Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
arthurito escribió:yea! dicen k es un crack el tio a ver como es...
como robinho?del estilo?mejor o peor?


Nunca se puede saber a ciencia cierta cuando un jugador sale de una liga como es la de argentina, pero a mi me parece un jugador mucho mas directo que robinho, por lo tanto mejor.

Veremos si el chabal sale bien, a mi me gusta y tiene pinta de llegar lejos, a ver si no os cargais a este X-D
Segun dicen los argentinos, es mejor que Messi.
Claro, que alguien conoce un argentino que haya salido de su pais y no sea poco menos que Maradona?? :P

Es muy bueno, pero muy joven, y habra que verlo adapatarse a otra liga muy diferente.
Pero vamos, en principio pinta muy bien.

PD:
http://www.clarin.com/diario/2006/04/28/um/m-01185907.htm
http://www.clarin.com/diario/2006/04/28/um/m-01186149.htm
Buen fichaje, mejor no pensar como se pagara...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mejor que Messi jeje.. es normal que lo digan, siempre tiran para casa y seguramente diran que su liga es mejor que la nuestra XD

Lo que esta claro esque messi a meneado defensas de nivel, como son las del Chelsea, Madrid o Juve, la liga argentina tiene defensas pesimas y dejan muchos espacios, juegan mas abiertos y suelen esperar siempre, vamos que se dejan encarar.

Compararlo con Messi para mi es un error, messi es mucho mas electrico.

No si alfinal no lo habreis fichado (que no me extrañaria nada) y es otro bulo de AS y MARCA XD
Llevo todo el día fuera y estoy viendo A3.Acaban de decir que cuando acabe el mundial,Torres deja el Atleti. [flipa]

¿Es cierto?.¿Qué sabéis?.
[enfado1]
Que le daria bastante logica a la otra noticia.
...

A ver... A3 lleva 3 años vendiendo a Torres, EL CLUB dice ke no le vende, TORRES dice ke no se va, y viene el JJ y os lo creeis? Pero que coño? [mad]

De creernos a A3 y JJ Guti seria rojiblanco..

Salu2
Es que lo de Argentina es la ostia. Todos sus jugadores son los succesores de Maradona... hasta que dejan la liga de alli.
Link escribió:...

A ver... A3 lleva 3 años vendiendo a Torres, EL CLUB dice ke no le vende, TORRES dice ke no se va, y viene el JJ y os lo creeis? Pero que coño? [mad]

De creernos a A3 y JJ Guti seria rojiblanco..

Salu2


Yo a JJ le tengo un asco que no le puedo ni ver y A3 no es la cadena que suelo ver,pero ha coincidido que estaban los deportes y lo he dejado.

El JJ se ha tirado mucho el rollo diciendo que han sido los primeros en dar la noticia de que el Atleti venderá a Torres al final del mundial.

Y cómo le gusta recordarnos eso de "no dejen de escucharnos esta noche en "al Primer toque".

Asco de tío.

Dejaré la noticia en cuarentena entonces.
Torres se va ¿a que equipo? porque contrato tiene.
Blaiz escribió:Mejor que Messi jeje.. es normal que lo digan, siempre tiran para casa y seguramente diran que su liga es mejor que la nuestra XD

Lo que esta claro esque messi a meneado defensas de nivel, como son las del Chelsea, Madrid o Juve, la liga argentina tiene defensas pesimas y dejan muchos espacios, juegan mas abiertos y suelen esperar siempre, vamos que se dejan encarar.

Compararlo con Messi para mi es un error, messi es mucho mas electrico.

No si alfinal no lo habreis fichado (que no me extrañaria nada) y es otro bulo de AS y MARCA XD

Yo lo se porque frecuento el foro de we.com, y hay muchos sudamericanos (y argentinos) y ellos mismos sacaban el debate (bastante igualado, por cierto, de hecho habia una encusta para votar entre ambos).

La realidad es que Messi ha demostrado cosas en Europa, Agüero todavia no.
Cuando lo haga, pues ya veremos, pero mientras...

Zorronoxo escribió:Es que lo de Argentina es la ostia. Todos sus jugadores son los succesores de Maradona... hasta que dejan la liga de alli.

Los sudamericanos en general, son unos fenomenos en este aspecto :P
wow nadie comenta lo de la ida de torres?
lei en marca.com que el manchester daba 21millones +vanistelrooy x torres...m kede flipao yo lo daba de cabeza nose vosotros aunk torres sea ams joven y tal pero van nistelrooy es van nistelrooy jeje...
no la lei entera aver si alguien informa ams sobre el tema...
y q el bayer aora kiere al aguero...
q alguien comente fixajes y tal jeje
salu2
Vender al buque insignia del Atleti por 20 millones y un menda de 30 años, por mucho Van Nistelroy que sea, no me parece buen negocio.
Para eso me quedo con uno de los delanteros con mas futuro de europa.

Por cierto, aunque el Marca y el As se empeñen en decir lo contrario, Torres se ha hartado a decir que no se quiere ir, que quiere ganar títulos y jugar Champions en el Atleti. Aunque luego, como digo, se "recorte" la entrevista para que parezca que dice otra cosa totalmente diferente. No sería la primera vez que escucho en Radio Marca una entrevista con cortes cada 15 segundos.

Sobre Agüero decir que he leido nosedonde, que su representante ha dicho que han aceptado la oferta del Atleti, pero que falta que Independiente y nuestro Clús se pongan deacuerdo. Asi que si llega el Bayern con 25 kilazos, se lo lleva.

Y sobre fichajes, yo hablaria de descartes: Intentaría colocar por ahí a Colsa, a Sosa, Velasco y Kizito Musampa, haber si conseguimos engañar a alguien ;) .

Y lo que me parece un error mayúsculo es mandar a Gabi al Valencia. Cojones, ¿por qué todos los equipos dan confianza a sus canteranos menos nosotros?. Que si no mete la pierna, que si es lento, que si es un sangre-horchata....
Ya la cagamos con Baraja, y ahora la vamos a cagar con Gabi.
Ni de coña se vende a Torres, ademas de que ambas partes dicen KE NO, el puto JJ de los webos insiste en venderlo a a Inglaterra... Bueno , todos sabemos para ke ladao va JJ.

El director deportivo del Bayern (Creo) a dixo ke ya no le interesa Aguero porke el Presidente del independiente se kedaba 10 kilos o noseke y ke el Bayern no hacia xapuzas, mayormente a dixo eso.

Aer si fichamos a un Cani o Raul Garcia...

Salu2!

PD: Apuesto mi mano a que Torres no se va ..

TORRES, ETERNO ATLETICO
Efcetvamente... el Rummenigge este ha dicho q el Indepentiente son unos waltrapas y que los negocios no se hacen así... total q ya tenenis fijo a vuestro Agüero... ese si q va a ser bueno.

Respecto al niño, yo no lo cambiaba por Van Nistelroy 8la queda poco ya para abandonar) pero si q lo vendía...

El niño es la eterna promesa que sigue siendo eso, eterna promesa... los años pasan y sigue igual y en el atleti me da que no va a espabilar (si es q lo hace algún día) y más como llegue Agüero y le eclipse.

[boing]
El niño es una promesa por que tiene 22 años. Con 22 años Etoo marcaba 6 o 10 goles en el mallorca. Si se rodea a Torres de buenos jugadores, se convertirá en un gran jugador. Si no...
Bueno, el Vasco Aguirre ya ha dicho que no sigue en Osasuna. Al final va a fichar por el Atletico?

Sobre Torres yo pienso que esta temporada no se va a ir. Pero creo que a final de la temporada 2007 o mas tardar 2008 si que se ira...
Si, de hecho le va a poner una querella Comparada(Presidente del Club Atletico Independiente) a "Ruminage".

Y si, yo por lo menos doy por heco de que nuestro querido ( y acojonado ala vez estos ultimos partidos) se va( echan) y viene Aguirre..

Creo que el que se deberia ir es cierto hombre con peluca -_-

Porcierto, ayer los mierdas del Tomate dijeron que GIL estaba vivo... en Venezuela... no se como tienen huevos de decir cosas como esa, como estara la viuda?

Salu2
dcr escribió:Vender al buque insignia del Atleti por 20 millones y un menda de 30 años, por mucho Van Nistelroy que sea, no me parece buen negocio.
Para eso me quedo con uno de los delanteros con mas futuro de europa.

Por cierto, aunque el Marca y el As se empeñen en decir lo contrario, Torres se ha hartado a decir que no se quiere ir, que quiere ganar títulos y jugar Champions en el Atleti. Aunque luego, como digo, se "recorte" la entrevista para que parezca que dice otra cosa totalmente diferente. No sería la primera vez que escucho en Radio Marca una entrevista con cortes cada 15 segundos.

Sobre Agüero decir que he leido nosedonde, que su representante ha dicho que han aceptado la oferta del Atleti, pero que falta que Independiente y nuestro Clús se pongan deacuerdo. Asi que si llega el Bayern con 25 kilazos, se lo lleva.

Y sobre fichajes, yo hablaria de descartes: Intentaría colocar por ahí a Colsa, a Sosa, Velasco y Kizito Musampa, haber si conseguimos engañar a alguien ;) .

Y lo que me parece un error mayúsculo es mandar a Gabi al Valencia. Cojones, ¿por qué todos los equipos dan confianza a sus canteranos menos nosotros?. Que si no mete la pierna, que si es lento, que si es un sangre-horchata....
Ya la cagamos con Baraja, y ahora la vamos a cagar con Gabi.
Yo me quedaba con Colsa, que para ser suplente no me disgusta.

Pero el que no me gusta nada es Gabi, lo siento, pero me parece una patata de jugador... Se deja comer todo el terreno, no tiene pase largo, no distribuye nada del otro mundo, defendiendo es un cero a la izquierda, no tiene llegada ...

Si el atletico este año no ha hecho nada, tiene mucha culpa el centro del campo, que sin una batuta para hacer que se muevan y poder defender y atacar juntos, un equipo no funciona.

Yo fichaba a Maresca hoy mismo.
Lo mas seguro esque Gabi aqui, en Valencia.

Maresca? Dudo mucho que deje Sevilla.

Necesitamos un 5 -_-

Salu2
Link escribió:Maresca? Dudo mucho que deje Sevilla.
El dinero lo puede todo... solo hay que querer gastarlo...

Link escribió:Necesitamos un 5 -_-
Y que sea bueno, es decir, uno que de verdad sea bueno y a ser posible que tenga experiencia...
Quien se apunta conmigo a una cosilla??
Sólo necesitais unos pasamontañas, unos bates y un mapa con sus respectivas "X" sobre las casas de Cerezo, M.A.Gil, esos periodistas que se hacen llamar "atléticos" (Gangosete, Mongolito Ruiz, De la Marrana.....), etc
Que se pudra Rosicky... A ver si juega con el Arsenal mucho...

Yo lo de rosicky lo tengo claro, el no tenia mucha ilusión por venir. Su hermano habia estado aquí y tenia en cuenta al atletico, pero para que engañarnos, entre jugar en el Arsenal (finalista de la champions) y el atletico de madrid ...

Lo que tiene que hacer el atletico es un equipo bueno como el sevilla, con gente que se desconoce pero que vale y haciendose poco a poco sitio y hacer una buena gestión.

Pero claro, con los subnormales de dueños que tiene el club pues es para comerse los mocos...

Y encima van a lapidar todo el dinero en Aguero. Que como lo fichemos y salga un Saviola nos vamos a joder ...

PD: Saviola es bueno, pero no vale 20 Millones de €.
Video del Kun

29' 39'' - 91.3 MB

Se lo ha currado un usuario de www.infiernorojo.com . Merece bastante la pena bajarlo, sobre todo si solo habeis visto las escasas tres jugadas (ni de coña las mejores ademas) con las que nos obsequiaron por la tele .... vamos, lo mismito que en la "campaña Robinho" del verano pasado XD

Increible que con solo 17 años y tan poco tiempo en primera de para hacer un video tan largo y de tanta calidad. Un fenomeno, y ademas me cae bien el chaval :P
El Kun es el amo, e visto partidos de antes y si, convence.

Aunque claro, no esperemos que el primer año sea DIOS (que puede) pero supongo que hara mas o menos lo de Robinho, un año de "aclimatacion" y a jugar.


Conclusion: Seitaridis, Costinha,Aguero,Ze Castro, Pernia y El del Hercules, FICHADOS. Luego nos URGE un Mediocentro ofensivo, El que mas suena es BOROWSCKY, y Aguirre ya a dixo ke NO quiere a Aimar.Yo me traia a Sneijder ...

Pero bueno, ya se vera.

Salu2!

PD: Se dice que el Milan quiere a Maxi.. (tipicos rumores del mundial )
Yo tampoco quiero a Aimar, Maxi se ha revalorizado con ese peazo gol en prorroga pero deberia ser intransferible.

Creo que medio centro hace falta a un Xavi que este motivado. A Ibagaza no lo he visto en muy buena forma despues de la hibernacion a la que le sometio el satan Bianchi, pero motivado es un crack.
esperemos que se quede torres... no tiene gol... no tiene regate.. no tiene suerte... no es un crack... pero es el unico que tira del carro
Por dios, por un año que el atletico tenia buena pinta [qmparto]

Si pretenden ocupar las plazas que venia ocupando mas o menos equipos como el valencia, no puedes traerte lo que ellos no saben como quitarse de encima.
olaaaaa atleticos

una cosa 1 de octubre de 2007 real madrid-atletico de madrid

creo q este año si podemos estar a la altura

bueno lo demas. no se para q coño keremos al matao de mista(con todos mis respetos) y menos teniendo a torres, kezman, aguero, de verdad q no lo entiendo

aguero e visto cosas de el y me parece muy bueno ademas puede tener confianza si conoce el pasado de torres y tener claro con con esa edad en el calde puede triunfar sin problemas.

los demas pues nose pernia me parece bueno pero antonio lopez tb me gusta mucho, lo veo bastante bien a la ora de rotar.

de los demas no se mucho. ze castro, coxtinha, seitaridis

xcierto y el xaval ese del hercules el tal miguel de las cuevas¿?

y bueno parece q otra cosa q estan aciendo bien es deshacerse de los q no sirven.

pero nos sigue faltando un buen zidane para q organice el juego.

en conclusion yo creo q por entrenador, plantilla y eso pues este año si podemos conseguir algo de verdad

Salu2
No puedo entender el fichaje de Mista. Un tio que solo ha tenido una temporada buena en su vida (veremos a ver este año el gran Villa...) y que viene a una posición bien copada (con Torres, Agüero y Kezman). ¿¿No sería más lógico dejar esa plaza a un chaval de la cantera que cuando salga se deje los huevos??, porque en teoría un 4º delantero no tendrá muchos minutos...

No comprendo que los dirigentes se gasten 4 o 5 kilos en este tio y luego no pueda venir un medio centro en condiciones por 6 millones más (vease Raul García).

En cualquier caso, la ilusión vuelve a renacer este año, hay equipo y hay banquillo, que es muy importante. Yo apuesto por un once titular así:

--------------------------- Leo Franco ----------------------------------

Seitaridis ------- Pablo --------------- Perea ------------ A.Lopez


--------------------- Costinha -------------- Luccin -------------------

Maxi Rodriguez ---------------------------------------------- Petrov

------------------------Agüero -------------------- Torres -------------

Desde luego tiene muy buena pinta con Agüero jugando de enganche. Además, desde el banquillo queda gente muy valida como Pernía, Gabi, Kezman...

Hoy el debut en Alemania, podremos verlo por Telemadrid.

Saludos!!
noticia de ultima hora .. Jurado mediocentro del Real Madrid Castilla cambia de colores y vestira por 4 temporadas la elastica rojiblanca...
Imagen
Jurado lo ha hecho bastante bien en el castilla esperemos que se esfuerce cada vez que salga.
El Atleti con poca pasta está haciendo un equipazo.
Poca pasta? Solo Agüero ha costado 23 millones de euros, más los otros 8 fichajes no se a cuanto ascenderá la suma.
Pero claro el año pasado también se gastaron un paston y ya hemos visto lo que pasó. La directiva es una incompetente de pelotas.

Y en relación al fichaje de jurado a mi me da una pena increible, no por el jugador que me parece bien, sino que ahora servimos para foguear a los chavales del madrid...... . Y Pablito "Bambi" Ibañez que se quría ir para allá tambien....

Lo único que me ilusiona este año es el Kun, porque el resto de cosas uffff. Nos tiran el estadio (que por cierto en octubre cumple 40 añitos) para saldar la nefasta gestión del equipo, nos roban nuestra historia eliminando nuestra equipación clásica convirtiéndonos en el puto feyenoord y encima también con pantalon rojo y medias azules, no somos ni colchoneros oiga.
Pronto ninguno de los himnos del atleti va a servir ni el "yo me voy al manzanares" ni el "que alegres son los colores de tus RAYAS rojiblancas...."


Pues eso que cada me da mas pena todo lo que nos rodea [boma]
1 -sobre la equipacion, la primera equipacion del atletico de toda su historia, era media camisa azul y media blanca(ahora segunda equipacion), Las rayas(1equi) no desaparecen, por lo menos que haya oido, eso que estas viendo son 2a y 3a equipaciones, la primera equipacion, sera a rayas como la del año pasado (mas o menos), ya lo dijeron en su dia, segun el presidente e.cerezo se descarto nada mas conocerse por la aficion (recuerdos de la reebook del añito del descenso)... a no ser que hayan cambiado y no lo hayan informado esto es asi.
2 -el fin del calderon era algo inevitable, no es culpa del atletico(ni de sus directivos) es cosa del ayundamiento la m30 iba a ser totalmente transformada, van a hacerla totalmente subterranea, y claro el calderon rompe la estetica
3 -casi todos los fichajes los veo acertados, todos menos Mista (que no se para que viene, ademas con la cagada de la primera rueda de prensa ya me dice todo)
4 -la secretaria tecnica es totalmente incompetente, en eso te doy toda la razon, solo hay que ver casos ya recientes y pasados, rosicky(practicamente hecho segun toni), maniche(practicamente hecho segun toni muñoz), rui costa(practicamente hecho segun p.futre), etoo, cesar ferrando, jorge larena, ibagaza, novo, nikolaidis, salva, nano, contra, richar nuñez, pato sosa, musampa ... (una lista interminable de posibles casi confirmados a voces con la colaboracion de marca XD y fracasos deportivos como catedrales)
5 -Lo que me parece una verguenza que no nos quede otra que mudarnos a la "peineta" (estadio olimpico de madrid, como lo queremos llamar los atleticos), pero si no hay dinero para hacerlo no hay.. que se le va a hacer... gallardon no nos quiere dar la pasta
La primera equipación de la historia del Atletico como muy bien dices es la azul y blanca, es la camiseta fundacional y me parece muy bien que la usen de segunda equipación, de hecho esa debería ser siempre la segunda equipación.

Pero esa camiseta no significa nada más para el atletico, no se llego a usar mas de 7 años ya que el 22 de enero de 1911 se cambió por la rojiblanca a rayas que es la que se ha mantenido hasta ahora.
95 años de rayas rojiblancas.

La camiseta horrenda que han impuesto ahora, es la 1ª equipación a todos los efectos, ni tercera ni cuarta solo tienes que ir a cualquier tienda a buscar la 1ª equipación oficial de la temporada 2006/2007 y encontraras ese engendro, o mismamente en la pagina del club creo que tambien lo confirma.
Lo único que se ha rumoreado con respecto a la camiseta es que en los partidos que juguemos en casa, usemos la camiseta de la temporada pasada para no tocar las narices a los aficionados.

Y respecto al Calderón, en la última junta general de accionistas Gil Marín (el verdadero dueño del club, máximo accionista) declaró que había que vender el estadio porque la deuda cada vez era más millonaria (y la deuda no la he generado yo, ¿quién ha sido?) unido a que a Galalrdon y su concejal de urbanismo Manuel Cobo (que presume de llevar 40 años de socio del Madrid) estan locos por quitarlo de enmedio. El soterramiento de la M-30 no choca con el calderón, de hecho ya hay parte de tunel hecho.

Estuvieron todo el año vendiéndonos la burra de que iban a hacer un campo nuevo en campamento, incluso Gil Marin estuvo explicando su proyecto en "El Larguero".
¿Qué pasó? pues que era una buena mentira, nos mantenía contentos y así se aseguraba no tener ninguna tensión en el calderón esta temporada pasada mientras realmente negociaban el traspaso a la Peineta. Por eso solo unos dias después de que terminara la liga se anunció que ibamos a la Peineta de cabeza, que coincidencia..... ZzzZZ
ola amigos eolianos atleticos

me parece una verguenza lo q estan aciendo con el atleti y encima aora q parece q estan usando la cabaeza a la ora de construir la plantilla con fichajes , cesiones y todo eso.

me parece mal en general para la historia del club y la entidad en si pero sobre todo para los aficcionados mas jovenes como nosotros.

nosotros emos crecido con las rayas rojas y blancas y el calderon y si nos kitan eso q nos qda¿?

nada

ademas ace tiempo se izo un comunicado del atleti diciendo q abia dicho a nike q no renunciaban a las rayas y la camiseta nueva seria la 2ª o 3ª ekipacion.

acen las cosas mal y engañando a la gente.

asi no pueden pedir q esta aficion siga siendo la mejor del mundo y ablar de sentimientos y todo eso cuando ellos mismos nos estan kitando nuestra identidad.

dentro de poco ya no seremos el atleti tal y como se abia conocido, ese club con una istoria de momentos malos y buenos, de gran aficion, de sus inconfundibles rayas rojas y blancas y ese gran estadio a la orilla del manzanares, seremos un equipo mas llamado atletico de madrid y punto.

ademas q va a pasar con el himno¿? lo cambiaran si nos vamos a la peineta no¿?

q nos va a qdar¿?... para cuando cambian el nombre y el escudo...
q verguenza, como alguien no lo pare esto tiene muy mal final
a mi me da que el Kun va a humillar a Torres, es un peazo de jugador y torres... [nop]

saludos
el atleti vuelve a ganar (3-0) con doblete de kezman q parece q esta despertando y empieza a ser el kezman q el chelsea ficho aunq no jugase despues de su epoca en el futbol holandes.

la verdad q si este año funcionan tenemos una plantilla muy buena tenemos 3 delanteros letales.

unas bandas con petrov, maxi, galleti q dan miedo xq estan despertando, bueno maxi el año pasado izo una temporada muy buena, galleti esta despertando y asta marca goles de centros de petrov q esta jugando bien.

la defensa tiene q estabilizarse todavia pero bueno perea esta volviendo a ser el del primer año, pernia se esfuerza aunq yo creo q no tiene fisico para aguantar lo q aguantaria A. lopez

y bueno a ver el jurao este q tal se porta, aunq a ver q pasa con maniche q yo creo q deberian intentarlo aunq ayan fichado a jurado y bueno leo franco es un crack.

este año el atleti esta aciendo una buena pretemporada,la estan aciendo bien todos juntos desde el principio como ay q acerlas no como estos 2 ultimos años q llegaban fichajes in extremis y luego no sabian acoplarse.

xcierto q ganas tengo de verlos jugar contra el milan a ver el verdadero nivel de este ekipo

Salu2
cuando juegan contra el milan?? lo televisan?? tengo ganas de ver este equipo realmente os habeis hecho un gran equipo que yo creo que entrara en Europa, por nombre no será

saludos
este SABADO dia 12 a las 21:20 en Tele5 Atletico de Madrid-Milan

partidazo xavales y la mejor oportunidad de ver x primera vez al nuevo atleti contra un ekipo de los grandes.

xcierto cambiadno de tema, q es eso d q aora ay q vender para fichar a maniche, casi 40 millones de euros gastados y aora no pueden acer el ultimo esfuerzo para fichar a ese pedazo de jugador¿?
esto es cachondeo no¿?
y el calderon este q se cree q va a llegar aora y no nos va a dar a jurado, si le molesta q controle mas lo q ace su director deportivo
aora q no venga jodieno a los demas.

en fin q a ver q pasa xq eso de vender a kezman o galleti como q no mola y menos aora q parece q todos los cracks estan despertando

en fin a ver como acaba todo esto
partidazo el sabado si señor,si yo fuera dl atletic no vendia al kezman ese tio se va inchar este año de meter goles [buenazo]
aparte del partido del milan alguien sabe q mas partidos hay esk los kiero ver todos! jaja
a x cierto el miguel de las cuevas ese lo he visto en un partido y es buenisimos hacia una bicicletas k se kedaba con todos jaja. aver si lo sacan para mi es bastante bueno.
-lo de mista no me convence
-agüero es un crack
jagoba escribió:a mi me da que el Kun va a humillar a Torres, es un peazo de jugador y torres... [nop]

saludos
Torres es otro pedazo jugador. Lo que espero es que a Kun no le entre el sindrome atlético y deje de jugar bien repentinamente.
Celta y Atlético de Madrid suspenden el encuentro del 19 de agosto

El Celta de Vigo y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para suspender el encuentro que debían jugar ambos equipos el 19 de agosto ante el mal estado en el que se encontraba el césped de Balaídos.

En las últimas semanas unos hongos aparecieron en terreno de juego del Celta y fueron poco a poco comiéndose el césped. A pesar de los tratamientos que ha realizado el conjunto gallego, para mejorar el terreno, esté no ha mejorado y ante el riesgo de una lesión innecesaria para los jugadores participantes se ha decidido aplazar el encuentro que debían jugar ambos equipos el próximo sábado 19 de agosto.

Ante está situación el conjunto rojiblanco se ha movido con rapidez y ha buscado un rival para no trastocar la pretemporada diseñada por Javier Aguirre. Así el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el club del Vicente Calderón jugará un encuentro amistoso ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

Fuente: clubatleticodemadrid.com

Anda que ya podrían haber aprovechado y hacer el partido en el Calderón para hacer la presentación y jugar el Villa de Madrid como hacian antes, que en los ultimos años se ha sustituido por nada o chorradas tipo Trofeo Hellboy y el Memorial Jesus Gil [lapota]
ayer vi el partido del depor y a pesar de ser xavales jovenes y de ser casi todos nuevos estuvieron bastante fuertes.
golazo de sergio desde la frontal, me gusto mucho arizmendi, y bueno se ve bastante soltura y decision en bodipo,riki y demas.
a ver si conseguimos tumbar al milan y jugarnos el trofeo con el depor asi gane kien gane se queda en españa.

a ver q tal oy el atleti, a ver si costinha demuestra q no viene solo a clasificarse para la uefa y ace un buen partido contra todo un ekipazo de champions como el milan.
los demas pues bien parece q se recupera el gol y me parece muy mal q se planteen vender a kezman.
miguel de las cuevas es verdad q parece ser q juega bastante bien aver si sigue asi q ademas es muy joven.
aguero un crack, a ze castro le veo un pokito perdido pero ay q darlos tiempo.

esta noche ay q ir sin miedo contra el milan y demostrar q ay plantilla y nivel para enfrentarnos a esos equipos en champions y q el atleti vuelva aser un grande de europa.

un salu2[bye]
Bueno hoy jugamos contra el Milan, espero pasar ala final XD

Hoy Aguirre decidira si hace falta Deloporte para la banda izquierda o Miguel y Mita lo pueden hacer bien si petrov esta fayon/lesionado/sancionado.

En cuanto alas rayas... Cerezo le dio el SI a nike para hacer el pijama , y vio ke todo el mundo decia ke NO, y asi se lo comunicó a Nike, pero como ya estaban exas no se las iban a tragar... y aki estamos.
Aun asi en el Calderon se jugara con rayas y fuera con el pijama , o eso dice el pelucas...

Hablando del mediocentro maniche estaria bien con sus 19 años pero me convence mas Wesley Sneijder jugador del Ayax que por unos 10 millones se vendria..

Veamos como nos desenvolvemos hoy y espero que marque Mista :D

Salu2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11