Hilo del ATLETICO DE MADRID

Ajrob escribió:
No se si viste el partido, pero hubo otra de ese estilo que protagonizo el Athletic, Etxebe por quejarse de una entrada se quedo en el suelo tirado y el Atletico tuvo que parar una contra por esa tontería que además lo que hacen es descansar. Si le duele de verdad se nota, y no le importa salir fuera del campo para ser atendido porque dentro de el mucho no va a aportar. Por eso te digo que si lo permitimos lo único que hacemos es perder fútbol, por mucho que pensemos es para asegurar unos puntitos, yo como aficionado que pago quiero que jueguen el máximo (aunque lo del Athletic no se puede llamar jugar) y no 35' de los 90' posibles).

Lo de las perdidas de tiempo es un asunto que se debia atajar de alguna manera, y lo de alargar el partido a criterio del árbitro pues pasa lo que pasa que si alguien se ve perjudicado se queja como ahora.

Si, eso lo tengo claro, ahi te doy toda la razon.
Porque se que molesta cuando lo hacen en contra, como que el equipo que va ganando tambien lo hace.

Y ahi veo bien que diga el arbitro "7 minutos de descuento".

Yo a lo que voy, es que en el descuento, nunca se prolonga de mas, ni siquiera cuando hay cambios, por lo que dar mas tiempo, y encima por lo del petardo, en sangrante.
En ese momento se debio pitar el final.
Porque al final los benficiados son lo que tiraron el petardo, y eso no puede ser.

Y menos mal que no fue a puerta el remate de Aranzubia, que el portero del Atleti con el petardazo se quedo quieto :P

Y mira que yo soy del Madrid, y tuve cachondeo con los amigos del atleti XD, pero no me parecio serio lo que paso.
dat28850 escribió:Si, eso lo tengo claro, ahi te doy toda la razon.
Porque se que molesta cuando lo hacen en contra, como que el equipo que va ganando tambien lo hace.

Y ahi veo bien que diga el arbitro "7 minutos de descuento".

Yo a lo que voy, es que en el descuento, nunca se prolonga de mas, ni siquiera cuando hay cambios, por lo que dar mas tiempo, y encima por lo del petardo, en sangrante.
En ese momento se debio pitar el final.
Porque al final los benficiados son lo que tiraron el petardo, y eso no puede ser.

Y menos mal que no fue a puerta el remate de Aranzubia, que el portero del Atleti con el petardazo se quedo quieto :P

Y mira que yo soy del Madrid, y tuve cachondeo con los amigos del atleti XD, pero no me parecio serio lo que paso.


Cuando alguien dice cosas coerentes se nota.

Ajrob, no se si vistes el partido, pero al arbitro se le olvidó una amarilla que era la segunda a un jugador del atletic cuando un jugador del atletico le acababa de pasar. Luego pitó una falta inexistente de perea a exeberria, y así todo el partido...

Encima ese mismo arbitro nos jodio el partido contra el Real Madrid sacando una tarjeta roja a A. Lopez por un penalty sin más. Eso es mucha coincidencia y me puedo sentir ofendido con ese sinverguenza que nos ha jodido 2 partidos ya...

Y lo dicho, aparte de la verguenza de todos los subnormales que tiraron objetos al campo no se puede quejar nadie del atletic de bilbao, ellos jugaron el tiempo que le dejaron, por eso la culpa es del arbitro que de ser un hijo de puta no lo salva nadie.
Si realmente se concreta lo del fichaje de Rosicky habreis hecho el fichaje de la temporada, no se como ningun equipo grande se a fijado en este chico antes
Marca escribió: EL CLUB ESPAÑOL OFRECERÁ 10 MILLONES AL BORUSSIA
Rosicky da el sí al Atlético para cerrar un contrato hasta 2010
Por JOSÉ L. CALDERÓN · Madrid
Tomas Rosicky tiene decidido que su futuro pasa por vestirse de rojiblanco de una manera inmediata. El jugador, que está siendo muy cuestionado tanto por sus compañeros en el Borussia (tras unas recientes declaraciones) como por la afición germana, sabe que sus días están contados en Dortmund y espera que el club alemán acceda a traspasarle en el mes de enero.

El primer paso ya se habría dado. La temporada pasada Rosicky ya estuvo entre los futuribles que sonaban para el cuadro de la ribera del Manzanares, pero ahora el acuerdo ya se ha alcanzado entre el centrocampista checo y el Atlético de Madrid, y sólo faltaría que ambas entidades llegasen a un acuerdo. No será nada fácil, ya que el Borussia desembolsó una gran cantidad de euros por el internacional y ahora no bajará de 15 millones para que el jugador abandone la disciplina de la entidad alemana el próximo mes.

Aunque los problemas extradeportivos están rodeando a Rosicky con sus compañeros en los últimos tiempos, lo cierto es que su entrenador, Bert Van Marwijk, le considera uno de los fijos y esta temporada ha jugado 14 encuentros de titular, aunque no ha marcado ningún gol.

El Atlético ofrecerá diez millones
Eso sí, el Atlético no llegará a la cifra que pide el Borussia por el internacional checo. Los rojiblancos podrían ofrecer hasta diez millones de euros, y a partir de ahí empezaría una negociación que bien se podría parecer a la que mantuvieron el pasado verano los rojiblancos con otro equipo alemán, como el Wolfsburgo, en el que las negociaciones estuvieron paradas durante más de mes y medio, e incluso Petrov tuvo que renunciar a parte de lo que le adeudaba el club para rebajar el traspaso al club de la capital de España. En definitiva, parece que hay ‘culebrón’.


Falta el club..

Pero weno ke ya llevamos varios "fichajes" :

Gago
Maniche
Mascherano
Jorginho
Rosicky
Sneijder
Marcinho
..

Hasta que no haya nada FIJO , pues pasando..

Salu2!
Si es verdad que tiene movidas con su club... estas cosas acaban siempre igual

edit - no soy del atletico pero me encantaria la llegada de este chico a la liga
Pegara un nuevo petardazo esta semana? [buenazo]

Rosicky es bueno, muy bueno, pero me da a mi que fichan al maradona del napoles y fracasa... estando como esta el ATCO que parece que esta gafado...
bn1975 escribió:Pegara un nuevo petardazo esta semana? [buenazo]

Rosicky es bueno, muy bueno, pero me da a mi que fichan al maradona del napoles y fracasa... estando como esta el ATCO que parece que esta gafado...


No estamos gafado.

Bajar a segunda es algo duro, y poco a poco estamos saliendo de la zona media-baja, para poder ir intentando cotas mayores para un equipo con tanta historia, pero que hoy dia no tiene tantos medios para competir con clubs que le triplican en presupuesto.

A mi Rosicky me encanta.
Genzai Kawakami escribió:
No estamos gafado.

Bajar a segunda es algo duro, y poco a poco estamos saliendo de la zona media-baja, para poder ir intentando cotas mayores para un equipo con tanta historia, pero que hoy dia no tiene tantos medios para competir con clubs que le triplican en presupuesto.

A mi Rosicky me encanta.


Hay clubes que tienen 3 veces menos presupuesto que el ATM y año tras año le superan en la tabla, y algunos incluso llegan a competiciones europeas.

Que no esta gafado? entonces porque TODOS los jugadores que en otros equipos jugaban bien en el ATM se estrellan?
Que no esta gafado? entonces porque TODOS los jugadores que en otros equipos jugaban bien en el ATM se estrellan?


Porque traeis a 10 estrellitas cada año, y con ponerlos en el campo y ala haber que hacen no basta, un equipo hay que acoplarlo y por muy buenos que sean... ademas de que quitando Torres y alguno mas pocos tienen la continuidad que se necesita
bn1975 escribió:
Hay clubes que tienen 3 veces menos presupuesto que el ATM y año tras año le superan en la tabla, y algunos incluso llegan a competiciones europeas.

Que no esta gafado? entonces porque TODOS los jugadores que en otros equipos jugaban bien en el ATM se estrellan?


Es que eso es falso.

¿Que estrellas tiene el atletico?

Kezman, que no triunfó en la liga inglesa pese a jugar en el Chelsea.
Petrov, internacional de una seleccion que no está en el mundial. Y viene de ser el mejor de un equipo mediocre aleman.
Ibagaza, otro que era el mejor de un equipo como el mallorca.

Estos jugadores no son estrellas. Simplemente buenos jugadores. El dia que fichemos a Ronaldinho, Adriano, Henry, etc. pues ya puedes decir que estamos gafados...
Genzai Kawakami escribió:
Es que eso es falso.

¿Que estrellas tiene el atletico?

Kezman, que no triunfó en la liga inglesa pese a jugar en el Chelsea.
Petrov, internacional de una seleccion que no está en el mundial. Y viene de ser el mejor de un equipo mediocre aleman.
Ibagaza, otro que era el mejor de un equipo como el mallorca.

Estos jugadores no son estrellas. Simplemente buenos jugadores. El dia que fichemos a Ronaldinho, Adriano, Henry, etc. pues ya puedes decir que estamos gafados...


Acaso tiene que ser una estrella?

Luccin en el celta se salia, Salva en el racing igual, Velasco en el celta lo mismo, Gronkjaer era malo?,ibagaza en el mallorca jugaba que daba gusto, y asi los hay a montones.

Riquelme si se hubiera ido habria significado el al menos tener un año en blanco, y lo mismo le va a pasar a Rosicky (aunque dudo que lo fichen,pero si lo hacen ya sabeis lo que significa, Peineta al canto, ya que el ATM no tiene dinero para poder fichar tantos jugadores como si nada).
bn1975 escribió:
Acaso tiene que ser una estrella?

Luccin en el celta se salia, Salva en el racing igual, Velasco en el celta lo mismo, Gronkjaer era malo?,ibagaza en el mallorca jugaba que daba gusto, y asi los hay a montones.

Riquelme si se hubiera ido habria significado el al menos tener un año en blanco, y lo mismo le va a pasar a Rosicky (aunque dudo que lo fichen,pero si lo hacen ya sabeis lo que significa, Peineta al canto, ya que el ATM no tiene dinero para poder fichar tantos jugadores como si nada).


Lo de las "estrellas" lo he dicho a partir de Samanosuke.

Pero si te fijas, todos los jugadores que me has dicho tienen pegas:

Luccin se le comparó con Makelele, pero los grandes no lo vieron así y cuando empezó a desinflarse fue cuando fichó por el atletico.
Salva se estrelló en Valencia y jugo bien con el atletico en segunda.
Velasco es igual que Manuel Pablo, parece que se les hubiese olvidado como se jugaba de lateral ...
Ibagaza jugaba bien contra los equipos grandes, que generaban mucho espacio y el rival no le cubria. Porque en la supercopa, el partido de ida contra el Real Madrid jugó muy bien, pero a la vuelta no se le vio ...

Riquelme en el barcelona no hizo NADA. Y en el villareal, en cuanto le pongas un tio encima, no hace nada tampoco. Para mi es un jugador que le pega muy bien y tiene mucha tecnica, pero carece del "empuje" de Ronaldinho, que si esta triunfando en un grande como el BarÇa.

Tu que seguro que los has visto jugar mucho, lo mismo le pasa a S.Ramos (para mi un jugador muy mediocre) y a Baptista, que pasaba de jugar un gran partido, a no hacer nada contra un decrepito atletico de madrid. El madrid los ha fichado como grandes jugadores, pero en realidad son bastante mediocres.

Lo mismo le pasa al atletico, que el unico que ha "sorprendido" ha sido Pablo. Todos los demas juegan igual o por debajo de como se les ha visto jugar en otros equipos.

Y no es de ser gafes, es de malos fichajes, como el Real Madrid lleva dos años, nosotros lo llevamos desde el ascenso.

Y a mi me la suda el Calderon, prefiero venderlo y que se mude a Alcorcon. Que haga un estadio como el del Bayer y encima tengamos resuelto la economia durante un tiempo. Pero no me gusta gastar tanto en fichar y malvender.

Resumen: la culpa de la directiva, que lo unico que han hecho bien es fichar a Bianchi.
Genzai me has ahorrado el escribir todo eso :P

En cuanto a Luccin.. vino al atletico y alas 2 jornadas asesinaron a su hermano en Francia , el dice que por eso la mala temporada que hizo el año pasado.

Y este año , pues no eske lo haga fatal..

El campo en teoria seria el 3º mas grande del mundo, mas toda la pasta que nos llevariamos..

Salu2 y hoy a ganar
Link escribió:El campo en teoria seria el 3º mas grande del mundo, mas toda la pasta que nos llevariamos..


Y el orgullo de tener algo propio y que te pertenece, y creado por los anteriores atleticos donde queda?

Hay cosas que no tienen precio.
Eso esta claro, por eso no se kiere su cierre..

Pero la decision esta tomada, los directivos mandan -_-

Salu2
bn1975 escribió:
Y el orgullo de tener algo propio y que te pertenece, y creado por los anteriores atleticos donde queda?

Hay cosas que no tienen precio.


Yo en eso discrepo.

Lo mejor es que las cosas se modernicen, un club hoy dia es una empresa, que lucha contra otras empresas en un campo de juego.

Prefiero que el club tenga uno de los mejores estadios del mundo, con mejores accesos, más moderno, más acojedor... junto a una cantidad buena de dinero, antes de que tengamos que estar haciendo malabares y cuidado con las deudas porque como el club descienda o no empiece a consegir metas altas lo va a pasar mal (mirad el Depor).

La historia esta bien, pero de historia no se vive.
Genzai Kawakami escribió:
Yo en eso discrepo.

Lo mejor es que las cosas se modernicen, un club hoy dia es una empresa, que lucha contra otras empresas en un campo de juego.

Prefiero que el club tenga uno de los mejores estadios del mundo, con mejores accesos, más moderno, más acojedor... junto a una cantidad buena de dinero, antes de que tengamos que estar haciendo malabares y cuidado con las deudas porque como el club descienda o no empiece a consegir metas altas lo va a pasar mal (mirad el Depor).

La historia esta bien, pero de historia no se vive.


Asi acabara el futbol, destrozado.

Desde luego que asquito de futbol negocio.
Imagen
bn1975 escribió:
Asi acabara el futbol, destrozado.

Desde luego que asquito de futbol negocio.


Bueno, miralo desde cada punto de vista.

Gracias a la TV yo soy seguidor del Atletico de Madrid y no lo soy de la asquerosa empresa que es el Málaga.

Yo no puedo pagar un abono del atletico ni desplazarme a Madrid para verlo. Pero si puedo pagar por PPV el partido y comprar la camiseta, que hay tambien se llevan beneficios.

A mi, al contrario que a ti, el odio no me llena. Yo le deseo lo mejor a cualquier equipo, tu sin embargo, prefieres que el betis pierda...
Genzai Kawakami escribió:
Bueno, miralo desde cada punto de vista.

Gracias a la TV yo soy seguidor del Atletico de Madrid y no lo soy de la asquerosa empresa que es el Málaga .

Yo no puedo pagar un abono del atletico ni desplazarme a Madrid para verlo. Pero si puedo pagar por PPV el partido y comprar la camiseta, que hay tambien se llevan beneficios.

A mi, al contrario que a ti, el odio no me llena . Yo le deseo lo mejor a cualquier equipo, tu sin embargo, prefieres que el betis pierda...


:?

A mi mientras gane mi equipo lo que hagan los demas me la trae floja. Ahora bien, que quiera que el betis este humillado en 2ª no lo escondo, y es algo normal aqui en Sevilla, tanto por un lado como por otro.

Te contradices a ti mismo :S
bn1975 escribió:
:?

A mi mientras gane mi equipo lo que hagan los demas me la trae floja. Ahora bien, que quiera que el betis este humillado en 2ª no lo escondo, y es algo normal aqui en Sevilla, tanto por un lado como por otro.

Te contradices a ti mismo :S


Pues querido amigo, eso se llama odio.

Si realmente te la traiese floja no tendrias esa firma.
Dios, que partido , posesion maxima del Atleti y casi marca el Alaves........

Aer como keda esto -_-

Salu2
Link escribió:Dios, que partido , posesion maxima del Atleti y casi marca el Alaves........

Aer como keda esto -_-

Salu2


Creo que hoy no era dia para cambiar el sistema, sabiamos que necesitamos más efectivos arriba para meter goles y jugamos sin la velocidad de petrov que nos vendria bien.
gooooooooooooool del niñooo X-D
Aiolos escribió:gooooooooooooool del niñooo X-D


Menos mal, porque empatar o perder este partido nos traeria problemas.

Y ahora a rezar que no descuenten mucho tiempo ... [mad]
pufff empate del alaves y chunga la cosa...
Menuda MIERDA, me a dado hasta pena este equipo, no ganamos ya ni contra un Alaves.. ke COJONES tenemos ke hacer para ganar?

Mi no entender, fayan muxo arribo , el kezman ha tenido 2 o 3 ke ...

Pero weno, otro domingo jodido como siempre, este atletico me matara

Salu2
Pues la verdad es que visto lo visto, podria probar con un solo delantero, como el año pasado, porque Kezman esta fallon.

Petrov y Torres arriba e Ibagaza dando asistencias puede ser la solución. Pero creo que hay jugadores mejores en el banquillo, porque Colsa es un jugador que sirve para contener y pasar, galleti apenas tiene tiempo de demostrar nada mientras Maxi se pierde en la banda...

Y en boca era famoso por sacar a jugadores de la cantera... podria empezar en el atletico, que este año que parece que tiene equipo, ahora le falta banquillo.

Y los pañuelos blancos que sean para el equipo y para la directiva, que lo mejor que tiene este año el atletico es a bianchi, que sabe lo que hace y no merece este castigo.
Y a mi me la suda el Calderon, prefiero venderlo y que se mude a Alcorcon. Que haga un estadio como el del Bayer y encima tengamos resuelto la economia durante un tiempo. Pero no me gusta gastar tanto en fichar y malvender.
MEEEEEEC! ERROR!!! Mira, el otro dia hablaban del villareal en la tele, y decian que habia conseguido igualar, a base de esfuerzo y tranquilidad, a los grandes de la liga, como madrid, barça, DEPOR o VALENCIA. Y nosotros??? Desde siempre hemos sido el tercer club de españa! Donde estamos ahora?
Antes, un villareal, un depor, un betis, un español o un alaves, venian al calderon ACOJONADOS, y se daban con un canto en los dientes si sacaban un punto. ¿Ahora?. Vienen aqui a reirse de nosotros. El madrid nos visitaba y sabian que lo iban a tener jodido para ganar, ahora nos meten 3 o 4 casi sin bajar del bus. Por Dios!!! ¿Vas a dejar que los que han conseguido esto vendan el estadio? ¿Lo unico que nos queda??
Os recuerdo que la sentencia judicial del caso atletico les declara culpables de estafar mas de 60 millones de € al club, ademas de apropiarse indebidamente (eso quiere decir ROBAR) del club. ¿Se lo vas a permitir? ¿estas de acuerdo con ello?
Link escribió:El campo en teoria seria el 3º mas grande del mundo, mas toda la pasta que nos llevariamos..
MEEEEEC! la pasta no se la llevaria el club, ni se invertiria en fichajes de calidad. Si invertiria un humo, como desde hace 20 años, y en engordar la cuenta de los delincuentes. ¿Tambien estas de acuerdo en ello?

bn1975 escribió:Y el orgullo de tener algo propio y que te pertenece, y creado por los anteriores atleticos donde queda?
Hay cosas que el dinero no puede comprar
Toda la razon. Hay gente que no entiende algo tan simple como esto. ¡Si es tan facil como abrir un poco los ojos joder!
Genzai escribió:Lo mejor es que las cosas se modernicen, un club hoy dia es una empresa, que lucha contra otras empresas en un campo de juego.
Una empresa es una empresa. Un club, es un club. Si el atleti es una empresa, es por que la muy mal llamada ''mejor aficion del mundo'' lo ha consentido. Asi nos va.
Genzai escribió:Prefiero que el club tenga uno de los mejores estadios del mundo, con mejores accesos, más moderno, más acojedor... junto a una cantidad buena de dinero, antes de que tengamos que estar haciendo malabares y cuidado con las deudas porque como el club descienda o no empiece a consegir metas altas lo va a pasar mal (mirad el Depor).
¿y que nos llamemos Atletico de Alcorcon?. No, gracias.
Genzai escribió:Y los pañuelos blancos que sean para el equipo y para la directiva, que lo mejor que tiene este año el atletico es a bianchi, que sabe lo que hace y no merece este castigo.
Y para que no creas que la tengo tomado contigo, aqui te doy toooda la razon. Ademas, no se puede estar empezando un nuevo proyecto cada 6 meses.


dcr escribió:En los ultimos 22 años, hemos fichado 200 jugadores.
Hemos fichado 30 entrenadores.
Hemos tenido 7 directores deportivos.
5 secretarios tecnicos.
Hemos cambiado de de cesped, de utilleros, y de vendedores de pipas.
El equipo siempre ha ido a la deriva, cada vez peor, con un descenso incluido.
Hemos cambiado incluso nuestra imagen. Antes eramos un equipo ganador. Ahora somos el hazmerreir del futbol español.
Lo unico que no hemos cambiado a sido la directiva
¿Cuándo vamos a abrir los ojos?
dcr escribió: ¿y que nos llamemos Atletico de Alcorcon?. No, gracias.

Oye que Alcorcón es una ciudad muy bonita XD
Y con muchos Atleticos, mi hermano entre ellos.

Yo por interés particular estoy deseando que vengaís a Alcorcón.
celtico escribió:Oye que Alcorcón es una ciudad muy bonita XD
Y con muchos Atleticos, mi hermano entre ellos.

Yo por interés particular estoy deseando que vengaís a Alcorcón.
No hombre no, que nadie se me ofenda XD.
Sólo queria decir que somos el Atletico de MADRID, y que por ello debemos jugar en Madrid
Un salduo [beer]
Yo sinceramente creo que no vender el estadio es un error de proporciones inmensas.

Ya no solo hablo del Valencia que ha vendido Mestalla, y va a hacer un estadio de la hostia, sino de equipos con solera como el Arsenal que también se mudan, y aquí no pasa nada.

Y si, el Bernabeu, antes o después lo tendrán que tirar. También tiraron Wembley...

Creo que entre la ciudad deportiva que le acaban de dar al atletico, y la venta del Calderón (porque por la reforma de la m-30, antes o después tiene que desaparecer), el atlético tendría muchos activos y capacidad para junto con su masa social, volver a ser lo que siempre fue.

El ejemplo del villarreal no me vale, porque mira el Depor dónde ha estado, y mira las penurias económicas que está pasando ahora mismo. Son equipos sin masa social, que antes o después acaban cayendo bajo su propio peso. ¿Os acordais del PARMA?

Edito:

No hay porqué irse a alcorcón. Está la peineta. También está la prolongación de la castellana...

Pero que el irse a alcorcón, que en poco tiempo será un barrio de madrid capital, me parece una idea muy buena. Es una de las poblaciones más grandes.
Luji escribió:Yo sinceramente creo que no vender el estadio es un error de proporciones inmensas.

Ya no solo hablo del Valencia que ha vendido Mestalla, y va a hacer un estadio de la hostia, sino de equipos con solera como el Arsenal que también se mudan, y aquí no pasa nada.

Y si, el Bernabeu, antes o después lo tendrán que tirar. También tiraron Wembley...

Creo que entre la ciudad deportiva que le acaban de dar al atletico, y la venta del Calderón (porque por la reforma de la m-30, antes o después tiene que desaparecer), el atlético tendría muchos activos y capacidad para junto con su masa social, volver a ser lo que siempre fue.

El ejemplo del villarreal no me vale, porque mira el Depor dónde ha estado, y mira las penurias económicas que está pasando ahora mismo. Son equipos sin masa social, que antes o después acaban cayendo bajo su propio peso. ¿Os acordais del PARMA?

Edito:

No hay porqué irse a alcorcón. Está la peineta. También está la prolongación de la castellana...

Pero que el irse a alcorcón, que en poco tiempo será un barrio de madrid capital, me parece una idea muy buena. Es una de las poblaciones más grandes.
Y dale. Que el problema no es vender el calderon. Que si ha habido una gestion muy buena, y ya es imposible sacar mas dinero, y la unica opcion es vender el calderon, pues se vende, con pena, pero se vende.
Pero NO es el caso. Cojones! Que esos hijos de puta han llevado al club a la ruina! Que ya no somos nadie en el panorama futbolistico español, y no te digo na del internacional! Que no hacen mas que vender humo!! Que prometen a Mascherano, Rosicky, Tevez, Gago, Maniche, Diarra y traen a Sosa, Luccin, Colsa, Richard Nuñez, De los Santos.
Que no les importa el futbol! Que Cerezo no se sabe la alineacion del doblete, que se la sabe mi hermano de trece años! Coño! Que el Atleti ya paga un millon de euros todos los años por jugar en su PROPIO estadio! Joder! ¿No lo veis?. ¿de verdad no lo veis?. Que solo quieren pegar otro pelotazo, y robar otro 200 millones de euros!
Que no es el mismo caso que valencia o Arsenal!! Que ni el Valencia ni el Arsenal estan dirigidos por delincuentes!! Que lo ha dicho el juez hombre! Que nuestro anterior presidente ha estado en la carcel! Que nos han bajado a segunda!

Luji , venderias el Bernabeu, a Ronaldo, a Sergio Ramos, A Beckam....¿sabiendo que el madrid no va a ver NI UN PUTO DURO del dinero? ¿Sabiendo que la pasta va a ir a parar al bolsillo del presidente?. Yo tampoco.


EDITO

Luji escribió:No hay porqué irse a alcorcón. Está la peineta. También está la prolongación de la castellana...
Pues hacemos una cosa. El madrid se va a Alcorcon, o paga los 100 millones de euros de reforma de la peineta (todo ello sabiendo que la comunidad de Madrid os puede echar cuando quiera, por que asi lo pone en el contrato). Mientras tanto, el Atleti hace una reforma en el Bernabeu, lo cambia de nombre, y se queda con el. ¿A que ya no parece tan buena idea?
dcr entiendo tu postura, y es normal que si crees eso pues que no quieras vender el estadio.

Pero que se le va a hacer, los dueños del club son ellos, y el atletico hoy en dia es una empresa.

¿Pero si ese dinero se emplease bien no preferirias vender?
dcr escribió:Mira, el otro dia hablaban del villareal en la tele, y decian que habia conseguido igualar, a base de esfuerzo y tranquilidad, a los grandes de la liga, como madrid, barça, DEPOR o VALENCIA. Y nosotros??? Desde siempre hemos sido el tercer club de españa! Donde estamos ahora?
Antes, un villareal, un depor, un betis, un español o un alaves, venian al calderon ACOJONADOS, y se daban con un canto en los dientes si sacaban un punto. ¿Ahora?. Vienen aqui a reirse de nosotros. El madrid nos visitaba y sabian que lo iban a tener jodido para ganar, ahora nos meten 3 o 4 casi sin bajar del bus. Por Dios!!!
Pues cuando va el (o van a) barcelona bien que se acuerdan de como juegan los grandes, vaya que si.
Luji escribió:
Ya no solo hablo del Valencia que ha vendido Mestalla, y va a hacer un estadio de la hostia, sino de equipos con solera como el Arsenal que también se mudan, y aquí no pasa nada.


Los dirigentes de Valencia y Arsenal no estan condenados por estafar a su club.

Ademas a ellos les dan un nuevo estadio,a nosotros nos darian uno alquilado,total,que no tendriamos campo y no tendriamos dinero porque yo de gil y compañia no me fio.
dcr escribió:
Luji , venderias el Bernabeu, a Ronaldo, a Sergio Ramos, A Beckam....¿sabiendo que el madrid no va a ver NI UN PUTO DURO del dinero? ¿Sabiendo que la pasta va a ir a parar al bolsillo del presidente?. Yo tampoco.


A ver, estamos hablando de la venta del estadio o de tirar el club por la borda?
Yo soy partidario de vender en su dia el Bernabeu por varios motivos:
a) es un dinero para el club muy importante, y que le daría un impulso como en su día fue la venta de la ciudad deportiva.
b)Se construiría un estadio mejor, moderno, y de más fácil acceso. Ya que la castellana, hoy por hoy, es un dolor.

Otra cosa muy distinta es vender por vender el estadio, jugadores etc. Si se vende algo, es para invertirlo. El madrid vendió la ciudad deportiva y lo invirtió en una nueva (valdebebas) y en jugadores (Beckham, S. Ramos...)

Si se vende el estadio para que el club no se beneficie, entonces me opongo radicalmente.

dcr escribió:EDITO

Pues hacemos una cosa. El madrid se va a Alcorcon, o paga los 100 millones de euros de reforma de la peineta (todo ello sabiendo que la comunidad de Madrid os puede echar cuando quiera, por que asi lo pone en el contrato). Mientras tanto, el Atleti hace una reforma en el Bernabeu, lo cambia de nombre, y se queda con el. ¿A que ya no parece tan buena idea?


¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que yo sepa el atletico construiría un estadio PROPIO en alcorcón, como va a hacer el valencia a las afueras de la ciudad, o el Arsenal. Estamos hablando de invertirlo y de cambiar un estadio viejo y obsoleto, por una ciudad deportiva y un estadio modernos, más dinero en activos.

Ahora, que si me dices, que Enrique Cerezo y cía. van a vender el estadio y a Torres, y no van a hacer un estadio nuevo (me da igual que sea en alcorcón o en San Chinarro), ni van a comprar jugadores de talla mundial, entonces te doy la razón.

El tema de vender algo tan importante como un estadio, es para mejorar lo que hay.
dcr escribió:
MEEEEEC! la pasta no se la llevaria el club, ni se invertiria en fichajes de calidad. Si invertiria un humo, como desde hace 20 años, y en engordar la cuenta de los delincuentes. ¿Tambien estas de acuerdo en ello?





NADIE, a dixo nada sobre la directiva, solo digo ke seria el 3º campo mas grande del mundo.

Es OBVIO ke la directiva tiene la culpa, nadie te dice ke no, cuando aparecera un GIL..

Salu2 y aer como salimos de este baxe , ke parece ke se esta convirtiendo en una rampa para abajo

PD: Ale, otro mediocentro ke kiere el Atleti - Leandro Somoza, del Velez Sarsfield, tmb lo kiere el PSG.. weno lo añado ala larga lista..
Link escribió:
PD: Ale, otro mediocentro ke kiere el Atleti - Leandro Somoza, del Velez Sarsfield, tmb lo kiere el PSG.. weno lo añado ala larga lista..


Lo que necesitamos es un delantero que pueda sustituir a Kezman, que ultimamente esta muy fallon, y no sera por oportunidades...
Luji escribió:¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Que yo sepa el atletico construiría un estadio PROPIO en alcorcón, como va a hacer el valencia a las afueras de la ciudad, o el Arsenal. Estamos hablando de invertirlo y de cambiar un estadio viejo y obsoleto, por una ciudad deportiva y un estadio modernos, más dinero en activos.
En teoria, en Alcorcon construiriamos un estadio propio, pero no si nos vamos a la peineta. Para ir a la peineta, tendriamos que pagar la reforma, y al comunidad se guarda el derecho de echarnos cuando quieran.
Luji escribió:Ahora, que si me dices, que Enrique Cerezo y cía. van a vender el estadio y a Torres, y no van a hacer un estadio nuevo (me da igual que sea en alcorcón o en San Chinarro), ni van a comprar jugadores de talla mundial, entonces te doy la razón.
Efectivamente, trato de decir eso.



Striker (sdehumo) escribió:Hará un año, cuando estaba por América un día me llamaron unos amigos para ir a ver una reserva india, cerca de donde vivía. Yo no me esperaba que hubiera indios allá y fui encantado con la idea de saludar al tataratataranieto de Toro sentado y ver in situ el rostro de tan orgulloso pueblo, idealizado por Hollywood y por mis sentimientos colchoneros.

Cuando llegué allí sufrí uno de los más decepcionantes momentos de mi vida, pues la reserva no eran tipis, ni chozas ni siquiera una serie de adosados indios, la reserva era una joyería, una gasolinera y un estanco, donde los indios podían vender a bajo precio y sin impuesos joyas, gasolina y tabaco. Lo peor fue entrar en el estanco y ver que el descendiente de toro sentado había sido reemplazado por una vaca sentada, ya que el sujeto debía de pesar 130 kg. y apenas se sostenía en sus rodillas.

Ahí es donde descansa la gloria de los indios, vendiendo baratijas a precio de saldo, dejados de la mano de Dios y sin un ápice de orgullo o vida en los ojos. Así nos quieren dejar en Alcorcón. Porque que nadie se engañe, si nos vamos de Madrid, no nos vamos porque somos más chulos que un 8 y nos enfrentamos a las hordas políticas; nos vamos porque nos echan, porque el Trampa$ necesita espacio vital en la capital y nosotros lo ocupamos, de nada sirve tener China y Japón enteros si el sur de Madrid vive en rojo y blanco.

Así que nos mandan a la reserva de Alcorcón, nos dan tierras para no molestar, para sentirnos amos y dueños ajenos al resto, construir hoteles, campos de golf, ochocientos campos de entrenamiento y un estadio que no se llenará en la vida, un Montjuic que acabará haciendo migas la presión que la grada rojiblanca hace en el Calderón. Mientras, podrán venir aficiones rivales, a echar gasolina a bajo precio, comprar nuestras joyas y fumar nuestro tabaco, mientras nosotros, acabados, sentados porque no podemos mantenernos de pie, intentamos explicarles que sí, que somos descendiente de aquel Toro sentado que por una época llegó a meter miedo al hombre blanco.

Nos matan para que nosotros mismos nos muramos.



EDITO:
Luji escribió:Estamos hablando de invertirlo y de cambiar un estadio viejo y obsoleto, por una ciudad deportiva y un estadio modernos
El Vicente Calderón ya es un estadio moderno. Es uno de los ¿tres? estadios españoles con 5 estrellas. No veo motivo para cambiar
Kezman roto para unas 6 semanas(rotura de menisco)... supongo que ya lo sabeis pero dicho queda...
dcr escribió:
El Vicente Calderón ya es un estadio moderno. Es uno de los ¿tres? estadios españoles con 5 estrellas. No veo motivo para cambiar


El Bernabeu, desde la última reforma, también tiene ahora cinco estrellas, y no deja de ser un estadio más viejo que la hostia.

Yo de todo éste asunto solo entiendo dos posturas:

a) Se tiene miedo de que Cerezo y cia. se queden con la pasta y el club no vea un duro.

b) motivos sentimentales

Pero los motivos sentimentales, a veces hay que dejarlos de lado.

P.D.: Maniche y Rosicky serían buenos fichajes, pero no se, me da a mi que rosicky no cuaja en el atletico, pero ojalá me equivoque.
Luji escribió:
El Bernabeu, desde la última reforma, también tiene ahora cinco estrellas, y no deja de ser un estadio más viejo que la hostia.

Si no estoy equivocado, Bernabeu oficialmente no tiene las 5 estrellas de la UEFA (estoy casi convencido, y en la web oficial no dicen nada, y si fuera 5 estrellas creo que lo pondria).
Yo tampoco entiendo porque...

Sobre viejo, hace cuanto que no vas? :P
Tanto por fuera como por dentro, es una pasada, nadie diria que tiene mas de 50 años.
dat28850 escribió:Si no estoy equivocado, Bernabeu oficialmente no tiene las 5 estrellas de la UEFA (estoy casi convencido, y en la web oficial no dicen nada, y si fuera 5 estrellas creo que lo pondria).
Yo tampoco entiendo porque...

Sobre viejo, hace cuanto que no vas? :P
Tanto por fuera como por dentro, es una pasada, nadie diria que tiene mas de 50 años.


Estuve éste año en el partido del celta, en un palquito VIP [amor]. Había cada azafata [babas] ...

Pero es viejo de cojones. Lo que está bien es la calefacción, que se nota un huevo. Que yo recuerdo que antes te pelabas de frio en el estadio.
dat28850 escribió:Si no estoy equivocado, Bernabeu oficialmente no tiene las 5 estrellas de la UEFA (estoy casi convencido, y en la web oficial no dicen nada, y si fuera 5 estrellas creo que lo pondria).
Yo tampoco entiendo porque...

Sobre viejo, hace cuanto que no vas? :P
Tanto por fuera como por dentro, es una pasada, nadie diria que tiene mas de 50 años.

Yo creía que ya le habían dado el 5 estrellas, bueno cuando construyaís la cúpula seguramente os lo darán.

Me van a matar por esto, pero el Bernabeu por fuera es mucho más bonito e impone más que el Camp Nou (al estar enterrado no impresiona nada), por dentro es al contrario el Campo Nou es mucho más bonito e impone mucho más.

Yo he estado en el Camp Nou, en el Bernabeu y en el Calderón y para ver el fútbol bien me quedo sin ninguna duda con el Calderón.
celtico escribió:Yo creía que ya le habían dado el 5 estrellas, bueno cuando construyaís la cúpula seguramente os lo darán.

Me van a matar por esto, pero el Bernabeu por fuera es mucho más bonito e impone más que el Camp Nou (al estar enterrado no impresiona nada), por dentro es al contrario el Campo Nou es mucho más bonito e impone mucho más.

Yo he estado en el Camp Nou, en el Bernabeu y en el Calderón y para ver el fútbol bien me quedo sin ninguna duda con el Calderón.

Esque el problema era el cambio del palco encima de los vestuarios (era Bernabeu quien lo puso enfrente para que el palco y los vestuarios no estuvieran juntos y no hubiera "mamoneos" entre directivos y el mismo con los jugadores).
Entonces cuando se ha cambiado hace poco, se supone que la deberiamos tener.
Pero oficialmente no tengo constancia de que la FIFA la haya dado.

El Bernabeu impresiona tanto por fuera porque esta en medio de la ciudad, das la vuelta a la calle y te encuentras con ese mamotreco ahi delante.
Por dentro da la sensacion de mas cerrado, y mas ahora con la grada entera cerrada.
Ademas de ser muy vertical.

Eso si,como bien dices (y al igual que el Camp Nou) arriba del todo se ve como el subbuteo :P, puntos de colores.

Luji escribió:
Estuve éste año en el partido del celta, en un palquito VIP [amor]. Había cada azafata [babas] ...

Pero es viejo de cojones. Lo que está bien es la calefacción, que se nota un huevo. Que yo recuerdo que antes te pelabas de frio en el estadio.

Es viejo, pero se mantiene muy bien, por lo que no deberia de ser impedimento para nada.

Antes si se pasaba frio.
Yo recuerdo el Madrid-Sampdoria del... 95? cuando vino Karembeu (regalo las entradas C+), que desfilaban los pinguinos por la grada.

Y yo he visto ahora partidos en invierno en manga corta (sin exagerar).
Ademas que con la forma de la grada, y como esta la de arriba, el calor queda encerrado.
dat28850 escribió:Yo recuerdo el Madrid-Sampdoria del... 95? cuando vino Karembeu (regalo las entradas C+), que desfilaban los pinguinos por la grada.

En ese partido estuve yo con la entrada de un amigo que había pillado baricela.

Estaba en las gradas de arriba (las que estaban enfrente del antiguo gallinero), ese día si que hacía frío, me acuerdo que cuando me levante las rodillas no me respondían, no era capaz de estirar la pierna por completo.
Cuellar, Luccin , Kezman KO y Petrov duda... Tenemos la negra.

PARECE, que Rosicky y Maniche seran los que vengan, aer si nos ayudan con la ke tenemos montada..

Ke me podeis decir de ambos?


Salu2!
Link escribió:Cuellar, Luccin , Kezman KO y Petrov duda... Tenemos la negra.

PARECE, que Rosicky y Maniche seran los que vengan, aer si nos ayudan con la ke tenemos montada..

Ke me podeis decir de ambos?


Salu2!

Muy buenos jugadores, que serian importantes para cualquier equipo.
Maniche es mas de contencion, para dar equilibrio al equipo.
Hizo muy buena eurocopa y se salio con el Oporto, y se fue a Rusia por pelas (para él y su club).

Y Rosicky, un crack.
Mediapunta, es de los que llevan el juego ofensivo del equipo, con lo que se puede deducir que Ibagaza se ira al garete.

---------------X----------------
X------Pablo--Perea-------X
-----------Maniche-----------
X------------------------Petrov
-----------Rosicky-----------
---Kezman--------Torres---

Si encontrarais unos buenos jugadores para las X tendriais muy buen equipo.
Aunque Maxi/Galleti para la derecha pueden valer, y lo mismo para Leo Franco en la porteria.

Os fallan para mi gusto los laterales, aunque Velasco y Lopez no es que sean malos.

Y todo contando que Torres, Kezman, Petrov (caso extraño el de este chico que se iba a comer el mundo y ha pasado a suplente) esten a un nivel alto.
yo creo que tal y como estan ahora las cosas, podemos jugar con


------Luccin--- Gabi
-------------Caño
----- Torres -- Maxi

Y Petrov con libertad para jugar por alguna de las dos bandas, e intercambiandose con Maxi. A Rosicky no le he visto jugar, aunque ferry siempre habla bien de el XD Yo creo que hace falta Maniche nada mas...(para hacer un centro del campo serio con 2 tios).
Y sigo confiando en el caño.
Link escribió:Cuellar, Luccin , Kezman KO y Petrov duda... Tenemos la negra.

PARECE, que Rosicky y Maniche seran los que vengan, aer si nos ayudan con la ke tenemos montada..

Ke me podeis decir de ambos?


Salu2!


¿Será Rosicky el lider que necesitamos?

Yo lo unico que espero es que Bianchi empiece a sacar a gente de la cantera. Necesitamos gente que se la juege con la camiseta, más Fernados Torres y menos Cerezos...

PD: No tenemos más que un delantero de garantias, pero encima no es delantero nato. Necesitamos gol.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811