Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

dundermiflin escribió:
supermario escribió:Yo llevo un jaleo de candidatos xD



Yo tenia MAS QUE CLARO que iba a votar por Rosell.......pero el otro dia me enteré de que no se habla con txiki, ni con guardiola, ni con cruyff.....así que ....buffffff.....el resto de candidatos dan mas pena que otra cosa......
En mi casa hay dos carnets, el de la parienta y el mio (pronto el de mi hijo) y no tengo ni idea de que hacer..... [mad] [mad]


Dónde has leído/escuchado eso? No se habla con Guardiola?
Lo que pinta es a intervencionismo puro y duro en todas las áreas, rompiendo con lo que hay y creando un modelo a su imagen y semejanza. No sé hasta que punto puede gustar al socio que cualquier candidato toque MÍNIMAMENTE el actual sistema de cantera si no es para ampliarlo. Así que esto de Rossell de, directamente, asegurar que "los de fuera quitan puestos a los de aquí" y que esto se tiene que terminar, me resulta BIZARRO y totalmente anacrónico.

Es más, me parece más lógico el sistema que propone Ingla de tener masías por todo el mundo con embajadas del club.
LeX91 escribió:
dundermiflin escribió:
supermario escribió:Yo llevo un jaleo de candidatos xD



Yo tenia MAS QUE CLARO que iba a votar por Rosell.......pero el otro dia me enteré de que no se habla con txiki, ni con guardiola, ni con cruyff.....así que ....buffffff.....el resto de candidatos dan mas pena que otra cosa......
En mi casa hay dos carnets, el de la parienta y el mio (pronto el de mi hijo) y no tengo ni idea de que hacer..... [mad] [mad]


Dónde has leído/escuchado eso? No se habla con Guardiola?


Es publico.

Con txiki ni se miran a la cara, con cruyff casi peor.
Con guardiola de momento solo "hola y adios".....

Estuve en una cena con el, eramos unos 25 en la mesa, y el tio tiene un discurso que realmente convence,y parece tener todo muy claro.....pero coño.....romper lo que hay ahora ?¿?¿?¿.....

Si hubiese tenido este detalle el dia de la cena le hubhiera preguntado directamente, pero tuve ese dato mas tarde
TyPHuS escribió:Recomiendo que se escuche el primer audio que he posteado, en el que Rossell ya deja claro que quiere romper el sistema actual de la cantera, de primeras, cargándose el tema de tener africanos. Miedo me da, porque quien dice africanos dice argentinos, o europeos, o...

Vamos, a contracorriente con el resto de canteras de grandes del mundo, que salen a pescar allende los mares.

El sevilla por ejemplo tiene unos ojeadores espectaculares. Keita, Alves, Kanoute... Nosotros por que solo tenemoa cantera? xDD


Que pena que no se pueda presentar de nuevo laporta. Estos ultimod años han sido mas que buenos.

Veis todos ya a Ibra fuera del barça? Nuestro fichaje estrella, el mas caro, y no arranca. Y si lo cambiamos de nuevo por etoo xDD
dundermiflin escribió:
supermario escribió:Yo llevo un jaleo de candidatos xD



Yo tenia MAS QUE CLARO que iba a votar por Rosell.......pero el otro dia me enteré de que no se habla con txiki, ni con guardiola, ni con cruyff.....así que ....buffffff.....el resto de candidatos dan mas pena que otra cosa......

Pues yo he oido varias veces y no solo de la boca de Rosell que es buen amigo de Guardiola. Lo de Txiki y Cruyff esta claro que no los ve con buenos ojos, aunque ultimamente decia que queria que siguiera Txiki ¬_¬.
Lo de los otros candidatos totalmente de acuerdo, pero es que ni Rosell me inspira confianza ya.
Solo espero que el que llegue levante la manta de los fichajes de Keirrison y Henriques con Traficc, porq me parece que ahí alguien se ha llevado pasta. 25 kilos entre los 2 y no han jugado ni 1 minuto y no cuentan para el entrenador(que ya estaba cuando se les ficharon).

Edito: Yo lo que no comprendo de la cantera es que en categorias mas jovenes hay varios africanos desde hace años y en los juveniles y segundo equipo nada. ¿No llega ninguno? A veces me parece que solo estan para ganar los torneos estos que hacen, la verdad, ya que sacan 2 cabezas al resto.
Rosell quiere de director deportivo a Zubizarreta. Así que olvidaos de Txiki. Yo también soy socio y tampoco sé a quien votar. En un principio de decantaba por Ingla pero vi en una entrevista que quería que el Barça mostrase una catalanidad simpática por el mundo. De nuevo excluyendo a los demás? Rosell no me convence... y los demás ni los contemplo
HDMI está baneado por "Troll"
supermario escribió:El sevilla por ejemplo tiene unos ojeadores espectaculares. Keita, Alves, Kanoute... Nosotros por que solo tenemoa cantera? xDD

peso es que el Sevilla suele fichar en el mercado francés.
Y siempre hay que tener suerte, porque lo mismo un jugador que se sale en una liga y en un equipo distinto, viene a tu equipo y a la liga española y sale rana (por ejemplo Hleb).

Pero el barça necesita fichar a jugadores contrastados porque le exigen títulos, a parte de que va el barça a preguntar por un jugador y se suben a la parra con el precio de venta.
Si el barça va a por una medianía o un desconocido, es para ser suplente de un titular.
Otra cosa es que vaya a por un crack contrastado, tipo Villa.
A Ibra se le fichó para ser titular indiscutible, para lo que se creia que era, un killer del área.

Ahora si se ha fichado a Villa es porque reconocen que Ibra no encaja en este sistema del barça.

Pep ya ha metido la pata 2 veces con 2 peticiones o caprichos suyos: Chygry (25 kilos) e Ibra (45 kilos + Eto'o que le quedaba 1 año de contrato y lo valoraron en 20 kilos).
Espero que no la meta más con los fichajes, porque no nos sobra el dinero y no podemos hacer como Florentino, gastarnos todos los veranos entre 100 y 300 kilos.


Que pena que no se pueda presentar de nuevo laporta. Estos ultimod años han sido mas que buenos.

pues la verdad es que si. Yo prefiero malo conocido que malo por conocer. XD
Laporta a mi me cae hasta bien. Imagen
Shooter27 escribió:
dundermiflin escribió:
supermario escribió:Yo llevo un jaleo de candidatos xD



Yo tenia MAS QUE CLARO que iba a votar por Rosell.......pero el otro dia me enteré de que no se habla con txiki, ni con guardiola, ni con cruyff.....así que ....buffffff.....el resto de candidatos dan mas pena que otra cosa......

Pues yo he oido varias veces y no solo de la boca de Rosell que es buen amigo de Guardiola. Lo de Txiki y Cruyff esta claro que no los ve con buenos ojos, aunque ultimamente decia que queria que siguiera Txiki ¬_¬.
Lo de los otros candidatos totalmente de acuerdo, pero es que ni Rosell me inspira confianza ya.
Solo espero que el que llegue levante la manta de los fichajes de Keirrison y Henriques con Traficc, porq me parece que ahí alguien se ha llevado pasta. 25 kilos entre los 2 y no han jugado ni 1 minuto y no cuentan para el entrenador(que ya estaba cuando se les ficharon).

Edito: Yo lo que no comprendo de la cantera es que en categorias mas jovenes hay varios africanos desde hace años y en los juveniles y segundo equipo nada. ¿No llega ninguno? A veces me parece que solo estan para ganar los torneos estos que hacen, la verdad, ya que sacan 2 cabezas al resto.





Nadie levanta la manta de lo anterior, es una regla no escrita, eso se quedaria ahi en el limbo, fijaos todo lo que lio Calderon, y el Madrid no ha hecho nada al respecto.
Yo también soy de la opinión de que si sale Rossell o Ingla se va todo al traste. Son dos ególatras de mucho cuidado y si llegan al poder querrán cambiar todo lo que el "anterior" hizo. A saber: Cuando el Barça tenga 3 o 4 partidos malos ya se hablará de sustitutos a Guardiola. Algunos jugadores claves de esta época se irán sustituyendo (rollo Florentino con Sneijder, Robben, Huntelaar,...) como puede ser el caso de Keita, Abidal, o incluso Iniesta.

No sé, yo creo que cualquiera de estos dos cuando entré la va a liar parda XD.

Votad a Ferrer insensatos! :-|
HDMI está baneado por "Troll"
Solo espero que el que llegue levante la manta de los fichajes de Keirrison y Henriques con Traficc, porq me parece que ahí alguien se ha llevado pasta. 25 kilos entre los 2 y no han jugado ni 1 minuto y no cuentan para el entrenador(que ya estaba cuando se les ficharon).

calla, no me lo recuerdes.

no se para qué coño presumimos de cantera, si luego se fichan a esa clase de jugadores que terminan cedidos por malos y luego nadie los quiere y nos los tenemos que comer con patatas, como ahora, Hleb, Cáceres, Henrique, Keirrison y Chygry.

5 jugadores que si sumas todo lo que han costado, podrías fichar a un Rooney o Cesc perfectamente.
Si no recuerdo mal, se firmó la colaboración con la Fundación Samuel Eto'o como mucho en 2006, ¿desde cuando es eso un margen de tiempo suficiente para evaluar a unos chavales que llegaron siendo, en muchos casos, pre-adolescentes? Un acuerdo así no da su fruto en menos de un lustro, es un trabajo de años y años que debería ser ampliado con más y más medios. Es que sólo puede tener beneficios para el club, es absurdo.

Ha habido muchos chavales de África antes de tal convenio que han pasado sin pena ni gloria (el hermano de Babangida, por poner un ejemplo) pero al igual que han pasado catalanes sin pena ni gloria y que a saber dónde estarán ahora. Es que es realmente absurdo y populista hablar de catalanizar la cantera.

Para una cosa que, sin apenas tocarla, se ha mantenido y evolucionado bien desde tiempos de Núñez, ¿ahora toca cambiar porque llegue el mesías Rossell? Lo repetiré hasta la saciedad: ¿qué MÉRITOS ha hecho este tío para confiar en él planteando además tanto cambio desde la cantera hasta lo más alto del club?
Henry y Marquez a que equipos van?

Segun tengo entendido tanto Hleb como Caceres han hecho mas en un año cedidos que en los que estuvieron en el barça. Los minutos son importantes.
HDMI está baneado por "Troll"
supermario escribió:Henry y Marquez a que equipos van?

Henry quiere la carta de libertad y Márquez todavía no se sabe si se larga o no a la Soccer League.

Lo de Henry, es de tener mucho morro. Ni que llevara toda la vida en el barça como para querer la carta de libertad.
supermario escribió:Henry y Marquez a que equipos van?

Segun tengo entendido tanto Hleb como Caceres han hecho mas en un año cedidos que en los que estuvieron en el barça. Los minutos son importantes.


Henry creo que pedía la carta de libertad.

A Hleb y a Cáceres no los veo yo en este Barça...
Pues mira con Hleb y Cáceres triplete y creación de la base de la plantilla del sextete, yo si los veo Imagen

Sobretodo a nuestro dios particular xD
HDMI está baneado por "Troll"
TalesdeMilet escribió:Pues mira con Hleb y Cáceres triplete y creación de la base de la plantilla del sextete, yo si los veo Imagen

Sobretodo a nuestro dios particular xD

te equivocas, nuestros jugadores talismanes eran Eto'o y Silvinho. Imagen
(mensaje borrado)
Sylvinho, vaya crack. Dandolo todo con la edad que tenia y cumplo en la final de Champions.

Alguien se anima a hacer un photoshop de la foto de Pique del 2-6 con la cara de troll? Imagen
nko escribió:
supermario escribió:Henry y Marquez a que equipos van?

Segun tengo entendido tanto Hleb como Caceres han hecho mas en un año cedidos que en los que estuvieron en el barça. Los minutos son importantes.


Henry creo que pedía la carta de libertad.

A Hleb y a Cáceres no los veo yo en este Barça...


Largandose Henry ya nos ahorramos una autentica pasta en su ficha, pero esta claro que si se puede sacar algo por el por poco que sea...
Los otros 2 tienen la cruz puesta, asi que salvo que no se les enchufe a otro club...
Todavia me pregunto como unos pueden vender a Javi Garcia por 6 kilos(que no me lo acabo de creer), vender a Motta del Genova al Inter(y aquí se fue gratis) y nosotros tengamos que ceder a la peña y pagando parte de su ficha durante el año. ¬_¬
Como veis lo de Robben? A mi me encanta desde siempre pero temo que será un buf. Me parecería bien su llegada siempre y cuando llegue también Cesc que es prioritario, y un lateral de fondo de armario a lo Maxwell.

Antes de decir que tendríamos demasiados jugadores mirad la pequeñísima plantilla que hemos tenido este año y la de situaciones comprometidas que nos ha provocado la falta de alternativas, no sólo en las alineaciones, sinó en posibles variantes tácticas.

ROBBEN+CESC+LATERAL equipazo!!! y de bajas Herny y Márquez. Tendríamos 2 jugadores más de plantilla y un nivel excelente.
Zespris escribió:Alguien se anima a hacer un photoshop de la foto de Pique del 2-6 con la cara de troll? Imagen

Imagen

Tampoco hay que ser un experto para esto xD
Pero para ello se necesitan dos cosas...

1. El photoshop
2. Que funcione en ubuntu

Además, si lo pongo ya lo vas a hacer tú. [angelito]
elige la que mas te guste [jaja]

Imagen Imagen
Puede ser la mascota de nuestro hilo Imagen
Zespris, como tienes pensadas las puntuaciones para la porra? igual que la temporada pasada? algun cambio en las normas?

edit: sabeis si televisan el zimbawe - brasil dentro de 30min por algun canal?

salu2
La opcion Robben seria excelente, pero vamos, si no se ha nombrado hasta ahora es porque se supone que el precio seria inaccesible, no creo que pidan menos de 50 millones, y eso para mi es ni mirar. Va a estar curioso si "alguien" quiere pagar eso por Robben.
Zespris escribió:Pero para ello se necesitan dos cosas...

1. El photoshop
2. Que funcione en ubuntu

Además, si lo pongo ya lo vas a hacer tú. [angelito]


GIMP > Photoshop

y gratix! :D
Homer J.Simpson escribió:Zespris, como tienes pensadas las puntuaciones para la porra? igual que la temporada pasada? algun cambio en las normas?

edit: sabeis si televisan el zimbawe - brasil dentro de 30min por algun canal?

salu2


Mi madre acaba de decirme que lo dan por La Siete ...
Homer J.Simpson escribió:Zespris, como tienes pensadas las puntuaciones para la porra? igual que la temporada pasada? algun cambio en las normas?

edit: sabeis si televisan el zimbawe - brasil dentro de 30min por algun canal?

salu2

Yo podria ayudar con el tema de las puntuaciones como propuse la ya pasada temporada para darle mas dinamica al juego
Holandes_Errante escribió:Yo podria ayudar con el tema de las puntuaciones como propuse la ya pasada temporada para darle mas dinamica al juego


cual es tu propuesta?
Deisler10 escribió:simplemente que no hableis de el.

[carcajad]

Deisler10 escribió:si lo digo por vosotros, demostrais cada vez mas madriditis con el fichaje de mourinho...

asi solo demostrais vuestra madriditis. no hay mas

Claro claro, nunca se habia hablado por aqui de mourinho, y mucho menos para mal.
Y hablar del madrid es madriditis, y hablar del barça comentar y empezar fuerte [+risas]
El hilo te ha quedado genial, Homer. Así da gusto :D
darkrocket escribió:El hilo te ha quedado genial, Homer. Así da gusto :D


muchas gracias, estoy actualizando a cada momento. Ya teneis la seccion de Hockey en primera pagina también.

salu2
(mensaje borrado)
central98 escribió:Claro claro, nunca se habia hablado por aqui de mourinho, y mucho menos para mal.
Y hablar del madrid es madriditis, y hablar del barça comentar y empezar fuerte [+risas]


Es que el traductor fué geneticamente construido el otro dia, 30 minutos antes de la presentacion con el masmejodelmundoydelagalaxia club defumbol.
Antes no existia, ni el ni sus marrullerias, ni su mala educacion (mau vete al teatro)

Por eso aquí no le tragamos , poer porque está alli, no porque lo conozcamos muchisimo mejor que ellos y sepamos que rezuma malaedecacion y prepotencia por cada uan de sus infectas canas.

Y que conste que son ellos los que dicen que da todo el perfil para su club

Veremos la primera derrota cuando vean sus ruedas de prensa, y la verguenza ajena que sientan los madridistas sensatos (que los hay) lo que piensan de el

Ya estoy viendo al traductor cuando no le piten un penalty porque el masajista del equipo contrario toca con la mano el muslo de algun jugador lesionado :
Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo podria ayudar con el tema de las puntuaciones como propuse la ya pasada temporada para darle mas dinamica al juego


cual es tu propuesta?

Yo dije de que la puntuacion sea segun las Lineas, me explico, Un gol de un Defensa vale mas que el de un delantero por ejemplo o segun los 5 mayores goleadores del equipo valen menos puntos pero este ultimo me gusta menos pero se podria hacer como una "mezcla". Ademas lo demas tal como estaba, cuanto mas dificil sea de adivinar el resultado (por ejemplo acertar qeu se va a macar 5 goles puntuar mas) pero me parece que eso ya estaba asi
Homer, no lo sé. Me gusta más este sistema que el anterior, pero voy a mirar los datos de la porra bien a ver más o menos como han ido las puntuaciones (cuantas han sido de acertar goleadores, cuantas de acertar resultados). Y creo que voy a darle más puntos a acertar resultado-goleador en función de los goles que aciertes, ya que yo fui el único en hacer combo, pero fué con un 1-0 y no sería lo mismo acertar un 1-0 que un 5-4. Cuando tenga unas horillas le correré un par de análisis estadísticos a los datos a ver que me dicen.

La propuesta de Holandés parece interesante también, de dar más puntos en función de la defensa. Quiero hacer un par de análisis estadísticos a ver que pasa.

nko, habrá que probar GIMP. Imagen
ok zespris, mantenme informado para ponerlo en la primera pagina. Las normas tambien, sobretodo el tema de esperar al ultimo momento para poner los goleadores, creo que es un poco injusto.

bueno, tu me avisas.

edit: Pues si, ahora mismo empieza el partido de Brasil por la 7, por si lo quereis ver.

kaka titular, alves en el banquillo...



salu2
Tema Robben, pues la verdad que con el el barça tendría de largo la mejor delantera de Europa, pero me surgen cuestiones como el precio, como las lesiones, implicación defensiva, su individualismo y si estaría dispuesto a ceñirse al grupo, ya hemos tenido grandes jugadores que luego no se han adaptado.

Sin embargo si alguien da el perfil de extremo-extremo es el y es desequilibrante de la ostia, además que es el jugador que mas pases de la muerte da del mundo [+risas]

De todas maneras huele a humo.

Por cierto habeis escuchado lo que ha dicho Rosell sobre la cantera y los jugadores Africanos? Me ha parecido oportunista y hasta racista su comentario, cada vez me da mas miedo rosell, como he leído en un sitio, hay virgencita, virgencita que me quede como estoy.
¿Qué es exactamente lo que ha dicho Rosell?
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:ok zespris, mantenme informado para ponerlo en la primera pagina. Las normas tambien, sobretodo el tema de esperar al ultimo momento para poner los goleadores, creo que es un poco injusto.

bueno, tu me avisas.


En teoría había un límite de una hora antes del partido, pero nadie lo cumple. Este año se podría hacer que se cumpliera a rajatabla.

¿Alguien tiene una lista con todos los goleadores de la temporada?
¿Qué es exactamente lo que ha dicho Rosell?


Es un discurso vergonzoso, anacrónico, populista, y fácil.

http://www.goear.com/listen/8e0b428/san ... dro-rosell

Yo ya he dejado clara mi opinión en las páginas 35 y 36, pero bueno, que da igual. Lo que diga Sandro es palabra mesiánica.
Krasny_Bor escribió:
pues a mi me parece de puta madre, ¿cuantos de esos llegan lejos en el FC Barcelona? ni uno, cuantos españoles están a verlas venir en su propio pais...


Hombre por que el Barça no lleva traiendo jugadores Africanos desde hace mucho, para dato la cantera Francesa llena de Africanos y Argelies que terminan rindiendo muy bien.

Además los Africanos la mayoría llegan desde la fundación samuel Eto'o lo que ya da una garantía de los chavales.

Lo que no he entendido es eso de los españoles en su propio país, estamos hablando de la cantera del barça que debe ser un tema de la supervivencia del mas fuerte si queremos garantizar las generaciones venideras y si hay chavales que no valen pues no valen, aunque realmente no se a que te refieres...
Vuelvo a decirlo: no hace ni cinco años que se firmó el acuerdo con la Fundación Samuel Eto'o, que no se centra sólo en eso, pero sí fue a raíz de lo cual empezaron a llegar más jugadores del continente africano al fútbol base.

¿Es tiempo suficiente para valorar si funciona o no?

Vamos hombre, por favor, un poco de seriedad. Y repito: quien dice africanos, dice sudamericanos. Es que es totalmente anacrónico. Algunos planteando establecer masías por todo el planeta, y este señor tirando del sentimiento chovinista facilón. Es que es no tener dos dedos de frente, es insostenible a largo plazo. Cada vez tienes que ser más rápido y traerte desde más temprano a los niños desde más lejos, no vale que tu caladero se reduzca a un terruño.
TyPHuS escribió:
¿Qué es exactamente lo que ha dicho Rosell?


Es un discurso vergonzoso, anacrónico, populista, y fácil.

http://www.goear.com/listen/8e0b428/san ... dro-rosell

Yo ya he dejado clara mi opinión en las páginas 35 y 36, pero bueno, que da igual. Lo que diga Sandro es palabra mesiánica.

Ponte 50ppp :Ð
Zespris escribió:
¿Alguien tiene una lista con todos los goleadores de la temporada?


en liga:

Messi 34
Villa 21
Ibrahimovic 16
Pedro 12
Bojan 8
Keita 6
Henry 4
Dani Alves 3
Xavi 3
Jeffren 2
Piqué 2
Puyol 1
Touré Yaya 1
Puyol 1
Piqué 1
Iniesta 1
Márquez 1

en champions:

Messi 8
Pedro 4
Ibrahimovic 4
Piqué 2
Xavi 1
Bojan 1

en copa:

Pedro 3
Bojan 2
Xavi 2
Ibra 1
Messi 1
Vaya chufla de Brasil y lo malo es que van a g anar el Mundial a lo tiñas :(
Lo de Rosell es por los negocios que tiene en Qatar con la escuela esa de estrellas, creo que en estos dias antes de las elecciones va a perder mucho apoyo, lo malo es que hay 4 candidaturas, si luchara solo contra otra como por ejemplo Ingla - Ferrer podria perder, pero asi no lo creo.
64956 respuestas