Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

Tu lo has dicho, el Atletico gano. Si hubiese ganado el Barcelona los medios hubiesen aprovechado esos errores para su campaña de acoso y derribo frente al Barcelona ... o acaso lo dudas ? Igual que aprovecharon cuando ganamos en el Camp Nou diciendo que este Atletico arrasaba y se merendo al Barsa cuando para mi jugaron un partido bueno pero no para tirar cohetes.

Que ganasemos ese partido no implica que no se deba poner en la lista. Si jugadas de ese tipo (o mas escandalosas) se hubiesen dado tan solo en un par de partidos pues no habria porque hacer lista de ningun tipo.

Pero la lista es precisamente para eso, para ver lo facil que es pitarnos en contra, para ver que los errores no son cosa de un unico partido al igual que lo que ocurrio el jueves en el Calderon no fue solo por lo acontecido en el terreno de juego ... viene de bastante atras.

Y mientras nuestros supuestos dirigentes que solo abren la boca para disculparse, ya que como son "tan caballeros" nunca van a hablar de los arbitros pase lo que pase ... en fin, me piro a dormir que me enciendo xD
Blaiz si tu avatar es tu concepto de crack vas listo, ya que Torres al menos marca.
Yo he visto todos los partidos del atletico y me vienen unos que solo ven los del madrid, barca o sevilla que a lo sumo han visto 2 o 3 del atleti y rebaten lo de los arbitros? amos no jodas.

P.D.:Se escribe hormigon.
Imagen

Nos quitan el calderon y nos quitan nuestras rayas rojiblancas, ya no somos ni colchoneros.

Fuente: Marca.com

Y mientras la afición........
Imagen

Edit: Tenemos lo que nos merecemos
Lo he leido esta mañana y aun sigo catatonico.
Koopa Tropa escribió:Imagen

Nos quitan el calderon y nos quitan nuestras rayas rojiblancas, ya no somos ni colchoneros.

Fuente: Marca.com

Y mientras la afición........
Imagen

Edit: Tenemos lo que nos merecemos


Sinceramente, lo de la camiseta, me parece una afrenta. En serio.

Y eso que soy madridista, pero vamos, no me parece ni medio normal.

De todos modos, ¿No hubo una del Espanyol parecida hace tiempo?
Esa informacion la postee hace tiempo, asi ke ya sufri el Shock en su dia... Junto esta imagen ke adjunto.

Es tela tela de fea, nos kitan las rayas rojiblancas joder, es como si a Ferrari le kitan su caballito!!

Salu2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la imagen se supone que cambiamos a Adidas [enfa] [enfa] [enfa]

Adjuntos

A mi tampoco me gusta nada, que cosa más rara. [mad]

Y según las encuestas del Marca menudo fracaso de camiseta:

Muy Bien 14.03 %

Bien 10.22 %

Mal 17.34 %

Muy mal 58.41 %
Joder que cosa tan fea.
Coñó, vuelve la moda templaria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mobydick escribió:Blaiz si tu avatar es tu concepto de crack vas listo, ya que Torres al menos marca.
Yo he visto todos los partidos del atletico y me vienen unos que solo ven los del madrid, barca o sevilla que a lo sumo han visto 2 o 3 del atleti y rebaten lo de los arbitros? amos no jodas.

P.D.:Se escribe hormigon.


Yo no digo que C. Ronaldo sea un crack, aunque viendo el camino que lleva Torres y el que lleva C. Ronaldo, sin duda esta mas cerca C. Ronaldo de ser un crack y torres de ser un patatal.

C. Ronaldo, para tu informacion, es EXTREMO y aun asi lleva bastantes buenos numeros esta temporada, porque ha metido bastantes goles para ser un extremo y ninguno de Penalty que yo recuerde, torres no puede decir lo mismo, porque la mitad son de penalty ;)

Aun asi, C. Ronaldo es un fijo en portugal, subcampeona del campeonato europeo y torres pelea por un puesto, aunque para mi villa ahora mismo le repatea por todos lados...

PD: Hormigonada existe, buscalo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Que pesao eres.

Salu2


Pero tu no pasabas?

Ah... claro, solo cuando te quedas sin ninguna respuesta y no tienes la razon (el 99% de los casos), asi que "pasando" como siempre dices y para soltar eso mejor nos callamos.
Blaiz escribió:
Pero tu no pasabas?

Ah... claro, solo cuando te quedas sin ninguna respuesta y no tienes la razon (el 99% de los casos), asi que "pasando" como siempre dices y para soltar eso mejor nos callamos.


Imagen


No puedo pasar mas ke nada porke soy del atletico y entro en el hilo de el ekipo y siempre estas aki mareando.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:
Imagen


No puedo pasar mas ke nada porke soy del atletico y entro en el hilo de el ekipo y siempre estas aki mareando.

Salu2


Lo que pasa esque al final seras un bocas, porque el que dice algo y luego no lo cumple es un bocazas en mi pueblo, solamente contestas cuando "crees" que puedes tener razon, asi que mejor para no quedar mal callate y todos contentos :-|
Para estar todos contentos en este hilo no tendrias que entrar nunca mas ^^

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Para estar todos contentos en este hilo no tendrias que entrar nunca mas ^^

Salu2


O tu no ser tan fanatico y tan cegado, ademas que tu no esque caigas tampoco muy bien... que poco conoces la realidad Linkillo XD
Que tiene ke ver eso? xDD

No te kaere bien a ti lo cual como es obvio , me da igual [oki]

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como era... ah si XD

Pasando [qmparto]
Blaiz escribió:Como era... ah si XD

Pasando [qmparto]


PORFIN!!!

Aer si es verdad!!!!!

Salu2!
Blaiz escribió:torres no puede decir lo mismo, porque la mitad son de penalty ;)

torres pelea por un puesto, aunque para mi villa ahora mismo le repatea por todos lados...


Sera porque nos pitan tantos penaltys a favor ...

2003-2004 : 19 Goles - 5 de penalty
2004-2005 : 16 Goles - 4 de penalty
2005-2006 : 12 Goles - 3 de penalty

David Villa : 16 Goles - 3 de penalty (y otro en el rechaze de uno que fallo, sin olvidar los 2 regalitos de Valdes)

Para ser de lejos la mejor tempoarada de Villa y una discretita de Torres veo una diferencia abismal entre ambos xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Beat Kakashi escribió:
Sera porque nos pitan tantos penaltys a favor ...

2003-2004 : 19 Goles - 5 de penalty
2004-2005 : 16 Goles - 4 de penalty
2005-2006 : 12 Goles - 3 de penalty

David Villa : 16 Goles - 3 de penalty (y otro en el rechaze de uno que fallo, sin olvidar los 2 regalitos de Valdes)

Para ser de lejos la mejor tempoarada de Villa y una discretita de Torres veo una diferencia abismal entre ambos xD


No no, si en el zaragoza ya me parecia mejor jugador que torres.

De todas formas, tampoco le considero un crack, aunque si mejor que torres y esos numeros que tiene Villa tal y como juega el valencia son muy muy buenos.

PD: 2 regalos de valdes, si, pero ha metido el golazo a Molina desde medio campo y para meter ese gol hay que tener muuuuuuuucha calidad.
El valencia genera bastantes menos ocasiones que el atletico diria yo, es mas practicamente solo las genera villa, sin el andarian por la zona media de la tabla.

Y el de molina es mas fallo del portero que otra cosa, aunque hay que tirarla dentro desde lejos.
Blaiz escribió:
No no, si en el zaragoza ya me parecia mejor jugador que torres.

De todas formas, tampoco le considero un crack, aunque si mejor que torres y esos numeros que tiene Villa tal y como juega el valencia son muy muy buenos.
Muy bien... ¿Quieres un premio?

Que a ti no te guste Torres y te parezca una mierda, que a Link le guste porque es de su equipo y tal, que a mi me gustase Pele en los mundiales y que Cristiano Ronaldo me parece mariquita ... ¿Y QUE?

Con que lo digas una vez ya te vale, otra cosa es ser un pesao y machacon todos los dias diciendo lo malo que te parece Torres.

Este hilo esta pensado para que los que somos simpatizantes del Atletico de Madrid podamos opinar y comentar los partidos, y tambien para aquellos que quieran opinar sobre nuestro club, y aceptamos que se diga lo que se quiera. Pero tu comportamiento machacon no hace otra cosa que enturbiar el buen hacer de este hilo.

A mi tampoco me gusta por ejemplo Valdes, pero no voy todos los dias al hilo del barcelona a meter bulla, simplemente por respeto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Genzai Kawakami escribió:Muy bien... ¿Quieres un premio?

Que a ti no te guste Torres y te parezca una mierda, que a Link le guste porque es de su equipo y tal, que a mi me gustase Pele en los mundiales y que Cristiano Ronaldo me parece mariquita ... ¿Y QUE?

Con que lo digas una vez ya te vale, otra cosa es ser un pesao y machacon todos los dias diciendo lo malo que te parece Torres.

Este hilo esta pensado para que los que somos simpatizantes del Atletico de Madrid podamos opinar y comentar los partidos, y tambien para aquellos que quieran opinar sobre nuestro club, y aceptamos que se diga lo que se quiera. Pero tu comportamiento machacon no hace otra cosa que enturbiar el buen hacer de este hilo.

A mi tampoco me gusta por ejemplo Valdes, pero no voy todos los dias al hilo del barcelona a meter bulla, simplemente por respeto.


Lo unico que yo quiero esque te ahorres comentarios como este.

Quien me conoce sabe que he defendido a Torres a muerte, pero estos 2 ultimos años ha sido un jugador muy normalillo, con la seleccion no ha hecho nada y esta sobrevaloradisimo (empezando por vosotros).

A mi me la suda si os gusta torres o no, pero resulta que fue el tema de conversacion, ademas que me saltaron comparandome a Torres con C. Ronaldo (que manda uevos) y yo solamente conteste.

Si no te gusta es simple, no lo leas que nadie te obliga.

Referente a que cristiano ronaldo te parece marikita, Torres no es mucho mas varonil precisamente, que se preocupa mas de su pelo que de ganarse el sueldo en el campo, al- cristiano Ronaldo SI ha marcado las diferencias en mas de una vez con todo un ManU (ademas que para el no es nada nuevo jugar la "liga de campeones")

Yo no he opinado nada de torres fuera del campo y tu ya saltas llamando marica al otro...
Blaiz escribió:
Lo unico que yo quiero esque te ahorres comentarios como este.

Quien me conoce sabe que he defendido a Torres a muerte, pero estos 2 ultimos años ha sido un jugador muy normalillo, con la seleccion no ha hecho nada y esta sobrevaloradisimo (empezando por vosotros).

A mi me la suda si os gusta torres o no, pero resulta que fue el tema de conversacion, ademas que me saltaron comparandome a Torres con C. Ronaldo (que manda uevos) y yo solamente conteste.

Si no te gusta es simple, no lo leas que nadie te obliga.

Referente a que cristiano ronaldo te parece marikita, Torres no es mucho mas varonil precisamente, que se preocupa mas de su pelo que de ganarse el sueldo en el campo, al- cristiano Ronaldo SI ha marcado las diferencias en mas de una vez con todo un ManU (ademas que para el no es nada nuevo jugar la "liga de campeones")

Yo no he opinado nada de torres fuera del campo y tu ya saltas llamando marica al otro...
Lo he puesto en negrita para que resaltase, pero veo que no has entendido mi mensaje:

RESPETO
Y tener en 3 paginas una discursion estupida como si fuese un chat, entre dos usuarios y que poco o nada se saca en claro me parece una falta de respeto a los que usamos este hilo de la manera que fue concebido.

Y lo vuelvo a repetir, si se quisira, se podria entrar en cualquier hilo de cualquier equipo a joder porque sí. Pues a todos no nos gusta lo mismo.
Blaiz escribió:
No no, si en el zaragoza ya me parecia mejor jugador que torres.

De todas formas, tampoco le considero un crack, aunque si mejor que torres y esos numeros que tiene Villa tal y como juega el valencia son muy muy buenos.

PD: 2 regalos de valdes, si, pero ha metido el golazo a Molina desde medio campo y para meter ese gol hay que tener muuuuuuuucha calidad.


En cuestion de gustos personales ya no entro.

Lo que es indiscutible es que en equipos que acaban las temporadas en mitad de tabla Torres ha firmado mejores registros que Villa con menor o igual numero de penalties marcados.

Y como juega el Valencia ? Generando pocas ocasiones pero con orden, no ?

Y como jugaba el Atletico con Manzano y Ferrando ? Balon al 9 y que la lie si puede, no ?

En la 2003-2004 fue el jugador de toda la primera division que mas puntos dio con sus goles al equipo. Mas del 40 % de los goles del Atleti en estas temporadas son suyos ... algun otro con esas cifras ?

Y si es por cuestion de golazos yo tambien recuerdo unos cuantos de Torres. Claro, que luego se dice y se cuenta que los marca sin querer como el ultimo ante el Villareal ... en fin.


PD: Y que conste que me gusta como juega Villa. Para mi son los dos delanteros titulares de la seleccion sin discusion.
nuevo tema...
al final era verdad lo k cambiaban la camiseta mira q es fea de cojones parece un pijama o yo k se k...
como las cambien m cambio de ekipo [sati] es broma jeje
Bueno al parecer (como siempre) ahora Interesa Mancini (IDOLO) :

As escribió:
MANCINI ES EL OBJETIVO ATLÉTICO PARA LA DERECHA

Ya hay conversaciones con el internacional brasileño y con el Roma. Es un lateral ofensivo, pero rinde a la perfección de volante y mediapunta.

Alessandro Amantino Mancini, 25 años, una de las estrellas del Roma e internacional brasileño. Ése es el futbolista que quiere el Atlético para reforzar su banda derecha la próxima temporada y las negociaciones han arrancado. El club rojiblanco ya ha mantenido unas primeras conversaciones con el jugador y el club italiano para conocer su predisposición y ambos se han mostrado interesados.

Mancini tiene contrato hasta 2009, pero el Roma atraviesa dificultades económicas y, teniendo en cuenta que Totti es intocable, tendrá que vender a dos de sus otras figuras: Chivu, Perrotta, De Rossi, Montella y el brasileño. El Atlético estima que el club giallorosso aceptaría una oferta entre los 10 y los 12 millones y esa es una cantidad a la que está dispuesto a llegar.

Este fichaje solucionaría al Atlético dos problemas de un golpe. Con la llegada de Pernía y Rosicky, las prioridades rojiblancas son un volante diestro y un mediocentro, pero también preocupa el lateral derecho. Mancini explotó en dicho puesto, pero ha demostrado el mismo gran nivel en el centro del campo. Además, también ha rendido como mediapunta, lo que le permitiría permutarse con Maxi cuando éste actúe en su posición natural de enganche.

Muchas variantes.
Y si Maxi juega de volante, con Torres y Kezman arriba y Rosicky de enganche, Mancini pasaría a actuar como lateral, en una posición donde ni Velasco ni Valera ni Molinero terminan de convencer a los técnicos. Internacional, polivalente, joven, veloz, técnico, con gol y en el mercado. Mancini cumple todos los requisitos que busca el Atlético y es el objetivo número uno del club rojiblanco.

También está en la agenda Pablo Álvarez, del Sporting
Otro volante derecho que está en la órbita del Atlético es el sportinguista Pablo Álvarez. El canterano lleva ya tres años siendo el mejor jugador del equipo gijonés, pero el ansiado ascenso no llega y con 25 años quiere dar ya el salto a Primera, donde le siguen varios equipos como el Deportivo o el Zaragoza. Actualmente, es el máximo goleador del Sporting con ocho tantos y termina contrato en junio, por lo que saldría gratis y su cotización se multiplica. En cualquier caso, su posible fichaje es independiente del de Mancini. No se trata de uno u otro, en todo caso llegarían los dos.


Aunque viene del AS...........

Salu2
Ya lo lei, pero no pude postearlo por que mi post era el ultimo.

Pero comentar que Mancini nos vendria muy bien y asi se confirmaria la apuesta del atletico por mejorar en la calidad de los jugadores y tener un banquillo de garantias para poder hacer algo decente.

Pero yo sigo pensando que en Argentina y Brasil tiene que haber chavales que sean los relevos de Messi y Robinho y que el atletico podria fijarse en ese mercado, que le sale barato y que podria jugar en el atletico de titular o al menos disponer de muchos minutos.
Exacto, y a alomejor en algunos de Copa, vamos como tiene que ser.

Y que se esperen los del Barça que se comenta que algo le van a hacer a su 1º equipacion :S

Bueno mañana no juega Ibagaza lo mas seguro...

Hay ke ganar.

Salu2
Lo que se dice es que la vais a usar para los partidos de fuera de casa que no coincida el color, por ejemplo el Camp Nou. Cuando coincida, pues la 2ª, y los partidos de casa con la 1ª.

Al Barça le van a cambiar su segunda equipación, y al Valencia le ponen todo de blanco en su primera equipación.
Y lo mas seguro es que a ambos le vuelvan los 2º equipajes naranjas.

Contra el Barça, si el barça sige con los rojos pues nada, ningun cambio.

Y vale usaremos la 2º , pero no la 3º xD

Salu2
LA CAMISETA, LA CAMISETA
Por José Antonio Martín Otín, 'PETÓN

¿Contra quién juega el Feyenoord el domingo? Hay razones de mercado para diseñar a capricho vendedor una camiseta partida en dos. Ninguna histórica. Tampoco sentimental. El argumento que pretende relacionar la nueva distribución de los colores con la primera fotografía del Atlethic Club de Madrid es audaz, es apetitoso, es inteligente. Pero es mentira. Quitar las rayas rojas y blancas de la camiseta contradice lo que la Historia dictó y no nos devuelve al origen, cuando vestíamos con una semejante a la que se propone. En azul y blanco. Uno de los nuestros, Juanito Elorduy, jugador del club y viajero a Inglaterra, recibió el encargo de abastecer los vestuarios de Madrid y Bilbao con una equipación comprada en la misma cuna del balompié. El vasco, leal a la muy española costumbre de dejar todo para lo último, se encontró el día de retorno dando vueltas por Southampton con el ferry esperando para cruzar el canal. Camisas azules y blancas, no hay; a rayas rojas y blancas las que usted quiera. Juanito embarcó con 50 blusas abotonadas, rojas y blancas como las del F.C. Southampton. 25 quedaron en Bilbao al amarrar. 25, que se estrenaron antes, bajaron para Madrid: las colchoneras. Y desde entonces vamos al Estadio del Aleti no a ver a los futbolistas que pasan y se van; no a ver si ganan, que nos alegra, o pierden, que lo contrario. Vamos para ver como salen por el túnel once camisetas rojas y blancas y a la altura del corazón siete barras, siete estrellas y dentro del nuestro, el escudo de Madrid. Esas camisetas somos nosotros.


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Deberian poner un apartado en la web del AS de todos los articulos de Peton.

Puto Amo

Salu2
ostias 0-3....
no lo he visto k alguien comente plis k m he kedao de piedra
Pues que no nos han pitado 3 penaltys a favor, Lequi ha marcado de cabeza y se ha disculpado. Buen detalle que ha sido correspondido. Grande Lequi.

Luego nos han pitado uno en contra que no era y que en primera instancia se ha parado Leo Franco, pero el arbitro lo ha mandado repetir y Leo ya no ha podido pararlo. Han surtido de tarjetas al Atleti y la policía ha estado todo el partido metida dentro del fondo sur con los consiguientes porrazos , carreras, carga policial, detenciones, etc.
Y al final del todo del tiempo de descuento pues un golito mas a la saca, total donde hay 2 caben 3.

No me lo he pasado tan mal en un partido en años, entre la pasma y el arbitro...[+furioso]
Yo (soy madridista) he visto el reportaje y me he quedao impresionao. Si ese arbitraje se lo hacen al barsa, mañana hay que declarar cataluña república independiente XD
Demasiada impotencia contenida.

Nos humillan los de negro y la directiva sin hacer nada :/

Penalti inexistente, parada, lo manda repetir porke entra gente , lo marca entra gente y nada, pa flipar. Somos el Levante de 1º...

Pero bueno, arbitro muerto,atletico contento.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Yo (soy madridista) he visto el reportaje y me he quedao impresionao. Si ese arbitraje se lo hacen al barsa, mañana hay que declarar cataluña república independiente XD


Te referirás a si se lo hacen al Madrid no? Es el que se queja en su web de los arbitros cuando no le benefician, o el que más periodicos y medios siempre tiene a su favor por ser el equipo del gobierno historicamente conocido [poraki]


Ese así asi asi gana el madrid o el equipo del gobierno la vergüenza del pais no son dichos inventados
Varias cosas:

-A la mierda con el frente.

-Kezman (y Luccin) son buenos jugadores, pero podrian usar la cabeza...

-Yo de los arbitros ya paso directamente, lo de esta temporada es tan escandaloso que da vergüenza, hagamos lo que hagamos no vamos a entrar en Europa ni de coña.

-Petrov le pone ganas pero esta a un nivel bajisimo.

-Sigo sin entender por que juega Velasco (que no sube jamas) y no Molinero, que defensivamente es equivalente y ofensivamente mejor. Y A. Lopez lleva unas jornadas que no sube ni patras. Si encima no tenemos al que pone los balones por el centro, complicado lo veo.

-Luego nos llaman llorones.
Bueno, como celtista decir que efectivamente el penalty no era y que no he visto los supuestos penaltys a favor vuestro, pero no digo que no existan, simplemente que en el mini resumen que he visto no las han puesto porque solo han puesto los goles.

Por eso mismo tampoco puedo comentar demasiado del partido, pero creo que tampoco habeis tenido muchas ocasiones, de lo contrario rectificarme. Este año estan fallando bastante en contra vuestra, pero si habeis perdido hoy y si perdisteis con el Sevilla no es solo por los arbitros, que tambien han podido influir, sino tambien porque en ambos partidos no habeis sido capaces de meter ni un solo gol y os han metido 4 (menos el 2º de hoy del Celta, el resto legales)

Y si no estais en Europa es por lo mismo por lo que habeis perdido con Sevilla y Celta. Porque NO mereceis estar en Europa (los que estan por delante vuestro lo merecen mucho mas) y porque los arbitros os han tocado los cojones bastante, pero no solo por los arbitros...
Goles 0 3
Remates Total 26 7
Saques de esquina 9 3
Balones recuperados 78 60
Balones perdidos 86 93
Interv. del portero 8 15
Paradas 3 5
Faltas cometidas 18 13

Posesión de balón 58% 42%


Y si, estoy contigo. Es evidente que nos falta futbol. Pero partidos como hoy (y hoy menos, porque ibamos 0-1 aunque seguiamos con la posesion y las ocasiones) o el del sevilla (ese fue manifiesto) desquician a los jugadores.

Y me imagino que te pasa una vez o dos y te cabreas. Pero cuando van, al menos, 8 actuaciones bastante lamentables en contra (no te hablo de un penalty no pitado, sino de escandalos como pitar un penalty en contra a un jugador en fuera de juego y fuera del area, que te anulen goles legales y den al contrario goles clarisimamente ilegales, que patada que pegues amarilla que te lleves y el contrario no, que haya petardazos a 1 metro del portero y el partido siga jugando (debio ser igual en el partido contra el Sevilla), que tu portero pare un penalty inexistente y lo mande repetir, etc....), pierdes el norte. Y para gente que se esta jugando jugar en Europa la temporada que viene (algunos de ellos medianamente importantes, como Kezman o Torres) tiene que ser infernal que te maltraten de esta manera los arbitros. Porque si ademas de faltarte futbol te arbitran pesimamente, estas jodido.

Y sigo queriendo pensar que todo esto es mala suerte y no pura mierda de Villar y compañia. Porque los arbitros son malisimos, de eso no hay duda. Y este año nosotros nos estamos llevando casi todas (salvo con el racing hace unas cuantas jornadas, no recuerdo ni un arbitro "amigo").

A ver si el año que viene hay mas suerte.

PD: Nos pasais el numero de Oubiña? XD
No te quito la razon, si que esta claro que os estan puteando mas de lo normal, lo unico que decia es que a mi modo de ver estais donde mereceis estar. Que con buenos arbitrajes podriais estar mas arriba? Pues si, pero pienso que seria muy exagerado veros cuartos (por ejemplo) con la temporada que habeis hecho. Pero si, podriais estar cuartos o quintos quizas, aunque los penaltys hay que meterlos tambien

Cancerber escribió:PD: Nos pasais el numero de Oubiña? XD

No :o

Ya nos quitasteis a Luccin y Velasco que en el Atleti no me acaban de convencer (aunque van a rachas), pero venian de hacer ambos un año espectacular con nosotros >_<
Juas, esas estadisticas de remates-goles son aun peores que las del barça de ayer, y eso que parecia insuperable negativamente.
Yo directamente o dejo de ver los partidos del atleti o me voy directamente al campo y mato a un árbitro.

Vale que se equivoquen de vez en cuando. Vale que sean muy malos. Pero que se equivoquen cuatro semanas seguidas contra el mismo equipo huele mal, pero mal mal.

Lo mismo que el athletic no desciende gracias a los árbitros el atlético no va a Europa por los hijo putas de los árbitros.

Ya es que el equipo sale al campo descentrado pensando en que les va a hacer el cabrón de turno. Y si luego empieza el partido y encima te lo hacen pasa lo que le pasó a Kezman.

El Atletico ayer jugó, tocó y llegó pero no marcó. Y en cambio el Celta que llegó veces contadas marcó tres goles.

Petrov ayer de los mejores, llegó numerosas veces a línea de fondo centró, pero nadie remató ni una sola jugada (bueno si un corner que remató Torres). El porque está claro. Torres baja demasiado atrás a recibir y luego nunca está en el área. Y ahora resulta que Kezman, que no tiene ni puta idea de tocar el balón también baja a recibir y luego no llega a rematar. Este lo único que tiene que hacer es quedarse en el área e intentar rematar alguna. Y ya está, que no vaya de héroe coño.

Ah y ojalá se recupere Maxi pronto porque Galleti no sabe ni en que planeta vive.

La verdad que los del Celta ayer no se creían ni el resultado. Desde el uno contra uno que sacó Leo Franco a mitad de la primera parte, hasta el gol de Lequi, se tiraron 40 minutos sin acercarse al área del Atlético. Y la siguiente vez que se acercan, van el árbitro y el puto linier y se inventan el penalty. Y luego cuando ve que la para el portero dicen que hay que repetirlo porque han entrado jugadores atléticos (del celta entraron tantos o más).

Después de eso ya no ví más partido porque me hubiera tocao destrozar algo del cabreo que tenía.

Me fuí a tomar algo con mi novia ya que de ahí saqué algo más rentable.
aun siendo del Madrid me jode que haya pasado esto, me gustaria ver a atletico en europa

saludos y suerte
Os estais saliendo de vuestro problema real, dejaros de arbitros, pasasteis de el pupas a los llorones, ayer se demostro el poco acierto que tiene el atletico arriba, torres no ve puerta y kezman es un tronco, y petrov..bueno petrov lo estan viendo para pateador en futbol australiano. Cierto que el penalti es un truño, pero lo de repetirlo no empezara baiano a correr y estaba pablo dentro del area ya, y las nuevas reglas son claras. El resto de partido, pues ya sobran los comentarios, jugadores poco profesionales, mercenarios, etc a mi no me jodas que un jugador se queira ir del campo ya es de coña, pero que tire la camiseta asi yo voy al entrenamiento y le meto de ostias, aun por encima se le revota a antonio lopez.
Yo, desde mi lado madridista, tengo la sensación de que al Atletico es muy fácil pitarle en contra.

El penalty, no voy a entrar en si fue o no fue, porque no lo tengo muy claro. Pero lo gordo del asunto es que el tio manda lanzar el penalty, Leo Franco se lo para, y lo manda repetir porque han entrado dos tios al área.

Luego lo vuelve a mandar lanzar, VUELVEN A ENTRAR LOS MISMOS TIOS EN EL AREA, pero como es gol, lo da por bueno...

Creo que éste año ha habido arbitrajes al Madrid y al Atletico, que huelen un poco. Como el famoso No-Gol del Espanyol contra el madrid en Montjuic. O movidas parecidas.

Pero vamos, espero que volvais a enganchar cuatro o cinco partidos seguidos ganando.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811