Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

Si te piensas que vamos a entrarte al trapo, vas listo. Yo por lo menos no pienso hacerlo, y espero que el resto tampoco.


Al tema...
Link escribió: Le quitan una amarilla a Petrov y juega el domingo , y multa de 3000 € , lo veo bien.
Pues yo lo veo injusto, nos tendrian que haber cerrado el campo.

En cuanto a las amarillas no voy a entrar porque solo he visto hoy las faltas y de pasada, pero antes que Petrov hubiese preferido que jugase Luccin. Por cierto que para el domingo ya tenemos arriba otra vez a todos...


Ah, y para rematar, he estado viendo el "especial" que nos han hecho hoy en las noticias de telemadrid, y la verdad es que lo de Alves no tiene nombre. Entre el y Saviola harian un equipo de saltadores cojonudo. Ademas, acabo de ver el entradon de F. Sales a Petrov (me parece que es a Petrov, no lo se) y es criminal, con la plancha por delante y a la tibia (casi a la rodilla). Y creo que eso solo fue falta.


Menuda basura de arbitros que tenemos en esta liga, joder.

PD: El gol es legal.
Cancerber escribió:Ah, y para rematar, he estado viendo el "especial" que nos han hecho hoy en las noticias de telemadrid, y la verdad es que lo de Alves no tiene nombre. Entre el y Saviola harian un equipo de saltadores cojonudo. Ademas, acabo de ver el entradon de F. Sales a Petrov (me parece que es a Petrov, no lo se) y es criminal, con la plancha por delante y a la tibia (casi a la rodilla). Y creo que eso solo fue falta.


Cuantos jugadores del atletico hay lesionados?
Cuantos jugadores del Sevilla hay lesionados?

Hablo antes y despues del partido, miratelo, y veras quienes fueron ayer los que entraron como burros.

3000€ por darle con una lata en la cabeza a un jugador... bonito precedente, lastima que solo sea efectivo para equipos capitalinos.

Y basura de arbitros? luego nos quejamos de que si no se atreven a pitar lo que es, que si tal, que si cual... y ayer solo se equivoco en el primer penalty, Y PUNTO.

Y es cuanto menos gracioso que se llame a Alves o a Saviola teatrero (y ya ni te hablo de Palop) cuando en su equipo tienen a la niña Torres, que de 10 faltas que le pitan 9 son inexistentes.
Bueno ... pasando de la gente ke solo kiero bulla , aunke me cueste..

Lo de petrov, pues si, yo hubiera preferido ke no se la kitaran para asegurar ke este contra el celta. Y lo del campo , cerrar? Si no se lo cerraron alos demas, porque anosotros?

Salu2
Link escribió:Bueno ... pasando de la gente ke solo kiero bulla , aunke me cueste..


Lo mismo digo, pasando de la gente inepta que solo ve lo que le interesa :)

aleeeti aleeeeti aletico de alcorcooooooooooooooooon
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ubn escribió:
Como se mima a la capital

VALIENTE MIERDA, ASI DE CLARO

Aunque no me extraña, me lo esperaba, eso si, espero que si a fernando torres le revientan la boca de un latazo quede en una simple sancion de 3000€
Aunque si le estropean las mechitas o le rompen alguna uña a saber en que queda...


Hombre, pero no es lo mismo... Estos del "cerdilla" son unos provocadores, ellos solo se lo buscan, pero Torres nunca provoca... lo de la firma de Link es solo un lamentable malentendido, una propuesta sana y sin malicia entre 2 amiguetes, solo eso :-p
Link escribió:Bueno ... pasando de la gente ke solo kiero bulla , aunke me cueste..

Lo de petrov, pues si, yo hubiera preferido ke no se la kitaran para asegurar ke este contra el celta. Y lo del campo , cerrar? Si no se lo cerraron alos demas, porque anosotros?

Salu2


Pues porque creo que es lo que se deberia hacer en estos casos. Si hay gilipollas en un estadio, por mucho que nos joda al resto tenemos que acabar con ellos. Y los ultras, sean del color que sean, son una plaga, y antes o despues acaban comportandose como animales. Los nuestros ya mataron a Aitor, y ayer la liaron (y de paso terminaron de desquiciar al equipo). No creo que haya que darles mas oportunidades, hay que expulsarles para siempre del Calderon.

Y de paso, hacer ver al resto (habia algun gilipollas cantando "Sevillanos, yonquis y gitanos") que al futbol uno va a divertirse, no a desahogarse/insultar/pegarse. No me quiero imaginar que explicaciones tienen que dar los padres que llevasen ayer a los crios al campo.

Y si lo correcto es dar un partido perdido por 0-3 y cerrar un par de partidos un estadio, pues habra que hacerlo. Aunque nos duela y nos toque verlo por la tele. Ya vale de cafres en el futbol.
Cancerber escribió:
Pues porque creo que es lo que se deberia hacer en estos casos. Si hay gilipollas en un estadio, por mucho que nos joda al resto tenemos que acabar con ellos. Y los ultras, sean del color que sean, son una plaga, y antes o despues acaban comportandose como animales. Los nuestros ya mataron a Aitor, y ayer la liaron (y de paso terminaron de desquiciar al equipo). No creo que haya que darles mas oportunidades, hay que expulsarles para siempre del Calderon.

Y de paso, hacer ver al resto (habia algun gilipollas cantando "Sevillanos, yonquis y gitanos") que al futbol uno va a divertirse, no a desahogarse/insultar/pegarse. No me quiero imaginar que explicaciones tienen que dar los padres que llevasen ayer a los crios al campo.

Y si lo correcto es dar un partido perdido por 0-3 y cerrar un par de partidos un estadio, pues habra que hacerlo. Aunque nos duela y nos toque verlo por la tele. Ya vale de cafres en el futbol.


Como si ayer solo fuese el frente atletico quien armo algo... que fueron de los que mas tiraron cosas, esta claro, pero las cosas volaron por todos lados, y la gente que se "desahogo" con nuestro autobus algunos eran del frente atletico, otro gente normal que la emprendio a pedradas con el autobus cuando el chofer fue a cogerlo.
Y bueno, una sola muerte... y muuuchos pinchazos, aqui en Sevilla mismo a un chaval de 13 años, por la impotencia de haber intentado venir chuleando y haberse llevado golpes por todos lados...
De todas formas esa gente son los de blau division (que curiosidad el significado), y el frente atletico en cuanto a broncas y eso estan mas que acabados...

Y no nos metas a todos en el mismo saco... que ayer mismo, fuimos siendo dia laborable mas de 50 (desde Sevilla, desde otros sitios tambien vino gente), no entramos a ninguna provocacion y seguimos a lo nuestro, animando al SFC
A veces te reconozco que me da verguenza ajena el que me engloben junto a otro tipo de grupos, puesto que desde el mio en la vida se escuchara un cantico racista, ni se le creara ningun tipo de problema a nadie que vaya tranquilamente al futbol, eso lo tengo clarisimo.

salu2
Vale, pero primero que cierren los otros campos primero, y luego ke cierren el Calderon, si los demas se negaron , porque vamos a dar el SI pare que lo cierren?

Salu2
Link escribió:Vale, pero primero que cierren los otros campos primero, y luego ke cierren el Calderon, si los demas se negaron , porque vamos a dar el SI pare que lo cierren?

Salu2


Porque discutes algo que no va a pasar? solo hay que ver las multas...
Que barato sale agredir a un portero e interrumpir el partido.

Y que conste que soy el primero que esta en contra de que se cierren los campos, pero despues de lo del campo nuevo me espero cualquier cosa...
En mi opinion debian quitar las 2 de Luccin, no son ni falta, Respecto a los 15 puntos faciles se ha quedado en 12 puntos dificiles.
Pasando de la mitad de los comentarios de aquí (valiente fanatismo el de algunos) voy a comentar lo que me pareció el partido de ayer.

Empecé viendo como el futbol no existia y empezaba a pararse demasiado por las faltas. Nada interesante hasta que Saviola se tira a la piscina (AMARILLA QUE SE LA COMIO EL ARBITRO) y empezaba crispando el ambiente, Amarilla a Luccin (por tener la verdad ... XD).

El Sevilla falla el penalti y todo parece empezar de nuevo, el atletico se va arriba y empieza el festival de faltas durisimas, una a la altura de la rodilla que se queda en una simple falta. Los jugadores del atletico, impoetentes para jugar al futbol, fueron tan tontos para jugar a lo mismo, y como el arbitro es asquerosamente malo se inflo a sacar amarillas al atletico y a sancionar faltas a todo lo que tuviese franjas rojiblancas. El penalti tonto de A. Lopez hace tener más nervios al Atletico y todo acaba más o menos igual.

La segunda parte no cambió y el arbitro se lucia, unido a la estupidez de los jugadores del atletico de madrid y al juego marrullero del Sevilla (La fama no viene porque sí) hace que los estupidos lancen objetos.

Pero es facil decir que la afición del atletico es así, y eso es mentira, solo los imbeciles que tiraron objetos lo son.
Genzai Kawakami escribió:Pasando de la mitad de los comentarios de aquí (valiente fanatismo el de algunos) voy a comentar lo que me pareció el partido de ayer.

Empecé viendo como el futbol no existia y empezaba a pararse demasiado por las faltas. Nada interesante hasta que Saviola se tira a la piscina (AMARILLA QUE SE LA COMIO EL ARBITRO) y empezaba crispando el ambiente, Amarilla a Luccin (por tener la verdad ... XD).

El Sevilla falla el penalti y todo parece empezar de nuevo, el atletico se va arriba y empieza el festival de faltas durisimas, una a la altura de la rodilla que se queda en una simple falta. Los jugadores del atletico, impoetentes para jugar al futbol, fueron tan tontos para jugar a lo mismo, y como el arbitro es asquerosamente malo se inflo a sacar amarillas al atletico y a sancionar faltas a todo lo que tuviese franjas rojiblancas. El penalti tonto de A. Lopez hace tener más nervios al Atletico y todo acaba más o menos igual.

La segunda parte no cambió y el arbitro se lucia, unido a la estupidez de los jugadores del atletico de madrid y al juego marrullero del Sevilla (La fama no viene porque sí) hace que los estupidos lancen objetos.

Pero es facil decir que la afición del atletico es así, y eso es mentira, solo los imbeciles que tiraron objetos lo son.


Pero como se puede tener tan poca verguenza para decir tantas mentiras?

Entradas a la altura de la rodilla?
Que todas las faltas que pitaban eran en contra del atletico?
juego marrullero?
provocacion de los jugadores sevillistas por lo que lanzan objetos?

QUE POCA VERGUENZA HAY QUE TENER

Menos mal que el partido lo pudo ver media españa, y todo el mundo sabe lo que paso, menos los que no paran de patalear tras darse cuenta que año tras año siguen sin comerse una mierda tras gastarse miles de millones de PTA.

aleeeeeeeti aleeeeeeeeeti aletico de alcorcooooooon
dejemos ya el tema y hablemos del siguiente partido...
x dnde lo hexan?k dia y a k ora?juega ya maxi?
Muy bonita la instantanea del latazo a Palop, ese portento de reflejos que incluso antes de que la lata caiga al suelo definitivamente ya se ha llevado la mano a la oreja y grita ostensiblemente de dolor ...

Y el que haya visto las imagenes por la tele (esto es la secuencia entera y no un unico fotograma) habra visto como el portero se dedicaba a apartar botellas. De repente y sin ver que objeto alguno le golpee (bien pueda ser una moneda que no se aprecie en la imagen, no digo que no) se lleva el guante a la oreja ... segundos despues, y segun se dirige al centro del campo, la mitica lata de Mahou pasa a su lado y se estrella contra el suelo a una distancia considerable de donde se encuentra el valenciano.

Repito, magnifica la instantanea.

Y que conste que a mi eso de que lancen objetos me parece de animales (yo por ejemplo no lo habria hecho un dia culaquiera, ayer seguramente me hubiese convertido en una bestia parda), pero lo que es es y lo que no ... pues eso. Ahora en frio me parece vergonzosa la actitud de la aficion ayer, porque sabiendo como se las gasta la prensa (y la madrileña mas aun cuando esta el Atletico por medio) nos dejan a todos los rojiblancos a la altura de la mierda.

En cuanto al arbitraje ... cosa fina.

El primer penalty dudoso, de acuerdo, de esos que nunca se les ocurriria pitarnos a favor ... para poner ejemplos no hace falta irse muy lejos, el sabado ante el Villareal. Cuando nos pitan alguno por el estilo, Malaga y Racing (no busqueis mas, no los ha habido), salen Antonio Tapia, Arnau y Preciado haciendo declaraciones de robo escandaloso, la prensa se hace eco (la de madrid mas, repito) y por cuestiones que escapan al raciocinio humano el Atletico se convierte en un equipo beneficiado por los colegiados ... y es que el segundo es mas claro, si, tan claro como las manos dentro del area no pitadas a nuestro favor en partidos como los del Espanyol, Deportivo o Bilbao la temporada pasada (de esta no recuerdo ninguna, aunque las habra, seguro).

Las tarjetas algunas muy justas, otras demenciales (1ª a Petrov por poner el ejemplo mas claro) ... pero 13 faltas = 9 amarillas y 3 rojas me parece tremendo. El Sevilla 16 faltas por aportar mas datos (y que no me digan los sevillistas que Sales, Renato o Navarro no dieron leña) ... muy equitatibvo el trato. Muy muy la actuacion de Alves, casi tanto como la del trencilla de turno.

El gol legal tambien, pero muy bonito el espectaculo de linier y arbitro para calentar mas si cabe al personal.

Y es que lo ocurrido ayer no fue solo por ese partido en concreto, es que esto viene ya de temporadas anteriores. Solo hay que mirar la clasificacion alternativa (esa en la que se dan o quitan puntos dependiendo de las decisiones arbitrales) y ver quien es el equipo mas perjudicado no solo esta temporada, sino las dos anteriores tambien ... y que venga quien quiera a decirme que esto no es asi, que tiro de hemeroteca ya mismo.

En cuanto a lo de parar el partido pues muy en la linea del show que llevaba montando Ayza y cia. desde el inicio ... pero claro, muy consecuentes con estas cosas no es que hayan sido en los ultimos tiempos ... recuerdo cierto petardazo que no solo no se sanciono con la finalizacion del partido, sino que hizo que se descontase mas tiempo al partido, lo justo para que el Bilbao metiese gol y se pitase el final (cuanto nos ayudan los arbitros eh ... habra que hacerles otro pasillo como el del otro dia).

Y podria seguir hasta el fin de los dias, pero ya para acabar con este ladrillo tan solo dedicarles un saludo a los sevillistas tocapelotas que se pasan por aqui ... mejor hariais en iros a vuestro hilo correspondiente y desfogaros agusto alli, seremos muchos los que no entraremos a rebatiros, aunque sea por higiene mental. De paso celebrad el triunfo de ayer (que orgulloso estaria yo de ganar un partido de esa manera) y el pase a cuartos de la Uefa, que en 100 años de historia sin poder celebrar otra cosa que un titulo de liga en tiempos de conquista nazi (ha llovido o me lo parece a mi ? ... da igual, la lluvia en Sevilla es una maravilla) y una copa del generalisimo (si, por aquel lejano entonces se llamaban asi, no Copa del Rey como esa que gano el Betis el año de vuestro centenario) ya tendriais ganitas de festejar un logro asi.

Byezzzzzz
Beat Kakashi escribió:Muy bonita la instantanea del latazo a Palop, ese portento de reflejos que incluso antes de que la lata caiga al suelo definitivamente ya se ha llevado la mano a la oreja y grita ostensiblemente de dolor ...

Y el que haya visto las imagenes por la tele (esto es la secuencia entera y no un unico fotograma) habra visto como el portero se dedicaba a apartar botellas. De repente y sin ver que objeto alguno le golpee (bien pueda ser una moneda que no se aprecie en la imagen, no digo que no) se lleva el guante a la oreja ... segundos despues, y segun se dirige al centro del campo, la mitica lata de Mahou pasa a su lado y se estrella contra el suelo a una distancia considerable de donde se encuentra el valenciano.

Repito, magnifica la instantanea.

Y que conste que a mi eso de que lancen objetos me parece de animales (yo por ejemplo no lo habria hecho un dia culaquiera, ayer seguramente me hubiese convertido en una bestia parda), pero lo que es es y lo que no ... pues eso. Ahora en frio me parece vergonzosa la actitud de la aficion ayer, porque sabiendo como se las gasta la prensa (y la madrileña mas aun cuando esta el Atletico por medio) nos dejan a todos los rojiblancos a la altura de la mierda.

En cuanto al arbitraje ... cosa fina.

El primer penalty dudoso, de acuerdo, de esos que nunca se les ocurriria pitarnos a favor ... para poner ejemplos no hace falta irse muy lejos, el sabado ante el Villareal. Cuando nos pitan alguno por el estilo, Malaga y Racing (no busqueis mas, no los ha habido), salen Antonio Tapia, Arnau y Preciado haciendo declaraciones de robo escandaloso, la prensa se hace eco (la de madrid mas, repito) y por cuestiones que escapan al raciocinio humano el Atletico se convierte en un equipo beneficiado por los colegiados ... y es que el segundo es mas claro, si, tan claro como las manos dentro del area no pitadas a nuestro favor en partidos como los del Espanyol, Deportivo o Bilbao la temporada pasada (de esta no recuerdo ninguna, aunque las habra, seguro).

Las tarjetas algunas muy justas, otras demenciales (1ª a Petrov por poner el ejemplo mas claro) ... pero 13 faltas = 9 amarillas y 3 rojas me parece tremendo. El Sevilla 16 faltas por aportar mas datos (y que no me digan los sevillistas que Sales, Renato o Navarro no dieron leña) ... muy equitatibvo el trato. Muy muy la actuacion de Alves, casi tanto como la del trencilla de turno.

El gol legal tambien, pero muy bonito el espectaculo de linier y arbitro para calentar mas si cabe al personal.

Y es que lo ocurrido ayer no fue solo por ese partido en concreto, es que esto viene ya de temporadas anteriores. Solo hay que mirar la clasificacion alternativa (esa en la que se dan o quitan puntos dependiendo de las decisiones arbitrales) y ver quien es el equipo mas perjudicado no solo esta temporada, sino las dos anteriores tambien ... y que venga quien quiera a decirme que esto no es asi, que tiro de hemeroteca ya mismo.

En cuanto a lo de parar el partido pues muy en la linea del show que llevaba montando Ayza y cia. desde el inicio ... pero claro, muy consecuentes con estas cosas no es que hayan sido en los ultimos tiempos ... recuerdo cierto petardazo que no solo no se sanciono con la finalizacion del partido, sino que hizo que se descontase mas tiempo al partido, lo justo para que el Bilbao metiese gol y se pitase el final (cuanto nos ayudan los arbitros eh ... habra que hacerles otro pasillo como el del otro dia).

Y podria seguir hasta el fin de los dias, pero ya para acabar con este ladrillo tan solo dedicarles un saludo a los sevillistas tocapelotas que se pasan por aqui ... mejor hariais en iros a vuestro hilo correspondiente y desfogaros agusto alli, seremos muchos los que no entraremos a rebatiros, aunque sea por higiene mental. De paso celebrad el triunfo de ayer (que orgulloso estaria yo de ganar un partido de esa manera) y el pase a cuartos de la Uefa, que en 100 años de historia sin poder celebrar otra cosa que un titulo de liga en tiempos de conquista nazi (ha llovido o me lo parece a mi ? ... da igual, la lluvia en Sevilla es una maravilla) y una copa del generalisimo (si, por aquel lejano entonces se llamaban asi, no Copa del Rey como esa que gano el Betis el año de vuestro centenario) ya tendriais ganitas de festejar un logro asi.

Byezzzzzz


Te pareces un poco a las criaturitas veticas, puesto que parece que no sabes contar, ya que nuestro año del centenario va desde el 14/10/05-14/10/06.

A Palop le alcanzan con un mechero en la oreja, y con la lata en la rodilla/gemelo (el lugar exacto no sabria decirlo), y el video lo tengo, pero claro, para que mostrarlo, si vas a seguir igual de ciego, al contrario que todo el mundo que pudo ver el partido, por lo que me puedo permitir el lujo de llamarte MENTIROSO, MENTIROSO Y MENTIROSO :)

Sevilla-4 lesionados
atletico-0 lesionados

Eso si, los que repartiron leña fueron los Sevillistas.
NO TE LO CREES NI TU.

Ah, y orgulloso estaria de ganar todos los partidos igual, ya que el baño fue increible excepto en los primeros minutos, y si bien acabo 0-1 perfectamente pudo acabar 0-5, pero eso es algo que todo el mundo ve menos los atleticos.
Coño! hasta el vizconde de brunete lo ha reconocido, mira tu por donde.
Y bueno, prefiero ser un club normal y corriente, que sin creerse el ombligo del mundo (caso totalmente al atletico de madrid) esta año tras año en europa, y otros desde que volvieron de 2ª ni la han olido, todo ello con una diferencia en los presupuestos que bien podrian alcanzar los varios miles de millones de pesetas :)

aleti, aleti, aletico de alcorcon!!!
BLA BLA BLA BLA BLA.. la misma mierda , en diferente post.

Sigamos a lo nuestro, Cadiz.. se supone que estara Maxi pero creo que no jugara y definitivamente estara ante el Celta junto los demas mal parados(Perea) Luccin se pierde 2 partidos.

Salu2 y viva la mejor aficion española ^^
Link escribió:BLA BLA BLA BLA BLA.. la misma mierda , en diferente post.


Como ha escocido eh? :O

Mentiroso, aqui tienes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Por cierto link, la unica mierda fue la que ayer habia en el calderon :)

Y anda, no seas tan demagogo y cuando digas algo, y se te rebata, intenta rebatirlo tu, y no salgas con evasivas estupidas dignas de un crio, que se ve que se te da muy bien cuando te arrinconan.
Escocido el que? :/

Ah ya, la unica mierda ke habia estaba en el calderon e iba de Blanca ^^

Y esas imagenes...¿Que?

Salu2
Link escribió:Escocido el que? :/


Nada nada, a gastarse los milloncitos y a seguir haciendo el ridiculo año tras año.
Quizas este año opteis a la champions, ah! que diga, a la intertoto.

Y por cierto, para ser una mierda, esos de blanco ( [babas] ) buen baño que os dieron.

Y por el calderon... puede que lo cierren, si, pero cerezo, no el comite antiviolencia :)

¿Las imagenes? Nada nada, campeon, lo que ha visto todo el mundo, la "mejor" (si, a 10mil pesetas el abono en 2ª, que se vanagloriaban de ello incluso) aficion del mundo en accion.
Perfecto pues [oki]

Lo dixo , a ganar al Cadiz.

Salu2
Link escribió:Perfecto pues [oki]

Lo dixo , a ganar al Cadiz.

Salu2
A ver como nos sale ese partido, con tantas bajas y el Cadiz con ganas de salir de los puestos de descenso.

Por cierto, es en Canal + el domingo a las 21:00 horas. Yo me lo perderé, pero espero que este partido nos vuelva a traer esperanza.
Y digo yo, ¿de verdad estáis los sevillistas tan contentos por ganar al Atleti? Vamos a un equipo que opta este año unicamente a jugar en UEFA. Si por lo menos le hubierais ganado al Barça todavía, pero por ganar al Atleti os poneis así.

En ningún momento nos hemos metido con vosotros, habéis venido vosotros a liarla. Y encima queréis que os tratemos bien. Anda y que os den.

No hablo más por no liarla, pero más de uno no habría tenido huevos a decirmelo en la cara. ¿O hubierais venido cada sevillista muleta en mano?
Gracias por abrirme los ojos y mostrarme la realidad. Claro, que como llevas razon en eso de que soy un poco cegarruto pues voy a seguir rebatiendote xD

ubn escribió:Te pareces un poco a las criaturitas veticas, puesto que parece que no sabes contar, ya que nuestro año del centenario va desde el 14/10/05-14/10/06.


Las fechas exactas de vuestro centenario me importan una mierda, como a ti te importaran las de otros clubes. De todas maneras vuestros dirigentes deben mostrar el mismo interes que yo en conocerlas o en las matematicas ... la feria de ABRIL de 2005 ( recordais la que se monto con cierto escudo del Betis ? ) no se encuentra entre tales fechas. Como tampoco el partido frente a la seleccion brasileña ... sigo ?

ubn escribió:A Palop le alcanzan con un mechero en la oreja, y con la lata en la rodilla/gemelo (el lugar exacto no sabria decirlo), y el video lo tengo, pero claro, para que mostrarlo, si vas a seguir igual de ciego, al contrario que todo el mundo que pudo ver el partido, por lo que me puedo permitir el lujo de llamarte MENTIROSO, MENTIROSO Y MENTIROSO


Que casualidad !! Yo tampoco sabria definir donde le golpea la lata ... mira que el circulito rojo de la cuarta imagen ha conseguido captar mi atencion, pero le golpea a el o cae en el suelo ? Curiosa trayectoria la de la dichosa lata si le golpea en la rodilla/gemelo ...

En la oreja no se lo que le da, ya lo dije, desde luego en la tele no se aprecia algo de las dimensiones de un mechero ... o crees que si se viese ese mechero no lo habrian puesto en todas las televisiones a camara superlenta como paso con el monedazo de Valencia ? No, es mejor ni mostrar las imagenes y decir que fue la lata lo que le golpeo en la oreja como hicieron en TVE.

Y por que me hace gracia esa "magnifica instantanea" ? Por cosas como esta ... "El portero del Sevilla se llevó las manos a la cabeza y se quejó de que un bote de cerveza le alcanzó, como se ve en la página anterior."

Donde dice "pagina anterior" se refiere a esa donde aparece la fotito de marras. Y esto esta extraido del AS, uno de esos medios madrileños que tanto nos miman a los atleticos.

ubn escribió:Sevilla-4 lesionados
atletico-0 lesionados

Eso si, los que repartiron leña fueron los Sevillistas.
NO TE LO CREES NI TU.


Adriano lesionado. Los otros 3 son Alves retorciendose y llevandose las manos a la boca para ver si saca una tarjeta de un simple encontronazo ? Me he hartado esta semana de leer a sevillistas diciendo que Torres es "una maricona" por el teatrillo que monta ... yo es que me parto xD

Sales repartio cera, Renato pulio cera. Javi Navarro siguio soltando manos y codos "para protegerse", eso si, ahora lo hace con mucha mas discreccion. "Las tarjetas algunas muy justas" decia yo en el mensaje anterior refiriendome a las que nos señalaron a nosotros, lo cual no quita que si se mide con el mismo rasero el Sevilla debia haberse llevado alguna que otra mas ... tampoco me lo creo ni yo, verdad?

Pues la verdad es que llevas razon, no me lo creo por el simple hecho de que en todos los partidos nos pasa lo mismo ... en todos los partidos nos inchan a tarjetas mientras el rival se va de rositas cuando solo ha habido dos partidos en los que hayamos hechos varias entradas subidas de tono ... el del jueves y el de hace mes y algo o dos meses frente a la Real Sociedad. Salimos a una media de 4-5 tarjetas por partido donde no menos del 60 % son por protestar.

Ahora, que si me dices que las tarjetas son porque jugamos sucisimo siempre y que el Sevilla, al contrario, es el equipo mas limpio de toda la liga española ... pues vas a llevar razon tambien xD

Chapitas de Fair Play para todos nosotros pecadores.

ubn escribió:Ah, y orgulloso estaria de ganar todos los partidos igual, ya que el baño fue increible excepto en los primeros minutos, y si bien acabo 0-1 perfectamente pudo acabar 0-5, pero eso es algo que todo el mundo ve menos los atleticos.
Coño! hasta el vizconde de brunete lo ha reconocido, mira tu por donde.


Si es que con la ultima frase desmontas tu solo tus argumentos ... asi que el vizconde es uno de tus referentes en cuanto a sapiencia futbolistica eh ?

El Sevilla jugo mejor en la segunda parte ( y no quiero volver a hablar de la predisposicion del arbitro para que esto fuese asi), pero aun asi me puedes decir que ocasiones claras de gol tuvo ? Si, un remate a bocajarro de Adriano en un corner y otro de Marti menos claro y curiosamente en otro lanzamiento de esquina, punto.

El Atleti ? Pues dos tambien, un lanzamiento desde fuera del area de Galleti a pase de Torres que atrapa Palop y un remate de Manu dentro del area que despeja a corner con la punta del pie el damnificado por el latazo.

Y si lo que te refieres con baño es a mas llegadas cerca del area por parte del Sevilla pues como que tampoco, porque el bulgaro puso bastantes centros que no encontraron rematador en esa segunda parte.

Y en la primera? Pues por parte del Sevilla los dos penaltis ya comentados en el otro post y el remate de Saviola que para Leo. Por parte de los nuestros una volea de Manu que saca in extremis Palop, un remate del mismo en plancha que pasa rozando la escuadra, un mano a mano de Velasco que despeja vuestro portero a corner, un lanzamiento de falta de A. Lopez que pasa lamiendo el larguero, un saque de esquina que salva como puede uno de vuestros defensas cuando Galleti iba a rematar en boca de gol ... por no hablar de unas cuantas jugadas embarulladas dentro de vuestra area que vosotros no acertabais a despejar ni nosotros a rematar.

Estadisticas del partido: Atletico de Madrid 13 lanzamientos a puerta - Sevilla 10 lanzamientos a puerta.

Un baño en toda regla oye !!!

ubn escribió:Y bueno, prefiero ser un club normal y corriente, que sin creerse el ombligo del mundo (caso totalmente al atletico de madrid) esta año tras año en europa, y otros desde que volvieron de 2ª ni la han olido, todo ello con una diferencia en los presupuestos que bien podrian alcanzar los varios miles de millones de pesetas


Nosotros nos creemos el ombligo del mundo ? Conviviendo en la misma ciudad con el ombligo de la galaxia ? Tu vives en una realidad alternativa o solo lo dices porque simplemente no sabes que decir cuando se te habla de logros deportivos ? No hace falta que me confirmes ninguna de las dos cosas ... tampoco que a ninguno nos gusta que nuestro equipo gane titulos, con estar vale, verdad ?

Hablas de un presupuesto superior en "varios" miles millones de pesetas, que si lo convertimos a euros (te ahorro el esfuerzo) pasan a ser "varios" millones de euros ... pero realmente es asi ? Permiteme que lo dude teniendo a quienes tenemos por dirigentes. Permiteme que lo dude viendo los fichajes que habeis y hemos hecho este verano. Ademas si hablamos de presupuestos todos deberiamos sentir verguenza por como marcha Osasuna ... tener dinero ayuda, pero no siempre te garantiza obtener resultados, que se lo pregunten a los del ombligo.

Me gustaria hacer un parentesis con respecto a vuestros fichajes de este verano ... y es que me hace gracia ver que la "puta mierda de jugador" que es Torres (como muchos sevillistas dicen, no se si es tu caso) en su temporada mas floja lleva solo dos goles menos que Saviola, Luis Fabiano y Kanoute juntos. Otro año mas que tendran/tendreis que compararlo (y no entiendo el porque) con Reyes, ese fantastico jugador (sin ironias) que de niño llevaba camisetas del Betis y que desde hace ya un tiempo juega en cierto equipo londinense ... JO JO JO

Volviendo al tema del quote ... echate un vistazo a este enlace:

Clasificacion

En nuestro caso lleva siendo asi estas ultimas temporadas ... en el vuestro tambien ? Entonces no es de extrañar como unos juegan competiciones europeas y otros no ...

Ya para terminar te vuelvo a dar el mismo consejo ... mejor ves a hablar de tu club en el hilo correspondiente y dejanos tranquilos, porque soberbios sabemos ser todos.

Ahora solo te queda meditar lo dicho en el parrafo anterior, aceptar que es lo mas conveniente y entonar en voz alta la primera palabra de este mensaje [tadoramo] ... yo ya te adelanto un "de nada" [ginyo]
Beat KakashiImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Toda la razon, pero es mejor darsela a el para que se caye y nos olvide ya.

Salu2!
Otro robo: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060327&xref=20060327dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftb

Fuera de juego y penalti fuera del area.

¿Y cuantos puntos llevamos perdidos esta temporada por los arbitros?
Entre los alargamientos de tiempo en la 1ª vuelta y los 3 ultimos partidos iriamos primeros.
Es el año que mas nos han perjudicado los arbitros incluso cuando estaba Gil quejandose de ellos eran mejores que ahora.
mobydick escribió:Entre los alargamientos de tiempo en la 1ª vuelta y los 3 ultimos partidos iriamos primeros.

No seas modesto, seriais matematicamente campeones ya [tadoramo]

Imagino que habreis contado todos los puntos que habeis ganado por fallos arbitrales a favor. O es que no habeis conseguido ningun punto asi??

Seguro que no, que solo han hecho que quitaros puntos a conciencia [triston]

Los arbitros son igual de malos para los 20 equipos de primera, solo que algunos se quejan mas que otros.
DANNY escribió:No seas modesto, seriais matematicamente campeones ya [tadoramo]

Imagino que habreis contado todos los puntos que habeis ganado por fallos arbitrales a favor. O es que no habeis conseguido ningun punto asi??

Seguro que no, que solo han hecho que quitaros puntos a conciencia [triston]

Los arbitros son igual de malos para los 20 equipos de primera, solo que algunos se quejan mas que otros.


Sin entrar en que somos el equipo mas tarjeteado de toda la Liga junto con el Racing (102 tarjetas) cuando solo en dos partidos puntuales (R. Sociedad y Sevilla) hemos realizado varias entradas duras ...

Sin entrar en los numerosisimos fueras de juego que nos pitan sin serlos cuando alguno de nuestros jugadores encara al portero contrario ...

Sin entrar en las multiples faltas que se inventan al borde de nuestro area cuando cerca del area rival nuestros jugadores pueden ser literalmente ajusticiados sin temor a que se pite nada ...



Jornada 1, Atlético-Zaragoza: Ewerthon debió ser expulsado y penalty no pitado a favor del conjunto rojiblanco.

Jornada 2, Depor-Atlético: Gol de Capdevila tras evidente falta a Valera que acabo con el pómulo destrozado. Fue el 1-0 final para los de Riazor, prácticamente con el tiempo cumplido.

Jornada 3, Atlético-Barcelona: Pablo expulsado injustamente; penalty a Torres no pitado.

Jornada 4, Real Sociedad-Atlético: Tantos de Kovacevic y Nihat que no debieron subir al marcador, el primero por falta en ataque y el segundo por fuera de juego.

Jornada 5, Atlético-Getafe: Gol de Pernía de golpe franco tras falta inexistente.

Jornada 7, Atlético-Real Madrid: Penalty de Antonio López y expulsion exagerada del lateral en el minuto 7 de encuentro.

Jornada 9, Atlético-Villareal: Tanto incomprensiblemente anulado a Maxi. Gol de Forlán en fuera de juego.

Jornada 10, Sevilla-Atlético: Penalty no pitado a favor del conjunto madrileño.

Jornada 12, Celta-Atlético: Tanto de Canobbio de golpe franco tras falta inexistente.

Jornada 13, Atlético-Espanyol: Tres penalties no pitados, dos de ellos muy claros.

Jornada 14, Athletic-Atlético: Petardazo (se debió suspender el partido) y posterior tanto del equipo vasco en fuera de tiempo.

Jornada 20, Zaragoza-Atlético: Gol mal anulado a Torres.

Jornada 28, Villareal-Atlético: Pena máxima no señalado sobre Torres.

Jornada 29, Atlético-Sevilla: Dos expulsiones exageradas, primer penalty inexistente, gol legal anulado y luego concedido tras protestas sevillistas. Además Fernando Sales debió ser expulsado tras dos entradas escalofriantes.

Jornada 30, Cádiz-Atlético: Penalty a favor del Cádiz, precedido de fuera de juego.

Recuerdo, para ser justo, que el Atlético fue favorecido en tres jornadas: En Málaga, contra el Zaragoza en La Romareda y en el Calderón contra el Racing."



Fuente


Y eso no es todo, puesto que en algunos de esos partidos recuerdo varias jugadas "polemicas" que no aparecen reflejadas en la lista.

Vamos, que nos quejamos por vicio [carcajad]
Viendo los datos de las jornadas me he acordado de todos los robos y es que lo unico bueno ha sido la ultima buena racha lo demas han sido mas disgustos que otra cosa.
Ademas de que la mayoria son absurdeces (falta inexistente? que pasa que cuando la tiraron los del Atleti se apartaron?? fuera de tiempo?? en ese tiempo no pudo marcar el Atleti?? por dios...), insisto en que ahi solo se ha contado en contra del Atleti. Si ahi no salen los que han sido a favor no es porque no los haya, si no porque el articulo va de errores en su contra. Si juntamos los errores a favor y los errores en contra, seguro que la diferencia no es muy grande.


Y vaya, "fuera de tiempo" puede marcar cualquiera, menuda tonteria


Vale, ahora he visto lo de "fue favorecido en 3 jornadas". En fin, paso de ver todos los resumenes del año, pero dudo mucho que el balance sea 15-3 o similar. Lo que si que me parece mas probable es que en todas las jugadas dudosas, tanto a favor como en contra, se haya barrido para casa (posible penalty a favor = penalty, posible penalty en contra = inexistente)
Vamos no me jodas XD

Dime un partido ke nos hayan regalado 3 puntos, solo dimelo.(Colsa, ejam)

Que son igual de malos pa los 20 ? [qmparto] El exo de ke al Barça le kiten 3 y le regalen 15 no es de ser malo, es de favorecer.

Sigo pidiendo un minimo de respeto , ke no se nos rian en nuestra puta cara como siempre, si nos nos kieren Europa ke lo digan y ke se ahorren el entranar y demas. Pero no digas ke son iguales de malos pa los 20 ekipos...

Salu2
Link escribió:Que son igual de malos pa los 20 ? [qmparto] El exo de ke al Barça le kiten 3 y le regalen 15 no es de ser malo, es de favorecer.
Si dices eso aporta datos, si no poco valor tiene.

pd: al del listado de antes que aporte pruebas tambien, porque vaya decir 20 penaltys por jornadas porque yo lo valgo tambien es facil [qmparto]
Si , ahora se va a poner a buscar todos los videos para ti ;) Si no has visto los partidos pues es una cosa, pero todos hemos viste como jornada si , jornada no el Barça siempre sale alao de la palabra Arbitros, i hasta los culés me lo dicen -_-

Salu2
Claaaaaaaro, no recueeeerdo naaaada, no me voy a poner a buscaaaaar, el as lo dice y no puede ser mentiraaa [carcajad]

Lo dicho, si no puedes probar las barbaridades que dices, no las digas. Si dices que le han dado 15 puntos, es porque debes saber donde se los han dado, no? Si no estas mintiendo y quedando mal.

pd: he visto la liga entera en directo, menos alguna cosa muy puntual.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link, cada vez que te leo me parece que tienes menos idea de futbol, de ahi tu concepto de "crack" y creer que torres lo es, ahora todo encaja XD
Blaiz escribió:Link, cada vez que te leo me parece que tienes menos idea de futbol, de ahi tu concepto de "crack" y creer que torres lo es, ahora todo encaja XD


Pegame donde digo que torres sea un CRACK por favor.

Ah y al otro, dudo ke hayas visto la Liga ENTERA, partido por partido los 90 minutos.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:
Pegame donde digo que torres sea un CRACK por favor.

Salu2


Ah que tu nunca has dicho que torres sea un crack? vaya tela[qmparto]

Link escribió:Ah y al otro, dudo ke hayas visto la Liga ENTERA, partido por partido los 90 minutos.


No he visto todos los partidos, pero los del R. Madrid y Barcelona si (porque son los que mas atraen) y muchos del atletico de Madrid (entre otros) y como minimo seguro que he visto la misma cantidad que tu de partidos, de todas formas nos creemos los pamfletos cuando nos interesa eh XD
Hablabamos de los partidos del barça, creo que se sobreentendia.

Bueno entonces sabes donde estan esos 15 puntos? o debes admitir que no tienes ni idea de que has dicho?
Ah , de primeras lo de la Liga no estaba hablando contigo ;)

Y de segundas pegame donde diga que torres sea un crack .

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Ah , de primeras lo de la Liga no estaba hablando contigo ;)

Y de segundas pegame donde diga que torres sea un crack .

Salu2


No si te parece te pido permiso para decirte que dices gilipolleces, pero bueno tu replica es propia de alguien que no sabe que decir.

No voy a perder el tiempo buscando lo de Torres, todos los que te hemos leido lo sabemos de sobras, no intentes engañar a nadie [+risas]

EDIT:

Que gracioso es que pidas pruebas de lo de Torres (que sabemos que es verdad) y sin embargo tu no das ninguna prueba de lo del barça, que grande XD
Link escribió:Y de segundas pegame donde diga que torres sea un crack
Vaya, veo que tu tambien pides pruebas XD
Es como hablar a una pared..

Pasando..

Salu2
Y el pan por las nubes ...

DANNY escribió:En fin, paso de ver todos los resumenes del año, pero dudo mucho que el balance sea 15-3 o similar.


Con esta frase quedaria todo resumido.

Pueden ser absurdeces como dices, pero cuando esas tonterias pasan en tantas ocasiones ya como que huelen un poquito, no ?

Si te pitan un minimo de 6-7 faltas al borde del area en cada partido, (numero del que misteriosamente mas de la mitad son porque le viene en gana al arbitro) puede que, se aparten o no los jugadores, te metan gol de falta directa ... simple cuestion de probabilidades.

Es curioso tambien ver como en los partidos que vamos ganando o empatando el tiempo se alarga mas de lo mostrado por el cuarto arbitro. Sin embargo, en partidos en los que perdemos, el tiempo señalado se acorta (como paso frente al Sevilla el jueves por poner el ejemplo mas cercano) ... de que sirve mostrar el cartel luminoso entonces ?

Y si, cualquier equipo deberia ser capaz de meter gol en esos minutos. La cuestion es que si cada vez que uno de esos equipos recupera el balon le pitas falta en contra, sea o no sea, lo normal es que el equipo contrario tenga mas posibilidades para alojar el esferico en la porteria ... el jueves tambien se pudo apreciar cuando en los ultimos minutos, y jugando ya con 8, robamos dos balones por medio de Colsa y Marques que acabaron en falta, falta que no era por supuesto.

Tambien dices que la lista puede que sea un poco parcial, cosa que no pongo en duda, pero si hubieses visto esos resumenes sabrias que "posible penalty a favor" del atleti se queda en eso, en "posible penalty a favor" (excepto en los caso ya comentados de Malaga, R. Sociedad y Zaragoza) como tambien sabrias que "posible penalty en contra" no significa inexistente, sino "penalty en contra".

Por cierto, yo tampoco veo los resumenes, prefiero ver los partidos en directo, mas que nada porque no me fio mucho de datos manipulados y, al igual que tu, tendria mis dudas.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Es como hablar a una pared..

Pasando..

Salu2


Uffff, es como hablar con una pared homigonada.

Pasando... (pasando despues de contestar claro).
Querra decir "retirandome ante la falta de un solo argumento para defenderme".
central98 escribió:Si dices eso aporta datos, si no poco valor tiene.

pd: al del listado de antes que aporte pruebas tambien, porque vaya decir 20 penaltys por jornadas porque yo lo valgo tambien es facil [qmparto]


Me parece un poco rastrero que me pidas pruebas sabiendo que no va a ser facil recopilar tal cantidad de despropositos en nuestra contra (o mas bien a proposito diria yo). Si tanto te interesa lo perjudicado o beneficiado que ha sido el Atletico haberte molestado en su dia en echarlas un vistazo.

De todas maneras no te preocupes, intentare conseguirlas de algun modo y las posteare, no te quepa la menor duda.
Ya sabemos que tienes que tener la ultima palabra..

Weno, aer si al final se juega la sigiente jornada y ganamos equipo de Baiano.. Y reenganxarnos ^^U

Salu2!
Beat Kakashi escribió:Me parece un poco rastrero que me pidas pruebas sabiendo que no va a ser facil recopilar tal cantidad de despropositos en nuestra contra (o mas bien a proposito diria yo). Si tanto te interesa lo perjudicado o beneficiado que ha sido el Atletico haberte molestado en su dia en echarlas un vistazo.

De todas maneras no te preocupes, intentare conseguirlas de algun modo y las posteare, no te quepa la menor duda.
No, no te preocupes, yo solo he seguido a fondo de ahi el partido del barça, no te iba a discutir mas ni tenia intencion de ello (que cada uno se ocupe de lo suyo), y lo que hay no es cierto, a parte de que cuando ganas poco perjudicado puede haber. Quiza con lo de link te he contestado a ti mas borde de lo que tocaba.
De todas formas un poco sensacion de exagerada si que da la lista.
Quizas me he pasado un poco con la contestacion yo tambien, sorry.

Sobre el posible penalty en el partido frente al Barcelona fue por un agarron a Torres de Marquez o Edmilson (no recuerdo cual de los dos) en una jugada a balon parado. Y la roja a Pablo por el derribo a Etoo fue totalmente desproporcionada a mi parecer, ya que apenas le toco y el camerunes tenia complicado llegar al balon antes que Leo.

Me puedes decir que es discutible, pero no que no sea cierto ... al igual que yo tampoco te podria negar pero si discutir que en el partido de vuelta el gol de Maxi fue bastante dudoso y podria haber sido anulado por posible fuera de juego.

Un saludo.
Bueno claro, todo es discutible, pero yo no las considero jugadas de ponerlas en lista de errores. La roja es por ser el ultimo con posibilidades de jugada, sera mas o menos rigurosa, pero no creo que protestable. Del penalty no recuerdo nada, pero si recuerdo que los medios madrileños que iban con lupa en esa epoca no protestaron ningun penalty, y ambas cosas juntas me hacen dudar mucho de que hubiera un penalty considerable. Aparte esta que el atletico gano, no veo ese partido de ponerlo en lista de "robos".

El de maxi, puede ser, me suena uno de los goles en fuera de juego de jugada viniendo por la izquierda, pero yo en un partido que el rival es superior en tu casa, y te mete un 1-3 sobrado 11 contra 11, no me voy a parar a mirar si un gol era en fuera de juego por un palmo o no, lo veria ridiculo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711