida.

De esta forma, el Madrid sólo contará con cerca de 1.500 aficionados en el Camp Nou, después de haber recibido 4.687 entradas del Barça, como establece la UEFA, en función de la capacidad del estadio.

Récord mediático

Todas estas entradas devueltas pertenecen al gol sur y lateral del tercer graderío del Camp Nou, zona que ahora estará ocupada por socios no abonados del Barça. El clásico de este, cuarto y último en estos últimos dieciocho día, tendrá este martes una gran expectación mundial, que también ha quedado evidenciada en el gran número de profesionales de la información que han sido acreditados.

El Barcelona ha informado de que en total 965 profesionales de la información estarán mañana acreditados para el partido, pertenecientes a 190 medios y 33 países, superando el récord que tenía el Camp Nou, que se registró en el último Barça-Manchester United, con 898 acreditados. No obstante, de este casi millar de profesionales, unos 500 pertenecen al operativo de la UEFA para la transmisión del partido.

Joder, tienes que seguir la tonica! Letras grandes!

EL CAMP NOU SERA BLAUGRANA
3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.


que devuelvan 3199 y le guarden sitio a JL [poraki]
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.

Mas nos vale que seamos una olla a presion.
tMK escribió:Esto se había posteado? es muy bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA


muy bueno [oki]
bpSz escribió:
tMK escribió:Esto se había posteado? es muy bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA


muy bueno [oki]

Desde luego, almenos en ese video hay algo de transparencia. Lo de Andrade fue bastante escandoloso la verdad, aun me acuerdo de aquel ROBO en mayusculas.
supermario escribió:
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.

Mas nos vale que seamos una olla a presion.

Es que si en unas semis de Champions contra el Madrid, teniendo que aguantar lo que estamos aguantado, si no es una olla a presión sería jodídamente lamentable.

A mi el partido de mañana me acojona y bastante, el Madrid va salir con todo (porque no le queda otra, no porque su entrenador quiera) y el Madrid con todo su arsenal ofensivo acojona y bastante.
celtico escribió:
supermario escribió:
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.

Mas nos vale que seamos una olla a presion.

Es que si en unas semis de Champions contra el Madrid, teniendo que aguantar lo que estamos aguantado, si no es una olla a presión sería jodídamente lamentable.

A mi el partido de mañana me acojona y bastante, el Madrid va salir con todo (porque no le queda otra, no porque su entrenador quiera) y el Madrid con todo su arsenal ofensivo acojona y bastante.

Lo digo porque el año pasado, con la 'remontada' la grada grito los primeros 10 min, y el ultimo cuarto de hora. Todo lo demas solo gritaban si habia una ocasion de gol o una patada :(
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.


¿esos sitios los podrán ocupar cules?
Previa Champions: Por la confirmación o el milagro
Tras el 0-2 obtenido en el Santiago Bernabéu gracias al genio de Leo Messi, Wembley pinta blaugrana, pero el Real Madrid existe, es grande y puede con todas las gestas.
http://www.goal.com/es/match/59294/barc ... id/preview
En la web de la uefa aparece que ambos han sido rechazados, el recurso del madrid y el del barça.
Aunque aclara que el del madrid se rechaza porque no procede, y el del barça se le dirige al procedimiento ya abierto por la uefa.
Vamos a efectos solo se rechaza lo del madrid, pero entonces no se para que nos metimos en la reclamacion si ya iba a hacerse igual. Esta mas que legitimada pero si no iba a aportar nada nos podriamos haber librado de la rabieta madridista.

The protests lodged by Real Madrid CF, against the behaviour of the FC Barcelona players during the match and against the red card shown to Kepler De Lima Ferreira (Pepe), are rejected. In the case of the behaviour of the FC Barcelona players, it was deemed that there was no common strategy to provoke the Real Madrid CF player, while in the case of Pepe, the referee's factual decision is upheld. As a result, the player Pepe is suspended for the FC Barcelona-Real Madrid CF match on 3 May 2011.

The complaint lodged by FC Barcelona, against the comments made by the Real Madrid CF coach José Mourinho to the press, was also rejected by the vice-chairman of the Control and Disciplinary Body. In this instance, FC Barcelona have been referred to the proceedings already brought against José Mourinho, which will be heard by the Control and Disciplinary Body on Friday 6 May. No new disciplinary proceedings are therefore to be opened against José Mourinho on the basis of the complaint lodged by FC Barcelona.




Por cierto el rollo de unicef, obviamente no existe nada directo, pero al igual que con la publicidad indirecta, es facil y tiene que suceder que en iguales casos a uno le entre mas o mejor el equipo que patrocina y subvenciona a unicef que, ya no el madrid, cualquier otro club que publicite cualquier empresa. Son los famosos indirectos que "no valen para nada ni existen".

10-10-10 escribió:
central98 escribió:3200 de 4700 devueltas de semis de champions? Oooh

Pues mejor, esos cules de mas en el campo por menos de madridistas.


¿esos sitios los podrán ocupar cules?

Ya han sido compradas por cules en un nuevo sorteo.
supermario escribió:Lo digo porque el año pasado, con la 'remontada' la grada grito los primeros 10 min, y el ultimo cuarto de hora. Todo lo demas solo gritaban si habia una ocasion de gol o una patada :(


No vas a convertir el camp nou en Old tralford o el campo del Liverpol. EN ese sentido, ligas como la inglesa o la alemana nos pasan por encima.
celtico escribió:A mi el partido de mañana me acojona y bastante, el Madrid va salir con todo (porque no le queda otra, no porque su entrenador quiera) y el Madrid con todo su arsenal ofensivo acojona y bastante.

El Madrid va a salir mañana con la alineación que siempre ha deseado Guardiola, y encima no les queda otra que jugar justo como le gusta al Barça.
Al Barça no se le atragantan estos equipos ofensivos sino justo lo contrario.
Recordemos que en laparte ofensiva, es el mismo equipo del 5-0.
central98 escribió:Por cierto el rollo de unicef, obviamente no existe nada directo, pero al igual que con la publicidad indirecta, es facil y tiene que suceder que en iguales casos a uno le entre mas o mejor el equipo que patrocina y subvenciona a unicef que, ya no el madrid, cualquier otro club que publicite cualquier empresa. Son los famosos indirectos que "no valen para nada ni existen".


Es que recuerdo todavía que cuando se firmó el acuerdo muchos decían lo ruinoso que había sido, por renunciar a los 20 kilos de la publicidad y por pagar encima otros 3 a la fundación, mientras otros decíamos que el valor añadido de la operación era simplemente intangible...pobres ilusos, jamás habrían pensado que controlariamos la FIFA y el mundo entero por esos 3 milloncetes...nos ha salido hasta barato [poraki]
Adama escribió:
supermario escribió:Lo digo porque el año pasado, con la 'remontada' la grada grito los primeros 10 min, y el ultimo cuarto de hora. Todo lo demas solo gritaban si habia una ocasion de gol o una patada :(


No vas a convertir el camp nou en Old tralford o el campo del Liverpol. EN ese sentido, ligas como la inglesa o la alemana nos pasan por encima.

A eso precisamente me referia, una aficion como dios manda y el Camp Nou seria todo un fortín.
central98 escribió:Vamos a efectos solo se rechaza lo del madrid, pero entonces no se para que nos metimos en la reclamacion si ya iba a hacerse igual. Esta mas que legitimada pero si no iba a aportar nada nos podriamos haber librado de la rabieta madridista.


Muy fácil. El Barça no puede permitir que el entrenador de ningún equipo difame y acuse tan gravemente de corrupción a la institución. Independientemente de la UEFA, el Barça tiene que denunciar para demostrar que no lo va a permitir. Si luego la UEFA considera la denuncia igual que la suya, bien. Pero hay que dejar claro los limites.
Ademas, todo el año diciendo que la directiva no apoya al entrenador y no lo defiende y ahora que hace un acto en defensa del club y su entrenador también se le critica? Ya era hora de que lo hiciera.
para los que no les ha dado tiempo de verla, esta era la páginaque teníacolgada la UEFA al mediodía.

Imagen
El Barça es que tenía que haber mandado la denuncia no por vía UEFA, sino por vía de tribunal ordinario. Al fin y al cabo la UEFA iba a expedientar al fantasma de Setúbal. ¿Qué más da?
BdM escribió:
central98 escribió:Por cierto el rollo de unicef, obviamente no existe nada directo, pero al igual que con la publicidad indirecta, es facil y tiene que suceder que en iguales casos a uno le entre mas o mejor el equipo que patrocina y subvenciona a unicef que, ya no el madrid, cualquier otro club que publicite cualquier empresa. Son los famosos indirectos que "no valen para nada ni existen".


Es que recuerdo todavía que cuando se firmó el acuerdo muchos decían lo ruinoso que había sido, por renunciar a los 20 kilos de la publicidad y por pagar encima otros 3 a la fundación, mientras otros decíamos que el valor añadido de la operación era simplemente intangible...pobres ilusos, jamás habrían pensado que controlariamos la FIFA y el mundo entero por esos 3 milloncetes...nos ha salido hasta barato [poraki]

En verdad solo "donamos" 1 millon a cambio de todos esos beneficios. Ademas el año que viene tendremos todo eso + ser los mejor pagados del mundo por publicidad [+risas]
tMK escribió:Esto se había posteado? es muy bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA

La verdad es que todo lo que dice es sabido pero hay algunos empeñados en ver vacas voladoras. [+risas]
central98 escribió:En verdad solo "donamos" 1 millon a cambio de todos esos beneficios. Ademas el año que viene tendremos todo eso + ser los mejor pagados del mundo por publicidad [+risas]


Ya ves, el año pasado no nos dió para la Champions. A ver si este año hacemos un mayor esfuerzo monetario, hombre...

Por cierto, otro teatrero, expulsión hace año y medio de Yeste del Ath.Bilbao por una no agresión en la cara a Casillas.

http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4
central98 escribió:
BdM escribió:
central98 escribió:Por cierto el rollo de unicef, obviamente no existe nada directo, pero al igual que con la publicidad indirecta, es facil y tiene que suceder que en iguales casos a uno le entre mas o mejor el equipo que patrocina y subvenciona a unicef que, ya no el madrid, cualquier otro club que publicite cualquier empresa. Son los famosos indirectos que "no valen para nada ni existen".


Es que recuerdo todavía que cuando se firmó el acuerdo muchos decían lo ruinoso que había sido, por renunciar a los 20 kilos de la publicidad y por pagar encima otros 3 a la fundación, mientras otros decíamos que el valor añadido de la operación era simplemente intangible...pobres ilusos, jamás habrían pensado que controlariamos la FIFA y el mundo entero por esos 3 milloncetes...nos ha salido hasta barato [poraki]

En verdad solo "donamos" 1 millon a cambio de todos esos beneficios. Ademas el año que viene tendremos todo eso + ser los mejor pagados del mundo por publicidad [+risas]


Menuda vista tubieron macho, 1 millon al año a cambio del control sobre el mundo entero y parte del extrangero.

Imagen
Me encanta que los planes salgan bien [pos eso]
siddhartha escribió:
central98 escribió:En verdad solo "donamos" 1 millon a cambio de todos esos beneficios. Ademas el año que viene tendremos todo eso + ser los mejor pagados del mundo por publicidad [+risas]


Ya ves, el año pasado no nos dió para la Champions. A ver si este año hacemos un mayor esfuerzo monetario, hombre...

No seamos tan agarraos que si por 1 millón hemos conseguido este poder , no me quiero imaginar lo que podríamos hacer por 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
siddhartha escribió:Por cierto, otro teatrero, expulsión hace año y medio de Yeste del Ath.Bilbao por una no agresión en la cara a Casillas.

http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4

No me lo creo, has editado el video has pintado todas las camisetas culés de blanco y has puesto la cara de Casillas donde estaba Valdés
celtico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4
No me lo creo, has editado el video has pintado todas las camisetas culés de blanco y has puesto la cara de Casillas donde estaba Valdés


Que no coño, que no, que no falta ningún frame.
Alguien se acuerda que pasó exactamente un dia como hoy, 2 de Mayo, hace justo dos años? [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Alguien se acuerda que pasó exactamente un dia como hoy, 2 de Mayo, hace justo dos años? [jaja]


cierto equipo nos metió dos goles [+risas]
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:Alguien se acuerda que pasó exactamente un dia como hoy, 2 de Mayo, hace justo dos años? [jaja]


cierto equipo nos metió dos goles [+risas]


goles? Yo pensaba que estabamos jugando al tenis [666]
Que grande eres Xavi!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Alfremartinezz alfredo martinez
El Madrid al final denuncio a jugadores. Estaban tambien Pique y Messi. No Valdes.

Le acusarían a uno por la manita y a otro por ser de otro planeta [carcajad] [carcajad]. Como dice Xavi, lamentable.
lynde escribió:@Alfremartinezz alfredo martinez
El Madrid al final denuncio a jugadores. Estaban tambien Pique y Messi. No Valdes.

Le acusarían a uno por la manita y a otro por ser de otro planeta [carcajad] [carcajad]. Como dice Xavi, lamentable.


A mí me hace gracia que digan que van a recurrir... no se cansan de hacer el ridículo.
lynde escribió:@Alfremartinezz alfredo martinez
El Madrid al final denuncio a jugadores. Estaban tambien Pique y Messi. No Valdes.

Le acusarían a uno por la manita y a otro por ser de otro planeta [carcajad] [carcajad]. Como dice Xavi, lamentable.


A Messi porque? Estaba en fuera de juego en el segundo gol o algo?
sin comentarios con la rueda de prensa de xavi, es un crack dentro y fuera del campo
agur!
lynde escribió:@Alfremartinezz alfredo martinez
El Madrid al final denuncio a jugadores. Estaban tambien Pique y Messi. No Valdes.


Han denunciado a medio equipo del Barça [carcajad] [carcajad]. La UEFA tendría que hacer pública la denuncia para que nos riéramos todos, no es justo que se lo pasen bien solo ellos XD
MrJ escribió:
lynde escribió:@Alfremartinezz alfredo martinez
El Madrid al final denuncio a jugadores. Estaban tambien Pique y Messi. No Valdes.

Le acusarían a uno por la manita y a otro por ser de otro planeta [carcajad] [carcajad]. Como dice Xavi, lamentable.


A Messi porque? Estaba en fuera de juego en el segundo gol o algo?


Será por mearse en toda la defensa del madrid, vaya ridiculo más espantoso que está haciendo el madrid, ya me están dando hasta penita y todo :p

Saludos
Espectacular Xavi, como siempre. [tadoramo]
siddhartha escribió:
celtico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4
No me lo creo, has editado el video has pintado todas las camisetas culés de blanco y has puesto la cara de Casillas donde estaba Valdés


Que no coño, que no, que no falta ningún frame.


JOjojo, que video mas bueno dios mio.... Ahi no hubo denuncias por parte del Bilbao no?
64956 respuestas