Hilo del ATLETICO DE MADRID

Uhm , para las X solo falta un Lateral Derexo. Leo Franco, A.Lopez y Maxi me gustan bastante.

Yo lo dejaria asi:

-----------Leo Franco----------------
Valera------Pablo--Perea-------A.Lopez
-----------Maniche-----------
Maxi------------------------Petrov
-----------Rosicky-----------
---Kezman--------Torres---

Cancerber, Luccin esta lesionado.


Salu2
¿Pero es algo largo como lo de kezman o de una semanita?

Por cierto, la alineacion que has puesto mola bastante, un rombito de toda la vida. Aunque a mi, personalmente, no me gustan ni Maxi ni Valera, es como jugar solo con la banda de Petrov.

Antes de meter a Maxi por la derecha pondria al caño de enganche y a Petrov libre, a elegir la banda que quiera.
Solo te digo ke se pierde 6 partidos...

Ami Valera y Maxi si ke me molan..mas ke , Valera mas ke Velasco..

Salu2
Yo a Valera y Velaco los veo como dos leterales completamente distintos:
Valera ataca mejor que defiende, la pone bastante bien. También podría jugar en el centro del campo. Por el contrario, a Velasco le gusta mas defender que atacar. Vaya, que solo ve la raya del medio campo cuando se va al vestuario.

En mi opinión, la plantilla estaria mejor compensada (o mejor pensada) si los laterales estuvieran cambiados, es decir: El derecho, un tio que ataque, que se meta hasta el fondo, ya que Maxi, al no caer a la banda, podría ayudar en defensa si el lateral no esta.
Y en la banda izquierda lo contrario. Un tio que guarde las espaldas a Petrov.

Por cierto, Arizmendi al Depor. Yo creo que alli va a dar mucho juego. Me gusta mucho este chico, una pena que aquí no se le halla dado confianza.
A mi me a jodido lo de Javier, y mas aun cuando ahora Kezman se pierde tantos perdidos, estamos imbeciles, fijo ke ahora triunfara en el Coruña..

Salu2
Hola chicos :) No he visto mucho de Arizmendi y me gustaria que me dieseis algunas referencias de el ya que ahora estara en mi equipo(soy del depor claro esta xD)y a ver si me ilusionais un poco mas :)


salu2
Turkito escribió:Hola chicos :) No he visto mucho de Arizmendi y me gustaria que me dieseis algunas referencias de el ya que ahora estara en mi equipo(soy del depor claro esta xD)y a ver si me ilusionais un poco mas :)


salu2
Arizmendi es un jugador que juega bastante bien de espaldas a porteria, algo asi como Kiko, aunque algunos entendidos dicen que tiene mas gol que el gaditano. Ademas, por su edad, tiene un margen de progresion enorme. Menos mal que hemos guardado un opcion de reserva jeje...
La proxima vez, decidle a Bianchi que no quite a Petrov.

Que es mucho mejor que quite a Leo Franco (o al que este jugando de portero en ese momento) y ponga a su comodin Maxi en ese lugar. Menuda manera mas mierdosa (y ya van varias esta temporada) de perder puntos en los ultimos cinco minutos.

No estaria mal, tampoco, que ese gran entrenador, super entrenador como dice algunos, les enseñe a defender los balones por alto.

Aunque lo mejor seria que entrene Luxemburgo. Hara la misma mierda de cambios pero al menos ganaremos.
Cancerber escribió:La proxima vez, decidle a Bianchi que no quite a Petrov.

Que es mucho mejor que quite a Leo Franco (o al que este jugando de portero en ese momento) y ponga a su comodin Maxi en ese lugar. Menuda manera mas mierdosa (y ya van varias esta temporada) de perder puntos en los ultimos cinco minutos.

No estaria mal, tampoco, que ese gran entrenador, super entrenador como dice algunos, les enseñe a defender los balones por alto.

Aunque lo mejor seria que entrene Luxemburgo. Hara la misma mierda de cambios pero al menos ganaremos.


¿Para que quieres a Petrov defendiendo? ¿Para que las contras no sean nada ... ?

Yo hace unas pocas semanas leí en la página web del diario as un articulo que supongo que tambien saldría en la edición de papel que se llamaba : "Las mentiras de Petrov".

En dicho articulo se demostrava que este año nos han vuelto a vender la moto. Y que un jugador que parece comerse el mundo como es Petrov, realmente no le sirve de nada al Atletico de Madrid. Sino, diganme ustedes que ha hecho Petrov que no hiciese Novo...

Y así con el resto de fichajes...

Lo unico bueno que ha hecho el atletico ha sido fichar a Bianchi. Lo malo ha sido no contar con el para confeccionar la plantilla...
Genzai Kawakami escribió:¿Para que quieres a Petrov defendiendo? ¿Para que las contras no sean nada ... ?
Si tienes a dos tios que son autenticas flechas, como Petrov y Torres, las contras seran rapidas.

Si pones a Valera, Maxi, Caño y Torres arriba, ya me contaras tu que clase de contras vas a hacer.

Si no haces contras serias, se quedan 2 defensas (3 como mucho) y no tienes algo acojonados a los defensas. Resultado:

Te suben a rematar y te la enchufan.

A mi Petrov me parece muy bueno, de hecho hoy ha dado una asistencia y ha estado bastante bien (no tan bien como a principio de temporada, pero si de los mejores).

Bianchi sera buen entrenador, pero este año esta haciendo unos cambios absolutamente incoherentes. No hace apenas rotaciones (solo con los mediocentros) y cuando estan los partidos para poder rematarlos a la contra, quita a los delanteros(eso si, a Maxi jamas de los jamases) y pone 40 centrocampistas. Resultado: Mil partidos empatados o perdidos en los ultimos 10 minutos.

No te digo de echarle (porque no nos serviria de nada esta temporada) pero vamos, que no lo esta haciendo demasiado bien es evidente (es tarea del entrenador ENSEÑAR A DEFENDER BALONES AEREOS).

A ver con el mercado de diciembre que hacemos.
En dicho articulo se demostrava que este año nos han vuelto a vender la moto. Y que un jugador que parece comerse el mundo como es Petrov, realmente no le sirve de nada al Atletico de Madrid. Sino, diganme ustedes que ha hecho Petrov que no hiciese Novo...
Hombre....comparar a Petrov con Novo es como comparar a Dios con un gitano. Mientras uno tiene velocidad, mala leche, regate, disparo y la capacidad de dar asistencias, el otro tiene una plantacion de tila en el jardin de su casa. ¿Qué nos han vuelto a vender la moto?. Si, como desde hace mas de 20 años. Pero de ahi a comparar a Petrov con Novo va un cacho...
Lo unico bueno que ha hecho el atletico ha sido fichar a Bianchi. Lo malo ha sido no contar con el para confeccionar la plantilla...
Esta es la clave. Es un gran entrenador, nadie se quejo de los cambios cuando, contra el Barcelona, y con uno menos, dejo a Torres y Kezman arriba, obligando simpre a que el Barça no pudiera atacar a la desesperada, ya que tenian que dejar a dos o tres jugadores para cubrirles en caso de contraataque.
El fallo, como dices, ah sido no contar con el para hacer la plantilla. Sólo ha pedido a Riquelme y Mascherano, y no ha venido ninguno de los dos.

Cambiando de tema, hay cosas que el entrenador, no puede hacer. No puede ir a despejar un corner, o ha ayudar a los jugadores a calmar el partido. El entrenador sólo puede gritar desde el banquillo. El año pasado, sí despejaban de cabeza, si este año no lo hacen es problema de concentración de los jugadores, nunca de Bianchi
dcr escribió: Esta es la clave. Es un gran entrenador, nadie se quejo de los cambios cuando, contra el Barcelona, y con uno menos, dejo a Torres y Kezman arriba, obligando simpre a que el Barça no pudiera atacar a la desesperada, ya que tenian que dejar a dos o tres jugadores para cubrirles en caso de contraataque.
Efectivamente, y contra el Barça ganamos. Pero casi siempre que hace cambios conservadores de estos, acabamos perdiendo o empatando. Si no sabemos controlar un partido con la posesion en los ultimos 10 minutos, pues haz lo que ya hiciste una vez y te salio bien.

dcr escribió:Cambiando de tema, hay cosas que el entrenador, no puede hacer. No puede ir a despejar un corner, o ha ayudar a los jugadores a calmar el partido. El entrenador sólo puede gritar desde el banquillo. El año pasado, sí despejaban de cabeza, si este año no lo hacen es problema de concentración de los jugadores, nunca de Bianchi
Pero esas cosas hay que seguir ensayandolas, no porque el año pasado se supiese este año ya esat todo hecho. Un equipo hay que trabajarlo, y si empiezas a tocar posiciones, tendras que volver a explicarles como defender los balones aereos.

En cualquier caso, puede ser falta de concentracion 1, 2 o 4 veces. Pero llevamos N goles por arriba este año. No todos pueden ser faltas de concentracion.
Cancerber escribió:En cualquier caso, puede ser falta de concentracion 1, 2 o 4 veces. Pero llevamos N goles por arriba este año. No todos pueden ser faltas de concentracion.


Tu mismo te contestas.

Es porque el equipo tiene demasiado jugadores que no defienden. Por eso hay que quitar casi siempre a un jugador ofensivo y colocar a otro que ayude en la contención.

El año pasado fue bueno a nivel defensivo, porque a nivel ofensivo solo estaba Torres ...
Son tos unos sangre horchata. Da pena la de puntos perdidos en los últimos minutos (yo diría que casi tantos como llevamos)
andye escribió:Son tos unos sangre horchata. Da pena la de puntos perdidos en los últimos minutos (yo diría que casi tantos como llevamos)


Estoy de acuerdo.

Aunque creo que les puede la presión. Al igual que le ha podido al Getafe, que ya estamos a escasos puntos, cuando este equipo fue lider de la liga.

Por lo menos somos regulares y vamos sumando puntos...
Hombre, yo me quedo con la parte positiva:

-Sabemos q lo que jugamos, no es bonito ni espectacular, pero por lo menos tenemos un sistema de juego.

-Solidez en el centro del campo y en defensa: En centro del campo esta ordenado, otra cosa es que no tenga calidad para dar dos pases seguidos, pero ordenados tacticamente están. Y en defensa, ¿cuantas ocasiones nos han hecho en los ultimos 5 o 6 partidos?. Los goles han sido casi todos a balon parado. A ver si estais mas concentrados cabrones, que ganais mucha pasta.

-Ningun equipo ha sido susperior a nosotros, y en todos los partidos que hemos empatado, hemos hecho meritos suficientes para ganar.

Genzai escribió:Aunque creo que les puede la presión.
Yo tambien creo que eso tiene parte de culpa. Por ejemplo, la defensa es la misma del año pasado. Entonces, cada partido fuera de casa era una derrota segura segura. Este año no, y casi simpre hemos ido por delante en el marcador. Yo pienso que eso les influye.
Puede ser por que no hay un líder en la plantilla, un tio con dos huevos. En mi opinion, el Cholo en el banquillo habria venido muy bien, para dar un par de gritos durante el partido, y algun consejo en los entrenamientos y descansos. ¿Qué opinaís?.
dcr escribió:Hombre, yo me quedo con la parte positiva:

-Sabemos q lo que jugamos, no es bonito ni espectacular, pero por lo menos tenemos un sistema de juego.

-Solidez en el centro del campo y en defensa: En centro del campo esta ordenado, otra cosa es que no tenga calidad para dar dos pases seguidos, pero ordenados tacticamente están. Y en defensa, ¿cuantas ocasiones nos han hecho en los ultimos 5 o 6 partidos?. Los goles han sido casi todos a balon parado. A ver si estais mas concentrados cabrones, que ganais mucha pasta.

-Ningun equipo ha sido susperior a nosotros, y en todos los partidos que hemos empatado, hemos hecho meritos suficientes para ganar.

Yo tambien creo que eso tiene parte de culpa. Por ejemplo, la defensa es la misma del año pasado. Entonces, cada partido fuera de casa era una derrota segura segura. Este año no, y casi simpre hemos ido por delante en el marcador. Yo pienso que eso les influye.
Puede ser por que no hay un líder en la plantilla, un tio con dos huevos. En mi opinion, el Cholo en el banquillo habria venido muy bien, para dar un par de gritos durante el partido, y algun consejo en los entrenamientos y descansos. ¿Qué opinaís?.


Opino que el Cholo vendria muy bien para dar fuerza al equipo desde el banquillo. Ahora que se retira podria ficharse como ayudante de Bianchi y así empezase a aprender de un gran entrenador.

Y sobre el lider, pues la verdad es que no tenemos ninguno. No hay nadie que se lo crea. Está Torres, pero es demasiado joven y le falta experiencia para concienciar al equipo. A ver si Rosicky o Maniche consiguen darle fuerzas a este Atletico, que tiene que mejorar mucho si queremos ir a Europa.

PD: Necesitamos un delantero.
¿Un delantero? La Real está a punto de vender a Nihat a los rusos por menos de 3 millones, pero el jugador dice que no se quiere ir. Si nuestro intrépido Toni Muñoz tuviera un poquito de dignidad, ira a Donosti a negociar con el jugador, aunque fuera para la temporada que viene. Que poquitas luces tenemos a veces.
Genzai Kawakami escribió:
Tu mismo te contestas.

Es porque el equipo tiene demasiado jugadores que no defienden. Por eso hay que quitar casi siempre a un jugador ofensivo y colocar a otro que ayude en la contención.

El año pasado fue bueno a nivel defensivo, porque a nivel ofensivo solo estaba Torres ...


No. Lo que te quiero decir es que hemos cambiado de sistema y de jugadores, y, como tal, deberia el ENTRENADOR volver a enseñarles a defender los balones parados.

Hemos cambiado un mediocentro, 1 delantero y 2 extremos (por lo menos). Deberia volver a ensayar (y enseñarles) la defensa de los balones aereos.

Es lo que yo pienso, vamos.
dcr escribió:¿Un delantero? La Real está a punto de vender a Nihat a los rusos por menos de 3 millones, pero el jugador dice que no se quiere ir. Si nuestro intrépido Toni Muñoz tuviera un poquito de dignidad, ira a Donosti a negociar con el jugador, aunque fuera para la temporada que viene. Que poquitas luces tenemos a veces.


Eso mismo he pensado yo.

Coño, venden a Nihat a los rusos y ni Atletico y, más sorprendente: el Betis, no han hecho por ficharlo ... ¡¡ Increible !!

Cancerber escribió:No. Lo que te quiero decir es que hemos cambiado de sistema y de jugadores, y, como tal, deberia el ENTRENADOR volver a enseñarles a defender los balones parados.

Hemos cambiado un mediocentro, 1 delantero y 2 extremos (por lo menos). Deberia volver a ensayar (y enseñarles) la defensa de los balones aereos.

Es lo que yo pienso, vamos.


Bueno, pero se supone que a defender te enseñan cuando eres alevin y cadete ...

Tambien hay que ver que los balones parados suelen ser una loteria. En cuanto uno peina la bola o hace un bote raro en el cesped, cualquier cosa puede pasar, pues la zona este llena de enemigos y con el peligro de hacer penaltys es jodido arriesgar.


Yo sigo pensando que los fichajes de este año no son nada del otro mundo y que si queremos dar el salto de calidad debemos mantener un proyecto, manteniendo a un buen entrenador (creo que Bianchi lo es y mucho) y realizando fichajes con el mejor ojo posible.
Genzai Kawakami escribió:Bueno, pero se supone que a defender te enseñan cuando eres alevin y cadete ...
A todo te enseñan cuando eres cadete, a los delanteros a desmarcarse, caer a banda, definir...y aun asi, los entrenadores siguen practicando las jugadas, las ensayan, les dicen donde deben estar y que deben hacer....

No se, creo que Bianchi ahi esta fallando. Se que es buen entrenador pero no se esta preocupando de reorganizar la defensa y colocarles para los balones por alto, y eso es tarea del entrenador.

En cualquier caso, yo tambien creo que lo importante es un proyecto, hay que darle tiempo para cuajar una buena plantilla.
Por cierto, me ha llegado este sms:
sms escribió:No a la humillación de una afición, no a la exaltación de un delincuente. Boicot al homenaje a Jesus Gil. El dia 30 no acudas al partido. Pásalo ¡Aupa Aleti!

Yo ya lo he reenviado, a ver si la gente va abriendo los ojos. }:/

Jeje, en un foro Atlético hay un post sobre este sms, y hablan de que la recaudacion será para fines benéficos, y alguien ha rescatado esta noticia de 1995:
Gil afirma que el dinero para Ruanda fue a una ONG

Sin embargo, Médicos sin Fronteras niega esta entrega

MADRID.- El alcalde de Marbella, Jesús Gil, intentó ayer desmentir la información publicada por este periódico según la cual utilizó para fines desconocidos todo o parte del dinero recogido en la campaña de solidaridad con Ruanda. El Ayuntamiento afirmó que fueron entregados a Médicos sin Fronteras cerca de tres millones de pesetas. Un portavoz de la ONG aseguró que en su central no consta este donativo.

Según la documentación que hoy publica EL MUNDO, en las cuentas del Ayuntamiento, a fecha 27 de marzo, se reconoce, bajo el epígrafe «Andalucía con Ruanda», un deuda pendiente de pago de 2.916.000 pesetas. Este dinero fue recaudado entre los trabajadores.

Durante una intervención radiofónica, el presidente del Atle... de Madrid aseguró que no tocó ese dinero. «Ese dinero se queda allí, en el Ayuntamiento. Entonces decimos, digános a qué asociación lo enviamos. Y nos dijeron la asociación que era y se pagó».

El secretario general de CCOO en Málaga, Francisco Gutiérrez, indicó que el dinero que los trabajadores del Ayuntamiento aportaron para ayuda humanitaria nunca llegó a su destino. Cuando exigieron explicaciones a Gil, éste alegó que se habían equivocado y que en vez de a Ruanda lo entregaron a través de un cura a Uganda, pero que, como al fin y al cabo «todos son negros», sólo era un error geográfico.

Carta certificada

Posteriormente, Gil aseguró que el donativo se había entregado a Médicos Sin Fronteras. CCOO comprobó en todas las delegaciones de esta ONG que nunca se produjo el pago. «Nos mandaron una carta certificando que no habían recibido nada», afirma Gutiérrez.

El abogado que llevó la causa, Pedro Apalategui, asegura que el caso no está aún archivado y que desde 1995 no han recibido ninguna noticia ni se ha tramitado nada. Gutiérrez recuerda cómo en su momento ya les pusieron muchos impedimentos en el juzgado para «aceptar la denuncia».

Desde la central de Médicos Sin Fronteras en Barcelona confirmaron ayer a EL MUNDO que en su base de datos no aparecía el Ayuntamiento de Marbella como remitente de ningún donativo.

Gil también intentó negar que el Ayuntamiento tiene una deuda de 460 millones de pesetas con una clínica madrileña de acupuntura, Daya Sant JJI, SL, tal y como queda reflejada en la contabilidad del Ayuntamiento marbellí. «Que no tenemos una clínica de acupuntura, que eso es un invento», aseguró Gil pese a que la información de EL MUNDO indicaba que el Ayuntamiento debía a esta clínica 460 millones de pesetas, no que fuera el propietario


Cancerber, ¿y a ti que te parece el tema de Nihat? (Ya que somos pocos podemos tener un trato mas cercano :p )
Cancerber escribió:A todo te enseñan cuando eres cadete, a los delanteros a desmarcarse, caer a banda, definir...y aun asi, los entrenadores siguen practicando las jugadas, las ensayan, les dicen donde deben estar y que deben hacer....

No se, creo que Bianchi ahi esta fallando. Se que es buen entrenador pero no se esta preocupando de reorganizar la defensa y colocarles para los balones por alto, y eso es tarea del entrenador.

En cualquier caso, yo tambien creo que lo importante es un proyecto, hay que darle tiempo para cuajar una buena plantilla.


Pero aparte de la defensa tambien hay que ver los goles cantados que se fallan en ataque.

Aun recuerdo el gol facil que falló Kezman contra el Atletic de Bilbao cuando el partido aun nos era favorable.

Sigo creyendo que el problema lo tenemos más arriba, porque si no conseguimos meter las ocasiones que tenemos, nos entra el panico y al final por mala suerte, nos acaban fastidiando el partido.
Bueno, pare ce que el humo comienza a disiparse .
¿Como veis el partido de esta noche? Yo creo que estos cabrones ganan hoy, cuando uegan un partido dificil suelen responder. Ademas, los jugadores de Osasuna estan cansaditos.
dcr escribió:Cancerber, ¿y a ti que te parece el tema de Nihat? (Ya que somos pocos podemos tener un trato mas cercano :P )
Pues que deberiamos cazarle, y dar boletos a Maxi.

Pero ya sabemos como es la directiva del Atleti.


Genzai Kawakami escribió:Pero aparte de la defensa tambien hay que ver los goles cantados que se fallan en ataque.

Aun recuerdo el gol facil que falló Kezman contra el Atletic de Bilbao cuando el partido aun nos era favorable.
Pues yo opino lo contrario, para ser un buen equipo hay que tener una defensa solida, no simplemente una delantera letal.

Si no nos metiesen esos goles por alto, empatariamos o ganariamos casi todos los partidos que hemos jugado, porque en jugada parece que saben defender y en general, salvo un error puntual, no nos hacen apenas goles.

En cuanto a lo de Maniche...era mucho que nos fuesemos a traer a un buen jugador.
Cancerber escribió:
Pues yo opino lo contrario, para ser un buen equipo hay que tener una defensa solida, no simplemente una delantera letal.

Si no nos metiesen esos goles por alto, empatariamos o ganariamos casi todos los partidos que hemos jugado, porque en jugada parece que saben defender y en general, salvo un error puntual, no nos hacen apenas goles.


Mira el Barça. Su defensa es simplona, exceptuando al gran puyol. Pero su portero es malo y sus laterales no defienden gran cosa...

Pero claro, luego ves que su letal delantera y gran centro del campo tiene el balon el 80% del tiempo en el campo contrario. Y así de bien les vá.

Y sobre lo de Maniche. Creo que vendrá al calderon antes que al Londres, pues en el Chelsea solo le quieren para calentar banquillo, y en el Atleti para que sostenga el centro del campo.

A ver si hay suerte en el partido de esta noche. Ellos estan mal fisicamente del palizón del domingo noche y tienen algunas bajas importantes como Valdo.

Un dato a mirar, si ganasemos hoy nos colocariamos a 7 puntos de UEFA y a 8 de Champions. Aun puede salir una buena temporada...
Wenas, vengo de u na semana fuera, asi ke no vi el partido del mallorca ( eso si , me entere de la "remontada") y ayer vi un poco de la 2º parte de Osasuna [enfa]

Sinceramente, no entiendo ke coño les pasa a los jugadores .

Lo de Nihat: Creo ke el Valencia lo tenia atado de alguna manera..

Weno, ya a acabado la ida?? No falta ningun partido? xD

Salu2!
Link escribió:Wenas, vengo de u na semana fuera, asi ke no vi el partido del mallorca ( eso si , me entere de la "remontada") y ayer vi un poco de la 2º parte de Osasuna [enfa]

Sinceramente, no entiendo ke coño les pasa a los jugadores .

Lo de Nihat: Creo ke el Valencia lo tenia atado de alguna manera..

Weno, ya a acabado la ida?? No falta ningun partido? xD

Salu2!


Lo siento por ti, porque la segunda parte del Atletico en el partido de ayer fue vergonzosa.

Ademas de que en ese campo jugar era un peligro, y que hacia que los jugadores cayesen o resvalasen tontamente, dejando la mejor ventaja del atletico (la velocidad de algunos jugadores) en nada...

Pero lo que está claro es que un jugador con tecnica, ayer posiblemente nos hubiese salvado el partido. Un riquelme o un xavi, un jugador capaz de colgar buenos balones, de chutar desde fuera del area (que era para lo que estaba ayer el partido) y de mantener la bola en el centro del campo. Por eso ... Rosicky, te necesitamos...

Necesitamos ese fichaje.
Pues el presidentedel Borusia a dicho que Rosicky se queda en Alemania, ya que no han recibido una contraoferta del Atletico. A Maniche le quiere el Chelsea. Humo, humo y mas humo, que como dije un poco mas arriba, empieza a disiparse.

Lo de Rosicky es curioso. Ha pasado algo parecido al caso Riquelme. Cuando preguntaron a Beguiristain por qué Riquelme habia sido vendido al Villareal, y no al Atleti, este contestó que lo habian vendido ''al único equipo que habia presentado una oferta por el jugador''. Tocate los huevos.


En cuanto a lo del partido de ayer: Ridiculo. Increible el ridiculo que hicimos ayer. En toda España se deben estar descojonando de nosotros.
Me quedo con una jugada en la que Colsa, que dijo que este podia ser uno de los partidos mas importantes de su carrera, completamente solo en el centro del campo, eleva el balon y le pega un patadon pa'rriba. Esperpentico.
¿Crreis que los jugadores pueden estar haciendo la cama a Bianchi?

A mi me da miedo mirar la clasificacion y compararla con la del año del descenso.

Gracias, Gil.
dcr escribió:Pues el presidentedel Borusia a dicho que Rosicky se queda en Alemania, ya que no han recibido una contraoferta del Atletico. A Maniche le quiere el Chelsea. Humo, humo y mas humo, que como dije un poco mas arriba, empieza a disiparse.

Lo de Rosicky es curioso. Ha pasado algo parecido al caso Riquelme. Cuando preguntaron a Beguiristain por qué Riquelme habia sido vendido al Villareal, y no al Atleti, este contestó que lo habian vendido ''al único equipo que habia presentado una oferta por el jugador''. Tocate los huevos.


En cuanto a lo del partido de ayer: Ridiculo. Increible el ridiculo que hicimos ayer. En toda España se deben estar descojonando de nosotros.
Me quedo con una jugada en la que Colsa, que dijo que este podia ser uno de los partidos mas importantes de su carrera, completamente solo en el centro del campo, eleva el balon y le pega un patadon pa'rriba. Esperpentico.
¿Crreis que los jugadores pueden estar haciendo la cama a Bianchi?

A mi me da miedo mirar la clasificacion y compararla con la del año del descenso.

Gracias, Gil.


Y acaso lo dudas? no te creas las cosas que hablan en el Marca y esos panfletos porque por decir han llegado a decir que pagaban 38 millones por Torres... BWAHAHAHAHAHAHAHAHA
No empieces a tocar los huevos al personal por favor, que te veo venir.
Y no, hace tiempo que no me creo nada de lo que dicen los periodicos.
dcr escribió:No empieces a tocar los huevos al personal por favor, que te veo venir.
Y no, hace tiempo que no me creo nada de lo que dicen los periodicos.


Si opinar es tocar los huevos, los tocare cuantas veces me parezca, que para algo esta esto, para opinar.

Solo espero que ni Rosicky ni Nihat fichen por el Atletico, y no porque no me guste el ATM, sino porque no quiero ver como destrozan su carrera dos grandes futbolistas :) (como ya han hecho tantos otros...)
Marca escribió: POR EL LANZAMIENTO DE PETARDOS ANTE EL ALAVÉS
Antiviolencia multa al club rojiblanco con 4.500 euros
La Comisión Nacional contra la Violencia ha sancionado al Atlético de Madrid, que tendrá que abonar 4.500 euros “por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores”, ya que las mismas no impidieron que durante el encuentro entre el conjunto rojiblanco y el Alavés se lanzaran dos petardos contra la portería del equipo visitante.

Antiviolencia también impuso 4.000 euros a tres aficionados rojiblancos que agredieron a un camarero del estadio de Son Moix.


QUE?!?!

Ya e dixo ke no vi el partido, pero ke pasó¿? Tiraron 2 petardos ala porteria ?????

De ser asi me parece deprorable ke sean 4500 euros y al bilbao 600 miseros euros.

Yo no los pagaria de coña, al menos hasta ke no cierren el camp nou .

Salu2
Link escribió:

QUE?!?!

Ya e dixo ke no vi el partido, pero ke pasó¿? Tiraron 2 petardos ala porteria ?????

De ser asi me parece deprorable ke sean 4500 euros y al bilbao 600 miseros euros.

Yo no los pagaria de coña, al menos hasta ke no cierren el camp nou

Salu2


Pues espera sentado...

Que bien funciona la justicia deportiva en este pais, si señor! y ahora para remate la LFP va a montar una casa de apuestas, toma ya!
Lo del camp nou lo e dixo para decir ke no lo pagaria nunca porke es obvio ke mientras Villar siga donde este , el Bilbao no bajara a 2º y el Camp Nou no se cerrara, eso lo tngo mas ke asumido.

Salu2
A lo de los petardos respondo yo que los vivi en primera persona, no se tiraron al campo explotaron en la propia grada y en los bajos de esta, asi que de tirar nada.

Está claro que Villar no iba a poner un multon a el Bilbao por lanzar un petardo a los jugadores del Atleti, les ponen 600€ y ala, y de repente a dos petardos que ni siquiera se vieron venga bromita de 4500 €!!.

Y de todo esto que se está tratando, coincido al 100% con dcr, te juro que no se como son capaces estos cab****s de hacer un partido Memorial Jesús Gil, cada vez que lo oigo me dan unas ganas de matar a alguien que buaf [lapota] [lapota].

Que no se pueda ni gritar ni un "Giles Cabrones" en el estadio rodeado de obras y sin nombre porque se te echen encima dos viejos a insultarte... Cada vez estoy mas asqueado
dcr escribió:¿Crreis que los jugadores pueden estar haciendo la cama a Bianchi?


Pues tiene que ser eso, porque ya te digo que los jugadores parecen olvidarse de jugar al futbol, tienen menos clase con el balon en los pies , tienen menos velocidad, menos fuerza y menos de todo que cuando se ficharon...

Y el pobre Galleti, ¿donde esta?
Genzai Kawakami escribió:Y el pobre Galleti, ¿donde esta?


Ha estado 6 partidoos (no consecutivos) lesionado, incluyendo este último contra Osasuna. Es un Ibagaza lesiones en toda regla, este si que ha sido el super fichaje del año me parece a mi [noop] [noop]
Koopa Tropa escribió:

Ha estado 6 partidoos (no consecutivos) lesionado, incluyendo este último contra Osasuna. Es un Ibagaza lesiones en toda regla, este si que ha sido el super fichaje del año me parece a mi [noop] [noop]


Joder, es que me estraña que sean lesiones así raras...

Menudo ojo al ficharlo.

El dineral que nos dejamos en Petrov hubiesen estado de maravilla gastados en un tio como Riquelme, que es lo que nos hace falta. Porque no saben ni sacar un corner o una falta...

Y sobre lo de Villar y su federación corrupta... que decir, si apesta...
No se donde lei ke el Liverpool quiere a Galleti para invierno..

Salu2
Link escribió:No se donde lei ke el Liverpool quiere a Galleti para invierno..

Salu2


Yo tambien lei que el newcastle ofrecio 39 millones de €...

un saludo

PD:Sin acritud.
bn1975 escribió:Yo tambien lei que el newcastle ofrecio 39 millones de €...
Chelsea, y en un periodico ingles que claramente esta deseoso de inflar a Torres para que los atleticos nos lo creamos.

Sin acritud ;)
Cancerber escribió:Chelsea, y en un periodico ingles que claramente esta deseoso de inflar a Torres para que los atleticos nos lo creamos.

Sin acritud ;)


No fue el chelsea, fue el newcastle, y si mal no recuerdo fue ese "gran" panfleto llamado carca, que diga... Marca.
FUe el Chelsea ;)

Antes de la liga el Newcastle despues el Chelsea

Salu2
No discutais, si fue el Barça XD

La ultima oferta "formal" creo que fue la del Newcastle, reconocida por ellos (creo que la unica reconocida oficialmente).

Pero vamos, tambien ha salido algo del Barça, Chelsea...
El que ofreció 39 millones de € fue el Newcastle. El único que lo ha reconocido oficialmente, y por tanto, que se puede tomar como verdadero.

El supuesto interés de Chelsea, Liverpool, Barça, etc se lo sacan de la manga y es inexistente, para no variar. Ni Mourinho, ni Peter Kenyon, ni Abramovich, ni nadie del Chelsea reconoció una oferta por Torres.

Y curioso que el Marca siempre ponga sobre la mesa una oferta del Barça por Torres cuando nos toca jugar contra el Atleti [qmparto] es que no fallan.
EL CLUB INGLÉS HA SUBIDO LA OFERTA POR EL DELANTERO

El Chelsea ofrece 37 millones de euros por Fernando Torres


El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid cerca de 25 millones de libras, unos 37 millones de euros, por su capitán, Fernando Torres.

Esta no es la primera vez que los 'blues' se interesan por el ariete madrileño, ya que el pasado mes de junio ofrecían 24 millones de euros por Torres y han incrementado su oferta a los 37 actuales, según publica el 'The Mirror'.



Esto es de marca, pero ya ves que lo dice el diario atletico THE MIRROR, siempre empeñado en sobrevalorar al malisimo Torres para que los atleticos nos lo creamos.
Cancerber escribió:

Esto es de marca, pero ya ves que lo dice el diario atletico THE MIRROR, siempre empeñado en sobrevalorar al malisimo Torres para que los atleticos nos lo creamos.
Estos ingleses....
Cancerber escribió:

Esto es de marca, pero ya ves que lo dice el diario atletico THE MIRROR, siempre empeñado en sobrevalorar al malisimo Torres para que los atleticos nos lo creamos.


Ehm... y ahí... ¿dónde pone que el Chelsea ha reconocido la oferta y es oficial? Porque no lo leo por ninguna parte.

Creerse lo que dice The Mirror es casi como creerse lo que dice The Sun.

Pero bueno, cada uno que viva feliz creyéndose las ofertas que quiera.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911