Gracias por abrirme los ojos y mostrarme la realidad. Claro, que como llevas razon en eso de que soy un poco cegarruto pues voy a seguir rebatiendote xD
ubn escribió:Te pareces un poco a las criaturitas veticas, puesto que parece que no sabes contar, ya que nuestro año del centenario va desde el 14/10/05-14/10/06.
Las fechas exactas de vuestro centenario me importan una mierda, como a ti te importaran las de otros clubes. De todas maneras vuestros dirigentes deben mostrar el mismo interes que yo en conocerlas o en las matematicas ... la feria de ABRIL de 2005 ( recordais la que se monto con cierto escudo del Betis ? ) no se encuentra entre tales fechas. Como tampoco el partido frente a la seleccion brasileña ... sigo ?
ubn escribió:A Palop le alcanzan con un mechero en la oreja, y con la lata en la rodilla/gemelo (el lugar exacto no sabria decirlo), y el video lo tengo, pero claro, para que mostrarlo, si vas a seguir igual de ciego, al contrario que todo el mundo que pudo ver el partido, por lo que me puedo permitir el lujo de llamarte MENTIROSO, MENTIROSO Y MENTIROSO
Que casualidad !! Yo tampoco sabria definir donde le golpea la lata ... mira que el circulito rojo de la cuarta imagen ha conseguido captar mi atencion, pero le golpea a el o cae en el suelo ? Curiosa trayectoria la de la dichosa lata si le golpea en la rodilla/gemelo ...
En la oreja no se lo que le da, ya lo dije, desde luego en la tele no se aprecia algo de las dimensiones de un mechero ... o crees que si se viese ese mechero no lo habrian puesto en todas las televisiones a camara superlenta como paso con el monedazo de Valencia ? No, es mejor ni mostrar las imagenes y decir que fue la lata lo que le golpeo en la oreja como hicieron en TVE.
Y por que me hace gracia esa "magnifica instantanea" ? Por cosas como esta ... "El portero del Sevilla se llevó las manos a la cabeza y se quejó de que un bote de cerveza le alcanzó, como se ve en la página anterior."
Donde dice "pagina anterior" se refiere a esa donde aparece la fotito de marras. Y esto esta extraido del AS, uno de esos medios madrileños que tanto nos miman a los atleticos.
ubn escribió:Sevilla-4 lesionados
atletico-0 lesionados
Eso si, los que repartiron leña fueron los Sevillistas.
NO TE LO CREES NI TU.
Adriano lesionado. Los otros 3 son Alves retorciendose y llevandose las manos a la boca para ver si saca una tarjeta de un simple encontronazo ? Me he hartado esta semana de leer a sevillistas diciendo que Torres es "una maricona" por el teatrillo que monta ... yo es que me parto xD
Sales repartio cera, Renato pulio cera. Javi Navarro siguio soltando manos y codos "para protegerse", eso si, ahora lo hace con mucha mas discreccion. "Las tarjetas algunas muy justas" decia yo en el mensaje anterior refiriendome a las que nos señalaron a nosotros, lo cual no quita que si se mide con el mismo rasero el Sevilla debia haberse llevado alguna que otra mas ... tampoco me lo creo ni yo, verdad?
Pues la verdad es que llevas razon, no me lo creo por el simple hecho de que en todos los partidos nos pasa lo mismo ... en todos los partidos nos inchan a tarjetas mientras el rival se va de rositas cuando solo ha habido dos partidos en los que hayamos hechos varias entradas subidas de tono ... el del jueves y el de hace mes y algo o dos meses frente a la Real Sociedad. Salimos a una media de 4-5 tarjetas por partido donde no menos del 60 % son por protestar.
Ahora, que si me dices que las tarjetas son porque jugamos sucisimo siempre y que el Sevilla, al contrario, es el equipo mas limpio de toda la liga española ... pues vas a llevar razon tambien xD 
Chapitas de Fair Play para todos nosotros pecadores.
ubn escribió:Ah, y orgulloso estaria de ganar todos los partidos igual, ya que el baño fue increible excepto en los primeros minutos, y si bien acabo 0-1 perfectamente pudo acabar 0-5, pero eso es algo que todo el mundo ve menos los atleticos.
Coño! hasta el vizconde de brunete lo ha reconocido, mira tu por donde.
Si es que con la ultima frase desmontas tu solo tus argumentos ... asi que el vizconde es uno de tus referentes en cuanto a sapiencia futbolistica eh ? 
El Sevilla jugo mejor en la segunda parte ( y no quiero volver a hablar de la predisposicion del arbitro para que esto fuese asi), pero aun asi me puedes decir que ocasiones claras de gol tuvo ? Si, un remate a bocajarro de Adriano en un corner y otro de Marti menos claro y curiosamente en otro lanzamiento de esquina, punto.
El Atleti ? Pues dos tambien, un lanzamiento desde fuera del area de Galleti a pase de Torres que atrapa Palop y un remate de Manu dentro del area que despeja a corner con la punta del pie el damnificado por el latazo.
Y si lo que te refieres con baño es a mas llegadas cerca del area por parte del Sevilla pues como que tampoco, porque el bulgaro puso bastantes centros que no encontraron rematador en esa segunda parte.
Y en la primera? Pues por parte del Sevilla los dos penaltis ya comentados en el otro post y el remate de Saviola que para Leo. Por parte de los nuestros una volea de Manu que saca in extremis Palop, un remate del mismo en plancha que pasa rozando la escuadra, un mano a mano de Velasco que despeja vuestro portero a corner, un lanzamiento de falta de A. Lopez que pasa lamiendo el larguero, un saque de esquina que salva como puede uno de vuestros defensas cuando Galleti iba a rematar en boca de gol ... por no hablar de unas cuantas jugadas embarulladas dentro de vuestra area que vosotros no acertabais a despejar ni nosotros a rematar.
Estadisticas del partido: Atletico de Madrid 13 lanzamientos a puerta - Sevilla 10 lanzamientos a puerta.
Un baño en toda regla oye !!!
ubn escribió:Y bueno, prefiero ser un club normal y corriente, que sin creerse el ombligo del mundo (caso totalmente al atletico de madrid) esta año tras año en europa, y otros desde que volvieron de 2ª ni la han olido, todo ello con una diferencia en los presupuestos que bien podrian alcanzar los varios miles de millones de pesetas
Nosotros nos creemos el ombligo del mundo ? Conviviendo en la misma ciudad con el ombligo de la galaxia ? Tu vives en una realidad alternativa o solo lo dices porque simplemente no sabes que decir cuando se te habla de logros deportivos ? No hace falta que me confirmes ninguna de las dos cosas ... tampoco que a ninguno nos gusta que nuestro equipo gane titulos, con estar vale, verdad ?
Hablas de un presupuesto superior en "varios" miles millones de pesetas, que si lo convertimos a euros (te ahorro el esfuerzo) pasan a ser "varios" millones de euros ... pero realmente es asi ? Permiteme que lo dude teniendo a quienes tenemos por dirigentes. Permiteme que lo dude viendo los fichajes que habeis y hemos hecho este verano. Ademas si hablamos de presupuestos todos deberiamos sentir verguenza por como marcha Osasuna ... tener dinero ayuda, pero no siempre te garantiza obtener resultados, que se lo pregunten a los del ombligo.
Me gustaria hacer un parentesis con respecto a vuestros fichajes de este verano ... y es que me hace gracia ver que la "puta mierda de jugador" que es Torres (como muchos sevillistas dicen, no se si es tu caso) en su temporada mas floja lleva solo dos goles menos que Saviola, Luis Fabiano y Kanoute juntos. Otro año mas que tendran/tendreis que compararlo (y no entiendo el porque) con Reyes, ese fantastico jugador (sin ironias) que de niño llevaba camisetas del Betis y que desde hace ya un tiempo juega en cierto equipo londinense ... JO JO JO
Volviendo al tema del quote ... echate un vistazo a este enlace:
Clasificacion 
En nuestro caso lleva siendo asi estas ultimas temporadas ... en el vuestro tambien ? Entonces no es de extrañar como unos juegan competiciones europeas y otros no ...
Ya para terminar te vuelvo a dar el mismo consejo ... mejor ves a hablar de tu club en el hilo correspondiente y dejanos tranquilos, porque soberbios sabemos ser todos.
Ahora solo te queda meditar lo dicho en el parrafo anterior, aceptar que es lo mas conveniente y entonar en voz alta la primera palabra de este mensaje  
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
  ... yo ya te adelanto un "de nada"   
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)