Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

"Genzai Kawakami" escribió:Y otra cosa que se me olvidaba: si equipos en teoria más debiles como el recre vienen a regalarnos el balon ¿por qué Aguirre no juega con un enganche? Es imposible abrir espacios como jugaron ayer...


Porque no tiene ninguno.
jurado no juega en esa posicion?
emmmm petrov 6 meses misma lesion que maxi ligamento cruzado anterior
me cago en todo :( :( :(
Darrt escribió:
Porque no tiene ninguno.

¿Y Jurado de que juega?


Petrov 6 meses y nos quedamos sin bandas titulares.

Solo se me ocurren dos opciones: Galleti por Maxi y A. Lopez por Petrov (Pernia lateral) o cambiar el sistema de juego... A ver como se las arregla el vasco Aguirre.
Genzai Kawakami escribió:¿Y Jurado de que juega?


Pues si hay que confiar en un jugador que apenas ha jugado en primera division...y encima cedido por el Madrid [uzi]

Genzai Kawakami escribió:Petrov 6 meses y nos quedamos sin bandas titulares.

Solo se me ocurren dos opciones: Galleti por Maxi y A. Lopez por Petrov (Pernia lateral) o cambiar el sistema de juego... A ver como se las arregla el vasco Aguirre.


Ayer Aguirre dejo caer que van a ver si fichan a alguien.Yo creo en caso de fichar alguien deberia ser para el mediocampo, que nos sigue faltando alguien que cree juego, no creo podamos arriesgar a que ese jugador sea Jurado.

En la banda puede jugar perfectamente A.Lopez y Pernia por detras.

Por cierto, ¿alguien puede confirmar si podemos fichar gente de fuera de la LFP?

Yo tenia entendido que no, pero hoy recordaban que el Villareal con la lesion de Pires estuvo a punto de fichar a Matias Fernandez que juega en Chile.
Yo estoy casi seguro de que se puede fichar a jugadores que no son de nuestra liga cuando tienes lesionados muy graves como es el caso.

Para mi la prioridad es fichar a alguien para la izquierda, no tenemos recambio porque Antonio Lopez siempre será mejor lateral que otra cosa, y si encima algún dia tenemos a Pernia o a Lopez sancionados, ya no podemos poner a nadie ahí...

Y en referencia a un creador de juego, Aguirre me parece que está bien claro que prefiere mediocentros "todoterreno" que jugones. Lo demostró desde el primer dia que llegó diciendo que Ibagaza no le interesaba y viniendo Costinha y más tarde Maniche.
Ya han tenido que venir los trolls con el puto buho.
Mala suerte si el atleti os ha superado en la tabla.
Pos' que diran los que comparan al kun con maradona, ya hasta metio gol con la mano xD
pues la verdad que es una pena las actuaciones arbitrales, deberian confirmarse sanciones en publico, este arbitro tarjeta roja y no pita el siguiente partido.. y asi se iban a enterar... pero como esto es una institucion mas viciada que viciada,el Sanchez Arminio es un corrupto, un pez que se muerde la cola... siempre habra controversia.. hoy a dicho Juande Ramos que si el Recre desciende por una diferencia de 1 punto se va acordar muy mucho del robo de ayer en el Calderon...hay Juande Juande y si el Atletico el año pasado no le hubieran quitado esos casi 20puntos quiza hoy estariamos hablando del EuroChampionAtleti
Una putada las lesiones de Maxi y Petrov, por el equipo y sobre todo por ellos [burla3]
miedo me da Costinha que ya tiene una amarilla

menos mal que el Depor no esta explotando las bandas porque el trivote ese que a planteado Aguirre es un caramelo en dulce
Otro lesionado alaaaaa Alfinal solo kedara el portero como sigamos asin aver que ace el Kun agüero aver si mete un golazo que tengo gana de que moje el cabron xD
gol del depor en una de las pocas veces que ha llegado. Porque nosotros? [mamaaaaa]
Esque el aguirre este no me gusta nada de entrenador, me pregunto yo como pueden poner a luccin que no ace na, ¿y por que cojones no kitaba a torre? ya no kite torre que no kedamos sin delanteros xD
joder si esque menudas cantadas de torres... Aguero y mista arriba estaria muy bien. Y si no mirar el Atletico-Atlethic. 4-1
llaves peor nada pro cojones tiene que jugar torres si esque un pase a agüero es Gol un pase a torre es fuera
ZOwle escribió:joder si esque menudas cantadas de torres... Aguero y mista arriba estaria muy bien. Y si no mirar el Atletico-Atlethic. 4-1


Solo con decirte que el unico punto de la Real lo saco contra el Athletic [reojillo]

Hoy partido lamentable, que si, que hemos tenido la pelota y el Depor tampoco ha hecho nada, pero no sirve de nada tenerla sin nadie que la sepa manejar.

El unico peligro era cuando Torres bajaba a por el balon.

¿Tenemos que perder un par de partidos mas para que se den cuenta de que hace falta fichar o ya es suficiente? [buaaj]
Ese atletico que ha pinchado jejeje.
ya parece que es una maldicion para los equipos madrileños a Coruña, hace 11 años que no gana ni Madrid, ni Atleti, ni Rayo, ni Getafe... precisamente los ultimos que ganamos fuimos nosotros.

Esta es mi valoracion:

el Partido: El partido lo podria haber ganado cualquiera como podria haber quedado 0-0
el trio arbitral: lamentable, sin criterio respecto a muchas amarillas para ambos equipos, no le ha pitado un penalty al Atletico, {posible 1-1}, y ha pitado un fuera de juego que no era al Depor {posible 2-0}


Aguirre: sin Petrov y sin Maxi, este equipo no tiene profundidad, y si de inicio jugamos con un tribote contra un equipo tan rocoso como el Depor, es 0 * 0 = 0 [3/10]

Leo Franco: cantaor, no es el primer gol que se come de esa manera [1/10]
A.Lopez: discretito [4-5/10]
Perea: sin puntuacion, practicamente no ha tenido trabajo [?/10]
Pablo: bien [6/10]
Varela: desilusion [2/10]
Costinha: sin puntuacion practicamente no ha tenido trabajo [?/10]
Maniche: notable [7/10]
Luccin: notable [7/10]
Galletti: muy irregular [4/10]
Mista: lo estaba haciendo bien, pero se nos a lesionado [5/10]
F.Torres: ha tenido el gol 2 veces, mano a mano con Aguate (chut con la zurda) y una dejada de cabeza de Agüero cerca del area pequeña (chut muy flojito e inocente que da en la mano de un defensa del depor), Lamentable [0-1/10]
Agüero: el equipo no le ha buscado lo suficiente [4/10]
Pernia: debo tener algo personal contra Pernia, pero me parece el defensa mas sobrevalorado desde que vino Gamarra [?-0/10]
Jurado: sin tiempo [?/10]
jajajjaa me parto con al firma de este ultimo es beuenisimaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gorrion852 escribió:jajajjaa me parto con al firma de este ultimo es beuenisimaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero ya sabes quien es quien?

_______________________________________________________
_______________________________________________________
Oct 25, 2006 Copa del Rey Atletico X Levante [1]
Oct 29, 2006 Primera Division Atletico X Zaragoza [1x2]
Nov 05, 2006 Primera Division Mallorca X Atletico [2]
Nov 12, 2006 Primera Division Atletico X Villareal [1]
Nov 19, 2006 Primera Division Levante X Atletico [x]
Nov 26, 2006 Primera Division Atletico X Real Sociedad [1]
Dec 03, 2006 Primera Division Betis X Atletico [1x]
Dec 10, 2006 Primera Division Atletico X Espanyol [1]
Dec 17, 2006 Primera Division Atletico X Getafe [1]
Dec 20, 2006 Primera Division Barcelona X Atletico [1x2]


y el proximo fin de semana el Zaragoza, es una buena prueba de fuego.. tal y como esta la clasificacion no tenemos mal calendario de aqui a fin de año.. yo veo 24/30 posibles puntos
que si ya hemos pinchado dice el del real madrid...
vosotros perdisteis la semana pasada y a ver si no perdeis contra el barça hoy XD .
tengo el presentimiento de ke gana el real madrid 2-0
Joder, no se que pasa que este equipo no sabe mover el balon en el centro del campo.

Y encima se nos rompen las bandas y nos quedamos con un juego plano y predecible.

Tambien veo a los jugadores que no tienen mucha idea, porque el gol del depor podiamos haberlo imitado en 3 ocasiones. Y en las 3 se saca a la banda para que centre a un area con 9 del depor y 1 o 2 del atletico.

Con lluvia hay que jugar al fallo, y esos saques los puede tocar cualquiera y colarla, pero parece que no se saben esos "truquillos" de perro viejo y los chavales del depor si ...

En fin, tampoco jugamos mal y eso que se nos da horrible controlar el partido cuando los demas se encierran, pero poco a poco parece que el equipo se va acoplando bien.

Por cierto, a mi la decision de Aguirre de poner un trivote no me parecio tan mala. Lastima la lesión de Mista y el desajuste posterior.

Y sobre Torres, a mi no me parecieron fallos suyos, sino acierto de los contrarios, porque Aoate tiene una coña que no veas.
Genzai Kawakami escribió:En fin, tampoco jugamos mal y eso que se nos da horrible controlar el partido cuando los demas se encierran, pero poco a poco parece que el equipo se va acoplando bien.

hay un titular hoy en As muy bueno que resume a la perfeccion el partido, <>... lo que demuestra la existencia de una ley cosmica de equilibrio del universo, contra el Recre merecimos perder y ganamos, y contra el Depor merecimos ganar y perdimos... xD

Por cierto, a mi la decision de Aguirre de poner un trivote no me parecio tan mala. Lastima la lesión de Mista y el desajuste posterior.
la falta mas grave que le achaco a Aguirre desde que esta en el Atletico, y lo dije en su momento, es que dejara impunemente marchar a Kezman, se esta demostrando partido tras partido que el equipo juega sin referencia en la punta de ataque, ni Torres, ni el Kun, ni Mista son delanteros centro... el unico 9 9 que tenemos en la plantilla es Braulio y no lo pone

Y sobre Torres, a mi no me parecieron fallos suyos, sino acierto de los contrarios, porque Aoate tiene una coña que no veas.

chutando con la zurda la parada que le hace Aguate es un paradon, pero lo del area pequeña es una pifia que no se puede fallar... posiblemente se encontro el balon y no le dio tiempo a tirar el cuerpo para alante para que no le fuera tan flojito, pero eso no se puede perdonar... pero es a lo que vamos no podemos pedirle a Torres que haga trabajo de DC cuando el unico DC de garantias que teniamos este año lo a dejado marchar el señor Aguirre
elwiskonzi escribió:la falta mas grave que le achaco a Aguirre desde que esta en el Atletico, y lo dije en su momento, es que dejara impunemente marchar a Kezman, se esta demostrando partido tras partido que el equipo juega sin referencia en la punta de ataque, ni Torres, ni el Kun, ni Mista son delanteros centro... el unico 9 9 que tenemos en la plantilla es Braulio y no lo pone


Pues yo se lo agradezco enormemente, sobre todo por que si no se hubiera ido Kezman no vendria Mista, y menuda diferencia...

Braulio esta cedido en el Salamanca.

elwiskonzi escribió:chutando con la zurda la parada que le hace Aguate es un paradon, pero lo del area pequeña es una pifia que no se puede fallar... posiblemente se encontro el balon y no le dio tiempo a tirar el cuerpo para alante para que no le fuera tan flojito, pero eso no se puede perdonar... pero es a lo que vamos no podemos pedirle a Torres que haga trabajo de DC cuando el unico DC de garantias que teniamos este año lo a dejado marchar el señor Aguirre


Me parece que en esa no podia hacer mas, esta lleno de gente y para colmo la saca con la mano.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:pero es a lo que vamos no podemos pedirle a Torres que haga trabajo de DC cuando el unico DC de garantias que teniamos este año lo a dejado marchar el señor Aguirre


Claro claro, como vas a pedirle al 9 del equipo y presunto crack del equipo, que haga de 9, que barbaridad por dios, a donde vamos a llegar [plas]
congrio7 escribió:
Claro claro, como vas a pedirle al 9 del equipo


empiezas mal
Tiene el 9 y es un crack, pero por ejemplo como muchas tras veces no está jugando ni siquiera de segundo delantero, ayer el 80% del tiempo jugando de interior izquierdo, haciendo de mediapunta y en más de una ocasión defendiendo los corners. Y al paso que llevamos de lesiones me parece que va a estar todo el rato ahí.

Falló la unica que tuvo y punto, más tiros suyos entre los 3 palos no hubo, obviamente no es Ronaldo y tampoco está bien ultimamente de cara a gol . Pero otra cosa es la de pases de gol que hace, o las jugadas de gol que el inicia desde atras (por no jugar de delantero), o como le brean a faltas todos los partidos, ayer 10.
Koopa Tropa escribió:y en más de una ocasión defendiendo los corners.


Siempre defiende en los corners, y de hecho es el que siempre despeja :-|
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Darrt escribió:
Siempre defiende en los corners, y de hecho es el que siempre despeja :-|


Me habeis convencido, sin duda es un crack. Disculpen mi osadia por criticarle, no se en que estaria pensando [plas]
congrio7 escribió:
Me habeis convencido, sin duda es un crack. Disculpen mi osadia por criticarle, no se en que estaria pensando [plas]


Tremenda tu obsesion ¬_¬

Por cierto, ¿que tiene que ver el comentario sobre los corners con la payasada que has soltao?
elwiskonzi escribió:pero es a lo que vamos no podemos pedirle a Torres que haga trabajo de DC cuando el unico DC de garantias que teniamos este año lo a dejado marchar el señor Aguirre

Creo que te equivocas.

Aguirre no creo que hubiese dejado escapar a Kezman, pues el poco ha hecho este año con los fichajes.

Kezman se fue para amortizar algo el precio por Aguero, al igual que Ibagaza. Se fueron para hacer un poco de caja.

No creo que a un entrenador no le gustase tener a estos dos en su equipo aunque juegen poco.
Yo no hablo de física, porque no tengo ni idea de física. No hablo de literatura, porque no tengo ni idea de literatura. No hablo de mecánica, porque no tengo ni idea de mecánica. A congrio7 y a unos cuantos más, entre ellos algún atlético: Si no teneís ni puta idea de fútbol....¿por qué coño hablaís de fútbol?.

El que diga que ayer Torres hizo un mal partido, es que o tiene ni idea de futbol. Punto.
Y sobre la ocasión fallada después de una dejada de Agüero, en que quedamos: ¿no le da tiempo a colocarse y aún así bate al portero, o es una pifia que no se puede hacer?.
Eso si, no hace falta fichar A NADIE!! Podemos con todo ,sin maxi ni petrov ni mista, venga, SIN FINCHAR!

Espero que cambie el discurso Aguirre y Cerezo porque si no...

Salu2 -_-
Link escribió:Eso si, no hace falta fichar A NADIE!! Podemos con todo ,sin maxi ni petrov ni mista, venga, SIN FINCHAR!

Espero que cambie el discurso Aguirre y Cerezo porque si no...

Salu2 -_-


El que lo tiene que cambiar es miguel angel gil.
congrio7 escribió:
Me habeis convencido, sin duda es un crack. Disculpen mi osadia por criticarle, no se en que estaria pensando [plas]

Vete al hilo de la seleccion española a alabar a Luis Aragones por hacer que Raul empiece a hacer algo util en su/tu equipo y no ser el estorbo que ha sido durante años.
Hombre, congrio7 por aqui y criticando a Torres ... que sorpresa !!!


Hace 2 semanas ...

congrio7 escribió:Torres ha vuelto a darnos la razon a los antitorristas.

KiKuJiRo escribió:Lista de candidatos al trofeo FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales)

De los 55 seleccionados gracias a los votos de 43.000 futbolistas profesionales, adivine el nombre del unico jugador cuyo club no ha participado en recientes ediciones de competicion europea.

[reojillo]

Una pista, es español. De los 3 españoles de la lista ni es Puyol ni es Cesc, ya que ambos disputaron la final de la Champions.

[idea]

Fernando Torres ???

Premio !!!


Hasta sus compañeros de profesion le sobrevaloran. Tanto como para incluirle en una lista asi sin haber demostrado nada a nivel internacional con su club. Increible !!! Oooh


Hace unas horas ...

congrio7 escribió:Me habeis convencido, sin duda es un crack. Disculpen mi osadia por criticarle, no se en que estaria pensando [plas]

Lista de los 50 candidatos al Balon de Oro

Adivinen que futbolista de los 50 seleccionados no ha podido demostrar nunca nada a nivel internacional con su club y, aun asi, esta dicha lista.


Y para acabar sin escribir mucho mas me vuelvo a citar ...

KiKuJiRo escribió:hoy no discutire con los que estan siempre al pie del cañon. Se arriesgan a quedar sepultados y permanecer desaparecidos durante un buen tiempo ... suele ser lo habitual cuando intentas derribar algo MUCHISIMO mas grande que tu y ni siquiera sabes protegerte XD
dcr escribió:El que diga que ayer Torres hizo un mal partido, es que o tiene ni idea de futbol. Punto.
Y sobre la ocasión fallada después de una dejada de Agüero, en que quedamos: ¿no le da tiempo a colocarse y aún así bate al portero, o es una pifia que no se puede hacer?.


yo simplemente he dicho que no ganamos porque Leo Franco, SE LA COME y Torres DESPERDICIO 2 de las 3 MEJORES OPORTUNIDADES DE SU EQUIPO PARA HACER GOL... ¿es eso decir mentiras? ¿o es eso no tener ni puta idea de futbol?

y que conste:

LFP

Raul 590 min 6,5partidos 2goles (Betis - R.Madrid)
Torres 496 min 5,5partidos 2goles (expulsion Valencia y Athletic Bilbao)
Bueno, al lío que mañana jugamos contra el Levante en casa a las 9 de la noche, y esto es lo que hay:

El Atlético de Madrid dará el pistoletazo de salida a su participación en la Copa del Rey el martes a las 21:00 horas en el Estadio Vicente Calderón ante el Levante. El entrenador rojiblanco, Javier Aguirre, desveló en rueda de prensa el once que se enfrentará al conjunto levantino. Las principales novedades son la inclusión de Zé Castro, Jurado y Pernía. El equipo atlético estará formado por Leo Franco; Seitaridis, Perea, Zé Castro, Pernía; Maniche, Luccin, Costinha, Jurado; Agüero y Fernando Torres.

Los 16 jugadores convocados son:

1 Cuéllar.
2 Seitaridis
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Luccin.
6 Costinha.
7 Galletti.
9 Fernando Torres.
10 Agüero.
14 Zé Castro.
15 Jurado.
18 Valera.
20 Maniche.
21 Perea.
25 Leo Franco.
29 Azcárate.

Fuente: clubatleticodemadrid.com

Noticia, Pablito el Vikingo no va convocado y Ze castro, Jurado y Pernía de titulares, así que Aguirre sacará algo como esto:

Leo Franco

Seitaridis Ze Castro Perea Pernia

Costinha
Maniche Luccin

Jurado
Torres Aguero

Supongo que si le funciona bien quizás lo pruebe en liga aunque me parece un error no sacar a antonio lopez.
A mi me gusta esa alineación.

Sobre Pernia, es normal que juege, entre el y A. Lopez deberan disputarse la titularidad. Pernia hizo un gran trabajo el año pasado en Getafe y deberia ponerle las cosas dificiles a Anonio Lopez para que el nivel este bastante alto.

Tambien daria descanso a Torres y subiria a algun delantero del filial. Por si hay suerte...
CEREZO a vuelto a reiterar que NO habran fichajes..

Vamos bien :-( :-( :-(

Salu2
Link escribió:CEREZO a vuelto a reiterar que NO habran fichajes..

Vamos bien :-( :-( :-(

Salu2
Yo creo que podemos tirar sin fichajes.

Lo unico que hace falta es que no tengamos más lesiones y Aguirre se atreva con alguno de la cantera.
Aguirre no es que sea un enamorado de la cantera rojiblanca:

raul molina
mario suarez
braulio
....
elwiskonzi escribió:Aguirre no es que sea un enamorado de la cantera rojiblanca:

raul molina
mario suarez
braulio
....

Aunque no sea un enamorado siempre es bueno tener a algun jugador de la cantera para el dia que se le necesite.

Ahora mismo solo tenemos dos delanteros y como en un partido tenga una pequeña molestia cualquiera de los dos vamos a tener que colocar un portero de 9.
AS escribió:WRIGHT-PHILLIPS BUSCA IRSE DEL CHELSEA Y EL ATLÉTICO ESTÁ ATENTO
FOTO

Shaun Wright-Phillips, centrocampista de banda del Chelsea, desea abandonar esta temporada el club inglés y el Atlético es uno de los equipos que está atento a lo que pueda suceder con su futuro. Wright-Phillips ya estuvo en la agenda de Toni Muñoz, ex director deportivo del club rojiblanco, aunque finalmente no pudo hacerse con sus servicios.

El internacional inglés apenas está jugando en el Chelsea, ya que sólo ha disputado 171 minutos de la Premier y ha jugado cinco partidos. No ha marcado ningún gol y no tiene protagonismo en el equipo que entrena Mourinho. Llegó al Chelsea procedente del Manchester City, club que ingresó 31 millones de euros por el traspaso. Pero no ha jugado todo lo que pensaba y en el Chelsea no tiene sitio. Wright-Phillips es un jugador de banda, pequeño y muy rápido, un jugador que le vendría de maravilla al Atlético, mucho más después de las lesiones de Maxi y Petrov. La entidad del Manzanares podría contar con los servicios de este futbolista como cedido, ya que el Chelsea tampoco quiere desprenderse del jugador.

Además, en Inglaterra siguen hablando de Fernando Torres. El Chelsea volverá a la carga por el internacional español, según la revista People. El club inglés tiene la intención de hacerse con los servicios del Niño e incluso apuntan cifras: unos 25 millones de libras (cerca de 40 millones de euros), una cifra bastante importante y que podría hacer pensar a los dirigentes del Atlético la posibilidad de un traspaso. En People señalan que el Chelsea quiere a Torres en este mercado invernal, aunque de no conseguirlo, lo intentarían para el próximo ejercicio.

Lo que sí es seguro es que el Atlético no tiene prisas por fichar. El club no quiere precipitarse y la idea es reunir la mayor información posible sobre jugadores que pueden interesar y que económicamente estén a su alcance. Y Wright-Phillips puede ser uno de ellos.


a mi me suena a jugador Bacala-Bacala, como Riera, Ibagaza, Novo, Musampa y tantos otros sinnombre y conmuchos dolares... este fue al que le pitaron en el Bernabeu en aquel famoso España-Inglaterra, haciendole el grito del Mono
elwiskonzi escribió:

a mi me suena a jugador Bacala-Bacala
Pues yo creo que sí. Aunque claro, rendir en un grande tan poblado de estrellas como el Chelsea es dificil.

Yo para traer jugadores cedidos prefiero a Luque, que supongo que tanto el Newcastle como el jugador podrian ver bien la idea.

Ademas que la banda que más hay que reforzar es la izquierda, asi que Quaresma nos vendria mejor por poder jugar en ambas bandas.
Ni vuelve Rado ni ostias, que se piren los ladrones de una puta vez [buuuaaaa]
Darrt escribió:Ni vuelve Rado ni ostias, que se piren los ladrones de una puta vez [buuuaaaa]


desde que se fue Radomir Antic (1liga,1copa,2subcampeonato copa, 1/4champion) (ofensivo)
y vinieron:

Arrigo Sacchi (fisico-defensivo)
.¬Radomir Antic (de apaga fuegos)
Claudio Ranieri (ultracattenaccio)
.¬Radomir Antic (ya no le sirvio el extintor)
Benito Zambrano (ni se supo)
.¬Marcos Alonso (indefinible)
.¬Carlos Cantarero (ni se supo)
Luis Aragones (fisico)
Gregorio Manzano (neutro)
Cesar Ferrando (defensivo)
Carlos Bianchi (Oooh)
.¬Pepe Murcia (ofensivo)
Javier Aguirre (defensivo)

creo que hace falta que vuelva Rado para que se recupere ese futbol que enamoro en el Manzanares, 4-4-2 en rombo, y a jugar y a tener el balon y a presionar la salida del balon del contrario.. creo que es el mejor entrenador que podriamos tener... pq Aguirre para mi es muy amarragategui no me gusta, me gustan los entrenadores valientes y Aguirre no lo es
¿Y si miramos desde que llegaron la familia Gil y Cerezo?

Ahi esta el cancer.Me da igual que entrenador venga desde hace mucho tiempo.
6º en Liga, hemos perdido 3 partidos en toda la temporada, y los 3 por un gol. No hemos perdido en el Bernabeu y hemos ganado a equipos como el Sevilla.

A todo esto se suman las lesiones que te dejan sin 3 titulares que anotan el 60% de los goles del equipo.

¿¿Y os estais quejando??, yo creo que estais enfermos.

PD: Si vuelve Rado, nos vamos a 2ª como la otra vez...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711