Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ladies & gentleman!!! Ya va siendo hora de que se haga notar una de las mejores cosas de EOL, y esto es, o mejor dicho, son, todos esos forofos de mi ATLETI!!! coño!!!!
Toda España, este domingo (18/4/2oo4) colchonera, y perdurara en nuestras mentes!!!
Bueno, eso, dejando las gilipolleces a un lado, que espero que todos esos rojiblancos que puedan haber por aquí disfruten con nuevos tiempos de este grande de España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AUPA ATLETIIII!!!!! [oki]

Atte. Mr.RuF-X
Continuación de 'Hilo del ATLETICO DE MADRID'

Link escribió:Hombre esta claro, pero no hay un paso tan tan lejos del de el año pasao al de este año...

Weno ya veremos como acabamos.. AUPA ATLETI

Salu2!
dat28850 escribió:Yo viendo las repeticiones en tv, creo que estan adelantados a la defensa, pero van siempre por detras del balon.
mmm, puede ser, la verdad es que en eso no me he fijado, y como el de canal 9 afirmaba que era un claro fuera de juego... XD
central98 escribió: mmm, puede ser, la verdad es que en eso no me he fijado, y como el de canal 9 afirmaba que era un claro fuera de juego... XD

Vale, no me digas mas :P
Imagen
La verdad que no se ve mucho, pero bueno...

Por delante de los defensas esta claramente, pero cuando centra Beckham, el balon va delante de Cassano.
Sabeis donde comprar online una camiseta atletica? a buen precio y autentica.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
¿Pero vamos a ver, quien nos lo quiere vender? ¿Cuantos partidos has visto jugar a Torres?

Es que estoy convencidisimo que los que rajais no le habeis visto jugando en el campo en la vida. Y por la television no se ve el futbol, solo las jugadas.


Que va, yo a torres no lo conozco... lo tuyo es fanatismo del bueno.

Pues muy bien, torres es un crack (jojo) y esta a la altura de los grandes 9.

Por tv tambien hacen seguimientos individuales a segun que jugadores... hay programas que se dedican exclusivamente hacer analisis, pero nada, que torres es un crack.

Sobrevalorar a los jugadores es la mayor putada que se puede hacer a un club, ya nos paso a nosotros con Kloifa y kloifa a sido mucho mas de lo que es torres.
Cancerber escribió:Una ultima cosa: Perea es madridista. Cada dia lo tengo mas claro, siempre juega bien menos contra el madrid, que le gana en carrera hasta Cassano smile_XD


Pues no me importaria que lo fuera realmente [+risas] (en su mejor forma, claro)
Blaiz escribió: Que va, yo a torres no lo conozco... lo tuyo es fanatismo del bueno.
Igual que lo de dat. Se ve que le delatan los colores a el tambien.

Blaiz escribió:Pues muy bien, torres es un crack (jojo) y esta a la altura de los grandes 9.
Un consejo: Si escribes en un foro, lee las opiniones de los demas antes.

Blaiz escribió:Por tv tambien hacen seguimientos individuales a segun que jugadores... hay programas que se dedican exclusivamente hacer analisis, pero nada, que torres es un crack.
De lo que puedo deducir que, ademas de no saber leer (o no darte la gana) no has visto a Torres en un campo en la vida.

Blaiz escribió:Sobrevalorar a los jugadores es la mayor putada que se puede hacer a un club, ya nos paso a nosotros con Kloifa y kloifa a sido mucho mas de lo que es torres.
Esa si que es buena.

EDIT:
dat escribió:Yo he visto partidos en el Bernabeu de Raul de estar por todo el campo, flipante.
Pero si luego no sale en la tele, pues queda el "Joer Raulito, no se le ha visto"
Pues con Torres pasa algo parecido. Si le ves en el campo, cada vez que el atletico tiene posesion alucinas con la de desmarques que tira. Cuando esta el caño se nota mucho, porque ve muy bien los desmarques y pasa al hueco.

Pero como luego tiene 3 claras y manda 2 a la grada y la otra al muñeco, es un delantero malisimo.
no se porque "esa es buena", no ha dicho ninguna mentira,en sus buenos tiempos "kloifa" ha demostrado bastante mas que el megacrack torres

y comparar a torrescopetadeferia con etoo si que es buena
ferry escribió:no se porque "esa es buena", no ha dicho ninguna mentira,en sus buenos tiempos "kloifa" ha demostrado bastante mas que el megacrack torres

y comparar a torrescopetadeferia con etoo si que es buena
Pues que quieres que te diga, debemos de vivir en dimesiones paralelas si Kluivert ha sido mejor delantero que Torres.

Rematador seguro que si, ahora bien, delantero...
rematador...delantero...se trata de que meta goles, no?

no he visto 200 partidos de torres para estar seguro, pero a mi no me parece un delantero demasiado eficaz, y eso no es bueno.

y torres aun no ha hecho un campeonato oficial (tal como una eurocopa, mundial, o competicion europea) al nivel que ha hecho kluivert, de hecho el problema de torres es que aun no ha demostrado NADA a maximo nivel, y maximo nivel me refiero definir una competicion importante, o a nivel internacional.

saludos cordiales.
Sois unos cachondos... (o unos enteraillos...)

Si se juega con dos delanteros (por ejemplo 4-4-2) esta claro que uno es el nueve (en el caso del atletico Kezman) y el otro ¡¡¡no puede ser otro nueve!!!

¿Tan dificil es saber que Torres no es un nueve, aunque en temporadas pasadas hubiese tenido que jugar ahí?

Raul nunca ha sido un nueve, excepto cuando el era la estrella del R. Madrid...

PD: Me tengo que ir y lo he escrito rapido, pero la esencia esta ahí.
Weno, algunas imagenes :

Imagen

Imagen

Imagen
Esta ultima, segun Real Madrid TV xDDD

Salu2!
La linea discontinua no es paralela ni a la de la frontal del área ni al corte del cesped, o por lo menos esa impresión me da a mi. Más que nada por donde empieza la linea en una banda (pegada a la raya del corte del cesped) y como acaba en la otra (en el medio de las 2 rayas del corte del cesped)
Jejejeje me encanta que la gente hable de Torres, como te quiero, sigue así niño!!
Fernando Torres lolololololo Fernando Torres lolololololo......

Ayer estuve en el partido, perdió mi equipo pero me lo pasé cojonudo cantando y animando todo el partido, se nos oía más a nosotros que a los habitantes del estadio, que solo se arrancaban a pitar cuando el árbitro hacía alguna cosa a disgusto de ellos o nosotros les provocabamos [sati] [sati].

Pero bueno, es igual,a ver si el tito Henry pone las cosas en su sitio. [beer]
Koopa Tropa escribió:Jejejeje me encanta que la gente hable de Torres, como te quiero, sigue así niño!!
Fernando Torres lolololololo Fernando Torres lolololololo......

Ayer estuve en el partido, perdió mi equipo pero me lo pasé cojonudo cantando y animando todo el partido, se nos oía más a nosotros que a los habitantes del estadio, que solo se arrancaban a pitar cuando el árbitro hacía alguna cosa a disgusto de ellos o nosotros les provocabamos [sati] [sati].

Pero bueno, es igual,a ver si el tito Henry pone las cosas en su sitio. [beer]


Normal, ahi las diferencias de una AFICION y una "aficion" ^^

Salu2!
celtico escribió:La linea discontinua no es paralela ni a la de la frontal del área ni al corte del cesped, o por lo menos esa impresión me da a mi. Más que nada por donde empieza la linea en una banda (pegada a la raya del corte del cesped) y como acaba en la otra (en el medio de las 2 rayas del corte del cesped)



jajaja!! ya ves, los del As intentaron manipular igual en un partido del barça.
Link escribió:Weno, algunas imagenes

Bueno, y un video:
http://www.mytempdir.com/494366

(por cierto, el linea en todo momento perfectamente colocado).

celtico escribió:La linea discontinua no es paralela ni a la de la frontal del área ni al corte del cesped, o por lo menos esa impresión me da a mi. Más que nada por donde empieza la linea en una banda (pegada a la raya del corte del cesped) y como acaba en la otra (en el medio de las 2 rayas del corte del cesped)

Ni tampoco sale del balon, sino casi del pie de apoyo de atras de Beckham.
Pero vamos, por lo demas... [looco]

(en el video se puede ver muy bien, ademas al final lo repiten mas despacio)
Link escribió:Weno, algunas imagenes :

Joder, menudas rectas. Haciendo esas líneas metemos también en fuera de juego el golazo de Kezman :p

Link escribió:
Normal, ahi las diferencias de una AFICION y una "aficion" ^^

Salu2!

En el Bernabéu ya sabemos los madridistas lo que hay. Y la verdad es que ayer según lo que se podía oir por la tv parecía que la cosa estaba ambientada.
Yo en un partido contra el Osasuna y otro contra el Getafe, también hacían bastante ruido. Es que están en una esquina la afición rival, y del otro los Ultrassur, y claro, el público entre medias aparte de ver un partido de fútbol parece que está viendo un partido de tenis. Sólo pitan cuando la afición rival empieza a cantar algo que ya se les oye demasiado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cancerber escribió:Pues que quieres que te diga, debemos de vivir en dimesiones paralelas si Kluivert ha sido mejor delantero que Torres.

Rematador seguro que si, ahora bien, delantero...


Kloifa es el mayor goleador de la seleccion holandesa, torres que coño es?

Ademas, querer comparar el trabajo de raul con el de torres... torres no dara asistencias como las que ha dado raul en su vida, no tiene calidad para ello y no sirve como media punta, en la seleccion española simplemente sobra.

Vive en tu engaño maravilloso donde torres es un crack, quizas si seguis sobrevalorando a los jugadores que no lo merecen no volvais a pisar Europa y si este año jugais la UEFA/Champions, no sera por torres, sera por un tal "Maxi Rodriguez" que es bastante mejor que torres.
Koopa Tropa escribió:Jejejeje me encanta que la gente hable de
Pero bueno, es igual,a ver si el tito Henry pone las cosas en su sitio. [beer]


Podrá ponerlas,pero vosotros nanai..........es nefasto que tenga que ser otro equipo el que os venge ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Podrá ponerlas,pero vosotros nanai..........es nefasto que tenga que ser otro equipo el que os venge ;)


Nefasto no, tipico si [sati]
Blaiz escribió:
Nefasto no, tipico si [sati]



Por una vez deacuerdo :P
Ah no, yo no quiero venganza, solo pienso que es bastante engañosa la victoria y que espero que se pongan las cosas en su sitio.

Y si, es de verguenza que nosotros no podamos jugar en europa, pero somos una puta SAD con una famiGILia mafiosa como dueña, pero eso a los medios le importa poco = poco se puede hacer.
Es para lo único que envidio a vuestro equipo, y a los otros 2 que no son SAD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Koopa Tropa escribió:Ah no, yo no quiero venganza, solo pienso que es bastante engañosa la victoria y que espero que se pongan las cosas en su sitio.

Y si, es de verguenza que nosotros no podamos jugar en europa, pero somos una puta SAD con una famiGILia mafiosa como dueña, pero eso a los medios le importa poco = poco se puede hacer.
Es para lo único que envidio a vuestro equipo, y a los otros 2 que no son SAD.


Engañosa no, os ganaron porque lo merecieron y punto.

Lo que es raro esque teniendo a un crack como torres no esteis cada año aspirando a todo X-D
Blaiz escribió:Engañosa no, os ganaron porque lo merecieron y punto.


Es tu opinión, muy bien. Yo no la comparto.

Blaiz escribió:Lo que es raro esque teniendo a un crack como torres no esteis cada año aspirando a todo smile_X-D


No es raro, con solo un crack no se aspira a todo [poraki]. Festival del humor.
Habrá que resignarse con que le marque solo al Barcelona , ¿no? XD [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es tu opinión, muy bien. Yo no la comparto.


Logico que no la compartas, cada uno ve lo que quiere y que un cule diga que el madrid merecio la victoria esque fue muy clara ;)

No es raro, con solo un crack no se aspira a todo . Festival del humor.
Habrá que resignarse con que le marque solo al Barcelona , ¿no?


Hombre, tienes razon, pero a algo mas que a la "uefa" se puede aspirar no? XD

Resignarse a que unicamente haga 2 partidos "decentes" en todo el año y que cobre 6 kilos limpios, debe ser una putada, pero aun asi es el mejor 9 del mundo, que crack.
A mi lo que cobre realmente me importa poco, ojalá cobrase el doble para que los dirigentes soltasen mas pasta todavía.
Y lo de los dos partidos decentes al año, pues eso. Festival del humor 2.0

Y sí, ante me ha parecido leer algo de Maxi, y es MUY bueno. Yo debo de ser de los pocos que en el estadio no decían que era el nuevo Lardín.

PD : tienes conocidos o amigos atléticos? Y te dicen que es un Crack y es el mejor 9 del mundo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Koopa Tropa escribió:A mi lo que cobre realmente me importa poco, ojalá cobrase el doble para que los dirigentes soltasen mas pasta todavía.
Y lo de los dos partidos decentes al año, pues eso. Festival del humor 2.0

Y sí, ante me ha parecido leer algo de Maxi, y es MUY bueno. Yo debo de ser de los pocos que en el estadio no decían que era el nuevo Lardín.

PD : tienes conocidos o amigos atléticos? Y te dicen que es un Crack y es el mejor 9 del mundo?


Festival del humer es cuando algunos decis que torres es un crack XD

De Torres no se ha hablado hasta que ha jugado contra el barça, llevaba una racha asquerosa sin meter ni un chicharro hasta que llego el barça y es asi, Torres podria llegar a ser algo gordo porque tiene las caracteristicas que hacen falta, pero no se si sera el atletico o que coño, pero lleva 2 años dando pena, con 21 años parece que este en la etapa final de su carrera y se arrastra por el campo.

PD: Mis amigos del atletico quieren ver a torres bien lejos del calderon (si sigue siendo vuestro estadio).
Blaiz escribió:
Kloifa es el mayor goleador de la seleccion holandesa, torres que coño es?


El Pichichi del Atleti, y el 2 veces Pichichi Nacional de la Liga Española.

Lo dixo, le teneis muxa tirria / envidia, crear un Hilo anti torres y poner todas las mierdas ahi, poner esas cosas en un hilo donde importe,gracias

Salu2!
conformarse con ser el pichichi "nacional" y pichichi del "atleti", habla poco a favor de este chico,si eso lo pones como positivo....

yo lo seguire diciendo,todo lo que no sea una delantera villa morientes,es una gran cagada para el mundial,no se puede poner las esperanzas de cara a gol en este chico

y para que se va a crear un hilo anti-torres¿? pa algo esta el hilo del equipo al que pertenece no¿? que poco tolerantes sois,si los cules y madridistas tuvieramos que decir "crear un hilo anti X jugador" cada vez que se critica a un jugador de nuestro equipo,estariamos buenos..

y este chico repito,NO HA DEMOSTRADO NADA,y si,para el atleti y equipos asi es un buen delantero,pero no para un equipo que aspira a todo,como un barça,un madrid,o un valencia por ejemplo
ferry escribió:conformarse con ser el pichichi "nacional" y pichichi del "atleti", habla poco a favor de este chico,si eso lo pones como positivo....

yo lo seguire diciendo,todo lo que no sea una delantera villa morientes,es una gran cagada para el mundial,no se puede poner las esperanzas de cara a gol en este chico

y para que se va a crear un hilo anti-torres¿? pa algo esta el hilo del equipo al que pertenece no¿? que poco tolerantes sois,si los cules y madridistas tuvieramos que decir "crear un hilo anti X jugador" cada vez que se critica a un jugador de nuestro equipo,estariamos buenos..

y este chico repito,NO HA DEMOSTRADO NADA,y si,para el atleti y equipos asi es un buen delantero,pero no para un equipo que aspira a todo,como un barça,un madrid,o un valencia por ejemplo


Porke no parais de criticar a Torres diciendo la misma mierda, para eso haceis un hilo lo poneis en Importante y lo dejais para la prosperidad porque aqui ya lo habies puesto bastante.

Y quien a hablado de ke sea para un ekipo para un madril o un valencia? Esta en el Atleti y punto.

Salu2
que pasa que no se puede opinar en el hilo¿? lo que tenemos que aguantar los madridistas o cules en los respectivos hilos no esta escrito,y no vamos diciendo que abran otro hilo a ada jugador que se critica

si no sabes aceptar las criticas chico,no es mi problema,poneis al principio del hilo " no se aceptan criticas al dios torres" y punto

y hablando en serio,se esta discutiendo sobre la calidad de torres y punto,no es ningun delito,si vosotros no seguis la conversacion contestando y justificando,la conversacion no sigue,asi de simple,asi que no digas que somos nosotros

y si,y por su bien que se quede mucho tiempo en el patetico de madrid XD
ferry escribió:y si,y por su bien que se quede mucho tiempo en el patetico de madrid XD

Calla, calla que se vaya a Japón y deje de meternos goles en el Camp Nou que es lo único que sabe hacer.
celtico escribió:Calla, calla que se vaya a Japón y deje de meternos goles en el Camp Nou que es lo único que sabe hacer.


no no,que se quede,que gracias a el son 12 puntos para el madrid todas las temporadas,lastima que no haya dos atletis con 2 torres ,serian ya 24 puntos seguros para el madrid,ahora por ejemplo,el madrid estaria por delante del barça XD
Era necesario decir Patetico de madrid? es como si te llamo sucio mandril y me quedo igual. Respeta un poco anda.

Si tendran razon los cules sobre ti...

El Osasuna Pierde contra el Celta por ahora, ke enverdad seria mejor ke empatara o ke ganara el osasuna, y aver como se porta el Bilbao contra el Sevilla, esperemos ke gane el Bilbao -_-

Salu2 y AUPA ATLETI
leete a ti mismo unos post mas arriba:

Link escribió:Y quien a hablado de ke sea para un ekipo para un madril o un valencia? Esta en el Atleti y punto.


madril....

respeta y seras respetado
Madril no MANDRIL, se me colo una letra, ahora habra que escribir perfecto.

Pero weno, ya sabemos como eres .

Salu2
se te escapo una letra 3 veces seguidas¿?,en este hilo has dicho repetidas veces madril,se te ve el plumero a las leguas

y tranquilo que no entrare en tu juego con las pamplinas de "weno,ya sabemos como eres"

porque yo no se como eres tu,porque no te conozco,como tu a mi tampoco,asi que respetame tu primero,porque no eres nadie para juzgarme,como yo tampoc lo soy para juzgarte a ti,cosa que no hago

y chico,si estas jodido por la derrota de tu equipo,se siente,otro año sera...pero cuando no este torres[carcajad]
No paras de picar, enverdad no se que quieres conseguir pero weno, yo te juzgo por lo que me han dicho y e visto aportaciones en hilos cules, y parece que aqui quieres hacer lo mismo, pero bueno si te aburres sigem no sere yo quien te pare [oki] (porque no puedo)

Salu2
Me habras tu visto mucho por los hilos cules si,mas que nada por que posteo cada 4 meses..

en cuanto al resto,se cree el ladron que todos son de su condicion,link,el forero ejemplar....

pero en fin,lo dicho,prohibido queda meterse con torres,si no,ya te juzgan

ale,adios[oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:
El Pichichi del Atleti, y el 2 veces Pichichi Nacional de la Liga Española.

Lo dixo, le teneis muxa tirria / envidia, crear un Hilo anti torres y poner todas las mierdas ahi, poner esas cosas en un hilo donde importe,gracias

Salu2!


Yo no tengo nada contra torres, yo era de los pocos que lo queria para el barça, pero esque esta sobrevaloradisimo y si vosotros mismos os comeis todo el humo lo acabareis pagando.

PD: Salva tambien fue pichichi nacional y javi moreno ;)
ferry escribió:ale,adios[oki]


Aer si es verdad.

Blaiz,Ellos lo fueron 2 veces seguidas?? Pero aer, yo se ke Torres no es un Adriano pero tampoco un Raul Bravo de Delantero. No creo que la prensa haya marcado los goles que le hayan echo ser los pixixis pero we, veamos como acaba este año..

Salu2!
Blaiz escribió:
Yo no tengo nada contra torres, yo era de los pocos que lo queria para el barça, pero esque esta sobrevaloradisimo y si vosotros mismos os comeis todo el humo lo acabareis pagando.

PD: Salva tambien fue pichichi nacional y javi moreno ;)



salva no fue pichichi de verdad¿? no "nacional",pregunto,no lo recuerdo bien,pero creo que un año si fue pichichi


y javi moreno es un crack,todos lo sabemos XD
ferry escribió:

salva no fue pichichi de verdad¿? no "nacional",pregunto,no lo recuerdo bien,pero creo que un año si fue pichichi


Uhm... pues si te digo la verdad creo que si , que fue Pichichi , pero de 2º .. no lo recuerdo ahora.

Salu2!
Link escribió:
Uhm... pues si te digo la verdad creo que si , que fue Pichichi , pero de 2º .. no lo recuerdo ahora.

Salu2!


no se,pero segun la guia marca que acabo de consultar,el señor salva,en su palmares tiene un pichichi en la temporada 99-00,cuando estaba en el racing,con 27 goles,en primera division

mira tu por donde

edit: y lo corroboro:

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/equipos/ficha_jugador.cfm?id_jugador=1008&id_equipo=4
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Salva fue pichichi y Javi Moreno tambien, algo mas que torres vaya.

Link, claro que torres no es un paquete tampoco, pero una cosa no quita la otra, esta sobrevaloradisimo y todos los jugadores tienen rachas, pero torres actualmente le falta muchisimo para ser un delantero de los que ganan puntos.

La prensa hace que aunque este 6 meses sin hacer ni el huevo, luego meta un gol (aunque sea de rebote) y lo pongan por las nuves, si encima consiguen que los aficionados se coman todo el humo y se crean que torres es algo que para nada es...

Un dato mas, hasta que llego el partido en el camp nou, torres habia metido 4-5 goles y 2-3 fueron de penalty... un crack debe rendir mucho mas, mira ronaldinho sin ser delantero centro, o el acabado de zidane :)
Imagen


Esto es en serio?. Si el balon ya está fuera como medio metro, habría que poner la imagen bastante antes....
GXY escribió:rematador...delantero...se trata de que meta goles, no?

no he visto 200 partidos de torres para estar seguro, pero a mi no me parece un delantero demasiado eficaz, y eso no es bueno.
No quiero comparar a Torres con Ibrahimovic (porque no hay comparacion posible) pero....¿Ibrahimovic te parece mal delantero? Porque ese no marca ni al arcoiris, y todo el mundo le quiere, estando valorado en 60 millones de euros.

Un delantero es muchisimo mas que un tio que marque goles, por mucho que los entendidos de futbol (que ultimamente hay manadas de ellos), que solo ven partidos por la tele, se empeñen en lo contrario.



Blaiz escribió:Kloifa es el mayor goleador de la seleccion holandesa, torres que coño es?
Un delantero mediocre.

Blaiz escribió:Ademas, querer comparar el trabajo de raul con el de torres... torres no dara asistencias como las que ha dado raul en su vida, no tiene calidad para ello y no sirve como media punta, en la seleccion española simplemente sobra.
Sobra totalmente, si. Sobre todo si fuese una seleccion del tipo:

Senna
Cesc Reyes
Torres
Morientes Villa


Y donde esta Torres (o Morientes) puedes poner a Raul. Una seleccion rapidisima a la contra, con un rematador, con 2º punta que abre espacios y puede caer a la banda (arrastrando centrales), con gente que sabe centrar en carrera, con gente que va bien por alto. Sobra una barbaridad.

Yo estoy contigo, estoy seguro que todos los entrenadores ponen a Torres (y lo mismo te digo de Raul) porque Marca, As y la Ser presionan. Porque mira que son malos jugando al futbol.

Muchos pretendeis saber mucho mas que un entrenador, y ni tan siquiera sabeis reconocer una labor de 2º punta, parece que los delanteros solo valen si marcan goles. Pues te digo lo mismo que al de arriba, menudo bufe el Ibrahimovic, que sobrevaloracion.

Blaiz escribió:Vive en tu engaño maravilloso donde torres es un crack, quizas si seguis sobrevalorando a los jugadores que no lo merecen no volvais a pisar Europa y si este año jugais la UEFA/Champions, no sera por torres, sera por un tal "Maxi Rodriguez" que es bastante mejor que torres.
Definitivamente, o no sabes leer, o me tomas por subnormal, o sigues la tecnica Goebbels. A ver si eres capaz de poner una sola cita mia que diga que Torres es un crack. Espero que te entretengas.


Y sigo diciendo que no es fuera de juego, esas lineas no son paralelas (por mucha Real Madrid TV XD), y ademas el balon, cuando sale del pie de Beckham, va en linea o por delante de Baptista y de Cassano.
primero comparas a torres con etoo,y ahora con ibrahimovic,el colmo vamos XD

mirate unos cuantos partidos de zlatan(danny andas por ahi? XD)y vuelvemelo a comparar con torres...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511