Hilo del ATLETICO DE MADRID

17, 8, 9, 10, 11
dcr escribió:Ya van 49 entrenadores en la era Gil. ¡Todos malísimos!. Que suerte la nuestra....

Y mientras tanto, los aficionados calladitos calladitos, a ver cual es la próxima ración de humo.

¡AFICIÓN, ABRE LOS OJOS!


Hombre, Bianchi en Argentina lo ha ganado TODO y en MUCHAS OCASIONES y con EQUIPOS DIFERENTES. Malo no puede ser... otra cosa es que no encaje en Europa.

A mi me gusta Irrueta para un proyecto largo. A demostrado que puede subir de nivel a un equipo.

Aguirre es un buen tecnico, pero al margen de la sorpresa de este año, no tiene verdadera experiencia de subir a un equipo de nivel.
Genzai Kawakami escribió:
Hombre, Bianchi en Argentina lo ha ganado TODO y en MUCHAS OCASIONES y con EQUIPOS DIFERENTES. Malo no puede ser... otra cosa es que no encaje en Europa.

A mi me gusta Irrueta para un proyecto largo. A demostrado que puede subir de nivel a un equipo.

Aguirre es un buen tecnico, pero al margen de la sorpresa de este año, no tiene verdadera experiencia de subir a un equipo de nivel.


Han pasado 49 entrenadores de todo tipo,¿que te hace pensar que Irureta vaya a triunfar aqui? [uzi]

Ademas,je,Irureta estuvo en el Depor 7 años y aqui Bianchi no ha durado ni 6 meses [carcajad]

Me rio por no llorar [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Irureta tiene una ventaja sobre Bianchi (se escribe asi¿?), y es que conoce bien el futbol de aqui.

El problema del atletico yo creo que no es un problema interno, porque tenies muy buenos jugadores, es mas del exterior por mucho que digan que no, no es normal que un jugador se salga en un equipillo (el caso de Petrov) y luego llegue a un equipo mucho mas grande del que estaba y no rinda ni la mitad de bien.

Al barcelona con gaspar le paso algo similar, es cosa de la directiva fijo.
Voto por Irureta tambien! Por fin se ha ido Bianchi, era un acojonado!
Blaiz escribió:Al barcelona con gaspar le paso algo similar, es cosa de la directiva fijo.
Efectivamente, pero vete tu ha explicarle a 40.000 tios que nuestra directiva esta declarada culpable de robo y estafa al club, que se apropiaron del Atleti sin poner ni un duro (aún cuando uno de sus principales argumentos es que pusieron su propia pasta para salvar al club), que antes eramos los terceros de España y ahora el Sevilla se rie de nosotros....
Esto no tiene solucion. A ver si hacemos un par de partidos malos en el Calderón, y la gente empieza a levantarse contra el palco. Y si se levantan y echan a ostias a Cerezo y a M.A. Gil, mejor que mejor.

En lo que respecta al entrenador, ni Aguirre ni Irureta me parecen buenos para el Atleti, y ambos por le mismo motivo: Aqui no se les daría continuidad. ¿Cuánto estuvo Irureta en el Depor?. ¿Y Aguirre en Osasuna antes de empezar a conseguir resultados y no coquetear con el descenso?. A la mejor afición del mundo estos no les duran ni 6 meses, te lo digo yo.
dcr escribió:Efectivamente, pero vete tu ha explicarle a 40.000 tios que nuestra directiva esta declarada culpable de robo y estafa al club, que se apropiaron del Atleti sin poner ni un duro (aún cuando uno de sus principales argumentos es que pusieron su propia pasta para salvar al club), que antes eramos los terceros de España y ahora el Sevilla se rie de nosotros....
Esto no tiene solucion. A ver si hacemos un par de partidos malos en el Calderón, y la gente empieza a levantarse contra el palco. Y si se levantan y echan a ostias a Cerezo y a M.A. Gil, mejor que mejor.

En lo que respecta al entrenador, ni Aguirre ni Irureta me parecen buenos para el Atleti, y ambos por le mismo motivo: Aqui no se les daría continuidad. ¿Cuánto estuvo Irureta en el Depor?. ¿Y Aguirre en Osasuna antes de empezar a conseguir resultados y no coquetear con el descenso?. A la mejor afición del mundo estos no les duran ni 6 meses, te lo digo yo.


La gente piensa que ir a segunda no supone nada ... que es un paseillo ...

Hay que mostrar la realidad, no somos un grande. Si acaso somos un historico, y para poder ser grande hay que fijarse en los "nuevos" grandes, como Deportivo o Valencia. Largos Proyectos, buenos jugadores y suerte (todo lo que le falto a bianchi).

PD: ¿Donde se ha salido Petrov? Ser la estrella de un equipucho aleman o de la "flamante" actual seleccion bulgara no dice nada ...
(me gusta Petrov, pero no es un salvador ...)
Lo que necesitamos es crear una buena base y dejarla ,no se puede del dia ala mañana ser un equipo de Champions.

Irrureta me mola pal atleti abra ke ver ke hace la directiva de mierda ke tenemos, PAÑUELOS BLANCOS HACIA LA DIRECTIVA YA!

Salu2
yo no se si sera verdad o no pero esta mañana en la radio an dicho q ya an cogido a aguirre para la proxima temporada
yo personalmente preferiria a irureta, xq ademas xfin alguien en el ekipo sentiria los colores
y bueno los jugadores pues a ver si se dignan a moverse un poco y tal y cambian a algun matao tipo colsa por alguien en condiciones q ya es ora.
xcierto una pregunta para todos, soy el unico q piensa q ferrando no deberia aberse deshecho de movilla?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tambien os haria falta que los jugadores que deben rendir mas, como Torres por ejemplo, se les diese un buen par de tortas y los despertasen, que Torres ultimamente esta en bajada picada y eso que es jovencisimo ... para mi era una clara promesa mundial y ahora no se ni si llegara hacer "algo" de historia con españa.

La proxima jornada sera muy pronto para juzgar al nuevo tecnico, pero estoy seguro de que os dara un aire fresco y se notara una mejoria, solo espero que empeceis a ganar despues del Barça-Atletico que contra nosotros siempre mojais [tomaaa]

Espero que el atletico vuelva a ser lo que era, os lo dice un cule que siente simpatia por vuestro club. [oki]
Pues nada ...

Ahora resulta que Bianchi no era el problema ...

Un dineral tirado en pagarle ahora el finiquito, más fichar a otro entrenador (porque el del filial es malo...) para estos 5 meses, más gastarse dinero en fichar ya a alguien porque esto se pone muy dificil.

¿No era más facil dejar a bianchi, ficharle a un buen centrocampista y jugar como al principio?

Ibagaza es un cancer, no se para que juega. Con el en el campo solo ganamos en "tecnica y pases bonitos" que no resuelve nada. Le estamos dando caché a un tio que no quiere renovar y se va gratis en junio ... hasta que bianchi empezó a colocarle la cosa estaba más o menos bien ...

En fin, que ahora hay que cambiar el chip, Europa es imposible y ahi que salvar la categoria. El año que viene ya nos volveremos a ilusionar otra vez ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Genzai Kawakami escribió:Pues nada ...

Ahora resulta que Bianchi no era el problema ...

Un dineral tirado en pagarle ahora el finiquito, más fichar a otro entrenador (porque el del filial es malo...) para estos 5 meses, más gastarse dinero en fichar ya a alguien porque esto se pone muy dificil.

¿No era más facil dejar a bianchi, ficharle a un buen centrocampista y jugar como al principio?

Ibagaza es un cancer, no se para que juega. Con el en el campo solo ganamos en "tecnica y pases bonitos" que no resuelve nada. Le estamos dando caché a un tio que no quiere renovar y se va gratis en junio ... hasta que bianchi empezó a colocarle la cosa estaba más o menos bien ...

En fin, que ahora hay que cambiar el chip, Europa es imposible y ahi que salvar la categoria. El año que viene ya nos volveremos a ilusionar otra vez ...


No te voy a negar nada, tienes toda la razon.

Pero yo dire que ODIO al betis (odio futbolistico claro), es el equipo mas guarro, barriobajero, cerdo, antideportista y payasete que hay en España.

Lo de los guarda pelotas no tiene nombre, vaya manera de enseñar a unos crios como se gana un partido siendo betico, mas penos imposible, no me importaria nada si bajasen a 2... enserio que asco de artimañas que usan para rascar tiempo, eso no es propio de un equipo de 1 division.
Pues yo creo que lo vuestro tiene muy mala pinta, lo siento lo digo tal cual lo siento y por mucho que me pese (mi hermano es del Atleti) creo que bajaís o como poco lo pasaís pero realmente mal para salvar la categoría, estaís en la misma dinámica del año que descendisteís, no ganaís a nadie (salvo al Barça que en el Camp Nou nos volvereís a ganar).
No veo tan claro ke Ibagaza sea un cancer...

Lo de Bianchi.. por lo menos hoy los he visto correr mas y al menos los cambios han tenido cierto sentido,vamos a darle 2 partidos aun al Pepe Murcia...

Salu2
Link escribió:No veo tan claro ke Ibagaza sea un cancer...

Lo de Bianchi.. por lo menos hoy los he visto correr mas y al menos los cambios han tenido cierto sentido,vamos a darle 2 partidos aun al Pepe Murcia...

Salu2


¿Como que no?

Al principio de temporada no jugaba y mira. Empezó Bianchi a darle minutos y a ser titular por culpa de que se lesionó Kezman y así nos va.

Es muy urgente fichar ya a un par de titulares, entre ellos un buen mediocentro creativo, pero que tambien sea capaz de defender y de mandar en el equipo.

Y al Betis, que es a dia de hoy un equipo patetico, le teniamos que haber ganado con la gorra. Ya veras la paliza que le mete el R. Madrid en copa sin despeinarse ...
Pues yo creo que es uno de los mejores en los partidos...
No sera ke examos de menos a Luccin? Un jugador que creiamos ke PARA NADA era un necesario en el 11?

En todo lo demas estoy deacuerdo contigo, pero aer esta directiva ke coño hace..

Salu2 y FORZA ATLETICA MAS QUE NUNCA
nose de siempre he sido del atleti y va fatal aora...
no iban a fichar al ROSICKY???o eso lei x ahi...
arthurito escribió:nose de siempre he sido del atleti y va fatal aora...
no iban a fichar al ROSICKY???o eso lei x ahi...


y a Maniche, y a Macherano, y a Sneidej y a ...

¡¡¡ MENTIRA !!!


Pero lo peor es lo que he visto en Antena 3. A la salida del equipo unos impresentables se han puesto a imitar a un mono (les sale divinamente porque ellos lo son) para meterse con Perea.

¡¡¡ VERGONZOSO !!!

Ellos no son aficionados, solo son hijos de puta.

¿Por qué esta gente sigue viva? ¡¡ Se murieran todos coño ... !!
solo me he metido en el hilo para ver que opinabais sobre el tema, que asco dan los subnormales tanto del atletico como de todos los equipos que se dedican a, cuando pierde SU EQUIPO, en vez de animar a los jugadores les meten mano en la herida, es patetico, y lo de pintar el calderon me ha parecido una payasada mas por su puesto.



PD: soy del barça

Suerte al atleti este año, que mi tio es del atleti y siempre me ha caido muy bien, aunque ahora mismo me ilusione mas mi getafe del alma.

un saludo


a! se me olvidaba, ibagaza no es malo, pero le falta lo que al resto del equipo, acierto.
yo diria que el cancer del equipo es el señorito fernandito torres que no mete una de las tantas ocasiones claras que tiene y solo mete de penaty.

saludos
biggest escribió:yo diria que el cancer del equipo es el señorito fernandito torres que no mete una de las tantas ocasiones claras que tiene y solo mete de penaty.

saludos


Pero seguirá siendo titular con España, cuando Villa le da mil patadas. Es algo q todavía no entiendo. No sé si es q Torres está super sobrevalorado o Villa infravalorado (o ambas cosas)
biggest escribió:yo diria que el cancer del equipo es el señorito fernandito torres que no mete una de las tantas ocasiones claras que tiene y solo mete de penaty.
Torres no es ningun crack pero... el cancer del atletico??? torres?????
duende escribió:No sé si es q Torres está super sobrevalorado o Villa infravalorado (o ambas cosas)
Pues son ambas. De todas formas eso es algo que caera por su propio peso en poco tiempo, yo no me preocuparia.
pues yo ni uno ni otro pondria a morientes y villa suplente [uzi]

SALUDOS
biggest escribió:yo diria que el cancer del equipo es el señorito fernandito torres que no mete una de las tantas ocasiones claras que tiene y solo mete de penaty.

saludos


Ah,osea que,el cancer del Atleti es el jugador que ha metido el 40% de los goles del equipo las 2 ultimas temporadas,joder,pues entonces el resto del equipo no se como calificarlo... [reojillo]

El cancer es la puta directiva,y el que no lo vea esta muy ciego.
Ben Barek escribió:
Ah,osea que,el cancer del Atleti es el jugador que ha metido el 40% de los goles del equipo las 2 ultimas temporadas,joder,pues entonces el resto del equipo no se como calificarlo... [reojillo]

El cancer es la puta directiva,y el que no lo vea esta muy ciego.


Hombre, la directiva tenia que largarse y que vendiesen el atleti a gente comprometida o a un ruso con dinero ...

Pero esta gente son unos ladrones comprobado y ahi siguen...

Lo de ibagaza creo que esta claro, hay que diseñar un esquema de juego para que el entre y pueda desarrollar su "bonito" futbol. Pero esto no nos sirve para nada, esta visto y comprobado que no ganamos con él en el campo.

Muchos quieren compararle con Riquelme, pero al contrario, Riquelme es un tio que te soluciona el partido de un tiro libre, que imprime peligro cerca del area con su tiro y sus pases suelen ser eficaces... Ibagaza no hace nada ...

¿De fichajes no se ha escuchado nada desde que le regalaron a Bianchi dos años por 6 meses de trabajo? No hacen muuuucha falta...
Eske lo sabia, va ganando el Bilbao al BARÇA, somos la poya, gana el racing y el alaves contra villareal y depor, todo esta en nuestra contra..

Hay ke salir cuanto antes, y empezando por la copa -_-

Salu2 ELECCIONES YA

PD: Hacer vuestro hilo pa decir sandeces de Torres y pa estimularos con villa, aki no plis.
Pues Genzai, que quieres que te diga, ayer vi el partido con unos colegas y todos teniamos claro que el juego ha cambiado mucho.

Seguimos sin tener gol, pero ayer parecia que sabian a que jugaban. Petrov volvio a desbordar por la banda, el caño basculaba bien, hasta Maxi jugo bien y hacia buenas diagonales.

Ayer, seamos realistas, perdimos porque Doblas estuvo muy bien y Perea y Pablo estuvieron muy mal. La mayoria de las ocasiones que nos hicieron fueron a errores garrafales y de niño pequeño de los centrales. No hicimos un futbol elegante pero si sabian a que jugaban, que buscar. Torres no parecia tan perdido como siempre, y a balon parado no nos hicieron ocasiones claras.

Sigue sin haber gol, pero lo demas parece que tiene solucion. Yo al menos, lo veo asi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Eske lo sabia, va ganando el Bilbao al BARÇA, somos la poya, gana el racing y el alaves contra villareal y depor, todo esta en nuestra contra..

Hay ke salir cuanto antes, y empezando por la copa -_-

Salu2 ELECCIONES YA

PD: Hacer vuestro hilo pa decir sandeces de Torres y pa estimularos con villa, aki no plis.


Nada hombre, no te preocupes que mi barça no se deja ganar por ningun equipo llevado por el MIERDAS de Clemente :-|
marca escribió: El Atleti se inscribe para jugar la Intertoto

El Atlético de Madrid confirmó que se ha inscrito para disputar la próxima edición de la Copa Intertoto, competición que otorga plazas para disputar la Copa de la UEFA de la temporada 2006/2007.

Para esta nueva edición, la UEFA ha introducido algunas variaciones en relación a temporadas precedentes, ya que ha reducido el número de participantes de 61 a 49 clubes. Además, cada federación sólo contará con un equipo en la competición, que en el caso de que España entrará en liza en la tercera ronda. No obstante, si surgiera alguna vacante, podría tener derecho a una segunda plaza, que sería para entrar en la primera ronda.

La competición se disputará en tres rondas (a doble partido) y los once ganadores lograrán su clasificación para la segunda fase clasificatoria de la Copa de la UEFA.

Por otro lado, hay que recordar que la UEFA penalizará con 300.000 francos suizos (198.911,29 euros) el hecho de que un club inscrito inicialmente no formalice posteriormente su participación en el torneo.
Veo dificil que no se pierda ese quinto de kilo...
Cancerber escribió:Pues Genzai, que quieres que te diga, ayer vi el partido con unos colegas y todos teniamos claro que el juego ha cambiado mucho.

Seguimos sin tener gol, pero ayer parecia que sabian a que jugaban. Petrov volvio a desbordar por la banda, el caño basculaba bien, hasta Maxi jugo bien y hacia buenas diagonales.

Ayer, seamos realistas, perdimos porque Doblas estuvo muy bien y Perea y Pablo estuvieron muy mal. La mayoria de las ocasiones que nos hicieron fueron a errores garrafales y de niño pequeño de los centrales. No hicimos un futbol elegante pero si sabian a que jugaban, que buscar. Torres no parecia tan perdido como siempre, y a balon parado no nos hicieron ocasiones claras.

Sigue sin haber gol, pero lo demas parece que tiene solucion. Yo al menos, lo veo asi.


Pues lo que pasa, que los jugadores hacen lo que quieren. ¿Con bianchi no tienen sangre (o la fueron perdiendo) y ahora si saben correr, hacer diagonales, etc.?

El problema es que esta gente que ha fichado el atletico no es competitiva. Me recuerda al betis, una banda que se suponen que saben jugar y luego no rinden, como más arriba se dijo, eso le paso a gaspar. Para mi claramente hay que fichar y hacer contratos por incentivos, que esta gente cobra mucha pasta para hacer el ganso...

Lo de Zaragoza algunos lo ven como que casi ocurre la gesta, pero yo lo que vi fue que en un partido que teniamos que meter un solo gol para empatarlo nos metieron dos de primeras ...

Ya dije que faltaba gol y falta el portero, las dos lesiones que dejaron a bianchi en jaque. A ver si el puñetero atletí me da algo de vida, que ultimamente me esta matando...
Bueno, ami el partido del Zaragoza me gusto.. aunke no ganamos, como siempre.

Me gusta el "nuevo" ekipo y aer si jugamos siempre asi...
Torres... ke meta ya porke.. jur

Y porteros.. pues no, el Falcón lo esta haciendo de puta madre pa ser el 4º, espero ke se kede en el 1º ekipo.

Y estoy contigo en eso, aer si nos dan una alegria porke coño, este ekipo me matara..

Salu2
Bueno, hoy no ha sido un partido bonito (como siempre), pero hemos ganado comodamente, con gol anulado a Torres incluido.
Por cierto, que malo eres, Iturralde.
a mi me parece haber visto un atleti como el de principio de temporada yo creo q si sigue asi... podriamos yegar a ser el 7 de la tabla , o menos.
a ver k pasa cntra depor q eso ta jodio jodio
Imagen
Por si no os lo creéis, otras tomas:

Imagen

Imagen

Grandisima pancarta, me ha encantado [qmparto] [qmparto]
Imagina la cara de Cerezo y Caratorcida cuando se enteren de los que es un Bukkake........ [looco] [looco] [looco]
dcr escribió:Imagina la cara de Cerezo y Caratorcida cuando se enteren de los que es un Bukkake........ [looco] [looco] [looco]


[qmparto]
JUAS, esa foto [qmparto] no la habia visto xDD

PORCIERTO, hoy bien jugado , 3-2 contra el depor, ekipo ke llevaba 4 partidos seguidos ganando fuera..

Y eso ke el arbitro lo a exo de pena, como siempre.Y arizmendi.. si sige asi va a ser un mierda, solo a exo mas ke tirarse [nop]

Weno, 3 puntitos y Pepe cada vez me gusta mas ^^

Salu2!

PD:Sigiente parada.. BARÇA
para mi oy el atleti ha jugao de puta madre
Hola a todos. Yo soy del Depor, y puedo decir que el de hoy fue un partido muy disputado pero buen partido en general. A mi parecer, los 5 goles fueron 5 golazos, sobre todo el último del Atleti, bestial.
Joder que alivio.

Estaba en el ultimo corner pensando que Molina meteria el gol del empate...

Al final Torres va a a tener razon y lo mejor es la marcha de Bianchi. Pero el maleficio de goles tontos sigue igual, porque el empate a dos del deportivo es un fallo clamoroso al peinar hacia atras la pelota...

En fin, a ver si contra el barça seguimos la racha y si el equipo sigue así de bien, que renueven a Pepe Murcia y se dejen de experimentos con Aguirre.
Eso esta claro, si el tecnico sige asi , ke se kede, no fixemos por nombre ni nada..Aguirre..psé

Y Leo Franco canto en los 2 goles.. que se ponga las pilas o Falcón le quita el puesto XD.

Porcierto,NINGUN fichaje, no?

Salu2!
Link escribió:Eso esta claro, si el tecnico sige asi , ke se kede, no fixemos por nombre ni nada..Aguirre..psé

Y Leo Franco canto en los 2 goles.. que se ponga las pilas o Falcón le quita el puesto XD.

Porcierto,NINGUN fichaje, no?

Salu2!


El segundo gol no es cantada del portero, es del defensa que peina la pelota hacia atras...

Y los fichajes... pues como no sea el nuevo director tecnico, porque Toni Muñoz, un tio que ha consegido fichar a gente con nombre en Europa (Kezman, Gronkjaer, etc.) y patatas (Musampa, Novo, etc.) se va ... aunque creo que es más que le echan ...

Pero Cerezo y Giles no se largan.
Bueno, Ni Etoo , ni Edmilson ni Ronaldinho, espero ke podamos sacarle partido!!

Pero al parecer Murcia quiere cambiar el sistema a un 4 4 1 1(dada la baja de Mateja) .. nose, yo lo dejaria como siempre y enved de Mateja subia a Maxi y donde Maxi meto a Galleti..

Como lo veis?

Salu2!
esk si.o bien poner galleti dnde kezman y maxi en su sitio
1-3

Torres x2, Maxi y Larsson

hemos jugao bien y encima hemos ganao..3 victorias seguidas!

Se nota el cambio de Pepe Murcia .. me gusta..

Salu2
Enhorabuena a todos los atléticos, entre los que me incluyo, por éste triunfo liguero, y van tres :-) :-)
weno yo no he podido ver el partido pero weno... felicidades por la victoria atleticos ;).

PD: link puto [enfado1] [poraki]
Se esta demostrando que Bianchi (y Luxemburgo) se equivocaban al meter un doble pivote. Desde que Lopez Caro y Pepe Murcia han venido, tanto nosotros como ellos juegan con un solo mediocentro y otro de enganche (ahora el madrid jugando con 2 enganches) y nos hacen muchas menos ocasiones.

Parece claro que el problema era que jugabamos con las lineas muy separadas, ahora defendemos juntitos y a la contra somos terribles con Petrov, Torres, Maxi, Galleti o Ibagaza. En ataques estaticos la defensa se adelanta, y problemas de contras no tenemos demasiadas gracias a Perea o A. Lopez, que son rapidisimos, ademas de Luccin, que otra vez vuelve al buen nivel.

Hemos jugado muy bien, en la 1º parte hemos mandado, y en la segunda, salvo 15 minutillos que si nos han achuchado mas (y donde Larsson la ha clavado) tambien. A falta de ver el 2º gol repetido, el arbitro, como todos en la liga, lamentable, anulando varias contras con fueras de juego escandalosos, perdonando la expulsion a alguno nuestro (creo que a Molinero) y pitando las faltas que le ha dado la gana. Como siempre, vamos. Al menos hoy no hay excusas validas para los barcelonistas (creo, salvo quizas el gol, pero a nosotros tb nos han jodido las contras). Hemos sido mejores y punto. Y Torres, como siempre en los campos grandes, explotando su velocidad, ha estado tremendo. Podria seguir a ese nivel y montamos una seleccion Torres-Villa XD


A ver si mejoramos a balon parado y vamos para arriba, aunque esta claro que el equipo ha cambiado radicalmente.

Por cierto...Carlos Bianchi pone punto y final a su carrera como entrenador
ostia k partidazo estaba viendo el partido con mucha gente del madrid me parece k yo era casii el uniko del atleti y cuando marcaba el atleti todos saltando gritando y de to!!!!
K PASADA DE PARTIDO MA ENCANTAO HACIA MUXO Q NO VEIA ESAS CNTRAS CN ESE PETROV Q LOS MENEA A TODOS!!!!
Joder, este es otro Atleti.

Ya era hora que demostrasen que lo que valian. Menos mal que Pepe Murcia es un tio sabio y sabe que si en la plantilla hay gente para atacar, pues todos para alante...

Vamos a ver si seguimos así que ya estamos a solo 6 puntitos de Europa y queda aun bastante liga...
Ahi estamos coño! [tadoramo] [tadoramo]

Lo de que Bianchi se retira es OBVIO, con mil millones ya se puede retirar ya.. 1000 millones en menos de 5 meses.. juas

Y ke no se acabe esta raxa ^^

Salu2 y FORZA ATLETI

PD:siko puta , te veo megasaturado XD

PD2: Mirar lo ke he visto en Dekazeta..http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=31826

Fijo ke es un bulo pero we, ahi keda(es imposible, no se pueden atrever)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11