Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dcr escribió:Permíteme que corrija la frase.


a tocar los webos, por?
dcr escribió:Permíteme que corrija la frase.


Tocar los cojones?

A eso llamas el dialogar o discutir???????

O debes pasarlo muy mal cuando estás en un foro,o no tienes ni idea del significado de discutir....
AS escribió:El Atlético puede presumir de ser el equipo español, junto al Barça, con más internacionales en su plantilla. Un total de doce jugadores de cinco nacionalidades diferentes se encuentran en estos momentos con sus respectivas selecciones. De esta forma el club rojiblanco iguala al actual campeón de Liga y de Champions en cuanto a número de internacionales en la plantilla.

Leo Franco, Maxi y Agüero defenderán la albiceleste que se enfrentará a España en Murcia. Costinha y Maniche han sido citados por la selección portuguesa para jugar los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Azerbayán y Polonia. Seitaridis intentará repetir con Grecia el buen papel de la pasada Eurocopa en la que se proclamaron campeones. Petrov ha sido convocado con Bulgaria, y los españoles Antonio López, Pablo y Torres ya están a las órdenes de Luis Aragonés. Otros dos atléticos, Jurado y Valera, han sido llamados por Iñaki Sáez para la Sub-21.El Atlético supera con diferencia a otros equipos españoles en cuanto a número de internacionales. El Madrid, por ejemplo, tras la lesión de Reyes sólo tiene cuatro: Sergio Ramos, Casillas, Cannavaro y Robinho. El Sevilla también tiene cuatro: Alves, Adriano, Puerta y Kepa (el último Sub-21). Con esto se demuestra la clara mejoría del equipo rojiblanco, así como la evolución respecto al año pasado, cuando la plantilla tenía ocho jugadores internacionales.

La lista podría ser más larga La lista de internacionales de la plantilla del Atlético podría aumentar en las próximas convocatorias de las selecciones. Algunos jugadores no están en este momento defendiendo a su país, pero esta situación podría cambiar en futuras citas. Es el caso de Perea, que es un fijo en la selección colombiana pero que en este parón no tiene partido internacional. Otro ejemplo es el de Pernía. Luis Aragonés contó con él en el pasado Mundial de Alemania y, aunque en esta lista el jugador rojiblanco no ha estado, podría volver a estarlo en las siguientes convocatorias. Mista, autor del gol del Atleti en el derby madrileño, podría correr la misma suerte. La prensa francesa también está muy pendiente de la evolución de Luccin y algunas voces le piden para la selección gala.

ya se que no es nada relevante, el Madrid desde hace 3 años a ostentando este puesto, y ¿de que le ha servido? 3 años en blanco... pero como dato no esta mal

Imagen
¿Ficharemos finalmente a Lucas Leiva?

Si lo llegamos a fichar me gusta más esta politica. Fichar a jovenes promesas tiene cosas buenas: sale más barato y puede salirte una estrella mundial, pero tambien inconvenientes como que al final se desinfle y tengas que venderlo por 4 duros.

Han seleccionado a Torres como candidato al FifPro . Los demás tuercebotas que han sido seleccionados son:

Adriano (Brasil/Inter Milan), Hernán Crespo (Argentina/Inter Milan), Didier Drogba (Costa de Marfil/Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún/FC Barcelona), Thierry Henry (Francia/Arsenal), Miroslav Klose (Alemania/Werder Bremen), Lionel Messi (Argentina/FC Barcelona), Arjen Robben (Holanda/Chelsea), Ronaldinho (Brasil/FC Barcelona), Ronaldo (Brasil/Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Portugal/Manchester United), Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United), Andriy Shevchenko (Ucrania/Chelsea), Luca Toni (Italia/Fiorentina) y Don Fernando Torres (España/Aletico Madrid).

¿No está mal, no?
AS escribió:
EN ARGENTINA SE QUEJAN DE LAS PATADAS A AGÜERO

Agüero es el jugador de Primera al que más faltas le hacen y con mayor frecuencia. Un total de 17 en 279 minutos. Ha jugado los cinco partidos, sólo dos como titular, pero es el jugador al que más pegan. Y eso preocupa en Argentina. Preocupación que Olé resumía así: "El Pum Agüero".


Fuente

Para que luego venga Capello quejandose de Guti
elwiskonzi escribió:Fuente

Para que luego venga Capello quejandose de Guti

Guti se llevó 10 o 11 faltas en 70 minutos, saca la media.
MayCry escribió:Guti se llevó 10 o 11 faltas en 70 minutos, saca la media.


yo solo se que es el jugador que mas faltas a recibido de la liga y que mas porcentaje de faltas recibe por minuto jugado
_______________________________________________________
Kaka y Adriano en la Orbita del Atletico de Madrid
http://www.calciomercato.biz/news/news484911.html
MayCry escribió:Guti se llevó 10 o 11 faltas en 70 minutos, saca la media.

Venga, me atrevo que parece facil [+risas]


En el partido:

Guti recibio 10 faltas en 70 minutos. De media una falta cada 7 minutos.

Agüero recibio 4 faltas en 30 minutos. De media una falta cada 7 minutos y medio.


En el global:

Guti ha recibido 16 faltas en 301 minutos. De media una falta cada 18,8 minutos.

Agüero ha recibido 17 faltas en 279 minutos. De media una falta cada 16,4 minutos.



Video entrevista a Agüero ( 51 minutos - 226MB )

Es del programa Sin Cassette de la cadena argentina TyC Sports. Grabada en el jardin de su casa en Majadahonda, debio hacerse a mediados de Septiembre que ya habia debutado con la absoluta. Muy distendida XD
KiKuJiRo escribió:Venga, me atrevo que parece facil [+risas]


En el partido:

Guti recibio 10 faltas en 70 minutos. De media una falta cada 7 minutos.

Agüero recibio 4 faltas en 30 minutos. De media una falta cada 7 minutos y medio.


En el global:

Guti ha recibido 16 faltas en 301 minutos. De media una falta cada 18,8 minutos.

Agüero ha recibido 17 faltas en 279 minutos. De media una falta cada 16,4 minutos.



Video entrevista a Agüero ( 51 minutos - 226MB )

Es del programa Sin Cassette de la cadena argentina TyC Sports. Grabada en el jardin de su casa en Majadahonda, debio hacerse a mediados de Septiembre que ya habia debutado con la absoluta. Muy distendida XD

Me parece bien. Yo no he dicho en ningun momento que a Aguero le peguen menos, pero que hay muchos más futbolistas que tambien les pegan mucho, Guti o Reyes entre ellos, con una diferencia minima con respecto a Aguero. Y no he oido quejarse a ninguno.
MayCry escribió:Me parece bien. Yo no he dicho en ningun momento que a Aguero le peguen menos, pero que hay muchos más futbolistas que tambien les pegan mucho, Guti o Reyes entre ellos, con una diferencia minima con respecto a Aguero. Y no he oido quejarse a ninguno.


que no se a quejado nadie?
capello se a quejado y vosotros tambien,solo hay que ver los post despues del partido, como medida disuasoria de justificacion del mal juego de vuestro equipo
MayCry escribió:Me parece bien. Yo no he dicho en ningun momento que a Aguero le peguen menos, pero que hay muchos más futbolistas que tambien les pegan mucho, Guti o Reyes entre ellos, con una diferencia minima con respecto a Aguero. Y no he oido quejarse a ninguno.


Que yo sepa Agüero no se ha quejado de que le peguen de más...
elwiskonzi escribió:
que no se a quejado nadie?
capello se a quejado y vosotros tambien,solo hay que ver los post despues del partido, como medida disuasoria de justificacion del mal juego de vuestro equipo


si tan mal jugo el madrid, ¿por que no nos ganasteis? y encima estabamos con diez, si esque el atletico tambien...
jagoba escribió:
si tan mal jugo el madrid, ¿por que no nos ganasteis? y encima estabamos con diez, si esque el atletico tambien...


que un equipo juegue mal no significa que pierda o que tenga todas las de perder, pero si tu lo quieres ver asi, el real madrid de 1996 gano una liga jugando mal ¿que no os acordais?
Nos hemos quejado de un partido en el que a Guti le han hecho 11 faltas, 11. No 4 como le hicieron a Aguero.

elwiskonzi escribió:
que un equipo juegue mal no significa que pierda o que tenga todas las de perder, pero si tu lo quieres ver asi, el real madrid de 1996 gano una liga jugando mal ¿que no os acordais?

[qmparto] [qmparto] Me meo de la risa, la liga de Capello se jugo muy buen fútbol, y el Madrid tenia un equipazo, busca los videos de los partidos [carcajad] [carcajad]
MayCry escribió:Nos hemos quejado de un partido en el que a Guti le han hecho 11 faltas, 11. No 4 como le hicieron a Aguero.


[qmparto] [qmparto] Me meo de la risa, la liga de Capello se jugo muy buen fútbol, y el Madrid tenia un equipazo, busca los videos de los partidos [carcajad] [carcajad]

De las 11 que se le atribuyen a guti yo diria que 2 son faltitas el resto se tira, reiros si quereis pero guti es una nenaza que al minimo contacto se va al suelo a llorar como un bebe, se tapa la cara ¿pero esto que es vietnam? este hace boxeo y antes de entrar al ring se suicida por se alergico al mas minimo contacto.
mobydick escribió:De las 11 que se le atribuyen a guti yo diria que 2 son faltitas el resto se tira, reiros si quereis pero guti es una nenaza que al minimo contacto se va al suelo a llorar como un bebe, se tapa la cara ¿pero esto que es vietnam? este hace boxeo y antes de entrar al ring se suicida por se alergico al mas minimo contacto.

Lo que tu digas [carcajad]
MayCry escribió:la liga de Capello se jugo muy buen fútbol, y el Madrid tenia un equipazo, busca los videos de los partidos [carcajad] [carcajad]


yo la sensacion que tengo es que ganaron pq tenian un potencial de equipazo, un simil automovilistico, un coche muy rapido y muy potente pero con muy pocos extras,... Suker, Redondo, Raul, Mijatovic, Seedorf, R.Carlos, Panucci... pero 1-0, 0-1, 1-0. 0-1, era marcar y encerrarse, recuerdo pañuelos ¿tu no? lo dice un don nadie como yo, lo dice un tal Tacchinardi, lo dice un tal Alfedro Relaño y lo dice un tal Santi Ortego y tb lo dice un tal Del Bosque... (que anda rajando en las emisoras de Radio del juego del Madrid de entonces y del de ahora)

ojo aviso! posiblemente ninguno de los 5 tengamos idea de futbol
elwiskonzi escribió:
yo la sensacion que tengo es que ganaron pq tenian un potencial de equipazo, un simil automovilistico, un coche muy rapido y muy potente pero con muy pocos extras,... Suker, Redondo, Raul, Mijatovic, Seedorf, R.Carlos, Panucci... pero 1-0, 0-1, 1-0. 0-1, era marcar y encerrarse, recuerdo pañuelos ¿tu no? lo dice un don nadie como yo, lo dice un tal Tacchinardi, lo dice un tal Alfedro Relaño y lo dice un tal Santi Ortego y tb lo dice un tal Del Bosque... (que anda rajando en las emisoras de Radio del juego del Madrid de entonces y del de ahora)

ojo aviso! posiblemente ninguno de los 5 tengamos idea de futbol

Venga va, si es que hablar de lo que no se tiene ni idea, tiene tela. En toda la liga de Capello, solo ganó el Madrid 4 partidos por 1-0. En liga se marcaron 85 goles, 2 por partido. Las ultimas declaraciones que tu dices se refieren al Capello de los ultimos años en Italia, no al Capello en el Madrid hace 10 años.

PD: Lo de los pañuelos creo que debes de haberlo soñado [maszz]
MayCry escribió:Nos hemos quejado de un partido en el que a Guti le han hecho 11 faltas, 11. No 4 como le hicieron a Aguero.

MayCry escribió:Guti se llevó 10 o 11 faltas en 70 minutos, saca la media.

1) 10 faltas.

2) Agüero se llevo esas 4 en 30 minutos.

3) Para unas cosas valen las medias y para otras no ? XD




elwiskonzi, a mi tampoco me parece que jugasen de maravilla, pero aquel madrid tambien hizo goleadas. Recuerdo por ejemplo un 4-0 al Celta y un 6-1 a la Real Sociedad.

Lo que tenian entonces era una gran baza para desarrollar el juego que pretenden hacer ahora, llegar al area rival lo mas rapido posible ... la mayoria de las veces bastaba con un balon largo de Hierro hacia Suker. Aparte de contar con un 11 base mucho mas equilibrado que el actual y con un nombre propio, Fernando Redondo.

Y me callo, que no se que coño hago hablando "bien" de ese equipo, y menos en un hilo del Atletico de Madrid. Estoy por reportar mi mensaje [+risas]
Cobra escribió: Temporada 96/97: ¿"La liga de las estrellas" ?

Hace unos días, ordenando unos viejos libros, encontré una verdadera joya: Mi álbum completo de las fichas de la Liga, temporada 96/97.
la 96/97 es la mejor temporada de la historia por varios motivos:



1. Fué la temporada en la que, por los pufos, Celta y Sevilla tendrían que haber descendido a 3ª, pero una federación española de fútbol, más corrupta que un huevo frito en un vertedero, hizo un chanchullo para evitar su descenso, dando lugar a la famosa liga de 22 equipos.
2. Al haber 22 equipos, y como el dinero de las televisiones se cotizaba cada vez más, se inventaron una figura ya tristemente desaparecida: El partido de los lunes en Antena 3, retransmitido por Paco Gª Caridad, el JJ de mediados de los 90.
3. Una cosa importantísima: La 96/97 es la liga del PC Fútbol 5.0, el PC Fútbol más querido, alabado y recordado, y rodeado por una aureola mítica que, en mi opinión, es un tanto exagerada. Mis favoritos son el 6.0, el 5.0 y el 4.0, por éste orden.
4. Y por último, y seguramente lo más importante, ésta fue la primera temporada en la que entró en aplicación la Ley Bosman, por la cual los jugadores de la UE dejaron de ocupar plaza de extranjero en las plantillas, a lo que hay que añadir que el número de extracomunitarios permitidos era del doble de lo que es hoy (Hoy se pueden alinear 3 en el campo y se puede tener 4 en la plantilla).

En resumen, la conjunción de éstos factores supusieron una revolución, a partir de la cual nuestra liga dejaría de ser conocida como Liga española para ser conocida como “ La Liga de las estrellas ".
La lluvia de extranjeros contribuyó a elevar el nivel, llegando verdaderos cracks mundiales como Ronaldo, Piojo López, Naybet, Seedorf, Rivaldo, Tsartas, Lizarazu, Finidi, Kily Gonzalez, Blanc, Roberto Carlos...
Sin embargo, junto a éstos grandísimos jugadores, llegaron a nuestro país una ingente cantidad de "estrellas", que, venían avalados por la fama y el éxito en sus países, y los cuales, pese a su escaso nivel futbolístico, y a que la mayoría de ellos estén ya retirados ( ya hace casi 10 años, como pasa el tiempo...), siguen en activo en nuestros corazones, y son recordados con tanto o más cariño que alguno de esos super cracks que nombrábamos antes.
Hay están los Pralija, Colusso, Konrad, Stojkovsky, Dutuel(no confundir con Dutruel), Shiba, Faizulin, Andrijasevic, Edu dos Santos, Hapal y un largo etcétera.
¿Alguien sabe que fue de éstos cracks que contribuyeron con su imborrable e inolvidable presencia a convertir a la nuestra en "La mejor Liga del mundo"? Siendo sincero, no me he atrevido a investigarlo.

Sin embargo, ésos no eran los más destacados, pues costaban poco dinero y su fracaso no llamaba tanto la atención. Yo pienso hacer un once con las mejores estrellas estrelladas, con los "mejores" fichajes llegados a España en la temporada 96/97:

1. Vitor Baia( Barça): El tiempo ha sido benévolo enjuiciandole. El eterno portero de Portugal, llegó al Barça precedido de una fama que el tiempo juzgó injustificada, y se trató de uno de los primeros futbolistas "mediáticos": Baia no era un gran portero, aunque tampoco ningún manta, como se ha dicho, pero era muy guapo y las chicas se volvían locas con él. En la temporada que fichó Baia, el número de féminas sócias del Barça creció un 5% ¿Casualidad? Sería demasiada. Baia hacía alguna cantada de vez en cúando, pero iba cumpliendo su labor dignamente, y en ésa temporada tenía delante una defensa de autentico lujo: Abelardo, Nadal, Ferrer, Popescu, Blanc, Couto y Sergi, más un Luis Enrique en su mejor momento, que podía jugar del lateral derecho a la delantera. Me atrevería a decir que incluso yo podría andar cerca de esa cifra de 43 goles encajados en 37 partidos que firmó Baia con esa defensa delante. Pero el chico estaba feliz. Sin embargo, al año siguiente "Van mal" se hizo cargo del Barça y decidió traerse a un portero( !!de donde sino¡¡) holandés de su confianza, Ruud Hesp. Condenando al ostracismo de la grada a Baia, pues fue degradado a 3er portero, siendo el 2º Busquets. Baia pensó( con razón) que lo de tener por delante a Busquets era demasiado humillante para él, así que hizo sus maletas y volvió al Oporto, donde creo que juega su ultima temporada en activo hoy en día.
2. Fernando Couto( Barça): Lo suyo no fue un fracaso propiamente dicho. Incluso siguió en el Barcelona la temporada siguiente. Por lo que está aqui es por sus más de 200 faltas cometidas, sus 10 amarillas y sus 3 rojas en...¡¡¡ 23 partidos¡¡¡ Es decir, en 2.083 minutos de juego. No consigo recordar el número de lesionados que causó este simpático portugués, pero recuerdo vagamente que no fueron pocos, y que incluso algunos diarios deportivos de Madrid hicieron alguna campaña en su contra. Cuando Van Gaal decidió marginar y echar a su amigo Baia al año siguiente, Couto, que era titular con nuestro amigo Sloth( El de Los Goonies) decidió coger la puerta e irse al Lazio, donde parte sus últimas tibias.
3. Secretário( R.Madrid): Llegado en Junio al Real Madrid de Lorenzo Sanz y Capello a cambio de 1000 millones de pesetas y avalado por su juventud y una extraordinaria trayectoria en el Oporto, Secretario llegó para ocupar el lateral derecho del Real Madrid, dejando en el banco a su legítimo dueño, Chendo. Pero sus desastrosas y reiterados fallos defensivos hicieron que al poco de transcurrir un mes de liga, Chendo( como es lógico y normal, pues era el mejor lateral diestro de la historia de España) ya se había hecho con el puesto. En diciembre llegaría Panucci también para el lateral derecho y Secretario se iría de España en Verano del año siguiente.
4. Flavio Conçeisao( Deportivo): En el cromo lo describen así: " De incuestionable calidad técnica, es polivalente y destaca por su gran capacidad de sacrificio y un fuerte disparo. Se incorpora en Diciembre al Deportivo". Todo eso es cierto, en el Depor Flavio era un gran jugador. Es que yo he planteado mal la situación, pues entre paréntesis tenía que figurar el Real Madrid, pues Flavio fue un hurto de 4000 millones de pesetas en toda regla, pues ese futbolista descrito en el cromo, y contrastado en el deportivo, se convirtió en el equipo blanco en un jugador frajil, irregular y malo. Su fichaje es una de las mayores estafas del fútbol español en la última década.
5. Mostovoi( Celta): A pesar de que con los años, Mostovoi lavaría su imagen, dejando un recuerdo de buen jugador de fútbol( Aunque jilipollas integral y subnormal profundo), el año de su llegada a Vigo causó sensación por su indisciplina, su inmadurez y su irregularidad. Esto llegó a su culmen cuando a finales de la liga, con todos los cambios ya realizados por su equipo, Mostovoi dijo que se había hecho daño y que se salía del campo. Sus compañeros estaban literalmente alucinados y sólo impidió que "Mostro" abandonase el campo los convincentes "argumentos" que le dió el cápitan Patxi Salinas a base de bofetadas.
6. Prosinescky( Barça ): Es un prototípico caso de manta que inexplicablemente los grandes del fútbol se pelean por él, y que se gana el corazón de la gente, entre los que me incluyo. Ya había pasado antes de la llagada de nuestro amigo Prosi al Madrid, y pasaría un caso similar unos años después con el gran Karembeu( Hombre tocado al nacer por los dedos de Dios y próximamente protagonista de un artículo de PARAWE). Resumiré lo que es el Prosi( uno de los pocos futbolistas que fumaban publicaménte) en un viejo chiste: " ¿Por que a Prosinescky le llaman el Winston?" - "Por que es el paquete rubio más caro" ).
7. Amunike( Barça ): Pobre Amunike. El simpático Bobby Robson( Por aquel entonces con un desconocido y tímido ayudante llamado José Mourinho) entrenó al Barça con gran éxito durante la 96/97. Pero creía que su equipo tenía una gran carencia en el interior izquierdo, para el que venía empleando a un Stoichkov en plena cuesta abajo. Así que en Diciembre, y a petición personal del própio Bobby, llegó al Barça Amunike, el jugador estrella de la Nigeria campeona Olímpica en el 96. Durante los 6 meses que quedaban de liga, Amunike destacó por su torpeza, su lentitud, y por su simpatía. Sin embargo, a partir del 98 una plaga de lesiones se cebaron con el simpático nigeriano, retirándolo hace un par de años, tras un fugaz paso por el Albacete.
8. Petkovic( R.Madrid ): Dejan Petkovic era más conocido como el "Rambo de Majdanpek". Sólo por su apodo ya era digno de ser incluido en esta lista. Sin embargo, Petkovic, apodado así por su rudeza, no triunfó en el Madrid y se fué a jugar al...¡¡¡ FLAMENGO !!! Pese a lo surrealista, a partir de Enero del 97 un jugador yugoslavo apodado Rambo, triunfó y se hinchó a meter goles en el país del " Jogo bonito" durante várias temporadas.
9. Renaldo( Deportivo):Llegaría en el mercado de Diciembre en un intento de Lendoiro por darle gol al equipo, algo que Madar( del que hablaremos más adelante) es evidente que no era capaz. Renaldo es un ejemplo de esos fichajes descabellados con los que nos sorprende don Augusto cada ciertas fechas( véanse Milovanovic; un Mánteca Martinez que llegó casi paralítico; el Loco Abreu; Ramis; Bassir... !! y muchos más¡¡). Renaldo dijo en su presentación que él era una mezcla de Ronaldo y Rivaldo. Quizás, a mi me parece exagerado para un futbolista que metió 4 tantos en 17 partidos y que fracasó tanto en el Deportivo como en Las Palmas.
10. Romario( Valencia ): Un bluff histórico. Romario se fué de España tras anotar 30 goles en la 93/94 por saudade y desavenencias con Cruyff. Pero, y a pesar de que ya todo el mundo conocía a Romario( "Si no salgo por la noche no meto goles" ), el Valencia, dirigido por el megalómano Paco Roig, lo repescó para la liga. Sin embargo, el mister, Luis Aragonés, era un carácter demasiado fuerte para " O Baixinho". Algún conato de agresión, muchas discusiones, retrasos en los entrenamientos y el ya clasico por parte del sabio de Hortaleza, acabaron con Romario tomando una caipirinha en las playas de Rio de Janeiro ya a principios del mes de Diciembre.
11. Bebeto( Sevilla): Y van dos. Brasileño, estrella de la liga en la 1ª mitad de los 90, pero que se vuelve a Brasil por que tiene morriña. El caso de Bebeto es quizá más sangrante que el de Romario, por que Bebeto sólo había abandonado la liga hace 6 meses, llegando al Sevilla en el mercado de invierno. Traido a España en Enero por Bilardo( !!El de pisálo, pisálo¡¡), sucesor de Jose Antonio Camacho en el banquillo hispalense, Bebetinho no se adapto, fue suplente en muchísimos partidos y sólo marco 3 goles. Bebeto volvería a Brasil en el mes de Junio y su carrera quedó herida de muerte para siempre. El siempre achacó su fracaso en Sevilla a su dorsal, el 19.

Y en el banquillo...: Kouba( Mejor portero de la Euro´96, fue durante años y años eterno suplente de la Pantera Negra,Jacques Songoó); Almeyda( 2000 millones de pesetas pago el Sevilla por un mediocentro defensivo que venía como el nuevo redondo. Un año después se iría al inter de Milán por 1/4 de lo que costó y triunfaría durante años. Conclusión: Gran temporada en lo que a fichajes se refiere del Sevilla); Dugarry(= "es el peor jugador que ha vestido la camiseta del Barça en 20 años" Clemente dixit; Madar(1.000 millones de pesetas por 3 goles en 17 partidos. El depor sigue buscando delantero).

Pero aquí no están todos los que son, ni mucho menos, seguro que hay muchos más jugadores y anécdotas que recordáis de la 96/97. A mi se me está viniendo a la cebeza un tal Freddy Rincón que creo que ahora es buscado por todo el mundo por narcotráfico…


hay varios errores, pero me parecia gracioso recordarlo:

1er error .. la primera liga de 22 fue la 95/96 campeon el Atletico de Madrid, y en esa liga fue donde deberian haber descendido Sevilla y Celta
2do error Romario (95/96), Freddie Rincon (94/95), Prosinesky-Barça(95/96) Renaldo (97/98)
KiKuJiRo escribió:
1) 10 faltas.

2) Agüero se llevo esas 4 en 30 minutos.

3) Para unas cosas valen las medias y para otras no ? XD

Sigues sin enterdelo, digo que nos hemos quejado de un partido en el que a Guti lo han cosido a faltas, y que ademas le han hecho solo 1 falta menos que a Aguero en lo que va de liga. Lo que digo con esto es que parece que solo le pegan a Aguero, y a los demas no.
MayCry escribió:Sigues sin enterdelo, digo que nos hemos quejado de un partido en el que a Guti lo han cosido a faltas, y que ademas le han hecho solo 1 falta menos que a Aguero en lo que va de liga. Lo que digo con esto es que parece que solo le pegan a Aguero, y a los demas no.

No, si lo entiendo perfectamente. Tengo muy claro que no es al unico al que "pegan" , en ningun momento he dicho lo contrario ... y si crees que lo he insinuado, tampoco.

Me parecia curioso que primero pidieses la media para Guti y en el post al que hacia referencia obviases la del Kun, pues no distan tanto una de otra. Y esto vale igualmente para la media de la liga y esta misma cita.
KiKuJiRo escribió:No, si lo entiendo perfectamente. Tengo muy claro que no es al unico al que "pegan" , en ningun momento he dicho lo contrario ... y si crees que lo he insinuado, tampoco.

Me parecia curioso que primero pidieses la media para Guti y en el post al que hacia referencia obviases la del Kun, pues no distan tanto una de otra. Y esto vale igualmente para la media de la liga y esta misma cita.

Pedia el dato de Guti porque el de Aguero ya lo habian dado. De todas formas creo que ya está todo más o menos claro XD
Este sabado retrasmiten el Atletico - Recre en la Sexta...
EL ARGENTINO TIENE ROTO EL LIGAMENTO CRUZADO
El Atlético pierde
a Maxi seis meses

Maxi Rodríguez, que se lesionó en el partido contra España, estará seis meses de baja tras confirmarse que sufre una "rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda". El delantero argentino fue sustituido al cuarto de hora por Bilos, tras aguantar lesionado sobre el terreno de juego durante unos minutos.

Fuente: Marca.com

Me cago en la p*ta madre del que se le ocurrió jugar en la Nueva Condomina con esa mierda de cesped.
Ayer cuando Maxi se quedó clavado en el campo y se lesionó, pues sí, ligamento cruzado roto y 6 meses de baja.
Ahora que va a pasar, sin recambio de garantías para la banda, y con lo importante que es en este equipo Maxi? [enfado1] [enfado1]
me cago en la puta me huele mal xk este es el unico k marcaba los goles del atletico...kien sera el sustituto?
galleti,jurado...???
Sin duda lo de Maxi es una baja importante, cawento la federacion de futbol tiene mucha parte de culpa en esto porque el campo del Nuevo Condomina, daba pena, se deberia haber jugado en un campo en condiciones pero en fin que se puede esperar de Jorge Perez, Padron, Castillon y Villar... ya se habran cobrado las comisiones de Santa Pola.

quien pondran en lugar de Maxi? a mi Galletti no me acaba de convencer, y poner a Jurado por una banda es sacrificar parte de su estilo, creo que la solucion menos arriesgada es adelantar a un lateral como Varela al que ya le ha comido la posicion Seitaridis y que sea lo que Dios quiera
yo la unica vez k vi a jurado jugo por la banda jeje.
valera es bueno lo he visto 2 o 3 veces y me gusta, aver a quien ponen el sabado...
A mi Galleti si me gusta, no es Maxi pero crea más peligro por la banda.

Lo malo ahora es que los mediocentros tienen que tirar más para arriba porque Galleti al igual que Petrov no salen de las bandas.

Espero que Maniche coja la manija del centro del campo y el Atletico tenga por fin alguien que mande en esa zona...

Esperemos que el sabado tengamos un buen partido.
Cuando he oido en las noticias maxi lesionado se me ha hecho un nudo en el estomago cuando he leido aqui que son 6 meses [snif] creo que es el jugador mas importante junto a leo.
Hola a todos.
Solo he entrado para darle mi apoyo a Maxi y desearle una pronta recuperacion.

¡¡VUELVE PRONTO!!

Saludos de un periquito
El mejor jugador del momento a la mierda por que la puta federacion se llevase unos euros...

Pero weno.. aer ke hacemos hoy contra el recre, que si no ganamos me veo el declive del año pasao cuando nos dejo maxi..

El Sabado que viene, Depor-Atleti en la Sexta tambien [oki]

Salu2
Putadon en toda regla lo de maxi.. en fin, ami galleti me parece bien que este por ahi.
yo se lo que es lesionarse de cruzado anterior + menisco externo (esto ultimo,no lo tiene Maxi) y mas preocupante que la lesion, y la operacion, es la rehabilitacion pero no en el aspecto fisico, sino en el aspecto psicologico.... es un dilema cuando vuelves al campo y tienes que meter la pierna, te lo piensas 2, 3 y hasta 4 veces... aparte de la perdida de confianza va ligado con la perdida de velocidad, algo irrecuperable, que me lo digan a mi y que se lo digan a Ronaldo, que hemos tenido que adaptarnos a nuestro nuevo rol en el campo y desestimar nuestro fuerte de balon largo y a correr... espero que Maxi sea fuerte psicologicamente... yo no he vuelto a ser el mismo desde la lesion, muchas noches me pregunto que hubiera sido de mi si hubiera faltado a ese entreno ¿estaria jugando hoy en el Valencia? nunca se sabe... se me cerraron las puertas [buuuaaaa]
unas [beer] y se olvida todo
Esta visto que el Atletico en casa juega con 12.
ostras el partido lo hemos ganado de pura coña!
hay que reconocer que el recre se merecia empate o victoria.
el agüero es un picaro jaja que cara tiene dandole con el puño jajaja
y los dos penaltis no han sido XD , este arbitro esta crucificado XD
Aupa Aleti ostia puta!!
No habremos jugado mejor pero veo que el arbitro ha pitado 2-1 asique..


Saludoos.
despues de 105años de hurtos a manos armadas, no esta nada mal que desde el cielo Dios por fin nos eche una mano...
Kun la mano de Dios, jejeje

Co-LIDERES por una NOCHE

mi valoracion:

Leo: a salvado 3 goles cantados y a 1/2parado un penalty [7/10]
Seitaridis: a estado seguro pero se le va la pinza, muy frecuentemente [5/10]
Pablo: discreto [4/10]
Perea: lamentable, hay veces que me desespero viendole, esta a años luz del Perea de hace 2 años [0/10]
A.Lopez: bien [6/10]
Maniche: notable [7/10]
Luccin: bien [5-6/10]
Petrov: pobrecillo, hasta la lesion bien [6/10]
Galleti: a mi me a sorprendido, notable [7/10]
Mista: ni bien ni mal [5/10]
F.Torres: no generamos ocasiones por lo que muy poco participativo, pero lo poco que ha hecho bien, Gol de penalty(1-1) y participa en la jugada del 2-1 [6/10]
Kun Agüero: sobresaliente, el mas picaro, el futbol es de listos[9/10]
Jurado: a "hecho" un penalty... se le a visto con el 2-1, con el 0-1 no ha hecho nada, 25min..sin puntuacion [?/10]
Costinha: sin puntuacion, he tenido miedo pq a salido justo cuando habian expulsado a Seita.. y si hay alguien q se le va se le va se le va se le va se le va la pinza, ese es Costinha... e pensado como lo calienten un poco nos quedamos con 9 [?/10]


Conclusion del Partido:
-No hemos merecido ganar, y si me apuras empatar
-No habia ninguna transicion entre defensa, medio y delantera.. Aguirre -1
-Centrales, en concreto, hoy Perea.. Lamentable.. ZeCastro calienta ya.. Aguirre -2
-Algo positivo, que porfin tenemos el peso que habiamos perdido desde hace tantos años, equiparandonos a Madrid o Barça, en cuanto a "ayuditas"... ya era hora!!.. La federacion ya nos a pagado con una "ayudita" el cesped de Murcia
No me puedo creer que hayamos ganado este partido.

Ya con el 0-0 lo veia muy muy dificil, y despues con gol del Recre... [flipa]

El arbitro lamentable, si lo quiere hacer peor no le sale... Oooh

En fin, lo importante es seguir ganando a pesar de jugar horrible en el Calderon.

Lo de Petrov tiene muy mala pinta, espero que no sea lo mismo que Maxi, aunque tiene toda la pinta [enfado1]

¡AUPA ATLETI! [beer]
eso animo a petrov a maxi y a los del recre ;) que se lo merecen tambien!
arthurito escribió:y a los del recre ;) que se lo merecen tambien!

ves? eso es lo que nos diferencia de los hinchas de otros equipos, no digo nombres..., cuando nos beneficia el arbitro tb lo decimos que no es ningun delito decir la verdad..

si habido hoy en el vicente calderon un equipo que ha jugado a futbol ese ha sido el Recre
elwiskonzi escribió:cuando nos beneficia el arbitro tb lo decimos


Imagen
Es necesario jode rel hilo?

El caso, una ayudita 2 puntos, weno aun kedan 11 de la pasada temporada.. y si kiere villar arreglar lo de maxi con esto ke vaya preparando 30 perez limas porke si no..

Bueno , 3 puntos y pa casa

Seitaridis y galleti los mejores en mi opiniom, KUn = CRACK xDD

Salu2!
el galleti ma gustao como ha jugado.
anda que torres ha hecho cada pifia...xD
alguien sabe algo de petrov?
El arbitro ha sido lamentable y la ha cagado en las tres acciones principales que han sido los tres goles.

Ha regalado los tres puntos al atletico.

Pero en una cosa que discrepo es que el Recreativo ha jugado mejor que el Atletico.

La primera media hora si ha hecho un gran trabajo de presión dentro del campo del atletico, pero poco a poco y como es normal por culpa del cansancio, se han metido en su campo a defender y aprobechar la contra.

Y si eso es jugar bien, no se porque se critica tanto a Capello.

Y otra cosa que se me olvidaba: si equipos en teoria más debiles como el recre vienen a regalarnos el balon ¿por qué Aguirre no juega con un enganche? Es imposible abrir espacios como jugaron ayer...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611