Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

TyPHuS escribió:El que quiera entender, que entienda. Porque el que no quiera hacerlo, es porque no le da la gana. Es bastante fácil, no hace falta leer entre líneas.


Pues si, ya lo he entendido ahora [oki]

Buena noticia lo de Jonathan, quienes mas faltan para renovar?

Veo mas importante eso que fichar alguien
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:y tranquilo, que si cesc ficha, seria TITULARISIMO.


salu2

¿pero no decías que ficharía seguro?

Homer dimisión.
Falsas promesas para llegar a la presidencia para luego no cumplirlas. Imagen


en caso de venir Cesc ¿quién se iría al banquillo, Iniesta, Xavi....?

porque tampoco veo a Cesc jugando por la banda izquierda por delante de Xavi e Iniesta y quitandole el puesto a Villa, Pedro, Bojan...


______________________Busquets/Yayá?_______________________
_____________Xavi/?________________Iniesta/Keita______________
Messi/Pedro________________Villa/Ibra?_______________Bojan/Mata?


Vale que con Cesc tendríamos más profundidad de banquillo y más recursos, y Xavi podría descansar bien, pero con Iniesta en forma, no lo veo tan necesario, ahora al menos.
URTYK escribió:Jonathan acaba de renovar hasta el 2012

Fuente RAC1.


Soriano? bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! [plas] [plas]
















[poraki] [poraki] [poraki]
BdM escribió:
URTYK escribió:Jonathan acaba de renovar hasta el 2012

Fuente RAC1.


Soriano? bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! [plas] [plas]

















[poraki] [poraki] [poraki]


Claro no va a ser el de Aida xDDD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:
BdM escribió:
URTYK escribió:Jonathan acaba de renovar hasta el 2012

Fuente RAC1.


Soriano? bieeeeeeeeeeeeeeeen!!! [plas] [plas]
¬_¬
















[poraki] [poraki] [poraki]


Claro no va a ser el de Aida xDDD

¬_¬
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de cesc, solo dire 2 palabras: "transfer request".


salu2



Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....
kuririn escribió:
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de cesc, solo dire 2 palabras: "transfer request".


salu2



Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....


Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?
Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.
Hereze escribió:Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.


Bueno, si lo dice Ibredrola, entonces ya esta todo claro. Para que se va esperar a tener fuentes confirmadas de lo que se dice.. todo sea por tener motivos para meterse con Florentino Imagen

Y mira que Florentino no es santo de mi devoción, pero vaya tela...
URTYK escribió:
kuririn escribió:
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de cesc, solo dire 2 palabras: "transfer request".


salu2



Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....


Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?



Me pillas, juraria que no, que estaba Alonso con ganas de matar a Benitez, pero me parece que no se llevo a lugar.

De todas maneras, creo qeu hay una especie de pacto para no llegar a esos extremos.


Y el Arsenal se me parece al Bayern del año pasado con el Madrid, que no, que no, y que no.
Hereze escribió:Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.


Yo esta mañana cuando he salido a la calle he visto a un señor mayor pararse en un semáforo antes de cruzar de acera. Cuando el semáforo se ha puesto verde la ha cruzado.

Que tiene que ver esto con el Madrid? Lo mismo que lo de ACS.
Olorin99 escribió:
Hereze escribió:Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.


Bueno, si lo dice Ibredrola, entonces ya esta todo claro. Para que se va esperar a tener fuentes confirmadas de lo que se dice.. todo sea por tener motivos para meterse con Florentino Imagen

Y mira que Florentino no es santo de mi devoción, pero vaya tela...

una cuenta de resultados de una empresa como esta, no se impugna así como así...
URTYK escribió:Jonathan acaba de renovar hasta el 2012

Fuente RAC1.


Buena noticia que haya renovado Jonathan Dos Santos, el que está más dudoso es el Gai Assulin a ver que pasa al final.
Hereze escribió:
Olorin99 escribió:
Hereze escribió:Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.


Bueno, si lo dice Ibredrola, entonces ya esta todo claro. Para que se va esperar a tener fuentes confirmadas de lo que se dice.. todo sea por tener motivos para meterse con Florentino Imagen

Y mira que Florentino no es santo de mi devoción, pero vaya tela...

una cuenta de resultados de una empresa como esta, no se impugna así como así...


Si lees la noticia, Ibredrola PIDE que se impugne... la denuncia ni siquiera esta aceptada a tramite..

Vamos, como si yo impugno las cuentas de tu casa y te denuncio, la misma credibilidad, por el momento xD
URTYK escribió:
kuririn escribió:
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de cesc, solo dire 2 palabras: "transfer request".


salu2



Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....


Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?


En algunos sitios pone que si la mando y en otros pone que con el amago le bastó.
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?)




MMmmmm.......entonces ando confundido...
Crei que eras tu un dia que dijo que estaba suscrito al marca y que era un periodico bastante mejor que el sport.



Andava dandole vueltas a la cabeza pensando que si me sonaba de algo alguien que defendia al Marca y me sonaba, peor claro, como me lo habias negado.....

El problema es que en los foros uno ha de tener memoria de las cosas que pone y de sus actitudes cuando defendias al Marca tanto.....si TU :

Deisler10 escribió:yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21)


Aquí tienes el enlace, por si no te acuerdas Imagen
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900#p1716424545

SOLAMENTE 11 añitos comprando a diario el Marca, lo que no se es porque me lo has negado antes, si te partias el alma cuando algui9en se metia con el marca.
Imagino que ahora saldras por la tangente, o que has cambiado, o que te robaron la cuenta..........pero desde luego no eres el mas indicado para decirnos quien tiene madriditis o de lo que podemos o no podemos hablar en este hilo.

Saludos
nko escribió:
URTYK escribió:Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....


Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?


En algunos sitios pone que si la mando y en otros pone que con el amago le bastó.[/quote]

Alguien me puede explicar como funciona la historia esa del transfer request?
joder, menuda pillada [qmparto] [qmparto]

HDMI, cesc va a venir seguro, no se cuantas veces lo habre dicho ya...

Iniesta....Villa........Messi
......xavi..........cesc
...........busquets

edit:

Transfer Request. Norma no escrita por la que si un club ingles recibe esta petición por parte de un jugador, debe facilitar la salida del mismo.
nko escribió:
Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?


En algunos sitios pone que si la mando y en otros pone que con el amago le bastó.[/quote]

le basto para salir pero previo pago de la totalidad del dinero que pedía el club.

la transfer request tampoco hace milagros.
darix escribió:
nko escribió:
URTYK escribió:Como se abra la veda del transfer request, salvese quien pueda ....


Ya lo pidió en su día Xabi Alonso no?


En algunos sitios pone que si la mando y en otros pone que con el amago le bastó.


Alguien me puede explicar como funciona la historia esa del transfer request?[/quote]

Es algo así como una carta que acude a una regla no escrita del futbol inglés para que el club traspase al jugador. Tampoco es una obligación ni nada, algunos le dan mucho bombo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos pero que es el Transfer Resquest lleov tiempo escuchandolo pero aun no se lo que es a ver si me lo explicais ;) saludos y gracias de antemano
dundermiflin escribió:
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?)




MMmmmm.......entonces ando confundido...
Crei que eras tu un dia que dijo que estaba suscrito al marca y que era un periodico bastante mejor que el sport.



Andava dandole vueltas a la cabeza pensando que si me sonaba de algo alguien que defendia al Marca y me sonaba, peor claro, como me lo habias negado.....

El problema es que en los foros uno ha de tener memoria de las cosas que pone y de sus actitudes cuando defendias al Marca tanto.....si TU :

Deisler10 escribió:yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21)


Aquí tienes el enlace, por si no te acuerdas Imagen
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900#p1716424545

SOLAMENTE 11 añitos comprando a diario el Marca, lo que no se es porque me lo has negado antes, si te partias el alma cuando algui9en se metia con el marca.
Imagino que ahora saldras por la tangente, o que has cambiado, o que te robaron la cuenta..........pero desde luego no eres el mas indicado para decirnos quien tiene madriditis o de lo que podemos o no podemos hablar en este hilo.

Saludos


Imagen
funciona mas o menos asi:

hay paises donde no existe la clausula de rescisión (no es como españa que pagas la clausula y te vas), y hay jugadores declarados intrasferibles, con esa carta lo que haces es que el club se obliga a negociar por ti y dejar de ser intrasferible.

Pero si no llega una oferta que le interese al club no tiene porque dejarte ir.

Vamos que solo sirve para que el club oiga ofertas que en principio no quería ni escuchar ya que no entraba en sus planes venderte.
Hereze escribió:una cuenta de resultados de una empresa como esta, no se impugna así como así...


Se impugna desde el momento que Florentino ha metido el morro en Iberdrola a tocar los cataplines y claro,éstos no se iban a quedar parados viendo el panorama, asi que le devuelven la jugada. Este asunto viene de largo, no tiene nada que ver con resultados de las empresas ni nada del estilo, sino por estrategias de negocio e Iberdrola ahora trata de joder a Florentino de todas las maneras posibles.
jas1 escribió:funciona mas o menos asi:

hay paises donde no existe la clausula de rescisión (no es como españa que pagas la clausula y te vas), y hay jugadores declarados intrasferibles, con esa carta lo que haces es que el club se obliga a negociar por ti y dejar de ser intrasferible.

Pero si no llega una oferta que le interese al club no tiene porque dejarte ir.

Vamos que solo sirve para que el club oiga ofertas que en principio no quería ni escuchar ya que no entraba en sus planes venderte.



Aparte no intervenia un tercero¿?, un organismo conciliador, que era el encargado de establecer, en base a años de contrato que le quedan al jugador, mas sueldo actual, mas otros factores, etc.. una cantidad aproximada del traspaso.. o me estoy liando..

Os lo digo porque aqui en Santander, se comento el tema con el caso de Canales, pero no se si se trataba del mismo caso.
kuririn escribió:
jas1 escribió:funciona mas o menos asi:

hay paises donde no existe la clausula de rescisión (no es como españa que pagas la clausula y te vas), y hay jugadores declarados intrasferibles, con esa carta lo que haces es que el club se obliga a negociar por ti y dejar de ser intrasferible.

Pero si no llega una oferta que le interese al club no tiene porque dejarte ir.

Vamos que solo sirve para que el club oiga ofertas que en principio no quería ni escuchar ya que no entraba en sus planes venderte.



Aparte no intervenia un tercero¿?, un organismo conciliador, que era el encargado de establecer, en base a años de contrato que le quedan al jugador, mas sueldo actual, mas otros factores, etc.. una cantidad aproximada del traspaso.. o me estoy liando..

Os lo digo porque aqui en Santander, se comento el tema con el caso de Canales, pero no se si se trataba del mismo caso.


Repito que es una regla no escrita, no sé como va a haber un órgano conciliador en ese caso XD
kuririn escribió:
jas1 escribió:funciona mas o menos asi:

hay paises donde no existe la clausula de rescisión (no es como españa que pagas la clausula y te vas), y hay jugadores declarados intrasferibles, con esa carta lo que haces es que el club se obliga a negociar por ti y dejar de ser intrasferible.

Pero si no llega una oferta que le interese al club no tiene porque dejarte ir.

Vamos que solo sirve para que el club oiga ofertas que en principio no quería ni escuchar ya que no entraba en sus planes venderte.



Aparte no intervenia un tercero¿?, un organismo conciliador, que era el encargado de establecer, en base a años de contrato que le quedan al jugador, mas sueldo actual, mas otros factores, etc.. una cantidad aproximada del traspaso.. o me estoy liando..

Os lo digo porque aqui en Santander, se comento el tema con el caso de Canales, pero no se si se trataba del mismo caso.


como funciona una vez que la mandas no se como es, pero vamos es posible que si entre un tercero para tasar al jugador y todo ese rollo.

de todas formas es una cosa excepcional, un pacto de caballeros por decirlo de alguna forma, no es una cosa que se pueda usar así porque así para abaratar un traspaso.

si se usase siempre dejaria de ser un pacto de caballeros y dejaria de tener ningun valor. su función no es abaratar el traspaso sino facilitarlo porque esta bloqueado por el club que ni negocia ni escucha ofertas y al no existir clausula no puedes irte de alli en la vida.



Pues que con lo que hizo Koeman en el Valencia mas vale que de momento se quede donde está
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"


Koeman???!! Venga vaaaa lo que faltaba para rematar la faena. Todo aquel que vote a Rosell que sepa que está dinamitando con su voto el futuro del club.
dundermiflin escribió:
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?)




MMmmmm.......entonces ando confundido...
Crei que eras tu un dia que dijo que estaba suscrito al marca y que era un periodico bastante mejor que el sport.



Andava dandole vueltas a la cabeza pensando que si me sonaba de algo alguien que defendia al Marca y me sonaba, peor claro, como me lo habias negado.....

El problema es que en los foros uno ha de tener memoria de las cosas que pone y de sus actitudes cuando defendias al Marca tanto.....si TU :

Deisler10 escribió:yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21)


Aquí tienes el enlace, por si no te acuerdas Imagen
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900#p1716424545

SOLAMENTE 11 añitos comprando a diario el Marca, lo que no se es porque me lo has negado antes, si te partias el alma cuando algui9en se metia con el marca.
Imagino que ahora saldras por la tangente, o que has cambiado, o que te robaron la cuenta..........pero desde luego no eres el mas indicado para decirnos quien tiene madriditis o de lo que podemos o no podemos hablar en este hilo.

Saludos


Imagen
jas1 escribió:si se usase siempre dejaria de ser un pacto de caballeros y dejaria de tener ningun valor. su función no es abaratar el traspaso sino facilitarlo porque esta bloqueado por el club que ni negocia ni escucha ofertas y al no existir clausula no puedes irte de alli en la vida.

Aquí antes las claúsulas tenían algún sentido, pero ahora ya hasta al utillero se le ponen mil millones de claúsula, así que prácticamente como si no hubiese. Yo de hecho no sé ni para qué existen.



Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:Parece que Florentino no era ese genio de los número que algunos nos querían vender:

Iberdrola denuncia que ACS declaró beneficios en 2009 pese a perder 405 millones de euros

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275501468&numero=

Nada que no se solucione vendiendo camisetas.


Yo esta mañana cuando he salido a la calle he visto a un señor mayor pararse en un semáforo antes de cruzar de acera. Cuando el semáforo se ha puesto verde la ha cruzado.

Que tiene que ver esto con el Madrid? Lo mismo que lo de ACS.

Date cuenta que esto es el hilo del Barcelonismo, no sé si Hereze piensa que interesan las cuentas de Iberdrola en este hilo.
Bah, no es otro caso más de meterse con alguien del Madrid por ser del Madrid, nada preocupante. :p


pd. ¿Rosell se quiere empeñar en perder o qué? [qmparto]
Madre mía, si con estarse calladito ya iba a sacar más votos que el resto junto...
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Koeman???

Preveo otra era Gaspart.

Ya me veo en 2 años con entrenadores tipo Deschamps, Mancini, o Leonardo.
Iberdrola? ACS? Diosssss que empiece el Mundial ¡¡ [mamaaaaa]

Rosell mamita que miedo¡¡¡ (ergo espero que almenos me/nos cierre la boca si tiene que salir)
alexhh escribió:Aquí antes las claúsulas tenían algún sentido, pero ahora ya hasta al utillero se le ponen mil millones de claúsula, así que prácticamente como si no hubiese. Yo de hecho no sé ni para qué existen.



Tendrian que obligar a que habria una proporcion de clausula en funcion de temporadas mas sueldo, mas factores de primas...

Pero claro para eso se tendria que limitar el presupuesto a nivel europeo de los clubs, similar o basado en la NBA.
Deisler10 escribió:dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?)


Deisler10 escribió:yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21)


dundermiflin escribió:Aquí tienes el enlace, por si no te acuerdas Imagen
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900#p1716424545

SOLAMENTE 11 añitos comprando a diario el Marca, lo que no se es porque me lo has negado antes, si te partias el alma cuando algui9en se metia con el marca.
Imagino que ahora saldras por la tangente, o que has cambiado, o que te robaron la cuenta..........pero desde luego no eres el mas indicado para decirnos quien tiene madriditis o de lo que podemos o no podemos hablar en este hilo.

Saludos


TOMA OWNED!! jajajajajajajajajajajajajaja
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:HDMI, cesc va a venir seguro, no se cuantas veces lo habre dicho ya...

¿y cómo estás tan seguro?

es como si yo digo que Rooney va a ir al Madrid, que estoy seguro que lo fichará el tito Floren. Imagen
dundermiflin escribió:
dundermiflin escribió:
Deisler10 escribió:dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?)




MMmmmm.......entonces ando confundido...
Crei que eras tu un dia que dijo que estaba suscrito al marca y que era un periodico bastante mejor que el sport.



Andava dandole vueltas a la cabeza pensando que si me sonaba de algo alguien que defendia al Marca y me sonaba, peor claro, como me lo habias negado.....

El problema es que en los foros uno ha de tener memoria de las cosas que pone y de sus actitudes cuando defendias al Marca tanto.....si TU :

Deisler10 escribió:yo compro el marca todos los dias desde que tenia unos 10 años (ahora tengo 21)


Aquí tienes el enlace, por si no te acuerdas Imagen
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900#p1716424545

SOLAMENTE 11 añitos comprando a diario el Marca, lo que no se es porque me lo has negado antes, si te partias el alma cuando algui9en se metia con el marca.
Imagino que ahora saldras por la tangente, o que has cambiado, o que te robaron la cuenta..........pero desde luego no eres el mas indicado para decirnos quien tiene madriditis o de lo que podemos o no podemos hablar en este hilo.

Saludos

Imagen
Llego tarde, pero jodo, ¡PEDAZO DE HILO! Muy currado Homer! Buen trabajo. [oki]
Menudo owned Imagen

Sobre lo de Koeman, sobran los comentarios... Para mi Txiqui lo ha hecho bastante bien pero casi seguro que no va a querer seguir. Yo fichaba a Monchi XD
Os habéis currado el hilo!!
Han sacado imagenes en Esport Club, program de tv3, de Jaume Ferrer descubriendo su nuevo lema:
"El millor club del món és català, que n'aprenguin"

Parece que este va a dejar las citas celebres de Laporta en meras anecdotas [snif]

PD: [tadoramo] Homer
atd4ht escribió:Han sacado imagenes en Esport Club, program de tv3, de Jaume Ferrer descubriendo su nuevo lema:
"El millor club del món és català, que n'aprenguin"

Parece que este va a dejar las citas celebres de Laporta en meras anecdotas [snif]


Sera coña no?
Si se hubiera presentado un mono que nos asegurara no tocar nada, si fuera socio le votaría viendo lo visto [+risas]
marx666 escribió:Si se hubiera presentado un mono que nos asegurara no tocar nada, si fuera socio le votaría viendo lo visto [+risas]


:D :D
ya somos dos
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

[qmparto]
Melkor^ escribió:Vale pues no es coña:

http://www.tv3.cat/videos/2942951/El-lema-de-Ferrer

la madre que lo pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ay madre XDDD
64956 respuestas