Hilo del ATLETICO DE MADRID

Estuve viendo ayer el partido, y joder con el Petrov. Ya le conocía pero es más bueno de lo que pensaba, me encanta.

Kezman estuvo más apagadillo, pero bien también. Los que más me gustaron, aparte de Petrov, fueron Gabi y Luccin. Si cuajan, va a ser un centro del campo muy bueno.

El que no me gusta es Maxi, creo que el Espanyol os la ha metido doblada, XD.

A ver si éste año hay suerte y tenemos a un atleti entre los cuatro primeros.
Yo creo ke lo de Maxi fue un dia malo , vamos, abra que esperar al Domingo aer..

Salu2!
bueno solo decir que menudos fichajes a echo este año el atletico,me encantan petrov i kezman un saludo matalaferos i ahi arrriba teneis que estar jejeje
Yo soy zaragozano y atlético, aunque abonado del Zaragoza. No os perdáis a Galleti que puede dar muy buen rendimiento.

Me gusta Kezman, pero me preocupan sus lesiones.

De todas formas somos un equipo acostumbrado a hacer de grandes jugadores unos matados(solari, valeron, baraja) y de jugadores aceptables un truño(mussampa, alvaro novo, ibagaza...)
Adios al respeto ke tenia de Jesper :

Toni Muñoz: "Gronkjaer no ha sido honesto con el Atlético"

El Director Deportivo del Atlético, Toni Muñoz, quiso aclarar que Jesper Gronkjaer se marchó del club rojiblanco por expresa petición propia y aduciendo motivos personales y que no ha sido "honesto" en sus manifestaciones posteriores a su marcha.

A través del web del club, Toni Muñoz salió al paso de unas declaraciones del jugador al portal de internet 'Onside.DK', en las que aseguraba que "se dieron varias condiciones que hicieron que deseara cambiar de equipo": "El Atlético no cumplió varias de las promesas que estaban estipuladas en mi contrato".

El Atlético no ha fallado a Gronkjaer
"Quiero resaltar que su marcha fue por expresa petición propia. Me comunicó un día que quería hablar conmigo y yo le cité esa misma tarde en mi despacho. Me hizo saber su deseo de marcharse del club por no estar a gusto con una serie de circunstancias personales. Me manifestó, en resumidas cuentas, que su situación personal le afectaba en su estado".

Así, dejó claro que "en ningún momento el club ha fallado al jugador en cuanto a lo que tenía firmado con la entidad". "Jesper no ha sido honesto. Aquí planteó unos problemas personales para marcharse y fuera de España ha dicho cosas que no se ajustan a la realidad. Tengo que pensar que quizá ha ido buscando excusas para provocar la salida", lamentó.

"El trato que se ha tenido en el Atlético con Gronkjaer ha sido exquisito en todos los sentidos. No es de recibo su comportamiento. No teníamos pensado vender a ningún jugador para que el equipo siguiera creciendo. La marcha de Gronkjaer es algo que nos planteó el propio jugador al tener una oferta del Stuttgart, dejándonos claro que su deseo era dejar el Atlético", recalcó.


Y otra cosilla sobre un POSIBLE fixaje

En Perú colocan a Norberto Solano (Aston Villla) en el Atlético

El futbolista peruano Norberto Solano podría continuar su carrera en el fútbol español. Según publicaba el diario ‘El Bocón’, el club que estaría interesado en contar con sus servicios sería el Atlético.

“Acabo de llegar de Madrid y un club grande está interesado en Solano. No puedo decir el nombre de la institución porque estamos en plenas conversaciones. Ésta es su última temporada en el Aston Villa y hay intereses de varios clubes, incluso el Newcastle lo quiere de vuelta”, indicó Horacio Jáuregui, uno de los agentes del jugador.

Solano suele desempeñarse como defensa, pero en la Premier también se le ha utilizado como mediocentro, precisamente la posición que podría reforzar el club rojiblanco. Además cuenta con pasaporte comunitario, concretamente griego.


Salu2!!
mi impresion acerca del partido es q aunq me parece q jugaron a un nivel bajo para lo q pueden dar, me gusto mucho lo q vi.
petrov un crack parece q se esta adaptando rapido y sera uno de los pilares fundamentales de esta temporada, kezman es verdad q no estuvo muy acertado pero le pueso ganas y demostro q es un luchador, ay q decir en su defensa q el año pasado practicamente no jugo en el chelsea y q es un ekipo totalmente distinto, pero creo q sera el q todos esperamos.
a maxi le vi un poco incomodo, pero yo creo q es por la posicion yo lo pondria de media punta dejando la banda para galleti pero tb confio en q lo aga bien, tb es verdad q se incorporo tarde por la copa confederaciones y eso pero abra q esperar, y luego pues la defensa un pokillo descolacada a veces pero bien.
me encanto el partido q izo luccin y colsa tampoco me parece q lo izo mal y los demas pues bueno torres cogiendo forma, antonio lopez partidazo y golazo, y bueno aver si deverdad juegan bien esta temporada y nos sorprenden metiendose en champions y xq no kien sabe si ganando la copa del rey xq el año pasado se an qdado en semifinales y con este ekipo la cosa seria muy distinta.
Salu2
El PATOSO sa ya se a lesionao , ke pena.. xD Ahi va nuestro regalo al Osasuna por lo de la copa.

Y mañana ultimo partido, sigamos pasando el rodillo por Inglaterra!!

Salu2!
si ya ay desde ace mucho tiempo una gran rivalidad entre el osasuna y el atleti, aora abra odio por parte del osasuna xq mandarles a sosa es una pasada...pero q se lo qden todo para ellos q nosotros nos qdamos con el de momento buen juego de luccin la pena esq mandaron a richard nuñez al cruz azul sino les podriamos aver mandado al osasuna el 2x1 XD
aver q ace esta tarde el atleti aver si se marcan un buen 3-0 o algo asi con autoridad y sobre todo aver si maxi y kezman despiertan y vemos debutar a galleti
Salu2[bye]
El culbreon Saviola vuelve... ahora dice Txiki ke deberia pensar Saviola en otros clubs porke no van a dejar que se marche al Espanyol (mas o menos como Guti aki)

Aer donde acaba el pibito , esperemos de rojiblanco XD

alas 16:00 es el Atleti. contra el WBA creo ke es, estubo a punto de descender.

Salu2!
Bueno , subo el Hilo , diciendo ke saviola para el Sevilla y ahora os interesa MASCHERANO , el 5 argentino... solo keda el SI del Atletico.

Y decir ke la pretemporada somos la ostia ^^ , ayer 0-2 ala real y con suplentes.

Salu2!

PD: Subamos el hilo ke siempre lo tenemos por la pagina 4 o asi...
Venga señores que ya ha empezado la liga. Ví el partido contra el Zaragoza y ví al equipo con buena mentalidad y jugando bien al fútbol.

Pero al final lo de siempre:

NO LE METEMOS UN GOL AL ARCOIRIS

Y encima el partido nos vino largo. Al final no podían ni con las botas.

Pero bueno yo creo que jugando conforme lo hicimos el domingo yo creo que van a venir las victorias una detrás de otra. Con una de las mejores defensas del campeonato (sino la mejor), solo con que entren los goles (hay jugadores de sobra para hacerlo) estaremos arriba. Espero.

Por cierto un mensaje para Fernandito Torres:

CHUPÓN

Pasa el puto balón coño que este año hay más gente para marcar los goles.
yo no quiero ser aguafiestas, y petrov me ha ilusionado bastante, pero no puede jugar los 90 minutos ni de casualidad ahora mismo.

A ver si Kezman coje la racha y las empieza a enchufar, pq torres ya sabemos como es, hace unas jugadas que te mueres pero luego se le tuerce el tobillo cuando va a tirar.

El que no me convence, NADA NADA, es Maxi (ni Galleti tampoco).No entiendo pq no jugamos con 3 mediocentros, petrov y los de arriba (o los 2 de ahora, y petrov y el cañito), y a tomar por culo maxi. Siempre podemos traernos un tio que se corra toda la banda derecha, y jubilar a Velasco.
Holaaaaaaaaaaaa.... [qmparto]

La primera parte del atleti fue muy buena. Al menos a mi me gustó, pero lo que me da la sensación es de que habeis llegado con mucha carga de trabajo encima.

Luccin se desinfló, Petrov no podía ni con su alma, Gabi ya no veia las botas...

Pero tened FE en Kezman que es un crack, y en Petrov que es otro. Ah, y el cambio que habeis hecho Galleti-Gronkjaer , amos, acertadisimo...

Si traeis a Mascherano, dariais el saltito de calidad que os falta.
Luji escribió:Holaaaaaaaaaaaa.... [qmparto]

La primera parte del atleti fue muy buena. Al menos a mi me gustó, pero lo que me da la sensación es de que habeis llegado con mucha carga de trabajo encima.

Luccin se desinfló, Petrov no podía ni con su alma, Gabi ya no veia las botas...

Pero tened FE en Kezman que es un crack, y en Petrov que es otro. Ah, y el cambio que habeis hecho Galleti-Gronkjaer , amos, acertadisimo...

Si traeis a Mascherano, dariais el saltito de calidad que os falta.
Pero si os podemos enseñar a jugar al futbol, piltrafillas XD
El problema del atleti es que no tenemos un killer, porque ahora mismo jugar jugamos bastante bien y dominamos y tal (aunque llegan mataos al minuto 20 de la segunda parte), pero si con las ocasiones que hacemos en la primera parte metiesemos la tercera parte, el zaragoza se habia ido pa casa con 2 por lo menos.

A ver si afina Kezman la punteria.
pues xa mi maxi al - en la pretemporada m a parecido de lo mejor 1 puta bala pasa bien ve bien los huecos tiene gol....xa mi es clave ese pibe ya vereis cm se sale cabron el petrov creo q es bueno demosle tiempo y haber si la prensa no le mete + presion de la debida y se nos desinfla.
Hombre..

eis, si kereis hago un nuevo hilo de La Liga y me curro una buena presentacion con jugadores y demas. Pero vamos hombre, no dejemos ke se nos hunda el hilo ke YA VA LA LIGA!

Salu2!
x fin nos desicimos dl patan dl Alvaro Novo...otro chupasangres cm el Larena q no a aportado nada.
Todavia recuerdo el verano que pase esperando al hijo puta este...
parece q la directiva y el cuerpo tecnico a entrado en razon y no solo con los fichajes q an echo q en mi opinion son muy buenos y con algun refuerzo mas y salvando las distancias claro esta empezaria a parecerse a algo asi como un atleti de la epoca del doblete pero contemporaneo (q gran filosofo a perdido el mundo.. [looco] )

fuera de comparaciones y bromas lo q decia n entrado en razon an fichado con cabeza y dejandose unos buenos billetes, y para seguir con los buenos actos an echo una buena limpieza y an echado a todos los patanes como larena, novo, sosa, etc..
y bueno pues eso q los fichajes son buenos pero ace falta una adaptacion, xq ademas petrov y kezman vienen de otras ligas muy distintas y de otros tipos de juego.
en teoria mascherano vendra en diciembre, por eso no an traido al tio ese del boca, xq la plaza de extranjero q sobra es para el y estoy deseando q llegue xq dara un aumento de calidad increible, xq no ay una gran organizacion y creacion de juego en el centro del campo, si bien es verdad q por mi parte gabi se a convertido en digno poseedor de un puesto en el once titular y bueno pues torres empieza como acabo fallon pero es el primer partido y todo llegara mejor empezar un poco flojos y acabar bien q empezar como la temporada pasada y no jugar ni la intertoto

Salu2 [bye]
Bueno, ya a empezao la liga y bueno, somos el equipo mas perjudicao por los arbitros, cosa nada rara...

Weno, ke hemos empezao la liga , como lo veis?? Aer ke cojones hacemos este año...

Sige en pie lo del hilo nuevo, ke vamos perdidos...

Salu2
Yo hoy me he cagado en todo con el gol de Forlan. Ademas habia tenido un pique con Velasco unos minutos antes y luego ha ido como a tocar los huevos (que me parece bien XD)

No se por que ha anulado el gol de Mateja, la verdad. Pero los arbitros son malos de solemnidad. Porque mira que expulsar a Gonzalo (del Villareal) por eso o a Luccin por una entrada por detras en la que TOCA BALON (llevando 5 minutos en el campo) es de traca.
Por no hablar de las amarillas indiscriminadas (le ha sacado una a Riquelme por decir que A.Lopez habia adelantado el balon un metro).

En fin, a ver si se cargan al Villar y su cuadrilla de una vez, que esto es lamentable e insostenible.

Y lo bien que nos vendrian ahora los puntitos estos, de la Real y del Depor....estariamos arriba arriba. A ver si aprendemos a jugar con el resultado.
Tambien ver porke coño Bianchi no usa el 3º cambio pa perder tiempo.Luego que el gol de Kezman es GOL, y el gol de Forlan es en l minuto 94 cuando dio 3 mins anteriormente...

Villar y sus secuaces ya empiezan a oler, se nota la Corrupcion en la Federacion, pero beuno , espero ke un dia acabe..

Salu2
este hilo es una mierda!!!!
billy el botas escribió:este hilo es una mierda!!!!
Y tu un completo gilipollas.
Link escribió:Tambien ver porke coño Bianchi no usa el 3º cambio pa perder tiempo.Luego que el gol de Kezman es GOL, y el gol de Forlan es en l minuto 94 cuando dio 3 mins anteriormente...

Villar y sus secuaces ya empiezan a oler, se nota la Corrupcion en la Federacion, pero beuno , espero ke un dia acabe..

Salu2


¿Cuantos puntos tendría el atleti sin los errores arbitrales?

Porque hay que reconocer, que algunos han sido de traca. La expulsión de Luccin ayer...

Pero vamos, Bianchi me parece que está igual de perdido que Luxa en el Madrid.

Por cierto, a cuanto está la clausula de Gabi? Ya que Bianchi no lo pone... [sati]
Luji escribió:
¿Cuantos puntos tendría el atleti sin los errores arbitrales?

Porque hay que reconocer, que algunos han sido de traca. La expulsión de Luccin ayer...

Pero vamos, Bianchi me parece que está igual de perdido que Luxa en el Madrid.

Por cierto, a cuanto está la clausula de Gabi? Ya que Bianchi no lo pone... [sati]


Seriamos algo parecido al Chelsea en Inglaterra o a la Juve en Italia, pero se empeñan en jodernos XD

La de Luccin, las de A.Lopez(contra nada mas y nada menos que Barça y Madrid)...Pero nosotros si que somos unos caballeros (y no de boquilla XD) y no vamos rajando a todas horas (solo na mas perder pq vamos calentitos).

Bianchi no se que coño hace, en cuanto metemos 1 se encierra y asi nos va, quita a los delanteros y peta el campo de mediocentros.

Y sobre Gabi...mira, lo dejamos en un trueque por Ronie y en paz. Porque sois compañeros de ciudad, que sino...

A ver si levantamos cabeza de una (puta) vez
Cancerber escribió:
Seriamos algo parecido al Chelsea en Inglaterra o a la Juve en Italia, pero se empeñan en jodernos XD

La de Luccin, las de A.Lopez(contra nada mas y nada menos que Barça y Madrid)...Pero nosotros si que somos unos caballeros (y no de boquilla XD) y no vamos rajando a todas horas (solo na mas perder pq vamos calentitos).

Bianchi no se que coño hace, en cuanto metemos 1 se encierra y asi nos va, quita a los delanteros y peta el campo de mediocentros.

Y sobre Gabi...mira, lo dejamos en un trueque por Ronie y en paz. Porque sois compañeros de ciudad, que sino...

A ver si levantamos cabeza de una (puta) vez


Anda, que como me has atizado en un momento. Yo que entraba en plan conciliador... [poraki]

Pero si que llevariais bastantes puntos, pero me parece que la derrota de ayer, y la del día de la real, son calcadas. Ayer me dio la sensación de que el atleti puso el autobús en su casa!

Forlán pudo meter una igual a la que metió, diez minutos antes.

No se, me parece que los únicos equipos de madrid que juegan algo, son el Getafe y el Rayo (como juegan los de Michel [flipa])
Mira, contra el Zaragoza el gol anulao y un penalti CLARO, de una mano de un tal Alvaro(-2 puntos)

Contra el Depor, el gol pasa del tiempo,es falta clara a Valera Y el corner era sake de puerta(-1 punto)

Barcelona, roja a Pablo ..no comments

La real empata con 2 jugadores en FUERA DE JUEGO. otro punto menos

El Getafe gana por una falta inexistente , otro fuera.

El Madrid...roja a A lopez en minuto 5 ...

Villareal, Gol pasa de tiempo, Roja a Luccin, Gol anulao a Kezman, y Forlan en el gol FUERA DE JUEGO. 3 puntos a tomar por culo

En cadiz , no pita un claro penalti a Torres en el minuto 5..

Weno ke coño es esto una conspiracion, o ke tenemos la mayor cara de tonto para ke nos roben en cada partido o simplemente es por puro vicio joder a los mierda del atleti?

Y ke algunos protesten por un gol o una roja...

Salu2
Yo no soy de despedir entrenadores a la primera de cambio (mira Rijkaard hace 2 años) pero es que este es un acojonado de mucho cuidado. A ver si viene Mascherano en Navidades (si es que de verdad es tan bueno como dicen) y equilibramos un poco el equipo, porque jugar con 4 delanteros me toca mucho los huevos.

¿El rayo juega bien? Al geta le vi hara un par de semanas que le enchufo 5 (y 2 anulados) al Zaragoza, y la verdad es que me asombraron. No me extraña que esten ahi arriba.

Lo que me extraña es que este ahi arriba el Madrid XD
Oye arizmendi como va?
salu2
Creo que no vendra Mascherano (dada su lesion de 3 meses creo) y si vendra Gago tambien del Boca.. MEDIO ORGANIZADOR YA!!!!

Salu2
Cancerber escribió:Yo no soy de despedir entrenadores a la primera de cambio (mira Rijkaard hace 2 años) pero es que este es un acojonado de mucho cuidado. A ver si viene Mascherano en Navidades (si es que de verdad es tan bueno como dicen) y equilibramos un poco el equipo, porque jugar con 4 delanteros me toca mucho los huevos.

¿El rayo juega bien? Al geta le vi hara un par de semanas que le enchufo 5 (y 2 anulados) al Zaragoza, y la verdad es que me asombraron. No me extraña que esten ahi arriba.

Lo que me extraña es que este ahi arriba el Madrid XD


Es que nosotros tenemos el "hecho diferencial":

Imagen
Link escribió:Creo que no vendra Mascherano (dada su lesion de 3 meses creo) y si vendra Gago tambien del Boca.. MEDIO ORGANIZADOR YA!!!!

Salu2


Vale,pues va a ser que no, Bianchi se a emperrao con el Mascherano ke parece indiscutible "5" en la seleccion Argentina :

BIANCHI EXIGE A MASCHERANO Y EL CLUB LO TRAERÁ EN DICIEMBRE http://www.as.com

Dicen que nos dara la garra y la pausa que necesitamos en el medio..

Aer si es verdad

Salu2!
Link escribió:
Vale,pues va a ser que no, Bianchi se a emperrao con el Mascherano ke parece indiscutible "5" en la seleccion Argentina :

BIANCHI EXIGE A MASCHERANO Y EL CLUB LO TRAERÁ EN DICIEMBRE http://www.as.com

Dicen que nos dara la garra y la pausa que necesitamos en el medio..

Aer si es verdad

Salu2!


Mascherano es un tio que con la misma edad que yo, (me saca 12 dias) ha jugado ya muchos campeonatos importantes y a sido jugador clave en los equipos en los que ha jugado.

Lo malo es saber como le afecta la lesión y si podra jugar a un gran nivel.

Yo la verdad lo veo un buen fichaje, pero sobre todo porque nuestro centro del campo es una rematada porquería. Es increible que un jugador en el centro del campo no se pueda lucir robando balones y distribullendo juego en un equipo como el atletico que tiene un candado en la defensa y una autopista arriba para inflarse a dar balones a los delanteros y extremos.

Macherano es lo más parecido a lo que necesitamos, o el, o fichar a un centro defensivo y a otro organizativo, a lo baraja-albelda de benitez.
Pues que venga, hace falta.

Mañana contra el Sevilla,equipo duro aer como salimos.. Si hicieran la mitad de lo ke les dice Bianchi >_<

Salu2!
Otra vez nos vuelven a robar...

Que verguenza, ya nos lo hicieron en el campo del deportivo que cuando cumplia el tiempo de prolongación nos metian el gol que nos hacia perder un encuentro que no merecimos perder (ni tampoco ganar), y hoy he vuelto a ver algo insolito, como que cumplido el tiempo de prolongación (5 minutazos) el balon este en el centro del campo y el arbitro les halla dejado otra jugada más ...

El juego del equipo es una mierda, pero si encima que ganamos mal, como el Real madrid, a nosotros nos roban el partido ...

Y espero que cierren el estadio, ya que además del subnormal del petardo que solo es uno, he visto muuuuuchos objetos volando para impactar en los jugadores del atletico. Así que si cien tiran mecheros no creo que solo sea uno ...
Esto es lo de siempre, Villareal,Depor, ahora bilbao...

Robo tras robo, lo del petardo pasa en el carranza y suspenden el partido, pero no, es San Mames , LA CATEDRAL , arbitro achantao , a dejao jugar casi un minuto de juego y siempre nos pasa lo mismo.

Espero ke les cierren el campo y que la directiva del Atletico haga algo referente al partido.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luji escribió:
Es que nosotros tenemos el "hecho diferencial":

Imagen


Si, xq otra cosa, no teneis [fumeta]
Que asco de personal eso es ilegal que pase el tiempo de descuento y espere a que marquen el gol para quitarnos nuestra victoria.Me parece muy fuerte! que asco, es injusto.
Joder, esto es indignante.

No lo sabia, pero en Antena 3 han dicho que el arbitro de ayer era el mismo que nos pitó contra el madrid y expulsó por una faltita (que era penalti) a pablo (creo recordar).

Espero que no nos pite más este impresentable hijo de puta, que visto lo visto no parece ser para nada neutral.

Y al listo de Clemente decirle que si tiran un petardo se tendria que haber terminado el partido, eso de que si tiran un petardo hay que descontar un minuto, los de Getafe ayer podrian empezar a tirar petardos hasta que empatasen el partido ...
Genzai Kawakami escribió:Joder, esto es indignante.

No lo sabia, pero en Antena 3 han dicho que el arbitro de ayer era el mismo que nos pitó contra el madrid y expulsó por una faltita (que era penalti) a pablo (creo recordar).

Espero que no nos pite más este impresentable hijo de puta, que visto lo visto no parece ser para nada neutral.

Y al listo de Clemente decirle que si tiran un petardo se tendria que haber terminado el partido, eso de que si tiran un petardo hay que descontar un minuto, los de Getafe ayer podrian empezar a tirar petardos hasta que empatasen el partido ...


Al que expulsaron contra el madrid fue a antonio lópez.

A pesar del empate casi en el 96 lo que no tienes disculpa es el mal juego del equipo.

Es vergonzoso.
andye escribió:
Al que expulsaron contra el madrid fue a antonio lópez.

A pesar del empate casi en el 96 lo que no tienes disculpa es el mal juego del equipo.

Es vergonzoso.


Yo no digo que juegen bien, pero claro, los aficionados del Real Madrid se pueden quejar porque tienen un equipo que cuesta MILLONES de Euros. Y nosotros aunque este año ha dado un paso de calidad, no dejamos de tener a buenos jugadores, que tampoco han triunfado y mucha cantera.
Buuuuuuuuueno,como era de esperar el Campo NO , se cierra (sera casualidad ke Villar sea del bilbao??) "Lo más probable es que opte por apercibimiento y multa"

Es lo de siempre, eso si , ya vendran al Calderon y cuanto les tiren una granada , ke ni se les ocurra cerrarnos el campo.

Aer si contra el Alaves levantamos cabeza (siempre decimos lo mimso y siempre nos roban)

Salu2

PD:13 puntos son los ke los arbitros nos han robado, 13
Si esque... en vez de lanzar insultos racistas como el Uh! Uh! os sale mejor tirar un petardo al portero, acompañado de mecehrazos, hombre.

Vergonzoso que esto ocurra (y nada menos que en La Catedral del futbol...¬¬), vergonzoso que Clemente les ria las gracias, y mas vergonzoso que se quede en, como mucho, multa.

Eso si, al menos no han dicho que el portero provoco, que no es poco.
dat28850 escribió:Si esque... en vez de lanzar insultos racistas como el Uh! Uh! os sale mejor tirar un petardo al portero, acompañado de mecehrazos, hombre.

Vergonzoso que esto ocurra (y nada menos que en La Catedral del futbol...¬¬), vergonzoso que Clemente les ria las gracias, y mas vergonzoso que se quede en, como mucho, multa.

Eso si, al menos no han dicho que el portero provoco, que no es poco.


Que asco me dan los payasos del futbol. Cantos racistas, lanzamiento de objetos, petardos, cochinillos ...

Yo no digo que el club tenga toda la culpa, pero me parece que un dia en vez de un petardo tiraran algo peor y como no se les castigó la primera vez, ahora se tomará por costumbre y el control sera igual que hoy dia ... minimo.

Os dejo este interesante articulo de as.com <<<AS>>>
Lo que hiceron los hijos de puta de Fondo con el petardo es de ir a la cárcel, y San Mames se debería cerrar cierto. Pero lo que no me parece es ya lo del "robo" en San Mames. Ole, con dos cojones. Apenas perdieron tiempo, igual el árbitro puso 5 minutos porque considera que tiene que descontar 5 minutos largos y otros por el contrario ponen 6 y dejan 5 y pico.

Además cuando se pierde tiempo como hizo el Atletico deberian haber puesto 15 minutos de descuento.

un par de imagenes del incidente del petardo (con el que intentaron perder aun mas tiempo)

Lanzan el petardo (Un hijo puta, no lo pongo en duda)
Imagen

El portero tan sanote y sin enterarse casi, pero...
Imagen



Anda ya, lo de las perdidas tiempo en el futbol se debería hacer como en Italia, ni se devuelve el balón ni leches, si no para el árbitro que se levante y deje de hacer el subnormal.

Al Athletic cuando nos han marcado en minutos de descuento no cargo contra el arbitro, sino contra los jugadores por no poder mantener los pocos minutos que sean a tope concentrados para salvar la situación
15? Si, yo creo 30 ... :o

Lo de Falcón, puede que sea por algun mechero que tiraron, por alguna fruta o demas mierda ke los cerdos del bilbao tiraban al campo, y eso es la Catedral del Futbol? Vengo hombre, sera la catedral porke nadie la "toca" dado que Villar es presidente.

Lo que es obvio esque si el Bilbao sige ahi abajo (no lo dudo) casi a final de temporada, pobres los ekipos ke juegen ahi porke los Arbitros haran bastante de las suyas.

Salu2
Si le meten un gol al madrid en el 95-96 cuando han marcado 5 minutos de descuento ocurriendo el incidente del petardo... ya lo siento pero eso no es por el árbitro.

Si quieres despotricar sobre la clausura y demás que debería ser, de acuerdo pero en eso... y decir que te han robado dos puntos...
Ajrob escribió:Apenas perdieron tiempo, igual el árbitro puso 5 minutos porque considera que tiene que descontar 5 minutos largos y otros por el contrario ponen 6 y dejan 5 y pico.

Además cuando se pierde tiempo como hizo el Atletico deberian haber puesto 15 minutos de descuento.

un par de imagenes del incidente del petardo (con el que intentaron perder aun mas tiempo)

Anda ya, lo de las perdidas tiempo en el futbol se debería hacer como en Italia, ni se devuelve el balón ni leches, si no para el árbitro que se levante y deje de hacer el subnormal.

Al Athletic cuando nos han marcado en minutos de descuento no cargo contra el arbitro, sino contra los jugadores por no poder mantener los pocos minutos que sean a tope concentrados para salvar la situación

Lo primero cuando cayo el petardo debia pitar el final.
Encima descuenta mas tiempo, con lo que acabo favoreciendo el hehco de que tiraran el petardo.

Sobre lasperdidas de tiempo, que equipo no las hace cuando va ganando??

Por otro lado, en todos los partidos se marca el descuento, y luego cuano hay cambios, no se añaden otros 30seg por cada cambio.
dat28850 escribió:Sobre lasperdidas de tiempo, que equipo no las hace cuando va ganando??


No se si viste el partido, pero hubo otra de ese estilo que protagonizo el Athletic, Etxebe por quejarse de una entrada se quedo en el suelo tirado y el Atletico tuvo que parar una contra por esa tontería que además lo que hacen es descansar. Si le duele de verdad se nota, y no le importa salir fuera del campo para ser atendido porque dentro de el mucho no va a aportar. Por eso te digo que si lo permitimos lo único que hacemos es perder fútbol, por mucho que pensemos es para asegurar unos puntitos, yo como aficionado que pago quiero que jueguen el máximo (aunque lo del Athletic no se puede llamar jugar) y no 35' de los 90' posibles).

Lo de las perdidas de tiempo es un asunto que se debia atajar de alguna manera, y lo de alargar el partido a criterio del árbitro pues pasa lo que pasa que si alguien se ve perjudicado se queja como ahora.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711