Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Menos mal que se van ya los Serdi ya, 100 años 6 titulos , un poco ... weno, dejemoslo xDD

Aer que hacemos mañana , con un 1-2-/0-2 me conformo XD , que enga ya joer >_<

Mañana alas 18:00!

Salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REEDITOOO:
¿alguien sabe con que equipacion se va a jugar en el bernabeu??? ¿la a rayas clasica o la nueva, que tan buenos resultados deportivos esta cosechando? [/QUOTE]Fuera de casa se juega con la cutre-camiseta. Asi que va a ser un espectaculo, cuando los jugadores del Atleti esten todos mirando para un lado, se va a ver a los 22 jugadores de blanco. Un 10 para el que diseñó la camiseta!
Yo creo que desgraciadamente jugara el Feyenoord aunque teniendo la mitad blanca quizas el arbitro diga algo.. Pero contra el Bilbao no paso nada asi que... no lo se..

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mucho atleti!!!!!!!!!!

32' Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid


GRANDES!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Llegaron 1 vez a porteria y metieron, como de costumbre.



Saludos.
Se ha perdonado un gol y se ha ragalado otro. Hoy se podian haber llevado tres. Un punto en este partido sabe a muy poco.
ZOwle escribió:Llegaron 1 vez a porteria y metieron, como de costumbre.



Saludos.

Las ocasiones de Reyes, Guti y el jugadón de Raul, Guti y Reyes no son llegadas a puerta, evidentemente. ¿Cuantos años van ya sin ganar al madrid? XD
[mamaaaaa] El gol que a perdonado el Kun no tiene perdón de dios [enfado1]
es que si el kun por dios!!!!estaba solito y solo se la tenia k cruzar por bajo a casillas y se la PIKA!joder!!!!
sabe a poco este puntito teniamos que haber ganao
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, una pena que no ganase el atleti, he visto un poco del resumen.... y es que podía haber ganado el atleti a poco que hubiese atinado 1 poco más, una pena, pero el atleti 4º de la liga con 1 par, sí señor, este año el atleti a triunfar leches!!!!!!!! [plas]
eso eso a triunfar pero todavia tiene que jugar el valencia asique bajaremos un puestino
ZOwle escribió:Llegaron 1 vez a porteria y metieron, como de costumbre.
Saludos.

Si llegas 15 veces, y las ocasaiones son como los tiros de petrov o Maniche... (en el fondo tan contentos, todos los niños con balones, se creian que habian venido los reyes magos).

dcr escribió:Se ha perdonado un gol y se ha ragalado otro. Hoy se podian haber llevado tres. Un punto en este partido sabe a muy poco.

Hombre, hasta la expulsion que se ha inventado el arbitro, el partido no pintaba nada bien para el Atleti los primeros minutos.

Ya con 10 el Madrid si creo que si hubirais apretado, habriais sacado algo mas, aunque he visto al atleti con pocas ganas.
Cerrad la verja de la mazmorra, que se os escapan los trolls.
Esta bien el cachondeo, pero si es al reves luego vienen las quejas y los 67426592 años de robos e injusticias (joder la que liaron con la expulsion de Pablo el año pasado, y siendo justa...)
Aver, en lo de arriba me referia al gol del madrid, que llegaron la primera vez y metio raul, que por cierto no habia tocado bola.


Saludos.
ZOwle escribió:Aver, en lo de arriba me referia al gol del madrid, que llegaron la primera vez y metio raul, que por cierto no habia tocado bola.


Saludos.

Ya, yo me refria a que parece que el Madrid tiro muy poco y el Atleti mucho.

Si miras los numeros, el atleti tiro muchisimas veces, pero esque muchos tiros eran de 30m y se iban al tercer anfiteatro.

Ocasiones claras no ha habido tantas.
Sobre la eficacia es lo de siempre. Si Torres tuviera 2 y metiera 1, pues estaria ganando 10mill de euros.

El gol del Atleti tambien ha sido en la 1ª o segunda ocasion.
ya, pero el del aleti en el min 6 y el madrid en el 37.

Bueno no se hable mas esperemos a la siguiente jornada que este equipo promete, y mucho.
Joder, cuanta impotencia, estaba ahi el partido y lo tiramos dos puntos...

Pero bueno.. Porcierto el sabado ke viene pensaba ir a Madrid , al Calderon pero creo ke hay seleccion, no?

Salu2
Si Link, hay selección. El próximo partido de liga es en el Calderón contra el Recre.
dat28850 escribió:Ocasiones claras no ha habido tantas.
Sobre la eficacia es lo de siempre. Si Torres tuviera 2 y metiera 1, pues estaria ganando 10mill de euros.
Si el pobre de Torres no tubiese que crearse el solo la jugada ...
dat28850 escribió:Ocasiones claras no ha habido tantas.
Sobre la eficacia es lo de siempre. Si Torres tuviera 2 y metiera 1, pues estaria ganando 10mill de euros.


Torres a intervenido en 5 jugadas del partido

1- Inicia la jugada del GOL
2- Asiste en el area a Maniche que con todo a favor la tira fuera.
3- Fuerza la expulsion de Ramos.
4- Falla a bocajarro un centro de Seitaridis.
5- Pase al hueco que deja solo a Agüero frente a Casillas.

No tergiversemos la realidad que se os ve venir, luego diremos que es delantero centro y blablabla... queda muy patente de lo que juega, y es segundo punta, como lo hacia Kluivert en el Barça,o Kiko en sus mejores tiempos
dat28850 escribió:Hombre, hasta la expulsion que se ha inventado el arbitro, el partido no pintaba nada bien para el Atleti los primeros minutos.
A ver si quitamos las gafas del madrid, porque macho, el que diga que no merecía ser expulsado es que tiene poca idea. Dos minutos antes le habian advertido de que si hacía otra se iba pa casa (aunque a mi juicio ya se había tenido que ir en esa, la que le hizo a Agüero) y va y le pega un codazo a Torres (que el codazo es evidente, otra cosa es que Torres le eche teatro).

En cuanto al partido en general, parece que el equipo empieza a funcionar tácticamente y va ganando enteros el moral. La temporada promete ser divertida :D
2 Puntos perdidos pero gran imagen del Atleti. Así este año si podemos aspirar a cosas importantes.

Por mucho que digan los madridistas, el dueño del encuentro fue el Atleti, tanto con 10 como con 11 (y la expulsión de Ramos es justísima).

Los Madridistas llevan 3 años quejándose de arbitrajes, aunque con lo que le respondió Torres a Capello no queda más que añadir...

Por cierto, la celebración del prepotente este... digo, de Raul... ¿¿Cuantas veces la hemos visto en los últimos 4 años??? jajajaja...

Saludos!!
Aguchan escribió:Por cierto, la celebración del prepotente este... digo, de Raul... ¿¿Cuantas veces la hemos visto en los últimos 4 años??? jajajaja...

Unas pocas más que las celebraciones de Torres en el Santiago Bernabeu.
Y manda huevos que digais que el codazo existe más allá de vuestra imaginación. El árbitro se equivocó y punto, que si hubiera sido al revés estariais llorando hasta la temporada que viene, como siempre.
acabo de leer lo que dijo capello ayer de torres! jajajajaja [qmparto]

como se puede ser tan gilipollas? o sea, el que dice que no se tire el balon fuera cuando un futbolista esta tirado en el campo lesionado, ahora pide fair play? que no se haga teatro?

que se joda!

vamos, es que estoy flipando con las declaraciones, a llorar a su casa
uno_ke_va...el avatar que tienes es Pizo Gómez?...es curiosidad... :-)
elwiskonzi escribió:Imagen

Me recito:
El que no tiene vergüenza es Capello
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sergio ramos es un poco guarrete, aparte de flipao de la vida... hmmmm se creerá GUAPO??? [toctoc] [toctoc]
Aguchan escribió:2 Puntos perdidos pero gran imagen del Atleti. Así este año si podemos aspirar a cosas importantes.

Por mucho que digan los madridistas, el dueño del encuentro fue el Atleti, tanto con 10 como con 11 (y la expulsión de Ramos es justísima).

Los Madridistas llevan 3 años quejándose de arbitrajes, aunque con lo que le respondió Torres a Capello no queda más que añadir...

Por cierto, la celebración del prepotente este... digo, de Raul... ¿¿Cuantas veces la hemos visto en los últimos 4 años??? jajajaja...

Saludos!!


Enhorabuena al atleti, fue mejor sin duda pero a partir de la expulsion de Ramos ya no fue el mismo equipo, no creo nada de peligro excepto la jugada del Kun y Capello por supuesto se daba por satisfecho con el empate, vamos nos quedamos sin segunda parte.
No se como puedes hablar de prepotente por que un jugador se señale el número, en fin menos mal que muchos atleticos no os perdeis con estupideces como estas, saludos

Oskuro que Ramos este pecando de inmaduro en ciertos partidos no tiene porque ser un flipao y que se crea guapo digo yo [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanki escribió:

Oskuro que Ramos este pecando de inmaduro en ciertos partidos no tiene porque ser un flipao y que se crea guapo digo yo [noop]



No es con ánimo de insultarle, es muy buen jugador, sólo digo que a veces es un poco "guarrete" y que va un poco de flipado por la vida, sólo eso [plas]
elwiskonzi escribió:

Torres a intervenido en 5 jugadas del partido

1- Inicia la jugada del GOL
2- Asiste en el area a Maniche que con todo a favor la tira fuera.
3- Fuerza la expulsion de Ramos.
4- Falla a bocajarro un centro de Seitaridis.
5- Pase al hueco que deja solo a Agüero frente a Casillas.

No tergiversemos la realidad que se os ve venir, luego diremos que es delantero centro y blablabla... queda muy patente de lo que juega, y es segundo punta, como lo hacia Kluivert en el Barça,o Kiko en sus mejores tiempos


Claro, para Torres esas jugadas valen, pero para Raúl ese tipo de jugadas no valen. [qmparto]

Para mi si que valen, pero es curioso como dependiendo de quien sea el protagonista, una jugada sea valorada de una manera u otra.

Y ahora vas y me cuentas que Raúl no da pases, que seguro que eres capaz.


salu2
Barracuda escribió:
Claro, para Torres esas jugadas valen, pero para Raúl ese tipo de jugadas no valen. [qmparto]

Para mi si que valen, pero es curioso como dependiendo de quien sea el protagonista, una jugada sea valorada de una manera u otra.

Y ahora vas y me cuentas que Raúl no da pases, que seguro que eres capaz.


salu2


es que no me han preguntando por Raúl.. pero ya que hablas de el..
el partido de ayer fue un partido perfecto, una ocasion un gol.

PD:es curioso lo que se dio ayer en el partido
Gol de Mista formado en las categorias inferiores del Madrid
Gol de Raul formado en las categorias inferiores del Atleti
elwiskonzi escribió:
es que no me han preguntando por Raúl.. pero ya que hablas de el..
el partido de ayer fue un partido perfecto, una ocasion un gol.

PD:es curioso lo que se dio ayer en el partido
Gol de Mista formado en las categorias inferiores del Madrid
Gol de Raul formado en las categorias inferiores del Atleti


Raúl es un regalo que nos hizo Gil. La verdad es que estubo solo un año en las categorias inferiores del Atletico antes de que Gil se las cargara. Ficho con 13 años por el Atletico y al año siguiente ya estaba en las categorias inferiores del Real Madrid.

Estaba predestinado a ser grande en el Atletico, pero Gil cambio su destino.

salu2
OiGrEs escribió:uno_ke_va...el avatar que tienes es Pizo Gómez?...es curiosidad... :-)
El mismo!
Genzai Kawakami escribió:Si el pobre de Torres no tubiese que crearse el solo la jugada ...

Dije Torres como podia haber dicho otro, en cuestion de eficacia los tios que ganan 1000 kilos los ganan por cosas como esas, igual que Casillas es lo que es por eso, porque es capaz de salvar 2 goles de 2 tiros.

elwiskonzi escribió:

Torres a intervenido en 5 jugadas del partido

1- Inicia la jugada del GOL
2- Asiste en el area a Maniche que con todo a favor la tira fuera.
3- Fuerza la expulsion de Ramos.
4- Falla a bocajarro un centro de Seitaridis.
5- Pase al hueco que deja solo a Agüero frente a Casillas.

No tergiversemos la realidad que se os ve venir, luego diremos que es delantero centro y blablabla... queda muy patente de lo que juega, y es segundo punta, como lo hacia Kluivert en el Barça,o Kiko en sus mejores tiempos

No, Torres es lateral izquierdo.
Quien es el delantero centro? Mista?
Y cuando no esta Mista? Y en años atras?
Y eso que Torres acaba todos los años con unos 15 goles, que para un delantero centro no esta mal.

Ademas de todas esas jugadas, que no dejan de ser ciertas y valiosas, añade otros cuantos balones a la grada y perdidas absurdas (que tambien entran dentro de lo normal, Ronaldo lo hace sin ir mas lejos).

uno_ke_va escribió:A ver si quitamos las gafas del madrid, porque macho, el que diga que no merecía ser expulsado es que tiene poca idea. Dos minutos antes le habian advertido de que si hacía otra se iba pa casa (aunque a mi juicio ya se había tenido que ir en esa, la que le hizo a Agüero) y va y le pega un codazo a Torres (que el codazo es evidente, otra cosa es que Torres le eche teatro).

En cuanto al partido en general, parece que el equipo empieza a funcionar tácticamente y va ganando enteros el moral. La temporada promete ser divertida :D

Claro, yo llevo las gafas del Madrid, y tu debes llevar las de madera.

La primera amarilla se la sacan por darla con la mano, mientras el del atleti le estaba agarrando.
Tiene un pase.

La segunda ni es agresion, ni codazo ni leches que os inventais.
Igualmente se podia haber ido a casa antes, como lo pudieron hacer Luccin, Maniche, Seitaridis, Perea... y todos los que cosieron a Guti a hostias.

Aguchan escribió:Por mucho que digan los madridistas, el dueño del encuentro fue el Atleti, tanto con 10 como con 11 (y la expulsión de Ramos es justísima).

Los Madridistas llevan 3 años quejándose de arbitrajes, aunque con lo que le respondió Torres a Capello no queda más que añadir...

Por cierto, la celebración del prepotente este... digo, de Raul... ¿¿Cuantas veces la hemos visto en los últimos 4 años??? jajajaja...

Saludos!!

El Atleti domino con 10, y en la primera media hora de partido.
El que os lea pensara que arrollasteis al Madrid (cosa que decis cada año, que nos barreis del campo pero por mala suerte o arbitros, a morder almohada. A pesar de no ganar desde la 99/00, curiosamente bajando a segunda despues).

La expulsion de Ramos es justisima, esta claro.
Y Guti una nena que se queja sin sentido.
Eso si, luego a meterse con los leñeros del Sevilla.

Yo como madridista no digo que ayer no os ganaramos por el arbitro, pero no deja de ser cierto que si no expulsan a Ramos, hubieramos visto otro partido (para bien o para mal).

Y que os quejeis de que los madridistas hablan de los arbitros, cuando llevais mas de 100 años haciendolo, y los robos y tal y tal, pues tiene tela.
Y repito, no me quejo del arbitro ni digo que nos robara el derby, pero para mi esta claro que esa accion nos perjudico equivocandose y condiciono el partido (igual que otra vez nos favorecera).

Una cosa no quita la otra.

La celebracion del prepotente Raul como ya te han dicho, los atleticos la habeis visto ya unas cuantas veces.
Mas que los madridistas las del prepotente Torres.

Homer J.Simpson escribió:acabo de leer lo que dijo capello ayer de torres! jajajajaja [qmparto]

como se puede ser tan gilipollas? o sea, el que dice que no se tire el balon fuera cuando un futbolista esta tirado en el campo lesionado, ahora pide fair play? que no se haga teatro?

que se joda!

vamos, es que estoy flipando con las declaraciones, a llorar a su casa

Precisamente es lo mismo lo que predica, que no se lance el balon fuera para evitar aquellos jugadores que hacen teatro para perder tiempo, no porque este lesionado y pase de él.

Claro que siempre puedes hacer tu particular version, como no ;)

Capello dijo que Torres engaño al arbitro, no mintio en nada de lo que dijo, ni tampoco le vi llorando (sera que es prepotente).
dat28850 escribió:No, Torres es lateral izquierdo.
Quien es el delantero centro? Mista?
Y cuando no esta Mista? Y en años atras?
Y eso que Torres acaba todos los años con unos 15 goles, que para un delantero centro no esta mal.

[rtfm]
DC Diego Alonso
DC Javi Moreno
DC Nikolaidis
DC Salva
DC Kezman

¿os empeñareis en volverme a decir que es delantero centro?

dat28850 escribió:Ademas de todas esas jugadas, que no dejan de ser ciertas y valiosas, añade otros cuantos balones a la grada y perdidas absurdas (que tambien entran dentro de lo normal, Ronaldo lo hace sin ir mas lejos).


todavia me queda la duda si vimos el mismo partido.. si el partido se hubiera acabado antes de que expulsaran a Ramos, el Madrid hubiera sido igual de malo.. no se pq te empeñas en hacer creer a la gente que hasta que expulsaron a Ramos fuisteis mejores... Si todos los medios Marca, As, Ser, hasta la Futboleria, Lama, Maldini, Roncero, Relaño... dicen que no fuisteis mejores en ningun momento... que tengais pegada no significa que seais mejor equipo de futbol.. como dijo Lama: en el computo global hasta la expulsion de Ramos no fuisteis superiores a nada.. al pan pan y al vino vino

Yo creo que Torres lo deja bastante clarito en este video: mms://media2.hosting.nob.nl/ftv/2006100 ... rt_350.asf
No hace falta que nadie me diga nada, yo veo el partido, y se en que partes el Atleti fue mejor (que las hubo), y cuando el Madrid fue mejor (que tambien las hubo).

A Torres solo le ha faltado decir que Capello solo juega al catenaccio y al 1-0 [carcajad]

Por otro lado deberia de estar preocupado él (y los atleticos).
Porque ni siquiera a un Madrid tan malo, aburrido y con 10 son capaces de ganarle (como de costumbre).
Nuevo Concurso: gane Fantasticos Regalos
¿en que posicion juega Torres? del 1 al 11, diganos un numero
hay una pista
Imagen
Ahi?? (contra el Madrid al menos)
Imagen
Por esa regla de tres, Emerson estaba viendo el partido en la grada ¿no? lol [qmparto]
dat28850 escribió:Porque ni siquiera a un Madrid tan malo, aburrido y con 10 son capaces de ganarle (como de costumbre).

Ya les ganarán cuando estén en su mejor momento, como hicieron con el Barça, que es que si ganara al fácil no sería mi Atleti [+risas]. Lo que pasa es que hace mucho también que no tenéis un buen momento xD.
dat28850 escribió:Ahi?? (contra el Madrid al menos)
Imagen


entonces de que te quejas??... el arbitro hizo bien en expulsar a Ramos, estaban en superioridad numerica [qmparto]
Pues yo veo 11 sobre el campo eh XD
Koopa Tropa escribió:Por esa regla de tres, Emerson estaba viendo el partido en la grada ¿no? lol [qmparto]

Emerson no estaba convocado (se reconoce y no pasa nada XD)
Los madridistas no presumimos de Emerson.

kNo escribió:Ya les ganarán cuando estén en su mejor momento, como hicieron con el Barça, que es que si ganara al fácil no sería mi Atleti [+risas]. Lo que pasa es que hace mucho también que no tenéis un buen momento xD.

Pues si "solo" os llevais del orden de 2, 3, 4... por partido estando mal, cuando nos de por estar bien... [sati]

central98 escribió:Pues yo veo 11 sobre el campo eh XD

[qmparto]

Esque son Torres y 10 mas, si no esta Torres solo cuentan 10.
Y eso que vienen numerados, pero al cambiar el 9 por el 19... :S
Vaya lio!

PD: Conste que no tengo mania ni nada al chaval, de hecho podeis rebuscar en el hilo de la seleccion que mas de una y 2 veces le he defendido ante lo que consideraba criticas injustas, y lo tengo por muy buen jugador.

Cuando la cosa consiste en regalarle los oidos y alabarle porque si, poniendole por encima del bien y del mal, tampoco me gusta.
Atleticos habeis visto cuanta actividad estos dias, en este mismo hilo del atleti... parece que no entraba en sus planes divinos empatar y de milagro, contra un "equipucho de segunda fila en su propia casa" .... y creo el mito...
elwiskonzi escribió:Atleticos habeis visto cuanta actividad estos dias, en este mismo hilo del atleti... parece que no entraba en sus planes divinos empatar y de milagro, contra un "equipucho de segunda fila en su propia casa" .... y creo el mito...


Si es que tenéis que jugar contra el Madrid para que este hilo se avive,que grandes somos [plas] [plas] [plas]
No si cuando no sabemos de que hablar o por donde salir, decimos la primera chorrada que se nos pasa por la cabeza.

Que vendra despues, un montaje de esos guapos con el paint? [cartman]
mr.siniestro escribió:
Si es que tenéis que jugar contra el Madrid para que este hilo se avive,que grandes somos [plas] [plas] [plas]


si no lo digo por los atleticos, entre los que me incluyo a mi, que postean aqui...y mejor que nadie..no se intentan engañar si su equipo pierde pq esta perjudicado, gana pq esta beneficiado,empata pq esta beneficiado o perjudicado, o juega bien, juega mal o no sabe a lo que juega...
Lo digo por la gente, en general, que cree tener razon y realmente no la tiene... que nos disteis un baño tanto futbolistico como tactico antes de la expulsion.. pues para vosotros la perra gorda
Permíteme que corrija la frase.
mr.siniestro escribió:
Si es que tenenemos que venir a tocar los cojones para que este hilo se avive, que chachis semos :o :o :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511