Hilo del ATLETICO DE MADRID

1, 2, 3, 4, 5, 611
TyPH , puta, estaremos ahi , pa dar por culo al Barça en la Champion/Liga (ke va a aser la Liga) [poraki]

Weno , aer si siguen los fichajes..

Salu2!
Link escribió:TyPH , puta, estaremos ahi , pa dar por culo al Barça en la Champion/Liga (ke va a aser la Liga) [poraki]

Weno , aer si siguen los fichajes..

Salu2!


Chsss perraca, si luego os encerraréis y pondréis el autobús cuando juguemos en el Calderón, acojonaos, que sois unos acojonaos [poraki]

Cuando bajasteis a 2ª también había un gran equipo XD

Ahora en serio, al margen de que me caiga mejor o peor un equipo, siempre es bueno que lleguen grandes jugadores a la Liga. Y si el Atletico monta el equipo que está sonando, y sobre todo, sí hay buena sintonía y todo funciona como debería... 3º o 4º deberíais estar. Eso sí, a ver si recuperais al "buen" Ibagaza, porque si no hay nadie que reparta balones, poco va a poder hacer Kezman y compañía. El fichaje de Bianchi como entrenador ha sido un gran acierto también.

---Galleti-------Ibagaza-------Petrov---

----------Kezman------Niñato-----------

Jarl, pasais de tener un ataque de mierda, a tener un ataque de pero que muy buen nivel XD
Maxi, Gronkjaer,Ibagaza... jur , dnd pararan xD

No se, aer si fixan a los que has puestos ynos dejamos de tonterias .

Porcierto , ya os vale dejarnos a Saviola para tener , aunque sea para tener mas fuerza alante x'D

Salu2!
TyPHuS escribió:


---Galleti-------Ibagaza-------Petrov---

----------Kezman------Niñato-----------



¿Y Jesper?
Alex_Maes escribió:
¿Y Jesper?


Hombre, YO pondría a Galleti de titular, porque tiene bastante más gol y acosa a la defensa contraria sacándose pepinazos de la nada. Además, tira muy bien las faltas.

Pero vamos, que tampoco es problema. La temporada es muy larga, y todo es rotar. Además, Gronkjaer puede jugar en ambas bandas si no me equivoco.
Alex_Maes escribió:
¿Y Jesper?


Por la derecha, Galleti al medio libre. Ibagaza que traten de hacer negocio, no creo que explote ahora si aun no lo ha hecho.
Alex_Maes escribió:Maxi a mi me gusta mucho, ojalá triunfe en el Atleti, ya que parece que en el Spanyol no le quieren mucho...


por que dices eso?? Le han hecho una propuesta de renovación y no quiere renovar... no es el club que se quiere deshacer de él, al contrario....

anda que como os lo llevéis por menos de 6 millones (que será así), menudo negociacio hacéis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alex_Maes escribió:Una duda que tengo yo, que estoy leyendo la noticia y por ningún lado pone cuanto ha pagado el Atleti por Kezman...


Por 9 millones de euros.

Lo de Maxi :

El Atlético mejorará la oferta por Maxi Rodríguez al Espanyol


El Atlético tiene previsto hacer otro esfuerzo en el fichaje de Maxi Rodríguez, jugador por el que incrementará su oferta inicial al Espanyol, de tres millones de euros. El Atlético pretende cerrar el traspaso del jugador a lo largo del día de hoy.


Salu2!

EDIT:


Acuerdo verbal entre Espanyol y Atletico para el traspaso de Maxi Rodríguez

Espanyol y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo verbal para el traspaso del argentino Maxi Rodríguez a la entidad madrileña, según han apuntado fuentes del club barcelonés.

El jugador fichó por el Espanyol hace tres temporadas procedente del Newell's Old Boys de Argentina, en un traspaso que costó a la entidad barcelonista seis millones de euros, la contratación más elevada que ha abonado hasta la fecha el equipo españolista.

Maxi despuntó la pasada temporada en la que marcó quince goles y despertó el interés de diversos clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, que inicialmente había realizado una oferta de tres millones de euros que el Espanyol rechazó.

La entidad barcelonesa, en voz del consejero delegado, José Luis Morlanes, no ha querido desvelar la cantidad acordada para el traspaso, aunque para abaratar el fichaje se prevé que el Atlético de Madrid pueda utilizar a uno de sus jugadores (Velasco) en la operación.


Vienen a pares x'D
Bueno pues Kezman ya ha sido presentado :D, y ahora dicen que Maxi Rodriguez, a mi me parece bueno la verdad, yo creo que puede jugar por detras de Kezman y Torres y subir de vez en cuando a enchufarla [carcajad] .

AH y también han presentado la nueva equipación, la primera me gusta, es sobria y tal y no tiene la mancha azul esa en la espalda; Pero la 2ª equipación... [buaaj] joder es la del Zaragoza, ni que fuésemos abejas!.

PD: dcr un hermano abonado jejeje, habrá que verse un día por allí. Yo tengo el abono en la grada joven (Grada fondo sur), tu por donde andas?
[img=CENTER]http://www.marca.com/ficheros/marca/fotos05/atletico/equipaciones_2005.jpg[/img]

Una imagen , aunke sea de mala calidad ^^U

Me encantan las camisetas con el escudo en medio, y lo de rayas negras y amarillas oO

Aer si da suerte o algo xD

Salu2!

PD:Una imagen mejor de la camiseta


Imagen
dcr un hermano abonado jejeje, habrá que verse un día por allí. Yo tengo el abono en la grada joven (Grada fondo sur), tu por donde andas?
Por el mismo sitio que tu, compañero. Es el unico sitio donde puedo ver el futbol como a mi me gusta: de pie, gritando, cantando, y cagandome en todo sin que nadie me mire raro.

Hablando de fichajes, yo creo que se deberia fichar un 5, por que a Luccin no le veo yo recuperando miles de balones. Ademas, todos los fichajes que estan sonando son gente de arriba, y el equipo puede quedar un ''pelin'' descompensado.

En algun sitio he leido algo de poner a Gabi de 5, pero yo creo que fracasaria, ya que tambien es un jugador que mira mas por atacar que por defender. Yo le daria minutos de mediapunta o de interior.

Por Kezman, segun el club, hemos pagado casi 10 milones de euros, pero el chelsea dice que lo ha vendido por 8. Mmmmmmm huele a comisiones.....

Por cierto, yo tambien veo un parecido entre la 2º equipacion y la abeja maya...
Yo creia que era negro, pero no , es azul... queda "algo" mejor xD

iba a poner que Maxi ya esta fichado y me encuentro con un nuevo fichaje:Un tal Juan Valera del Murcia, me suena pero no caigo....

Otra cosa: Kezman se a comparado con Forlan diciendo que se fue del Manchester por no jugar y aqui se hizo pichichi..dice que el puede hacer lo mismo.

Aer si mantenemos el Hilo , aunque sea , en la 1º pagina del foro xD

Salu2!
me parece muy buen fichaje el de kezman, xq aunq en el chelsea no aya tenido minutos, no ay nada q reprocharle de su actuacion en en holanda cunado se le llevo abramovich junto a robben, pichichi, mejor jugador de la liga, en fin gran jugador.

espero q alfinal fichen a petrov q es otro jugar muy bueno, y xq no a galleti.
en cuanto al centro del campo, se supone q an fichado a maxi como centrocampista, esta luccin, gabi q a echo una gran temporada, pero bueno pues a esperar.
y el fichaje de valera es arriesgado pero yo me arriesgo tb a decir q es una buena eleccion, le e visto con la seleccion en los juegos del mediterraneo, y me a parecido bueno, tiene mucha llegada,buen centro y tecnica, en fin lo veo completo y nos puede venir muy bien.
solo espero q de verdad empecemos la liga con un buen equipo, y podamos acer algo grande esta temporada. y creo q un buen once se podria acer: leo franco, pablo, perea, gronkjaer, torres, kezman, maxi rodriguez, antonio lopez, valera, luccin, petrov

Salu2[bye]
Venga señores no dejemos el hilo en el olvido, que Petrov está al caer.

Si a mi me pillara mas cerca Madrid me abonaba, pero como es que no me conformo con ver unos cuantos partidos al año. [decaio] [decaio]
Cierto , no lo dejemos en el olvido!!

Al parecer esta semana se cerrara el fixaje de Petrov.. Y quieren deshacerse de Ibagaza.

De ser asi , Saviola podra jugar de media punta xD

Yo me queria abonar, pero soy de Valencia -_-

Salu2
Link escribió:Al parecer esta semana se cerrara el fixaje de Petrov..

El agente de Petrov está en Madrid negociando con el Atlético

Latchezar Tanev, agente de Petrov, acudió el miércoles a Madrid procedente de Wolfsburgo para dar el último empujón al fichaje de Petrov, que no acaba de concretarse debido a las férreas exigencias del club alemán. Al final, el Atlético llega a los diez millones de cláusula que pide el club alemán, pero no cumple con el requisito de realizar el pago de un vez y en el momento en que el jugador se marche.

Fuente: Marca
parece q no se fian de la solvencia del atleti pero bueno algo parecido paso con gronkjaer y mirar donde esta, yo visto lo visto tengo fe en el atleti, y no creo q dejen pasar la oportunidad de traer a un jugador como petrov, y mas si tienen intencion de asentarse definitivamente en europa.
el q parece q peligra es galleti, xq el zaragoza despues de cerrar el fichaje de el piojo, le aofrece al depor a cambio de pandiani
pero bueno ya veremos cuando empiece la liga como a qdado el ekipo.
Salu2[bye]
Aun no e visto NADA de Petrov, ara buscare algo sobre el .

Parece que nuestro primer partido sera contra el Zaragoza, y el 3º partido contra el Barça ^^

Salu2!
tengo un presentimiento muy bueno. e mirado el calendario y me e encontrado una grata sorpresa:
el dia 16 de octubre es mi cumpleaños, y justo ese dia a caido el derbi atletico de madrid-ral madrid en el calderon, xsupuesto ya e pedido como regalo mi entrada para este partido y creo q tengo todo a favor para ver a mi atleti ganar a los vikingos, un buen ekipo, el calderon y mi cumpleaños, es el destino y no se puede luchar contra el...juas juas juas
en serio ojala ganen x goleada y me acuerde pa siempre de ese cumpleaños.
xcierto vi ace tiempo q el atleti estaba negociando con la caixa para aacer la venta de las entradas a traves de servicaixa, se sabe algo¿?
Pues aer si tu Cumpleaños nos ayuda xD , que el partido de vuelta fue un toston -_-

Porcierto

EMPIEZA LA SEMANA CLAVE PARA EL FUTURO DE SAVIOLA

El Atlético es prioridad, pero Sevilla y Espanyol confían.

Primero, el Atlético.

Carlos Bianchi, nuevo jefe del vestuario del Vicente Calderón, ve en Saviola un refuerzo importante para la delantera. Y el jugador, que tiene como prioridad proseguir su carrera en España, también considera al Atlético un equipo competitivo y con una afición que le recuerda, por pasión y entrega, a la de su amado River Plate.

Sin embargo, hay otros dos clubes de la Liga tras la huella de Saviola. El Sevilla, que observa con preocupación la posible marcha de Júlio Baptista, y el Espanyol, donde Miguel Ángel Lotina está a la espera de saber cómo van las negociaciones por el Pibito. Cierra la lista el Tottenham Hotspur inglés, con pocas opciones porque Saviola no quiere volver a emigrar.


Aiii como venga Saviola al Atleti >_< Iremos sin delantera xD

Salu2!
y a donde vamos con saviola, torres y kezman? Una cosa es tener buena delantera, y otra superpoblarla.

Yo creo que la prioridad deberia ser Petrov para la banda izquierda, un lateral izquierdo decente (por si hay que poner a petrov en punta y a.lopez de extremo) y un buen mediocentro. Luego, si no cuenta con el caño, mirarse de un buen organizador (se dice se comenta GUTI).
jur pues

Kezman-----Torres
------Saviola------

Seria perfecto , dado que Ibagaza esta en venta.

Salu2
y jugar sin organizador? Solo un mediocentro(que ademas seria defensivo)?
Se va a quedar el centro del campo tope de vacio asi...
Vacio?

------------Leo Franco--------------

Velasco---Pablo--Perea--A.Lopez

Colsa--------Luccin----------Gabi

--------------Saviola-------------

----Torres-------------Kezman--


Asi lo pone ahora Bianchi , sin fixajes como Maxi o Petrov.

Tampoco se porque no pone ahi a Jesper.

Porcierto:

Cerezo: "El fichaje de Petrov quedará solucionado esta semana"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó que el fichaje de Petrov está cerca de solucinarse: "Por Petrov se está negociando. Creo que es un tema que en esta semana se quedará solucionado, aunque es difícil".

El máximo mandatario de la entidad atlética se acercó al hotel de concentración de Los Ángeles de San Rafaél para ver cómo marcha la pretemporada de su equipo, mostrándose muy ilusionado con la nueva temporada, ya que le da "un pálpito fenomenal". También comentó que "se ha hecho un buen equipo, había una buena base y las incorporaciones son buenas, más las que vengan, si es que tiene que venir alguna más".

Cerezo indicó que se alegra de que los jugadores y el entrenador digan que hay equipo para luchar por metas altas la próxima temporada: "Si en el Atlético de Madrid uno no viene a luchar por todo, es mejor que no venga".


Aer si cerramos a Petrov ya.

Salu2!
sinceramente eso me parece un equipo de chiste, muy buena defensa, muy buena delantera, pero el centro del campo es de risa.

---------------------- Leo ---------------------

Molinero ---- Pablo --- Perea --- A.Lopez

---------------------Luccin-------------------

Gronjkaer ---------------------------- Petrov

-------------------- Caño ---------------------

-------- Mateja ------------ Torres ----------
Esque es de risa, es lo que esta probando Bianchi.

No pongas al Caño porke esta en venta , y si viene Saviola jugara ahi..

Donde ira Maxi? en el 11 o banquillo?

Salu2
a mi me parece que caño es mucho mas jugador de mediapunta que maxi (que supongo que sera donde jugara) o saviola. Y necesitas un equipo equilibrado, no 3 delanteros centros o segundos punta y 5 defensas.
Cancerber escribió:(se dice se comenta GUTI).


Dudoque Guti se vaya al Atleti...
Tendremos que esperar aer que hace Bianchi , solo espero que Jesper sea titular .

Weno , a esperar pues -_-

Salu2
Alex_Maes escribió:Dudoque Guti se vaya al Atleti...
Te digo lo que se dice...Guti por lo visto ha dicho que no quiere marcharse DE Madrid, con que si no juega por alli..
De todas maneras no son mas que rumores, como todo en estas fechas.
Cancerber escribió:Te digo lo que se dice...Guti por lo visto ha dicho que no quiere marcharse DE Madrid, con que si no juega por alli..
De todas maneras no son mas que rumores, como todo en estas fechas.


No sé donde lo has leido o escuchado, pero por desgracia todo lo que se dice en la prensa deportiva es, en al menos el 95% de los casos, mentira, y de todas maneras no veo a Guti yendose a un equipo "medio", o se va a un grande o se queda en el Madrid, al menos eso creo yo.

Saludos
De irse,Guti se iria al Liverpool .

Y no por ser un equipo "Medio" si no porque tampoco creo Torres vaya al Madrid ;)

Salu2
espero q finalmente traigan ya a petrov xq ace mucha falta y es verdad q ace falta un buen organizador, aunq no e oido nada sobre guti tngo q reconocer q seria un fichaje cuanto menos curioso ya q me parece q a eco una buena temporada
xcierto alguien se acuerda de otro fichaje q se llama valera¿?
Bueno bueno , PORFIN SE CERRÓ!

AS escribió:EL ATLÉTICO CERRÓ AYER EL FICHAJE DE MARTIN PETROV


El Wolfsburgo aceptó la oferta y se hará oficial el lunes

El fax de las oficinas del Vicente Calderón recibió ayer la luz verde del Wolfsburgo para que los rojiblancos puedan hacerse finalmente con los servicios del búlgaro Martin Petrov. El club alemán acepta, por fin, las garantías de pago rojiblancas y el último deseo de Bianchi se verá cumplido, oficialmente, el próximo lunes. Petrov jugará con el Wolfsburgo el domingo frente al Goteborg la tercera ronda de la Intertoto y será el lunes cuando se hago público su fichaje.

Se cierra así el culebrón del verano para el Atlético que, con la llegada de este volante zurdo de 26 años, ve cómo quedan cubiertos los objetivos primarios en cuanto a refuerzos. El affaire Martin Petrov salió a la luz pública por primera vez el pasado 3 de diciembre, cuando AS adelantó el interés de Toni Muñoz por el jugador búlgaro del Wolfsburgo. A partir de ahí, comenzaron las negociaciones con el futbolista y con el Wolfsburgo que culminaron en el día de ayer.

Culebrón.
Primero llegó el sí del jugador. En enero, el internacional búlgaro quedó seducido por la propuesta atlética, a falta del OK de su club. Las negociaciones con el Wolfsburgo no han sido fáciles. La entidad germana, fortificada al auspicio de la Volkswagen, se mostró pétrea. El Atlético, a pesar de que aún no ha trascendido la cifra oficial de la operación, ha hecho un esfuerzo con una cantidad que ronda los 10 millones de euros. Strunz, manager del cuadro teutón, ha intentado varias veces encarecer la operación, pero el deseo del jugador, que incluso llegó a proponer su renuncia a embolsarse el 15 por ciento del traspaso como comisión a cambio de viajar a Madrid, ha sido determinante. De esta manera, con la incorporación de Petrov, y de Maxi y Leo Franco el próximo martes, Bianchi podrá ya trabajar con la plantilla al completo.

AS lo adelantó en diciembre
AS fue el primer medio que informó del interés rojiblanco por el búlgaro el día 3 de diciembre de 2004. Meses después, el día 1 de junio, Toni Muñoz admitió que el jugador búlgaro era su gran objetivo para reforzar el equipo y que estaba ya muy cerca de comprometerse con los rojiblancos.


Salu2! ^^
bueno, pues casi dos semanas despues, se confirman los rumore rumore que os adelante en exclusiva xD

Florentino Pérez frena el traspaso de Guti al Atlético de Madrid

Vamos, que al Floren no le hace ni puta gracia (normal) pero ya veis que el mismo Guti se quiere ir, porque sabe que aqui tendria muchos minutos (y dos puntas elites como son F. Torres y Mateja Kezman).
La noticia tambien sale en el diario Sport.
Pues por mí que no venga Guti, siempre me ha caído como una patada en el centro de las pelotas cawento. No tengo nada personal contra él, pero... me cae mal, sin más xDD. Hay otros del Madrid que me caen bien y otros que me son indiferentes: Guti, Eto'o y Morientes siempre me cayeron fatal y no sé por qué [risita].
Cancerber tenia razon XDXDXD gracias pro esa exclusiva :P

Ami guti me cae bien , no se pal atleti estaria bien , aunke prefiero el fixaje de Saviola >_<

Toni dice ke aun NO se a cerrado la plantilla... me gusta :)

Si no pueden con guti iran a por saviola , dijeron ke el sigiente seria uno muy especial o noseke.

Salu2!
A mi no me gusta Guti, si vamos a fichar a alguien que por lo menos mejore a colsa (que a mi me encanta) o a luccin (este me hace menos gracia).

Guti es un jugador para un club de señoritos, donde el solo tenga que dar el pasecito, eso de correr, luchar y tal no se le da bien, y el atleti con tanta estrella nueva, va a necesitar alguien con mucha garra jugando en el centro del campo.

A mi en esa posición siempre me gustó Davids, lo suyo seria fichar un "perea" de esa posición.
A mi tampoco es que me encante Guti, pero vendria para quitarle el puesto al cañito, no a Colsa. Vamos, si jugamos un rombo de toda la vida de dios, seria:
---------Colsa-------
Gronjkaer----Petrov
--------Guti---------

digo yo.

Vamos, que acabariamos con 5 tios defensivos (o menos, pq A.Lopez sube mucho) y con muchos atacantes (petrov, jesper, guti, kezman, torres).

Eso si, estoy convencido de que Guti-Torres seria mortal, con los pases que da Guti y las carreras y desmarques del niño...
Jur , lo de Perea fue la ostia, un fichaje anonimo y uno de los mejores en el campo, y junto a Pablo.. Normal que fuera Leo el 3º Zamora a 3 goles..

No se, aer como acaban los fichajes , si viene guti o no ,saviola....

Porcierto, Torres no jugara contra Las Palmas (Amistoso el dia de su presentacion) :/

Salu2!
kiero decir muchas cosas
1º q donde esta la gente del atleti q me e tenido q ir a la pagina 4 05 a buscar el hilo.
2º ya dije q me pareceria interesante y bueno para el ekipo tener un organizador como guti pero parece q no puede ser.
3ºq bien q aya llegado ya petrov xq parece q aora estan cumpliendo los directivos y traen a los cracks prometidos.
4º q opinais de lo de gronkjaer, desertor o simcero¿? yo sincero y esta claro q me jode xq me parece un jugador buenisimo y creo q si no se ubiese lesionado al final de la liga y ubiese podido jugar y estar mas con el ekipo se ubiese qdado pero enfin q tenga suerte..
5ºGenzai Kawakami de verdad crees q colsa es bueno¿? no lo digo x criticarte xq son tus opiniones y t respeto pero yo creo q aunq no es un patan(a demostrado q puedo acerlo bien) no es jugador de un once titular del atleti y menos segun se estan poniendo las cosas xq no sigo viendo yo a kezman, torres, petrov, perea etc... y colsa aunq yo siempre e criticado q ferrando se ekivoco al echar a movilla xq creo q nos abria venido muy bien ami en particular nose xq era un jugador q me encantaba y creo q no se puede reprochar nada de su actuacion en el zaragoza
y creo q de momento eso es todo..

Salu2 y esta noche no os olvideis q por fin podremos ver al nuevo atleti en accion en un partido de pretemporada

[ye]
¿Alguien sabe cómo conseguir el nuevo vídeo publicitario del Atlético de Madrid? Ese de: "El corazón tiene razones que la razón no entiende"

Muchas gracias.
yanosoyyo escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el nuevo vídeo publicitario del Atlético de Madrid? Ese de: "El corazón tiene razones que la razón no entiende"

Muchas gracias.



El video lo puedes ver aqui
Gracias. Aunque no quiero verlo en streaming sino descargarlo (cosas del módem)
Bueno, Petrov me ha dejado muy buen sabor de boca, y a Kezman se nota que le falta todavia adaptarse, no se le ve comodo con el sistema ahora mismo.

El que me ha parecido una puta mierda y que nos han estafado es Maxi Rodriguez. Ya veremos como lo hace, pero por ahora es un chiste de jugador.

Ha estado, para mi gusto, bastante mal Colsa (yo creo que es mucho mejor), Luccin muy bien cortando, pero creo que funcionariamos mejor con el Caño en vez de Maxi...

La defensa correcta y muy organizadita, salvo un par de despistes, como siempre.

Veremos el domingo a ver que tal se da...y si se estrena Galleti
El Atleti tos los años parece que se va a comer el mudo y luego... que cada uno lo compruebe con sus propios ojos...
Porfavor, no me compares los fixajes de los demas años con los de este año ;)

Weno , Maxi no a estao muy acertao, pero fijo ke lo hace .

Kezman no se dejo ver, y GOLAZO de A.Lopez.

Bueno bueno ke mas, una pena lo de Jesper... aunke aun keda un fixaje... Y el Espanyol ya no kiere a Saviola, esta entre el Zaragoza y el Atleti.

POR FAVOR, MANTENGAMOS EL HILO!

Salu2!
Link escribió: el Espanyol ya no kiere a Saviola, esta entre el Zaragoza y el Atleti.


Bueno, eso que no lo queire el Espanyol no es del todo verdad. Pero que ahora mismo está tan cerca (o lejos segun de mire) del espanyol que del atletico. Pero joer, para q quereis otro delantero!! ;-) ;-) Que tal Maxi, ha empezado bien la pretemporada?
k'sChoice escribió: Que tal Maxi, ha empezado bien la pretemporada?
Ja. Ja.

Ayer fallon fallon, dos balones de empujarla, fuera. Mas le vale que sea porque este bajo de forma, pq quitarle el puesto al cañito pa hacer eso es pa matarle.
Jugaria de media punta, ke es lo ke ael le va ;)

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611