Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Si asi juega el atletico durante toda la liga,mal lo van a pasar
estoy decepcionado por el partido de ayer, pero no por el echo de perder porque el milan es mucho milan, sino porque se vio un atleti descentrado, impreciso, muy descoordinado.

Seitaridis estaba en su mundo, entraban por su lado como les daba la gana, pablo y perea yo los vi bien y pernia no jugo mal pero no me acaba de convercer por una cosa, parece q no se convence de q es lateral y no extremo, yo no digo q no suba pero esq luego se entretiene muchisimo en bajar y deja unos huecos para q nos agan contraataques q no veas. en ese aspecto prefiero antonio lopez, defiende fenomenal, tiene una igual o mejor subida con un gran centro, tambien sabe pegarla muy bien y ademas yo creo q tiene mucho mas fisico y aguanta mucho mejor esas carreras arriba y abajo, aparte de q antonio lopez sube el balon por la banda o tira una falta y baja a su sitio no se qda un buen rato por el centro del campo como acia ayer pernia.
torres un luchador pero no tuvo todo el apoyo q necesita.
aguero estuvo casi desaparecido.
maxi lo vi muy bien.
petrov se esforzo y llevo peligro.
el centro del campo pues luccin yo creo q va cogiendo ritmo y gabi le vi unpoco apagado.
en general bastante mal esperemos q en liga jueguen bien porque si no tendremos una plantilla europea en mitad de tabla otra vez.

Un saludo y a ver si al menos esta tarde le meten unos cuantos al nacional.
Yo creo que si el atletico no quiere volver a cagarla hay que saber a lo que se juega...

Y no saben a lo que juegan.

Dos mediocentros defensivos y 4 tios rapidisimos y de buen nivel como Torres, Aguero, Petrov y Maxi esperando que alguien le mande un buen balon y no tener que matarse con los defensas esperando un rechace.

Este estilo de 6 defienden y 4 atacan me parece una cagada. No intentar jugar con un mediapunta hoy dia es una estupidez y más teniendo a ibagaza aun en la plantilla.

Lo unico que me parecio ayer correcto fue Mista, que le puso ganas y ha demostrado que puede hacer competencia.

Y lo que no me esta gustando nada es a la presion que se esta sometiendo a aguero, un chaval que se tiene que adaptar a otro pais y a otro club con poca edad y encima ser el salvador del equipo...
No esta tan mal un 1-0 contra el milan, veremos a ver que pasa con los de liga...
mobydick escribió:No esta tan mal un 1-0 contra el milan, veremos a ver que pasa con los de liga...
No fue ante el milan, fuen ante los suplentes del milan. Y estos hicieron un partido nefasto.

Tambien Dida paro muchos balones, pero todo eran disparos lejanos. Y falló el juego que suele da un gran jugador con vision de juego.

Al atletico de madrid le falta la cabeza, juega como un descelebrado que ataca y defiende sin saber a lo que juega ... y eso ahi que mejorarlo.

Si queremos ir a Europa es para intentar quedarnos y seguir ahi arriba, no para ser igual que el betis que casi desciende.
Hace falta un Xavi en el atleti.
Creo que están jugando 3er y 4º puesto contra el Nacional, ¿alguien sabe cómo van y por dónde seguirlo?

saludos.
Lo han echado por telemadrid, ha gando el Atleti 2-1. H n jugado bien sobretodo cuando ha salido Luccin por Gabi, incluso ha marcado un buen gol desde fuera del área.
Pero momentos despues se han quedado todos helados tras una entrada guarrísima de un uruguayo que ha dejado a Miguel con el tobillo literalmente mirando a cuenca. Lástima por el chaval porque apuntaba maneras, pero me da a mi que no juega hasta dentro de muuuuchos meses [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, después de ver el partido, seguimos en las mismas, sin nadie que lleve la manija de este equipo. Es que juegan totalmente desarbolados. ¿Para que quieres jugadores como Torres y Agüero si los mantas de atras no son capaces de darles un pase en condiciones?

Que mala suerte lo de Miguel, junto con Aguero, el fichaje que mas me estaba agradando. Esperemos que no lo note el equipo estos 4 meses.
Aguirre va a tener mucho trabajo todavia...

Creo que deberia pensar en cambiar el sistema de juego, si el año pasado no funciono, este año no tendria porque...
Miguel!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cabrones! Ahora para el interior Izquierda Petrov y MISTA??

Hoy se reunia gil marin con alderon para el tema Jurado y dice ke va a ir a por mariguti....

Salu2!
Está claro que los jugadores del Hércules que van al Atleti tienen gafe.

Espero que Miguelito (como se le conocía aquí hasta el año pasado) se recupere pronto (esos 4 meses) y consiga hacerse un hueco en el equipo titular.
Espero que no traigan a guti y sean capaces de fichar a un mediocentro que no sea una nenaza.

Lo del extremo izquierdo esta relativamente bien reforzado y no notaremos la ausencia de miguel, pues Pernia o A. Lopez pueden jugar ahí y no hacerlo peor que el bulgaro...

A ver si con Jurado se atreve a cambiar el esquema Aguirre y el atletico cambia un poco el juego monotomo que tiene.
A lopez o Pernia, cierto...

A mi me gusta el sistema del año pasado..

-----------------Leo Franco----------------

--Seitaridis-----Perea---Pablo------A.Lopez

--------------------Luccin-----------------------

----Maxi--------------------------------Petrov

--- Maniche/Sneijder/Jurado/Kien fixemos---

---------------Torres--------Agüero-------------

Pero eske jugar con Costinha y Luccin juntos en doble pivote es lo peor... mejor no recordar los CUATRIVOTES de Bianchi..

Salu2
Sneijder? se a interesado el Atletico en él?

Pero ni él ni Maniche son mediapuntas, entonces solo teneis a Jurado... yo pense que habia alguien mas ahi, encima Ibagaza se ira.
O bien al Atleti le falta mucho para llegar a su mejor nivel, o vamos a ver más de lo mismo que otros años. Y eso que tiene un equipo compensado.
Si , se intereso por Sneijder, de echo fue el primero despues de saber lod e Rosicky.

Y si, Sneijder es mediapunta.

Salu2
La perla de la cantera herculana se ha roto... ¡¡y de qué manera!! Vaya entradón que hizo el coleguita del Nacional... menos mal que era un amistoso.

No obstante confío en su recuperación y que hará todo lo posible para coger forma y volver a ganarse un puesto en el equipo.

Miguelito triunfará en el atlético, aún es jovencillo ;-)
Me da pena el vasco Aguirre con lo bueno que es y la que le va a caer cuando no lleguen buenos resultados, siempre se echa la culpa al entrenador de los malos resultados, es algo que nunca entendere, lo de Bianchi fue escandaloso pero otros como Murcia no tuvieron la culpa del final de temporada, los jugadores vieron que la copa de europa quedaba imposible y decidieron no ir ni a la intertoto para tener mas vacaciones.
Para los que no vieron la lesion de Miguel aqui la teneis http://www.megaupload.com/es/?d=9U3PGSD7
Como sale Azcarate disparao...

Pobre chaval

Salu2
pregunta dirigida a los atleticos, :
¿realmente veis bien que traspasen a Kezman al fenerbache?..
De realizarse la operacion, personalmente creo que es una equivocacion y un paso atras para el nivel del equipo como no traigan a un delantero goleador.Me parece que Kezman tiene mas cosas de las que ofrecio la temporada pasada, si fuera Aguirre le daria un toque a Garcia Pitarch, no se vosotros pero entre Mista y Kezman, me quedo con Kezman, esta claro que son jugadores distintos, uno es un 9 dinamico(Kezman) y otro es complemento de delantero(Mista),que no vamos a vender esta temporada pq lo hemos fichado esta, pero Kezman creo que es un buen delantero para este equipo, tuvo mala suerte la temporada pasada con aquella rotura de menisco justo cuando el equipo funcionaba despues de las 10 victorias reebulsivas de Pepe Murcia, y luego le costo coger de nuevo la forma, es un delantero que tiene gol, en la gira asiatica de la pretemporada parecia que otra vez se habia reencontrado con si mismo y volveria a ser el del PSV.. en conclusion, si no traen a un delantero de mayor categoria y goleador, por mucho maniche que venga no van a ser ellos quien empuje la bola a gol

Torres no es goleador
Mista no es goleador
Agüero, las comparaciones que he oido son con Romario que si era goleador, pero hasta que no lo vea no me lo creo
Kezman para mi, si que lo es

Maniche no es un goleador, es un Zahinos en bueno, como diria Antoñito Ruiz, un medio fisico con llegada, pero gol 0
Reyes es un extremo a la antigua ausanza, pero gol 0,5

de realizarse el traspaso, no se si catalogar la cagada a nivel de: Gronkjaer al Sttugart

sobrecagadas de esta nueva secretaria tecnica, me parece mas cagada mantener a Petrov en el Atleti, que intentar vender a Kezman
Ni me parece bien ni me parece mal. Si se queda bien, tendremos mas artillería.
Pero está claro que Kezman no lo ha hecho nada bien esta temporada y ha jugado mucho, y llegaba con el papel de ser el goleador del equipo y no lo ha conseguido ni por asomo, tiene un control bastante pesimo y no se va de nadie.
Lo que tenia que hacer que era quedarse de hombre area y meter todo lo que le pase por delante, (se supone que es su especialidad) no lo ha hecho.

Y sobre la decisión de traspasarle, creo firmemente que lo ha pedido el mismo, ya que antes de que llegara Mista se habían rechazado ofertas por el, pero tras la llegada de este, Mateja ha olido el pastel de que no iba a rascar bola y no es un jugador para tenerle chupando banquillo. Pienso así porque hemos tenido a mucho tuercebotas al que se le han dado mil oportunidades auqneu estuviese claro que no valen para este equipo, rarita vez estos venden a alguien al siguiente año de haberlo comprado.
Gronkjaer era de lo mejor que habia en el atleti de los ultimos 10 años y fue gran cagada venderlo, no veo cagada comparable a esta vender a kezman, podria ser un poco mala idea si empieza de repente a jugar bien en su nuevo equipo pero si no esta contento aqui que se vaya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ese atleti!!! 0-1 que han ganado!!A ver si este año estais ahí arriba dando guerra, que se lo merece el atleti de una vez :)

Ojalá ficheis a maniche o reyes que he leído por ahí que iba el atleti a intentar fichar [beer]

a ver si este año el atleti triunfa joder [360º]
estamos en champions!!!! [carcajad]
a ver si aguantamos, juego un poco pobre, pero se ven ganas y como siempre el sentir del niño y los paradones del gran leo franco nos an salvado.

a ver si vienen maniche y reyes, a maniche se le ve con ganas, a mi me dejo alucinado eso de que se quedase en madrid en contra del dinamo para que lo dejasen fichar por el atleti jajajja eso son ganas, y reyes a dicho q esta seguro de volver a la liga española y que el atleti le gusta y le parece un gran proyecto ademas yo creo que por dos millones una de dos o el arsenal cede o el atleti da los 18 y lo traen, y mas si venden a kezman y sacan dinero.

a ver si seguimos asi y forza atleti
Una pregunta, que pasa con Reyes?? me quede este finde hasta las 2 y media para ver las noticias (2 y media de la madrugada) de ant3 y no dijeron nada, y siguen sin decir nada... se supone que ya lo tienen casi cerrado todo, por que lo ultimo que lei en el mundo atletico fue que el arsenal queria 17 millones y el atleti daba 16
victor segun un periodista del rondo reyes ha firmado ya por 4 años.
El partido contra el racing merecio ganar el racing, si el atleti no hizo nada contra un racing de santander ¿que hara contra el valencia?
Mucho deben cambiar las cosas y rapido, expulsiones tontas una mas y castigado 5 partidos en el banquillo, no me vale quejarse que Alfaro merecio ser expulsado ya que si alguien merecio algo era el racing ganar el encuentro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buahhhhh ahora el atleti con maniche!!Y reyes a ver si lo fichais también!!!

Joder, menudo equipazo el atleti este año la virgen, ojalá quedeis lo mejor posible, me voy a hacer del atleti como 2º equipo leches [burla2]
mobydick escribió:victor segun un periodista del rondo reyes ha firmado ya por 4 años.
El partido contra el racing merecio ganar el racing, si el atleti no hizo nada contra un racing de santander ¿que hara contra el valencia?
Mucho deben cambiar las cosas y rapido, expulsiones tontas una mas y castigado 5 partidos en el banquillo, no me vale quejarse que Alfaro merecio ser expulsado ya que si alguien merecio algo era el racing ganar el encuentro.


sera una ley universal, pq el año pasado con bianchi, en muchos partidos que pusimos mas que el rival, lo acabamos pagando en el ultimo minuto, con un gol en contra, empates injustos y o remontadas inexplicables
Una pregunta, como puedo saber cuando van a presentar a reyes cuando lo pillen? por que puerta tengo que entrar? ai que ser socio para entrar o pagar algo?? :S:S:S
victor1391990 escribió:Una pregunta, como puedo saber cuando van a presentar a reyes cuando lo pillen? por que puerta tengo que entrar? ai que ser socio para entrar o pagar algo?? :S:S:S


Me da que vuestros vecinos os lo van a levantar XD

El Madrid, a punto de fichar a Reyes

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes después de que el Arsenal vea con buenos ojos la nueva oferta, que incluye a Baptista, después de que éste se muestre abierto a entrar en la operación, según ha anunciado Radio Marca.
TyPHuS escribió:
Me da que vuestros vecinos os lo van a levantar XD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Si lo hacen......... aun que no creo, el arsenal dijo que el atleti era un equipo serio que sabe negociar no como el madrid
Pero el Atleti no tenia un acuerdo con el que si Reyes se iba a otro equipo cobraba 3 millones de euros según Marca?

Ah, y cuanto ha costado Jurado....3 millones de euros?....

Ahhh ya veo si, Jurado, el unico jugador traspasado pero con clausula que le impide jugar contra su anterior equipo en toda la historia de la liga.......

Nivel de dignidad del equipo 0%, tenemos un jugador del madrid cedido, que no nos engañen.

Edit: Por cierto, ¿habéis visto como esta Maniche? No le tiene nada que envidiar a Cassano y Ronaldo.....JUNTOS [plas]
Koopa Tropa escribió:Ahhh ya veo si, Jurado, el unico jugador traspasado pero con clausula que le impide jugar contra su anterior equipo en toda la historia de la liga.......
Si el atletico acepta tal barbaridad, sobretodo si ya estaba cerrada otra cosa, no es culpa de nadie mas.
Claro claro por supuesto, es una bajada de pantalones del atletico en toda regla. Bueno, principalmente de GilMarín ante su nuevo idolo Ramon Calderón. No se si me había explicado mal [tomaaa]
Creo haber oido que reyes esta cedido/intercambiado por baptista por 1 año al madrid si eso es cierto el año que viene se podria intentar un fichaje pero si es cierto que es otra cagada en la directiva por no pagar un poco mas.
si ya ha fichao por el madrid y dicen en marca k kieren a luque del newcastle solo quedan 2 horas pa k lo fichen....
nose yo... quedan 15 minutos y en marca.com no dicen nada... solo que hemos perdido contra el alcorcon... se supone que habran jugado los reservas por que si no... nos van a mear...
1-1 y perdimos en los penaltys.
Estos son los que han jugado:
Atlético de Madrid: Falcón (Roberto, m. 68); Regalón, Perea, Azcárate, Marcos Martín (Raúl Llorente, m. 64); Miguel Ramos, Gabi, Luccin, Víctor Bravo (Marcelinho, m. 62); Mista (Matías, m. 46) y Rufino.
Osea que una chufa de equipo.

Y sobre fichajes de ultima hora, la pagina oficial del club ya ha puesto noticia de que han inscrito a los jugadores siguientes:

1 Cuéllar
2 Seitaridis
3 Antonio López
4 Pernía
5 Luccin
6 Costinha
7 Galletti
8 Gabi
9 Fernando Torres
10 Agüero
11 Maxi
12
13 Falcón
14 Zé Castro
15 Jurado
16
17 Petrov
18 Valera
19 Miguel de las Cuevas
20 Maniche
21 Perea
22 Pablo Ibáñez
23 Mista
24
25 Leo Franco

Agüero llevará el 10, mira que bien.
Bien, Agüero lleva el 10 ^^

Por partes, si el racing merecia algo era como maximo un empate , que jugar con 10 toda la segunda parte algo de merito tendra, y si, Alfaro es un CERDO.

Luego Maniche, no es lo que no hace falta, no organiza, tiene buen tiro de medio y au, pero bueno, mejora bastante el medio del campo que teniamos.

El sabado que viene nos televisa la Sexta, asique Sabado alas 22:00, aunque alas 20:00 empieza un especial o noseque.

Ah, y la directiva como siempre, caratoricda haciendo el ridiculo por On Tour , y con 22 millones en mano no hemos podido fichar a un extremo Izq de calidad... nos querian colar a Regueiro o Delporte.. menos mal que cerraron plantilla, esperaemos a Invierno pues.

Y Reyes se puede quedar donde esta.

Salu2
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Gasto económico:
Jesús García Pitarch se refirió también al desembolso económico que han supuesto las 10 incorporaciones del equipo rojiblanco y dijo que “se ha dicho que el gasto ha ascendido a 50 millones y es un dato falso. El precio total, incluidas las comisiones y otros gastos, ha sido de 33 MILLONES de euros. A ese precio habría que descontar los que hemos recibido por el traspaso de Kezman. Con todos esos datos el montante total ha sido de 26 MILLONES de euros. Esa cantidad es la que se gastó el Atlético de Madrid en las dos temporadas anteriores. Con las cesiones y las rescisiones de contrato el equipo se ha ahorrado 8 millones de euros. Estamos ante una plantilla joven y muy competitiva.

Asi que eso de que el Atleti se ha gastado mas de 50 millones de euros según los periolistos de as y marca, mentira como siempre.
A ver si puedo resumir la indiganción de hoy en unos cuantos puntos:

- Aguirre es un entrenador que tiene que espavilar, otros ya fueron unos cagones y no se han comido nada en el atletico (¡¡fuera doble pivote defensivo!!).

- Los arbitros se rien de nosotros en la puta cara. A Bianchi le jodieron de lo lindo y esta temporada parece que va igual. He visto un desplazamiento en el aire impidiendo rematar (algo no muy brusco, pero puede ser), una mano clarisima dentro del area que afecta a la dirección del balon. Muchas entradas brutales sin sancionar. Una expulsión injusta a F. Torres cuando el equipo estaba volcado al ataque.

- Y que la puñetera pelotita no entra... y asi no vamos a ningun lado, si jugasemos con mejores peloteros los delanteros podrian rematar mejor, pero nada...
Una mierda, yo acabo de llegar del estadio y la verdad que tengo la sensacion de que no a pasado el tiempo, seguimos en la misma temporada,

Hacen falta medios centros YA! asi no podemos jugar joder
Genzai Kawakami escribió:A ver si puedo resumir la indiganción de hoy en unos cuantos puntos:
- Aguirre es un entrenador que tiene que espavilar, otros ya fueron unos cagones y no se han comido nada en el atletico (¡¡fuera doble pivote defensivo!!).
Genzai Kawakami escribió:- Y que la puñetera pelotita no entra... y asi no vamos a ningun lado, si jugasemos con mejores peloteros los delanteros podrian rematar mejor, pero nada...


en eso te doy la razon, hay que ver lo que hacen algunos para mantener el equilibrio tactico y su dibujo por encima de necesidades basicas, demosle tiempo haber si se da cuenta que el doble pivote sin un "pensador/pasador" no sirve de nada mas que para estorbarse a si mismo

Genzai Kawakami escribió:- Los arbitros se rien de nosotros en la puta cara. A Bianchi le jodieron de lo lindo y esta temporada parece que va igual. He visto un desplazamiento en el aire impidiendo rematar (algo no muy brusco, pero puede ser), una mano clarisima dentro del area que afecta a la dirección del balon. Muchas entradas brutales sin sancionar. Una expulsión injusta a F. Torres cuando el equipo estaba volcado al ataque.


te has olvidado de citar el posible penalty de Cañizares a Agüero, porque yo no he visto falta de Agüero a "piscinas Ayala", ha sido igualito al piscinazo de Petrov...
El equipo sigue con Torresdependecia:
Villa 1 Gol Valencia 6puntos
Torres 1Gol Atletico 3puntos
La gente se empeña en decirme que no, pero sin el en el campo el equipo pasa a transformarse de un equipo modesto a un equipo mediocre... y eso que le estoy dando mucho diciendo que es modesto
Romawer escribió:Una mierda, yo acabo de llegar del estadio y la verdad que tengo la sensacion de que no a pasado el tiempo, seguimos en la misma temporada,

Hacen falta medios centros YA! asi no podemos jugar joder
O cambiar la disposición tactica.

Un 4 - 3 - 3

Con Costiña, Lucin, Maniche en el centro del campo, un enganche (Jurado o Mista) y dos delanteros arriba. Y las bandas a tomar por culo, total Petrov es un negao y un chupon y la derecha desaprobechada, y cuando galleti esta bien, lo mandan al lateral ...

o sino un 4 - 4 - 2 con Rombo, eliminando un pivote defensivo y sumando un enganche (Jurado)

Yo lo que se es que si queremos ganar y estar en Europa hay que saber a lo que se juega y hacerlo bien.
me parece una tonteria muy grande lo que a hecho hoy el niño, su comportamiento me a parecido penoso.
jagoba escribió:me parece una tonteria muy grande lo que a hecho hoy el niño, su comportamiento me a parecido penoso.


la verdad a mi me a sorprendido, en muchos partidos que le recuerdo nunca he visto que un jugador haya conseguido sacarle de sus casillas para provocarle la expulsion, cañizares vaya viejo lobo... X-D
Para el bien del Atletico, estaria bien que recurrieran la primera amarilla, este equipo es un 50% menos, desgraciadamente sin el, a no ser que Agüero explote en dos dias que va a ser que no
La roja ha sido directa, de nada servira recurrir la amarilla.

Y para mi el atletico ha merecido mas de lo que ha sacado.
Roja directa por decir " No tienes Veruenza" , asco de medina Cantalejo, que malos que son, espero que algun año les den un puto susto y se retiren ..

El Organizador que falta , hace ya mas de dos años que hace falta pero bueno, fixemos medios defensivos mejo [uzi]

Asique contra el Bilbao...

----Leo Franco---
Seita--Perea--Pablo--A.lopez
-------Luccin--------------------
---------------Manixe-----------
MAXI-----------------------Petrov
--------Aguero---Mista----------


ya veemos..

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11