Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

para los cambios de la porra,que un tio que empieza el partido en el banquillo y marca gol pues tambien podria tener 1 extra por aver tenido menos minutos para poder marcar.
Bastos jugando en el lateral izquierdo de Brasil.
URTYK escribió:Se acabó el tema Cesc.....

http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... r-fabregas


Pues a ver que hacen ahora. Puede que vayan directamente al extremo para dejar a Iniesta de centrocampista...
Homer J.Simpson escribió:
URTYK escribió:Se acabó el tema Cesc.....

http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... r-fabregas


Cesc vendrá [oki]


La ultima frase de la nota de prensa es demoledora ;)
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:
URTYK escribió:Se acabó el tema Cesc.....

http://www.arsenal.com/news/news-archiv ... r-fabregas


Cesc vendrá [oki]


La ultima frase de la nota de prensa es demoledora ;)


tan demoledora como el never, never, never de florentino con beckham, no?
Gracias Homer.

Por ahora lo que he visto es lo siguiente:

- Es casi 10 veces más probable que marque un delantero (Pedro/Ibra/Messi) que un medio o un defensa. Sin contar a Villa, 84 vs 6 y 8. Este año los defensas han marcado más goles que los delanteros.
- Se han repartido casi el mismo número de puntos por acierto de resultados que por acierto de goleadores (575 vs 560)
- Se ha repartido una vigésima parte de los puntos por aciertos totales en comparación con aciertos parciales. (43 vs 1134)
- La categoría por la que se han repartido más puntos ha sido único acierto en goleador (284*1=284), luego resultado+1 gol (22*11=242), luego 2 goles (106*2=212).

Visto esto, me estoy planteando lo siguiente.

- No es normal acertar tres goles, ya que esto se ha dado 25 veces en la porra, frente a 464 porras con puntuación. Creo que voy a escalonar la puntuación por goleadores acertados en vez de ser lineal a partir de 3 goles. Acertar cuatro goleadores sólo se ha dado una vez y acertar cinco ninguna.

- Dar más puntos a aciertos totales ya que estos no ocurren a menudo. (2 de 464 porras con puntuación)

- Dar más puntos si marca gol un no-delantero. (14 frente a 84)

Cuando tenga algo de tiempo miro a ver como afectarian estas cosas a las puntuaciones totales.
Mucho mas, si fuera para tensar la cuerda se dice no aceptamos la oferta y punto, no lo que pone al final.
Sobre la porra yo lo que veo es que acertar resultado es mas cosa de adivino que de saber de futbol, el barça va a ganar el 90% de sus partidos y de goleada seguramente. Molaría buscar un sistema justo que intervinieran mas factores, sin que fuese mas difícil de contabilizar para que no de mas curro de lo que toque ni sea lioso para los que la hacen.
Si quieres saco una estadística de la media de puntos de la gente a la que le gusta Busquets y a la que no para demostrar que eso no es así. Imagen
chicharro de bastos para brasil

edit: otro de robinho.. 0-2
El gol de Brasil ha sido impresionante :O
Homer J.Simpson escribió:chicharro de bastos para brasil

en algun sitio he leido que le gustaba bastante a guardiola
Otro de Brasil, esto ya está sentenciado...
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
TyPHuS escribió:
¿Qué es exactamente lo que ha dicho Rosell?


Es un discurso vergonzoso, anacrónico, populista, y fácil.

http://www.goear.com/listen/8e0b428/san ... dro-rosell

Yo ya he dejado clara mi opinión en las páginas 35 y 36, pero bueno, que da igual. Lo que diga Sandro es palabra mesiánica.


Pues nada rosell, echemos a messi.
Imagen

Imagen

No lo he podido evitar. Lo siento.
Como casi siempre Segurola poniendo un poco de cordura en esas declaraciones de Rosell.
Lo que yo no sé es como en este periodo, se le permite a la Junta seguir llegando a acuerdos y firmar contratos de 3 años, cuando se van en una semana.
O lo han hablado con todos los candidatos y todo el parece bien, o es que me parece la hostia, huele a jugosa comisión que tira para atrás.

Una cosa son renovaciones o fichajes que el entrenador desea, y otra ya esas cosas. Hablo de lo de Herbalife.
Al final al que salga elegido ese verano le va a tocar hacer poco o nada, ni siquiera estas cosas.
(mensaje borrado)
AutenticoCule escribió:Troll.

[qmparto]
Yo no se ni porque se sigue dedicando tiempo en el tema cesc, si esta clara su posicion y es contraria a nuestros intereses.
alexhh escribió:Lo que yo no sé es como en este periodo, se le permite a la Junta seguir llegando a acuerdos y firmar contratos de 3 años, cuando se van en una semana.
O lo han hablado con todos los candidatos y todo el parece bien, o es que me parece la hostia, huele a jugosa comisión que tira para atrás.

Una cosa son renovaciones o fichajes que el entrenador desea, y otra ya esas cosas. Hablo de lo de Herbalife.
Al final al que salga elegido ese verano le va a tocar hacer poco o nada, ni siquiera estas cosas.


Una empresa como el Barça no puede estar parada por un cambio de poder, lo de Herbalife se firma ahora pero igual llevan 1 año en conversaciones.

Y los fichajes son consensuados con Pep, eso si, no espereis que los candidatos traigan jugadores debajo del brazo por que Pep no lo va a permitir, ya ha dado los nombres a fichar y punto.
godofredo está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:tan demoledora como el never, never, never de florentino con beckham, no?


Partimos de la base de que el Madrid y Florentino es un combo imperialista y cuando le dicen que no, pues dicen que sí con su súper talonario y sus malos modos.
El Barça, siendo un club señor y no imperialista, debería dar las gracias al Arsenal por responder y buscarse otras cosas en las que gastarse el dinero.
godofredo escribió:
Homer J.Simpson escribió:tan demoledora como el never, never, never de florentino con beckham, no?


Partimos de la base de que el Madrid y Florentino es un combo imperialista y cuando le dicen que no, pues dice que si con su súper talonario.
El Barça, siendo un club señor y no imperialista, debería dar las gracias al Arsenal por responder y buscarse otras cosas en las que gastarse el dinero.


Exacto, además ahora que va a poner el Barça en la web? "El Arsenal ha rechazado la oferta por Cesc y nos piden que les dejemos en paz" es de locos.

Ahora a por Robben, Silva o el que sea pero tema Cesc ya cerrado, que luego llegamos al ultimo dia y aun ficharemos a Sanchez Jara xDD
AutenticoCule escribió:VISCA EL BARÇA CHAVALES!

venga te cito para que puedas subir tus mensajes contestandome xDDDDDDDDDDDDDDDD
"El Barça ha declarado públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra", asegura el Arsenal en el comunicado.

La frase demoledora a la que me referia, que luego Cesc se declare en rebeldia o lo que sea es otro asunto, pero si quisieran mas pasta no pones eso ya que si vuelves a ofertar estas quedando como el puto culo.
No citeis a los usuarios que esta claro lo que son, dejemos el hilo en paz [oki]
Ahora Rosell dice que maximo 50 kilos al año en fichajes, ya se esta metiendo donde no se podra mantener.
Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD

Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo

Tema Cesc, renovo por ¿8? años con el Arsenal? Ahora buscando lo de su contrato lo he visto, me parece una pasada. Pues que apechugue y se espere a terminarlo o convenza a su equipo que lo dejen marchar por una cantidad razonable de dinero (y para mi, 50/60 kilos no lo son ni de broma)
central98 escribió:Ahora Rosell dice que maximo 50 kilos al año en fichajes, ya se esta metiendo donde no se podra mantener.


Iba a poner lo mismo.

Ya vuelven con el tema del dinero, que cansinos que son, están empezando a mosquear a la gente, a nadie le importa lo que se debe o se deja de deber se quieren fichajes y titulos y punto.

No descarto una victoria de Benedito, es el que mejor se mueve en los medios, con mucha soltura y frescura y eso llega mucho a la gente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:Tema Cesc, renovo por ¿8? años con el Arsenal? Ahora buscando lo de su contrato lo he visto, me parece una pasada. Pues que apechugue y se espere a terminarlo o convenza a su equipo que lo dejen marchar por una cantidad razonable de dinero (y para mi, 50/60 kilos no lo son ni de broma)


La pelota está en su tejado, si quiere de verdad venir pues que hable con Wenger que se vé que lo quiere retener a pesar del deseo del jugador. El Barça ha hecho una oferta razonable que supongo que podría subir hasta los 45 kilos, por más que le den al Arsenal y se lo coma con papas, seguro que vuelve contentísimo del Mundial.

PD: Me parece increíble que haya gente que se plantee votar a Rossell, todo lo que ha dicho hasta ahora es malo para el club y va en la dirección de cargarse todo lo que se ha construido hasta ahora. Ya me dirás tú que fichas ahora mismo con 50 kilos... :-|
darix escribió:Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD

Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo



Lo dicho, no se puede criticar al mesías. Y si lo criticas, es por laportista/inglista/benedictino, y no por la falta de promesas racionales, porque madre del cielo, que el 90% de ellas son demenciales, destructivas y suponen un retroceso para la institución.

Que me digan los méritos de este hombre para permitirle el llevar a cabo toda la sarta de despropósitos que propone.
URTYK escribió:
central98 escribió:Ahora Rosell dice que maximo 50 kilos al año en fichajes, ya se esta metiendo donde no se podra mantener.


Iba a poner lo mismo.

Ya vuelven con el tema del dinero, que cansinos que son, están empezando a mosquear a la gente, a nadie le importa lo que se debe o se deja de deber se quieren fichajes y titulos y punto.

No descarto una victoria de Benedito, es el que mejor se mueve en los medios, con mucha soltura y frescura y eso llega mucho a la gente.

Lo de los 50millones no lo veo bien...hay que gastar con cabeza, eso sí, pero no hace falta ponerse límites. Que luego igual se los saltan a la torera.
Recordad que en las elecciones del barça no es la primera vez que no gana el candidato favorito a priori.
Pero son 4 candidatos, y eso es dispersar demasiado el voto, deberían fusionarse 2 candidaturas para tener alguna opción...
No sé, Rossell cada vez me gusta menos, lo que ha puesto dunder unas páginas atrás de que no se habla con txiqui, y apenas con Guardiola tb lo había oído yo, pero pensaba que era simple rumorología.
darix escribió:Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD

Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo

Tema Cesc, renovo por ¿8? años con el Arsenal? Ahora buscando lo de su contrato lo he visto, me parece una pasada. Pues que apechugue y se espere a terminarlo o convenza a su equipo que lo dejen marchar por una cantidad razonable de dinero (y para mi, 50/60 kilos no lo son ni de broma)

Bueno, bueno. En estos últimos años se han hecho unos desembolsos tan exagerados que ya hemos perdido un poco la noción de lo que estamos diciendo. ¿Como podéis decir que un jugador que pertenece a un club que no ha ganado nada estando él en el mismo, que es suplente en su selección y que tiene 22 años vale mas de 60 millones de €?

El Barça se coje a estos argumentos para negociar, además de la voluntad del jugador de volver a un club de donde salió casi obligado (el Barça no se podia permitir subir a Cesc al primer equipo con 16 años...). Y ya os digo yo que no pagamos mas de 40 millones, y si llegamos XD.
pues que quereis que os diga, me parece bien lo del tope de los 50 mill. de €. Pensandolo bien es una pasta. Porque no solo hay que tener en cuenta las altas, sino las bajas.

Si por toure nos dan 30 y por Ibra 35 (es un ejemplo) tendriamos en total 65 + 50, 115 mill. de € para fichajes. Todos sabemos que no tenemos un florentino al mando que pueda gastarse 300 mill. de € cada año. Este es un club que se basa en su cantera y mejorar el equipo cada año lo que se pueda.

salu2
TyPHuS escribió:
darix escribió:Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD

Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo



Lo dicho, no se puede criticar al mesías. Y si lo criticas, es por laportista/inglista/benedictino, y no porque a falta de una muestra de raciocinio el 90% de sus propuestas sean demenciales para la institución.

Que me digan los méritos de este hombre para permitirle el llevar a cabo toda la sarta de despropósitos que propone.


Joder, por favor, si he leido que se lleva a matar con Guardiola y ayer mismo en una entrevista escuche que son amigos des de hace años...

Y frena un poco, que yo no he acusado a nadie de nada, solo digo lo que veo, que solo hay criticas hacia el. Si tan mal os cae, decid que hacen bien los demas, pero tanta critica me suena a la tipica campaña de "yo no tengo nada, asi que voy a hacer que el otro parezca peor". Alguno habra que haga algo bien y se pueda comentar, no?

Pero vamos, lo dicho, que mejor no ya defender, si no no atacar a Rosell parece que os ofenda :S

NesKy, lo de 50/60 no es razonable me refiero a que es demasiado alto. 40 lo veo alto, y 30 me pareceria caro pero correcto, pero por este precio no lo venderan ni de broma.
Pues viendo como nos hizo la jugada del avión en su momento el Arsenal no me importaría lo más mínimo que se la devolvieran por mucho comunicado que hagan. Pero el que tiene que mediar ahí es Cesc y plantarse a Wenger.
Con el equipo que va a dejar Laporta sinceramente no veo el por que gastar mas, lo únio que hay que ir es año a años regenerando bien el equipo con inteligencia. Pero vamos, marcarse un tope que seguramente algún año no va a mantener no lo veo bien, si es una cifra que ha dado como orientativa me parece perfecto.

Cesc ya habló con Wenger e imagino que se lo dejó claro, ahora el Arsenal se está haciendo el estrecho para sablarnos, si Laporta quiere foto a abonar el pastón, si no poco a poco se reducirá la cifra si no nos ponemos nerviosos.

Yo pienso que antes del día 9 es culé.
darix escribió:
TyPHuS escribió:
darix escribió:Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD

Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo



Lo dicho, no se puede criticar al mesías. Y si lo criticas, es por laportista/inglista/benedictino, y no porque a falta de una muestra de raciocinio el 90% de sus propuestas sean demenciales para la institución.

Que me digan los méritos de este hombre para permitirle el llevar a cabo toda la sarta de despropósitos que propone.


Joder, por favor, si he leido que se lleva a matar con Guardiola y ayer mismo en una entrevista escuche que son amigos des de hace años...

Y frena un poco, que yo no he acusado a nadie de nada, solo digo lo que veo, que solo hay criticas hacia el. Si tan mal os cae, decid que hacen bien los demas, pero tanta critica me suena a la tipica campaña de "yo no tengo nada, asi que voy a hacer que el otro parezca peor". Alguno habra que haga algo bien y se pueda comentar, no?


¿Perdona?

Aquí se critica la sinrazón del supuesto favorito, del que ha recogido más firmas como pre-candidato. Si fuese Ingla, hablaríamos de Ingla. Pero como es el personaje principal en estas elecciones, le toca a él. Tan fácil como eso. Aquí no se apoyan las críticas en lo que haya dicho Ferrer, Ingla o Benedito, se apoyan en lo que ha dicho el mismo Rosell.

Así que lo siento, sin malos rollos, pero me río del "yo no tengo nada, voy a hacer que el otro parezca peor".

Lo de que no se lleve con Guardiola y tal y Pascual y Maragall, es la mera anécdota. Una tontería que no se ha demostrado. Igual que me guío por sus palabras para cuando dice que se llevan bien y que todo es chachifantástico, también me guío por la de sus otras propuestas para examinarlo.

Puedo decirte qué aspectos me parecen buenos de cada candidatura en mi humilde opinión (como el mencionado tema de las masías por todo el mundo de Ingla) pero estoy criticando las propuestas de Rosell, no difamándolo.

El que quiera entender, que entienda. Porque el que no quiera hacerlo, es porque no le da la gana. Es bastante fácil, no hace falta leer entre líneas.
darix escribió:NesKy, lo de 50/60 no es razonable me refiero a que es demasiado alto. 40 lo veo alto, y 30 me pareceria caro pero correcto, pero por este precio no lo venderan ni de broma.

Lo entendí al revés [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Si por toure nos dan 30 y por Ibra 35 (es un ejemplo) tendriamos en total 65 + 50, 115 mill. de € para fichajes. Todos sabemos que no tenemos un florentino al mando que pueda gastarse 300 mill. de € cada año. Este es un club que se basa en su cantera y mejorar el equipo cada año lo que se pueda.

pues con 113 millones o incluso menos tenemos justo para fichar a Rooney. Imagen


Lo de Cesc, o soltamos 60 kilos o los del Arsenal ni se molestaran en escuchar las ofertas del barça.
Eso si, que apechugue Cesc ahora por haber renovado el año pasado.
Si tan claro lo tenía que quería venir al barça, que no hubiese renovado con ellos.
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si por toure nos dan 30 y por Ibra 35 (es un ejemplo) tendriamos en total 65 + 50, 115 mill. de € para fichajes. Todos sabemos que no tenemos un florentino al mando que pueda gastarse 300 mill. de € cada año. Este es un club que se basa en su cantera y mejorar el equipo cada año lo que se pueda.

pues con 113 millones o incluso menos tenemos justo para fichar a Rooney. Imagen


Lo de Cesc, o soltamos 60 kilos o los del Arsenal ni se molestaran en escuchar las ofertas del barça.
Eso si, que apechugue Cesc ahora por haber renovado el año pasado.
Si tan claro lo tenía que quería venir al barça, que no hubiese renovado con ellos.


Esa es la cuestión si tanto queria ir al Barça que no hubiese renovado y este año se venia por dos duros o gratis, que no me acuerdo cuanto le quedaba de contrato.

Pero vamos que tenia que haber sido consecuente.

Una vez que renovó flaco favor le hizo al equipo al que quiere venir.

Ahora vale lo que vale.
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si por toure nos dan 30 y por Ibra 35 (es un ejemplo) tendriamos en total 65 + 50, 115 mill. de € para fichajes. Todos sabemos que no tenemos un florentino al mando que pueda gastarse 300 mill. de € cada año. Este es un club que se basa en su cantera y mejorar el equipo cada año lo que se pueda.

pues con 113 millones o incluso menos tenemos justo para fichar a Rooney. Imagen


Lo de Cesc, o soltamos 60 kilos o los del Arsenal ni se molestaran en escuchar las ofertas del barça.
Eso si, que apechugue Cesc ahora por haber renovado el año pasado.
Si tan claro lo tenía que quería venir al barça, que no hubiese renovado con ellos.


ni de coña me gasto yo 113 mill en rooney. Antes ficho con ese dinero a cesc y silva, por ejemplo.

sobre lo de cesc, solo dire 2 palabras: "transfer request".


salu2
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, el Arsenal siempre nos vende sus jugadores muy caros.

yo no lo ficho por 60 kilos para que sea suplente de Xavi e Iniesta.

Antes me gasto 100 en un Rooney porque lo vale y porque sólo tenemos a Villa y a Messi de delanteros killers de primer nivel. (Ibra ni lo cuento y lo doy como vendido ya).

¿cuál ha sido el fichaje más rentable del Madrid?

¿los 65 kilos pagados por Kaká?
¿Xabi Alonso?


¿o los 97 millones pagados por Cristiano Ronaldo?

¿no os gustaría este tridente?

Messi-------------Villa-------------Rooney


Sería temible. Silva y Mata son buenos jugadores, pero puestos a elegir, prefiero a Rooney.
HDMI escribió:
Antes me gasto 100 en un Rooney porque lo vale y porque sólo tenemos a Villa y a Messi de delanteros killers de primer nivel. (Ibra ni lo cuento y lo doy como vendido ya).


mmm.... NO? :-|
Imagen

Salu2
HDMI escribió:
Messi-------------Villa-------------Rooney


Sería temible. Silva y Mata son buenos jugadores, pero puestos a elegir, prefiero a Rooney.


rooney de extremo izquierda? xDD claro, fichamos a uno de los mejores delanteros del mundo para ponerlo en la banda, donde bajaria su rendimiento un 50%, es como si fichas a cesc y lo pones de lateral derecho.

y tranquilo, que si cesc ficha, seria TITULARISIMO.


salu2
Jonathan acaba de renovar hasta el 2012

Fuente RAC1.
(mensaje borrado)
64956 respuestas