Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:El arbitro no es mas que un jugador, y si le dan al portero le hace una averia ENORME, que pasa, el arbitro es mas?


El árbitro es el juez del partido. En el estadio debería ser el profesional más respetado, otra cosa es que en la LFP tengan menos respeto que una puta de barrio.


El partido se ha reanudado y no ha pasado nada. Así se evitan lios de tener que volver a jugar para 10 minutos.
Estoy seguro de que si se suspende del todo, entonces es malo porque altera el calendario y blablabla.
Gyzmo escribió:Yo al árbitro,lo que le achaco es que no haya sido firme en su posición.Si dice que el partido se suspende,que se suspenda de verdad,pero no hagas el paripé de volver a los 20 minutos.


A esto voy yo, si le dan al arbitro en mestalla, nos vamos.

Le dan a Palop, seguimos.

Ya lo dije cuando lo otro, mil jugadores habian sido golpeados, y nunca pasaba nada, y dijeron que iba a ser diferente a partir de ahora, ya veo...

Menudo criterio ...

EDIT : No señor, si pones una norma, siguela, no entiendo porque el arbitro es mas que un jugador, y no me digas que es un juez, y bla bla bla, el jugador que es, una vaca?
Como estaba visto, al final hablamos del único que ha estado correcto esta noche. Y para echarle todo el marrón.

Tenemos el arbitraje que nos merecemos. Es que mira que protestarle al árbitro hoy después de todo lo que ha pasado... [maszz]

Edit. Si, alguno hay por ahí que parece una vaca :p
Entonces concretando... según tú que ha hcho mal el árbitro, ¿reanudarlo? Es para ir discutiendo sobre puntos concretos, no todo en general.
Assamit@ escribió:EDIT : No señor, si pones una norma, siguela, no entiendo porque el arbitro es mas que un jugador, y no me digas que es un juez, y bla bla bla, el jugador que es, una vaca?


Esto si que es verdad, le llegan a dar al árbitro y sacabo fijo, pero weno, ahora para que le hubieran dao a algún otro jugador...menudo follon xD
A ver si les caen un par de partidos de sancion para que aprendan esos salvajes :o
Ramza escribió:A ver si les caen un par de partidos de sancion para que aprendan esos salvajes :o


La duda está en si los imbéciles aprenden.
alexhh escribió:Edit. Si, alguno hay por ahí que parece una vaca :p
Entonces concretando... según tú que ha hcho mal el árbitro, ¿reanudarlo? Es para ir discutiendo sobre puntos concretos, no todo en general.


Si, claro, yo del arbitraje del partido no he dicho nada.

He dicho que es una mierda de arbitro y que le ha podido la presion. Y asi ha sido.

No ha sabido llevar un partido, porque le ha podido el ambiente.

Tu crees que un partido en el que le dan a un jugador con un bote de cerveza, y tiran una botella de cristal que cae cerca del portero, se puede jugar?

NO PUEDES tener criterios diferentes, para los jugadores y para el arbitro joder, esque le han dado con UN BOTE DE METAL, no con un mechero o una moneda, esque es increible ...

Saludos
alexhh escribió:Estoy seguro de que si se suspende del todo, entonces es malo porque altera el calendario y blablabla.

No te quepa duda

En el gol el arbitro ha estado PERFECTO. SI, eso SI es ser un buen arbitro. Dar por legal lo que consideras legal, consultar que coño dice el linier y tras conocer su opinion, mantener tu criterio. No se que cojones tiene eso de malo. Que digais que el linier esta mal en el gol pues vale, pero el arbitro ha estado perfecto vamos... (en esa jugada)


Discutir si se debia o no continuar es una cosa, pero decir que el arbitro ha estado mal durante el partido me parece de chiste. Igual que pensar que las expulsiones no son justas. Como mucho se puede decir de la de Luccin por recibir la primera amonestacion en el penalty que no era, pero es un mismo fallo, el unico que ha tenido. Y si teniendo amarilla haces el animal como ha hecho Luccin... A la calle por gilipollas
Habeis visto las estadisticas del partido en as?

mirar Tiempo de juego 92 min, jugado 15. Posesion -60% Atletico y 160% el Sevilla, fuera coñas.

En lo de las faltas, eso si que es increible 13 faltas, 9 t. amarillas y 3 rojas :O

PD: En el goles si, a ido a consultar con el linier, y le habra dicho que pito fuera de juego de saviola (que se debio esperar si es que no vio como le dio el del atletcio) y el arbitro sabe que el gol lo metio puerta que no lo esta y lo da, nose que ha echo hay mal-
Al que decía que no le habían dado a Andrés Palop.

Imagen
A mi hay varias cosas que no me han gustado un pelo.

1-El gol es legal, lo que jode es que había pitado fuera de juego antes.
2-El tal Alves en una entrada de ¿Petrov? que parece que le habían matado cuando apenas lo tocaron.(Me da asco cuando un futbolista se comporta así).
3-Una botella de whiskey entre otros muchos objetos tirados al campo, espero que le caiga una buena sanción al Atlético.
4-El comportamiento de los jugadores (todos) en general.

Los penalties no los he visto pero parece que aunque el primero es dudoso (hay quien opina que no es y otros que si), el segundo es bastante claro y el que comete el penalti no protesta.
DANNY escribió:No te quepa duda

Discutir si se debia o no continuar es una cosa, pero decir que el arbitro ha estado mal durante el partido me parece de chiste.


Amos a ver, me dices porque cuando le dan al arbitro se para, y cuando le dan a un jugador no?

Esque si eso no te parece un fallo grave, apaga y vamonos.

Te puedes imaginar viendo las imagenes, algun sitio MENOS seguro que el calderon esta noche?

Despues de lo que ha pasado, el arbitro ha pensado que se podia seguir con seguridad? Estaba bebido? Se ha bebido el whisky y ha tirado la botella el?
Atletico - 61% de posesión y Sevilla 161%
tiempo real jugado 15:30
increible...

Saludoxs
Assamit@ escribió:No ha sabido llevar un partido, porque le ha podido el ambiente.



El partido él lo ha llevado bien. A los que les ha podido el ambiente ha sido a los jugadores y al público.


Sobre lo de reanudar, yo creo que para el partido para ver si se relaja la gente. Y al tiempo se vuelve, como se ha hecho alguna vez más.
dmox escribió:
y luego la falta a Alves... si le toca le parte la pierna, que le entra en plancha y con unas intencion bien claras (no a lesionar, pero a joder por el cabreo que llevaba encima)

No, si detras de la porteria callo de todo... y al salir los jugadores se vio tb que tiraron algo y reboto en alguien.


Si, pero Alves se tapa la cara como si le hubieran dado un codazo o algo, además era la segunda vez que lo hacía en este partido si no recuerdo mal.
Lo e borrao porque luego me di cuenta que igual hablabas de otra falta :P porque solo e visto los ultimos 15-20 min
alexhh escribió:El partido él lo ha llevado bien. A los que les ha podido el ambiente ha sido a los jugadores y al público.

Sobre lo de reanudar, yo creo que para el partido para ver si se relaja la gente. Y al tiempo se vuelve, como se ha hecho alguna vez más.


Si hombre, si habra suspendido el partido petrov, no te jode.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace unas semanas en Mestalla, se dijo que cuando no hubiera seguridad y se dañara a alguien, se suspendia, claro, era un arbitro. Hoy, ha sido un jugador, y seguimos.

De verdad flipo con que esta divinidad de los arbitros no os parezca lamentable.
Lo de Alves ha sido patetico no hay duda, un teatrero, es al arbitro al que debian sancionar y no al estadio, recordar al etarra que tiro una bomba al lado de Falcon en "la catedral" solo le pusieron 600€ pero eso no lo visteis o se os ha olvidado a los que decis que cierren el estadio.
abonillo2002 escribió:
Si, pero Alves se tapa la cara como si le hubieran dado un codazo o algo, además era la segunda vez que lo hacía en este partido si no recuerdo mal.


Si, el Alvés este le echa un cuento que a mi también me llega a dar asco. Pero vamos, en todos los partidos suele haber uno como él.


Me voy a la cama. Sólo digo que siendo el árbitro y pensando en lo mejor, pues decidió suspender el partido momentáneamente para luego volver con los ánimos más calmados. De hecho, luego se ha vuelto a jugar y no ha pasado nada, ni tanganas ni lanzamientos de objetos, asique yo considero que eso también es una decisión correcta. Ha hecho lo mejor que se podía hacer en ese caso.
Assamit@ escribió:Amos a ver, me dices porque cuando le dan al arbitro se para, y cuando le dan a un jugador no?

Esque si eso no te parece un fallo grave, apaga y vamonos.


Si estamos de acuerdo hombre. Yo estaba hablando del arbitro durante el partido. Luego ya es otra historia. Y estoy de acuerdo en que hay que unificar criterios, pero parar el partido y reanudarlo la semana siguiente a puerta cerrada para 10 minutos... Pues quizas si que es mejor que reanudarlo, cuanto menos es mas seguro aunque sea mas coñazo...

Lo que hay que hacer es multar a clubes, cerrar estadios y que espabilen y pongan mas seguridad, porque esto es la polla, esa botella puede matar a alguien...

Y es que ademas de imbeciles son gilipollas. Vamos a ver.... Si con la botella no das a nadie, que ganas con lanzarla?? Que te cierren el campo?? Que suspendan el partido?? Alguien puede tener interes en ello?? Y si le das a alguien en la cabeza puedes matarlo y estoy seguro que te acaban pillando tarde o temprano, no creo que nadie quiera ir a la carcel y asesinar a alguien por un partido de futbol... Pensare que lo hacen sin pensar, porque JODER
El publico se pone asi porque no hay derecho a 2 partidos seguidos de arbitraje pesimo y tras una 1ª vuelta de robos en doble tiempo añadido por el arbitro, no porque vengan asi de casa como dicen algunos.
Assamit@ escribió:De verdad flipo con que esta divinidad de los arbitros no os parezca lamentable.


A mi no me parece divinidad. Creo que están aparte, y actitudes como las de hoy me hacen pensar que es lo mejor que pueden hacer, pitar y callar. Está visto que ellos tienen la culpa de todo.
Los árbitros que tenemos son muy malos sí, pero no decimos nada del público o de los jugadores piscineros o calientapartidos...


Sobre lo de que no han estado a la altura, me refiero simplemente a que se han calentado ellos solitos. El árbitro no ha hecho nada por enturbiar el ambiente, pero parece que el resto estaba deseando ver sangre. Pero bueno, ahora parece que también hizo mal suspendiéndolo según te leo...

edit. mobydick, no he visto otros partidos del Atlético de Madrid, pero como a lo de hoy le consideres un arbitraje lamentable, creo que lo mejor es que os hagais una competición propia para que nadie os "perjudique". :-|
mobydick escribió:El publico se pone asi porque no hay derecho a 2 partidos seguidos de arbitraje pesimo y tras una 1ª vuelta de robos en doble tiempo añadido por el arbitro, no porque vengan asi de casa como dicen algunos.


¿Acaso estas justificando al pedazo de mala bestia que ha tirado la botella? (y que si le da bien a Palop le abre la cabeza)
mobydick escribió:El publico se pone asi porque no hay derecho a 2 partidos seguidos de arbitraje pesimo y tras una 1ª vuelta de robos en doble tiempo añadido por el arbitro, no porque vengan asi de casa como dicen algunos.


El publico se pone asi porque es GILIPOLLAS, punto pelota.

Ni ha habido arbitraje penoso (durante el transcurso del partido) ni mucho menos tienen justifiacion alguna.

Si algo ha enervado al publico son dos cosas: lo gilipollas que son (los violentos) y que el Atletico se ha buscado el solito el hacer 1 penalty, recibir varias tarjetas y encajar un gol, todo merecido pese a que se intente dar la responsabilidad de ello a quien no la tiene
No justifico que tiren nada pero es seguro que si el arbitraje es bueno o solo normal no se tira ningun objeto al campo que lo que no entendeis es que es la consecuencia del arbitraje no por que sean violentos de por si.
No os habeis dado cuenta de que en la mano de A.Lopez no se quejan ni tiran nada, no seran tan gilipollas.
Respecto a DANNY bueno es tu opinion, no voy a discutir nada contigo si dices que el arbitraje no ha sido malo, (claro para un fanatico del sevilla es buenisimo no te digo).
mobydick escribió:No os habeis dado cuenta de que en la mano de A.Lopez no se quejan ni tiran nada, no seran tan gilipollas.

No, lo hacen tras un gol legal. Si es que son mas listos... [qmparto]

mobydick escribió:Respecto a DANNY bueno es tu opinion, no voy a discutir nada contigo si dices que el arbitraje no ha sido malo, (claro para un fanatico del sevilla es buenisimo no te digo).

Bueno, pues vete a discutir con el que ha lanzado la botella que seguro que os poneis de acuerdo :)
mobydick escribió:No os habeis dado cuenta de que en la mano de A.Lopez no se quejan ni tiran nada, no seran tan gilipollas.


Entonces Fernando Torres es gilipollas, porque además como capitán se pone a protestarle al árbitro por ese penalty que comentas, e incluso le sacan la tarjeta amarilla. ein?


Pero bueno, si consideras que el arbitraje de hoy no ha sido bueno, pues apaga y vámonos.
Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.
mobydick escribió:Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.


Lo considero bueno porque de las 3/4 decisiones importantes sólo ha fallado una, y además han fallado el penalty. El resto las ha acertado todas. No sé, comparado con otros arbitrajes cualquier fin de semana este es bueno.
mobydick escribió:Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.

Nah... Arbitraje pesimo es mas adecuado [oki]
Bueno, yo hoy no he ido al campo porque habia quedado para salir, y solo he podido ver la primera parte (la segunda la he visto en un bar sin sonido y tomando una copa con los colegas, asi que tampoco me he enterado demasiado).

Lo poco que he visto el arbitro ha estado muy riguroso con el atleti, a casi tarjeta-falta, y el primer penalti se lo ha comido con patatas, porque era un chafun clarisimo.

De la segunda parte solo he visto "la reanudacion", y debo decir varias cosas. Primero, ojala nos cierren el campo una buena temporada, se encarguen de pillar al animal que ha tirado la botella y le prohiban la entrada a un campo de futbol y nos metan una buena sancion. Manda cojones que uno vaya al futbol a divertirse y acabe haciendo el cafre y agrediendo a jugadores. Segundo, el arbitro es lamentable. Si suspendes, suspende con todas, nos das un 0-3 y punto pelota, pero nada de estas tonterias.

Y respecto a las segundas tarjetas de Petrov y Perea no puedo opinar porque ni las he visto, pero me parece irrelevante, salvo que la jornada que viene no vamos a tener ni jugadores (Luccin es la que mas se nota).

Lo del gol, he oido en la radio que es legal, pero siendo defensa, si te levantan el banderin te hacen todo el lio. Tampoco lo he visto asi que no se si la defensa se ha parado, no podia llegar o como era la cosa. Pero manda cojones que un linea te levante un banderin CUANDO EL REGLAMENTO les dice que solo hay que levantarlo cuando van a por ella. Y si encima viene de un atletico, es para descenderle (al linea y al arbitro) a 2º B de cabeza.


A ver si conseguimos eliminar a los cafres de los estadios, y a los mierda de arbitros de los campos.
Cancerber escribió:Bueno, yo hoy no he ido al campo porque habia quedado para salir, y solo he podido ver la primera parte (la segunda la he visto en un bar sin sonido y tomando una copa con los colegas, asi que tampoco me he enterado demasiado).

Lo poco que he visto el arbitro ha estado muy riguroso con el atleti, a casi tarjeta-falta, y el primer penalti se lo ha comido con patatas, porque era un chafun clarisimo.

De la segunda parte solo he visto "la reanudacion", y debo decir varias cosas. Primero, ojala nos cierren el campo una buena temporada, se encarguen de pillar al animal que ha tirado la botella y le prohiban la entrada a un campo de futbol y nos metan una buena sancion. Manda cojones que uno vaya al futbol a divertirse y acabe haciendo el cafre y agrediendo a jugadores. Segundo, el arbitro es lamentable. Si suspendes, suspende con todas, nos das un 0-3 y punto pelota, pero nada de estas tonterias.

Y respecto a las segundas tarjetas de Petrov y Perea no puedo opinar porque ni las he visto, pero me parece irrelevante, salvo que la jornada que viene no vamos a tener ni jugadores (Luccin es la que mas se nota).

Lo del gol, he oido en la radio que es legal, pero siendo defensa, si te levantan el banderin te hacen todo el lio. Tampoco lo he visto asi que no se si la defensa se ha parado, no podia llegar o como era la cosa. Pero manda cojones que un linea te levante un banderin CUANDO EL REGLAMENTO les dice que solo hay que levantarlo cuando van a por ella. Y si encima viene de un atletico, es para descenderle (al linea y al arbitro) a 2º B de cabeza.


A ver si conseguimos eliminar a los cafres de los estadios, y a los mierda de arbitros de los campos.


Puerta remata llegando desde atrás, sólo como la una, no hubo parón de la defensa (y para la millonada que cobran, los jugadores ya podían ser un poquito más listos y esperar a que el árbitro pite para hacer el gilipollas, a nosotros también nos ha costado más de un disgusto).

Me alegra comprobar la cordura en la afición atlética, sobre todo después de lo de ayer. Eso sí, de todos modos dudo que seais tan gilipollas como Sevilla y Betis para acabar con el campo cerrado ...

mobydick escribió:Al madrid le pitan 2 penaltis en un partido y se acaba el mundo asi que no me digas que es bueno, di que ha sido discreto o normal o algo asi pero de ahi a bueno hay millones de años luz.


Pero en qué se ha equivocado el árbitro? El primer penalti, es penalti, llámalo riguroso si quieres, pero es penalti. El segundo ni lo discuto, porque ni A.López lo hace, no sé en que estaría pensando, pero la mano es voluntaria (la eleva muy por encima del hombro) y penalti clarísimo. Y la segunda amarilla a Luccin no sé que esperabas con la patada que le lanzó a Dani ...

Si acaso se le puede tachar de malo, es por perdonar la primera amarilla a Perea cuando lesionó a Adriano al entrar con los tacos (entrada que volvió a repetir sobre Puerta, claro si la primera no fue ni falta, pues alé, a repetir), por perdonar la roja directa a Galleti por una entrada criminal a Puerta en la reanudación, y por sacar una amarilla a don Francisco Javier Vicente Navarro por una acción que no fue ni falta sobre Fernando Torres. Aps, por no hablar de la patada de Ibagaza (creo) a Puerta en el costado que quedó totalmente impune ...

PD: Muy bien las declaraciones de Leo Franco y Palop, habeis tenido suerte de que os haya pasado con nosotros, con otros probablemente hubieseis tenido declaraciones de intento de asesinato y similar.
Pero has visto la repeticion del 1er penalti?, es piscinazo!!! y la 2ª de luccin bueno que le toca con la pierna o con el culo pues saltan espalda contra espalda.
mobydick escribió:Pero has visto la repeticion del 1er penalti?, es piscinazo!!! y la 2ª de luccin bueno que le toca con la pierna o con el culo pues saltan espalda contra espalda.


Sí, la he visto, y desde todos los ángulos, y el contacto existe, de todos modos, este es de esos penaltis que ven los que se benefician y no ven los que lo sufren, así que dudo que nos pongamos de acuerdo. Y lo de Luccin, me vas a decir que no le tira la patada, le alcance o no ... Sigo sin ver dónde está lo pésimo del arbitraje.

Y ahora que te he leído la teatralidad de Alves, Torres en la primera parte, tras proteger el balón J.Navarro, se tira simulando un codazo (y se levanta insultando al defensa), eso no te parece patético? Dani fue muchísimo más listo que Petrov, y acabó sacando del partido al mejor del rival, y me parece lamentable que os indigne la actitud de Dani, cuando ustedes, al igual que nosotros, disfrutasteis de un jugador que era un especialista en la materia (o no os acordais de las "aficiones" del cholo Simeone dentro del campo?). A poco que Petrov se lo hubiese propuesto, el que abandona el campo hubiese sido Alves.
Pero si hasta tus amigos sevillistas han reconocido que no es penalti, no soy un fanatico, juego al futbol y un roce no es falta nunca ni aunque lleves camiseta blanca y estes en el Bernabeu, que el arbitro ha visto el blanco del sevilla y se ha asustado creyendo que estaba en el Bernabeu.
mobydick escribió:Pero si hasta tus amigos sevillistas han reconocido que no es penalti, no soy un fanatico, juego al futbol y un roce no es falta nunca ni aunque lleves camiseta blanca y estes en el Bernabeu, que el arbitro ha visto el blanco del sevilla y se ha asustado creyendo que estaba en el Bernabeu.


Luego reconoces que ha habido roce, y te aseguro que si se la jugada se hubiese producido en el área contraria, ahora mismo estaríamos defendiendo cada uno también lo contrario. O me vas a decir que no?
Dejemos el tema del penalti pues yo me quejo de la amarilla que le pone ahi, y si Luccin creyera que la 2ª es no le habria encarado al arbitro a un milimetro como si fuera Tyson.
mobydick escribió:Dejemos el tema del penalti pues yo me quejo de la amarilla que le pone ahi, y si Luccin creyera que la 2ª es no le habria encarado al arbitro a un milimetro como si fuera Tyson.


La tarjeta del penalti se la lleva por protestar, y que encarase al árbitro de esa forma en la segunda lo único que demuestra es que el jugador estaba fuera de sus casilla, porque en la imagen frontal no queda ninguna duda de que le lanza la patada.
Si por lanzar una patada al aire dices que merece amarilla pues Navarro mereceria carcel en cada partido y a lo de Arango silla electrica.
mobydick escribió:Si por lanzar una patada al aire dices que merece amarilla pues Navarro mereceria carcel en cada partido y a lo de Arango silla electrica.


Venga, ahora que te has puesto a ver si dices una gilipollez a la altura de lo visto ayer en el Calderón?

Editado: No te molestes en contestar, prefiero pasar de este hilo indefinidamente y no volveré a visitarlo. Paso de aguantar a payasos, que para eso prefiero el circo. Lo siento por el resto de atléticos, en ningún sitio nos libramos de ciertos personajes que justifican lo injustificable.
Dejando aparte los arbritajes. Dejando aparte a los jugadores. A mí lo que realmente me ha defraudado ha sido la afición.

Yo no creía que la afición de mi atleti fuera capaz de llegar a estos extremos. Pero he visto que no es cierto. Por mí que cierren el estadio y por 10 partidos si hace falta. Esto hay que atajarlo y punto.

Ojo y yo llevo al atleti en el corazón pero esto sinceramente te deja helado y piensas que de que sirve animar a un equipo.

El árbitro será muy malo pero esto no tiene perdón de Dios.
Pues en mi opinión, el árbitro lo estaba haciendo bien. Lo único malo que hizo fue decir que el partido se acababa para luego volver otra vez. Ahí metió la pata.

Y bueno, luego J. R. De la Morena decía que eran cuatro gatos, que si la afición del Atleti era la mejor bla bla bla,... Yo ví que practicamente era todo el estadio. No sólo en los fondos. Que cuando los jugadores del Sevilla se fueron a vestuarios, les cayó una lluvia de botellas. Y que yo sepa, los del Frente Atleti no se ponen en tribuna. Vergonzoso vamos.

Y vergonzosa la seguridad del Atleti. Cómo cojones se puede pasar una botella de Ballantines y botes de cerveza al campo? Si hasta en los campos más cutres de 2ª y 2ªB es muy difícil colarte un botella de agua con tapón...
mankiNd escribió:Y vergonzosa la seguridad del Atleti. Cómo cojones se puede pasar una botella de Ballantines y botes de cerveza al campo? Si hasta en los campos más cutres de 2ª y 2ªB es muy difícil colarte un botella de agua con tapón...


Y la del valencia, y la del camp nou, y la del bernabeu ... yo fui a san mames esta temporada dos veces a tribuna principal, desde donde puedes lanzar cosas tranquilamente en ese estadio, las dos veces con mochila, las dos veces entre sin que me dijeran nada ...

Saludos
Yo estuve ayer,en todo el follon. Sobre mi cabeza volaron las botellas, monedas, e incluso sillas del estadio.....
A Palop no le da en ningún momento un bote de cerveza en la oreja, porque aparte de que yo lo estaba viendo, en la repetición se ve como ya esta tocandose la oreja cuando el bote cae al cesped. Supongo que fue algún objto pequeño tipo moneda o mechero. Lo que si le da es una botella de cocacola en la pierna muy claramente. Y si, es lamentable, y no tiene justificación alguna.

Como tampoco la tiene la incoherencia del arbitro, el "teatro de calidad" (king mourinho) de Alves se lo zampó entero con amarillas de regalo, y encima iba haciendo lo que dictaba el linier. Pero lo mas llamativo es decir que todo el mundo fuera que esto se acaba, y luego (con algunos jugadores ya en la ducha y el campo vacío) reiniciarlo. Hay una falta de criterio enorme en estos temas, y cada vez que ocurre algo parecido termina de forma distinta.
En mi opinión debería haberse suspendido el partido y habérselo dado por ganado al Sevilla ya, o en ultimo caso que se jugase el resto en otro momento. Yo me fui del estadio pensando que se había acabado.


PD: Sobre los penaltys, el segundo es sin discusión, pero en el primero yo veo un piscinazo de libro vamos, sobre todo en la toma de frente a los jugadores, de repente a Saviola le da un espasmo y se lanza.
Yo me acabo de levantar, que he llegado reventado de madrid, perdiendo 1 dia adicional de curro, ya que solo pedi libre el jueves, pero claro, como a la noble aficion atletica no se le ocurrio otra cosa que hacer, que reventar el autobus donde nos desplazamos al terminar el partido (eso si, con nosotros dentro, sino mas de un madrileño acaba en el reina sofia, eso lo tengo clarisimo) lo que ha logrado que hayamos tenido que "vagar" por la ciudad en espera de que saliese el primer tren a las 7:30.

Me hace gracia, muuuuuuuuuuucha gracia que os quejeis de los arbitros... no quereis arbitros valientes? no quereis arbitros decididos? pues ahi lo teneis ostia, en que se equivoco? en UNA sola cosa, en el primer penalty, y la culpa no fue de el, ya que desde atras cualquiera sabe que podria dar otra impresion, pero desde el lateral como lo veria el linier no, y la culpa seria en todo caso de el, no del arbitro; Y la otra cosa, aunque en menor medida fue la segunda amarilla a luccin, que quizas fue un poco rigurosa.
El gol TOTALMENTE legal, ya que es que no habria ni fuera de juego de Saviola, en el caso de que el pase fuera por parte de algun Sevillista (gracias paquete lopez).
Las dos otras expulsiones totalmente justificadas; Que no se hubiesen desquiciado.

Imagen

Si no le da, apaga y vamonos, encima de que hay que oir al NIÑATO recriminarle porque habia hecho teatro, ademas de que mas de algun "periodista" lo ha dicho, y yo creo que con pegarles un buen latazo en la cara, quedarian bien contentos, y que luego repitan lo de teatrero.

Tambien tiene cojones, las opiniones subrealistas que se dan en la radio oficial del atletico de madrid (radio Marca):

- La culpa es de Cristóbal Soria. Igual que cuando determinado personajillo le metió una coz brutal él fue el culpable, ahora también.

- La culpa de las agresiones, de la lluvia de objetos, es de Palop.

- No se olviden de que la culpa de las coces que ayer reparten sin piedad y sin rubor los Luccin, Perea, Ibagaza, Petrov, es de los jugadores del Sevilla, que son unos marrulleros (¿¿??)

- Palop es un impresentable porque Fernando Torres (esa entelequia) le dijo de todo cuando el portero sevillista tuvo la “desafortunada” idea de abandonar la portería tras ser alcanzado por varios objetos.

- Cuando se ponga a tiro(o no, da igual) hay que sacar a colación a Javi Navarro. Y a Pablo Alfaro (que ayer vería anodado en su casa de Santander lo que esa gran afición atlética estaba perpetrando). Y a Caparrós, por supuesto.

- De la ignominia sucedida ayer en ese campo de fútbol que está a la orilla del Manzanares no se habla: lo único reseñable es que el árbitro no debió reanudar el partido. Nada más pasó.



Y luego encima te encuentras con esto:

EXPRESARON SU PROFUNDA INDIGNACIÓN POR LO SUCEDIDO

La 'Agrupación de Peñas' del Atlético carga contra el Sevilla y Ayza Gámez
La 'Agrupación de Peñas' del Atlético de Madrid expresaron su "profunda indignación" ante los hechos acontecidos en el Vicente Calderón, culpando de lo ocurrido a la actuación de los jugadores del Sevilla y del colegiado Ayza Gámez.

"Los hechos acaecidos sólo se pueden comprender por la unión de dos actuaciones a cual mas lamentable, por una parte la de unos jugadores, los del Sevilla, que una vez más han dado muestras de un comportamiento totalmente antideportivo, caracterizado por la dureza de sus entradas, el teatrismo exagerado y la constante pérdida de tiempo, y por otra, la de un árbitro al que le vino grande un partido de tanta importancia y en el cual se dedicó a desquiciar y perjudicar constantemente a los jugadores atléticos", reza el comunicado.


"Ejemplos de mal profesional de Javi Navarro y Fernando Sales"
Los peñistas rojiblancos critican sobre todo la actuación del colegiado que "permitió a Javi Navarro y Fernando Sales hacer duras entradas sin las tarjetas correspondientes, así como la pérdida de tiempo y la provocación del guardameta Palop y de Alves, ejemplo de mal profesional y de poca deportividad, lo cual tampoco le pudo pillar por sorpresa puesto que por todos es conocido desde hace muchos años la dureza y marrullería que este equipo demuestra en el campo cualesquiera que sea su entrenador y jugadores".

"Desde el punto de vista técnico, el colegiado se equivoca totalmente en sus apreciaciones en ambos penaltis y muestra un trato desigual a la hora de amonestar a los jugadores de ambos equipos, cebándose especialmente en los jugadores atléticos más importantes, consiguiendo crear un clima muy tenso en cada acción del juego. En lugar de impartir calma y justicia lo que hizo fue avivar la llama de la tensión y propiciar la pérdida de los nervios por parte de jugadores y aficionados", recalca.


Critican el lanzamiento de objetos por parte del público
Y es que la 'Agrupación de Peñas' recuerda que la afición rojiblanca "se caracteriza por ser una de las mejores de España, si no la mejor". "Hasta los hinchas mas radicales del equipo se caracterizan en los últimos años por su buen comportamiento en comparación con otras aficiones, pero lo sucedido fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de esta afición a lo largo de esta temporada", explican.

Sin embargo, los colchoneros quieren mostrar su "total desacuerdo con la entrada a los campos con objetos contundentes y el lanzamiento de estos al terreno de juego, no estando justificados en ningún caso, siendo reprochables. Pedimos a las autoridades arbitrales tomen cartas en el asunto y velen por la dignidad de esta entidad y su afición y eviten situaciones como las del jueves", concluyó.


Y despues de ver "eso" ¿que me queda por decir?

A CASCARLA A LA Imagen

P.D.: ¿Mejor aficion del mundo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ubn escribió:...



Totalmente de acuerdo.

Y es que aún encima las peñas del Atleti le recriminan al Sevilla la dureza de su juego y el comportamiento antideportivo de sus jugadores!! yo es que lo flipo. Pero que partido vieron??

El Sevilla les dió un baño de juego. El Atleti parecía que iba de tripis. Iban revolucionados y haciendo entradas salvajes porque vamos, Perea lleva un año que no da una. Y ayer lo demostró cuando llegó tarde y se llevó por delante a Adriano al cual lesionó.

Nada hombre, la mejor y más ejemplar afición.
Joder, cuanta mierda escrita veo en los ultimos posts... Solo os pasais por aki a soltarla y au por lo ke veo.. Bueno mejor.

De primeras no es ala Peineta, es a Alcorcon.

La aficion, vale que se pasaron con el Whisky, pero claro, la del sevilla no se paso metiendoles MULETAZOS aun policia, ni los del Barça por tirar una puta cabeza de cerdo y una botella de JB, sin comentar el monedazo en Mestalla (el cual me sablaron 10€ ¬¬)
o el Petardo en la "catedral".

Baño del Sevilla? [qmparto][qmparto][qmparto] Festival del Humor.
El Alves menos mal que no va ala seleccion Española ( no teatreros thanks) sin embargo "PAQUETE LOPEZ" podra ir por ser uno de los mejores LI de España ^^

Ara seguir lapidando ala aficion atleti y pedir sanciones, que trankilos que como es obvio, no se cumpliran hasta que no chapen el Camp Nou o derivados.

Y del arbitro paso de hablar porque me lleno la boca de mierda.

Salu2 y AUPA ATLETI

PD: Imagen

No Comments
Los de la agrupación de peñas del atleti hay que verlos, dicen lo que les mandan decir los dirigentes.
Desde que les dieron un local para atiborrarse a callos solo abren la boca para decir gilipolleces y demas payasadas.

Por eso hay dos tipos de asociaciones, la Agrupación de peñas y la Federacion de peñas.
Le quitan una amarilla a Petrov y juega el domingo , y multa de 3000 € , lo veo bien.

Salu2!
Link escribió:Le quitan una amarilla a Petrov y juega el domingo , y multa de 3000 € , lo veo bien.


Como se mima a la capital

VALIENTE MIERDA, ASI DE CLARO

Aunque no me extraña, me lo esperaba, eso si, espero que si a fernando torres le revientan la boca de un latazo quede en una simple sancion de 3000€
Aunque si le estropean las mechitas o le rompen alguna uña a saber en que queda...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611