Hilo del ATLETICO DE MADRID

1, 2, 3, 4, 511
Ladies & gentleman!!! Ya va siendo hora de que se haga notar una de las mejores cosas de EOL, y esto es, o mejor dicho, son, todos esos forofos de mi ATLETI!!! coño!!!!
Toda España, este domingo (18/4/2oo4) colchonera, y perdurara en nuestras mentes!!!
Bueno, eso, dejando las gilipolleces a un lado, que espero que todos esos rojiblancos que puedan haber por aquí disfruten con nuevos tiempos de este grande de España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AUPA ATLETIIII!!!!! [oki]

Atte. Mr.RuF-X
DIOOOOOOOOOOOS,YA ERA HORAAAAAAAAAAAA,iba a crearlo yo !!Muxos ekipos con un Hilo y nosotros no????

Este Domingo no se ke pasara...Sin torres ni ronaldo... ;/

Salu2!y AUPA ATLETI! [amor] [amor] [amor]
Sin Torres, sin Ronaldo, duda Roberto Carlos, Solari, Figo..... Esto puede ser un jodido festin pal atleti!!!!! X-D [carcajad]
Además, no es que yo sea muy aficionado al valencia tampoco, pero bueno, siendo simpatizante del barça y forofo del Atleti.... pos que gane la liga el Valencia, no crees???
[poraki] Ademas, este año que viene jugaremos UEFA!!! Y a ver si se hace algun otro refuerzo, aunque el pequeño mago Ibagaza es la leche!! [tadoramo]
Bueno nen, que este domingo espero acabar de celebracion por ahi con mi amigo Pacothemaster , de una victoria atletica [beer]
AUPA ATLETI!!!
Atte.Mr.RuF-X [bye]
Solo deciros que suerte con el hilo, ya me parecia raro a mi que no hubiera hilo del atletico, ahora que no muera como muchos de equipos de futbol
Conmigo por aki suelto esto no morira, porque el atleti, como dicen en el barça , es mes que un club...jejejeje [jaja]


Ouhhh yeaaahhhhhh[qmparto] Atte.Mr.RuF-X
a ver si el sabado ganais al madrid!!!

teneis a casi toda españa con vosotros.. [jaja] los culés, los valencianistas, los deportivistas, y todos los antimadridistas.. lo dicho...

a ganaarrrrrrrrr!!! [666]
**modo prepotente on**
Tener cuidado a ver si os vamos a meter otro 0-4
...
Por lo menos solo espero que esta vez si nos dureis mas de 15 segundos. XD
**modo prepotente off**

Pues a mi tb me extrañaba que no hubiera un hilo del atleti.
A ver si dura mas alla del partido contra el madrid,que muchos de futbol se abren en alguna ocasion especial y luego se mueren [beer]

EDIT:bueno,le he puesto 5 estrellitas para que se vea,ehhh???
Que ademas de "discutir" con los del barça y valencia,no quiero dejar la oportunidad de hacerlo con los del atleti XD
dat28850 escribió:EDIT:bueno,le he puesto 5 estrellitas para que se vea,ehhh???
Que ademas de "discutir" con los del barça y valencia,no quiero dejar la oportunidad de hacerlo con los del atleti XD

Pos yo ya he votado con su correspondiente pésimo, pa que se note ahí..
Es curioso, pero con el Atleti me pasa justo al revés que con el barça. El Atleti, el club y lo que representa me cae bien, pero los atletistas me dan grima, me gusta que pierda el atleti por ellos, pero el equipo me cae bien (supongo que me da un poco de penilla). Con el barça es justo al contrario, el equipo, sus colores y su escudo me dan grima, pero los culés tienen clase (la mayoría, vaya)
Wako te parece buena idea entrar en el hilo del atleti y decir que sus seguidores te dan grima?

Que ya sabemos como es esto del futbol, no kiero que esto acabe mal ok?


[toctoc] [toctoc]
sieske este wako... cawento [discu] [poraki]

animo, ke esta jornada cuasi toda españa esta con vosotros colchoneros...
lo mas seguro es que ganeis... porke el madrid perdio contra los de pikolin la kopa (zaragoza) el "lo monaco" se lo fundio en champions... ahora los colchoneros por fuerza os los teneis ke comer [+risas]
Pues nada ... Otro que para dormir prefiere el colchon al suelo.

Yo posteare en este hilo siempre que tenga ganas de hablar del club, y me abstendré cuando sea por gilipoyeces de estupidos conflictos de un deporte que no me paga dinero.

Solo espero respeto y sensatez. Que el futbol es simplemente para divertirse.

Wako tio, me da igual si te dan grima (yo te la dare tambien :o ), pero es que lo dices en el lugar donde estamos todos reunidos donde se quiere hablar de este club. Es como si te dan asco los viejos y te vas a una residencia a decirselo (ejemplo un poco gili).
Para mi lo de la grima no me parece un insulto ni nada, es una simple opinion, pero me parece un poco inmaduro ponerle el que el hilo sea pesimo porque no sea de tu equipo.

PD: Soy del atleti, (me acabo de dar cuenta de que hoy me puse el chandal [sati] ), pero me gustan los deportes y si el buen futbol lo desarrollan otros equipos me da igual ... ¡Yo les aplaudiré!
nononono,el Valencia la liga no [poraki] ,el sea menos ese xDD

wako , cortate tio ,ke estas en tierras colxoneras X-D

Al final juegan R carlos y helguera -_-

Salu2!
Link escribió:Al final juegan R carlos y helguera -_-

Salu2!


Mejor, más espectaculo ....

Yo solo deseo ver un 10-9 o un 9-9 XD

Espero que casillas no tenga su noche y que el madrid lo heche y que lo fiche el atleti XD (sueños).

Por cierto ... ¿apuestas para el resultado de esta noche?

Yo deseo ganar, pero el Madrid esta herido y sera duro...

2 - 2

El mejor del partido... dificil pronostico ...
Bueno, hoy es el dia, a ver si nos los comemos en el calderon... vere el partido con algun madridista que otro, no se si podre soportarlo [looco]

Y... sí, la liga, que la gane cualquiera... menos el Madrid.

AUPA LETIIIIII

snif, wako, he leido muchos posts tuyos, me caias bien... una lástima. jejeje :D
Queda poco para que empiece el partido y ya hay lio con los ultras del real madrid que pretendian entrar con fotocopias de la entradas ...

Un grupo de unas 80 personas se ha ensalzado con la policia.

Esta gente es patetica y deja mal el nombre del Real madid ...

Y mira que son cuatro mataos ... }:/

En fin ... a ver si se ve buen espectaculo.
puuuf,keda una media horita..

Como son los ultras ...

Yo voy a ver el partido con 5 mas (todos merenges :__) aer si salgo por la puesrta grande xDD

sALU2!
Genzai Kawakami escribió:Queda poco para que empiece el partido y ya hay lio con los ultras del real madrid que pretendian entrar con fotocopias de la entradas ...

Un grupo de unas 80 personas se ha ensalzado con la policia.

Esta gente es patetica y deja mal el nombre del Real madid ...

Y mira que son cuatro mataos ... }:/

En fin ... a ver si se ve buen espectaculo.



de esos hay en to los laos,.. por desgracia... [noop]
Grima: 1 f. Desazón, horror que causa una cosa.
Desazón: 3 fig. Disgusto, pesadumbre, sinsabor.
4 fig. Molestia.

Pretendía decir lo que siento hacia la mayoría de los seguidores del atleti, (aunque de momento no he visto a ninguno así en este post), en el hilo en el que se habla del atleti. No pretendia sembrar polémica ni nada de eso.
Tanto esperar al partido y ahora no se habla na? XD
Bueno, desastroso el atleti, ha tenido el partido en la mano y lo ha regalado.

Saludos
Adiosssss, a la UEFA adiosssss, adiosssss, a la UEFA adiosssss jajajajajajajaj XDXDXDXD

Joderos, 1-2 en vuestro campo y con 10 jaja, a ver si mejorais un poco chavales, que sin Torres no sois naide!

Saludos

PD: ¿A que jode leer post asi?, pues a ver si nos aplicamos el cuento
¬_¬

Mejor no comentar el partido ..pa ke.. -_-
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba se podia leer SOLO SON GALLINAS, y en el centro A POR ELLOS con el dibujo de un zorro en el medio.

Al principio cuando se coloco todo los 11 jugadores del madrid que se ven abajo como si fueran gallinas estaban normalmente vestidos con la equipacion, para luego cuando salio el equipo retirarse parte del banderon que formaban las equipaciones para que quedaran como si estuvieran desplumados.

La verdad que ha quedado bastante guapo el tifo de los que por desgracia estan en todos sitios... ejem... que no todos somos unos burros (aunque yo un pelin bestia si que soy, normal, siendo del pueblo que soy algo se me pega X-D)

un saludo
pues la final las gallinas le han picado bien al lobito :-p
Buaj ...

No se yo este atletico como esta hay ...

Parece que juega sin motivación, creo que todo el mundo le tenia ganas menos el equipo en si ...

Aunque el gol de solari al principio del partido derrumbó al equipo que no se creció ni despues del penalti y la expulsión y se pagó con un gol injusto ...

Por cierto ... lo de raul fue de muy mal gusto. Me encanta Raul pero el portero en el area pequeña no puede ser molestado y mucho menos empujado ...

La peor papeleta la tiene el R.Madrid que no ha mejorado NADA. Y yo empezaria a tener miedo porque el barça tiene un equipo muy compensado, rapido y con energias ... y sobre todo con ganas que es lo que le falto al atletico.

PD: Yo tengo una teoria ... que Kluibert era el cancer del Barça y que Guti lo es del Madrid ... Cuando me enteré de que no jugaba, me temí lo peor ...

En fin ... a ver si tenemos suerte y nos mantenemos en UEFA, que es lo poco que nos queda.

Otra cosa ... ¿Os gusta Manzano?
Genzai Kawakami escribió:Buaj ...

No se yo este atletico como esta hay ...

Parece que juega sin motivación, creo que todo el mundo le tenia ganas menos el equipo en si ...

Aunque el gol de solari al principio del partido derrumbó al equipo que no se creció ni despues del penalti y la expulsión y se pagó con un gol injusto ...

Por cierto ... lo de raul fue de muy mal gusto. Me encanta Raul pero el portero en el area pequeña no puede ser molestado y mucho menos empujado ...

La peor papeleta la tiene el R.Madrid que no ha mejorado NADA. Y yo empezaria a tener miedo porque el barça tiene un equipo muy compensado, rapido y con energias ... y sobre todo con ganas que es lo que le falto al atletico.

PD: Yo tengo una teoria ... que Kluibert era el cancer del Barça y que Guti lo es del Madrid ... Cuando me enteré de que no jugaba, me temí lo peor ...

En fin ... a ver si tenemos suerte y nos mantenemos en UEFA, que es lo poco que nos queda.

Otra cosa ... ¿Os gusta Manzano?

La verdad es que el atleti no hizo nada para ganar el partido,y pudo hacerlo cuando marco el 1-1 que tuvo al madrid contra las cuerdas,y no quiso.
A mi sinceramente me dio la sensacion que gano el equipo que lo necesitaba,el que qeuria ganar.
El atleti lo vi muy poca cosa,me defraudo mucho.
Por no ver,no vi ni lucha o garra de su parte.Creo que ahi faltaba el cholo.
Sin torres en ataque,un cero. Y mira que la defensa del madrid...
Creo que el atleti podria haber hecho algo mas,la verdad

Yo si vi bastante mejora en cuanto a los ultimos partidos,tambien influye ese cambio de helguera por guti,que le dio mas mordiente al mediocampo.
Guti es muy bueno...en su posicion y hacindo su tarea.
Logicamente de mediocentro teniendo que defender,pues no...

¿manzano? como madridistas te dire que me encanta XD
Para mi el partido lo empezo a perder el sacando un solo delantero,y luego contra 10 no tuvo huevos de ir a por el partido.
Ademas,meter a gabi en el mediocampo,pues creo que tenia otros jugadores mas adecuados.

Por cierto,me parece triste que se quejen tan efusivamente del arbitro paunovic,aragoneses y manzano,mas cuando seguamente ellos han sido "fundamentales" para la derrota contra el madrid.
Que se quejen otros vale,pero estos 3 mas les valdria que se preocupasen de hacer algo por su equipo.
No habia podido entrar antes a comentar la jugada.
Para mi, mi atleti , echo huevos, pero no los aprovecho, pienso , que por ocasiones tendria que haber ganado el atleti, y siendo generoso con los blancos , uin empate. pero es que hay cosas que en el futbol son imperdonables, como fallar tantas ocasiones tan claras, como el 1contra1 de jorge o la fantastica pared de Paunovic....
Del segundo gol madridista, prefiero abstenerme, porque para que me voy a quejar de algo que todos saben y nadie quiere reconocer....que no tienen ni honradez estos jugadores madridistas para reconocer que fue ilegal el gol??
Recuerdo una entrevista a Tote, esta temporada, ahorara jugador del betis, en un partido en que dentro del area tropieza el solo, y el arbitro pita pentalty, sus declaraciones despues del partido fueron: "Tropece y cai como un burro,pero si lo pita tengo que mirar el bien de mi equipo". Un jugador honrado en el Bernabeu, y practicamente lo echaron de ahi....A mi , m jode muchisimo que haya perdido el atleti, pero nada me dara tanta lastima como la poca deportividad de los jugadores merengues..... [triston]
Por cierto, me fastidia reconocerlo, pero partidazo de Figo, que cabron....

SIEMPRE COLCHONERO y AUPA ATLETI!!!! Atte.Mr.RuF-X
y ese madrid encerrado en los ultimos 20 minutos????eso es de equipo grande??jajajaja
tantos millones para acabar encerrado por un equipo tan infinitamente inferior?????

y visteis la pancarta del camion en el fondo sur??
ke va ke va, eso son imaginaciones tuyas mofly, si el unico ekipo ke se encierra es el valencia... [maszz]
el valencia es el unco equipo que he visto ganar con solvencia en el calderon,y ademas haciendo buen futbol.menudo baile. [tomaaa]
mofly escribió:y ese madrid encerrado en los ultimos 20 minutos????eso es de equipo grande??jajajaja
tantos millones para acabar encerrado por un equipo tan infinitamente inferior?????



Tu lo has dicho, infinitamente inferior [sonrisa]
creo que mofly pretendia ser sarcastico [ok]

(o ese termino los madridistas no lo pillais? [666] )
ni idea.. pero si se lo q es un lloron [+risas]
mofly escribió:y ese madrid encerrado en los ultimos 20 minutos????eso es de equipo grande??jajajaja
tantos millones para acabar encerrado por un equipo tan infinitamente inferior?????

Si,bueno,con 10 quiroz queria sacar a portillo por casillas a rematar el ultimo corner,pero no le dejo vadano.

Los rivales contra el madrid juegan con un 2-3-5,como el madrid ye-ye mas o menos.
pobrecito sego, solo sabe lo ke es un lloron... es normal ke seas del real madrid [jaja]
el_kaiser escribió:pobrecito sego, solo sabe lo ke es un lloron... es normal ke seas del real madrid [jaja]


pensando asi si q me das pena [qmparto]

Estaba esperando a ver si comprendias lo q ha dicho dat28850, pero esta claro q no... [flipa]
este hilo es del atletico,si quereis hablar del derby abrir uno.
sego escribió:Estaba esperando a ver si comprendias lo q ha dicho dat28850, pero esta claro q no... [flipa]

tampoco le pidas tanto.. [qmparto]
[nop] [nop] No me mola nada q vengais a "emprenyar" a este hilo, porque esta hecho para ablar bien y estar los seguidores del Atleti, si quereis tocar los cojones o decir q el madrid, o valencia o barça son mejores, o que el atleti da greima o os da pena o mil tonterias de estas, me parece cojonudo, pero cogeis , os abris un hilo especifico de eso y dejais de poner esas tonterias en este, que dudo q a ninguno de los autenticos seguidores del atleti le guste o le agrade [nop] [nop] . Gracias

Atte.Mr.RuF-X
Mr.RuF-X escribió:[nop] [nop] No me mola nada q vengais a "emprenyar" a este hilo, porque esta hecho para ablar bien y estar los seguidores del Atleti, si quereis tocar los cojones o decir q el madrid, o valencia o barça son mejores, o que el atleti da greima o os da pena o mil tonterias de estas, me parece cojonudo, pero cogeis , os abris un hilo especifico de eso y dejais de poner esas tonterias en este, que dudo q a ninguno de los autenticos seguidores del atleti le guste o le agrade [nop] [nop] . Gracias

Atte.Mr.RuF-X


¿Y a los seguidores del Madrid que aguantamos esto y mucho más si nos gusta no?.....
Lo primero es que no se lo que es "emprenyar", y lugo bueno, pues este es un hilo sobre el atleti y en este hilo doy mi opinión, si te gusta o no me importa muy poquito, es mi opinión y es igual de respetable uqe la tuya. Además, si no lo animamos los demás este hilo muere.. si sois tres gatos.. XD
Yo diría que mejor si no armamos gresca, no?

Respecto al partido del sábado... ya me hubiera gustado que fuese de otra forma, pero la realidad es que nos dieron p'al pelo. Siendo uno menos durante toda la segunda parte, no fuimos capaces de hacer nada. Jugamos (me refiero a siempre, no a ese partido en particular) al patapún, a ver si alguien coje un balón de churro y marca gol.

Así no se puede pretender hacer nada...

Gracias tendremos que dar si nos clasificamos para la Uefa, que es de todas formas un premio menor para un club como el Atleti.

Por favor, si Osasuna nos va a quitar el puesto... ESE es nuestro nivel actual. Que no está mal pensando que hace bien poco nuestro nivel era LA SEGUNDA.

Lo que habrá que hacer es algo para que los años que vienen la cosa vaya a mejor...

Y ese debate propongo: "¿Qué puede hacerse en el Atlético de Madrid para hacer un equipo consistente?"

Saludos
:o Buah rahego!! Buena propuesta tio.
Yo , personalmente buscaria formar un gran bloque, xq no veo claro que cada temporada haya un baile tremendo de jugadores, con muxas altas y muxas bajas, que al fin y al cabo, lo unico que ace es perjudicar al equipo [triston]
Primero pienso uqe se deberia formar un bloke, con una base sobre los jugadores de calidad que hay en este momento, como Ibagaza, Torres, o para mi, personalmente, creo que Nikolaidis es un complemento perfecto en la delantera con Torres. Se tendria que ir reforzando el ekipo, pero poco a poco, y ir dando un tiempo a los jugadores a adaptarse a sus compañeros, no fichar cada año a medio ekipo titular y pretender que rindan como si ayan estado jugando juntos toda la vida... :o :o :o Que jugadores de esos se encuentran muy pocos, (o no, o crack Hasselbaink???)
Nada, suerte a mi atleti , y animo a todos los colchoneros, que somos la mejor afición del mundo!!!

Atte.Mr.RuF-X
Español 3-1 Atleti...no he visto nada aun del partido de anteayer pero al parecer otra patata de encuentro, el porterucho q tenemos a debido d axer otra de las suyas y ya van no se cuantas...el osasuna ha perdio y al final iremos a la uefa por demeritos de otros q x nuestros hechos, pero weno a ver si echan al manzanin y viene algien con algo d idea. Por cierto el filial ya esta en ligilla pa subir a segunda asi q a ver si nos da una alegria.
salu2 [bye]
Otra vez al hoyo...

No creo que sea culpa del portero... aunque sea una cantada. Pero es que al Español hay que ganarle sí o sí, si se quiere ir de algo en esta liga. Es que había que haberle metido tres... pero somos unos incapaces.

REspecto a lo del "futuro" del equipo, yo propongo dos modelos que en el fondo son el mismo: Depor y Valencia.

Equipos que mantienen un entrenador y le dan confianza temporada tras temporada (frente al Atleti en el que viene un entrenador y a la mínima ya se le está calentando el asiento).

Equipos que se forman a base de jugadores que, sin ser estrellas (la mayoría) sí tienen un nivel medio alto. Consecuencia: no hay que pagar una pasta por ellos, pero su rendimiento es cojonudo.

Equipos que mantienen su plantilla año tras año, con leves modificaciones para ir incorporando gente joven que se va amoldando a las formas de hacer del equipo.

Los resultados, a la vista están...

Saludos,
Menudo palo el del espanyol, pero mira, esta temporada otro mas, porque parece que para algegrias , pocas el atleti, es una pena, pero bueno.
Aragoneses no esta teniendo demasiada suerte en su debut en primera , pero bueno , tampoco hay que colgarlo por eso, paciencia con el chaval porque seguro que ira a más,y será un gran portero.
Aupa atleti, y a por la UEFA
3-1
nano torres gªcalvo
milosevic

segun estoy oyendo x la radio esta siendo un partido con muchos fallos sobre todo en las defensas, a ver si lo segimos aprovechando como en la primera part y metemos algun golito mas [chiu]
wako escribió:Pos yo ya he votado con su correspondiente pésimo, pa que se note ahí..
Es curioso, pero con el Atleti me pasa justo al revés que con el barça. El Atleti, el club y lo que representa me cae bien, pero los atletistas me dan grima, me gusta que pierda el atleti por ellos, pero el equipo me cae bien (supongo que me da un poco de penilla). Con el barça es justo al contrario, el equipo, sus colores y su escudo me dan grima, pero los culés tienen clase (la mayoría, vaya)


Joder Wako, eso si que no lo entiendo.
Yo soy del Madrid, y acerrimo (aunque odio a Raul con toda mi alma).
Pero los seguidores del Atleti son de puta madre, mas quisieramos una aficion asi en el madrid.

Vivo a una cuarta del campo, en marques de vadillo, y muchas veces me he paseado con mi camiseta del madrid y en vez de increparme como han hecho, hacen y haran los del barça y el madrid, siempre me han tratado bien.

Realmente es impresionante como, pase lo que pase, estan con su equipo.
La gran mayoria de los madridistas son unos quejicas.
Cada vez que el equipo hace algo mal se tiran al deguello.
Sinembargo ellos estan siempre ahi.

De echo, es el club el que es una puta mierda, la aficion es unica.
Que precisamente te de grima lo contrario me deja alucinado[tomaaa]

Yo si tubiese que ser de otro equipo, seria del Atleti.
Y desde luego antes muerto que del barcelona.
Ark del KAOS escribió:
Joder Wako, eso si que no lo entiendo.
Yo soy del Madrid, y acerrimo (aunque odio a Raul con toda mi alma).
Pero los seguidores del Atleti son de puta madre, mas quisieramos una aficion asi en el madrid.

Vivo a una cuarta del campo, en marques de vadillo, y muchas veces me he paseado con mi camiseta del madrid y en vez de increparme como han hecho, hacen y haran los del barça y el madrid, siempre me han tratado bien.

Realmente es impresionante como, pase lo que pase, estan con su equipo.
La gran mayoria de los madridistas son unos quejicas.
Cada vez que el equipo hace algo mal se tiran al deguello.
Sinembargo ellos estan siempre ahi.

De echo, es el club el que es una puta mierda, la aficion es unica.
Que precisamente te de grima lo contrario me deja alucinado[tomaaa]

Yo si tubiese que ser de otro equipo, seria del Atleti.
Y desde luego antes muerto que del barcelona.


Amen, si hay una forma parecida de vivir el futbol como lo vivimos en sevilla y cadiz, esa es la del atletico, que tiene una pedazo de aficion, la del madrid en cambio es de las peores aficiones que hay en españa, el campo parece un cementerio siempre, y las veces que he estado en el bernabeu me defraudo mucho, sobre todo la ultima, al ver como 5mil sevillistas nos haciamos notar mas que nadie con los canticos, o cuando fui con gente del olympique de marsella, que fueron alrededor de 3mil y no habia huevos de callarlos ;)

saludos
Si es que , con todos los respetos para las demas, la aficion del atleti es la mejor afición del mundo!!!!! [beer] [beer]
Dios, hace muchos años que soy seguidor del atleti, desde que era un renacuajo, pero lo que me llamo la atención de este equipo, no fue otra cosa que su aficion, me encanta, y me encantaria poder ir algun dia al Calderon.
A lo de anteayer, ya era hora de que volviesemos a ganar un match, aunque fuese por demeritos del celta, y sufriendo hasta el ultimo segundo, pero que cojones!!! Ese es mi atleti, sufridor como nadie!!!!
AUPA ATLETI!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511