Hilo del ATLETICO DE MADRID

16, 7, 8, 9, 10, 11
Asociación Señales de Humo escribió:SEÑALES DE HUMO Y LA ASOCIACION DEPORTIVA VICENTE CALDERON SOBRE LA VENTA DEL ESTADIO VICENTE CALDERON EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL Atletico de Madrid

Madrid, 29 de diciembre de 2005


La Asociación Señales de Humo y la Asociación Deportiva Vicente Calderón ha estado presente en la Junta de Accionistas del club celebrada hoy 29 de diciembre. Sin entrar a realizar más valoraciones sobre el estado de quiebra en que se encuentra la entidad y el contenido de la Junta, deseamos apostillar en relación con la información que se nos está requiriendo desde diferentes medios que se han realizado las siguientes declaraciones en el transcurso de la misma:


Miguel Ángel Gil Marín: “Hemos vendido el 15% de la división inmobiliaria cuyo patrimonio lo constituyen los derechos inmobiliarios del estadio Vicente Calderón,… pero no vamos a responder a quien hemos transmitido esas participaciones”. En respuesta a la pregunta de un accionista sobre la implicación de ANDRIA y MARTINSA, y el anticipo cobrado de 34 millones de euros.


Abasolo: “…uno de los tres pilares de la entidad son las expectativas de venta del estadio Vicente Calderón, otro las posibles plusvalías que se van a generar por la Ciudad deportiva de Alcorcón y otro el valor de venta en el mercado de los jugadores más importantes del plantel…”


Cerezo: “…antes de que acabe la temporada, y en función del resultado deportivo, elevaremos al Ayuntamiento una propuesta para llevar a cabo la venta del Estadio….”
Te cagas.
Se acabó. Los delincuentes se han salido con la suya, saludar al nuevo Atlético de Mad.. uy no perdón, Atlético Alcorcón [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
-Gracias, Gil por el legado que nos dejas.
-Gracias por llevarnos de ser el tercer equipo de España, a ser un equipucho de media tabla.
-Gracias por tenernos 10 años sin ganar un titulo. Es el periodo mas largo sin celebrar nada de la historia del club.
-Gracias por llevarnos a segunda, y mantenernos alli dos añitos.
-Gracias por fichar a Venturin, Nimny, Philipauskas, al tren Valencia.
-Gracias por empezar un nuevo proyecto deportivo cada 6 meses.
-Gracias por vender humo todos los veranos.
-Gracias por hacernos creer que somos la mejor aficion del mundo mientras saqueais el club.
-Gracias por hacer creer a los jovenes atleticos que el equipo siempre ha sido lo que es ahora, una mediocridad, un equipo perdedor que sueña en jugar en Europa, cuando antes lo raro era no hacerlo.
-Gracias por crear una deuda de 300 Millones de € en 6 años.
-Gracias por quedaros con el club sin poner ni un solo duro, y saltandoos a la torera los estamentos del club.
-Gracias por hacernos pioneros en España en cuanto a intervenciones judiciales se refiere. La imagen de la Guardia Civil entrando en el estadio es espectacular.
-Gracias por comprar los derechos federativos de 4 jugadores africanos, a una empresa de Gil, por 24 Millones de €.
-Gracias por hacer que los aficionados de equipos que no han ganado NADA en su vida se rian de nosotros.
-Gracias por decir que "los aficionados del Atletico son de un estamento social bajo: quien no tiene una prostituta en la familia, tiene un toxicomano". Se cree el ladrón que todos son de su condicion.
-Gracias por maltratar a jugadores históricos del Club.
-Gracias por hacernos ser junto a Cádiz, Getafe y Racing, uno de los 4 equipos que no ha jugado en Europa en los ultimos 6 años.
-Gracias a Cerezo y Gil Marin por vender el Calderón.
-Gracias a la mayoría de periodistas del país por informar de esto a los aficionados.
-Gracias a la aficion, por ser "la mejor del mundo" y permitir todo esto.
-Gracias por hacer que el futbol, algo pensado para disfrutar, se convierta en un sufrimiento que te amarga los fines de semana.
Por todo ello, gracias.

Pero recordad: NO habeis acabado con nosotros.
dcr escribió:-Gracias, Gil por el legado que nos dejas.
-Gracias por llevarnos de ser el tercer equipo de España, a ser un equipucho de media tabla.
-Gracias por tenernos 10 años sin ganar un titulo. Es el periodo mas largo sin celebrar nada de la historia del club.
-Gracias por llevarnos a segunda, y mantenernos alli dos añitos.
-Gracias por fichar a Venturin, Nimny, Philipauskas, al tren Valencia.
-Gracias por empezar un nuevo proyecto deportivo cada 6 meses.
-Gracias por vender humo todos los veranos.
-Gracias por hacernos creer que somos la mejor aficion del mundo mientras saqueais el club.
-Gracias por hacer creer a los jovenes atleticos que el equipo siempre ha sido lo que es ahora, una mediocridad, un equipo perdedor que sueña en jugar en Europa, cuando antes lo raro era no hacerlo.
-Gracias por crear una deuda de 300 Millones de € en 6 años.
-Gracias por quedaros con el club sin poner ni un solo duro, y saltandoos a la torera los estamentos del club.
-Gracias por hacernos pioneros en España en cuanto a intervenciones judiciales se refiere. La imagen de la Guardia Civil entrando en el estadio es espectacular.
-Gracias por comprar los derechos federativos de 4 jugadores africanos, a una empresa de Gil, por 24 Millones de €.
-Gracias por hacer que los aficionados de equipos que no han ganado NADA en su vida se rian de nosotros.
-Gracias por decir que "los aficionados del Atletico son de un estamento social bajo: quien no tiene una prostituta en la familia, tiene un toxicomano". Se cree el ladrón que todos son de su condicion.
-Gracias por maltratar a jugadores históricos del Club.
-Gracias por hacernos ser junto a Cádiz, Getafe y Racing, uno de los 4 equipos que no ha jugado en Europa en los ultimos 6 años.
-Gracias a Cerezo y Gil Marin por vender el Calderón.
-Gracias a la mayoría de periodistas del país por informar de esto a los aficionados.
-Gracias a la aficion, por ser "la mejor del mundo" y permitir todo esto.
-Gracias por hacer que el futbol, algo pensado para disfrutar, se convierta en un sufrimiento que te amarga los fines de semana.
Por todo ello, gracias.

Pero recordad: NO habeis acabado con nosotros.


Si no os moveis ahora no creo que os movais nunca...

Suerte contra esos que dicen ser los dueños del futbol...

LOS DUEÑOS DEL FUTBOL SON LOS AFICIONADOS NO LOS ESPECULADORES
bn1975 escribió:
Si no os moveis ahora no creo que os movais nunca...

Suerte contra esos que dicen ser los dueños del futbol...

LOS DUEÑOS DEL FUTBOL SON LOS AFICIONADOS NO LOS ESPECULADORES
La mayoria de la afición esta aborregada, le basta con su ración diaria de humo para seguir acudiendo al estadio sin rechistar y renovar su abono cada verano.
Gracias por tus palabras ;)
dcr escribió:La mayoria de la afición esta aborregada, le basta con su ración diaria de humo para seguir acudiendo al estadio sin rechistar y renovar su abono cada verano.
Gracias por tus palabras ;)


Por eso, moveos y organizad lo que sea.
Aqui cuando estaba el desgraciado de de caldas porque la gente se movilizo hasta lograr echarlo, sino mal habria acabado la cosa, fuera de nuestro estadio y a saber como...

Y que conste que el ATM no me gusta NADA de NADA, pero eso si, prefiero tenerlo como rival antes que otros equipos como el getafe, y tambien que no me gusta que se juegue asi con la aficion de ningun equipo (excepto con la del betis... esos si que estan aborregados sin remedio con su loperita X-D)
¿Y vosotros que organizasteis?
A mi me gustaria repartir fotocopias con un texto donde se resuman todos los logros de estos personajes, pero no tengo ni dinero para hacerlo yo solo, ni se por donde empezar.
Por otra parte estoy escribiendo un blog sobre el tema, me gustaria comprar un dominio y hacer algo de publicidad por el calderon.
Si tienes alguna otra idea o alguna experiencia, y quieres contarla, te estaria muy agradeciado.
A mi tampoco me gusta el Sevilla, pero una cosa es el equipo, y otra cosa es el aficionado, el futbol. El futbol esta (o deberia estar) por encima de cualquier club.
dcr escribió:¿Y vosotros que organizasteis?
A mi me gustaria repartir fotocopias con un texto donde se resuman todos los logros de estos personajes, pero no tengo ni dinero para hacerlo yo solo, ni se por donde empezar.
Por otra parte estoy escribiendo un blog sobre el tema, me gustaria comprar un dominio y hacer algo de publicidad por el calderon.
Si tienes alguna otra idea o alguna experiencia, y quieres contarla, te estaria muy agradeciado.
A mi tampoco me gusta el Sevilla, pero una cosa es el equipo, y otra cosa es el aficionado, el futbol. El futbol esta (o deberia estar) por encima de cualquier club.


Organizadamente lo que se dice organizadamente... si no contamos la ampliacion de capital donde la gente respondio masivamente y se les pudo quitar del poder... poca cosa, lo que pasa que aqui la gente sabia quien era al que habia que quitar de el medio, y con decirte que hubo varios asaltos al palco e incluso en un juicio contra el en las puertas del juzgado habia cerca de 2000 personas para lincharlo... (con una soga preparada en un arbol y todo, a modo de coña, claro).

Muchos podran estar en contra del Frente Atletico, pero ahora mismo si alguien puede, digamos tener fuerza para mover a la aficion contra la directiva son estos (aqui paso lo mismo con nosotros).
Y digo yo, no puede hacer el atletico algo como lo del valencia, es decir sacar unos 600 kilos del calderon, con ellos limpiar la deuda y hacer un equipazo, pedir al ayuntamiento unos terrenos en una buena zona de la ciudad a cambio de trozos de terrenos de por ahi propiedad del club, pagar el estadio vendiendo el nombre del mismo o la explotacion de los alrrededores. Te quedan un estadio infinitamente mejor en una zona de calidad similar con 600 kilos mas. O es que a los valencianos nos toman por tontos?
central98 escribió:Y digo yo, no puede hacer el atletico algo como lo del valencia, es decir sacar unos 600 kilos del calderon, con ellos limpiar la deuda y hacer un equipazo, pedir al ayuntamiento unos terrenos en una buena zona de la ciudad a cambio de trozos de terrenos de por ahi propiedad del club, pagar el estadio vendiendo el nombre del mismo o la explotacion de los alrrededores. Te quedan un estadio infinitamente mejor en una zona de calidad similar con 600 kilos mas. O es que a los valencianos nos toman por tontos?


-No,porque no nos dan 600 kilos por el Calderón,sino 80.

-No hariamos nada ni con 80 ni con 600 kilos,todo se lo quedarian gil y cerezo,como siempre.

-El ayuntamiento nos da,en todo caso,el alquiler de la Peineta,con lo que nos quedariamos sin patimonio.

-El Calderón es 5 estrellas :P
Mas claro, el agua.
¿Por que hay tanta gente que no se da cuenta de esto?
dcr escribió:Mas claro, el agua.
¿Por que hay tanta gente que no se da cuenta de esto?


Es mas, donde queda el orgullo?

No, si al final lo cool sera tener un equipo como el salzburgo, que por si alguno no lo sabe lo ha comprado red bull, y le ha cambiado el escudo, los colores del equipo, la equipacion e incluso el nombre... si eso es en lo que se va a convertir el futbol juro que dejare de lado mi principal aficion.
Ben Barek escribió:-No,porque no nos dan 600 kilos por el Calderón,sino 80.
Pero eso porque? Yo no se donde esta el calderon, pero si esta en madrid ciudad deberia valer mas que el mestalla, o es que no es totalmente del atletico?
Ben Barek escribió:-No hariamos nada ni con 80 ni con 600 kilos,todo se lo quedarian gil y cerezo,como siempre.
Si es tan claro lo que hay porque la cosa no se moviliza?
Ben Barek escribió:-El ayuntamiento nos da,en todo caso,el alquiler de la Peineta,con lo que nos quedariamos sin patimonio.
El atletico es un club con mucha masa en madrid, yo creo que esta capacitado para obtener bastante mas que eso.
bn1975 escribió:Es mas, donde queda el orgullo?

No, si al final lo cool sera tener un equipo como el salzburgo, que por si alguno no lo sabe lo ha comprado red bull, y le ha cambiado el escudo, los colores del equipo, la equipacion e incluso el nombre... si eso es en lo que se va a convertir el futbol juro que dejare de lado mi principal aficion.
Depende, por placer desde luego que no, pero si hablaramos de un grande en una situacion limite seria de los mejores remedios (sin pasarse cambiando el nombre y tal, y siempre temporalmente). O es mejor desaparecer orgullosamente? (es un caso inventado para ejemplificar)
central98 escribió:Depende, por placer desde luego que no, pero si hablaramos de un grande en una situacion limite seria de los mejores remedios (sin pasarse cambiando el nombre y tal, y siempre temporalmente). O es mejor desaparecer orgullosamente? (es un caso inventado para ejemplificar)


Antes que lo del salzburgo? por supuesto que seria hasta mejor desaparecer y punto, porque una cosa es rebajarse, y otra cosa es cuasi prostituirse, futbolisticamente hablando.
Y lo triste que esta la afición del Chelsea ganando ligas. Se nota cada vez va menos gente al campo desde que esta el ruso.
central98 escribió:Pero eso porque? Yo no se donde esta el calderon, pero si esta en madrid ciudad deberia valer mas que el mestalla, o es que no es totalmente del atletico?
Es que la zona donde esta el Calderon no esta calificado como edificable. Por lo tanto, su valor es mas bajo. Si lo recalifican, cosa que logicamente no interesa para nada al ayuntamiento, su precio seria de 226 Millones de €, que sigue estando lejos de los 600 de Mestalla.
central98 escribió:Si es tan claro lo que hay porque la cosa no se moviliza?
Como decia un poco mas arriba, ala ficion esta aborregada.
El atletico es un club con mucha masa en madrid, yo creo que esta capacitado para obtener bastante mas que eso.
El Atletico es un equipo maltratado desde siempre por el ayuntamiento de madrid. A nosotros no nos han dejado cerrar las esquinas del Calderon, mientras que a otros les permiten cualquier cosa, como construir partes del estadio en suelo publico.
Depende, por placer desde luego que no, pero si hablaramos de un grande en una situacion limite seria de los mejores remedios (sin pasarse cambiando el nombre y tal, y siempre temporalmente).
La situacion limite la han creado los actuales dirigentes. Por ello, no deben vender el Calderon ni vender el Club a Red-Bull, si no que deben abonar los 60 millones de € que deben al Club (segun la Sentencia Judicial del Caso Atlético) y largarse de una puta vez. Que devuelvan el club a sus verdaderos propietarios, que son los aficionados. Nosotros, sin intereses ocultos de ningun tipo, nos encargaremos de buscar la solucion.

celtico escribió:Y lo triste que esta la afición del Chelsea ganando ligas. Se nota cada vez va menos gente al campo desde que esta el ruso.
Cuando el ruso se canse, venda a todas sus estrellas para recuperar su dinero, veras que felices van a estar. Se van a descojonar, vamos.
central98 escribió:Pero eso porque? Yo no se donde esta el calderon, pero si esta en madrid ciudad deberia valer mas que el mestalla, o es que no es totalmente del atletico?Si es tan claro lo que hay porque la cosa no se moviliza?El atletico es un club con mucha masa en madrid, yo creo que esta capacitado para obtener bastante mas que eso.Depende, por placer desde luego que no, pero si hablaramos de un grande en una situacion limite seria de los mejores remedios (sin pasarse cambiando el nombre y tal, y siempre temporalmente). O es mejor desaparecer orgullosamente? (es un caso inventado para ejemplificar)


-Asi lo taso el ayuntamiento...y no,ya no es todo nuestro porque ya han vendido el 15%,a unos directivos madridistas por cierto...

-Pues es INEXPLICABLE,aunque la prensa influye mucho,y siempre hacen campañas contra el entrenador de turno,ahora el problema es que es argentino y no tiene experiencia en europa y bla..bla..bla...

-Por mucha masa que alla,si tienes unos ''dirigentes'' ladrones a los que se la suda el club y solo van por sus intereses personales poco se puede hacer...
celtico escribió:Y lo triste que esta la afición del Chelsea ganando ligas. Se nota cada vez va menos gente al campo desde que esta el ruso.


Y donde estaba los aficionados al Chelsea antes de que llegase Abramovich? pregunta a cualquier ingles que opinan del chelsea y te daras cuenta de lo que opinan, aunque claro, saldras con lo de siempre, "envidia, envidia, envidia"
Imagen

Delincuente tu y toda tu familia [+furioso] (tribunal supremo dixit)
CATORCE JUGADORES SUFREN UNA INTOXICACIÓN ALIMENTICIA
El Atlético pide la suspensión del partido de Copa ante el Zaragoza
Logo El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza podría suspenderse debido a que catorce jugadores del equipo rojiblanco han sufrido una intoxicación alimenticia durante la concentración del Atlético en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El club colchonero ha solicitado la suspensión del encuentro porque alegan que no tienen once jugadores para ser alineados.

Los jugadores afectados por la intoxicación alimenticia son: Manu del Moral, Colsa, Gabi, Zahínos, Molinero, Antonio López, Falcón, Braulio, Suárez, Luccin, Roberto Jiménez, Pablo Sicilia, Varela y Velasco. El segundo entrenador del equipo, Carlos Veglio, también se ha visto afectado.

El parte médico señala que estos jugadores sufren una gastroenteritis aguda con diarreas, vómitos, dolores abdominales, dispepsia y quebrantamiento general.

El jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón, les ha prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica y están en espera de evolución.


Lo que no os pase a vosotros....
Curioso, veremos que pasa...
Mucho debe impresionar el Zaragoza para que los jugadores ya estén cagados [beer] [beer] [beer]

Es una coña sin mala intención, que quede claro antes de que nadie se tire al cuello.
Ahora en serio, supongo que aplazarán el partido, sería lo más lógico.
Giacomo Agostin escribió:Mucho debe impresionar el Zaragoza para que los jugadores ya estén cagados [beer] [beer] [beer]

Es una coña sin mala intención, que quede claro antes de que nadie se tire al cuello.
Ahora en serio, supongo que aplazarán el partido, sería lo más lógico.


Lo logico seria que si tienen jugadores lesionados que buscasen en el filial, o sino, que no se presenten.

Dentro de 2 semanas son los cuartos, por lo que no se puede estar aplazando la competicion por culpa de una mala planificacion.

Y encima si se aplaza el zaragoza tendria que jugar la ida en casa.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
bn1975 escribió:Lo logico seria que si tienen jugadores lesionados que buscasen en el filial, o sino, que no se presenten.

Dentro de 2 semanas son los cuartos, por lo que no se puede estar aplazando la competicion por culpa de una mala planificacion.

Y encima si se aplaza el zaragoza tendria que jugar la ida en casa.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

A ver cuantos años estáis llorando ahora los del Sevilla por la gastroenteritis de los Atleticos, igual que seguís llorando porqué el Barça en su día no quiso jugar por tener 10 jugadores solo.
Si uno de los dos está en inferioridad numérica ya antes de jugar el partido, se aplaza y ya está.
eTc_84 escribió:A ver cuantos años estáis llorando ahora los del Sevilla por la gastroenteritis de los Atleticos, igual que seguís llorando porqué el Barça en su día no quiso jugar por tener 10 jugadores solo.
Si uno de los dos está en inferioridad numérica ya antes de jugar el partido, se aplaza y ya está.


No creo q sean comparables. Creo q el partido debe aplazarse pq ha sido un hecho accidental y no creo q la culpa sea de una mala planificacion del Atletico, si acaso mala planificacion de la LFP q no deja fechas libres para este tipo de casos.

Pero comparar esto al partido del Barça... creo q entonces lo del Barça no fue un accidente como esto y ademas venian de un 3-0 en contra es decir la eliminatoria ya casi perdida.

En fin, ahora a buscar fechas, como no jueguen ida y vuelta el mismo dia no se como lo haran :o :o
k'sChoice escribió:No creo q sean comparables. Creo q el partido debe aplazarse pq ha sido un hecho accidental y no creo q la culpa sea de una mala planificacion del Atletico, si acaso mala planificacion de la LFP q no deja fechas libres para este tipo de casos.

Pero comparar esto al partido del Barça... creo q entonces lo del Barça no fue un accidente como esto y ademas venian de un 3-0 en contra es decir la eliminatoria ya casi perdida.

En fin, ahora a buscar fechas, como no jueguen ida y vuelta el mismo dia no se como lo haran :o :o

Si la LFP no deja fechas es su problema, si son así de inútiles tienen que espavilarse, si un equipo está sin efectivos no juega.
Hombre, en el caso del Barça aún era más ridículo, si no recuerdo mal estaban con las selecciones, SELECCIONES! con lo que costaba esperarse una semana a que volviesen y jugar con equipos completos :-|
Pueden jugar a partido único en estadio neutral, pero si el Zaragoza pierde habrá lío.
eTc_84 escribió:Si la LFP no deja fechas es su problema, si son así de inútiles tienen que espavilarse, si un equipo está sin efectivos no juega.
Hombre, en el caso del Barça aún era más ridículo, si no recuerdo mal estaban con las selecciones, SELECCIONES! con lo que costaba esperarse una semana a que volviesen y jugar con equipos completos :-|
Pueden jugar a partido único en estadio neutral, pero si el Zaragoza pierde habrá lío.


Sigo pensando q todo es culpa de la mala planificacion de la LFP o de la Federacion o quien sea q configura los calendarios. Que jueguen en un estadio neutral puede ser una solucion, pero no creo q sea lo justo. La solucion sera q aplazen una jornada de liga para q la copa no se vea afectada, lo qual sera tan patetico.... pero tiempo al tiempo [carcajad] [carcajad]
bn1975 escribió:
Lo logico seria que si tienen jugadores lesionados que buscasen en el filial, o sino, que no se presenten.

Dentro de 2 semanas son los cuartos, por lo que no se puede estar aplazando la competicion por culpa de una mala planificacion.

Y encima si se aplaza el zaragoza tendria que jugar la ida en casa.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E


El Atleti no tiene la culpa de la mala planificacion de la federacion,si no tenemos jugadores suficientes no podemos jugar,y no podemos buscar en el filial porque no habria jugadores suficientes igual,ya que hay limite de jugadores del filial para no adulterar la competicion.
eTc_84 escribió:A ver cuantos años estáis llorando ahora los del Sevilla por la gastroenteritis de los Atleticos, igual que seguís llorando porqué el Barça en su día no quiso jugar por tener 10 jugadores solo.
No fue el sevilla, fue españa entera, y sin concederse tal aplazamiento por parte de la federacion cule, y encima contra el atletico. Tendrian que jugar hoy con los del filial, tendrian no, deben.
k'sChoice escribió:Pero comparar esto al partido del Barça... creo q entonces lo del Barça no fue un accidente como esto y ademas venian de un 3-0 en contra es decir la eliminatoria ya casi perdida.
No, es bastante peor que te quiten los jugadores oficialmente por el calendario a que te los quite un accidente, vamos es mas excusable lo primero, son ellos mismos los que te los han quitado. Y el resultado de la eliminatoria no se donde trasciende en esto, se pedia un aplazamiento, no una victoria por 4-0, si lo tenian ganado les habria dado igual ganarlo otro dia.
central98 escribió:No fue el sevilla, fue españa entera, y sin concederse tal aplazamiento por parte de la federacion cule, y encima contra el atletico. Tendrian que jugar hoy con los del filial, tendrian no, deben.

Bueno, yo estoy de acuerdo que se aplace, es razonable que si no tienes para hacer un equipo de garantías por una chorrada (epidemia o selección) se aplace y se busque otro día.
eTc_84 escribió:Bueno, yo estoy de acuerdo que se aplace, es razonable que si no tienes para hacer un equipo de garantías por una chorrada (epidemia o selección) se aplace y se busque otro día.
Razonable de normal es, no es razonable cuando ha pasado otras veces y toda españa se ha puesto en contra ofendida y no se ha concedido.
Lo del Barça no tiene nada que ver con esto.

El Barça tenia jugadores suficientes del primer equipo,el Atleti no.
Ben Barek escribió:Lo del Barça no tiene nada que ver con esto.

El Barça tenia jugadores suficientes del primer equipo,el Atleti no.

Tenía 8 o 9 jugadores y 2 porteros. Es ridículo decir que había jugadores suficientes. A ver a cuántos años nos tenemos que remontar para ver empezar un partido de primer nivel en el que uno de los dos equipos no tiene ni para el once inicial.
Exacto, el Barça tenia suficientes jugadores del primer equipo como para meter a 4 filiales y poder jugar aquel partido.

Sin embargo el Atlético no, y si pudiese jugar tendría que meter a más jugadores del filial de los que permite la federación.

Para mi no tiene relacion con lo del Barça.

Edito: etc_84, si yo creo que está mal planificado, y aquel partido no debio darsele por perdido al barcelona. Pero es la norma,.
Ben Barek escribió:Lo del Barça no tiene nada que ver con esto.

El Barça tenia jugadores suficientes del primer equipo,el Atleti no.
El barça tenia 9 jugadores de campo y 2 porteros, el atleti no lo se, pero por ahi andara. O acaso si en vez de faltarles 14 jugadores les faltaran 11 no habrian pedido el aplazamiento?

No solo tienen que ver sino que es lo mismo, solo que con finales totalmente diferentes.

Pero vamos que no es culpa vuestra.
eTc_84 escribió:Tenía 8 o 9 jugadores y 2 porteros. Es ridículo decir que había jugadores suficientes. A ver a cuántos años nos tenemos que remontar para ver empezar un partido de primer nivel en el que uno de los dos equipos no tiene ni para el once inicial.


Pero tenia el filial, no? No se pregunto, q no me acuerdo [chiu] Pero creo q no es lo mismo q te lo quite las selecciones (q es mas o menos previsible y se puede planear) q no un accidente como lo q ha tenido el atletico. Y yo pienso q si el barça hubiera ganado 0-3 la ida, hubiera jugado con esos 8 o 9 jugadores mas 2 del filial para pasar ronda y no liarla, pero como ya la tenia perdida pues hizo eso. Por eso pienso q no es comparable con lo de hoy pero bueno.
Bueno pues sera que algunos estamos bobos y vemos algo identico pedir un aplazamiento porque a uno le falten 12 jugadores que porque le falten 14, mientras que lo logico debe ser pensar que son cosas que no tienen absolutamente nada que ver, como si hablaramos de berenjenas y despertadores.


El atletico simplemente aun tendra mas motivos para pedirlo, nada mas, lo grueso es lo mismo.
k'sChoice escribió:
Pero tenia el filial, no? No se pregunto, q no me acuerdo [chiu] Pero creo q no es lo mismo q te lo quite las selecciones (q es mas o menos previsible y se puede planear) q no un accidente como lo q ha tenido el atletico. Y yo pienso q si el barça hubiera ganado 0-3 la ida, hubiera jugado con esos 8 o 9 jugadores mas 2 del filial para pasar ronda y no liarla, pero como ya la tenia perdida pues hizo eso. Por eso pienso q no es comparable con lo de hoy pero bueno.

No podían jugar los del filial, por no se que estupida ley que había no podían jugar más de 5 con ficha del filial y el Barça las ocupaba con los 9 jugadores de campo que tenía. Ese año Xavi, Gabri y otros aunque jugaban con el primer equipo tenían ficha del filial.
El Barça contando los del filial ese año tenía 9 jugadores de campo y 2 porteros no tenían nada más.
celtico escribió:No podían jugar los del filial, por no se que estupida ley que había no podían jugar más de 5 con ficha del filial y el Barça las ocupaba con los 9 jugadores de campo que tenía. Ese año Xavi, Gabri y otros aunque jugaban con el primer equipo tenían ficha del filial.
El Barça contando los del filial ese año tenía 9 jugadores de campo y 2 porteros no tenían nada más.
Exacto, con 14 lesionados el Atleti no tiene jugadores suficientes para hacer una convocatoria, aun cogiendo todos los canteranos que permite la federacion. Por lo tanto, no se puede jugar el partido.
dcr escribió:Exacto, con 14 lesionados el Atleti no tiene jugadores suficientes para hacer una convocatoria, aun cogiendo todos los canteranos que permite la federacion. Por lo tanto, no se puede jugar el partido.

Que quede claro que yo estoy de acuerdo con que suspendan el partido del Atleti, eso si no estoy de acuerdo con que no se supendiera aquel partido, como tampoco estoy de acuerdo con que al Barça le perdonaran el año de suspensión en la copa (pero tiendo claro que es por consecuencia de una injusticia).
El Atlético llega a un acuerdo con Bianchi para su destitución

JAVIER IRURETA ES EL 'MEJOR COLOCADO' PARA SUSTITUIRLE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, anunciará a las 13:30 horas en una rueda de prensa en el Vicente Calderón la destitución de Carlos Bianchi como entrenador del equipo rojiblanco. Tras la derrota copera del equipo ante el Zaragoza y el cada vez más claro divorico del técnico con la afición, el club ha tomado esta decisión tras una reunión entre todos los 'pesos pesados' del club y el propio entrenador argentino en el que se ha alcanzado el acuerdo económico entre ambas partes.

Javier Irureta, que está sin equipo actualmente, es el primer nombre que suena como sustituto, como ya adelantó hace dos días el diario Marca a través de Alberto Romero Barbero.

Marca

En vez de traer buenos jugadores, despiden al tecnico (que su culpa tiene). Esta bien esto de mandar, la culpa siempre es de los demas.
Síiiiiiiiiiiii!Irureta!!!!.Esperemos que sea cierto.Cómo me gusta ese hombre para mi Atleti.

FLipo,para el As.com es más importante el partido del madrid y las declaraciones de Baptista que la destitución de Bianchi.Qué triste.
Nos vamos a segunda otra vez.

Ala,a tomar por culo.

Atleti D.E.P. [noop]
¿Y la directiva no se va?

Vergonzoso.


A ver si lo que el atletico necesita es otro entrenador. Pero me da que las mentiras de Petrov y compañia seguiran ahi...


¿No ibamos a fichar a 3 o 4 este invierno? [qmparto]

Rosicky, Maniche, Sneidej ... luego ficharemos a Musampa y a Novo ...

PD: A mi me ha conquistado Bianchi. Un tio grande, que tiene contestaciones para todo, que entre los arbitros y la mentira de los jugadores, ademas de los resultados, no ha podido triunfar...

Lastima.
Me da lastima que los que no se vayan sean los mafiosos del palco Cerezo y M.A.Gil y si Bianchi.

Al final será por culpa de Bianchi que tengamos jugando todos los partidos a MEDIOCRIDADES como Colsa, Zahinos y Gabi, y que Luccin este siempre lesionado.

Cerezo y Miguel Ángel Gil, ¿ Dónde está MANICHE ?

Cerezo y Miguel Ángel Gil, ¿ Dónde está RIQUELME ?

Cerezo y Miguel Ángel Gil, ¿ Dónde está ETOO ?

Cerezo y Miguel Ángel Gil, ¿ Dónde está ROSICKY ?

Mentirosos y delincuentes, toda la culpa es vuestra, siempre vendiendo humo y estafandp al aficionado.

Gracias por habernos convertido el el hazmerreir del futbol español.
Cancerber escribió: JAVIER IRURETA ES EL 'MEJOR COLOCADO' PARA SUSTITUIRLE

Cancerber escribió:Síiiiiiiiiiiii!Irureta!!!!.Esperemos que sea cierto.Cómo me gusta ese hombre para mi Atleti.

Irureta me parece que no va a venir...
Sentenciado Bianchi, oferta a Irureta a la espera de Aguirre
«Jabo» no acepta los cinco meses que le ofrece el Atlético y pide un contrato hasta 2007, pero el club tiene atado al mexicano para junio

No se que credibilidad tiene pero me parece que cuando el equipo esté en segunda, va a seguir entrenando Pepe Murcia (entrenador que tiene al Atletico de Madrid B en el puesto 11...) ya que lo del entrenador es como los supuestos fichajes invernales (Rosicky, Maniche, Mascherano...).

En Mundo Deportivo han puesto una encuesta y los resultados son tremendos...
¿Quién es el culpable de la crisis del equipo?
La directiva
415votos 18 %
Los jugadores
470votos 21 %
El entrenador
1327votos 58 %
La secretaría técnica
72votos 3 %
Nos merecemos bajar a segunda...
Beat Kakashi escribió:
Irureta me parece que no va a venir...
Sentenciado Bianchi, oferta a Irureta a la espera de Aguirre
«Jabo» no acepta los cinco meses que le ofrece el Atlético y pide un contrato hasta 2007, pero el club tiene atado al mexicano para junio

No se que credibilidad tiene pero me parece que cuando el equipo esté en segunda, va a seguir entrenando Pepe Murcia (entrenador que tiene al Atletico de Madrid B en el puesto 11...) ya que lo del entrenador es como los supuestos fichajes invernales (Rosicky, Maniche, Mascherano...).

En Mundo Deportivo han puesto una encuesta y los resultados son tremendos...
[/center]
Nos merecemos bajar a segunda...


No nos merecemos bajar a segunda. Lo que merecemos es una directiva un poco más digna. Pero tambien hay que ver que cuando las cosas van mal, todo son problemas. Cuando va bien, esos problemas no lo son ... (mirad el caso del R. Madrid y BarÇa).

Sobre entrenadores. Pues si se tiene atado a aguirre, pues continuar con el del filial si la cosa no va mal y esperar a junio.
Si no, fichar a un entrenador con renovación automatica, es decir, que si quedamos entre los 10 primeros (factible aun), pues renovacion automatica ...
Bueno , uno menos, ahora falta que se vayan los del palco, vease Cerezo y Gil ..
Aer ese FA cuando empiezan a cantar contra ellos.

Aguirre?????? PARA NADA..

Tambien este intento de directiva ke tenemos, a un entrenador como Jabo , ofrecerle 5 meses.. anda ke cada dia caemos mas bajo.

Salu2!

PD: ke es eso de la mentira de jugadores?
Link escribió:Bueno , uno menos, ahora falta que se vayan los del palco, vease Cerezo y Gil ..
Aer ese FA cuando empiezan a cantar contra ellos.

Aguirre?????? PARA NADA..

Tambien este intento de directiva ke tenemos, a un entrenador como Jabo , ofrecerle 5 meses.. anda ke cada dia caemos mas bajo.

Salu2!

PD: ke es eso de la mentira de jugadores?


"Las mentiras de Petrov" es un texto de opinion que leí en as.com y que me parecio muy bueno. Decia más o menos que por mucho que se diga, el atletico este año no tiene el super equipo que todos parecen creer y que jugadores como Petrov mienten a la hora de jugar al futbol: corre por balones que se van a ir fuera claramente, discute asiduamente, pelea balones imposibles ... todo ello gusta en la grada, pero que eficientemente es nulo.

En conclusión, Petrov es un jugador mediocre, que juega en una seleccion mediocre y que nos lo "venden" como estrella mundial. Y eso, es mentira...

Aplica eso con el resto de jugadores y veras que Maxi, Galleti y Petrov no son jugadores mejores que los que juegan en Osasuna, Español, Sevilla ...

En fin, que nos vendieron algo como poder jugar champions y en realidad tenemos lo que nos merecemos...
Ya van 49 entrenadores en la era Gil. ¡Todos malísimos!. Que suerte la nuestra....

Y mientras tanto, los aficionados calladitos calladitos, a ver cual es la próxima ración de humo.

¡AFICIÓN, ABRE LOS OJOS!
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a Miscelánea