Hilo del ATLETICO DE MADRID

1, 2, 3, 4, 511
Mr.RuF-X escribió:y me encantaria poder ir algun dia al Calderon.
AUPA ATLETI!!!!


un finde que puedas ,me mandas un MP y te busco un abono. [oki]
Lo del partido contra el Celta de Vigo, estubo bastante entretenido ... con el miedo en el cuerpo ... XD .

Pero al final 3-2 y el pobre del celta, un poquito más lejos. El siguiente partido es contra el Racing el domingo en C+ a las 9.30.
Si se gana este partido, creo que la UEFA estaria a caramelo, aunque habra que sufrir hasta el final. Esta Jornada ha sido muy beneficiosa para nosotros ... espero que se aprobeche ... y a ver si el año que viene se ficha a un crack, que todos los años se fichan a demasiados jugadores mediocres que no mejora lo que se vende.

Decid el nombre de un solo jugador que deseeis que fiche el atleti, a ser posible que pueda ser fichado.

El mio Davids, es un toro el cabron ... me encanta.
mofly escribió:
un finde que puedas ,me mandas un MP y te busco un abono. [oki]



[oki] [oki] [Ooooo] [Ooooo] Buah tio, seria lo mas grande. Intentarér escaparme algun finde, pa madrid , aunque me pille lejos, no pasa nada. Ya t diria algo, pal año que viene o lotro o qando pueda, seguire dando guerra x aki.

Mi fichaje para el atleti, Rafa Van der Vaart, un crack!!!
Bueno,por ahora estamos en UEFA [fies] !

E leido ke kizas Etoo se venga pal atleti... en punta Torres y Etoo...pudes estar bien,si señor .

Salu2!
Si señor, Eto'o estaria pero que muy bien [360º]
Ojala lo fichen, y fichn algun otro jugador para subir la calidad del ekipo, ya que si al final se juega Uefa , hay mucho que hacer....
La verdad es que Torres y Etoó juntos puden ser letales arriba, me gustaría verlo.

Saludos
pues a mi nikolaidis me encanta... es un muy muy buen apoyo para torres
Pues en general, me gustaría ver gente joven a la que se le pueda dar bolilla (sin echarla a las primeras de cambio porque no funcionan).

Por ejemplo Arteta, que ya estuvo a punto de venir en verano. Gente de las canteras del Barca o del Madrid, que no teniendo opción alli, puedan jugar aqui.

Por ejemplo este año que viene, si se les da la oportunidad, gente como Nano puede seguir creciendo..

Y nunca, NUNCA, traer gente cedida.
Correcto, eso es, traer gente de la cantera, aunq sea de otras canteras como la del barça o madriod, q estan saliendo jugadores bastante buenos y hacen un buen papel en equipos de primera, sino mirar al malaga plagao de ex-madridistas o a Valdo en el osasuna, o David sanchez en el alba, jugadores que pueden ayudar muxo a nuestro atleti.

PD: Me encanta nickolaidis como complemento de Torres, ess un crack!!!
Mr.Ruf-X es de los mios, fan de Nikolaidis! [Ooooo]

por cierto hay algunos cedidos ke se lo curran e... vease davids "van ojalaseescribaasi Bronckhorst" xD o morientes...

edito: a ver si se animan mas los colchoneros a escribiiiiiiiiii :Ð
Si , hay cedidos que curran de puta madre, vease los q a dixo el_Kaiser, y nickolaidis, q ojala lo fixe o si esta fixado, lo renueve el atleti, xq esq ese tio m parece de puta madre xa estar en el atleti
Es verdad, la gente ha de animarse a ablar x aki un pelin mas, yo cada vez q m meto y veo q puedo escribo x aki. Un saludo a esa peña colchonera
Racing 2 - 2 Atleti

vaya ekipo y entrenador mas malos, en la segunda parte nos han podido meter 4 o 5, con las alineaciones y cambios q hace el manzanin no me extraña, novo y musampa d titulares y cambia a ibagaza pa meter a santi [buaaj]
aunke weno con los regalitos q nos hacen los demas ekipos y teniendo a juanma de portero, q aunke sea malo no perdemos, espero q iramos a la uefa [ginyo]
salu2
Esque mas suerte no podemos tener, ese atleti ahi!!!
El año que viene q qpongan toda laa Liga a Juanma q al ser talisman igual ganamos la liga y todo....jajajaj [+risas]
Bueno, el barça ya ha hecho el primer fichaje , y no es malo, a ver si se espabila este atleti y ficha a algun buenb jugador pronto.
X cierto, el caso de Jesus Gil, decir que lo lamento mucho, y mucho animo a toda su familia. Ojala salga adelante, que este atleti no seria lo que es si no hubiera entrado el. ANIMO JESÚS!!!
Todos los colchoneros contigo!!!
en lo de Gil la verdad yo kiero q se vaya del Atleti, pero no de esta forma y espero q se recupere aunke tal lo q dicen lo veo mas para alla q para aka....

y en fichajes pues a ver si hacen algun fichajito decente q vaya años q llevan....el Maku no estaria mal q peaso bicharraco es [Alaa!]
xe con lo bien q me cae J.Gil...
aunke ya tiene + - 70 tacos y ha vivido muuu bien e...+
en fin espero ke se recupere y a ver si el atleti va a la uefa este año xe!!
Hoy hay que ganar si o si.

Bueno mañana XD
Atleti 1-2 Zaragoza

maldito descuento......................
Hacia tiempo q no entraba, pero han pasado muchas cosas, todos de luto por Jesus Gil, un tio que supo tener los cojones bien puestos, y encima lo de Zaragoza, me cago en nuestra mala suerte, el año que viene mas, dificil esta lo de la UEFA, aupa atleti!!!
Que os parece esta noticia???
---------------------------------------
Primera | Atlético
EL ATLÉTICO SE IRÁ A LA PEINETA EN 2007


Ese año, el estadio tendrá capacidad para 55.000 espectadores. El club cree que vender el Calderón es la única manera de recuperar su maltrecha economía

SU PRÓXIMO HOGAR. La Peineta sufrirá un tremendo lavado de cara de aquí a 2007. Sólo entonces, el Atlético se mudará al estadio olímpico y venderá el Vicente Calderón.(JESÚS RUBIO)

21.05.2004


¿TE INTERESA?
I. DÍAZ-GUERRA

Una vez que Madrid ha pasado el corte y se ha metido de pleno en la carrera olímpica para 2012, la mudanza del Atlético a La Peineta ha cobrado cuerpo y ya tiene fecha: 2007. Ese será el año en el que se concluya la primera fase de obras del estadio, que ya está en marcha, y aumente su aforo hasta los 55.000 espectadores en lugar de los 20.000 actuales. Si finalmente Madrid es la elegida por el COI, se acometerá una segunda ampliación y se llegará a los 75.000.

Los dirigentes del Atlético ya han asumido que la solución más viable para su delicada salud económica pasa por la venta del Vicente Calderón. Aunque sólo lo harán si el Ayuntamiento ofrece unas condiciones muy favorables. En cualquier caso, el acuerdo es más que probable pues el traslado rojiblanco potenciaría la candidatura madrileña a los Juegos, ya que el COI valora en gran medida que las instalaciones olímpicas sean utilizadas de forma permanente.


Evidentemente, la condición principal e imprescindible es la recalificación de los terrenos del Calderón como edificables. A partir de ahí, el club espera que el proyecto de soterramiento de la M-30 y de modernización del barrio de la Arganzuela revalorice aún más la zona. La segunda parte del acuerdo pasa por que las instituciones garanticen su apoyo al Atlético en sus pretensiones sobre 100 hectáreas de terreno en la zona de Campamento, que pertenecen al ministerio de Defensa, y en los que quiere construir su nueva Ciudad Deportiva.

Será el símbolo del proyecto olímpico

La Peineta se inauguró el 6 de septiembre de 1994 y desde entonces nunca ha sido explotada de un modo adecuado. Costó 8.400 millones de pesetas y sólo se construyó la grada principal en forma de peineta que le da nombre. Ahora, el ambicioso proyecto inicial ha sido resucitado y el estadio se convertirá en la joya del proyecto olímpico madrileño. Además de la edificación de las tres gradas restantes, se habilitarán cuatro grandes accesos al recinto para vehículos, uno por cada punto cardinal y se inaugurarán una nueva estación de Metro y otra de Cercanías. Todo ello permitirá la mudanza de un club con 45.000 abonados, como es el Atlético.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040521dasdai_68&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040521

Personalmente creo que dejar un estadio,con todo lo que ello conlleva es una putada,y la gente tendra algo que decir en ese aspecto.
Mas que nada porque con la historia que tiene el calderon,no se yo si a los atleticos les hara mucha gracia el mudarse...
Segun el periodico Chunichi Sports, el dia 1 de Junio un representante del Atletico Madrid que se encontraba en Manchester para observar los partidos de la seleccion de Japon habria presentado una oferta por el portero Seigo Narazaki.
La propuesta seria de un millon y medio de Euros por tres años de contrato. Ahora faltaria esperar la respuesta del club Nagoya Grampus Eight, propietario del pase.
No es la primera vez que el Atletico se interesa en jugadores japoneses pero al parecer si es la primera oportunidad que presenta una oferta concreta.


Imagen


es guapo,eh? X-D
ke conste que el portero este japones no es malo, pero teneis cas hecho lo de cavallero
Joder. Vaya portero!!! KE HAY KE FICHAR GENTE CONTRASTADA KE LUEGO PASA LO KE PASA. Luego igual es bueno, pero... mira el caso de lee chun so. El tio el mejor de korea. Ya, pero la liga koreana no es la liga española. Y lo mismo kon este tio.

A ver si fichamos a [tadoramo] etoo [tadoramo] y nos dejamos de ostias joder.

Agurtxo.
el^druida escribió:ke conste que el portero este japones no es malo, pero teneis cas hecho lo de cavallero


Lo que no entiendo es como el ATCO no tiene un SOLO duro, y pretende fichar a media liga X-D

Que alguien me lo explique X-D

Etoo? [burla2] [burla2] [burla2]
bn1975 escribió:Lo que no entiendo es como el ATCO no tiene un SOLO duro, y pretende fichar a media liga

Que alguien me lo explique

Etoo?
rite rite.....
dcr escribió: rite rite.....


Y seguire riendome, pretendes hacerme creer que un jugador como Etoo quiere irse a un equipo que ni si quiera juega en europa? y ademas de todo eso, el Atletico NO tiene dinero para pagar su traspaso.
bn1975 escribió:
Y seguire riendome, pretendes hacerme creer que un jugador como Etoo quiere irse a un equipo que ni si quiera juega en europa? y ademas de todo eso, el Atletico NO tiene dinero para pagar su traspaso.


Todo depende de torres, si hace buena eurocopa se va, el manchester lo quiere y seria bueno para el irse
bn1975 escribió:
Y seguire riendome, pretendes hacerme creer que un jugador como Etoo quiere irse a un equipo que ni si quiera juega en europa? y ademas de todo eso, el Atletico NO tiene dinero para pagar su traspaso.
tienes razon, seguramente kiera jugar en sevilla, nacion andaluza. No?
Todo depende de torres, si hace buena eurocopa se va, el manchester lo quiere y seria bueno para el irse
ya an dicho mas de una vez que torres no se vende. Ademas, sabes lo q supondria para la directiva vendar al niño? ni locos. y menos en epoca de renovacion de abonos. nada nada, imposible....
El manchestes ofrece 70 millones de euros mas forlan por torres. Y dicen ke antes de la euro kieren hacer otra intentona con ¡¡¡80 millones mas forlan!!!!

Yo alucino. Pensaba ke ya se habia pasao la fiebre de pagar tanto por un jugador pero parece ke no...

Espero ke triunfe en la eurocopa, si saez le deja. Ke puta mania de poner a raul + morientes. Joder, pon a torres-morientes o valeron-torres o valeron-morientes. Ke pasa, ke tiene ke jugar raul por decreto? Si esta mal, esta mal. Ke empiece en le bankillo y ya saldra luego no?

Agurtxo.
El atleti no ha fichado ya a Westerweld??? Es un peazo portero q t cagas, pedazo temporada la 1º en la R. Sociedad. Prefiero a este antes q al chinito ese, o a Cavallero, q menuda temporadita q a llevao....
X 70 millones + Forlan yo vendia al niño Torres YA! y mas rápido si son 80!!! Cierto es que no a sido un jugador demasiado de mi agrado a pesar de ser una makina, pero con todo ese dinero al vender solo a un delantero, se podrian reforzar todas las lineas del atleti, fichar a jugadores solventes y con experiencia contrastada en Europa, ese dinero haria crecer al Atleti, seguro , a pesar de vender a la perla de la corona.
Esperemos q Ferrando tenga suerte con la directiva y la plantilla la temporada q viene, se le ve q tiene ganas de algo grande, seguro q la aficion respondera!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Raul no está, para nada, para tirar del carro de la seleccion , deberia jugar cualkier otro en su lugar teniendo en cuenta el estado de forma en q se encuentra!! Mi voto para el duo Torres-Morientes
Yo no vendia a torres. Y mas despues de ver lo bien ke llevamos fichando los ultimos años. Seguro ke kon ese dinero en dos años pulido y con jugadores chungos en la plantilla kobrando un paston. Yo prefiero dejarlo en el club, por lo menos por ahora, y a ver si se puede hacer un equipo bueno a su alrededor para hacer kosas buenas a medio-largo plazo.

Es un jugador komo ronaldinho (salvando las distancias), grande dentro y fuera del campo. Este año el solo ha mantenido al equipo y a dado alegrias a la aficion. Te imaginas este año si no hubiese estado torres?? Estabamos kon el celta en segunda cawento

Espero ke se salga en la euro y creo ke se va a salir, si el kapuyo de saez lo pone mas de unos minutos en las segundas partes, ke kreo ke es lo ke piensa. Ponerlo para revolucionar los partidos. Eso a mi no me convence.

Agurtxo.
De verdad os creeis que hayan ofrecido 70millones mas forlan y no lo hayan vendido, mas sabiendo la situacion economica del atletico? X-D

Sois peores que el barça... que con 30millones de presupuesto quieren a Gyuli, Ballack, Baptista, Fabiano, Trezeguet... pero este en que cabeza cabe? X-D

por cierto DCR, F.Sales por ejem ya ha dicho donde quiere jugar, y no es en tu equipo precisamente, :)
Jejejeje. Lo del Barça es un mundo aparte, no creo q fixen a todos esos jugadores....A Giuly lo veo factible, a Ballack y Trezeguet, un poco mas jodido, a Fabiano se le ve un aire muy parecido a Edmundo y no gusta , y de Baptista.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, lo fixara....jajajajjajaja.
Al niño, el Saez ese lo tendria q poner mas a jugar, xq Raul x muy tirador del carro q sea , esta en un estado de forma de pakete acojonante. Iñaki Saez no tiene ni idea de lleva aa la jodida seleccion, para empezar ni sikiera se ha llevado a la eurocopa a Reyes.....Asi , que vosotros me direis que se puede esperar de este ekipo, encima con Raul de titular....
Este año, el atleti sin torres hubiese sido una catastrofe, sin duda, no hubiesen qdado en esa posicion en la liga, pero bueno , lo dicho, esperemos q el año q viene sea más fructifero, y q el calvito Movilla vuelva a repartir el bacalao en el medio campo atletico [oki] [oki] [oki] [oki] ese tio es el amo, y este año en el Zaragoza ha tenido mejor rendimiento q Ibagaza en el Calderon.

Por cierto, el año q viene el atleti jugara la intertoto o pasa directamente de todo y no juega nada??
Intertoto al canto. Ademas ya se saben los equipos ke le pueden tocar:

el Kvc Westerlo de Bélgica, el MyPa 47 de Finlandia, o el FC Tescoma Zlin de la República Checa.

Los dos primeros se enfrentan en la primera ronda, el ganador juega contra el tercero y el ganador contra el atletico en 3ª ronda.

Agurtxo.
EL MALLORCA ACEPTA LA OFERTA ATLÉTICA POR ETOO


El Liverpool de Benítez un duro rival para los rojiblancos

RAPIDEZ. El Atlético quiere atar a Etoo y evitar otros pretendientes.(CARLOS MARTÍNEZ)

14.06.2004


¿TE INTERESA?
MANUEL ESTEBAN

El Mallorca está conforme con la oferta del Atlético por su delantero Samuel Etoo y para concretar la operación falta que Mateo Alemany consiga el visto bueno del Real Madrid. Los rojiblancos quieren agilizar este fichaje, ya que conocen que el futbolista camerunes está recibiendo propuestas de otros conjuntos y, pese a su deseo de venir al Calderón, el Liverpool de Rafa Benítez le está poniendo mucho dinero sobre la mesa.

Tanto desde el punto de vista económico como deportivo, con la inclusión de Movilla y hasta Toché, los insulares están conformes con lo que les dan los rojiblancos. El problema es que tiene que tener el OK del Real Madrid y con todo el proceso electoral madridista en plena marcha debe intentar negociar con la Comisión Gestora, aunque Florentino Pérez ya ha anunciado que su poder de decisión iba a ser limitado, en especial en el apartado deportivo.


El propio Etoo ha reconocido hace unos días en su círculo de amigos más íntimos que pese a su deseo de ser atlético, la realidad es que el Liverpool le estaba volviendo loco y que su deseo es saber su futuro a la mayor brevedad posible. Tanto Miguel Ángel Gil Marín como Toni Muñoz tienen como objetivo prioritario esta contratación para esta semana. Sus contactos, llamadas y hasta posibles reuniones con Mateo Alemany se van a suceder. Hay otros frente abiertos, pero la gran apuesta en el seno del club es Etoo. Hoy mismo, se reúne el Consejo de Administración, y aparte del asunto de la ampliación de capital, van a dar libertad absoluta para que se pueda asegurar la llegada de Etoo como la estrella de la próxima campaña.

:O

Como se junten etoo y el niño...
Si se juntasen esos dos jugadores serian la ostia, una muy buena delantera para el año q viene, aunq yo no daria a movilla, vamos , ni loco [decaio]
X cierto, el otro dia lei q el atleti a fichado al portero de la Real Sociedad Westerweld y lo atara para 5 temporadas. Creo q es un buen portero y puede venir bien, y ojala tenga mas suerte q los de este año. Vosotros q pensais¿¿
Saludos
Perea y leo franco fichados. Ahora a por etoo, un medio centro bueno y tenemos un equipazo para el año ke viene. Tambien estan mirando un medio por la derecha, aunque yo espero ke este año explote novo.

Agurtxo.
Es verdad, me he confundido , es leo franco al q han fichado ,es un buen portero.
Ojala el año q viene tengamos suerte y qdemos por delante del madrid, digo, entremos en la uefa...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, pues despues de una desagraciada final de la intertoto, el Atletico de Madrid vuelve con fuerzas.

Aunque el equipo que ha sacado el Málaga hoy no es de lo mejor, creo que es un buen equipo que tendra que mejorar para no sufrir.

Yo personalmente prefiero no ir a la UEFA con el equipo actual del atletico, porque aun le falta calidad para afrontar tres competiciones. Con esforzarse en la Liga y en la Copa del Rey me conformo.

A ver si sigue toda la temporada con este buen sabor de boca.

EDITADO

[img=LEFT]http://www.as.com/futbol/imagenes/segunda/atletic.gif[/img] ATLETICO DE MADRID 2 - 0 MÁLAGA Imagen


Sábado 28/08/2004 Finalizado 94:27

1-0 Calatayud 44:21
2-0 Fernando Torres 48:44
Buenassssssssssss

Buen partido ayer, el estaio estaba hasta arribo y muy volcado con el equipo, este jugo bien y el albitro lo peor juasssss


Byes ;)
EEEOOOOOOOO!!!
Algun atletico por ahi??? ein?

Bueno, a lo que iba XD
Vuestro amigo el vergara este, el que quiere comprar el atleti, en el radiador:
1.Por que quiere comprar el Puerta Bonita?
-Porque el Atleti es un club con el que nos identificamos, obviamente tiene posibilidades de ser rescatado y convertido en un club de puros españoles

2.Es que los verdaderos atleticos llamamos al Atletico de Madrid el Puerta Bonita...
-Lo se.

3.Del trabajo del tecnico, G.Manzano, que opina usted?
-Esta haciendo un buen papel en este momento y esta jugando mucho mejor que el año pasado, por supuesto.

4.El croata Pantic esta jugando a un grandisimo nivel. Cree que seguira a ese nivel mucho años?
-Yo creo que si, no tiene por que no.

5.Se habla mucho de Movilla.El Atletico necesita recuperarlo para convertirle en el peso especifico del mismo?
-Yo creo que si,por que no.

6.Quizas, si Manzano fuera cambiado, se le podia dar una oportunidad en el banquillo a Javier Clemente
-Por supuesto, Clemente seria el candidato ideal por toda su trayectoria. Y habria que fomentar mas a los españoles. Los extranjeros estan quitando lugar a los españoles.

7.Que les puede decir a los irundarras?
-Que nuestra intencion es llevar al equipo al nivel que merece y que permanezca alli.


1-Y el Algete?
2-Los verdaderos madridistas lo llamamos de otra forma XD
3-Por supuestisimo
4-Debe ser el primo del serbio...Y si, esta en verdadera buena forma [qmparto]
5-Claaaaro
6-Hablo el extremeño, no te jode
7-[qmparto][qmparto] Y a los onubenses??


PD: Zapatero a tus zapatos [tomaaa]
dat28850 escribió:
Bueno, a lo que iba XD
Vuestro amigo el vergara este, el que quiere comprar el atleti, en el radiador:




¿Eso es de coña o va en serio? XD
Alex_Maes escribió:
¿Eso es de coña o va en serio? XD

Ya te digo que si fue en serio
(Yo no lo escuche en directo, venia en el marca)
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Reflotando el hilo.......

Mañana ganamos al Valencia , Baraja hoy se a lesiona pa un mes , y jugara Perea xD

Venga colxoneros , animemos esto!

Salu2!
wenas[360º]

ya era ora de q la mejor aficcion del mundo tuviera un hilo de su equipo.
a ver si acemos otro partidazo como el del sevilla, q juego, q golazos, si esq me emociono [buuuaaaa]
gornkjaer una makina, solo falta q vuelvan a intentar el fichaje de van der mayde pa lo otra banda (ojala).
x cierto soi el unico atletico al q le parece q movilla deberia seguir y q aguilera es un gran jugador y a echo mucho x el atleti(me da mucha pena q el año del doblete estuviese cedido..y encima en el tenerife, pobrecillo)
bueno, lo dicho AUPA ATLETI
volveremos a europa y no nos sacaran de alli
Salu2[bye]
Aguilera fué un gran jugador, que dio todo por el Atleti, pero debe de reconocer que ya no esta para jugar en primera division. Eso mismo ocurre con Sergi y alguno mas.
Sobre los fichajes, hasta que no se vayan los dirigentes que tenemos, no volveremos a ver un Atleti grande. Una pena, pero es asi.

A ver que tal el partido de esta tarde, confo en ellos, contra los equuipos de arriba sulen hacerlo bien, pero quien sabe...
Por fiin encuentro un hilo del ekipo de mi almaa, aki un colchonero acerrimo.
Y me voy ya a ver como machacamos al Valenciaaa, a ver esa aficioon somos pocos pero ruidosoooos.
TORREEES OBRA MILAGROOOS!!! [chiu]
Bueeeeeeeeeeeeenooooooo , despues de ver el partido con 5 xotos decir ke e sufrido xD Arbitro anticasero a mas no poder.

Lo de nuñez la peña diciendo se a tirao O_o y el arbitro sin pitar na...

Lo ke cuenta, 3 puntos y mas cerca de Europa ^^

Salu2!
Y torres obro XD .
Jooooder ke casi apuñalan a los jugadores los del Valencia, mas italianos imposible, pobre richard ke casi lo matan, na ni asi, ya estamos ahi arribaaa, a por ellooos [chiu]
No se quien es peor, si el Iturralde o el Richal, la madre que me pario X-D X-D X-D
El partido feo, pero ahi estamos!! A ver que tal juegan el Zaragoza
wenas[360º]

no pude ver el partido pero yo creo q un partido q se gana nunca es muy malo, y mas contra el actual campeon de la liga y la uefa.
en cuanto a lo q a dicho dcr no estoy de acuerdo, pienso q sergi esta a un buen nivel (no el mejor xsupuesto) como para jugar en el atleti y de echo esta aciendo una temporada mucho mejor q xejemplo roberto carlos q es un supuesto galactico. en cuanto a aguilera la verdad esq parece q aunq se esfurza mucho la edad le pasa factura, pero pienso q tanto la temporada pasada como esta a sido uno de los mejores en el atleti y sino acuerdate la de partidos perdidos x el atleti en el q aguilera subia balones x la banda y centraba a nadie, el no puede acer mas.
el atleti tiene todo a favor para asegurarse la uefa y yo creo q con un poco de esfuerzo nos vamos pa la champion, aunq lo q ai q saber es con q plantilla, pero en fin....
Atletico 4ever
Salu2[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511