Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ladies & gentleman!!! Ya va siendo hora de que se haga notar una de las mejores cosas de EOL, y esto es, o mejor dicho, son, todos esos forofos de mi ATLETI!!! coño!!!!
Toda España, este domingo (18/4/2oo4) colchonera, y perdurara en nuestras mentes!!!
Bueno, eso, dejando las gilipolleces a un lado, que espero que todos esos rojiblancos que puedan haber por aquí disfruten con nuevos tiempos de este grande de España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AUPA ATLETIIII!!!!! [oki]

Atte. Mr.RuF-X
Continuación de 'Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)'

hic sunt leonis escribió:11 faltas del SFC que se saldan con 7 tarjetitas amarillas de las cuales unas cuantas por el mero hecho de dialogar con el encarhado de impartir "justicia". Al amigo Aguero con toda su parafernalia mediatica comiendole, literalemnte, el carajito hace lo que le sale de los huevos y nada de nada, sin duda estamos ante "el niño mimado 2".

Ale ale a vivir del pasado "3 grande de españa"

un salu2 surmanico!!!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen partido contra el sevilla a ver si esta temporada partís la pana que teneis buena plantilla
joder que gente picada pa una vez que no tenemos mala suerte...
todavia recuerdo el año pasado esos empates en el minuto 90¬¬
Yo solo he visto un poco de resumen y puede ser que gracias a los 2 expulsados se ha ganado el partido.

Yo he visto una amarilla que era una entrada muy fea por detras, casi de tarjeta roja, por lo que esta muy bien expulsado. El otro quizas sea más riguroso, pero como no lo he visto bien tampoco lo se...

Ahora eso si, el año pasado nos robaron y este año nos lo han dado.

Los sevillistas deberiais tener más memoria y asumir de que si un dia se os favorece (Año Pasado), otro os pueden joder vivos (Hoy mismo)...
Felicidades al atleti,q parece que estais volviendo a ser lo que erais.

Eso si,contra el madrid ahora,que vuestro equipo siempre se caga contra ellos(sobre todo el madridista pablo).

A ver si este año por lo menos les empatais y nos dais una alegria a los cules.

Y la otra jornada,el derbi [sati]
El año pasado, los sevillistas decían que los tres penaltys y las expulsiones eran justas, así que creo que este año toca callarse.

Por cierto, la afición demostró muchas cosas, ayer no le dijeron nada al aprendiz de Cañizares ni al resto de jugadores del , con diferencia, conjunto más sucio de España. Un 10 sin duda para los que fueron al estadio.

Y para mi Maxi no es el alma del equipo, para mi está al mismo nivel que Torres y ojo, que el que puede ser el alma de este equipo salió ayer después del descanso.

Saludos!!
Aguchan escribió:El año pasado, los gitanos decían que los tres penaltys y las expulsiones eran justas, así que creo que este año toca callarse.

Por cierto, la afición demostró muchas cosas, ayer no le dijeron nada al aprendiz de Cañizares ni al resto de jugadores del , con diferencia, conjunto más sucio de España. Un 10 sin duda para los que fueron al estadio.

Y para mi Maxi no es el alma del equipo, para mi está al mismo nivel que Torres y ojo, que el que puede ser el alma de este equipo salió ayer después del descanso.

Saludos!!


Yo tb edito. Está claro que asi no nos podemos poner.
AcRoSS_ escribió:gitano tu señor padre


Corrijo, incorrecta manera de hablar. Pido disculpas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
he visto ya los goles y sigo pensando que es lo de siempre, la gloria para el de siempre. Ayer escuchando la SER al flipao ese que es otro como vosotros radiando el 2º gol me imagine (porque es asi como lo describio) un super jugadon de Torres que se mea a toda la defensa y se la pone en bandeja a Maxi.... poco que ver con la realidad. No os mereceis al bueno de Maxi.
congrio7 escribió:he visto ya los goles y sigo pensando que es lo de siempre, la gloria para el de siempre. Ayer escuchando la SER al flipao ese que es otro como vosotros radiando el 2º gol me imagine (porque es asi como lo describio) un super jugadon de Torres que se mea a toda la defensa y se la pone en bandeja a Maxi.... poco que ver con la realidad. No os mereceis al bueno de Maxi.


Y tú, también como siempre, pensando únicamente en Torres :-)

Y además lo que dices tiene ni pies ni cabeza, porque yo no pude ver el partido y seguí el partido en varias emisoras, y hasta que no ví el gol no sabía nada de que en el segundo gol la jugada y el pase es de Torres, porque no lo dijeron.Peeeero vamos, que tu a lo tuyo [666]
lo importante era ganar y se gano.
el sevilla no siempre nos iva a ganar jugando justo al limite o sobrepasandolo de las patadas sucias rastreras.
ya era hora de que le cortaran las alas al sevilla con su juego sucio restrero, expulsiones merecidas.
el gol del sevilla de grandisima suerte un rebote y se keda solo.
los dos goles dela atletico dos golazos.
a llorar a un tanatorio señoras.
yoink escribió:lo importante era ganar y se gano.
el sevilla no siempre nos iva a ganar jugando justo al limite o sobrepasandolo de las patadas sucias rastreras.
ya era hora de que le cortaran las alas al sevilla con su juego sucio restrero, expulsiones merecidas.
el gol del sevilla de grandisima suerte un rebote y se keda solo.
los dos goles dela atletico dos golazos.
a llorar a un tanatorio señoras.


Pero que juego sucio ni patadas rastreras ni mierdas? tu tienes idea de futbol? tu has visto algun partido del Sevilla ultimamente?

A ver si te piras pronto a la peineta y se te bajan los humos, que no tienes ni puta idea.
Nunca me imagine que ganar al Sevilla provocaba tantiiiisima alegria. Siempre pense que la "mejor aficion del mundo" tenia mas clase.


Bueno atleticos os dejo con las celebraciones, a Neptuno cuando?Hoy? Mañana?
ubn escribió:
Pero que juego sucio ni patadas rastreras ni mierdas? tu tienes idea de futbol? tu has visto algun partido del Sevilla ultimamente?

A ver si te piras pronto a la peineta y se te bajan los humos, que no tienes ni puta idea.


mirate partidos de la pasada temporada de atletico-sevilla y veras, de la pasada o la otra aun mas, ya era hora de que le cortaran las alas..... toma un par de clinex.
Y yo q pensaba q los insultos y los piques solo estaban en el hilo del madridismo y del Barcelona.. [qmparto]

Enhorabuena al Atletico de Madrid, ganarle al Sevilla es todo un merito
yoink escribió:
mirate partidos de la pasada temporada de atletico-sevilla y veras, de la pasada o la otra aun mas, ya era hora de que le cortaran las alas..... toma un par de clinex.


Ademas de tener poca, por no decir que ni puta idea de futbol tienes muy, pero que muy poca vergüenza.

Comprendo que sea muy duro eso de pasar de ser el tercer equipo de españa (segun vosotros claro) al tercero de la villa.

Saludos desde la violenta África a la pacifica y aria villa de Madrid.
lol, Felicidadas al atletico buena victoria :Ð
Pues a mi me parece un jugadon de torres.
ubn escribió:
Ademas de tener poca, por no decir que ni puta idea de futbol tienes muy, pero que muy poca vergüenza.

Comprendo que sea muy duro eso de pasar de ser el tercer equipo de españa (segun vosotros claro) al tercero de la villa.

Saludos desde la violenta África a la pacifica y aria villa de Madrid.


ami me la suda que el atletico pase o deje de pasar a ser lo que sea, soy del atletico y lo sere.

para ti tener idea de futbol es ver partidos en las que se jartan de pegar patadas y creer que esta viendo jogobonito no? jajaja.

este año admito que juega algo distinto el sevilla, pero años pasado eran leñeros pero que muy leñeros y encima se lo permitian los arbitros o eran muy buenos pegando patadas que no se daba cuenta el arbitro.

todos los años no ivais a poder pegar todas las patadas del mundo y que no os expulsaran a nadie.
el javi navarro como siempre, en la jugada de su expulsion, se ve como nada mas empezar el sprint le quiere partir la ceja o que? le mete todo el codo en la cara....en fin... para que explicar como es un jugador que todo el mundo sabe de sobra lo guarro que es.
yoink escribió:el javi navarro como siempre, en la jugada de su expulsion, se ve como nada mas empezar el sprint le quiere partir la ceja


Lo dicho, que no tienes ni puta idea.
ubn escribió:
Lo dicho, que no tienes ni puta idea.

tu vistes la repeticion de la jugada?
puede ser tambien que sea un acto reflejo de Javi o que lo lleve en la sangre lo de estampar la mano en la cara del contrario, puede ser...

por que no explicas que ves tu en esa jugada?, uno puede agarrar un poco el hombro del contrario al empezar el sprint, cosa que tambien es falta y probablemente amarilla, pero meter de esa manera tan exagerada el brazo entero y parte del codo en la cara es ya de sucio, luego pasa lo que pasa y le parte la cabeza a uno y dice que es sin querer que son cosas del futbol, ese tio va con mucha maldad.
yoink escribió:tu vistes la repeticion de la jugada?
puede ser tambien que sea un acto reflejo de Javi o que lo lleve en la sangre lo de estampar la mano en la cara del contrario, puede ser...

por que no explicas que ves tu en esa jugada?, uno puede agarrar un poco el hombro del contrario al empezar el sprint, cosa que tambien es falta y probablemente amarilla, pero meter de esa manera tan exagerada el brazo entero y parte del codo en la cara es ya de sucio, luego pasa lo que pasa y le parte la cabeza a uno y dice que es sin querer que son cosas del futbol, ese tio va con mucha maldad.


Yo vi en la repeticion que Javi Navarro saca un machete e intenta cortar en trocitos al santo de Petrov, con mucha, mucha maldad por parte del Valenciano.

Saludos desde la África violenta a la pacifica y aria villa de Madrid.
buena explicacion, donde no hay argumentos poco hay que rascar.

juas, ya asta sus propios jugadores admiten que este año son menos leñeros xd.
yoink escribió:donde no hay argumentos poco hay que rascar


Va a ser eso.
Asi me gusta, ver alos sevillistas pikados !! Parece que no se acuerdan de que nos ganaron siendo 8 el año pasado!!!

Bueno ahora al Bernabeu... aer que hacemos!!

Salu2!
Link escribió:Asi me gusta, ver alos sevillistas pikados !!


Picados? todo lo contrario, bastante satisfecho quede ayer con el juego que realizo mi equipo, y me quedo muy, muy claro que 11 contra 11 y nos llevamos el partido de calle.
No si no lo decia por ti aun asi si estas satifesxo me alegro .

El caso, tres puntos mas ^^

Salu2!
jaja XD dejad el temita ya ...x sacar otro tema
que os parecio que no convocaran a jurado?¬¬
creeis que maniche debe ser titular?

yo no se vosotros pero yo quitaba al luccin y al costinha y metia maniche y jurado...porque luccin y costinha son mas bien defensivos cierto no?
que cada uno ponga su equipo ideal ;)

SALU2 [jaja] [jaja]
ubn escribió:
Picados? todo lo contrario, bastante satisfecho quede ayer con el juego que realizo mi equipo, y me quedo muy, muy claro que 11 contra 11 y nos llevamos el partido de calle.

Que hablas, seguramente Torres hubiese marcado y aguero tambien.
No tienes ni puta idea de futbol ubn, te faltan argumentos.
[/ironic mode]




Imagen
Ya queda menos...
hic sunt leonis escribió:Imagen
Ya queda menos...


No sabía que estuvieras tan informado sobre el Atleti :-)

Por otro lado, ¿que tiene que ver eso ahora?...ahhh...ya entiendo... XD
"hic sunt leonis", simplemente te dire que te guste o no tu sevilla es el equipo mas sucio de la liga española y como te han contestado ya si pillais un arbitro con un par al que no le acojone Javi Queguarro, digo Navarro, pues normal que acabeis con nueve, ocho o los que sean. El año pasado, despues de calentar el partido con ese bocazas de presidente que teneis (Autoproclamado "Segunda persona más importante del mundo despues del Papa", para flipar...), conseguisteis acabar el partido contra ocho y ademas os pitaron TRES penaltis a favor... ¿que opinaste entonces de los arbitros?

Venga, no lloreis mas y lo de la foto de la peineta, no se exactamente que quieres decir pero que sepas que los Atleticos seguiremos a Nuestro Equipo alla donde vaya, la peineta, el infierno o donde sea...
Oye chavales sevillistas, una pregunta desde el mas profundo respeto:
¿Es casualidad que el Sevilla participara en 10 de los 15 partidos con mas tarjetas de los últimos 5 años?.
congrio7, de verdad, vete al psiquiatra a curarte tu obsesión con Torres. Paga la Seguridad Social, hombre.
Darrt escribió:Por otro lado, ¿que tiene que ver eso ahora?...ahhh...ya entiendo... XD
Yo aun no le acabo de coger el sentido... es de las rabietas mas ilogicas que he leido.

Aunque vosotros con los topicos tampoco es quedais cortos, luego hablamos de la persecucion nacional a torres.
congrio7, dijiste antes del mundial que lo que hicese o dejase de hacer Torres no te interesaba lo mas minimo. Supuse que tu actitud entonces derivaba de su participacion con la seleccion ... ya veo que no, que es mucho mas profundo XD



Atletico de Madrid - Sevilla de la pasada temporada:

ATM - 13 faltas - 9 amarillas - 3 rojas

Sevilla - 16 faltas - 3 amarillas - 0 rojas

La segunda amarilla a Perea algo rigurosa, pero expulsado justamente. Luccin primera tarjeta justa si el arbitro entendio que hizo penalty, segunda gracias al teatro de Alves retorciendose en el suelo cuando ni le toca. Petrov primera amarilla por protestar, segunda otra vez por la gran actuacion de Alves.

Javi Navarro, Renato y Fernando Sales merecieron la expulsion. Los dos primeros se quedaron solo con una amarilla. Sales ni siquiera la vio.

Primer penalty muy dudoso, tanto que cuando Luccin roza a Saviola este ya esta casi en el suelo. Segundo penalty justo por mano de Antonio Lopez sin venir a cuento.

Gol de Puerta que en un principio no se da por posible fuera de juego, si mal no recuerdo posicional de otro jugador del Sevilla, asi que valido. Ayza Gamez lo concede tras hablar con su asistente. El delegado del Sevilla salta inmediatamente al campo para que suspendan el partido y se lo den ganado por 0-1.

Ayer ? Escude expulsado justamente, incluso la segunda amarilla podria haber sido roja directa. Javi Navarro se desentiende del balon y frena a Petrov poniendole el brazo en la cara, amarilla justa. Protesta y se lleva la segunda, no se si justa o no.

Que ahora lloreis y hableis del arbitro como nuestro mejor jugador es de tenerlo cuadrados. En especial ubn, que tan justa le parecio la actuacion de Ayza tal y como dijo a finales de Marzo en este mismo hilo. [poraki]
KiKuJiRo escribió:congrio7, dijiste antes del mundial que lo que hicese o dejase de hacer Torres no te interesaba lo mas minimo. Supuse que tu actitud entonces derivaba de su participacion con la seleccion ... ya veo que no, que es mucho mas profundo XD



Atletico de Madrid - Sevilla de la pasada temporada:

ATM - 13 faltas - 9 amarillas - 3 rojas

Sevilla - 16 faltas - 3 amarillas - 0 rojas

La segunda amarilla a Perea algo rigurosa, pero expulsado justamente. Luccin primera tarjeta justa si el arbitro entendio que hizo penalty, segunda gracias al teatro de Alves retorciendose en el suelo cuando ni le toca. Petrov primera amarilla por protestar, segunda otra vez por la gran actuacion de Alves.

Javi Navarro, Renato y Fernando Sales merecieron la expulsion. Los dos primeros se quedaron solo con una amarilla. Sales ni siquiera la vio.

Primer penalty muy dudoso, tanto que cuando Luccin roza a Saviola este ya esta casi en el suelo. Segundo penalty justo por mano de Antonio Lopez sin venir a cuento.

Gol de Puerta que en un principio no se da por posible fuera de juego, si mal no recuerdo posicional de otro jugador del Sevilla, asi que valido. Ayza Gamez lo concede tras hablar con su asistente. El delegado del Sevilla salta inmediatamente al campo para que suspendan el partido y se lo den ganado por 0-1.

Ayer ? Escude expulsado justamente, incluso la segunda amarilla podria haber sido roja directa. Javi Navarro se desentiende del balon y frena a Petrov poniendole el brazo en la cara, amarilla justa. Protesta y se lleva la segunda, no se si justa o no.

Que ahora lloreis y hableis del arbitro como nuestro mejor jugador es de tenerlo cuadrados. En especial ubn, que tan justa le parecio la actuacion de Ayza tal y como dijo a finales de Marzo en este mismo hilo. [poraki]


[plas] [plas] [plas]
Somos diferentes somos Atleticos, solo hay que ver esos fantasticos spots...
He ido a 3 campos en mi vida, Bernabeu, Mestalla y Calderon.. y como se vive, se disfruta, se sufre.. en este ultimo.. en ningun lado
Otras aficiones cuando su equipo va mal, le pitan, le silvan, se cabrean con ellos...el Calderon y su gente.. es totalmente diferente...el que haya entrado en "el templo" lo sabe bien..
El madrid podra decir que es el mejor club del siglo 20, el barça que es mas que un club, pero el atleti amigos, es un sentimiento, gane, pierda, pierda o vuelva a perder, seguiremos queriendole, vosotros eso no lo podreis entender pq habeis nacido ganando con todo hecho, y en el momento que eso cambie, le dareis la espalda, eso con el Atleti nunca pasara, pq es un sentimiento...
solo hay que remontarse a los precedentes, que el equipo baja a segunda y a una semana de empezar la competicion, agotados todos los abonos... eso nunca lo entendereis vosotros...
joder eso es , mejor no se puede decir...no he tenido la oportunidad de ir al calderon pero siento al atleti en mi desde chikinino y lo has definido que me he emocionado y todo ;-)
que crack!

[plas][plas][plas]
Hombre, la expulsion de Javi Navarro es algo rigurosa, eso es verdad, pero la de Escude era merecidisima.

No jugamos demasiado bien, sobre todo el primer tiempo, aunque el Sevilla marco de puta coña, porque hicieron lo mismo que nosotros pero se encontraron un rechaze. Los ultimos 10 minutos, desde el empate de Maxi, fueron magicos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el Calderon. Mista le echo unos huevos que no veas, corrio y recupero, y fue quien dio el balon a Torres para el 2º (menos mal que Torres es malisimo).

A ver que pasa en el Bernabeu.
Imagen
Una situación bastante clara. Petrov pone el hombro debajo de la mano de Javi Navarro.
¡Sinvergüenza!
ImagenImagen

se nota que a tenido un gran maestro, el medico en practicas, pablito alfaro
Imagen
elwiskonzi escribió:ImagenImagen

se nota que a tenido un gran maestro, el medico en practicas, pablito alfaro
Imagen


Joaz. Grandes imagenes.


Saludos.
elwiskonzi escribió:ImagenImagen

se nota que a tenido un gran maestro, el medico en practicas, pablito alfaro
Imagen


En la primera foto le coge del cuello despues de que luis enrique agarrase tambien a otro jugador del Sevilla, y en la segunda, por si no te has dado cuenta, es Webo el que le esta mordiendo el dedo, FIEL APRENDIZ DE JOSERRA.

De verdad pido perdon a todos los madridistas que alguna vez llame prepotentes por el hecho de ser madridistas, porque me ha quedado claro que futbolisticamente hablando no puede haber nada mas prepotente que alguien del ALETI.

P.D.: Entiendo que joda y mucho el llevar desde que subisteis a primera comiendoos los mocos respecto a nosotros, y ver como aqui muchos jugadores llegan sin tener nombre y acaban convirtiendose en estrellas, todo lo contrario que en Aleti, donde no paran de llegar estrellas para estrellarse.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ubn escribió:
En la primera foto le coge del cuello despues de que luis enrique agarrase tambien a otro jugador del Sevilla, y en la segunda, por si no te has dado cuenta, es Webo el que le esta mordiendo el dedo, FIEL APRENDIZ DE JOSERRA.

De verdad pido perdon a todos los madridistas que alguna vez llame prepotentes por el hecho de ser madridistas, porque me ha quedado claro que futbolisticamente hablando no puede haber nada mas prepotente que alguien del ALETI.

P.D.: Entiendo que joda y mucho el llevar desde que subisteis a primera comiendoos los mocos respecto a nosotros, y ver como aqui muchos jugadores llegan sin tener nombre y acaban convirtiendose en estrellas, todo lo contrario que en Aleti, donde no paran de llegar estrellas para estrellarse.


se emocionan y todo viendo esas fotos, que son solo eso, 3 fotos que no significan nada.

ubn, no has descubierto nada que no sepa desde hace tiempo,los del atletico son tan o mas prepotentes que los del madrid, que ya es decir.
congrio7 escribió:
se emocionan y todo viendo esas fotos, que son solo eso, 3 fotos que no significan nada.

ubn, no has descubierto nada que no sepa desde hace tiempo,los del atletico son tan o mas prepotentes que los del madrid, que ya es decir.


Hasta cierto punto puedo entender la prepotencia de algunos madridistas, hasta cierto punto, pero de los alieticos? es para echarse a [buuuaaaa]
ubn escribió:De verdad pido perdon a todos los madridistas que alguna vez llame prepotentes por el hecho de ser madridistas, porque me ha quedado claro que futbolisticamente hablando no puede haber nada mas prepotente que alguien del ALETI.

Si no generalizases a la hora de tildar a la gente de tal o cual cosa no tendrias que pedir perdon a nadie, ese es el problema.

Las fotos estan fuera de lugar y solo sirven para caldear mas el ambiente, asi que sobran. Tanto como ciertos comentarios.
Que si, que si. Que lo de Javi Navarro y Petrov, aunque sea cortando un contraataque no es amarilla, ni siquiera falta. Que Javi Navarro es muy limpio , y le han dado varios premios por fair play. Ya lo sé, que el Sevilla esté en 10 de los 15 partidos mas tarjeteados de los últimos 5 años tampoco significa nada. Que sois MUY grandes. Que salísteis a jugar al ataque, como hacen los equipos grandes. Y que tuvisteis muchas ocasiones claras de gol. Que teneís mucha clase. Ole!


PD:
Imagen
Imagen

EDITO:
Kikujiro, no creo que las fotos estén fuera de lugar. Lo que sobran son los comentarios de algunos Vikingaes Tocahuevus y Sevillanus Flipadillus. Lo único que hacen las fotos es hacerles recordar a quién tienen en su equipo, y demostrarles que no engañan a nadie cuando dicen que les han robado el partido.
Ok DCR, para ti el gallifante [tadoramo]

Por cierto, me enseñas eso de 10 de los ultimos 15 partidos con mas tarjetas, o es que lo ha dicho De la Morena y los cervatillos van corriendo a promulgar su palabra?
05-06 --SEVILLA-Deportivo--14

05-06 --SEVILLA-Betis--13

05-06 --SEVILLA-Osasuna--23

05-06--Racing-Osasuna--14

04-05--Valencia-SEVILLA--11

04-05--Getafe-Numancia--11

04-05--Racing-Atlético--11

03-04--Betis-SEVILLA--13

03-04--SEVILLA-Real Madrid--13

03-04--Espanyol-SEVILLA--23

02-03--Osasuna-SEVILLA--14

02-03--Valencia-Celta--12

01-02--Las Palmas-Villarreal--14

01-02--Betis-SEVILLA--12

01-02--SEVILLA-Valencia--12
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511