Hilo de Tinder

Mucha gente cree que lo normal es conseguir pareja a los 20 y pocos, a los 30 ya casarse y tener hijos, y ser un matrimonio hasta que la muerte los separe. Y seguramente la realidad sea todo lo contrario.
dispersante escribió:Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.

Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo. Es como un hueco para aparcar en el centro, no dura nada y te lo quita el de delante. Tú te acabas teniendo que conformar con algo a 3 manzanas más.
carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.

Dices en general o en estas apps ?

Pq si hablamos a nivel de españa, la cantidad de hombres y mujeres es muy parecida, entonces salvo que haya muchos bigamos, eso no puede pasar.

Si solo miras las apps, pues por lo que dicen hay muchos mas hombres que mujeres, entonces normal que pase.
654321 escribió:
carra escribió:Más que eso lo que veo es que las mujeres, a poco que merecen un poco la pena, pasan muy poco tiempo solas y enseguida están con alguien de nuevo.

Dices en general o en estas apps ?

Pq si hablamos a nivel de españa, la cantidad de hombres y mujeres es muy parecida, entonces salvo que haya muchos bigamos, eso no puede pasar.

Si solo miras las apps, pues por lo que dicen hay muchos mas hombres que mujeres, entonces normal que pase.

Tampoco sabemos las mujeres que hay en las App no?
Lo mismo ellas solo tiran me gusta a hombres selectos, o solo esperan a recibirlos, mientras muchos de los hombres que hay en estas App tiran la caña a todo ser viviente.
Yo tengo claro que si la mayoría de hombres no se fijaran solo en algo que sea su “saco de mesen”, no tendríamos tantos problemas para encontrar a alguien en una App.
Mismamente yo para dar me gusta a alguien tiene que alinearse ciertas cosas, yo físicamente no me valoro muchísimo, pero en otros aspectos de mi persona y personalidad me valoro bastante y creo que tengo cierto valor. Así que mínimo miro a alguien que se asemeje a mi.

Últimamente me salen bellezones increíbles, que si están en el Facebook parejas y son personas de verdad y no bots, no me explico. Chicas que son guapísimas, que salen como en escaleras glamurosas, con ropas que tienen pinta de ser caras, con cuerpo 10, guapas, ya me han salido 4-5 así en el Facebook parejas, y solo ponen nombre y edad.
Vamos que yo no concuerdo con eso, así que soy consecuente.
ajbeas escribió:Tampoco sabemos las mujeres que hay en las App no?

En tinder 3 hombres por cada mujer:

https://www.businessofapps.com/data/tinder-statistics/

Curioso, desde 2022 baja el numero de suscriptores, pero suben los ingresos ...
9954 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200