Hilo del ATLETICO DE MADRID (#2)

1, 2, 3, 4, 511
De vergüenza, no puedo decir más, que imagen más patética. Una botella de Ballantines tirada a un portero es MUY grave, y quien no lo quiera ver, que no lo vea.

Desde el primer córner que iba a sacar Martí y ha quitado las flores ya han empezado a tirar objetos, eso es denigrante, por cierto, los penaltyes han sido claros, por lo menos el de la mano. El primero ha sido listo Saviola, y punto.

Otra cosa, en ningún caso es fuera de juego, el balón viene de un jugador del Atleti, y el único que estaba en fuera de juego era Saviola, y ha rematado Puerta, en todo caso, si Puerta hubiera dado el pase a Saviola, era totalmente ilegal.

Iros preparando que esto acarrea cierre de campo, al menos, así lo espero.

Saludos.
El primer penalty es el que veo yo que no era, el segundo sí y el gol es legal...

Saludoxs
Luji escribió:Se reanuda sin gente!!!! Vaya movida... [reojillo]

Como?

Fdo- An0n1m0
Donde han dicho o habeis visto que se reanuda sin gente???


PD: El Calderon se apunta al macrobotellon XD
Se reanuda ahora? pues tiene pinta que por la tele no lo van a dar... (por lo menos aqui)

Edito: Pues si, lo van a dar y con algo de publico que queda...
Juer, que se reanuda xD, en canal sur si lo ponen...
En el larguero dicen que vuelve el partido...

Fdo- An0n1m0
Se reanuda, en CanalSur ya lo están retransmitiendo.
EMo-Kun escribió:El primer penalty es el que veo yo que no era el segundo si y el gol es legal...

Saludoxs


Efectivamente.

No entiendo las quejas por el segundo gol. El arbitro manda, el linier puede levantar, levantar y bajar, bailar con el banderin, ponerse a hablar en koreano... Si el arbitro no ve que se tenga que anular, no se anula y punto. Asi que no hay ningun problema ni ninguna jodienda nadie, faltaria mas. Ademas de ser perfectamente legal.

El segundo penalty es clarisimo y el partido esta perfectamente suspendido le pese a quien le pese. El unico error importante ha sido el primer penalty, que tampoco ha trascendido en el resultado, asi que el Atletico si pierde el partido sera cosa suya, menos llorar y menos sentirse robados XD
En la radio dicen que se va a reanudar en breves instantes, pero en etb de momento nada-
eTc_84 escribió:Sin embargo, deben bajar al hijo de puta vividor inepto del árbitro a tercera.


No tendremos esa suerte. Pero vamos se podian ir éste, puentes leira, y demás mierda.
¿Pero qué coño ha hecho mal el árbitro hoy?
Joder, lo que no pase en esta liga ... ahora lo del camp nou parece una guerra civil viendo como se paran los partidos ...

Saludos
Y Petrov fuera! nada mas empezar por segunda amarilla ...xD
oju oju
Si ayer me quede fliapo por las 25 faltas del zaragoza y solo una trajeta... hoy el Atletico, de momento 11 falta... y 6 tarjetas !!! + la roja

Edito: Mas la de petrov de ahora... y la de perea que tp e contado [tomaaa]
alexhh escribió:¿Pero qué coño ha hecho mal el árbitro hoy?

Pues no sé yo... El Atlético está con 9.

Fdo- An0n1m0
Estoy escuchando el Larguera y es lamentable. Ahora la culpa la tiene el árbitro. Parece que es su familia la que está lanzando cosas.

Que asco coño.
FLIPANDOLO

Si no nos kieren en Europa KE LO DIGAN , ke no nos hagan perder el tiempo ostia.

El arbitro merece la decapitacion ala de ya, 2 penaltis ke no son (el 2º AUN) 2 roja, corta el partido...

Si le da la boteya al Palop se la parte entera, asi ke ke no digan ke le a dao porke es MENTIRA. Pero bueno es lo ke tiene ser del atleti..

Salu2!

SALU2!

PD:ROJA A PEREA , MANOS ARRIBA ARBITRO MUERTE
An0n1m0 escribió:Pues no sé yo... El Atlético está con 9.

Fdo- An0n1m0


Con 8 [noop]
El arbitro ha fallado señalando un penalty que no era y que ha parado Leo Franco (el primero). Todo lo demas (expulsiones, amonestaciones, el segundo penalty, el gol encajado) se lo ha ganado el Atletico.

Pero ya se sabe que la gente le tiene mania al colectivo arbitral por cuando uno falla en su contra y cualquier excusa es buena para quejarse


Perea tambien a la calle y de manera justa, ahora que lloren por estar con 8. Coño, se lo han ganado por cerdos


Edit: Que pasa Luji? Deberia estar el Atletico con mas de 8? [comor?]
Al final sera un 5 contra 5 X-D
Premio al partido tonto de la temporada.
Viendo las hostias de Petrov o Perea, como os extrañais de que les expulsen?? :-?

Son entradas de amarilla clara, y encima tenian 1, vaya luces.
DANNY escribió:
Edit: Que pasa Luji? Deberia estar el Atletico con mas de 8? [comor?]



Personalmente creo que no debería haber seguido el partido.
Soy el primero que se caga en los árbitro cuando se debe, pero el partido de hoy es flipante que se le diga algo al árbitro.

El segundo penalty, las expulsiones, el gol legal... todo perfecto. Se suspende el partido, y se vuelve a los 10 minutos como en el Camp Nou y se sigue el partido. Por mi todo bien.
mr.siniestro escribió:Personalmente creo que no debería haber seguido el partido.


Bueno eso es otra historia. A mi me parece bien la reanudacion.

dat, mas que luces pienso que el problema es mas bien la desesperacion que tienen encima por todo lo ocurrido (y merecido, todo sea dicho)
DANNY escribió:
dat, mas que luces pienso que el problema es mas bien la desesperacion que tienen encima por todo lo ocurrido (y merecido, todo sea dicho)


Desesperacion y cabreo, porque este arbitro es PENOSO.

MENUDA MIERDA de arbitraje tenemos, madre mia.

Saludos
DANNY escribió:
dat, mas que luces pienso que el problema es mas bien la desesperacion que tienen encima por todo lo ocurrido (y merecido, todo sea dicho)

Si, entiendo que esten calientes (aunque como dice alexhh, tanto los penaltys como las expulsiones son claras, o cuando menos no son como para escandalizarse, y si se enfadan poque suspenden el partido... parece que ultimamente la culpa la tienen los que reciben los botellazos/monedazos).

Pero no puedes hacer esas entradas teniendo una amarilla, y encima decir "joer el arbitro, nos expulsa".

Que esperaban?


PD: No estoy viendo el partido, porque tengo la tele puesta en el salon, pero los penaltys, expulsiones y gol, no veo nada extraño (esas jugadas puntuales si las he visto).
Si ha habido algo mas, ya no entro, porque eso ya no lo he visto.
DANNY escribió:
Bueno eso es otra historia. A mi me parece bien la reanudacion.


Y a mí.

Ahora lo gracioso será ver como no tiene la culpa ni el público que ha tirado de todo, ni los jugadores calentando el partido o zurrándose... no! ¡La culpa la tiene el árbitro!

Es lo de siempre, a mi lo de los árbitros ya me toca las narices, que siempre la culpa es de ellos aunque lo hagan bien.

PD. Necesito que alguien me diga que ha hecho mal el árbitro.
mr.siniestro escribió:

Personalmente creo que no debería haber seguido el partido.


Eso puede ser la clave.

Danny, lo que yo creo es que al árbitro se le ha hecho grande el partido. Y no ha sabido atajar a tiempo éstas cosas. Los jugadores han salido muy cabreados por toda la movida.

Las tarjetas son justas, pero provocadas en cierta manera por todo el follón.
Venga hombre, el árbitro ha estado fenomenal, le pese a quien le pese, en todo caso el error del primer penalty. No sé que partido habéis visto, pero viendo la lluvia de objetos a mi me daría miedo jugar ahí.

Cada uno recoge lo que siembra, ni más ni menos.
El único fallo de hoy del árbitro a sido el primer penalty, lo que pasa que todo ha sido muy rocanbolesco, pero el árbitro no a sido el que la ha cagado hoy...

Saludoxs
EMo-Kun escribió:El único fallo de hoy del árbitro a sido el primer penalty, lo que pasa que todo ha sido muy rocanbolesco, pero el árbitro no a sido el que la ha cagado hoy...

Saludoxs


¿Pero porque la toman ahora con el árbitro?

Yo ya no sé que cojones queremos de los árbitros, la verdad. Si un jugador simula faltas o tal, él tiene que acertar siempre. Si hay un gol fantasma, tiene que acertar. Si tiran cosas al campo y los jugadores se calientan, haga lo que haga va a estar mal.
EMo-Kun escribió:El único fallo de hoy del árbitro a sido el primer penalty, lo que pasa que todo ha sido muy rocanbolesco, pero el árbitro no a sido el que la ha cagado hoy...

Saludoxs

Cierto, ese es el que entra sobre Saviola, no?

Ese es cuando menos dudoso.

Pero aun asi, no veo normal la reaccion.
El gol es legal.
Y si han acabado con 8 ha sido por meritos propios.
Y el linier... ¡¡¡donde cojones a visto el fuera de juego!!! es increible... y entonces claro lo anula... luego lo da.. y en directo eso es un mosqueo... porque la repeticion no se puede ver... pero que no es nni dudoso. son cosas...

Yo poco mas e visto, los penaltys nada... (fue poner la tele y ver solo el follon y el gol del sevilla)
Luji escribió:Danny, lo que yo creo es que al árbitro se le ha hecho grande el partido. Y no ha sabido atajar a tiempo éstas cosas. Los jugadores han salido muy cabreados por toda la movida.

Que no ha sabido atajar??? Pero vamos a ver, eso se dice cuando se zurran y el arbitro no saca tarjetas y minutos mas tarde siguen zurrandose y entonces hay baile loco de tarjetas. Eso es no haber sabido pararlo a tiempo. Pero es que desde el principio ha intentado pararlo con las amonestaciones, pero pese a ello han seguido con las hostias, el teatro y la tonteria. Pues no se que mas quieres que haga el arbitro :?

Luji escribió:Las tarjetas son justas, pero provocadas en cierta manera por todo el follón.

Pero eso no es problema del arbitro, si los jugadores tienen mentalidad de crios y no de jugadores profesionales es problema suyo, no del arbitro


Y si, Assamo, tenemos un arbitraje penoso, pero no entiendo a que viene eso hoy en concreto, sinceramente.
Partido acabado y el Sevilla con 8.. JAVI NAVARRO EN EL CAMPO.... pufff VERGONZOSO.

Pero bueno, al frente les fayaron las gafas.

Pero bueno, ara no esperaran ke nos cierren el campo no? xDDDD

Salu2
dmox escribió:Y el linier... ¡¡¡donde cojones a visto el fuera de juego!!!


En Saviola. saviola estaba en fuera de juego y estaba al lado de Puerta que ha sido el que ha metido el gol.
La salida del pase le tapaba con la espalda el propio A.López, asi que se pensaría que era un pase de uno del Sevilla.
dmox escribió:Y el linier... ¡¡¡donde cojones a visto el fuera de juego!!! es increible... y entonces claro lo anula... luego lo da.. y en directo eso es un mosqueo... porque la repeticion no se puede ver... pero que no es nni dudoso. son cosas...

Yo poco mas e visto, los penaltys nada... (fue poner la tele y ver solo el follon y el gol del sevilla)

El linea levanta la bandera porque hay 2 tios en fuera de juego, pero la jugada la termina otro jugador, que esta en posicion legal.

Supongo que el arbitro ha ido a consultar al linea por que tenia levantada la bandera, y luego le habra dicho que el del gol entraba de atras legalmente.
Veo que no somos pocos los que vemos ilógico el linchamiento al árbitro.

Para distraer la atención estará bien, se hablará de él más que de la botella de whisky.
Link escribió:Partido acabado y el Sevilla con 8.. JAVI NAVARRO EN EL CAMPO.... pufff VERGONZOSO.

Pero bueno, al frente les fayaron las gafas.

Pero bueno, ara no esperaran ke nos cierren el campo no? xDDDD

Salu2


¿Me explicas lo de Javi Navarro?

dat28850 escribió:Supongo que el arbitro ha ido a consultar al linea por que tenia levantada la bandera, y luego le habra dicho que el del gol entraba de atras legalmente.


Claro, el gol es legal, porque viene rebotado de un jugador del Atleti y Saviola que es el único en fuera de juego no interviene para nada, entra Puerta desde atrás y marca.

No se puede sacar de donde no hay chicos.
dat28850 escribió:El linea levanta la bandera porque hay 2 tios en fuera de juego, pero la jugada la termina otro jugador, que esta en posicion legal.

Supongo que el arbitro ha ido a consultar al linea por que tenia levantada la bandera, y luego le habra dicho que el del gol entraba de atras legalmente.


No me refiero a eso... que puede ser dudoso... que se haya precipitado... pero que el balon proviene de uno del Atletico.. entonces ya no hay fuera de juego que valga. Se supone que esta veindo a ver cuando se golpea del balon... y esas cagadas...
dmox escribió:
No me refiero a eso... que puede ser dudoso... que se haya precipitado... pero que el balon proviene de uno del Atletico.. entonces ya no hay fuera de juego que valga. Se supone que esta veindo a ver cuando se golpea del balon... y esas cagadas...


Pero el gol es legal y sube al marcador. Es una decisión correcta.
Si fuese un gol anulado al Atlético o algo parecido, lo comprendería mejor aún, pero es que la reacción la veo algo desproporcionada. Incluso he visto muchísmos partidos más bruscos que este, la verdad.
Algunos de los que hablais aqui pareceis ciegos, pues ¿no ha expulsado a luccin por una 1ª amarilla en 1er no-penalti?¿no anula un gol que tras las protestas sevillistas y consulta al linea da por valido?¿es eso un buen arbitro?

Leo Franco araña negra que no lo vendan ni por todo el oro del mundo, y A.Lopez se ha lucido con la mano y la asistencia si lo venden no me importa.

Es el 2º partido seguido que nos roban los arbitros, ojala estuviera el Jesus Gil de los 90 para hablar de arbitros.
Pues viene, a que las cosas son blancas o negras.

Vamos a ver, si cada vez que lancen algo peligroso, se para, se para, que coño es eso de volver?

El partido le queda grande, y punto.

El arbitro no es mas que un jugador, y si le dan al portero le hace una averia ENORME, que pasa, el arbitro es mas?.

No hay criterio, y esto se nota muchisimo en estos partidos.

Ahora dicen que le han dao a Palop con un bote de cerveza, es una puta verguenza, porque no para cuando le dan a un jugador?

Y intentando justificarlo diaz vega, que asco me dan.

Saludos
Ya, pero esas cosas en el campo crean una confusion de la ostia (el que sea anule, luego volverlo a dar y tal) y el arbitro a estado bien, el que a estado mal ahi a sido el linier... seguro que si lo anula, no pasaba nada :P

Pero son cagadas que reafirmar su calidad...
Alguno parece que habeis escuxado el partido, que Javi Navarro no deberia aer sido expulsado? Venga tio, un abrazo..

Salu2
¿Qué coño hay que hacer para que se suspenda un partido?.
Como atlético,creo que tendrían que meternos un puro gordo.Lo malo es saber si eso servirá para que los cafres de siempre dejen de hacer el gilipollas.

Y me gustaría saber qué clase de control hay en los estadios como para que alguien pueda meter una botella de ballantines y nadie le diga nada.

Yo al árbitro,lo que le achaco es que no haya sido firme en su posición.Si dice que el partido se suspende,que se suspenda de verdad,pero no hagas el paripé de volver a los 20 minutos.
mobydick escribió:Algunos de los que hablais aqui pareceis ciegos, pues ¿no ha expulsado a luccin por una 1ª amarilla en 1er no-penalti?¿no anula un gol que tras las protestas sevillistas y consulta al linea da por valido?¿es eso un buen arbitro?

Leo Franco araña negra que no lo vendan ni por todo el oro del mundo, y A.Lopez se ha lucido con la mano y la asistencia si lo venden no me importa.

Es el 2º partido seguido que nos roban los arbitros, ojala estuviera el Jesus Gil de los 90 para hablar de arbitros.


Primero estamos hartos de decir que el penalty ha sido dudoso, el único error desde mi punto de vista, y tenéis que acatarlo si o si. Segundo, el gol ha sido bueno ya que no hay acción antirreglamentaria, tiene que consultar con su ASISTENTE que para eso está. ¿Seguimos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511