Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues tio [tadoramo] [tadoramo] una maravilla.
Agustin Castellote acaba de sacarle el nombre de Robben a Rosell y este le ha dicho que de donde se sacaba esa info, como sorprendido, me ha llamado bastante la atención el tono de Rosell. Le ha contestado que en unos días se dará cuenta.
Vamos yo creo que será más humo, como ayer lo de Mata....ni más ni menos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Agustin Castellote acaba de sacarle el nombre de Robben a Rosell y este le ha dicho que de donde se sacaba esa info, como sorprendido, me ha llamado bastante la atención el tono de Rosell. Le ha contestado que en unos días se dará cuenta.
Vamos yo creo que será más humo, como ayer lo de Mata....ni más ni menos.

por ahora de robben no se había escuchado nada..
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Mourinho más gilipollas y no nace.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:
lynde escribió:Agustin Castellote acaba de sacarle el nombre de Robben a Rosell y este le ha dicho que de donde se sacaba esa info, como sorprendido, me ha llamado bastante la atención el tono de Rosell. Le ha contestado que en unos días se dará cuenta.
Vamos yo creo que será más humo, como ayer lo de Mata....ni más ni menos.

por ahora de robben no se había escuchado nada..

tu escribes en punto pelota? jaja acaban de decir lo de robben xDD
Alpo escribió:
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Mourinho más gilipollas y no nace.

Como sabía el tío que a partir de esta temporada que entra eso de ganar al barça no se repetiría pues claro, lo tenía que disfrutar XD
Hombre, sin acritud, pero si vais a criticar lo de Mou, poned las declaraciones enteras..que de solo esa frase sacada de contexto a lo que ha dicho, la cosa cambia un "poco": Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Precisamente esta diciendo que el Barca es de los mejores equipos (indirectamente diciendo que es mejor que el Bayern), y que le hizo ilusión porque le gusta ganar a los mejores, no por ser el Barça.
Olorin99 escribió:Hombre, sin acritud, pero si vais a criticar lo de Mou, poned las declaraciones enteras..que de solo esa frase sacada de contexto a lo que ha dicho, la cosa cambia un "poco": Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Precisamente esta diciendo que el Barca es de los mejores equipos (indirectamente diciendo que es mejor que el Bayern), y que le hizo ilusión porque le gusta ganar a los mejores, no por ser el Barça.

Las declaraciones tienen completamente otro sentido si la ponen completa, como dices es más una flor que otra cosa. XD

Un titular manipulado, una vez más. Ya hay ganas de que Mourinho suelte la primera, pero por ahora habrá que esperar, que ha venido muy calmadito. [+risas]
alexhh escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, sin acritud, pero si vais a criticar lo de Mou, poned las declaraciones enteras..que de solo esa frase sacada de contexto a lo que ha dicho, la cosa cambia un "poco": Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Precisamente esta diciendo que el Barca es de los mejores equipos (indirectamente diciendo que es mejor que el Bayern), y que le hizo ilusión porque le gusta ganar a los mejores, no por ser el Barça.

Las declaraciones tienen completamente otro sentido si la ponen completa, como dices es más una flor que otra cosa. XD

Un titular manipulado, una vez más. Ya hay ganas de que Mourinho suelte la primera, pero por ahora habrá que esperar, que ha venido muy calmadito. [+risas]

cualquiera que conozca a Mou ya sabe lo que ha querido decir, recordar una vez mas que eliminó al Barça aunque fuera con la ayuda de su socio el árbitro.

Ese tio tiene un resentimiento contra el Barça desde que prefirieron a Guardiola antes que a él que no le cabe encima.
lynde escribió:EDITO:
Mourinho: "Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"
A ver ahora que excusa tiene este con lo que se ha criticado por aquí esa actitud en los seguidores, ya ni que decir en el entrenadoe de tu equipo. Disfruten lo fichado [poraki] [poraki]
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/ ... 1275428136

Ha tardado poco si.

La verdad es que es curioso, recordamos cuando laporta dijo que golear en casa del maximo rival era un titulo mas la que se monto? XD Paginas y paginas de madriditis, insultos, aun ganando todo solo piensan en el madrid, y demas.
Aunque imagino que ahora estara muy bien dicho y sera aplaudido y tal, como si lo viera.

lynde escribió:Bueno tenemos otro lumbreras, Enrique Cerezo. Según acabo de oir en Punto Radio, hoy en el Forum de no se quien (junto a Inda), Olga Viza (creo que ha sido ella por la voz) le ha preguntado:
"En caso de tener que vender al Kun Agüero, qué preferiría: ¿venderlo al Barça o a un club extranjero?"
Cerezo: "El Barça es un club extranjero" y tan pancho y aplausos en la sala ¬_¬

A ver si sale en algun lado porque me parece fuertisimo.

lynde escribió:Eso sí a este se le reirá y aplaudirá la "gracia", si es que iba en broma, que lo dudo, pero si sale Laporta animando la indenpendencia utilizando al Barça es el diablo, pero esto es "gracioso" y digno de aplaudir como han hecho en Madrid. Tan mal está lo uno como lo otro y se ha metido en un charco absurdamente el presidente del Atletico.

Bueno ya sabes, mezclar el futbol con politica es lo peor que existe, para luego hacer TODOS lo mismo en otra direccion cada vez que sale.
Y bien que ha hecho, ya tendrá tiempo de pillar carrerilla y soltarlas en pares xD.

La liga que viene se presenta movidita, y de momento evitamos una eliminatoria con Mou hasta los cuartos no?
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, sin acritud, pero si vais a criticar lo de Mou, poned las declaraciones enteras..que de solo esa frase sacada de contexto a lo que ha dicho, la cosa cambia un "poco": Y sobre el Barcelona lo tiene claro: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Precisamente esta diciendo que el Barca es de los mejores equipos (indirectamente diciendo que es mejor que el Bayern), y que le hizo ilusión porque le gusta ganar a los mejores, no por ser el Barça.

Las declaraciones tienen completamente otro sentido si la ponen completa, como dices es más una flor que otra cosa. XD

Un titular manipulado, una vez más. Ya hay ganas de que Mourinho suelte la primera, pero por ahora habrá que esperar, que ha venido muy calmadito. [+risas]

cualquiera que conozca a Mou ya sabe lo que ha querido decir, recordar una vez mas que eliminó al Barça aunque fuera con la ayuda de su socio el árbitro.

Ese tio tiene un resentimiento contra el Barça desde que prefirieron a Guardiola antes que a él que no le cabe encima.


No hay que imaginarse lo que ha querido decir, hay que ver lo que ha dicho realmente.

Si nos ponemos a buscar el doble sentido a todo no se salvaría nadie.

Viendo las declaraciones enteras se ve que el titular esta manipulado.
¿Robben? Insisto en que hay un tal Gutiérrez HAZ que se queda libre, o se comenta que no se lo pueden quitar ni con lejía. Es que vaya tonterías.

Wednesday 2nd June
International Match
14:30 Zimbabwe vs Brazil
17:30 Azerbaijan vs Honduras
17:30 Greece vs Paraguay
18:00 Norway vs Ukraine
18:00 Romania vs FYR Macedonia
18:30 Belarus vs Sweden
19:00 Albania vs Andorra
19:30 Poland vs Serbia


Aparte del Polonia - Serbia (ya es que con la coña de Hispa y Franky me voy a tragar todos sus amistosos), algo más destacable? El Grecia-Paraguay a lo mejor, y el Zimbawe - Brasil para ver como anda Brasil, pero aun así... alguien da más?
Pues yo veo que esa frase la dice en las declaraciones completas. Y a mi no me parece tan mal, incluso la veo normal, pero claro con los antecedentes cuando otros dicen lo mismo...
Hereze escribió:cualquiera que conozca a Mou ya sabe lo que ha querido decir, recordar una vez mas que eliminó al Barça aunque fuera con la ayuda de su socio el árbitro.

Ese tio tiene un resentimiento contra el Barça desde que prefirieron a Guardiola antes que a él que no le cabe encima.

El que tiene un resentimiento enorme contra Mourinho eres tú precisamente, que le criticas hasta cuando os piropea.
Y lo bueno es que dentro de unos meses ya te cagarás en su madre con razón, seguro, pero por esto creo que no. XD


Es lo malo de los titulares manipulados, nadie se habrá leido la noticia, ya todos a meterse con Mourinho. :p
HDMI está baneado por "Troll"
más imagenes guapas para el primer hilo :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PD: La bomba de Rosell es Rooney o Torres (aunque ahora se rumorea que Florentino podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por rooney).

Ya tenemos un mal imitador de Florentino, Rosell.
Espero que no salga como presidente porque me da muy mala espina.

Y si no es Torres o Rooney, es Cesc. Ahí seguro que acierto.


Pd: Mou es un resentido. Está molesto porque el barça lo rechazó para ser entrenador del primer equipo y elegió a Pep Guardiola en su lugar.
Eso, y su pasado culé, como ayudante y como traductor, pero en el fondo es culé. Nos lleva en el corazón, como bien dijo. XD
alexhh escribió:
Hereze escribió:cualquiera que conozca a Mou ya sabe lo que ha querido decir, recordar una vez mas que eliminó al Barça aunque fuera con la ayuda de su socio el árbitro.

Ese tio tiene un resentimiento contra el Barça desde que prefirieron a Guardiola antes que a él que no le cabe encima.

El que tiene un resentimiento enorme contra Mourinho eres tú precisamente, que le criticas hasta cuando os piropea.
Y lo bueno es que dentro de unos meses ya te cagarás en su madre con razón, seguro, pero por esto creo que no. XD


Es lo malo de los titulares manipulados, nadie se habrá leido la noticia, ya todos a meterse con Mourinho. :p

venga va, que ya hemos escuchado a Mou demasiado tiempo estos últimos años como para saber de que plan va.
Este ni piropos ni ostias, va a buscar bulla directamente.
Además, si de verdad piensa eso que dice, entonces es tonto del culo, a quien narices le hace mas ilusión ganar una eliminatoria que ganar la Champions, éste no engaña ya a nadie.
Pero nada, ahora todos saldrán en defensa de Mou y parecerá que jamás a roto un plato, supongo que el haberse peleado con casi todos los entrenadores de la Premiere y unos cuantos del Calcio, también son manipulaciones de los medios.
Pero dejadlo, cuando le den patada a Mou es hasta posible que se quite la camisa a lo superman y debajo lleve la camiseta del barça xDDDDDD.
HDMI escribió:PD: La bomba de Rosell es Rooney o Torres (aunque ahora se rumorea que Florentino podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por rooney).

Ya tenemos un mal imitador de Florentino, Rosell.
Espero que no salga como presidente porque me da muy mala espina.

Y si no es Torres o Rooney, es Cesc. Ahí seguro que acierto.

Te refieres al de "la deuda es demasiado grande y problematica" y "por villa se ha pagado demasiado dinero"? [carcajad]
TalesdeMilet escribió:Pero dejadlo, cuando le den patada a Mou es hasta posible que se quite la camisa a lo superman y debajo lleve la camiseta del barça xDDDDDD.


Yo creo que cuando Mou gane una liga en cada país, va a empezar a repetir países con equipos distintos. No me extrañaría verle en tres-cuatro años en el ManU o el Liverpool.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
HDMI escribió:PD: La bomba de Rosell es Rooney o Torres (aunque ahora se rumorea que Florentino podría batir su propio récord ofreciendo la friolera de 113 millones de euros por rooney).

Ya tenemos un mal imitador de Florentino, Rosell.
Espero que no salga como presidente porque me da muy mala espina.

Y si no es Torres o Rooney, es Cesc. Ahí seguro que acierto.

Te refieres al de "la deuda es demasiado grande y problematica" y "por villa se ha pagado demasiado dinero"? [carcajad]

pues se rumorea que Laporta se dio tanta prisa por fichar a Villa para torpedear el delantero que quería Rosell, que no es otro que Rooney o Torres.
Claro que en caso de que viniera uno de estos, antes tendrían que vender a Ibra.

Yo no me creo que venga ninguno de los dos, pero ahí queda el rumor. Antes me creo lo de Florentino que vaya a por él. Pero también dicen que quieren a Milito, y teniendo a Higuaín y a Benzemá, dudo mucho que quepan 4 delanteros, y más en un equipo de Mourinho. XD

Si fichan a Maicon, De Rossi y Milito, ya tenemos un equipo clon del Inter, el Inter 2. XD
Hereze escribió:venga va, que ya hemos escuchado a Mou demasiado tiempo estos últimos años como para saber de que plan va.
Este ni piropos ni ostias, va a buscar bulla directamente.
Además, si de verdad piensa eso que dice, entonces es tonto del culo, a quien narices le hace mas ilusión ganar una eliminatoria que ganar la Champions, éste no engaña ya a nadie.
Pero nada, ahora todos saldrán en defensa de Mou y parecerá que jamás a roto un plato, supongo que el haberse peleado con casi todos los entrenadores de la Premiere y unos cuantos del Calcio, también son manipulaciones de los medios.

Contigo es imposible hablar de Mourinho, déjalo. XD
Ya te digo que vas a tener muchas oportunidades para rajar de él con razón, y sin copiar titulares manipulados del Marca, tiempo al tiempo. [tomaaa]



Si las elecciones a un club de fútbol son pura lotería, porque nadie puede demostrar nada que indique que vaya a ser buen presidente, este año en el Barça que ya teneis todo el tinglado montado, con plantilla, fichajes... etcétera... pues es un trámite.
En fin, salvo algo muuuuy raro, sabeis que va a ganar Rosell. Y no sé para que tiene que hacer fichaje de relumbrón, empezaría con mal pie, a no ser que fuese algo que necesitase Guardiola.
Lo de Rooney o Torres, o alguien más de ataque, se me antoja demasiado complicado e innecesario para que lo hiciese un candidato. Cuando se tiene una plantilla como la del Barça, con pocos jugadores se puede mejorar, y menos aún con el diferencial de dinero que supone.
A ver si se cumplen vuestros presentimientos de que os da mala espina. :p
hagámonos la idea de que si gana Rosell traerá a un crack seguro, sólo pensar que si el Barça gana títulos alguien le pueda decir que ha sido gracias a Laporta ya que él no ha fichado a nadie, le va a joder horrores.
Al menos espero que Laporta no tenga tiempo de malvender a Toure y que el próximo presidente tenga dos dedos de frente como para impedir semejante locura. El famoso feeling de Guardiola a nos ha costado una millonada.
Hereze escribió:hagámonos la idea de que si gana Rosell traerá a un crack seguro, sólo pensar que si el Barça gana títulos alguien le pueda decir que ha sido gracias a Laporta ya que él no ha fichado a nadie, le va a joder horrores.

El problema es que teniendo la plantilla que teneis, ¿quién es un crack? Si fiche al que fiche estoy seguro de que direis "psé...".

Tan sólo Cesc, que no sería sorpresa.
HDMI está baneado por "Troll"
pregunta de una periodista a Ibrahimovic:
- ¿qué te parece que el barça haya fichado a Villa?, ¿y qué Sandro Rosell se traiga a otro crack bajo el brazo como Torres o Rooney?

Nooooo, yo ¡¡molto contento!!
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:hagámonos la idea de que si gana Rosell traerá a un crack seguro, sólo pensar que si el Barça gana títulos alguien le pueda decir que ha sido gracias a Laporta ya que él no ha fichado a nadie, le va a joder horrores.
Al menos espero que Laporta no tenga tiempo de malvender a Toure y que el próximo presidente tenga dos dedos de frente como para impedir semejante locura. El famoso feeling de Guardiola a nos ha costado una millonada.


Rosell puede ser o como florentino o como Calderon que tambien prometio mucho y luego nada, y ademas dejo la pua de la obligacion de fichar a CR9, que menos mal que ha salido bien.

Lo que quiero decir es que Rosell puede prometer mucho pero otra cosa es que lo haga.

Y sinceramente el Barça si puede ahorrarse el dinero de un crack que se lo ahorre, que ya necesitara ese dinero en el futuro, pero a dia de hoy no hace falta. Retoques y punto, como mucho de los caros a Cesc y ya esta.
Hereze escribió:venga va, que ya hemos escuchado a Mou demasiado tiempo estos últimos años como para saber de que plan va.
Este ni piropos ni ostias, va a buscar bulla directamente.
Además, si de verdad piensa eso que dice, entonces es tonto del culo, a quien narices le hace mas ilusión ganar una eliminatoria que ganar la Champions, éste no engaña ya a nadie.
Pero nada, ahora todos saldrán en defensa de Mou y parecerá que jamás a roto un plato, supongo que el haberse peleado con casi todos los entrenadores de la Premiere y unos cuantos del Calcio, también son manipulaciones de los medios.


Visto como celebró la Champions y como pasó del equipo en las celebraciones institucionales del Inter quedándose en Madrid, hasta te lo puedes creer [qmparto]
Menudo perla el traductor, y lo que queda aún por leerle/oirle [plas] Nos vamos a divertir
HDMI escribió:pues se rumorea que Laporta se dio tanta prisa por fichar a Villa para torpedear el delantero que quería Rosell, que no es otro que Rooney o Torres.

Pues entonces seria otra gran aportacion de laporta al bien del club, aunque al final si no este año el que viene hara y deshara lo que quiera.
xavillin escribió:Como sabía el tío que a partir de esta temporada que entra eso de ganar al barça no se repetiría pues claro, lo tenía que disfrutar XD

[+risas]
Declaraciones de dos de los candidatos finales, a falta de validar las firmas.

Benedito: "Hemos dado el susto de cojones y viene el de ganar las elecciones"
"Siento que hemos pasado uno de los requisitos importantes para, sí, conseguir la victoria, que es la importante y es el 13 de junio", dijo el candidato.

EP | 02/06/2010

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito, que consiguió pasar el corte de las 2.095 firmas necesarias con las 2.896 papeletas que presentó a la Junta Electoral, se mostró "muy contento" y aseguró que ya han dado un susto ''de cojones'' al meterse en la carrera final, de la que espera salir ganador.

"Siento que hemos pasado uno de los requisitos importantes para, sí, conseguir la victoria, que es la importante y es el 13 de junio. El susto ''de cojones'' diría que ya lo hemos dado, ahora viene el otro, que es ganar las elecciones", manifestó. Reconoció que tuvieron que trabajar hasta última hora para presentar las firmas, de hecho llegó a cinco minutos del cierre de presentación de firmas, pero aseguró que con su pase del corte ha hecho "muy feliz" a "muchos socios".

"Nos consideramos la candidatura realmente independiente en estas elecciones. Es mucha gente que nos ha ayudado y que sé que hacemos felices, porque la gente esperaba una cuarta candidatura. Rosell, Ferrer e Ingla tengo la sensación que son lo mismo. Vamos a intentar ocupar ese espacio, de un Barça mucho más participativo y próximo, y de una opción independiente y renovadora", se explicó.

Benedito aseguró también que su opinión personal es que Rosell no es favorito para ganar los comicios. "Las firmas no son significativas. Conozco mucha gente que ha firmado por Rosell y que no tengo claro que al final le vote. La hora de la verdad llegará el 13 de junio, cuando la gente anónima decidirá su voto", espetó.

"Quiero expresaros mi, no diré convencimiento, pero sí la sensación que tengo, de que Sandro Rosell no ganará estas elecciones. Sé que voy contra corriente, pero son elecciones muy abiertas, al socio no le gusta que decidan por él, y aquí no hay ganador todavía", añadió al respecto.


Ingla: "Ganaremos este partido, tenemos un «equipazo»"
"Hemos salido a ganar este partido desde el primer minuto en que nos presentamos, y estoy convencido de que lo ganaremos. Creo que no hay favoritos, es un partido del que se han jugado solo los primeros minutos", señaló el candidato.

EP | 02/06/2010

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Marc Ingla aseguró tras presentar las 4.744 firmas que le acreditan como candidato oficial que el ''equipazo'' que tiene detrás, con los también ex vicepresidentes Albert Vicens, Ferran Soriano y Alfons Godall, le hacen estar "convencido" de que ganarán las elecciones. "Hemos salido a ganar este partido desde el primer minuto en que nos presentamos, y estoy convencido de que lo ganaremos. Creo que no hay favoritos, es un partido del que se han jugado solo los primeros minutos. Tengo un ''equipazo'' y estoy encantado", manifestó Ingla.

Por ello, dio 4.744 gracias a todos los socios que le han brindado su apoyo, "genuino, simpático y nada forzado". Estamos francamente emocionados. Lo importante era coger un buen número de papeletas y creo que estamos en una tendencia claramente positiva", espetó.

Precisamente, atribuyó a la victoria de Rosell en cuanto a firmas (recogió 13.618) a la diferencia de tiempo para preparase. "Se le añade el elemento temporal, conseguir estas firmas en poco más de tres semanas. El señor Rosell, que ha estado en contra de este proyecto que se ha construido en estos años, lleva cinco organizándose", recordó sobre Rosell, de quien aseguró que hará una campaña "defensiva" con "la más genuina táctica Scolari o Mourinho".

No obstante, prefirió dar más importancia a la campaña que llega. "Prefiero hablar de proyectos y mostrar nuestra imagen de candidatura potente, del equipo de la máxima experiencia, pues hemos reunido los cuatro vicepresidentes que seguramente hemos tenido más peso específico en la construcción de este modelo de éxito", aseveró.

"Son las elecciones del ''4''. Los cuatro vicepresidentes que hemos tenido más impacto en este modelo de éxito, el número de firmas contadas hay tres ''4'' y este número también tiene cierta simbología con este país (la bandera de Catalunya son cuatro barras) y que seamos cuatro, es un buen número", ironizó.
El dia 13 son las elecciones? Yo pensaba que arrancaba la campaña de verdad XD

Entonces la cita del 30 de junio tan nombrada que es?

En cualquier caso un tipo que califica ganar las elecciones como dar un susto...
A mí me asombra lo callado que está Ferrer; simplemente tirando de la etiqueta de delfín y sin abrir la boca demasiado, puede que acabe dando la sorpresa. Ha aprendido del cataclismo Godall.

Pero vaya, que ahora llega lo bueno, cuando empezarán a silbar en el aire los cuchillos, y saldrá la mierda de cada uno a borbotones.
central98 escribió:El dia 13 son las elecciones? Yo pensaba que arrancaba la campaña de verdad XD

Entonces la cita del 30 de junio tan nombrada que es?

En cualquier caso un tipo que califica ganar las elecciones como dar un susto...


Sí, el dia 13 son ya por fin las elecciones. La fecha esa del 30 de junio no sé que será.
Por cierto, he estado mirando en la web de la acb y tienen las fechas previstas para el real madrid-caja laboral los días 2, 4 y 6 de junio...no he encontrado nada de la final, supongo que elegiran los días según los partidos de semis que se lleguen a jugar no? O ya están decididas las fechas de la final y no las he encontrado?
En fin, que si se llegara a ganar...tengo la duda de si sería el último título oficial de esta presidencia o el primero de la nueva. :p
Buenos días!
iorhail escribió:
central98 escribió:El dia 13 son las elecciones? Yo pensaba que arrancaba la campaña de verdad XD

Entonces la cita del 30 de junio tan nombrada que es?

En cualquier caso un tipo que califica ganar las elecciones como dar un susto...


Sí, el dia 13 son ya por fin las elecciones. La fecha esa del 30 de junio no sé que será.
Por cierto, he estado mirando en la web de la acb y tienen las fechas previstas para el real madrid-caja laboral los días 2, 4 y 6 de junio...no he encontrado nada de la final, supongo que elegiran los días según los partidos de semis que se lleguen a jugar no? O ya están decididas las fechas de la final y no las he encontrado?
En fin, que si se llegara a ganar...tengo la duda de si sería el último título oficial de esta presidencia o el primero de la nueva. :p
Buenos días!


Hasta el 30 de Junio no acaba el mandato de Laporta, pasa como en las elecciones Americanas, hasta ese dia no podrá hacer nada el presidente electo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Pero que dices si nos estaba piropeando, ahisss mira que no conocer a Mou [+risas] [+risas]

Barcelonitis??? Nooo que vaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa frase ya se ha ganado a todos los que dudaban de su fichaje [+risas] [+risas]
URTYK escribió:
iorhail escribió:
central98 escribió:El dia 13 son las elecciones? Yo pensaba que arrancaba la campaña de verdad XD

Entonces la cita del 30 de junio tan nombrada que es?

En cualquier caso un tipo que califica ganar las elecciones como dar un susto...


Sí, el dia 13 son ya por fin las elecciones. La fecha esa del 30 de junio no sé que será.
Por cierto, he estado mirando en la web de la acb y tienen las fechas previstas para el real madrid-caja laboral los días 2, 4 y 6 de junio...no he encontrado nada de la final, supongo que elegiran los días según los partidos de semis que se lleguen a jugar no? O ya están decididas las fechas de la final y no las he encontrado?
En fin, que si se llegara a ganar...tengo la duda de si sería el último título oficial de esta presidencia o el primero de la nueva. :p
Buenos días!


Hasta el 30 de Junio no acaba el mandato de Laporta, pasa como en las elecciones Americanas, hasta ese dia no podrá hacer nada el presidente electo.


Pues muchas gracias por aclararlo. Nada, entonces si se ganara la liga regular de la acb sería un título más para la actual presidencia. Claro que hay que ganarlo antes :p
Uff las 8:30 casi ya.
Como Rosell traiga un crack que nos cueste un pastón, después de decir que tenemos una deuda millonaria o que por Villa se a pagado demasiado, apaga y vámonos. Que pasa? Que cuando él entre, la deuda habrá desaparecido? O es que también se pagara vendiendo camisetas?
bielhof escribió: O es que también se pagara vendiendo camisetas?


eso no lo dudes, ya nos ha enseñado Florentino que esto funciona asi. Rosell tiene que traer un crack si o si y el lo sabe.

salu2
bielhof escribió:Como Rosell traiga un crack que nos cueste un pastón, después de decir que tenemos una deuda millonaria o que por Villa se a pagado demasiado, apaga y vámonos. Que pasa? Que cuando él entre, la deuda habrá desaparecido? O es que también se pagara vendiendo camisetas?

Mientras no se venda a uno de los intocables para comprar a ese crack me da = (Ibra no entra en los intocables [jaja] ) Pero vamos que de Cesc nos vamos a tener que ir olvidando si no se ficha antes del 30 J, porq no creo que se quiera contradecir en eso de pagar pastones, ya que barato no saldrá.
Agarraos los machos: Robben, el preferido
Imagen
PD: En el post inicial creo que faltan un par de supercopas de España y una supercopa de Europa (las del año pasado). Además, se duplica la copa de Europa del 1992.
Pero Robben no juega por la derecha? Pues que quereis que os diga, si le respetan las lesiones para mi, si que es uno de los jugadores mas desequilibrantes de europa. En la final de la champions para mi fue el mejor, despues de milito por sus dos goles.

Es un jugador que si esta en forma es imparable.

edit: Nesky, gracias por el aviso, ya esta corregido. [oki]

offtopic.

alguno ha hecho equipo en el mundial fantastico de marca? a ver que os parece el mio.

CPC Team

.................Sergio Romero (ARG)
Lucio (BRA) - Agger (DIN) - Bruno Alves (POR)
Özil (ALE) - Keita (CMA) - Honda (JAP) - Krasic (SER)
Van Persie (HOL) - Liedson (POR) - Suárez (URU)
Homer J.Simpson escribió:offtopic.

alguno ha hecho equipo en el mundial fantastico de marca? a ver que os parece el mio.

CPC Team

.................Sergio Romero (ARG)
Lucio (BRA) - Agger (DIN) - Bruno Alves (POR)
Özil (ALE) - Keita (CMA) - Honda (JAP) - Krasic (SER)
Van Persie (HOL) - Liedson (POR) - Suárez (URU)

Pues muy bien porque Van Persie se va a salir en este mundial. Este si que lo fichaba con los ojos cerrados... Pero quitarle a 2 estandartes al Arsenal ya seria pasarse XD.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Pero que dices si nos estaba piropeando, ahisss mira que no conocer a Mou [+risas] [+risas]

Barcelonitis??? Nooo que vaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa frase ya se ha ganado a todos los que dudaban de su fichaje [+risas] [+risas]

Adivinad quien no ha pasado del titular [+risas]
dmox escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Escribo desde el exilio al que he sido forzado en contra de mi voluntad:

"Me hizo más ilusión eliminar al Barça que ganar la final"

adivinad que individuo ha dicho esto...


Pero que dices si nos estaba piropeando, ahisss mira que no conocer a Mou [+risas] [+risas]

Barcelonitis??? Nooo que vaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa frase ya se ha ganado a todos los que dudaban de su fichaje [+risas] [+risas]

Adivinad quien no ha pasado del titular [+risas]


Adivinad quien no se ha leido la discusión sobre el tema. [looco]
Mou.
Un tio PREPOTENTE hasta la enfermedad.
Maleducado como pocos.
Por donde ha pasado ha contado con equipos hechos a base de talonarios millonarios
Se ha pelelado hasta con los recogepelotas.
Ha hecho gestos obscenos y casi sancionables al publico rival
Su futbol feo/tosco/del patadon y del "No puse autobasss puse un Airbasss con alas desplegadas)"

De repente y por arte de magia nos inundan con imagenes suyas entrenando a niños, llorando materazzi por su marcha
Todos los madridistas lo han puesto en su cabecera de cama , y conocen a Mou infinitamente mejor que cualqueir cule (supongo que será de las veces que han oido sus traducciones)

Que cojonudamente divertido es ver como de repente este tio se convierte en un heroe nacional español, y los cules lo que tenemos es rabia/envidia del club masmejordelmundodelagalaxiadeluniverso.

A mi lo que me da envidia es que a pesar de sus constantes ridiculos allá por donde van siguen teniendo un peso mediatico y un apoyo por parte de casi todas las TV e instituciones para flipar.

EL Barça esta en plenas elecciones.....ni mu porningun lado, si no es para echar mierda a cualqueira de sus candidatos o a laporta que ni se presenta
El Barça es laureado por toda europa.....en españa ni mu a no ser para sacara fotos de pique y ibra y dar por sentado que son muerdealmohjadas o soplanucas
El Barça hace record de puntos y es campeon de liga batiendo todos los records, junto a su portero zamora y el pichichi en el mismo equipo.....nahhhhhh.......es mas importante que guti echa piropos a pellegrini mientars juega al golf.....


A mi solo me da miedo que me condenen a no ver mas la TV en mi puta vida si a este IMPRESENTABLE DE LOS COJONES de Mou le da por ganar el trofeo Bernabeu porque me veo que hata en elsuperpop van a regalar ediciones especiales en DVD de tamaña gesta.

Y si por un casual ganan la liga con el "AirbAsssss" es que me vendo las TV de mi casa y me voy a una isla desierta los proximos 10 años, que es el tiempo que tardara la TV en recuperar la normalidad
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:
dmox escribió:
Adivinad quien no ha pasado del titular [+risas]


Adivinad quien no se ha leido la discusión sobre el tema. [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno [plas] [plas]
Mou está siendo el cargador de un super fracaso del Madrid. Está copando portadas con una cantidad de estupideces increibles y esto irá a mas conforme se vaya desarrollando la liga.
Que cara pública más negativa con esa falta de modestia diciendo; "no quiero presentaciones (porque sé que voy a llamar la atención como quiero y cuando quiero igualmente)"
Creo que el Bernabeu va a estar encantado con su juego. [sonrisa]

Si es que cuando hay barcelonitis... hasta Valdano es el primero en hacerse super amigo de Mou después de todo. XD
Bueno a mi también me da cosica Mourinho, pero no nos pongamos a su altura y hablemos del Barça, que si no esto va a ser un cuento de nunca acabar.
Parece que valdes juega contra corea del sur [oki]

ojala le salga un partidazo, se lo merece.

Pasando de Mou, es patetico.

salu2
Sabeis que dia es hoy?

2-6

Imagen
64956 respuestas