Hilo del ATLETICO DE MADRID

17, 8, 9, 10, 11
PUES K NO SE TAREVAN JODER ESPERO K SEA MENTIRA Q PARA UNA EKIPACION K ME GUSTA!!!!!y la kieren cambia a azul joder!!!!
aki hay k sentir los colores rojos y blancos!!!!y el pantalon azul como toa la vida.
ademas en la liga cn camisetas azule sy blancas me parecen k estan:
depor,malaga,espanyol si no me ekivoko
Depor
Malaga
Espanyol
Alaves
Real Sociedad
..

Pero na, ke debe ser un bulo fijo, no me jodas..

Salu2
esperemos k sea un bulo vamos k sino m cambio de ekipo XD(es broma)a eso si me acabo de fijar y la primera si es roja y blanca pero la segunda es la azul
Eso es falso.

No hay nada más que recordar unas camisetas del betis, que hiceron cambiar porque tenia las franjas demasiado grandes...

¿Creeis que la gente quitaria las franjas rojiblancas? Obiamente no...
eso no puedes ser no pueden perder la tradicion de los colchoneros, si venden el calderon y kitan los colores q cambien el escudo y ya de paso de aficion...
eso imposible una cosa seria irse del calderon aunq me pese xq cunado nacemos antes o despues todos cambiamos de casa pero cambiar los colores seria como cambiar yo q se...de raza(con el permiso de michael jackson claro)
eso no puede ser no me intenteis kitar la ilusion con lo q estamos mejorando aora

emos podido con el barcelona, tres victorias consecutivas y a tirar hacia arriba este ekipo empieza a funcionar
lo de vender el calderon yo pienso k alomejor es xk van a hacer un sitio cn campos nuevos nose como coño se yama eso si ciudad deportiva o polideportivo o lo k coño sea
pero yo oí eso k iban a cnstruir un polideportivo de esos cn 9 campos de futbol y toa la ostia
Weno , que siempre tenemos que reflotar el hilo, algun dia estara una semana o mas en la pagina uno? XD

Al tema, 5º partido GANADO consecutivo! Sigiente:MALAGA y Despues...al ester.. kiero decir, al Bernabeu :P

Que mas que mas.. ah si, a 4 de EUROPA!!! No si al final iremos y to xDD

FICHAJES: Pernia , HECHO , el presi del Getafe a dicho que hace 20 dias que firmo por el Atleti.(En mi opinion no es tanto como lo pintan..)

ROSICKY... Dicen que esta cerrao, luego ke no, ke lo cierran ke lo abren.. Acaba fixao pero no se sabe cuando.

ZE CASTRO: Central del Coimnbras...

Y creo que interan o Aitor Ocio o Sergio o GABRI (DIOS ME LIBRE) o Cani (este ultimo no creo, aunke en mi opinion me pasa como Pernia..)


Salu2!
Link tío, yo por lo menos creo q cuando hablamos mucho en el hilo .....pues el atleti pierde..... Este hilo es gafe! XD XD XD.

En lineas generales me gusta como juega el equipo, sobre todo el resurgir de Luccin como futbolista en estos partidos, y el aguante que está teniendo ibagaza de no lesionarse.

Estoy contento con Pepe Murcia, y la verdad es que me da autentica grima que los del AS no paren todos los días de decir que si fichamos al Aguirre.

Bueno quien dice AS, dice Prisacom en general, que parece que si no dan noticias de fichajes para nuestro equipo se mueren.
El último un central del Academica de nosequé de portugal que se llama Ze Castro, vamos un torpedo que no conoce nadie, y que han dicho hace dos dias que lo teniamos fichado, y ayer dijo el individuo en cuestion que mentira podrida.

Periolistos, dejarnos en paz, sobre todo tu manolete, que te tengo un aaaaaasco [burla3] [burla3] ( ¿Soy el único? )
q pasa amigos colchoneros

q vamos d pm 6 victorias consecutivas y un 5-0 al malaga y el nivel de juego del ekipo creo q son motivos suficientes para
pensar q pro fin podemos ver una buena actuacion de nuestro atleti an el bernabeu
ojala ganemos

xcierto otro dato todo el mundo dice q el atleti esta a 4 puntos de uefa no se q pero q se fijen q a falta de 14 jornadas estamos a 10 puntos del madrid

salu2
ostias es verdad jajaj ojala...
xavales este es nuestro derbi florentino lo sabe y a dimitido antes de ver como el madrid cae derrotado en casa contra el atleti
prefiere q se coma el marron otro
juas juas juas
Es cierto salu@ Florentino se ha hecho cacota, este Pepe Murcia es un crack, si hubiera estado el 1er dia iriamos primeros.
Una cosa: el juego del equipo ha mejorado (tan poco era difícil antes jugabamos tan mal), pero tampoco hemos jugado tan bien como para golear en los últimos dos partidos. Lo único que ahora tenemos más acierto de cara a portería y parece que Pablo vuelve al nivel del año pasado (Perea sigue mal todo hay que decirlo, pero con tiempo todos esperamos que vuelva a ser el mismo).

Se puede decir que este año el nivel de la liga española es más bajo que otros años, quitando al barça y al valencia y el madrid en las últimas jornadas (que no en la última). Por eso está ahí el Osasuna, porque los equipos que tenían que demostrar que son los cocos de la liga no lo han hecho. Para mí el equipo de Aguirre no juega bien, solo que juega mejor que los demás (que no es poco).

Por eso mismo el Atletico sin llegar a un gran nivel de brillantez en el juego esta casi en Europa ahora mismo: los demás equipos este año no dan la talla y en cuanto un equipo muestra un poco más de solidez se come a la mayoría. Por eso si demostramos ser un grupo sin fisuras y con gran acierto de cara al gol seguramente el año que viene estemos en Europa (ojala fuera en Champions pero es muy complicado).

En cuanto al partido del Bernabeu, si todos los jugadores dan la talla y no se acobardan puede ser que ganemos (a no ser que el madrid tenga una de sus noches tontas en que mete cada balón que toca). Si salimos asustados seguramente nos den otro baño (lo del madrid en los jugadores del atletico ya es algo psicológico).

Y sobre todo que Murcia no se asuste (no creo que lo haga) y siga a rajatabla su planteamiento hasta ahora.

Vamos Atleti gana este finde y así mi padre y yo cabreamos a mis hermanos que son merengues, jejejeje [666] [666]
Salu@ escribió:xcierto otro dato todo el mundo dice q el atleti esta a 4 puntos de uefa no se q pero q se fijen q a falta de 14 jornadas estamos a 10 puntos del madrid

Y el Madrid esta a otros 10 del primero...
Vamos, todo un logro para los 2.

Por cierto, el presidente del Madrid tiene el 33% del Calderon.
No nos toqueis las narices, o acabais el año jugando en Valdebebas [sati]
dat28850 escribió:Por cierto, el presidente del Madrid tiene el 33% del Calderon.
No nos toqueis las narices, o acabais el año jugando en Valdebebas [sati]
XD XD

Tenemos noticia buena y noticia mala. La buena, que no juega S. Ramos.

La mala, que el sabado los jugadores del madrid van a salir a por todisimas, porque la pitada que les va a caer na mas salir al campo va a ser ensordecedora. Miedo me da.
El dinero de Fernando Martín es el que ha comprado a Petrov, Maxi, Galleti, Kezman. Que curioso no? [lapota]

Lo dicho, verguenza de equipo en manos de vikingos cawento
Cancerber escribió: XD XD

Tenemos noticia buena y noticia mala. La buena, que no juega S. Ramos.

La mala, que el sabado los jugadores del madrid van a salir a por todisimas, porque la pitada que les va a caer na mas salir al campo va a ser ensordecedora. Miedo me da.

Hombre, la mala es que no tenemos al que seguramente ahora mismo sea de los pocos que le pone un poco de ganas a esto.

Sobre la actitud, no los tengo yo todas conmigo que salgan a comerse nada.
Y por contra, si el Atleti achucha y le da por meter un gol, entonces si que se va a liar buena.

A poco que haga el Atleti, el Madrid va a tener el ambiente muy en contra.
Si sabeis aprovechar eso, mucho teneis ganado.

Porque igual que hablan del miedo escenico, tener al Bernabeu en contra, pesa tambien, y mucho.
Y sobre todo jugadores como Ronaldo y RC no le van a pasar ni una.
Koopa Tropa escribió:El dinero de Fernando Martín es el que ha comprado a Petrov, Maxi, Galleti, Kezman. Que curioso no? [lapota]

Lo dicho, verguenza de equipo en manos de vikingos cawento


La verdad es que tienes toda la razón. Pero no estais en manos de vikingos.

Además ya me gustaría a mi, ver a Petrov de blanco [amor]
Recordemos que Ibagaza es DUDA ( La nena :P Guti tmb?)y lo mas seguro es que juege Gabi, vamos , repetir el 11 contra el Malaga.

Ya se han acabado las entradas y bueno, espero que el publico se vuelva en contra, como en la final contra el depor XD

Decir ke si ganamos a 7 del Madrid , estara chungo, pero es posible.

ATLETI O MUERTE!

Salu2!
toma claridad de los jugadores rojiblancos

gabi ya a tenido el valor de decir q ojala lo de la marcha de florentino les afecte mas sincero imposible

a ver si le echan los mismos webos el sabado en el campo y nos los comemos con patatas
Por cierto, no es el 33%, si no que esta vendido el 15% a varias empresas, entre las que está Martinsa, Caja Madrid, etc.
En todo caso, sigue siendo una verguenza que nuestro estadio sea en parte propiedad del presidente del otro equipo de la capital.
Además, si no venden el Caderón antes del 31 de Diciembre de este año, tienen que devolver toda la pasta. Asi que dime tu de donde saca un Club con 381 Millones de € de deuda otros 30 Milloncejos (mas comisiones, que seguro que las habrá) para devolverselo a esta gente. Que asco.

Cambiando de tema, en cierto modo siento envidia por la dimisión del Ser Sup.. digoooo.. de Florentino: Tres años sin ganar un titulo, y se pira, dejando al Club inmensamente rico. En cambio, otros que yo me sé, llevan haciendo el ridículo 19 años, y van a dejar el Club sin estadio, sin patrimonio y completamente arruinado.

Y hablando de futbol, si salimos con cojones como contra el Barcelona, nos los comemos. ¡A por ellos!.
Lo de los Gil si que es vergonzoso, pero no hay forma de moverlos.

De todas formas toquemos madera porque no llegue un Piterman y nos joda de verdad el equipo.
Se caen finalmente el Caño y Maxi (esta jodida la cosa).

Supongo que saldremos con un centro del campo Luccin-Gabi y con el lucho por la derecha.

El problema es que ahi arriba ahora mismo no tenemos cambios, quiza Valera y Manu del Moral (pero a este le veo un poquito verde todavia para un Bernabeu, ya veremos)

Y en el Madrid no juega el gordo, bien por un lado porque siempre moja el cabron contra nosotros, mal por otro porque van a jugar con 11 todo el partido XD
Weno,2-1 en el descanso, y el 2º del madril fuera de juego..raro? no

Aer ke hacemos ..

Salu2
Link escribió:Aer ke hacemos ..


Facil.
Imaginaos que delante teneis al Barça, así seguro que remontais y Torres mete 3.


-
Link escribió:Weno,2-1 en el descanso, y el 2º del madril fuera de juego..raro? no

Aer ke hacemos ..

Salu2


Pues no se, en la radio dice que segun la linea del cesped estan en linea...

Saludos
Joder, como se nota que no esta el caño y maxi.

Por lo demas: Torres juega demasiado lejos de la porteria y luego solo queda de referente arriba a kezman. Eso no nos viene bien.

Nos falta un lider en el centro del campo que empieze a mover bien la bola. Necesitamos que el Madrid deje de tener tanta potra, porque el primero ha sido de precisión de francotirador y el segundo al milimetros del fuera de juego. Y sobre todo, necesitamos más precisión.

PD: El arbitro canta. Nuestros delanteros han recibido lo que no esta escrito y es nuestro equipo el más tarjeteado.

Empieza la segunda parte...
En fin... el **** madrid se nos resiste :(

Yo creo que el segundo gol del madrid es en fuera de juego.
el gol se lo dan a baptista pero cassano llega a tocar,y el balon en todo momento esta por delante de cassano,asi que,expliqueme como es,ese fuera de juego....

que bueno es torres...contra el barça nada mas XD
Se han pasado todo lo que he dicho por el forro.

No era tan dificil hacer un cambio en el centro del campo. Es que ver como Guti y Gravensen, dos jugadores que han sido meados por una docena de equipos, se han jactado de nuestro centro del campo.

Y no ha hecho cambios cuando teniamos a todos reventados ¿Por qué no salia Colsa para oxigenar? A mi me gusta muchisimo más que Gabi.

Y la duda más existencial. ¿Por qué hemos vuelto al doble pivote?

Murcia ha tenido hoy miedo. Lastima.
Pues que quereis que os diga, para mi no es fuera de juego. Vale que han tenido mucha coña (2 llegadas dos goles, y el primero no les vuelve a salir en 40 intentos), pero tampoco es plan de quitarle meritos.

Eso si, el planteamiento del atleti ha sido un poquito lamentable. Velasco es pauperrimo, no entiendo por que ostias no juega Molinero (que es bastante mas rapido). Pero malo malo, para mi ha sido hoy, junto a Petrov, el problema del atletico.

Otra cosa que no entiendo es por que sale Varela en vez del lucho de titular, y porque no ha probado a arriesgar al final y meter a Manu por un defensa. Y si, estoy con Genzai, Colsa tendria que haber entrado a mitad de segunda parte para darle frescura y ataque.

Y Kezman ha tenido el partido y no le han entrado. Ha estado fallon fallon, porque el mano a mano con Iker era gol cantado, y ha tenido alguna mas por ahi.


En fin, que a ver si vuelven el caño y Maxi, y que es una pena, porque esta jornada era idonea para meternos arriba del todo (a 7 del madrid, con el depor teoricamente perdiendo y veremos que hace mañana el Sevilla).


Lo que no entiendo es porque dice la gente que Torres es malo. Bueno si lo se, por tocar los huevos, porque no saben de futbol y porque solo ven al atleti contra el Madrid y contra el Barça. Porque ultimamente Torres estaba enrachado (teniendo a Kezman que fija la defensa y con Maxi haciendo diagonales y el caño dando balones al hueco). Pero ya sabemos, los movimientos, los desmarques y los arrastres de defensas en el futbol no valen. Solo vale no tener definicion.
nos ha jodido,pues si un delantero no tiene definicion ya me diras de que te vale,puedes moverte,puedes arrastrar a los defensas,pero si no tienes definicion ya me diras
torres,esta demasiado sobrevalorado,es un jugador como tantos otros

la delantera de la seleccion debe ser villa-morientes,no se puede poner a esta escopeta de feria si queremos hacer algo en el mundial
El gol para mi no es fuera de juego, Cassano y Baptista estan por detras del balon siempre.

Y Luccin se podia haber ido a la caseta en un par de ocasiones.

Torres no ha tenido muchas ocasiones de gol hoy, ha fallado bastante mas Kezman, pero para mi ha estado muy bien, ha dado bastante guerra.

A Torres le falla que pasamucho tiempo en el suelo (que es lo que le ha dicho Gravesen amigablemente XD)
Cancerber escribió:2 llegadas dos goles, y el primero no les vuelve a salir en 40 intentos)

Joer, ya te digo, sobre todo por ver centrar a R.Carlos con "tacto".
Hacia años que no ocurria.
Perea falla en el marcaje (yo creo que esperaba un melon de los habituales).

Pero para compensar, el del Atleti tampoco ha estado mal, ehhh?? :P



Como resumen, pues lo de siempre.
En el Bernabeu nos causais bastantes mas problemas que en el Calderon, y hoy no ha sido una excepcion.

Un saludo.
ferry escribió:nos ha jodido,pues si un delantero no tiene definicion ya me diras de que te vale,puedes moverte,puedes arrastrar a los defensas,pero si no tienes definicion ya me diras
torres,esta demasiado sobrevalorado,es un jugador como tantos otros

la delantera de la seleccion debe ser villa-morientes,no se puede poner a esta escopeta de feria si queremos hacer algo en el mundial


Bueno, yo voy a decir una cosa. Torres es un calco de Etoo.

Rapido, cae a las bandas, fija defensas, contrataque rapidos, presiona arriba y ... no es un francotirador. Pero mete goles.

Si Torres estuviese en el barça, haria exactamente lo mismo que Etoo.
Genzai Kawakami escribió:
Bueno, yo voy a decir una cosa. Torres es un calco de Etoo.

Rapido, cae a las bandas, fija defensas, contrataque rapidos, presiona arriba y ... no es un francotirador. Pero mete goles.

Si Torres estuviese en el barça, haria exactamente lo mismo que Etoo.


[tomaaa] si,torres es igual que etoo,lo mismo vamos [tomaaa]

pero te equivocas,torres es el nuevo van basten...pero en version mala
Weno, me recordo a Bianchi, un quiero y no puedo , y bueno, perdimos 3 puntos ke espero recuperar ante el Racing el Sabado.

Si ferry si, torres es bazofia y demas :)

Ale, Salu2!
Link escribió:Weno, me recordo a Bianchi, un quiero y no puedo , y bueno, perdimos 3 puntos ke espero recuperar ante el Racing el Sabado.

Si ferry si, torres es bazofia y demas :)

Ale, Salu2!


Veo que estamos de acuerdo [oki]
ferry escribió:nos ha jodido,pues si un delantero no tiene definicion ya me diras de que te vale,puedes moverte,puedes arrastrar a los defensas,pero si no tienes definicion ya me diras
torres,esta demasiado sobrevalorado,es un jugador como tantos otros
Solo tienes que ver a Zlatan, que no marca un gol ni a porteria vacia, y creo que nadie duda que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero estamos con lo de siempre, aqui parece que si no eres un killer eres mal delantero. Bla bla bla. Pues eso, que es malisimo, y el Chelsea (con Mourinho a la cabeza) lo quiere porque la prensa española lo vende muy bien.

Torres no es un crack, pero es un delantero muy bueno. Le falla la definicion (y como dice dat, que entre lo que le dan y lo que finge esta medio partido en el cesped).

dat28850 escribió:Pero para compensar, el del Atleti tampoco ha estado mal, ehhh??
Ya ves, lo de Kezman es incomprensible, falla las faciles y las imposibles las enchufa todas.

Y creo que a Petrov ya le vale. Que mal lo esta haciendo ultimamente, y lo suyo con las faltas es criminal. Falta que saca (con Pablo arriba para rematar), falta que en vez de buscar por alto, tira (mal) y nos montan una contra. A ver si le sientan la jornada que viene, entra Galleti por la izq y Maxi por la derecha y se va un poquito a la mierda. No se si sera falta de forma, cansancio o problema de motivacion. Pero es que ya ni desborda.

Una ultima cosa: Perea es madridista. Cada dia lo tengo mas claro, siempre juega bien menos contra el madrid, que le gana en carrera hasta Cassano XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Torres es un jugador que a veces cumple, para nada es un crack por mucho que os lo quieran vender.
Blaiz escribió:Torres es un jugador que a veces cumple, para nada es un crack por mucho que os lo quieran vender.


¿Pero vamos a ver, quien nos lo quiere vender? ¿Cuantos partidos has visto jugar a Torres?

Es que estoy convencidisimo que los que rajais no le habeis visto jugando en el campo en la vida. Y por la television no se ve el futbol, solo las jugadas.
Anda uno k pienssa como yo morientes y villa en la delantera de la seleccion jeje o sino raul y x la banda reyes.

nadie ha comentado el golazo de kezman? :-O :-O :-O
Crees mal :)

Por cierto Cancerber en lo de las faltas vale, pero en jugadas y demas si no le buscan , no le encuentran, y de Kezman.. no se de que nos estrañamos, SIEMPRE faya muxo, FAYON, FAYON..

Salu2 y AUPA ATLETI [oki]
Cancerber escribió:Una ultima cosa: Perea es madridista. Cada dia lo tengo mas claro, siempre juega bien menos contra el madrid, que le gana en carrera hasta Cassano XD


No te creas que Cassano es lento, yo creo que tiene mas velocidad de la que todos nos pensamos X-D
Cancerber escribió:Solo tienes que ver a Zlatan, que no marca un gol ni a porteria vacia, y no creo que nadie dude que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pero estamos con lo de siempre, aqui parece que si no eres un killer eres mal delantero. Bla bla bla. Pues eso, que es malisimo, y el Chelsea (con Mourinho a la cabeza) lo quiere porque la prensa española lo vende muy bien.

Torres no es un crack, pero es un delantero muy bueno. Le falla la definicion (y como dice dat, que entre lo que le dan y lo que finge esta medio partido en el cesped).

Para mi el problema de Torres es que no es un "killer" goleador, pero en el Atleti juega con ese rol, es el punta, el encargado de finalizar y meter los goles.
Y Kezman es de su estilo.

Torres con otro 9 por delante, un Kovacevic o alguien de ese tipo, iba a destacar mucho mas (y si le gustara menos el cesped XD).

Cancerber escribió:Y creo que a Petrov ya le vale. Que mal lo esta haciendo ultimamente, y lo suyo con las faltas es criminal. Falta que saca (con Pablo arriba para rematar), falta que en vez de buscar por alto, tira (mal) y nos montan una contra. A ver si le sientan la jornada que viene, entra Galleti por la izq y Maxi por la derecha y se va un poquito a la mierda. No se si sera falta de forma, cansancio o problema de motivacion. Pero es que ya ni desborda.

Una ultima cosa: Perea es madridista. Cada dia lo tengo mas claro, siempre juega bien menos contra el madrid, que le gana en carrera hasta Cassano XD

Joer, pues yo en cada falta de Petrov, los tenia de corbata, de hecho habeis rematado muchas, y otras que se han paseado faltando poco para el remate.

De hecho, lo he comentado con los colegas, lo mal que estaba sacando Beckham las faltas, y lo bien que lo hacia Petrov.

Si bien ha perdido fuelle en comparacion con como empezo la temporada, hoy ha desbordado poco.

Tampoco entiendo que este Galleti en el banco y juegue Valera (que pena que se haya lesionado :P).

Perea igualmente creo que esta muy por debajo del Perea del año pasado.
Pablo y Perea el año pasado creo que eran la mejor (o estaban ahi) pareja de centrales, y este año se han diluido un poco, sobre todo el colombiano.
EMo-Kun escribió:
No te creas que Cassano es lento, yo creo que tiene mas velocidad de la que todos nos pensamos X-D


Ya, si hoy le he visto rapidisimo. Es por quitarle hierro al asunto y hacer la gracia del Cassano gordo, porque si miras para atras, en los ultimos derbis siempre hace alguna cagada monumental.

Link, no se, pero ultimamente no desborda, no se va de su par nunca (y mira que le dobla A.Lopez), y luego centra mal. Dicho esto, el partido que viene metera 4 chicharros XD

EDIT:
Dat escribió:Para mi el problema de Torres es que no es un "killer" goleador, pero en el Atleti juega con ese rol, es el punta, el encargado de finalizar y meter los goles.
Y Kezman es de su estilo.

Torres con otro 9 por delante, un Kovacevic o alguien de ese tipo, iba a destacar mucho mas (y si le gustara menos el cesped XD).
Mira, eso es lo que decimos todos los que le hemos visto jugar, pero que nadie parece querer entender. A ver si les entra en la cabeza que al futbol no solo se juega con el balon.
ferry escribió:
[tomaaa] si,torres es igual que etoo,lo mismo vamos [tomaaa]

pero te equivocas,torres es el nuevo van basten...pero en version mala


¿Me vas a decir que no juega practicamente iguales?

Otra cosa es que Etoo juege rodeado de los mejores del mundo: Ronaldiño, Deco, Puyol, Marquez... y Torres juege con muchos mediocres.

Pero cuando Etoo jugaba en Mallorca era igual que Torres. Un buen equipo hace mejor a un jugador y viceversa.

¿O acaso Messi en el Atletico seria igual de bueno?
¿O Ronaldinho en el PSG era el mejor del mundo?

PD: Y como dice Cancerber, si no veis los partidos del atletico, no opineis por favor que se os ve el plumero...
No veo a Perea tan mal como lo pintais, de echo quitando lo del Betis no sque haya cantao ...

Y weno, esperemos que ganemos el sabado, que los jugadores no se hundan e ir a Europa -_-

Salu2

PD:Toda la gente que echa pestes de Torres es que no ve los partidos, es obvio. Lo que no se es por que esa cierta rabia / envidia hacia el . Pero weno , haya ellos [bye]
Link escribió:No veo a Perea tan mal como lo pintais, de echo quitando lo del Betis no sque haya cantao ...

Y weno, esperemos que ganemos el sabado, que los jugadores no se hundan e ir a Europa -_-

Salu2

PD:Toda la gente que echa pestes de Torres es que no ve los partidos, es obvio. Lo que no se es por que esa cierta rabia / envidia hacia el . Pero weno , haya ellos [bye]


El primer gol de Cassano es parte culpa de Perea, que tenia que marcale y ha rematado a placer...
En las imagenes que yo he visto cassano en el segundo si esta en fuera de juego, como informacion lo digo na mas.

Y si, torres es como etoo, solo que uno le marca a todos menos al barça, y el otro alreves, pero en lo demas iguales, tanto en velocidad, como en regate, como en fuerza y potencia.
Cancerber escribió:Mira, eso es lo que decimos todos los que le hemos visto jugar, pero que nadie parece querer entender. A ver si les entra en la cabeza que al futbol no solo se juega con el balon.

Eso me recuerda a Raul XD.

Muchas veces se critica por seguir una corriente, y no se aprecia el trabajo que hace un jugador, o su funcion.
Y muchos queremos saber mas que los entrenadores, que si se fijan en esas cosas, y las valoran.

Yo he visto partidos en el Bernabeu de Raul de estar por todo el campo, flipante.
Pero si luego no sale en la tele, pues queda el "Joer Raulito, no se le ha visto".

Link escribió:No veo a Perea tan mal como lo pintais, de echo quitando lo del Betis no sque haya cantao ...

No sigo al Atleti con demasiada asiduidad, pero igual sin estar mal, esta lejos del nivel que mostro antaño.

Y viendo lo que es capaz de hacer, pues creo que hay que exigirselo.
No creo que un Perea "cumplidor", viendo que puede ser de los mejores, sirva.

central98 escribió:En las imagenes que yo he visto cassano en el segundo si esta en fuera de juego, como informacion lo digo na mas.

Yo viendo las repeticiones en tv, creo que estan adelantados a la defensa, pero van siempre por detras del balon.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11