Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

Teneis que mirar más alla.

Somos un club que hace poco se fue al pozo de segunda y no jugamos en Europa.

Los buenos jugadores se nos escapan porque no somo suficientemente atractivos. Por ejemplo cuando Rosicky se fue al Arsenal.

Y sobre todo, porque al igual que el R. Madrid, necesitamos más el resultado que el juego, y por ahora y despues de tantos contratiempos no vamos tan mal.
Darrt escribió:¿Y si miramos desde que llegaron la familia Gil y Cerezo?

Ahi esta el cancer.Me da igual que entrenador venga desde hace mucho tiempo.

Imagen
Aguchan escribió:6º en Liga, hemos perdido 3 partidos en toda la temporada, y los 3 por un gol. No hemos perdido en el Bernabeu y hemos ganado a equipos por el Valencia.

A todo esto se suman las lesiones que te dejan sin 3 titulares que anotan el 60% de los goles del equipo.

¿¿Y os estais quejando??, yo creo que estais enfermos.

PD: Si vuelve Rado, nos vamos a 2ª como la otra vez...


6º en Liga, desde que hemos perdido a Maxi esto va de mal en peor, se gano al Recre de milagro y los dos siguientes partidos perdidos.Y ahora viene el Zaragoza...

Con un pie(siendo optimista) de la Copa.

"Genzai Kawakami" escribió:Los buenos jugadores se nos escapan porque no somo suficientemente atractivos. Por ejemplo cuando Rosicky se fue al Arsenal.


Rosicky no se escapo por eso, se escapo porque no quisieron pagar una minima diferencia(300.000 € dijo Toni) cawento

De todas formas, si bajamos a segunda y no somos suficientemente atractivos(no estoy de acuerdo) es gracias a los que ahi siguen.
PD: Si vuelve Rado, nos vamos a 2ª como la otra vez...


en el futbol no hay nada seguro pero dudo mucho que esto ocurra...lo que se es que al Atletico le han hundido los entrenadores tarugos (ranieri, sacchi, ferrando...) que le prestan mas atencion a jugar sin balon que a jugar con el.. y hasta que no traigamos a un tipo que trabaje con la posesion de balon no nos comeremos ni un colin.. tiene una mania todo el mundo de idealizar estilos como el de Benitez, Mourinho, Caparros... todo muy respetable, pero nunca seremos grandes asi.. dan gena estos estilos.. ademas yo como he visto ganar titulos al Atletico a sido con iniciativa, con balon y jugando a futbol como lo hace el barça ahora......... que pronto se olvidan de aquel gol que marco un estilo: 1996 Atletico 2- Barcelona 0 ;Molina en corto para Solozabal, Solozabal para Santi, Santi para Geli, Geli para Vizcaino, Vizcaino para Pantic, Pantic para Caminero, Caminero para Simeone, Simeone para Kiko, Kiko para Penev, Penev GOL, todo al primer toque ... lo que hacia ese equipo era jugar a futbol.. desde entonces nadie en la presicendia a apostado por tecnicos de futbol.. yo como vi ganar titulos al Atletico fue con un tecnico de futbol no con un tarugo defensivo.
ANTIC VUELVE!!!

Hay que ser un poco idiota para no ver que:

1-el autentico talon de aquiles: Perea y Pablo, no pueden jugar juntos, ninguno de los dos sabe sacar el balon jugado desde atras, el resto de los equipos aprovechan con una simple presion y ale a rifarla regalando el balon...
2-Se le tiene que exigir mas a gente como Pernia, Galletti que parece que hayan venido aqui de vacaciones y si no pues pa eso estan los chavales de la cantera que se dejan el alma.
3-Vale ya de jugar con 3 o 2 mediocentros defensivos, que hay partidos como el de ayer contra un equipo que pone el autobus, el Levante, que no sirve de nada... que mania tienes Aguirre de no cambiar TU dibujo
4-Aguirre a que estas esperando para subir un delantero centro del filial, eso de jugar sin delanteros centros autenticos ¿como se come?
5-Marca, As, Ser-Madrid, Ondacero-Madrid... a que estais esperando para darle palos a Jurado y a Torres por su bajo rendimiento esta temporada


PLATAFORMA: ANTIC VUELVE!!!
¿Y por qué no traemos a Co Adrianse? Entrenó el año pasado al Oporto, y según me han dicho jugaba con un 1-3-3-4.
Leo
Perea Ze Castro Pablo
Mista Maniche A. López
Maxi Torres Agüero Petrov

Eso si, Torres y Agüero a la hoguera, que no meten ni un gol con las innumerables ocasiones que crea nuestro magnífico centro del campo.

¡Viva er fúrbo!
Decir vuelve Antic es como decir vuelve Pantic, no solo es una persona la que hace milagros.
Hablais de echar a Aguirre? oO

Estamos a 3 del 1º , dejarle hasta la Vuelta aer como va...

Salu2
Link escribió:Hablais de echar a Aguirre? oO

Estamos a 3 del 1º , dejarle hasta la Vuelta aer como va...

Salu2
Es que como jugamos tan feo...

Pero coñe, una cosa es jugar feo y llegar a Europa, y otra es intentar jugar bien y quedar en medio de la tabla.

Con los anteriores nos fue mal, pero con Aguirre vamos más o menos bien y encima con los lesionados, los tres muy importantes...
Genzai Kawakami escribió:Es que como jugamos tan feo...

Pero coñe, una cosa es jugar feo y llegar a Europa, y otra es intentar jugar bien y quedar en medio de la tabla.

Con los anteriores nos fue mal, pero con Aguirre vamos más o menos bien y encima con los lesionados, los tres muy importantes...


es igual que estemos a 3 del 1º... el equipo no juega un pimiento a futbol, y el maximo responsable de esto es Aguirre que parece mentira que no se haya dado cuenta en los 3 meses que lleva que hay cosas que no pueden ser, hacer un "Osasuna" en el Atletico de Madrid no tiene meritos
elwiskonzi escribió:
es igual que estemos a 3 del 1º... el equipo no juega un pimiento a futbol, y el maximo responsable de esto es Aguirre que parece mentira que no se haya dado cuenta en los 3 meses que lleva que hay cosas que no pueden ser, hacer un "Osasuna" en el Atletico de Madrid no tiene meritos
A mi si llegamos a la Champions me da igual como juegen.

Mira el Sevilla. A mi no me gusta como juega, pero por haber ganado la UEFA (equipos del 5 y 6 puesto) ya parece un equipazo para muchos...

Yo quiero que los demas vean que no somos una banda, que podemos ganar cualquier partido aunque sea jugando feo.
Genzai Kawakami escribió:A mi si llegamos a la Champions me da igual como juegen.

Mira el Sevilla. A mi no me gusta como juega, pero por haber ganado la UEFA (equipos del 5 y 6 puesto) ya parece un equipazo para muchos...

Yo quiero que los demas vean que no somos una banda, que podemos ganar cualquier partido aunque sea jugando feo.


la potencia sin control no sirve de nada
que quieres que te diga nano...soy mas de poesia que de prosa... el musculo me parece ciclico y secundario, y el talento espontaneo, innato y necesario.. cualquier "tarugo-ciclado de gimnasio" podria jugar en el centrocampo del Real Madrid o Atletico y no se notaria la diferencia.

El unico titulo importante que yo le he visto ganar a este equipo, fue con disciplina, rigor tactico y mucha poesia

poesia que si que tenia Caminero, ¿la tiene Jurado?

ESTA CAMISETA
Imagen
PESA DEMASIADO
elwiskonzi escribió:
es igual que estemos a 3 del 1º... el equipo no juega un pimiento a futbol, y el maximo responsable de esto es Aguirre que parece mentira que no se haya dado cuenta en los 3 meses que lleva que hay cosas que no pueden ser, hacer un "Osasuna" en el Atletico de Madrid no tiene meritos


Llevamos muchos años sin jugar un pimiento al futbol, y Agurre no lleva tantos años ¬_¬
Todo y acentuado:
elwiskonzi escribió:Hay que ser un poco idiota para no ver que:

1-el autentico talon de aquiles: Perea y Pablo, no pueden jugar juntos, ninguno de los dos sabe sacar el balon jugado desde atras, el resto de los equipos aprovechan con una simple presion y ale a rifarla regalando el balon...
2-Se le tiene que exigir mas a gente como Pernia, Galletti que parece que hayan venido aqui de vacaciones y si no pues pa eso estan los chavales de la cantera que se dejan el alma.
3-Vale ya de jugar con 3 o 2 mediocentros defensivos, que hay partidos como el de ayer contra un equipo que pone el autobus, el Levante, que no sirve de nada... que mania tienes Aguirre de no cambiar TU dibujo
4-Aguirre a que estas esperando para subir un delantero centro del filial, eso de jugar sin delanteros centros autenticos ¿como se come?
5-Marca, As, Ser-Madrid, Ondacero-Madrid... a que estais esperando para darle palos a Jurado y a Torres por su bajo rendimiento esta temporada

(2) Hoy Bravo se ha salido, el unico que le ha puesto ganas, con 10mas como él con esas ganas hoy no perdiamos el partido

Aguirre metete tu dibujo[poraki]
PLATAFORMA: ANTIC VUELVE

y manu del moral metiendo goles al deportivo.... en fin [mad] una autentica casa de putas, vaya confeccion de plantilla Aguirre.. ya lo dije cuando Kezman volo y nadie me tomo en cuenta

Pd: para el que me diga que no hemos merecido perder y que hemos hecho mas por ganar los 3 ultimos partidos(depor,levante y zaragoza)..que si que eso queda muy bonito.. pero que Aguirre (-1);
3mediocentros de corte defensivo mare meua! ¿en que cabeza se concibe ese sistema?
elwiskonzi escribió:Todo y acentuado:

(2) Hoy Bravo se ha salido, el unico que le ha puesto ganas, con 10mas como él con esas ganas hoy no perdiamos el partido

Aguirre metete tu dibujo[poraki]
PLATAFORMA: ANTIC VUELVE

y manu del moral metiendo goles al deportivo.... en fin [mad] una autentica casa de putas, vaya confeccion de plantilla Aguirre.. ya lo dije cuando Kezman volo y nadie me tomo en cuenta

Pd: para el que me diga que no hemos merecido perder y que hemos hecho mas por ganar los 3 ultimos partidos(depor,levante y zaragoza)..que si que eso queda muy bonito.. pero que Aguirre (-1);
3mediocentros de corte defensivo mare meua! ¿en que cabeza se concibe ese sistema?


¿Y de quien ha sido la idea de meter a Bravo?

Tio, creo que eres el tipico que crees saberlo todo...

Pero no. Porque vuelva Antic no significaria que el Atletico volviese a jugar como entonces porque no son el mismo equipo y porque las circunstancias son totalmente diferentes.

Quizas tenga Aguirre que cambiar cosas porque asi la cosa no esta dando resultado, pero no empieces con "recetas milagrosas" porque esas no existen... y son demasiado faciles decirlas en un foro...
Genzai Kawakami escribió:¿Y de quien ha sido la idea de meter a Bravo?


por supuesto que ha sido Aguirre, por si no lo sabias lo he citado, porque me parecia lo unico positivo que ha hecho Aguirre esta semana... pero todo lo demas, mas de lo mismo
Esto es desesperante no he visto un partido bueno con buen resultado con estos nuevos jugadores, lo de hoy ha sido de llorar pero no solo por el atleti sino porque han sido listos los del zaragoza sabian que les marcamos si nos dejan paso y se han cerrado haciendo falta al minimo ataque (minimo debia haber 1 expulsado) y la suerte en el gol tambien parando la de cabeza...
He vuelto hace una hora mas o menso del partido y que queréis que os diga, es de pena la verdad. Los unicos que salvo hoy son Galleti y el filial Victor Bravo, y punto.

No jugamos a nada, los mediocentros se la pasan entre ellos esperando la inspiración divina, no meten un pase hacia arriba ni borrachos y la unica esperanza es que alguno de los interiores pegue una carrera y centre.
Nuestro centro del campo son como pollos sin cabeza, aquí es donde vamos a echar muy en falta al tito Maxi, este la mayoría de las veces subía y se metia hacia el centro por detras de torres, y entre ambos algo bueno sacaban por lo menos una vez por partido. Pero esto ya ni pasa, torres no ha tenido ni una ocasión que recuerde, ha estado por ahí provocando faltas y una amarilla y punto, jugando como unico delantero excepto los ultimos 15 minutos q ha salido Agüero (esa es otra, que Aguirre sigue sin sacar al Kun de inicio en Liga).

Y por ultimo la defensa, Seitaridis no ha estado mal, pero en lineas generales la defensa está como un flan siempre, blanditos blanditos, tanto pablo como perea.....
Lo veo todo muy negro vaya [burla3]
esto es un cachondeo, que alguien me despierte, braulio pichichi de segunda, manu del moral goleador, jorge larena ahi-ahi,Arizmendi ahi-ahi, Salva metiendo a + - goles ¿que esta pasando aqui?

de todas formas el equipo no juega a nada
plataforma: Antic Vuelve

Vasquito, hacer un "osasuna" en el Atleti no tiene merito

plataforma: Antic Vuelve
¿Cómo crees que jugaría Antic con esta plantilla?
Gracias.
dcr escribió:¿Cómo crees que jugaría Antic con esta plantilla?
Gracias.


asi + - lleva diciendolo en la SER:
Leo

seitaridis Zecastro Pablo/Perea Pernia

Maniche/Luccin

Victor Bravo A.Lopez

Jurado

Kun Torres


Los 5principios de Antic
1-Tener el Balon y jugarlo moverlo dominarlo, llevar el peso del partido
2-Presionar la salida de balon del equipo contrario
3-Abrir el juego por bandas
4-no apostar nunca por el trivote, i love forever ROMBO
5-ensayar una y otra y otra y otra vez, las jugadas a balon parado, tanto las ofensivas como las DEFENSIVAS

la 3 seria la mas dificil de cumplir, dependeriamos del experimento A.Lopez--- Victor Bravo

Creo que ya es mas de lo han hecho hasta ahora. ¿Tu no lo ves asi?


Pienso irme el proximo dia al Calderon con una pancarta que diga:

PLATAFORMA: ANTIC VUELVE
Buenas, este finde me apetece ir al partido del atleti contra el villarreal, pillare entradas para zonas baratas como 1º y 2º anfiteatro lateral o fondos, si alguien va a estar por esas zonas que me mande mp. tengo 16 años.

Salu2
victor1391990 escribió:Buenas, este finde me apetece ir al partido del atleti contra el villarreal, pillare entradas para zonas baratas como 1º y 2º anfiteatro lateral o fondos, si alguien va a estar por esas zonas que me mande mp. tengo 16 años.

Salu2


hasta que el equipo no juegue a futbol no voy a ir al calderon, pero puedes hacer una pancarta que diga:

PLATAFORMA: ANTIC VUELVE
elwiskonzi, yo creo que acabas de firmar que no vas a volver al Calderón en la vida, porque entre que nos van a echar y que estos no juegan ni a las tabas.....

Victor1391990 yo estoy en el fondo sur donde el frente, te recomiendo que cojas entradas en el anfiteatro de ese fondo y que mientras vayas subiendo te cueles a la grada y te metas allí, que te vas a divertir más pegando botes y cantando que allá arriba :Ð
Tonces pillo entrada en el 1º anfiteatro del fondo sur, lo unico que yo no soy de colarme y menos si luego viene alguien reclamando su sitio...
De eso no te preocupes, en esa grada los asientos estan sin numerar, va de corner a corner y te pones donde quieras ;-) ;-) .

Además es facil entrar, tu te metes con tu entrada y cuando ya has subido los primeros tramos de escaleras llegarás a una zona intermedia que es como un "pasillo" muy largo desde donde te puedes asomar a ver la calle; allí hay unas puertas verdes metalicas cada x metros, estas puertas en teoría solo se pueden abrir desde el otro lado, pero siempre hay gente llamando para que les abran y alguien abre siempre desde el otro lado, y las pocas veces que no abren siempre hay algún garrulo que pega una patada y abre alguna de las puertas y empiezan a pasar todos.


Pero vamos que es normal que te de palo, a mi también me pasaba el primer año que fuí, tenía el abono donde tu te vas a comprar la entrada pero vi que la gente pasaba tranquilamente y dije "yo también", al año siguiente me cambién el abono a Grada para no tener que hacer mas líos jaja.

De todas maneras espero que te lo pases bien y que veas ganar al atleti te sientes donde te sientes jejeje [chiu] [chiu]
Koopa Tropa escribió:elwiskonzi, yo creo que acabas de firmar que no vas a volver al Calderón en la vida, porque entre que nos van a echar y que estos no juegan ni a las tabas.....


Yo cuando me comprometo me comprometo, es que es un cachondeo, el mismo cachondeo de todos los años.. en ocasiones como estas echas en falta al "entrañable" de Jesus Gil, que no le importaba decir lo que pensaba ni cagarse publicamente en la madre de algunos de estos... el del peluquin y su hijo que poco han salido a el ¿y sera verdad que esta en Venezuela?
elwiskonzi escribió:
Yo cuando me comprometo me comprometo, es que es un cachondeo, el mismo cachondeo de todos los años.. en ocasiones como estas echas en falta al "entrañable" de Jesus Gil, que no le importaba decir lo que pensaba ni cagarse publicamente en la madre de algunos de estos... el del peluquin y su hijo que poco han salido a el ¿y sera verdad que esta en Venezuela?


Eso eso, sobre todo ahora que llevamos 4 partidos sin marcar para que nos invite a meter los goles con los cuernos...

Lo que hay que leer... [flipa] [flipa] [flipa]
Levante-Atleti 21:00 Martes 07/11/2006
Darrt escribió:
Eso eso, sobre todo ahora que llevamos 4 partidos sin marcar para que nos invite a meter los goles con los cuernos...

Lo que hay que leer... [flipa] [flipa] [flipa]


tu no exas de menos esas broncas publicas en television?
yo es que el "peluquero" veo que le da lo mismo 8 que 80 y todo el mundo le toma el pelo, Gallardon, Bianchi, los jugadores, Aguirre, los arbitros, la federacion....

que se puede jugar? una inhabilitacion para asistir a los campos de futbol?... puffffffffffff Gil se cagaba en esas cosas

mobydick escribió:Levante-Atleti 21:00 Martes 07/11/2006


crees en la remontada?
a mi me pilla Machado a 10min de casa y paso de acercarme a ver esa banda, ya me tienen hasta el gorro, 21 años atletico, de los cuales 10 años como socio y ya estoy hasta los huevos de ellos.. que dejadez que desidia y lo mejor de todo es que siempre salen los mismos diciendo las mismas excusas ya es que me rio por no llorar

frase de Leo Franco 5/11/06: -el partido mas importante del atleti este año, va a ser el de la final de copa...-
lo que no ha dicho que la copa es el "memorandum jesusgil" pq otra cosa [noop]
Koopa Tropa escribió:De eso no te preocupes, en esa grada los asientos estan sin numerar, va de corner a corner y te pones donde quieras ;-) ;-) .

Además es facil entrar, tu te metes con tu entrada y cuando ya has subido los primeros tramos de escaleras llegarás a una zona intermedia que es como un "pasillo" muy largo desde donde te puedes asomar a ver la calle; allí hay unas puertas verdes metalicas cada x metros, estas puertas en teoría solo se pueden abrir desde el otro lado, pero siempre hay gente llamando para que les abran y alguien abre siempre desde el otro lado, y las pocas veces que no abren siempre hay algún garrulo que pega una patada y abre alguna de las puertas y empiezan a pasar todos.


Pero vamos que es normal que te de palo, a mi también me pasaba el primer año que fuí, tenía el abono donde tu te vas a comprar la entrada pero vi que la gente pasaba tranquilamente y dije "yo también", al año siguiente me cambién el abono a Grada para no tener que hacer mas líos jaja.

De todas maneras espero que te lo pases bien y que veas ganar al atleti te sientes donde te sientes jejeje [chiu] [chiu]


Ni idea macho xD... romawer de este foro tiene el abono en el 1º anfiteatro, osea donde yo voy a pillar las entradas, asi que si eso quedamos contigo y nos dices como pasar para las gradas de abajo, por que yo ni p*** idea


EDITO: Algun socio me puede conseguir una entradilla o 2 para el partido de mañana contra el levante?
elwiskonzi escribió:tu no exas de menos esas broncas publicas en television?


No.
Algun socio me puede conseguir una entradilla o 2 para el partido de mañana contra el levante?

Si estas dispuesto a ir a Valencia que es donde se juega...
mobydick escribió:
Si estas dispuesto a ir a Valencia que es donde se juega...


Joder ni me habia enterao xDDD
elwiskonzi escribió:
tu no exas de menos esas broncas publicas en television?
Lo que echo de menos es ver al Atleti donde estaba antes de llegar el difunto.
Suspenden el Levante-Atlético por el mal estado del campo

MADRID.- El partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Levante y el Atlético ha sido suspendido por el mal estado del césped del Ciudad de Valencia. Las lluvias caídas en la capital del Turia en los últimos días han obligado a Mejuto González a aplazar la resolución de la eliminatoria, que domina el Levante tras ganar en el Calderón por 0-1.

El trío arbitral y los delegados de ambos equipos recorrieron el césped alrededor de las 20.00 horas y el colegiado asturiano decidió suspender el encuentro. Los representantes del Atlético y el Levante están reunidos para encontrar una fecha para disputar el encuentro. Ninguno de los dos está disputando competiciones europeas y podrían aprovechar alguno los días reservados para Liga de Campeones o Uefa.
Pues como siga lloviendo, van a jugar el año que viene...
Gracias darrt me iba a ir ahora mismo a verlo.
Por cierto Koopa Tropa, si eso podiamos quedar el sabado y me dices donde estan las dichosas puertas, por que yo voy solo y no me conozco el estadio..
Ale, partido suspendido ahora a saber que dia colocan el partido....

victor por mi perfecto, quedamos el sabado y te explico allí donde y como es lo de las puertas esas jejeje.

Edit: para que te hagas una idea, en esa zona intermedia entre grada y anfiteatros estan las puertas.
Imagen
Ok gracias, ya me diras donde podriamos quedar.

Un saludo.
Ufff.. se me había olvidado esto ya. Te puse una foto en el anterior post mio para que vieras por donde era mas o menos jeje.

¿Al final vas a ir?

Edit: Ok de acuerdo, que te lo pases bien [bye] [bye]
Si ya tengo la entrada (encima me tire 1h 30m en el estadio hasta las 11, creyendo que abria cola..) en el 1º anfiteatro del fondo sur en el sector 428, lo unico que al final no bajo a grada por que prefiero estar tranquilo viendo el partido.

Un saludo.
Fua! partidazo contra el villareal a pesar del arbitro que ha estado un poco en nuestra contra hemos arrasado.
mobydick escribió:Fua! partidazo contra el villareal a pesar del arbitro que ha estado un poco en nuestra contra hemos arrasado.


Con 0-1 le anulan al Villareal un gol por un fuera de juego que solo lo ha visto el linier, y aun asi esta en vuestra contra?

Por lo demas cierto, aunque el Villareal ayuda bastante, que esta que da asco.
Buen partido [plas] Despues del gol del villareal se han espabilado los chavales y ahi hemos estao. Golazo del Kun [babas]
ubn escribió:
Con 0-1 le anulan al Villareal un gol por un fuera de juego que solo lo ha visto el linier, y aun asi esta en vuestra contra?

Por lo demas cierto, aunque el Villareal ayuda bastante, que esta que da asco.

No nombras el gol del villareal, posible fuera de juego.
mobydick escribió:No nombras el gol del villareal, posible fuera de juego.


Yo solo he visto una defensa dormida en el primer gol.
Buenas,acabo de llegar del calderon, un ambiente de p*** madre, el arbitro como todos este año, que son todos una panda de *****************

En los primeros minutos hemos estado haciendo el tonto, hasta que nos han marcado y ya nos hemos puesto las pilas.

Otra cosa que me quedado... O_o.... los que estaban sentados alrededor mia, eran todos de unos 30 y tantos, y todos fumandose un tronxo xDDDD
victor1391990 escribió:Buenas,acabo de llegar del calderon, un ambiente de p*** madre, el arbitro como todos este año, que son todos una panda de *****************


Si, como contra el Sevilla y Recre X-D
Lo que tiene que leer uno...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811