Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Vi el mismo sistema de juego que con el racing, un descontrol con el que resulta casi imposible ganar un partido.
Fijaros que las jugadas tienen pocos pases y no siempre al jugador mejor posicionado.
Espero que el "bloque" por llamarlo de alguna manera mejore si no me daria pena Aguirre con lo que ha hecho con el Osasuna y maltratarlo aqui.
mobydick escribió:Vi el mismo sistema de juego que con el racing, un descontrol con el que resulta casi imposible ganar un partido.
Fijaros que las jugadas tienen pocos pases y no siempre al jugador mejor posicionado.
Espero que el "bloque" por llamarlo de alguna manera mejore si no me daria pena Aguirre con lo que ha hecho con el Osasuna y maltratarlo aqui.

Yo llevo más de dos años viendo el mismo juego.

Es imposible jugar al contragolpe cuando te meten un gol en el primer cuarto de hora y el equipo contrario se encierra atras. El atletico deberia jugar como un grande e intentar meter goles y si pierde que sea por lo menos habiendo metido algun gol...

Y los de laSexta son unos tontorrones, se pusieron a decir pestes del Atletico que tuvo al final más del 60% de posesión y estuvo volcado al ataque y alaban el juego italiano del Valencia... ¡¡ Increible !!
wenas sufridores [ginyo]

ayer vi al atleti y me parecio que hacia el mismo juego que el año pasado, creia que con aguirre x lo menos ibais a tener un equipo fuerte y que sabe a lo que jugar, pero anoche no demostro nada de eso, todo lo contrario.

Aunque teneis que darle tiempo, pienso que con el paso de las jornadas empezareis a jugar bien.

la expulsion de torres es una vergüenza, espero que le quiten la tarjeta

el kun es un puto crack, seguro que os da muchas alegrias... aunque se ve que tiene que coger todavia ritmo, despues de 20 min. estaba to quemao ya

weno, aqui teneis la opinion de un culé, espero que esteis ahi arriba al final (pero que perdais contra el barça que siempre nos jodeis) [+risas]

salu2

pd.: por que no jugó maxi de titular? para mi seria titular indiscutible
Homer J.Simpson escribió:wenas sufridores [ginyo]

ayer vi al atleti y me parecio que hacia el mismo juego que el año pasado, creia que con aguirre x lo menos ibais a tener un equipo fuerte y que sabe a lo que jugar, pero anoche no demostro nada de eso, todo lo contrario.


Exacto, aunque es pronto y bla bla bla(estoy hasta los coj... de escuchar esta frase) apenas hay diferencia.Y la culpa no es de Aguirre.

Homer J.Simpson escribió:pd.: por que no jugó maxi de titular? para mi seria titular indiscutible


Salía de una lesión.Y viendo lo que le costó recuperarse el año pasado de una parecida está bien que no arriesguen.
Darrt escribió:Exacto, aunque es pronto y bla bla bla(estoy hasta los coj... de escuchar esta frase) apenas hay diferencia.Y la culpa no es de Aguirre

pero no es lo mismo entrenar a un equipo modesto (con todos los respetos para Osasuna) que a un equipo grande (por lo menos la historia/palmares eso dice)..Desde que ascendio el atletico a primera:
Luis Aragones : Doble pivote defensivo
Manzano : Doble pivote defensivo
Cesar Ferrando : Trivote (luccin + m.sosa + colsa)
Bianchi : Doble pivote defensivo (luccin + colsa/zahinos)
Aguirre : (de momento) Doble pivote defensivo (luccin + costinha)
No he visto muchos partidos de Osasuna, asi que no me hagais mucho caso, pero supongo que contra equipos importantes no habran sido quien lleven el peso del partido...lo tipico atrincheramiento masivo atras y lo que salga

Barça de Johaan 3-4-3
Zubi
Ferrer Bakero JuanCarlos
Eusebio Koeman Guardiola Nando
Laudrup Salinas Stoichcov

Atleti de Antic 4-4-2 (en rombo)
Molina
Geli Santi Lopez Solozabal
Caminero Pantic Simeone Vizcaino
Penev Kiko

A esos equipos daba gusto verlos jugar a futbol, el futbol de hoy en dia ya no es lo que era...salvo el Barça
elwiskonzi escribió:pero no es lo mismo entrenar a un equipo modesto (con todos los respetos para Osasuna) que a un equipo grande (por lo menos la historia/palmares eso dice)..Desde que ascendio el atletico a primera:
Luis Aragones : Doble pivote defensivo
Manzano : Doble pivote defensivo
Cesar Ferrando : Trivote (luccin + m.sosa + colsa)
Bianchi : Doble pivote defensivo (luccin + colsa/zahinos)
Aguirre : (de momento) Doble pivote defensivo (luccin + costinha)
No he visto muchos partidos de Osasuna, asi que no me hagais mucho caso, pero supongo que contra equipos importantes no habran sido quien lleven el peso del partido...lo tipico atrincheramiento masivo atras y lo que salga

Barça de Johaan 3-4-3
Zubi
Ferrer Bakero JuanCarlos
Eusebio Koeman Guardiola Nando
Laudrup Salinas Stoichcov

Atleti de Antic 4-4-2 (en rombo)
Molina
Geli Santi Lopez Solozabal
Caminero Pantic Simeone Vizcaino
Penev Kiko

A esos equipos daba gusto verlos jugar a futbol, el futbol de hoy en dia ya no es lo que era...salvo el Barça


No podemos llevar el peso del partido porque no tenemos jugadores para poder hacerlo, con un doble pivote Costinha-Luccin poco se puede hacer.Y es lo mejor que tenía ayer en el centro del campo [burla3]

Ayer se vió lo de los últimos años, se intenta tocar y tocar...pero se acaba a pelotazos porque es la única forma de llegar arriba... :-|
Darrt escribió:
No podemos llevar el peso del partido porque no tenemos jugadores para poder hacerlo, con un doble pivote Costinha-Luccin poco se puede hacer.Y es lo mejor que tenía ayer en el centro del campo [burla3]

Ayer se vió lo de los últimos años, se intenta tocar y tocar...pero se acaba a pelotazos porque es la única forma de llegar arriba... :-|


posiblemente no tengamos buenos jugadores en esa posicion, pero si yo fuera el entrenador reconvertiria a varios jugadores para que podamos hacer jogo bonito:

------------------------Leo------------------------------
----------------------- Gabi(Libero)-------------------
-------Pablo-----Perea-----------A.Lopez-------------
----------------------------------------------------------
---------------------Maniche---------------------------
----Maxi-----------------------------------Petrov---
---------------------Jurado?----------------------------
-----------------------------------------------------------
---------------Kun--------------Torres-----------------
-----------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Nos hace falta un tio con criterio en la defensa que sepa sacar el balon jugado, asi que el unico que veo capacitado para ello es Gabi, pero claro los experimentos con gaseosa... y Jurado le he visto solo 1partido, esta por ver si es tan bueno y tan buen creador de futbol como dicen, kun y torres, tampoco me gusta mucho pq ninguno de los dos es un tanque de area, asi que igual quitamos a Torres y ponemos a Braulio, haber si espavila
Esa alineacion es inviable quedarian solo 2 defensas y nos meterian 5 por partido claro que tendriamos mas probabilidad de marcar nosotros con tanto ataque.
mobydick escribió:Esa alineacion es inviable quedarian solo 2 defensas y nos meterian 5 por partido claro que tendriamos mas probabilidad de marcar nosotros con tanto ataque.


yo prefiero que nos intenten meter 5 y nosotros intentemos meter 6.. que no que juguemos especulando con el marcador, con el tiempo y con la "supuesta" fuerza fisica que tenemos en el mediocampo... ademas la alineacion tp es que sea para tirar cohetes, que no es Brasil del 70...a mi me parece equilibrada siempre y cuando juguemos con alguien que tenga criterio para salir con la bola jugada desde atras y sepa defender... pq Perea y Pablo. les quema el balon y se ponen muy nerviosos, y acaban por regalarla
Yo creo que Aguirre deberia de hacer debutar ya a Maniche, ya que me parece un gran jugador y este año lo ha demostrado en el mundial con la selección de Portugal marcando unos goles increibles. Ese gol que siempre nos falta y nos salvaría de más de un disgusto.
TannerPES escribió:Yo creo que Aguirre deberia de hacer debutar ya a Maniche, ya que me parece un gran jugador y este año lo ha demostrado en el mundial con la selección de Portugal marcando unos goles increibles. Ese gol que siempre nos falta y nos salvaría de más de un disgusto.


Maniche es un "Diarra Barajandeisado", ademas con cierta edad...., no es nada mas... no creo que vaya a ser el mesias que libre al atletico de su sequia de mas de 10 años.. algo aportara pero lo que se dice futbol y goles, soy bastante pesimista, ... sacrificio y llegada, eso si!! por huevos tiene que matar al rival fisicamente...

pq decirme mediocentros defensivos con la edad de Maniche que actualmente lo hagan bien en sus equipos(tanto defensivamente como en llegada o ataque)?
Maniche no es defensivo es ofensivo.
mobydick escribió:Maniche no es defensivo es ofensivo.


para mi es mas de contencion que de creacion.. pero si tu lo dices..
podra ser muy polivalente y no hacerlo mal ofensivamente, pero yo creo que su principal virtud es destruir el juego del rival

Edito:

Maniche, Costinha, Figo, Deco, Cristiano Ronaldo... ¿quien crees que destruye en Portugal?

Figo/Deco-----------------------------C.Ronaldo
------------------Deco/Figo-----------------------
-----Maniche---------------Costinha-------------

Para mi los dos destrucctores de Portugal en el Mundial eran Costinha y Maniche
Maniche es un comodin, que ayuda (ayuda es la palabra) tanto en defensa como en ataque, pero ni es un destructor como Costinha, ni un creador. Tanto en el Oporto como en Portugal, ademas de estos dos, jugaba un tal Deco, que era el que de verdad ponia el futbol. Maniche sólo ayudaba.
La cuestión es intentar quitar un pivote defensivo y colocar algun enganche con la parte de arriba.

Pero aun digo más. Revolucionar la alineación y quitar las bandas (para lo que hace petrov) y jugar con un 4-3-3 con los delanteros más pegaditos y ayudarse entre ellos:

Leo

Defensa de 4 clasica

Luccin Costiña y Maniche destuyendo todo lo que puedan

Maxi un poco por detras de Torres y Aguero.
parece que el Atletico ha recurrido la expulsion de Torres, otra cosa es que sea aceptada
Yo creo que ya es hora de que Aguirre le diera más minutos a Agüero, el sábado, en la segunda parte tubo claras oportunidades de gol que no habían tenido anteriormente, aunque por desgracia ninguna acabo en gol. Yo creo que tendriamos más goles si la delantera la formaran Torres y Agüero y dejará a Mista en el banquillo. Torres y Agüero aún no se entienden bien, pero yo creo que cuando acaben de cuajar seran una pareja letal.
TannerPES escribió:Yo creo que ya es hora de que Aguirre le diera más minutos a Agüero, el sábado, en la segunda parte tubo claras oportunidades de gol que no habían tenido anteriormente, aunque por desgracia ninguna acabo en gol. Yo creo que tendriamos más goles si la delantera la formaran Torres y Agüero y dejará a Mista en el banquillo. Torres y Agüero aún no se entienden bien, pero yo creo que cuando acaben de cuajar seran una pareja letal.
Si el atletico lleva jugando con dos delanteros todo el tiempo.

La cosa no es si tiene más o menos calidad, sino que el balon no les llega en condiciones. Y hacerse una jugada desde el centro del campo es casi imposible para un delantero...

La cuestión es que el centro del campo no funciona y hay que cambiarlo.
Genzai Kawakami escribió:Si el atletico lleva jugando con dos delanteros todo el tiempo.

La cosa no es si tiene más o menos calidad, sino que el balon no les llega en condiciones. Y hacerse una jugada desde el centro del campo es casi imposible para un delantero...

Lleva jugando con 2 delanteros esta pretemporada y estas 2 jornadas, y ya se que no llegan muchos balones, pero los pocos que llegan hay que aprovecharlos, y yo creo que esos pocos entre Agüero y Torres pueden hacer gol
segun anuncia el diario "as", el atletico tiene casi hecho el fichaje de Lucas Leiva, mediocentro del Gremio (Brasil).. para el mercado invernal... a mi me sigue sonando a Richard Nuñez, que quereis que os diga...hasta que no vea su "jogobonito" no me fio nada de los tios desconocidos que llevan fichando desde hace años
Imagen

pero tratandose de garcia pitach (que es el que se supone que ficha), todos recordamos el capitulo memorable aquel cuando benitez le dijo: le pido una lampara y me trae un sofa...(oliveira y cannobio)...quien sabe? quiza es otro acierto de G.Pitarch, el tiempo dira...
¿Por qué siempre nos empeñamos en traer jugadores raros que acaban por marchar al año porque no hacen nada?
Supongo que no habrá sido muy caro y es sobrino de Leivinha, veremos a ver que tal sale.

Desde luego, si es verdad que con 19 años ya era el lider del Gremio, algo se puede sacar.

Saludos!!
daria por que fuera la mitad de leivinha xD
Aguchan escribió:Supongo que no habrá sido muy caro y es sobrino de Leivinha, veremos a ver que tal sale.

Desde luego, si es verdad que con 19 años ya era el lider del Gremio, algo se puede sacar.

Saludos!!


Me parece haber leído que costaría 8 millones de €, muy caro no es, pero gratis precisamente tampoco....
El mejor partido de Aguirre contra el bilbao, espero que no marcaramos 4 por no estar Torres ya que con este hay un bloqueo al borde del area no se si os dais cuenta que lo cubren siempre 2 o 3 y ahi perdemos el balon en cambio ayer estuvo un juego muy fluido arriba.
blanco y en botella, torres no juega machacais.Torres juega, slo ganais al barça [plas]

en serio a mi el equipo me parece mejor sin torres que con torres

saludos
jagoba escribió:blanco y en botella, torres no juega machacais.Torres juega, slo ganais al barça [plas]

en serio a mi el equipo me parece mejor sin torres que con torres

saludos


Ay la mala memoria...se te olvida la primera jornada donde ganamos 0-1 con gol de...no es necesario que diga de quien, ¿verdad? [plas]

Tremendo ayer el Kun, a ver si le pone de inicio contra el Sevilla junto a Torres, esa pareja puede ser impresionante :)

Vaya traje de payaso nos pusieron ayer [boma]

Imagen
Este año nos tenemos que clasificar para jugar la champions el que viene, con eso me conformo y si nos llevamos la liga pues mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo creo que se estan lanzando expectativas desmesuradas, como todos los años, llevan 2 temporadas diciendo que este equipo iba a ser de los 4 primeros, y llevan 5 temporadas diciendo que este equipo iba a estar entre los 6 primeros... ni una cosa ni otra.. desde que ascendio a primera division lo mas cerca que se ha acabado la temporada de puestos europeos, a sido octavo... asi que... prefiero pasito a pasito... hoy por hoy.. hay bastantes equipos de liga española que nos sacan un mundo (zaragoza, valencia, barcelona, sevilla)
TannerPES escribió:Este año nos tenemos que clasificar para jugar la champions el que viene, con eso me conformo y si nos llevamos la liga pues mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo hasta que no esté todo borracho metido en una fuente prefiero no hacerme ilusiones. A ver que hacemos contra el Sevilla...
aqui hay uno que se parece a un ex del atleti.. el pato sosa xD
http://www.youtube.com/watch?v=x1moAvL4jRU&NR


Dios, ese niño torres vaya jugadon... ¿no lo habeis visto? jejeje... segun la Ser a sido un jugadon... y luego dicen que es malo..
Hacia tiempo que no ganaba un partido asi
elwiskonzi escribió:Dios, ese niño torres vaya jugadon... ¿no lo habeis visto? jejeje... segun la Ser a sido un jugadon... y luego dicen que es malo..
Hacia tiempo que no ganaba un partido asi



Si hace un jugadon cada 5 años..
recuerdo un jugadon contra el barça hace menos de 6 meses, lo que pasa es que aún estando mal y desacertado a jugado con españa, y claro de ahi vienen tantas manias, con el tiempo se ha ido asentando en el ya conocido por todos "pasillos de seguridad" de Luis Aragones... y eso multiplica por 1000 las manias que le pueden tener la gente que lo considera una burbuja mediatica mas que un jugador de futbol... para mi es un jugadorazo, si un "abramovic" me llamase para entrenar a un equipo cualesquiera del continente y me diera a elegir un segundo punta, lo tengo muy clarito, Torres, y las estadisticas lo avalan.. pasate por el hilo de la seleccion española, que a mi me da pereza, y buscas un posteo que yo deje sobre las estadisticas de los 3 ultimos años sobre Raúl, Villa y Torres...
Carlancas™ escribió:

Si hace un jugadon cada 5 años..


Tú ves un partido del Atleti cada 5 años...


En fin, IMPRESIONANTE lo de hoy.
Darrt escribió:
Tú ves un partido del Atleti cada 5 años...


En fin, IMPRESIONANTE lo de hoy.


Si, impresionante que de 11 faltas te saquen 8 tarjetas, y luego alguno tendra la poca vergüenza de llamar a otro equipo "el trampas"

Agüero ha hecho casi mas faltas que todo el Sevilla junto, con eso te lo digo todo.
ubn escribió:
Si, impresionante que de 11 faltas te saquen 8 tarjetas, y luego alguno tendra la poca vergüenza de llamar a otro equipo "el trampas"

Agüero ha hecho casi mas faltas que todo el Sevilla junto, con eso te lo digo todo.


El año pasado el Atleti hizo 12 faltas y le sacaron, si no recuerdo mal, 10 tarjetas.

Por cierto, comparar el verse posiblemente beneficiado(posiblemente ya que el partido no se vió) con mas de 100 años de robos sí es tener poca vergüenza.
Darrt escribió:
El año pasado el Atleti hizo 12 faltas y le sacaron, si no recuerdo mal, 10 tarjetas.

Por cierto, comparar el verse posiblemente beneficiado(posiblemente ya que el partido no se vió) con mas de 100 años de robos sí es tener poca vergüenza.


Ya he visto el resumen del partido, y ni punto de comparacion unas expulsiones con otras, aunque la de Escude puede que si sea amarilla la segunda, aunque algo rigurosa siendo el primer minuto de la segunda parte.

De todas formas, lo que mas me importa es saber que este partido 11 contra 11 nos lo hubiesemos llevado de calle, y eso me tranquiliza mas que de sobra.
ubn escribió:
Ya he visto el resumen del partido, y ni punto de comparacion unas expulsiones con otras, aunque la de Escude puede que si sea amarilla la segunda, aunque algo rigurosa siendo el primer minuto de la segunda parte.

De todas formas, lo que mas me importa es saber que este partido 11 contra 11 nos lo hubiesemos llevado de calle, y eso me tranquiliza mas que de sobra.


¿Donde has visto el resúmen?
Darrt escribió:
¿Donde has visto el resúmen?


En Canal Sur, luego si esta subido lo pongo.
elwiskonzi escribió:recuerdo un jugadon contra el barça hace menos de 6 meses...


Lo que yo te diga. El problema de Torres es ese, que hace un dia una jugada de crack y no se le ve mas el pelo hasta 3, 4, 5 o 6 meses.
jaja el puto maxi nos ha salvao el culete en los ultimos 5minutos aver si veo un resumen mañana en marcaná o algo xD
arthurito escribió:jaja el puto maxi nos ha salvao el culete en los ultimos 5minutos aver si veo un resumen mañana en marcaná o algo xD

Mas bien el que os ha salvao el culete ha sido vuestro jugador numero 12, BERNARDINO GONZALEZ VAZQUEZ.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Maxi es un crack, el verdadero crack de ese equipo... y que pena que la gloria siempre se la suela llevar el mismo :-|
hic sunt leonis escribió:Mas bien el que os ha salvao el culete ha sido vuestro jugador numero 12, BERNARDINO GONZALEZ VAZQUEZ.


Hoy hacia su debut como atletico , ¿no? [buaaj]
ubn escribió:
Hoy hacia su debut como atletico , ¿no? [buaaj]

Si, ha debutado con muy bien pie, mañana 3 puntos marca para el y se rumorea que aragones lo va a meter en la proxima lista de la "seleccion".
Esto iria mejor en el hilo de los picados no???? [666] [666]
Koopa Tropa escribió:Esto iria mejor en el hilo de los picados no???? [666] [666]

si, churrita si, o mejor en el de SUPERCOPA DE EUROPA
Que bien se les da a esta gente llorar... Es lo que tiene jugar con leñeros, que si el árbitro no se acojona, los manda pa casa.
yo flipo, pq sois tan parciales y no sois un poco mas inparciales con todo lo que afecta al Atleti.
Estais comparando 3 puntos que posiblemente nos haya beneficiado el arbitro, con 105años de "ayuditas" y "manos de santos"... en fin, no me quiero acordar del penultimo Atletico-Sevilla, en el que se expulsaron a 3 jugadores del Atletico, y se pitaron 3 penaltis ,como no, encontra del Atletico de los cuales, 2 atajo Leo Franco...si es que, las 5 ligas que ganamos de 1940 a 1975.. nos las regalo Paquito, esta claro...[ironic On] [poraki]
El que ha dicho que Torres solo hace 1jugadorada cada 6 meses... que me diga un jugador que no se llame Ronaldinho que las haga cada semana y que no juegue en el Barcelona...¿Diarra?¿Cassano?¿Raúl?
congrio7 escribió:Maxi es un crack, el verdadero crack de ese equipo... y que pena que la gloria siempre se la suela llevar el mismo :-|


Siendo tú, imagino que te refieres al que le ha dado el pase de la muerte a Maxi en el 2º gol.

Los que se quejan del árbitro, pues bueno, acabo de ver el resumen y no me parecen injustas las dos rojas para nada, la segunda amarilla a J.Navarro un poco rigurosa, pero vamos, no es nada raro.A parte, que coño, ya es hora que nos den algo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11