Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

No le deis mas vueltas, los arbitros son malos, pesismos a mi parecer, fue peor el villareal el otro dia contra el betis un penalti como una casa y pita final del partido
Imagen


Cuatro penalties en contra en tres partidos ... cuatro penalties a favor en 4 partidos que no se pitan.

Frente al Sevilla el primero no es, aunque el arbitro puede equivocarse en la apreciacion (yo ya no me lo creo). El segundo, aunque Antonio Lopez haga el gesto de apartar el brazo y no haya nadie del Sevilla para rematar, segun el reglamento si lo es ... aunque curiosamente ese mismo reglamento dice que si uno coje el balon dentro del area con las dos manos se convierte de inmediato en falta a favor por derribo anterior sobre el rival [lapota]

Contra el Cadiz nos pitan otro en contra sin dudarlo, pero el linier (incompresiblemente porque el fuera de juego era clarisimo) le ayuda a rectificar al arbitro. Eso si, cuando es aun mas descarado ya no valen excusas ... si a un jugador rival que esta en fuera de juego le agarras antes de entrar en el area cometes penalty y te ganas amarilla [lapota]

Ayer ya se superaron. Si un jugador entra dentro del area del Atletico de Madrid tiene que ser gol si o si. Si pegas una patada al aire y te caes solo sin que nadie te toque te pitan penalty a favor y el equipo rival (cambiar por Atletico de Madrid, siempre) se lleva 3 amarillas para seguir batiendo records. Da igual que entren igual numero de jugadores de ambos equipos al area, si se para se vuelve a tirar ... como en todos los partidos de todas las ligas, que para eso esta el reglamento [lapota]

Y ya que he sacado lo de las tarjetas ... 108 amarillas mas dos rojas directas por escalofriantes entradas de Pablo y A. Lopez frente a Etoo y Raul.

Imagen


Ole tus huevos Kezman !!! Se tenian que haber ido todos.

No te preocupes porque el Vizconde de Brunete (ese que se dice Atletico y le defiende hasta el infinito y mas alla) diga que eres nulo como profesional y que te deberia dar verguenza por querer marcharte del terreno de juego ... no eres su "hermano" Etoo, que le vamos a hacer.

Hiciste de puta madre, no importa lo que diga, o no deberia importar viniendo de alguien que criminalizo durante todo un programa a una aficion (la que dice la suya) por una botella de Ballantines ...

Imagen


Sin embargo si la botella es de Ron Barcelo no hay porque decir nada. Si en el mismo partido se tira una bengala, se prende fuego en las gradas o se roba una camara de TVE (con previa paliza al operario segun cuentan) no hay porque decir nada ... la culpa es de Locomotoro (Iturralde para los no amigos) que la lio al final del partido, curiosamente despues de que esas cosas ocurriesen y con el error a favor del equipo de casa.

Curioso que no pase nada por lo de la camara ... ahora, eso si, que el presidente del Villareal mande retirar un microfono de ambiente tuyo y no lo quiera devolver da para un programa entero (o incluso tres si me apuras) en el que sacar a relucir todos los trapos sucios de Roig ... de los de Cerezo y MA Gil nunca digas nada estomago agradecido !!! [lapota]

Con "atleticos" asi manejando las ondas estamos muy bien defendidos ... y bien facil que seguira siendo pitar en el Vicente Calderon para esos arbitros tan malos.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


PD: mis disculpas por tanta pota continuada, demasiada bilis acumulada.
el^druida escribió:Os estais saliendo de vuestro problema real, dejaros de arbitros, pasasteis de el pupas a los llorones, ayer se demostro el poco acierto que tiene el atletico arriba, torres no ve puerta y kezman es un tronco, y petrov..bueno petrov lo estan viendo para pateador en futbol australiano. Cierto que el penalti es un truño, pero lo de repetirlo no empezara baiano a correr y estaba pablo dentro del area ya, y las nuevas reglas son claras. El resto de partido, pues ya sobran los comentarios, jugadores poco profesionales, mercenarios, etc a mi no me jodas que un jugador se queira ir del campo ya es de coña, pero que tire la camiseta asi yo voy al entrenamiento y le meto de ostias, aun por encima se le revota a antonio lopez.


Que tenemos poco acierto arriba está más que claro. Pero si con lo que a nosotros nos cuesta marcar un gol, a ellos encima se los regalan los árbitros pues vamos apañados. Lo digo por el penalty de esta jornada y por el de la pasada.

Y por cierto cuando tira Baiano entran tanto jugadores atléticos como del celta. Y en el segundo también. ¿Por qué el segundo no lo manda repetir por entrar jugadores del Celta? Porque lo importante era que el Celta marcará y dejar al Atleti sin posibilidad de reacción.
Ya esta danny otra vez haciendo de Troll oficial del hilo, si no has visto los partidos no hables como un odioso.
Yo he visto todos los partidos de liga y copa del atleti y lo de estas ultimas 4 jornadas es demencial, tambien le afecta a otros como el partido del camp nou o el betis-sevilla con 2 penaltis no pitados.

VIDEO MARCADOR YA
andye escribió:Y por cierto cuando tira Baiano entran tanto jugadores atléticos como del celta. Y en el segundo también. ¿Por qué el segundo no lo manda repetir por entrar jugadores del Celta? Porque lo importante era que el Celta marcará y dejar al Atleti sin posibilidad de reacción.


Lo del penalti no es a vosotros solos ya van bastantes esta liga, y lo que cuenta es el primer jugador que entra en el area, las nuevas reglas son una jodienda pero son asi
Dime el último penalty que se mandó repetir
andye escribió:Dime el último penalty que se mandó repetir
Villa repitio uno hace poco, y despues otro contra el mismo valencia que paro doble cañizares.

La verdad que es absurdo el "vacio" que hay respecto a esa decision. Es probablemente la decision arbitral que mas jode y menos te explicas, porque te tienes que joder viendo como se repite un penalty que acabas de parar con mucha suerte y no sabes muy bien porque.
Es que si por lo menos los que entrar participaran en la jugada. Pero es que ni eso.

Ah, por cierto, ojalá la federación se niegue a pagar lo que debe a los árbitros y estos vayan a la huelga. Así seguro que pitan árbitros de 2ª B que seguro tienen menos aires de grandeza.
Menos aires de grandeza y de chuleria sin olvidar que lo harian mucho mejor, o ke coño , arbitros extranjeros, esque se pueden equivocar vale, pero TODAS LAS JORNADAS?? Venga hombre, pa casa!

Ayer salio Cerezo en Maracana, y lo unico que me intereso que salio de su boca fue que porke si en el Lopera tiran 2 botellas de ron no se arma NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de jaleo y si en el Calderon cae una de whisky se arma la de DIOS?? Por que nos miran con lupa?? Y obviamente le cortaron a malas maneras.

Alguien me explika el caso del Betis?

Salu2

PD:Por cierto, el cerezo seria capaz hasta de tirar al Frente, espero ke ni lo piense.
Yo estoy muy kemao con los ultimos 4 partidos:
puntos robados por arbitros:
2 Villareal
3 Sevilla
2 Cadiz
3 Celta
10 puntos + suponiendo que hubiesemos ganado con decisiones arbitrales correctas estariamos al borde de copa de europa y ya con la 1ª vuelta es que iriamos 2os minimo.
mobydick escribió:3 Celta
10 puntos + suponiendo que hubiesemos ganado con decisiones arbitrales correctas estariamos al borde de copa de europa y ya con la 1ª vuelta es que iriamos 2os minimo.


Si decis lo de el penalti, quedariamos 1-2 aun seguiriamos ganando nosotros...
Si el arbitro no hubiera desquiciado a los jugadores, y hubiera sido justo, quiza el resultado hubiese sido otro.
yo tambien vi el marcaná y tubo muxaaa razon ahi diciendo lo de las boteyas
este año esta perdido ya pero espero k el año k viene sea otro muyyyyy diferente
Mientras sigan los mafiosos en la cúpula no vamos a ningún sitio.
Por si os interesa, en as hay una entrevista digital para mañana a cerezo.
A lidl el celtiña no nos dejaron de pitar un penalti sino 3 con unas manos dentro del area incluidas que doy por hecho no vistes.
Resultado real:3-2
Que manos dentro del area?te lo juro que no las he visto...Celtistas si es verdad mandarme cayar la boca para no joderla masXD
Bueno, hoy contra el Espanyol... aer ke hacemos y que nos dejan hacer, sinceramente ya me da igual el echo de perder o ganar, hasta el Getafe nos ha pasado.

Pero bueno, lo mejor sera que acabe esta Temporada y empezar la sigiente con 3 puntos claves:

-Fichar a gente BUENA y con Resultados(No a personas que por una temporada buena que haga se le fixe ademas dandole al Geta 3 promesas rojiblancas,Pernia.)
-Que este Pepe Murcia
- Untar a Villar

Salu2!
A ver si es verdad que dais la temporada por acabada y os ganamos hoy, que buena falta nos hace [chiu]
Una cosa eske yo la de, y otra son los jugadores xD

Mira os ganamos hoy y ganais la copa, vosotros a uefa , nosotros haciendo camino, todos contentos ^^

Salu2
Link escribió:Una cosa eske yo la de, y otra son los jugadores xD

Mira os ganamos hoy y ganais la copa, vosotros a uefa , nosotros haciendo camino, todos contentos ^^

Salu2


ahora mismo la copa a mi me da igual (y como yo piensan muchos pericos). Quiero seguir en primera y para eso es vital ganar hoy.
Supongo que seguireis en 1ª pero lo que es nosotros europa no, con mucha suerte intertoto.
Ni por la puerta de atras...

Pero bueno, hoy pudimos kedar 1-4 FACIL, Torres estuvo malo malo malo malo, cero, ke vuelva JIMMY YA!

Salu2
Link escribió:Ni por la puerta de atras...

Pero bueno, hoy pudimos kedar 1-4 FACIL, Torres estuvo malo malo malo malo, cero, ke vuelva JIMMY YA!

Salu2


Tampoco hicisteis tanto méritos, aunque es cierto que nosotros tampoco pero por el partido malillo de los 2 lo mas justo es el empate. Por cierto, que mal dia de Torres no? Soy de los que creen que Torres es un gran jugador, pero ayer estuvo....
k'sChoice escribió:
Tampoco hicisteis tanto méritos, aunque es cierto que nosotros tampoco pero por el partido malillo de los 2 lo mas justo es el empate. Por cierto, que mal dia de Torres no? Soy de los que creen que Torres es un gran jugador, pero ayer estuvo....


El 1-4 lo digo por eso, porke Torres tuvo 3 o mas CLARISIMAS pero claro... hizo lo ke hizo..

Porcierto, ya me extrañaba a mi traer a Gente como Rosicky [noop]

LA JUVE QUIERE INTERFERIR EN EL FICHAJE DE ROSICKY

Pavel Nedved ha recomendado a Moggi su contratación

La Juventus quiere interferir en el fichaje de Tomas Rosicky por el Atlético. El jugador checo del Borussia tiene cerrado su pase con el club madrileño desde hace semanas, pero falta que los rojiblancos y el equipo del Ruhr lleguen a un acuerdo sobre las cantidades. Ése es el resquicio que pretende aprovechar la Vecchia Signora. Ése y el que Pavel Nedved, compatriota y maestro en la selección checa de Rosicky, le haya dicho a Luciano Moggi, director general bianconero, que su joven compañero sería su sustituto ideal para las próximas temporadas.

A Nedved, que cumplirá 34 años el próximo mes de agosto, le queda un año más de contrato con la Juventus, pero aún así aboga por la llegada de Rosicky para la próxima temporada. Así lo significaban ayer medios italianos y se hacía eco el portal calciomercato.it.

Talento.
La eliminación en la Champions a manos del Arsenal ha dejado un pequeño sabor de fracaso en el Piamonte, a pesar de que el equipo de Capello está cerca de asegurarse su vigésimo noveno Scudetto. La impresión es que ha faltado un jugador de talento para conectar con la delantera, al estilo de como lo hace el brasileño Kaka en el Milán y Nedved le ha dicho a Moggi y a Capello que Rosicky es la solución perfecta. El Atlético debe darse prisa y acercar posturas con el Borussia si no quiere quedarse sin el jugador, ya que Moggi es un negociador casi insuperable.

El acuerdo con el Atlético estaba ya cerca
La semana pasada Hans Joachim Watzke, director general del Borussia, reconocía que el acuerdo con el Atlético estaba cerca y que incluso ya tenían pensado en qué invertir el dinero que recibirían por el traspaso. Sin embargo, la liquidez de la Juventus y la maniobra de Nedved pueden poner en peligro el fichaje. El jugar en un equipo que dispute la próxima edición de la Champions es un gran atractivo para el jugador. Además, ese interés de la Juve puede hacer que se alarguen las negociaciones hasta el Mundial. Al Borussia le vendría muy bien una buena actuación de Rosicky en Alemania para revalorizar aún más su producto.


-_-

Salu2
Bueno, Torres volvio a jugar bien (aunque se ha cascao) y marco. Kezman tambien se ha roto, pero al menos hemos descubierto a Marques, que parece que es bueno.

Y joder, que malos son los arbitros. Este tiro para casa, pero que malos que son. Pero malos malos.
Bueno, yo ya os dije lo de el chaval Marqués, la mierda es que es del Racing y no tenemos opcion de comprar (las cosas mal echas, como siempre)

Bueno, 1 - 0 contra los "leones", supongo ke seran por lo cerdos ke son , preguntar a Kezman ..

Y ahora a Vitoria sin Delanteros.. como no pongamos a Marques y del moral en punta, o a petrov y marques y subir a lopez..

Aer ke hacemos.

Salu2!
Link escribió:Bueno, yo ya os dije lo de el chaval Marqués, la mierda es que es del Racing y no tenemos opcion de comprar (las cosas mal echas, como siempre)

Bueno, 1 - 0 contra los "leones", supongo ke seran por lo cerdos ke son , preguntar a Kezman ..

Y ahora a Vitoria sin Delanteros.. como no pongamos a Marques y del moral en punta, o a petrov y marques y subir a lopez..

Aer ke hacemos.

Salu2!


El Marques ese sí que parece bueno... creía que era de la cantera vuestra. No creo que el Athletic jugara sucio ni mucho menos. Y vaya ayuditas que os hizo el arbitro !! En fin, que ojalá ganeis en Vitoria [risita]
Es lo menos que podian hacer despues de Robarnos 15 puntos ^^U

Salu2!
Si solo nos hubieran robado 15 puntos...
Bueno .. hay otra oportunidad e Uefa.. quedando 7º y que gane el Sevilla la UEFA muy a mi pesar [toma+]

Hoy leyendo el marca me rei otra vez.. se estan poniendo muy pesaos con Aguirre.. y ponen una lista de la gente que interesa al atleti ;Raúl García, Cani, Luque, Iraola y Makaay. Mencionando tambien lo que muchos esperabamos... LA POSIBLE MARCHA DE VELASCO A SEVILLA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

De esa lista me kedaba a todos xD Pero bueno , ya sabemos..prensa,marca,as,mentiras.. todo es lo mismo .

Salu2!
A 3 puntos de uefa si gana el Barca, esta cerca, a 9 de osasuna muy dificil pero no imposible.
Link escribió:Bueno .. hay otra oportunidad e Uefa.. quedando 7º y que gane el Sevilla la UEFA muy a mi pesar [toma+]

Hoy leyendo el marca me rei otra vez.. se estan poniendo muy pesaos con Aguirre.. y ponen una lista de la gente que interesa al atleti ;Raúl García, Cani, Luque, Iraola y Makaay. Mencionando tambien lo que muchos esperabamos... LA POSIBLE MARCHA DE VELASCO A SEVILLA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

De esa lista me kedaba a todos XD Pero bueno , ya sabemos..prensa,marca,as,mentiras.. todo es lo mismo .

Salu2!
De la lista de jugadores dolo me gusta Raúl Garcia. Ni cani, ni iraola, ni Luque, ni Makaay me parecen buenos para el atletico, no digo que sean malos jugadores, simplemente que no es lo que necesitamos. Si queremos un equipo bueno no podemos cojer a gente de equipos inferiores, necesitamos fichar a grandes jugadores: Rosicky es un ejemplo, Kezman es un ejemplo y a grandes valores que puedan luego ser de los mejores del mundo. Pero como somos unos mantas en el tema de fichaje de desconocidos (solo perea salio bien).

Y sobre aguirre, yo dejaba que jugase la champions leage y nosotros probasemos a Pepe Murcia, si a pepe no le va bien, pues probamos con Aguirre, pero creo que no hace falta buscar fuera lo que tenemos dentro.
Buenas

Ayer ganamos con el B xD

Iraola vendria perfecto, para tener un lateral derexo en condiciones, pero bueno , esta claro que no vendra nadie de esa lista, es como si yo hago una y digo, TRISTAN, NAVAS,JOAQUIN,DEL HORNO interesan, pues = , una inventada de la prensa.

Hoy que gane el barça..(ke no creo, se centrara en el milan -_-) pero weno.. y que gane el cadiz tambien, que el depor esta a un punto.

Salu2!
Yo creo que Murcia en la temporada proxima nos llevaria a copa de europa, sin fichar demasiado que no esta tan mal el atletico ahora, yo fichaba a Marques.
mobydick escribió:Yo creo que Murcia en la temporada proxima nos llevaria a copa de europa, sin fichar demasiado que no esta tan mal el atletico ahora, yo fichaba a Marques.
Para estar en la champios o:

- Fichas gente de nivel : Ejemplo villareal con Forlan, Riquelme, etc.
- Tienes la suerte de cara: Ejemplo de Celta y Osasuna.

Y esta claro de que si queremos hacer un proyecto serio, hay que fichar a grandes jugadores y hacer descubrimientos.

La Roma no tiene dinero y hay grandes jugadores, se podria mirar a quien fichar, Holanda esta lleno de grandes jugadores, se podria ojear, en brasil seguro que hay un nuevo "romario" o "ronaldo", se podria buscar.

Lo unico es que la directiva del Atletico vende solo humo. Si hiciesemos como el barça fichando a grandes jugadores que destaquen pero no sean "galacticos" pues seriamos un buen equipo.

Perea es un fuen ejemplo. Kezman es un buen ejemplo. Pernia es un buen ejemplo. Peor hay que seguir porque el equipo no tiene banquillo ni sufiecente calidad en el equipo titular.
Pues Pernia ami no me convence, muy caro y viejo , sin contar que viene de suplente. (aunque pensandolo ahora.. ponerle de extremo izq??) pero bueno, mencionar al Barça.. fixando gente buena y no muy conocida, es si, despues de cambiar de Presidente que es lo que aqui falta.

Un Buen DC seria Kuijt con Torres arriba.

Salu2 y aer si logramos UEFA
Yo fichaba un presidente nuevo, a ser posible que no este fichado por la policia ni haya estado nunca en un juzgado.
Ojalá fuera así. Pero a los hijos de puta estos no hay quien los mueva.
dcr escribió:Yo fichaba un presidente nuevo, a ser posible que no este fichado por la policia ni haya estado nunca en un juzgado.
Eso seria un fichaje galactico. El mejor fichaje del atletico en decadas sin duda... Pero eso es tan dificil como fichar a ronaldinho.
Un Buen DC seria Kuijt con Torres arriba.
Si, pero a ese le va detras media europa, y como haga un buen mundial, el atletico no podria ni olerlo. Ademas de que Kezman me gusta y lo que necesitamos son delanteros para el banquillo.

Yo estoy más centrado en fichar a un buen centro del campo (dos jugadores para jugar en linea y sin ser pivotes defensivos) y a reforzar las bandas.
No se mueven por que no queremos moverlos.
¿Quereis ayudar a echarlos?. Hay asociaciones que de vez en cuando imprimen panfletos, hacen pancartas, etc, en contra de los delincuentes. Normalmente necesitas ayuda económica y gente que ayude a repartir panfletos y tal.
A por ellos!
Fixaje de un presi nuevo? Donde hay que firmar -_-

Al parecer ahora interesa MARK GONZALEZ, dado que petrov... ademas la fioe, galatasaray y el Bayern lo kieren.

Bueno este es el baile de fixajes asi ke creeros lo ke kereais, io no me lo creo hasta ke vea a todos estos supuestos fixajes vistiendo la rojiblanca.

Salu2!

PD: A mi Kezman.. como ke no
Menudo pedazo de jugador que se lleva el Atleti (si es cierto).

Aunque no se de donde sacaran tantas pelas...(venta de Torres?)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
es una suma desproporcionada, pero si os sale bien habeis triunfado.

Lo mejor seria sacar a Torres, porque el rendimiento e Maxi es superior y a no ser que lo hayais fichado a S. Aguero para ser reserva (que lo dudo...) alguno sobra.
El dinero saldrá de la venta del Calderón, como en los últimos años.
Y si el fichaje es cierto, una delantera Torres - Aguero con Maxi y Marqués merodeando por ahí, me da muy buen rollito.
Segun Mercafutbol el atlético quiere pagar en cuotas por año de contrato.cafutbol
yea! dicen k es un crack el tio a ver como es...
como robinho?del estilo?mejor o peor?
Uhm , eso lei en varias webs ya, parece cerrado el tatro !! Joder si al final Cerezo parece que hace las cosas bien :/ falta vender a Zahinos and co.

Y si, Torres-Aguero mejor ke Mateja, pal banco por fayón.. Pero claro viniendo al Atleti Aguero seguro ke en el mundial le parten la pierna o algo...

23 MILLONZACOS, joder y eso ke el Bayern ofrecio 14 :/

Salu2!

PD:Ah , Torres no esta en venta ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911