Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

1, 2, 3, 4, 511
KiKuJiRo escribió:5-06 --SEVILLA-Deportivo--14

05-06 --SEVILLA-Betis--13

05-06 --SEVILLA-Osasuna--23

05-06--Racing-Osasuna--14

04-05--Valencia-SEVILLA--11

04-05--Getafe-Numancia--11

04-05--Racing-Atlético--11

03-04--Betis-SEVILLA--13

03-04--SEVILLA-Real Madrid--13

03-04--Espanyol-SEVILLA--23

02-03--Osasuna-SEVILLA--14

02-03--Valencia-Celta--12

01-02--Las Palmas-Villarreal--14

01-02--Betis-SEVILLA--12

01-02--SEVILLA-Valencia--12


Y en el fondo que me quieres decir con ello?

Ya que te gustan tanto los numeros, ponme una comparativa del dinero gastado y las posiciones en liga y demas por Sevilla y Atco? o esos numeros no gustan?
ubn escribió:De verdad pido perdon a todos los madridistas que alguna vez llame prepotentes por el hecho de ser madridistas, porque me ha quedado claro que futbolisticamente hablando no puede haber nada mas prepotente que alguien del ALETI.

P.D.: Entiendo que joda y mucho el llevar desde que subisteis a primera comiendoos los mocos respecto a nosotros, y ver como aqui muchos jugadores llegan sin tener nombre y acaban convirtiendose en estrellas, todo lo contrario que en Aleti, donde no paran de llegar estrellas para estrellarse.

Madre mía, cuánto flipao hay en Sevilla, que busquen una vacuna para el efecto del Nido. Me extraña que no hayas comentado que estáis entre los más grandes de Europa porque tenéis "el 66% de los títulos europeos" [qmparto].


ubn escribió:Y en el fondo que me quieres decir con ello?

Ya que te gustan tanto los numeros, ponme una comparativa del dinero gastado y las posiciones en liga y demas por Sevilla y Atco? o esos numeros no gustan?

No esperabas que te lo pusiera y ahora cambias de tema xDDD. Es un partido, se habla de las expulsiones y tal y como te quedas sin argumentos tienes que cambiar de tema, lo que sea antes de reconocer algo que no te gusta aunque sepas que es verdad.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que el Atleti ha fichado bastante mal los últimos años, siempre estamos ilusionados y siempre nos llevamos el palo. ¿Reconocerás tú ahora que el Sevilla de los últimos años es un equipo leñero?, lo dudo bastante..., a ver si me das una sorpresa.
kNo escribió:Yo no tengo ningún problema en reconocer que el Atleti ha fichado bastante mal los últimos años, siempre estamos ilusionados y siempre nos llevamos el palo. ¿Reconocerás tú ahora que el Sevilla de los últimos años es un equipo leñero?, lo dudo bastante..., a ver si me das una sorpresa.


Y que se entiende por leñero? a mi las definiciones que creen De la Morena y demas prensa madrileña me la paso por el forro, hablando claro.

Y lo vuelvo a decir lo que dije anteriormente, y es que Escude se autoexpulso, pero la expulsion de J.Navarro es de chiste, y seguro, SEGURO, que si hubiese sido el intocable (y traidor, que no dudo en venderos) de Pablo habria sido hasta falta del atacante.

¿Flipado? Venga hombre, que este año quizas aspireis a la Intertoto que el pasado año no alcanzasteis.
ubn escribió:Y que se entiende por leñero? a mi las definiciones que creen De la Morena y demas prensa madrileña me la paso por el forro, hablando claro.

Y lo vuelvo a decir lo que dije anteriormente, y es que Escude se autoexpulso, pero la expulsion de J.Navarro es de chiste, y seguro, SEGURO, que si hubiese sido el intocable (y traidor, que no dudo en venderos) de Pablo habria sido hasta falta del atacante.

¿Flipado? Venga hombre, que este año quizas aspireis a la Intertoto que el pasado año no alcanzasteis.

No escucho a de la Morena ni sé dónde sale, así que... te daré mi definición de leñero: el que reparte leña xDD. Un equipo es leñero si está en casi todas las polémicas que hay con las faltas (ya sea porque se pitan o porque no se pitan, según el caso).
Si estás tan quemado por una sola expulsión en un solo partido... ya se te pasará, yo le tengo tirria a Henry desde que fingió aquella falta en el mundial y a Korea por el anterior..., pero ya pasó y no tiene sentido seguir quemado con eso.
Y flipado es que por llevar unos pocos años buenos os creais que sois algo especial, que creais que podéis manejar los contratos de televisión en base a unos pocos años buenos (eso que cité de vuestro presidente es un ejemplo de la prepotencia de la que hablabas antes), que veo que no has entendido por dónde iba, cuando un equipo modesto (tú mismo lo dices cada vez que hablas del gasto económico) se lo empieza a creer más de la cuenta tiene todas las papeletas para acabar estrellándose. No sé qué tienen que ver las aspiraciones del Atleti con eso, pero bueno, tú sigue en tu mundo xD.

Y yo soy más antibético que otra cosa (influencias de un primo sevillista), así que si no fuera por algunos sevillistas normalmente me alegraría de vuestros éxitos y todo. Y desde luego, yo siempre digo que ojalá se traigan al que hace los fichajes en el Sevilla, que tiene mu buen ojo.
No te esperabas lo de las tarjetas, eh? [carcajad]

Y si, sois unos flipados. ¿Sabes lo que pasa?. Que el mejor Sevilla de la historia es un equipo que aspira a meterse en UEFA y que tiene que vender a sus buenos jugadores. Para un Atleti normal (es decir, no secuestrado), si no quedaban entre los 4 primeros la temporada era un fracaso rotundo. Y no te digo nada de eso de estar 60 años sin levantar un título. Y cuando uno se acostumbra a eso, aunque el Atletico actual sea una castaña, piensa que sois unos flipados.

Para vosotros algunos de los mejores jugadores que han pasado por vuestro equipo son Reyes, Sergio Ramos....Nosotros hemos visto a Ben Barek, a Leivinha, a Schuster, Gárate, a Luis, a Kiko, a Peiro, a Collar, a Vier, a Alemao. Y cuando los comparas, vuelves a pensar que si, que sois unos flipaos.
ubn escribió:
Y en el fondo que me quieres decir con ello?

Ya que te gustan tanto los numeros, ponme una comparativa del dinero gastado y las posiciones en liga y demas por Sevilla y Atco? o esos numeros no gustan?

Que que te quiero decir ? Pero si eres tu el que lo has pedido !!! ¬_¬
ubn escribió:Por cierto, me enseñas eso de 10 de los ultimos 15 partidos con mas tarjetas, o es que lo ha dicho De la Morena y los cervatillos van corriendo a promulgar su palabra?

En fin, como ya te han dicho ... XDXDXD
Lo dicho, no he visto en mi vista nada mas prepotente que un aLietico.

KiKuJiRo escribió:Que que te quiero decir ? Pero si eres tu el que lo has pedido !!! ¬_¬

En fin, como ya te han dicho ... XDXDXD


Te lo he pedido si, pero quiero saber que que vienes a decir.

P.D.: dcr, no tienes ni PUTA IDEA campeon.
ubn escribió:aLietico



Quien? [+furioso]
ZOwle escribió:

Quien? [+furioso]


aLietico, aficionado del aLeti o del aLetico de madrid.

Preguntale a tu presidente porque hay que decir aLietico de madrid en algunos sitios [+risas]
No te piques xDDD. no iba en tono ofensivo.
ZOwle escribió:No te piques xDDD. no iba en tono ofensivo.


No hombre, si yo tampoco lo he dicho a malas, solo que aun me sigo riendo de lo que paso con eso de la directiva y el aLeti X-D
ubn escribió:P.D.: dcr, no tienes ni PUTA IDEA campeon.
Ilústrame, oh, sabio.
dcr escribió:Ilústrame, oh, sabio.


No hace falta, te dejo en tu burbujita para que seas mas feliz.

Por cierto, algunas fotos mas del Don Javier Vicente Navarro, sin duda las 2 que mas os joden de el:

Imagen
Imagen
ubn escribió:Te lo he pedido si, pero quiero saber que que vienes a decir.

Yo a ti ?

Te dije que deberias estar mas tapadito a la hora de hablar del arbitro del domingo, pero eso fue en otro mensaje.

Te dije que si vas generalizando a la hora de criticar a la gente es normal que tengas que pedir disculpas, pero eso fue en otro mensaje.

En el post al que te refieres ? NADA.

Que que quiere decir la lista ? Que el Sevilla ha participado en 10 de los 15 partidos con mas tarjetas de las ultimas 5 temporadas, simple y llanamente.

Quieres que te diga algo mas ? Porque de prepotencia igual no, pero de soberbia un rato.
Soberbia no se, pero no saber leer seguro, porque por mas que lo leo no entiendo el porque de tu respues viendo lo que dije.
No hombre, el que se ha dado cuenta de que está en una burbujita eres tú, que te has quedado sin palabras cuando te han puesto la tablita, y no quieres transmitirme tu extensa sabiduría balompédica.

Sigue disfrutanto los títulos que habeis ganado, pero no olvides la historia. No se puede vivir de la ella, pero no conviene olvidarla. Que el Atleti haya ganado numeros títulos no quiere decir que ahora no sea un castañazo de equipo con unas tristes aspiraciones y con lamentables resultados. Que haya tenido los jugadores que te he nombrado antes no quiere decir que ahora tengo otros de la misma calidad.

Pero no olvides lo que sois. Repasa tu historia, y ten un poquito mas de humildad, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
dcr escribió:No hombre, el que se ha dado cuenta de que está en una burbujita eres tú, que te has quedado sin palabras cuando te han puesto la tablita, y no quieres transmitirme tu extensa sabiduría balompédica.

Sigue disfrutanto los títulos que habeis ganado, pero no olvides la historia. No se puede vivir de la ella, pero no conviene olvidarla. Que el Atleti haya ganado numeros títulos no quiere decir que ahora no sea un castañazo de equipo con unas tristes aspiraciones y con lamentables resultados. Que haya tenido los jugadores que te he nombrado antes no quiere decir que ahora tengo otros de la misma calidad.

Pero no olvides lo que sois. Repasa tu historia, y ten un poquito mas de humildad, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.


Quizas el problema es que no tengas ni puta idea de nuestra historia.

Por cierto, me hace gracia lo de esa pancarta, y mas viniendo de quien la saca (un grupejo que esta en el nivel mas bajo de toda su historia).

Lo dicho, de la vuestra no se, pero de lo que es nuestra historia ni puta idea.
Ahora resulta que no se leer ?

1º Pides datos insinuando que no son ciertos.

2º Te pongo la lista.

ubn escribió:
Y en el fondo que me quieres decir con ello?

Ya que te gustan tanto los numeros, ponme una comparativa del dinero gastado y las posiciones en liga y demas por Sevilla y Atco? o esos numeros no gustan?


4º Te digo que la pongo porque la has pedido, sin mas.

5º Me preguntas que que vengo a decir.

Me gustan los numeros ? Puede.

Y tambien puede que lo que no me guste es que venga alguien en plan tocapelotas metiendose con los aficionados del atletico, entre los que me encuentro.

Para entender esto creo que no hace falta demasiada comprension lectora.
Según vuestra propia web y la wikipedia, vuestra historia es magnífica, sólo comparable a la de los mas grandes. De hecho, en el apartado de jugadores importantes aparecen jugadores de la talla Zoran Njegus, Magallanes y José Antonio Reyes, mito del sevillismo .
¿Algo mas?.

Bueno, cambiando de tema. ¿Qué tal veis el partido del domingo?. A mi me dan miedo Pablo y Perea, que este año no estan jugando nada bien y no se llevan ni un balón por alto. Con Van Nistelrooy y Beckham metiendo balones desde donde sea lo vamos a pasar mal. Pero por otro lado, creo que tenemos posibilidades. Soy de los que piensa que con Aguirre y su sistema de juego nos vamos a llevar bastantes puntos fuera de casa.
¿Que opinais vosotros?
dcr escribió:Según vuestra propia web y la wikipedia, vuestra historia es magnífica, sólo comparable a la de los mas grandes. De hecho, en el apartado de jugadores importantes aparecen jugadores de la talla Zoran Njegus, Magallanes y José Antonio Reyes, mito del sevillismo


Ok, wikipedia, estandarte de nuestras vidas.
Para ti la perra gorda, prepotente.
dcr escribió:Según vuestra propia web y la wikipedia
ubn escribió:Ok, wikipedia

Luego el que tiene problemas de lectura soy yo [qmparto]


Pero venga, demosle la razon y hagamos gala de nuestra prepotencia ...

SEVILLA FC
Imagen

CLUB ATLETICO DE MADRID
Imagen


Si, llevabas razon, me gustan los numeritos XD
KiKuJiRo escribió:Luego el que tiene problemas de lectura soy yo [qmparto]


Pero venga, demosle la razon y hagamos gala de nuestra prepotencia ...

SEVILLA FC
Imagen

CLUB ATLETICO DE MADRID
Imagen


Si, llevabas razon, me gustan los numeritos XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos nuevos ricos...
KiKuJiRo escribió:ImagenImagen Luego el que tiene problemas de lectura soy yo smile_[qmparto]


Joder, vaya repaso!!!!! [oki]
¿¿¿Creeis que vendra a por mas????

Apuesto a que sí... [+risas]
KiKuJiRo escribió:Luego el que tiene problemas de lectura soy yo [qmparto]


Pero venga, demosle la razon y hagamos gala de nuestra prepotencia ...

SEVILLA FC
Imagen

CLUB ATLETICO DE MADRID
Imagen


Si, llevabas razon, me gustan los numeritos XD


Lo unico que me demuestra es que el aLeti es un club venido a menos, a mucho menos.
Nunca he negado que hace tiempo fuese un gran club, negarlo seria de tontos, pero hoy no quedan ni las cenizas de aquello, y es un equipo que cada año que pasa lo unico que sabe conseguir es alimentar las mentiras y las falsas promesas a sus aficionados ayudados por los de siempre, marca, as, a3, etc...
ubn escribió:falsas promesas a sus aficionados ayudados por los de siempre, marca, as, a3, etc...


¿¿¿¿¿Pero de donde has salido, ubn?????? [carcajad]

Menos mal que hay gente como tu dispuesta a abrirnos los ojos...
el valencia,el atletic de bilbao, el sevilla, el depor, el betis hasta que no lleguen a tener en sus vitrinas +de 9ligas.. nunca podran decir que son los terceros de españa... ahi queda el dato
el 3er equipo mas glorioso en ligas de este pais se llama Atletico de Madrid, guste o no, y eso que soy Valenciano de pura cepa
vicentazo escribió:

¿¿¿¿¿Pero de donde has salido, ubn?????? [carcajad]

Menos mal que hay gente como tu dispuesta a abrirnos los ojos...


Es acaso mentira? de donde salen todos los objetivos a principios de temporada desde hace varios años? cual es el equipo que todos los ultimos años aspira a lo mas alto y luego siempre se estrella? quien ha elevado a Torres al status de crack cuando no es mas que un buen jugador sin mas? quien dice que es la mejor aficion cuando a primero de los 90 valladolid o albacete tenia mas socios, y el unico merito fue tener 45mil socios en segunda (a 10mil pelas los abonos)?

Desde luego la culpa no es vuestra, sino de la directiva y toda la prensa, que al ser de madrid os limpia el culo como si nada, pero el que no sea culpa vuestra no significa que sea mentira.

elwiskonzi el tercer equipo de españa en titulos es el Athletic, y en liga no sois ni terceros ni cuartos, sino quintos.
dime las ligas que ha ganado el Athletic de Bilbao?
el Valencia?
el Betis?
el Sevilla?
el Depor?
igual tienes que cambiar de fuentes

(y no me incluyas copas del rey, que todos sabemos que el athetic tiene 23, y me parece muy bien... pero lo que estamos hablando es del tercer equipo en españa mas glorioso en la liga, y el atletico de madrid tiene mas campeonatos ligueros que estos equipos)
Eso de los abonados del Valladolid y Albacete me parece poco creible si lo expones argumentalo bien con datos con fuentes creibles.. pero tu mismo...el Atleti es el equipo que mas finales de copa del rey ha disputado en la decada de los 90 ¿y que? .. creo que la copa no es lo mas importante.. los equipos se valoran mas por ganar una liga que por una copa

ATHLETIC DE BILBAO ... 8LIGAS
VALENCIA ....6LIGAS
DEPORTIVO ....2LIGAS
SEVILLA ....1LIGA
BETIS .....1LIGA

que te joda a ti que las cosas sean asi, no es mi problema
elwiskonzi escribió:dime las ligas que ha ganado el Athletic de Bilbao?
el Valencia?
el Betis?
el Sevilla?
el Depor?

(y no me incluyas copas del rey, que todos sabemos que el athetic tiene 23, y me parece muy bien... pero lo que estamos hablando es en la regularidad del torneo regular, que es la liga, y el atletico de madrid tiene mas campeonatos ligueros que estos equipos)


Una pregunta, porque pones ahí el Betis si el único trofeo que tiene es una copa del Rey ganada hace 2 años??

El Depor ha ganado una liga, 2 copas del rey, 2 Supercopas.

El Valencia creo que 7 ligas.

Vamos, dicen que el Atletico es el 3er equipo de la Liga española, pero la verdad, está muy muy decaído, desde el doblete no pararon de estrellarse. Tengo un amigo colchonero, y me dice que todos los años se van a salir, pero esas son "falsas ilusiones" que crea el club y los medios. Y por cierto, decir que Torres es un crack cuando no lo es, es un jugador bueno, pero muy muy irregular, y la directiva y los medios lo "elevaron" a crack para seguir con vuestras esperanzas, ya que teneis a un "crack" que os volverá a vuestro puesto. Yo creo que volvereis a ser lo que erais cuando no tengais tantas tantas ansias de volver, es decir, que dejeis jugar al equipo desde el principio y sin poner tanta presion en los jugadores/entrenadores.

Espero equivocarme, y que este año volvais a jugar bien y esteis en lo alto de la tabla, pero este año tampoco lo veo.

Aunque teneis la suerte de que todos los años ya empezais con 6 puntos seguros (contra el Barça [triston] XD)
Zeus_41 escribió:
Una pregunta, porque pones ahí el Betis si el único trofeo que tiene es una copa del Rey ganada hace 2 años??

El Depor ha ganado una liga, 2 copas del rey, 2 Supercopas.

El Valencia creo que 7 ligas.


Sevilla 1liga(1945/46)
Betis 1liga(1934/35)
Depor 1liga(1999/00) (me confundi con la Real [oki] )
Real Sociedad 2ligas (1980/81, 1981/82)
Valencia 6ligas (1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04)
Bilbao 8ligas (1929/30, 1930/31, 1933/34, 1935/36, 1942/43, 1955/56, 1982/83, 1983/84)

Atletico de Madrid 9 (1939-40, 1940-41, 1949-50, 1950-51, 1965-66, 1969-70, 1972-73, 1976-77, 1995-96)

http://www.lfp.es
¿¿Diferencias de Torres con lo que hicieron en su día con Raul (el tiempo da y quita razones)??.

¿¿Diferencias de Torres con lo que están haciendo con Villa(tan solo una buena temporada)??.

En España, hasta que alguien demuestre lo contrario no hay ni un solo crack. Pero ahora decirme, ¿que entendemos por crack?. Un tio que te gana partidos??. Me parece que hay pocos, pocos...
las 3unicas diferencia entre Torres y Villa

-Torres es 3 años mas joven que Villa
-Villa es delantero centro y Torres es segundo punta
-por temporada, Torres promedia un 40% de los goles que marca su equipo, mientras que Villa un 37%

las diferencias que puede tener el Torres 22 añero con el Raul 22 añero, son abismales, pero tambien posiblemente, a que torres no vive al lado de un Zamorano, ni de un Suker, ni de un Redondo, ni de un Laudrup, ni de un Mijatovic... pero esta claro que Raul ha sido el mejor jugador español de la historia.. pero ya no es el que era... y para un Raul al 60% prefiero a Torres o Villa 1000veces... y es que yo desde hace 4 o 5 años, viendo partidos del Atletico, uno se deprime la verdad, pero me ha dado tiempo para bautizar a Torres, como "la Isla", porque el se lo caza, se lo guisa y se lo come, y quien se atletico sabe bien porque lo digo... ver un partido del atleti de los ultimos 4 años a sido asi

mas claro el agua

Sevilla 1liga(1945/46)
Betis 1liga(1934/35)
Depor 1liga(1999/00) (me confundi con la Real [oki] )
Real Sociedad 2ligas (1980/81, 1981/82)
Valencia 6ligas (1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04)
Bilbao 8ligas (1929/30, 1930/31, 1933/34, 1935/36, 1942/43, 1955/56, 1982/83, 1983/84)

Atletico de Madrid 9 (1939-40, 1940-41, 1949-50, 1950-51, 1965-66, 1969-70, 1972-73, 1976-77, 1995-96)

http://www.lfp.es
Vamos a ver, ubn. ¿A qué has entrado en este hilo?.
Ya te hemos reconocido que jugasteís mejor que nosotros y que actualemnte teneis mejor equipo que nosotros. ¿Qué mas quieres?.

¿qué reconozcamos que la segunda tarjeta de Javi Navarro en injusta?. Tú estás loco, vuelve a mirar la foto, y vuelve a ver la jugada. Va por detras, le coge del cuello y le tira al suelo cortando un contraataque. Falta y amarilla. Y como tenía otra por bocazas, a la calle. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Quieres que reconozcamos que jugasteis como los ángeles?. Ni de coña. Fuísteis un equipo apañadito, que juega muy juntito y mueve el balón muy rápido, pero ya está. Ni una gota de clase, ni una genialidad, ni algo diferente. Jugasteis bien, pero no tan bien como para fliparos.

¿Quires que os digamos que históricamente sois mas grandes que nosotros?. Por ahí no paso. Cuando tu naciste yo ya tenía los huevos pelados de celebrar títulos. A papá no le vas a enseñar a hacer hijos.

Como dije antes: ¿Quieres algo mas?. ¿Quieres que te aclaremos alguna otra cosa?. En caso negativo, deja de tocar los huevecillos y alégrate de poder disfrutar el Sevilla actual, que pronto volverá a ser la medianía que siempre ha sido.
[tadoramo]
dcr escribió:Vamos a ver, ubn. ¿A qué has entrado en este hilo?.
Ya te hemos reconocido que jugasteís mejor que nosotros y que actualemnte teneis mejor equipo que nosotros. ¿Qué mas quieres?.

¿qué reconozcamos que la segunda tarjeta de Javi Navarro en injusta?. Tú estás loco, vuelve a mirar la foto, y vuelve a ver la jugada. Va por detras, le coge del cuello y le tira al suelo cortando un contraataque. Falta y amarilla. Y como tenía otra por bocazas, a la calle. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Quieres que reconozcamos que jugasteis como los ángeles?. Ni de coña. Fuísteis un equipo apañadito, que juega muy juntito y mueve el balón muy rápido, pero ya está. Ni una gota de clase, ni una genialidad, ni algo diferente. Jugasteis bien, pero no tan bien como para fliparos.

¿Quires que os digamos que históricamente sois mas grandes que nosotros?. Por ahí no paso. Cuando tu naciste yo ya tenía los huevos pelados de celebrar títulos. A papá no le vas a enseñar a hacer hijos.

Como dije antes: ¿Quieres algo mas?. ¿Quieres que te aclaremos alguna otra cosa?. En caso negativo, deja de tocar los huevecillos y alégrate de poder disfrutar el Sevilla actual, que pronto volverá a ser la medianía que siempre ha sido.



+1 [plas] [plas] [plas]
dcr escribió:Vamos a ver, ubn. ¿A qué has entrado en este hilo?.
Ya te hemos reconocido que jugasteís mejor que nosotros y que actualemnte teneis mejor equipo que nosotros. ¿Qué mas quieres?.

¿qué reconozcamos que la segunda tarjeta de Javi Navarro en injusta?. Tú estás loco, vuelve a mirar la foto, y vuelve a ver la jugada. Va por detras, le coge del cuello y le tira al suelo cortando un contraataque. Falta y amarilla. Y como tenía otra por bocazas, a la calle. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Quieres que reconozcamos que jugasteis como los ángeles?. Ni de coña. Fuísteis un equipo apañadito, que juega muy juntito y mueve el balón muy rápido, pero ya está. Ni una gota de clase, ni una genialidad, ni algo diferente. Jugasteis bien, pero no tan bien como para fliparos.

¿Quires que os digamos que históricamente sois mas grandes que nosotros?. Por ahí no paso. Cuando tu naciste yo ya tenía los huevos pelados de celebrar títulos. A papá no le vas a enseñar a hacer hijos.

Como dije antes: ¿Quieres algo mas?. ¿Quieres que te aclaremos alguna otra cosa?. En caso negativo, deja de tocar los huevecillos y alégrate de poder disfrutar el Sevilla actual, que pronto volverá a ser la medianía que siempre ha sido.

Mu bien dicho, lo malo es que te va a llamar prepotente y va a seguir por aquí [qmparto].
dcr escribió:Vamos a ver, ubn. ¿A qué has entrado en este hilo?.


¿Sabes lo que es un foro y en lo que consiste?
De todas formas aqui os quedais en vuestro coto privado.

Nos vemos en la jornada 38, suerte, y espero que logreis alcanzar holgadamente la intertoto.
ubn escribió:y espero que logreis alcanzar holgadamente la intertoto.


Pues ya sabes a que entró.
me ratifico
3er equipo de España
Sevilla 1liga(1945/46)
Betis 1liga(1934/35)
Depor 1liga(1999/00) (me confundi con la Real [oki] )
Real Sociedad 2ligas (1980/81, 1981/82)
Valencia 6ligas (1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04)
Bilbao 8ligas (1929/30, 1930/31, 1933/34, 1935/36, 1942/43, 1955/56, 1982/83, 1983/84)

Atletico de Madrid 9 (1939-40, 1940-41, 1949-50, 1950-51, 1965-66, 1969-70, 1972-73, 1976-77, 1995-96)

http://www.lfp.es
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el tercer equipo por titulos seguramente debe ser el atletic de Bilbao pero si duermes mejor pensando que tu equipo de futbol es el tercero mejor de España, adelante, creetelo.
ubn escribió:
¿Sabes lo que es un foro y en lo que consiste?
De todas formas aqui os quedais en vuestro coto privado.

Nos vemos en la jornada 38, suerte, y espero que logreis alcanzar holgadamente la intertoto.

Un foro consiste en un grupo de usuarios que comparten o debaten puntos de vista. Cuando uno de esos usuarios se dedica a descalificar y a generar tension en un tema que seguramente ni siquiera le interese, consiste en ser un troll.

congrio7 escribió:el tercer equipo por titulos seguramente debe ser el atletic de Bilbao pero si duermes mejor pensando que tu equipo de futbol es el tercero mejor de España, adelante, creetelo.

Cierto, pero con matizaciones.

En titulos de liga es cuarto (8) inmediatamente despues del Atletico de Madrid (9).

En titulos de copa es segundo (23) inmediatamente despues del FC Barcelona (24).

Si elwiskonzi se refiere unicamente a los titulos de liga, como se desprende de sus posts, pues esta en lo cierto y dormira agusto XD
congrio7 escribió:el tercer equipo por titulos seguramente debe ser el atletic de Bilbao pero si duermes mejor pensando que tu equipo de futbol es el tercero mejor de España, adelante, creetelo.

yo lo he dicho por titulos ligueros... pero tendemos a no leer todo de p a pa y pasa lo que pasa... como por ejem.... Estadisticas Torres/Villa/Raul 3ultimas temporadas ¿te vuelvo a hablar del tema? X-D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REEDITOOO:
¿alguien sabe con que equipacion se va a jugar en el bernabeu??? ¿la a rayas clasica o la nueva, que tan buenos resultados deportivos esta cosechando?
me parece que jugaran con la roja y blanca a rayas de toda la vida porque he visto en antena 3 a capelo y a aguirre cada uno cn sus respectivas camisetas y la del atletico era la roja y blanca a rayas.
una pregunta:
alguno suele ir al calderon a ver algun partido?si puede ke me envie un MP
yo al calderon iba antes de vez en cuando, pero ahora ya no voy, la ultima vez que estube fue en enero en el partido amistoso en memoria del gil, pero ya no voy por que los findes me voy pa el pueblo y la sangrada de las entradas es demasiado para mi (45€ las que solia pillar..)

pero bueno, seguramente que al atleti-madrid y al atleti-barsa me pase a verlo.

un saludo
Yo soy abonado desde hace mas de 10 años... mi numero es el siete mil quinientos y pico, y practicamente voy a TODOS los partidos en el segundo anfiteatro de fondo sur, encima del Frente, que ya pasaron los años de verlo en el Frente y pasarme todo el partido cantando... [fies]
cuanto pagas por el bono? yo me queria pillar uno tio, por que me vino un colega de zaragoza diciendo que le costo el abono del zaragoza 135€ [flipa]
Estoy en el curro, y no lo llevo encima, ya te contestare cuando llegue a casa, pero esta por los 220 € creo, es q lo pago a plazos... [beer]

Puedes mirar el precio aqui:

Precio Abonos
Yo por el abono joven pago 240 aplazado por si te sirve de ayuda [beer]
hola alguno sabe donde puedo pillarme la camiseta del atletico de madrid x inetrnet la 2º equipacion la que es mitad azul mitad blanca
esque en futbolmanianet esta agotada y sportarea no viene alguno sabe alguna pagina?
Espero que se vea un gran derby!!

Por un gran y limpio partido!!

Fdo.: Un Merengue
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511