Hilo del ATLETICO DE MADRID

1, 2, 3, 4, 511
Te dare dos alineaciones
Molina, toni, solozabal, santi, geli, vizcaino, caminero, simeone, pantic, kiko y penev
Leo, sergi, pablo, perea, velasco, luccin, colsa, gronjkaer, lopez torres y salva
En un equipo grande, no puede jugar sergi. Ayer hizo un partido feo. NO esta para jugar en el Atleti. Sirve para salir del paso un partido, pero no esta pa jugar. Segi esta MUY mal. Los años no perdonan. Intenta fijarte en los fallos que tiene en un partido: Los balones que pierde, las veces que no esta donde tiene que estar...Vete un dia al calderon y lo miras.

Y Aguilera...hay Aguilera...Si aguilera ha sido uno de los mejores del atleti estas dos ultimas temporadas, apaga y vamonos. Este tio no era buen defensa, pero cumplia por su velocidad: Lo años no perdonan, y se le acabo la velocidad. ¿Conclusion? No vale ni pa tomar por culo. No ataca (dudo que hallas visto a este hombre subir la banda mas de una vez un partido),NO sabe defender, nunca esta donde tiene que estar, y es verdad que centra a nadie. Esto ultimo es por que no tiene ni idea de centrar.

Puedo seguir: Si quieres un Atleti cuyo maximo desafio sea meterse en UEFA, ok, pero yo quiero el atleti de antes de los giles y cerezos, que aspiraba a todo.
Colsa y Sosa no valen para un atleti grande. Aqui han jugado Schuster o Vizcaino. No quiero a Bebjl, ni a Sosa, Ni a Colsa (Luccin esta por ver), porque son una panda de tuercebotas.
Jorge e Ibagaza.: El primero en un maricon, no vale ni pa tomar por culo. Mucha calidad, y sangre de horchata. El segundo hace un buen partido de cada cinco (pero pienso que debe ser titular)
En un equipo donde han jugado pantic, kiko, vieri, hasselbaink, futre etc etc, tener a salva y a Richar como ficahje estrella es un paso atras.
Si vamos a UEFA, es por suerte, no por otra cosa. Ni por buen juego ni rollos raros. Suerte.
Mira tenemos ke aprender ke el atleti no tiene suficiente presupuesto para jugadores mucho mejores, BarÇa o el Real Madrid si, lo unico ke diferencia unos clubes de otros es la pasta, si ke fuimos grandes y tubimos dinero, pero poco a poco, de momento hay ke conformarse, me doy con un canto en los dientes si pal año viene baptista y se keda Torres.
Vale ke te metas con Jorge o Sergi, pero me parece ke colsa hace buenos partidos, y por garcia calvo a kien metes a molinero?¿.

No se, paciencia yo creo ke hemos tenido ekipos bastante peores ke este.
Dios te oiga compañero

Lo que pasa es que no me creo que los diringentes que han llevado al club a la ruina economica y deportiva vuelvan a acer un equipo grande. El problema no es el dinero, son los dirigentes. Si tiene dinero para fichar a jugadores mejores, no a Kaká, pero si mejores que el Richal, que Salva, que Sosa.

Lo de Baptrista seria una gran noticia, pero no se, no lo veo claro.
En lo de Colsa tienes razon, ultimamente esta espabilando un poco, pero para mi en un atleti normal seria un suplente.

A Molinero hay que darle tiempo, no me creo que un tio que haya sido titular indiscutible en todas la categorias inferiores de la seleccion no sepa jugar al futbol. Lo mismo dijimos de A.Lopez y Gabi. el primeroe sta a un gran nivel, y el segundo tambien jeje.

Garcia Calvo no es un crack, o esta al nivel de pablo y perea, pero cuando sale cumple, aunque el dia del racing hizo una cagada bastante maja, pero por regla general cumple, y ademas a demostrado ser un gran profesional

Iremos poco a poco, como tu dices, y ver si tenemos suerte. Un saludo!
Forza Atleti oeeeeeee jeje.

Nunca habia visto un hilo del atleti por aquí (cosa rara) y ahora que lo he encontrao pues a postearrrrr :)

Hablando sobre fichajes y tal, está claro que con el dinero que tenemos poco se va a hacer y estoy deacuerdo 100% con dcr en que todo es por culpa de los mafiosos estos de los Giles y el peliculas Cerezo, nos intentan hacer ver que los tuercebotas que traen son unos cracks, y esto lo han hecho toda la vida porque han pasao unos paquetones por aquí que te cagas ultimamente como richard, novo,salva, musampa, y antes del descenso tambien ese Philipauaskas y Bogdanovic (este ultimo me parece que costó bastante incluso) y muchísimos mas que no pongo poruqe no hay espacio para ponerlos jejeje.

Y lo de ibagaza es grave porque no para de lesionarse y cuando Jorge tiene la oportunidad de jugar en su posición, Ferrando mete al soldadito Salva y santas pascuas y hay que ver lo malo que es. Yo creo que el domingo pasado cuando jorge pudo jugar en su posición no lo hizo tan mal aunque si tengo que reconocer que es un poco paradito el chaval.

Bueno saludos rojiblancos para todos!
Tio el pelucas y el gil son unos joputas, ojala se mueran.
Jorge no lo hizo mal, pero se nota que no juega mucho, y que es un poco paradito, si.
Que te parece lo de la venta del calderon? Yo creo que o tiene ni pies ni cabeza: Recibes 80 millones y tienes que pagar 15 millones de alquiler durante los proximos 50 años. Yo no soy un expernto en finanzas, pero hay algo que no me cuadra
80-(15*50)=-670 cawento
Si a eso le sumamos la deuda actual: (-670) + (-250, mas o menos) =-920 cawento cawento cawento

EDITO: ¿soy el unico que cree que el atleti le queda enorme a Ferrando?
dcr escribió:EDITO: ¿soy el unico que cree que el atleti le queda enorme a Ferrando?

No.
Para mi Ferrando es un fantasmon, y un entrenador muy muy vulgar, del monton.
Pero da mucha "chicha" en rueda de prensa, eso si.

Sinceramente, no creo que sea este el entrenador capacitado para devolver al Atleti a la elite del futbol europeo.
Molina, toni, solozabal, santi, geli, vizcaino, caminero, simeone, pantic, kiko y penev


[tadoramo]

Estoy deacuerdo con lo ke habeis dixo sobre esos personajes , el atleti ami parecer a dao un paso atras -_- , espero ke algun dia volvamos aser lo ke eramos...

Tiempo Al Tiempo [ginyo]

Salu2!
wenas[360º]
dcr lo primero decirte q me parece q el q no a visto muchos partidos del atleti esta temporada eres tu. No t digo toda la temporada, pero despues del gran comienzo dieron un bajon y entonces gracias una gran defensa y a un buen portero (tenia mis dudas a principio de temporada, todo sea dicho), el atleti se libro de encajar mas goles y salvo puntos.
Tambien decirte q no se metian goles primero xq ibagaza no tuvo su mejor momento manejando el centro del campo, y xq por extrañas razones y por desgracia, torres tampoco tenia buena racha goleadora x desgracia para el equipo (aunq no es el unico con obligacion de meter goles, esta salva, richard nuñez), pero sin embargo aguilera y sergi a veces a pesar de los años y de no tener mucha capacidad fisica ya, estaban luchando x las bandas para llegar arriba y centrar balones, el unico problema esq no abia nadie q los rematase y x eso pasaban desapercibidos en el mal juego conjunto del equipo.
En cuanto a fichajes ya e dicho q me pareceria muy bueno q retomasen las negociaciones por van der mayde, luego esta baptista q me parece un gran delantero y luego reforzar el centro del campo con algun jugadro tipo nose...como por ejemplo guardiola en sus buenos tiempos, pero aora mismo no sabria decirte ninguno al alcance de las posibilidades del atletico, aunq si acabamos en zona champions ya ablaremos.
Salu2[bye]
El problema es que ya llevamos dando pasos hacia atras casi 20 años.

Ferrando es un buen entrenador para un equipo pequeño, donde él manda, y se juega sin presion. Yo creo que le pasaria lo mismo ahora a Quique Flores, si le pones en un equipo grande o teoricamente grande, no se come un colin, a pesar de que en el Geta esta haciendo una temporada impresionante.
Por cierto, alguien que halla visto partidos del Getafe con regularidad, ¿podria decirnos que tal Gabi? Tengo muchas esperanzas puestas en el.
Link, esos si que eran grandes, lastima la salida que han tenido muchos de ellos del club. [noop]

EDITO: Siento decirte que si he visto muchos partidos del Atleti, concretamente casi todos los que ha jugado en el Calderón, y alguno de los que ha jugado fuera.

El prometedor inicio de temporada, se debe ni mas ni menos, en mi opinion, que llevabamos jugando competicion oficial un tiempo, la puta intertoto, y que a los demas equipos les faltaba un poquito de ritmo. En cuanto lo cogieron, se acabó lo bueno. De hecho, en la segunda jornada, contra el albacete, ya hicimos un partido feo que ganamos gracias a un fallo de su defensa.

Ibagaza nunca ha tenido un buen momento manejando el centro del campo: Hacia partidos discretos, y cuando empezaba a jugar un poco bien, se lesionaba. Torres no es el unico con responsabilidad para hacer goles, pero es el UNICO que esta capacitado para hacerlo: Ibagaza es un media punta sin mucho gol, como lo pueda ser aimar, Salva es un paquete, y Richard....aaayyyyy Richard....Y maldini el del Plus sigue diciendo que es un buen jugador.

Sergi sube la banda a veces, pero no centra, y si centra, mete melones. El 80% de las veces que sube es para estorbar.

Tema Aguilera: por ahi no paso. No intentes hacerme creer que Aguilera sube la banda, mete un buen centro, y lo que pasa es que no hay rematador. Lo siento, pero creo que vemos partidos diferentes.

¿Van der meyde es el que jugaba en el Ajax y no esta teniendo muchos minutos en italia? Ojala lo quieran traer
Nos has multao con 600 EUROS por canticos racistas hacia sissoko... Ya es la 2º vez

AS escribió:El Comité de Competición ha sancionado al Atlético de Madrid por los cánticos racistas que se escucharon el pasado domingo en el Vicente Calderón, que iban dirigidos al jugador de color del Valencia Sissoko.

Según informa dicho comité, a la entidad rojiblanca se le multa en aplicación del artículo 131 de los estatutos federativos. De esta forma, la sanción económica podría ser de 600 euros, similar a la que le fue impuesta hace unos meses.

Esta es la segunda vez en la presente temporada que el Atlético es sancionado por actitudes racistas en su campo, ya que se les multó, aplicando los artículos 131 y 73, tras efectuar parte de su afición el célebre grito de 'mono, mono' contra Roberto Carlos en el derbi del Vicente Calderón..


aiiiinss

Salu2!
Joder vale ke los aficionados a veces se kemen, pero sissoko el otro dia joooder se podia cortar un poco vaya puñales.
oye alguien me puede decir como va el ekipo con roman dorosh?¿
decian ke estaba haciendo pruebas con el atletico, dicen ke es la nueva perla de los paiases del este un chaval mu joven, tb andaba detras de el el Madrid.
Pero no he sabido mas del asunto.
Yo no he vuelto a oir nada de él, asi que supongo que le habran dado boleto.... cawento
Pue sno se si lo vi en una de las revistas que dan en el Calderon o en el mundo atleti que me compro los dias que hay partido, pero ponían que ya se le habia acabado el visado para estar en España y que al finalizar la temporada con su equipo se vería si se incorporaba al nuestro, pero aun asi , si viniese, se incorporaría al "B" o se cedería a algun otro equipo para que adquiriese experiencia.

SAludetes [bye]
Jodeeeer
¿Porke Torres no juega igual de bien en la seleccion como lo hace en el atletico?.
Es ke cada vez ke hay un partido lo linchan y yo no se como defenderloooo, por favor ke alguien me diga ke pasa.
¿Se pone nervioso, tanto miedo tiene a cagarla ke se agarrota?
No se me jode porke es un idolo para mi.
A ver si aki alguien me puede explicar algo.
Salu2
Nervios, presion y falta de experiencia.
Hoy Torres ..... joder >_<

A fallao bastante..porke a fallao , pero es eso , nervios y nervios.En el Atleti se siente en casa tal se ve ke en la Seleccion no,una pena

Salu2!

PD:A todo esto.."PEREA Y SALVA ESTARÁN APTOS ANTE EL MALLORCA" perfecto en lo que a Perea se refiere [looco]
Bueno gracias por las respuestas, es ke no se necesito un poco de apollo en mi punto de vista.
Bueno siempre me keda verlo de rojiblanco Ke es como mejor esta X-D
Bieeeeen por Perea, asi contaremos con el muro Perea Pablo, ke siempre viene bien.
A por ellooooooos [chiu]
mdesertor escribió:Es ke cada vez ke hay un partido lo linchan y yo no se como defenderloooo, por favor ke alguien me diga ke pasa.

Tomaroslo a cachondeo, pero el dia que no este Raul para meterse con el, los palos van a ir todos a Torres.

Al tiempo.
Desgraciadamente, me temo que todavia nos queda mucho tiempo aguantando a raulito [+furioso]
Bueno bueno como habreis visto hoy, por fin ganamos por goleadaaa, ke ya era hora :-p .
Aunke bueno nos kedamos en la misma posicion [tomaaa]
Y es ke a veces a pesar de ser un pakete al salva se luce y hoy ya le tocaba XD.
Y ke me decis del fallo de torres a porteria vacia?¿ me jodio porke se chufla media defensa y al portero y falla, no se ultimamente esta algo fallon.
Enga a ver si este año entramos en liga d e campeones aunke lo veo dificil.
Salu2
al final este año nos kdamos k los otros años a dos velas si fuerea cerezo cojia exaba a ferrando y no vendia el calderon.k fichen a un entrenado nuevo este año a benitez!!

AUPA ATLETI!!!!
Este equipo no se clasifica para la UEFA ni aunque la lige dure 3 años, somo s malisimos...
La venta del Calderon es una de las mayores estupideces que se pueden hacer, pero estos ladrones acabaran aciendo lo que quieran.....
Ya veo como estan los animos por aqui!! [Ooooo] [Ooooo] Pues como nos ganeis tendreis muchas opciones de entrar en Europa, aunque espero que no sea así [+risas] [+risas]

Saludos!!
daros por derrotados este finde jeje! En el Calderón somos invencibles!!
Un saludo !!! :P
tenemos pagina web remodelada k dejen de remosdelar la web y cambien de entrenador!!

fuera ferrando k se vaya al albacete el atleti se le kda grandre.

El domingo tenemos k ganar por narices es nuestra oportunidad mas k nunca FORZA ATLETI!!!!! [boing]
HOY ganamos fijo,DEBEMOS ganar!!!

Un cuarto de hora pa empezar..comPerea y Velasco recuperaos ^^

Salu2!
AS

Rafa no me jodas, en la semifinal del atleti !!!!!!!!!!!!!
[qmparto]

Lo siento por todos los atéticos. Les doy mi más sentido pésame antes de empezar. Cierto es que había ilusión de llegar a otra final y tal, pero claro, con tanta mala suerte es imposible.

Y sería la polla que el árbitro fuese puentes leira o pino zamorano, entonces no solo perdeis, sino que os echan a los 11 del campo!!!

Pues nada, a ver si hay suerte, pero me da a mi que éste año va a ser que no gracias al señor de la Kangoo.
A ver que tendrá que ver que Rafa no me jodas sea el asistente a que el Atleti no tenga opciones de pasar a la final.

FORZA ATLETI

Que este año ganamos la Copa
Con arbitajes de MIERDA no ganamos nada.Hasta la polla de robos.Acaso no hay buenos arbitros en España o ke? joder eske son lo peor del futbol.


En la vuelta de la copa estos del osasuna creo ke se van a ir calentitos.

Salu2
Hola, soy nuevo en eol de hacer poco y soy del atleti xD. Tengo 14 años y desde que tengo 3 me compro las 2 equipaciones nuevas del nuevo año xD. Weno los del osasuna han tenido potra. Y la liga ahora esta para el atleti de pena. A ver si fichan a rafa benitez que con ese si que hacemos algo xD. Un saludo
A ver si por lo menos terminamos la liga con una victoria...
Link escribió:Con arbitajes de MIERDA no ganamos nada.Hasta la polla de robos.Acaso no hay buenos arbitros en España o ke? joder eske son lo peor del futbol.


En la vuelta de la copa estos del osasuna creo ke se van a ir calentitos.

Salu2


Increible que esto lo diga un atletico [carcajad]

Ahora la culpa es de los arbitros o de que no se sabe plantear bien la temporada y se ficha morralla? [mamaaaaa]
Wanin eres del atleti??? Jajaja si es asi hay que fastidiar a hellfire xDDDDDD
bn1975 escribió:
Increible que esto lo diga un atletico [carcajad]

Ahora la culpa es de los arbitros o de que no se sabe plantear bien la temporada y se ficha morralla? [mamaaaaa]


ke pasa? acaso no recuerda ese partido D:??

Menos mal que para la Siguiente temporada parece que lo estamos haciendo bien , el Bianchi y lo que parece ser (Luque, Petrov, Riquelme....)todo bueno ^^

Salu2!
Weno weno , la cosa avanza.

Imagen

Kezman llega a Madrid para firmar por el Atlético

El delantero serbio Mateja Kezman ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas para ultimar los detalles de su contrato con el Atlético de Madrid. "El club rojiblanco y el Chelsea, propietario de los derechos del delantero serbio, han estado negociando durante los últimos días todos los pormenores del pase, que puede cerrarse en las próximas horas", según informa el 'web' colchonero.

Kezman está acompañado por sus representantes, que se reunirán con los dirigentes del Atlético de Madrid para intentar cerrar satisfactoriamente el acuerdo entre todas las partes.


Parece que esta vez SI que lo estan haciendo bien..

Salu2!
pues si trahesemos finalmente a petrov y un buen medio centro defensivo, quizas podamos hacer algo y todo xD
Yo sigo esperando que halla centro del campo, porque por muy buenos delanteros que tengamos este año, si sigue el gigantón Ibagaza ahí solo vamos listos. Y del resto de fichajes que se pretenden solo me gusta Petrov, porque el Galleti este [agggtt]

De todas maneras como soy un tonto, me ilusiono con el fichaje de Kezman ;-) .

PD: Por cierto, hay algún Eoliano abonado?, estoy muy solo.... XDXD.

PD: Editado, falta ortográfica muy seria. [oki]
20:55 Atlético. El Atleti ficha a Mateja Kezman, del Chelsea, por tres temporadas

jojojo , pos ya esta todo echo ^^

PA LA SAKA

Salu2!
Kezman ya es rojiblanco

Kezman llega a un acuerdo con el Atlético por tres temporadas

Mateja Kezman, delantero serbio del Chelsea, ha llegado este martes a última hora de la tarde a un acuerdo con el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, según conformó el presidente del club Enrique Cerezo. "El acuerdo es total entre Atlético, jugador y Chelsea", aunque Cerezo reconoció que restan "algunos flecos que debe resolver Kezman con el Chelsea".

A falta del reconocimiento médico, que previsiblemente pasará este miércoles el jugador en Madrid, Kezman ya es nuevo delantero del equipo rojiblanco.

Kezman había aterrizado en el aeropuerto de Barajas por la mañana para ultimar los detalles de su contrato con el Atlético de Madrid. El delantero llegó acompañado por sus representantes, que se reunieron con los dirigentes del Atlético para cerrar satisfactoriamente el acuerdo entre todas las partes.


Fuente : Marca

Pos gran fichaje que hicimos, jojo

Salu2!
En mi opnión el mejor fichaje del Atleti desde Vieri.
celtico escribió:En mi opnión el mejor fichaje del Atleti desde Vieri.


Ojo a los fichajes del atleti. A lo tonto a lo tonto, ya ha fichado a dos MUY BUENOS jugadores como Petrov y Kezman, y dos buenos jugadores como Maxi y Galleti.

Eso sumado a Torres (sic), Perea, Gronkjaer, Pablo ... Pues tienen un equipito apañao, a poco que Bianchi sepa entrenar en europa.
PD: Por cierto, hay algún Eoliano abonado?, estoy muy solo....
ya somos dos [oki]
Hablando sin saber, Petrov ,Galleti y Maxi que tal son???

Porcierto , el petrov no esta fixao -_-

Salu2!
Petrov fue elegido uno de los mejores jugadores de la bundesliga este año, es un tio rapido y con gol. De los otros dos poco te puedo decir.
Link escribió:Hablando sin saber, Petrov ,Galleti y Maxi que tal son???


Petrov no es nada malo, Galleti no es malo y Maxi a mi me gusta mucho, ojalá triunfe en el Atleti, ya que parece que en el Spanyol no le quieren mucho...
Gracias, tambien se comenta a Sergio , del coruña ... alguna opinion?

Aer si se levanta el Atleti :_

Salu2!
Link escribió:Gracias, tambien se comenta a Sergio , del coruña ... alguna opinion?

Aer si se levanta el Atleti :_

Salu2!


Sergio e Ibagaza formarían un medio del campo increible. La verdad es que Sergio se ha venido abajo este último año y medio, pero es normal, ya que todo el Depor se ha venido abajo, pero yo creo que en un buen equipo Sergio puede jugar muy pero que muy bien.

Una duda que tengo yo, que estoy leyendo la noticia y por ningún lado pone cuanto ha pagado el Atleti por Kezman...
En la tele han dicho que algo por encima de los 1000 millones de ptas. Gran operacion.

Desde luego si se confirma todo eso mas algo mas hay opciones champions claras.
Si fichais a Petrov, tendréis una banda izquierda para echarse a temblar. Tiene una potencia física y de velocidad increíble. Es uno de mis jugadores preferidos, y estoy deseando que fiche por cualquier equipo de la Liga, porque es un jugadorazo.

Con el fichaje de Kezman habéis acertado de lleno también, otro que por fin podré ver más a menudo, despues de como lo maltrataba Mourinho. Mateja [tadoramo]. En 1 año no se le puede olvidar todo lo que hacía en el PSV. Se le ha atragantado Inglaterra, pero seguro que al salir de las islas volverá a ser lo que era y a desplegar su verdadero fútbol, al igual que ha hecho Forlán esta temporada.

A Maxi Rodríguez no lo he visto demasiado, y Galleti me parece un jugador de Notable. No es un crack, pero sería titular en un Deportivo o Valencia. Lo malo es que vais a tener overbooking en las bandas, sobre todo en la derecha.

Si finalmente fichais todo lo que está sonando, va a ser un equipo de aúpa. El equipo debería estar entre los 4 primeros del campeonato con la punta de la minga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511