Hilo de Tinder

Mira @MissCroqueta, es un poco lo que dije ayer. Y no hablo precisamente de Maritinder, sino del libro de Cumbres Borrascosas (que lo leí y se entendía). La gente no sé si lee o no tiene comprensión lectora...

@ajbeas, pues a mi me pasó una de las cosas más raras que te puedes esperar. Resulta que una chica, en Maritinder le dio a seguir y yo, por inercia, también lo hago. Le saludo y me dice "no sé por qué te he dado, no busco una relación". De acuerdo, le digo que "mucha suerte" y listo. Pues al cabo de un tiempo me acepta que le siga Oooh Oooh Oooh Oooh . No entiendo nada, la verdad, porque entiendo que quieres seguirme para eso, pero al revés no tiene sentido.

A mi el problema es conocer a alguien nuevo y en Internet es donde me cuesta más (yo reconozco que 10 años atrás no tenía ese problema). Ahora, en persona es diferente, porque no tengo ese problema. Es más el primer contacto. Y me pasa como a ti jeje.

@Sybillus_Grass más que bots, suelen ser empresas. Alguna me agregó.

Saludos.
@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo [carcajad]) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.

Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver... [carcajad]. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.
MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo [carcajad]) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.

Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver... [carcajad]. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.

Yo después de ver bastante contenido suyo, cada vez pienso más que la gente está muy malita y que la autocrítica brilla por su ausencia.
Ves algunas historias que directamente son surrealistas y ahí el resto dándoles la razón a las que mandan las historias.

Pero bueno, si la gente le gusta pagar porque le digan que es muy buen@ y que el resto se tiene que amoldar a ell@s porque son unos seres perfectos... Bien que hace en esquilmarles.
mecavergil escribió:
MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Yo después de ver bastante contenido suyo, cada vez pienso más que la gente está muy malita y que la autocrítica brilla por su ausencia.
Ves algunas historias que directamente son surrealistas y ahí el resto dándoles la razón a las que mandan las historias.

Pero bueno, si la gente le gusta pagar porque le digan que es muy buen@ y que el resto se tiene que amoldar a ell@s porque son unos seres perfectos... Bien que hace en esquilmarles.

Es que es así. Además, les da la razón porque sino se le acaba el negocio y evidentemente es tentador tener resarcimiento de cursos generales y grupitos de telegram donde no tienes ni que tratar cliente por cliente, haces un curso general cero personalizado y todo son ganancias sin herniarte. Que la gente lo pague ya es indicio de que no está del todo bien.

A mi me hace tremenda gracia. Las historias que sube son turbias en muchos casos pero es que ya cuando pone capturas de pantallas de conversaciones, bff canelita en rama. Chicos que pasan tres pueblos y ellas dignas diciéndoles que si no van a tener una comunicación fluida que no quieren seguir. Ellos diciéndoles que vale, que adiós (porque pasan, son desconocidos que se han visto una vez o dos) y ellas insistiendo que es que no van a dejar que las traten así, que se merecen mucho más, que valen un motón. Y la conclusión de la psicóloga es decirles que genial, que ahí tienen su corona [carcajad].

Cariño por favor, es un tío que pasa de ti porque no le gustas, que no te está ni insistiendo porque le das completamente igual y te está diciendo ok, que te vayas a tomar viento fresco. Queda ridículo que te pongas a hacerle una enumeración de lo buena que eres y lo mucho que vales, no lo vas a convencer de ello. Pero ella prefiere decirles que ole su chocho, que lo han hecho genial en vez de decirles que dejen de hacer el ridículo, que lo único que le dan al otro es la razón, porque a mi me llega un mensaje de alguien diciéndome que vale muchísimo en plan ''no sabes lo que te pierdes'' y llegaría a la conclusión de que tiene tan poca autoestima que tiene que decirse las cosas él mismo para creérselo un poco.

Te refieres a la que saca el Maritinder?
La verdad es que ojeé un poco el perfil y tiene montado como un negocio que la estará haciendo rica. Quise escuchar uno de sus audios mientras hacía elíptica en el gimnasio y tenía que pagar. Y yo… en serio por un audio tengo que pagar? Paso paso.
Y luego veo cada cosa… esa mujer se cree que todas las chicas van a encontrar un príncipe azul que las tolere, que las quiera y que acepten todo lo que ellas digan. No me cuadra la verdad. Debería hacer charlas sobre ser más tolerantes siempre y cuando no se pisen nuestros pensamientos, tener menos dependencia, etc. no charlas para buscar a príncipes azules (porque sus publicaciones están muchísimo más dirigidas al público femenino que imagino es quien más pasta le dará).
Tenía por ahí una publicación que decía que hicieran una lista de cosas imprescindibles que debía tener un hombre para estar con ellas. Si vierais las respuestas… NADIE CUMPLE TODAS ESAS COSAS A LA VEZ. Como para decirles algo. Yo veo que alguien pide una lista así, y ni me molesto en entablar conversación.
Si yo entré en lo de Maritinder porque lo dijo el compañero @Kurace que si no, ni me entero.

Yo soy mucho más clásico en esto de echarse parejas, las que he tenido han sido largas y las conocí en persona. Lo de las App pues… demasiado superficial y si, estoy de acuerdo que la mayoría de chicas casi seguro que no leen las descripciones. Miran las dos, tres o cuatro fotos que tienen quien le ha dado a me gusta y le dan a la X o al corazón.
Todo su derecho tienen, faltaría más.
Pero me sorprendió para mal que después de poner #maritinderhuelva solo una de 8 sean de Huelva…
Si yo próximamente me voy a comprar la casa, y me gusta la provincia, tengo claro (o es raro que cambie de opinión) que no me voy a mudar de ciudad para siempre, a pesar de que ahora estoy en un pueblo de la provincia de Jaén y estoy muy a gusto, pero no viviría aquí para siempre.

Vamos que comprensión lectora poca, o directamente no leen.

@Kurace a mi una me dijo: es que no puedo ver tú perfil, nos agregamos? Y yo… bueno, viendo que tenía más de 100 publicaciones digo, así la veo yo también.
Pues de las 100 publicaciones 98 eran de talleres que hace de educación social, y 2 salía mostrando sus pies mientras enfocaba al mar, tendida en una toalla.
Venga ya anda. De hecho he eliminado a todas y las he dejado de seguir, pero de esta 0 compasión. Lo único que quieren es “cotillear”?
@MissCroqueta, ahora que dices, cuando escribía el perfil me salía un enlace para un curso de...¡170 pavazos! Es que es como bien dices, un nicho perfecto para eso. Y hay cada historia que flipas, que me deja un poco "moñeco" cuando dicen "no sabes lo que te pierdes". Jolín, pues para eso, el mejor desprecio es no hacer aprecio y si pasan de ti, pues oye, a por otra cosa mariposa, pero me da que hay mucha gente con una autoestima bajísima. De hecho, una madre soltera/divorciada (no lo sé) me agregó al Instagram y sólo intercambié 4 palabras y no dijo más, porque veía que no tiraba la conversación para nada (como mucho, sólo escribí otro día más y al no decirme nada, puerta). Pues siempre que en Maritinder la psicóloga ponía algo de tipo "motivacional", ella SIEMPRE pedía eso que se lo pasaran a ella.

Yo reconozco que yo me lo monté de diferente manera. Si me contestaban, yo escribía en privado. Si me daban like, les escribía por privado. La verdad no me ha ido mal en ese sentido, porque pude quedar, cosa que con Tinder no lo conseguía ni por asomo salvo ese período de pandemia. En pocos meses quedé con cuatro, mientras que en Tinder fue una en un porrón de años. Y ya más allá de eso nada. Con la última (que sigo hablando con ella) es la única que he sacado algo bueno, cosa que no puedo decir del resto.

@ajbeas, pues mira, yo de mis parejas, las mayoría las conocí por Internet en mayor o menor medida, salvo una. Y han sido relaciones ciertamente largas.

Y lo que dices, yo por ejemplo con la última no nos agregamos a Instagram (ni surgió el tema). Hablamos directamente allí y luego al WhatsApp. Casi mejor, la verdad.

Saludos.
@MissCroqueta Todo lo que dices es cierto? Pero qué puto de nivel de madurez tiene la gente joder? Y esas paranoias? A ver, si tienes veintipocos pues lo entiendo. Pero si lo que estás describiendo y es real y de gente +30. Uffff qué grima, colega. La cabeza llena de mierda.

Hay que ser maduro emocionalmente. ¿Pasa de ti? Pues nada, se respeta y fuera. Lo intentas una vez y si te ignora pues jopo. Hace poco me pasó a mí eso con una. Hablaba con ella y tal y de repente me ha dejado de hablar. No insistí, pero me respondió al medio año. Después de eso hablé, pero no siguió la conversación. ¿Resultado? Pues borrada. No voy a perder el tiempo en gente que no tiene interés. Tampoco pasa nada.

Las relaciones sociales se construyen entre dos y si la otra parte no quiere ni muestra interés pues allá él. Tampoco hay que obligar.
Los coach del amor tienen pinta de ser como los vendedores de aceite de serpiente de las pelis de oeste, y pasa con todo hoy en dia, para ganar dinero, para adelgazar, gente vendiendo "soluciones" que parecen faciles pero que son nocivas a largo plazo ... y viendo la cantidad de gurus de esos que hay, debe de haber bastante gente que los sigue !!!!
Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Fuera coñas, de verdad que es para un amigo xD
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Yo lo usé y no lo recomiendo, me escribían tías que no tenían nada que ver con lo que yo buscaba, además hay mucha mujer "empoderada", feminista, etc... También es cierto que yo no soy de subir muchas fotos pero por más que me describía e intentaba dar datos sobre mi no me funcionó demasiado.
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Es en Instagram, una psicóloga llamada Silvia Llop.

Saludos.
@Kenway2017 @Kurace

Y como funciona? Mi colega si tiene instagram, pero yo no tengo ni idea y ya tengo curiosidad, porque no es una app entonces?
Lars_ur escribió:@Kenway2017 @Kurace

Y como funciona? Mi colega si tiene instagram, pero yo no tengo ni idea y ya tengo curiosidad, porque no es una app entonces?

No, es un perfil de una psicóloga llamada Silvia Llop, el primer Sábado de mes pone un post para que hombres y mujeres se presenten, uno para cada género.
@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias

A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso XD
Kenway2017 escribió:
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias

A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso XD

A mi la verdad que todo eso me suena a chino jaja, a ver si lo hace y le va bien y a ver si tú te vuelves a animar y te va bien.

Yo, en parte, echo de menos ese rollo de conocer gente, el tonteo y demás, pero claro, la parte mala pesa bastante también y ahora mismo estoy bien como estoy, pero ese subidon de dopamina cuando congenias con alguien es algo que obviamente mi pareja ya no puede darme y a veces se echa de menos
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:

Gracias

A mi la verdad que todo eso me suena a chino jaja, a ver si lo hace y le va bien y a ver si tú te vuelves a animar y te va bien.

Yo, en parte, echo de menos ese rollo de conocer gente, el tonteo y demás, pero claro, la parte mala pesa bastante también y ahora mismo estoy bien como estoy, pero ese subidon de dopamina cuando congenias con alguien es algo que obviamente mi pareja ya no puede darme y a veces se echa de menos

Pues si tienes pareja disfrútala, yo también echo de menos eso pero no parece que esté el panorama para tirar cohetes, supongo que algún día llegará.
Pues yo llevo bastantes meses sin pareja, después de muchos años de relación, pero no me animo a entrar en este tipo de apps. Más que nada, me corta bastante el poner fotos mías en internet y todo ese rollo. Eso sí, este hilo lo leo siempre y me entretiene mucho, además de que he aprendido cosillas :)

Gracias

Que le dé a seguir y se apunte los sábados de primeros de mes.

A ver si tiene suerte.

Saludos.

Gracias

Es gratis y por probar que no quede.
En mi caso, la primera vez que lo he hecho ha sido un tostón.
Pero bueno, no es culpa mía, sino de que o no leen lo que ponemos, o simplemente leen pero les da igual.
Ha sido ya nivel de absurdez máxima que hoy me responde una chica a una pregunta que le hice hace una semana, pregunta que vale, fue por compromiso, pero bueno... No respondas hija, déjalo estar, si yo a Málaga no me voy a ir...
Sigo pensando que es mejor todo en persona, no sé, esto es demasiado impersonal, al menos en el Facebook parejas me salen gente de mi provincia.
En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.
Además, que hay cada perfil que...
ajbeas escribió:

Gracias

Es gratis y por probar que no quede.
En mi caso, la primera vez que lo he hecho ha sido un tostón.
Pero bueno, no es culpa mía, sino de que o no leen lo que ponemos, o simplemente leen pero les da igual.
Ha sido ya nivel de absurdez máxima que hoy me responde una chica a una pregunta que le hice hace una semana, pregunta que vale, fue por compromiso, pero bueno... No respondas hija, déjalo estar, si yo a Málaga no me voy a ir...
Sigo pensando que es mejor todo en persona, no sé, esto es demasiado impersonal, al menos en el Facebook parejas me salen gente de mi provincia.
En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.
Además, que hay cada perfil que...

Gratis para el usuario será, pero imagino que la tía sacará algún tipo de rendimiento, porque me parece un rollo un poco raro para ser altruismo.
ajbeas escribió:En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.

Esto también pasa mucho en vacaciones organizadas, tipo cruceros o viajes singles. Va gente de toda España. Te puede salir bien y conectar o ligar con alguien, pero lo más normal es que estéis a cientos de kilómetros y eso no tiene recorrido.
Ella se hace de oro desde el sofá de su casa porque no para de vender cursos genéricos diciendo sandeces que cualquiera podría decir porque son de cajón. Es mucho más rentable que las consultas privadas. Y cuanta más gente se apunta y habla de ello, más futuros clientes.

Que el maritinder no sea útil es lo normal. Sobre todo porque hoy en día solemos buscar cosas muy específicas que lo complica, la mayoría tiene en mente que le va a hablar cierto prototipo de persona y luego la realidad suele ser otra. Para conocer gente en general no creo que esté mal, pero como suele ser un "amigos ya tengo, busco pareja" pues está complicado, porque hay pocas probabilidades de que salga alguien de tu ciudad, gustos parecidos, que busque lo mismo y que te guste físicamente.
MissCroqueta escribió:Ella se hace de oro desde el sofá de su casa porque no para de vender cursos genéricos diciendo sandeces que cualquiera podría decir porque son de cajón. Es mucho más rentable que las consultas privadas. Y cuanta más gente se apunta y habla de ello, más futuros clientes.

Que el maritinder no sea útil es lo normal. Sobre todo porque hoy en día solemos buscar cosas muy específicas que lo complica, la mayoría tiene en mente que le va a hablar cierto prototipo de persona y luego la realidad suele ser otra. Para conocer gente en general no creo que esté mal, pero como suele ser un "amigos ya tengo, busco pareja" pues está complicado, porque hay pocas probabilidades de que salga alguien de tu ciudad, gustos parecidos, que busque lo mismo y que te guste físicamente.

Si la gente le paga, y ella se gana la vida así, pues aunque no nos guste es porque "engaña" a mucha gente. Y lo pongo entre comillas porque para mucha gente no será un engaño y tendrán fe en que van a conseguir pareja con los métodos que expongan ahí. Y básicamente consistirán en métodos que te harán ser quien no eres.
Otra cuestión son las tonterías que diga, que también están ahí.

Lo que si me estoy dando cuenta es que cuando ves que el rechazo lo sufres en este tipo de app, llamadme loco, pero lo mismo me estoy inmunizando, pero duele menos, o directamente no duele. También es verdad que hay que ver quien te rechaza. Ayer me dio me gusta una chica, 40 años (a mi me gustaría formar una familia, pero claro, tampoco me voy a poner exquisito), sus únicos datos: una foto y donde residía. La acepto. Aparentemente una chica normal. Pues le pregunto cómo está, las buenas noches (era ya tarde) y hoy le pregunto que me cuente algo de ella. Aficiones: ir a la playa, viajar, salir con los amigos y el cine. Trabajo: ayuda a domicilio.
Pero me echó para atrás lo mal que escribía, con faltas de ortografía graves, con diminutivos de palabras, etc.
Pues ha durado "mucho" la cosa, iba a decirle que dudo que congeniásemos, pero ha eliminado el "me gusta" del Facebook parejas.
Lo que podría haberme afectado hace un tiempo, ahora me hace pensar que... Bueno, no me gustaba (aunque físicamente no estaba creo que mal, porque solo le vi la cara en la foto).

En fin, que llevo toda la tarde llorando desde que me he dado cuenta, e imagino que el lunes a primera hora pediré cita con Silvia Llop, a ver qué puedo hacer...
ajbeas escribió:
MissCroqueta escribió:Ella se hace de oro desde el sofá de su casa porque no para de vender cursos genéricos diciendo sandeces que cualquiera podría decir porque son de cajón. Es mucho más rentable que las consultas privadas. Y cuanta más gente se apunta y habla de ello, más futuros clientes.

Si la gente le paga, y ella se gana la vida así, pues aunque no nos guste es porque "engaña" a mucha gente. Y lo pongo entre comillas porque para mucha gente no será un engaño y tendrán fe en que van a conseguir pareja con los métodos que expongan ahí. Y básicamente consistirán en métodos que te harán ser quien no eres.
Otra cuestión son las tonterías que diga, que también están ahí.

Lo que si me estoy dando cuenta es que cuando ves que el rechazo lo sufres en este tipo de app, llamadme loco, pero lo mismo me estoy inmunizando, pero duele menos, o directamente no duele. También es verdad que hay que ver quien te rechaza. Ayer me dio me gusta una chica, 40 años (a mi me gustaría formar una familia, pero claro, tampoco me voy a poner exquisito), sus únicos datos: una foto y donde residía. La acepto. Aparentemente una chica normal. Pues le pregunto cómo está, las buenas noches (era ya tarde) y hoy le pregunto que me cuente algo de ella. Aficiones: ir a la playa, viajar, salir con los amigos y el cine. Trabajo: ayuda a domicilio.
Pero me echó para atrás lo mal que escribía, con faltas de ortografía graves, con diminutivos de palabras, etc.

Pues ha durado "mucho" la cosa, iba a decirle que dudo que congeniásemos, pero ha eliminado el "me gusta" del Facebook parejas.
Lo que podría haberme afectado hace un tiempo, ahora me hace pensar que... Bueno, no me gustaba (aunque físicamente no estaba creo que mal, porque solo le vi la cara en la foto).

En fin, que llevo toda la tarde llorando desde que me he dado cuenta, e imagino que el lunes a primera hora pediré cita con Silvia Llop, a ver qué puedo hacer...

¿Y por qué te iba a doler? Una, quién la ha rechazado eres tú. Y otra, tampoco es que se te haya escapado la joya de la corona...Además estando en FB Parejas y con esos datos que pones apuesto al 100% que viene con hijos. Por lo menos fuiste decente y no le contaste cuentos para intentar llevártela a la cama.... No tengas cargo de conciencia en absoluto.
Yo lo de maritinder no lo veo,la verdad...he hablado con un par de chicas,pero nada,tampoco es que den mucha conversación,la verdad ..luego algunas te dan like,les hablas y no contestan.

Ayer una en Facebook parejas fue surrealista,le da a me gusta,le escribo y tal,me dice un par de frases,me pide el insta,se lo doy,lo típico,se pone a hacer las típicas preguntas,una señora de 49 años eh,no penséis,le contesto como si fuese un interrogatorio y llega la pregunta...que tal te llevas con tu ex?,cuanto llevas soltero?,y le digo la verdad,llevo soltero 1 año y con mi ex pues me llevo bien,ella está viviendo con otra persona y yo estoy a lo mío,hablamos bastante,por qué tenemos 2 niños,y me suelta,si llevas 1 año y no tienes pareja y hablas con tu ex,es que no la has superado y yo con mi edad no estoy para aguantar a nadie 🤣🤣🤣,ya le dije,pues vale,con 2 frases ya sabes cómo soy,lo que siento y todo...me bloqueo y adiós 🤣🤣.

En fin,yo paso de seguir buscando,me siento bien como estoy ahora y me encuentro con más problemas que otra cosa por intentar buscar pareja...me retiro 😅🤣
wario_F escribió:Yo lo de maritinder no lo veo,la verdad...he hablado con un par de chicas,pero nada,tampoco es que den mucha conversación,la verdad ..luego algunas te dan like,les hablas y no contestan.

Ayer una en Facebook parejas fue surrealista,le da a me gusta,le escribo y tal,me dice un par de frases,me pide el insta,se lo doy,lo típico,se pone a hacer las típicas preguntas,una señora de 49 años eh,no penséis,le contesto como si fuese un interrogatorio y llega la pregunta...que tal te llevas con tu ex?,cuanto llevas soltero?,y le digo la verdad,llevo soltero 1 año y con mi ex pues me llevo bien,ella está viviendo con otra persona y yo estoy a lo mío,hablamos bastante,por qué tenemos 2 niños,y me suelta,si llevas 1 año y no tienes pareja y hablas con tu ex,es que no la has superado y yo con mi edad no estoy para aguantar a nadie 🤣🤣🤣,ya le dije,pues vale,con 2 frases ya sabes cómo soy,lo que siento y todo...me bloqueo y adiós 🤣🤣.

En fin,yo paso de seguir buscando,me siento bien como estoy ahora y me encuentro con más problemas que otra cosa por intentar buscar pareja...me retiro 😅🤣

El tema de la mayoría de mujeres que estás conociendo de preguntarte por tus ex-`parejas es enfermizo. No es que sea por puro cotilleo, que básicamente me da igual, es que como en tu caso lo suelen hacer para sacar conclusiones precipitadas y casi siempre negativas. Se creen psicoanalistas de Aliexpress....
@wario_F Brutal historia. 49 añazos y súper tóxica. Encima exigiendo con la edad que tiene. Vaya nivel hay por ahí...
Probablemente la mujer habrá dado con alguno que no había superado a la ex y se ha quedado traumatizada.

Es algo que se da bastante, porque hoy en día la gente en vez de superar sus relaciones se ponen compulsivamente a buscar otra, lo que lleva a que tienen pareja y están pensando en otras, hablando con otras, rayados constantemente por lo que dicen o hacen otras y no se acuestan con ellas porque ellas no quieren, que sino también. Me parece una situación humillante total [360º], no juzgo que después de eso se queden traumatizadas, debe ser difícil volver a confiar cuando has estado durmiendo con alguien que se acostaba pensando en lo que le ha dicho fulanita y no en ti. Que los demás no tiene porqué aguantar sus traumas, pues también.
@MissCroqueta Es que el nivel de morralla en las APP ha subido. Este tipo de cosas pasan porque la gente se va con lo primero que pasa sin pensárselo dos veces. Y claro, como tienen oferta pues se van con todo. Luego pasa que hay mucha frustración.

Luego está el tema de que nada de fluir. Pero a ver, una amistad va forjándose, no se busca ni se tiene desde el primer día. Con el tiempo se va desarrollando. Esta gente espera tener un novio/a de un día para otro. Yo que sé, eso con 20 y pocos años pues te doy el pase, pero con más 30 pensar así... Total, que si eres de los que hablas día a día un ratito durante una semana estás casi sentenciado.Y es que yo pienso que es contraproducente quedar con tantas tías. Al final te desencantan todas. Con lo bonito que es ir conociendo poco a poco.

Luego está el construir que se ha hablado por aquí. Yo ya ni me molesto. Tía que no sigue la conversación es que no muestra interés. Hace unos días que estaba hablando con una, sacamos el tema de los viajes y qué opinaba ella. Ni me ha respondido. Muy respetable, pero no tiene interés. Así que nada... otra será.
Con esa edad lo raro sería no tener traumas. Tanto hombres como mujeres.
Cranex escribió:Con esa edad lo raro sería no tener traumas. Tanto hombres como mujeres.

Una cosa es tener traumas y otra sacarlos a relucir en las primeras 10 frases. Especialmente haciendo invents sobre la vida de la persona a la que estás conociendo sin saber casi nada de él. Pero bueno, 49 años y con esas movidas, pues me alegro que haya bloqueado al forero, nada bueno iba a salir de ahí con semejante percal,,,
@Sybillus_Grass Osea que una cosa es tener traumas y otra cosa es actuar como si tuvieras traumas? XD
Creo que hay que distinguir entre tener taras y tener traumas. Todos tenemos algún trauma que otro. Es un miedo o una inseguridad que está ahí. No es malo tenerlo.

Las taras son bien distintas. Son comportamientos raros y de les asocia a las red flags. Lo que ha descrito el compañero es un claro indicio de una tara gorda. Y si, hay muchísimas taras hoy en día.
Es que tal y como está el panorama, cualquier mínima cosa puede ser una red flag, tara, trauma o yo que se.
Ahora uno tiene que estar asustado, y con una prudencia extrema por todo.
Es mejor ser uno mismo y “gustar” tal y como es.
Si no es de esta forma, vivir siempre en una mentira es complicado.
Cranex escribió:@Sybillus_Grass Osea que una cosa es tener traumas y otra cosa es actuar como si tuvieras traumas? XD

No, una cosa es tener traumas y otra cosa es tirárselos a la cara a una persona a la que estás conociendo, como le sucedió al forero.
A ver,que cada uno tenemos nuestras cosas está claro,pero me sorprende que siendo una persona adulta,coño,que tenía casi 50,venga con estás tonterías 😅,es que fue la quinta pregunta 🤣,la primera fue tienes hijos?,a ver hija mía,que en el perfil ya pone que si...,que edad?,donde vives?,¿Que es lo que buscas?,hasta aquí íbamos bien que le había dado corazón 🤣¿Como te llevas con tu ex?.

Primero que odio los interrogatorios,soy más de entre conversación pues vas preguntando alguna duda que vaya teniendo,lo típico de que te gusta hacer y esas cosas,esto de parecer que estás delante de la policía preguntándote me mata,por qué me parece un bucle 🤣,además que mucha gente hace preguntas super tontas,coño,para que me preguntas la edad si lo pone en el perfil por ejemplo?,además que parece que te hacen un favor a veces hablandote,y es que ni hablan,a veces son monosílabas.

Hablabais del maritinder,hace poco me dio like una chica,la verdad es que super maja lo que hablamos,pero coño,pongo,provincia de lleida aunque bajo mucho a Barcelona...y me escribe desde Cádiz 🤣,días después me dice,bueno,me despido por qué es difícil que nos conozcamos...ahora te das cuenta?,viviendo a 1200 kilometros? 😅,en fin...en un año he vivido de todo,por eso digo que ya paso,no tengo paciencia para estás cosas 🤣,un día os contaré lo que me pasó con una chica,que eso da para un libro 😅🤣
wario_F escribió:A ver,que cada uno tenemos nuestras cosas está claro,pero me sorprende que siendo una persona adulta,coño,que tenía casi 50,venga con estás tonterías 😅,es que fue la quinta pregunta 🤣,la primera fue tienes hijos?,a ver hija mía,que en el perfil ya pone que si...,que edad?,donde vives?,¿Que es lo que buscas?,hasta aquí íbamos bien que le había dado corazón 🤣¿Como te llevas con tu ex?.

Primero que odio los interrogatorios,soy más de entre conversación pues vas preguntando alguna duda que vaya teniendo,lo típico de que te gusta hacer y esas cosas,esto de parecer que estás delante de la policía preguntándote me mata,por qué me parece un bucle 🤣,además que mucha gente hace preguntas super tontas,coño,para que me preguntas la edad si lo pone en el perfil por ejemplo?,además que parece que te hacen un favor a veces hablandote,y es que ni hablan,a veces son monosílabas.

Hablabais del maritinder,hace poco me dio like una chica,la verdad es que super maja lo que hablamos,pero coño,pongo,provincia de lleida aunque bajo mucho a Barcelona...y me escribe desde Cádiz 🤣,días después me dice,bueno,me despido por qué es difícil que nos conozcamos...ahora te das cuenta?,viviendo a 1200 kilometros? 😅,en fin...en un año he vivido de todo,por eso digo que ya paso,no tengo paciencia para estás cosas 🤣,un día os contaré lo que me pasó con una chica,que eso da para un libro 😅🤣

La cuestión es... ¿estás seguro que se leyó tu perfil?
Cada vez tengo más claro que muchísimas chicas no se leen los perfiles, vamos, estoy casi seguro que menos de un 5% se lo leen.
Y sí, lo del Maritinder es... habremos tenido mala suerte, bien es verdad que yo solo lo he hecho una vez. Pero vamos... Que no es difícil leer de donde eres.
Yo a unas pocas que averigüé de donde eran, ni les hablé. Ni las acepté ni nada.
Lanzó una pregunta reflexiva tanto para hombres como mujeres. No creéis que se está perdiendo un poco la empatia en una conversación?

No se. Veo que le preguntas a alguien qué has hecho el finde, te lo cuenta y no te dice luego o incluso más tarde: y tu?? Que has hecho?

Cosillas así de buen trato se echa de menos.
La empatía es el primer signo de interés.

No hay empatía, no hay interés. Fácil de entender.

Solo hay que asumirlo.
wario_F escribió:A ver,que cada uno tenemos nuestras cosas está claro,pero me sorprende que siendo una persona adulta,coño,que tenía casi 50,venga con estás tonterías 😅,es que fue la quinta pregunta 🤣,la primera fue tienes hijos?,a ver hija mía,que en el perfil ya pone que si...,que edad?,donde vives?,¿Que es lo que buscas?,hasta aquí íbamos bien que le había dado corazón 🤣¿Como te llevas con tu ex?.

A mí lo de soltar una ristra de preguntas no me parece mal, en ambas direcciones. Otra cosa claro es que te pregunten por cosas que tienes claramente puestas en el perfil. También con 4 preguntas de cosas básicas ya puedes saber si te interesa o no, y es una forma de ir rompiendo el hilo.
inti_mlg escribió:Lanzó una pregunta reflexiva tanto para hombres como mujeres. No creéis que se está perdiendo un poco la empatia en una conversación?

No se. Veo que le preguntas a alguien qué has hecho el finde, te lo cuenta y no te dice luego o incluso más tarde: y tu?? Que has hecho?

Cosillas así de buen trato se echa de menos.

Eso es algo que me sorprende desde hace bastantes años. Pero ya no en ámbito de ligar, en general, a la gente le cuentas cualquier cosa y la respuesta del 98% es "pues yo" para vovler a llevar cualquier conversación a hablar de algo suyo. Hay una incapacidad de dejar de hablar de ellos tremenda, pero hasta en casos de comunicar una enfermedad o un fallecimiento la respuesta es hablar de ellos, es como que no son capaces de asimilar que no son el centro del mundo y que a alguien a quien le ha pasado algo grave le importa tres mierdas que ayer fueran al restaurante de Manolito. No preguntan por los demás encillamente porque no les importa, solo quieren contar su vida y ya está.

La época que usé apps para mi era un descarte directo gente que solo hablese de ellos o llevaran la conversación siempre a su terreno, me parecen insufribles y prefería no relacionarme con absolutamente nadie antes de tener eso. De hecho me cuesta entender que gente así consiga tener relaciones sociales, porque ya hay que tener ganas para estar aguantando chapas constantes de gente, para eso que paguen un psicólogo o hablen con chat gpt.
@MissCroqueta Sí, sí. Yo esto lo veo a nivel general. Es precioso llegar al curro después de unas vacas comunes (aquí la tenemos todos en agosto) y preguntarle a los compis oye y tú qué tal. O el clásico, y las niñas bien no? A ver no tiene que ser un 24/7 así pero macho...

Yo recuerdo una anécdota de esto hace casi 10 años. Un colegón de bachiller muy colega. Dos años juntos y nos perdemos el rastro al segundo año de carrera. Lo típico. Pues resulta que cinco años después nos vemos. Él ya trabajando de lo suyo y yo de lo mío. Pues le pregunte cómo le iba, me dio la chapa (ok) y ni se atrevió a preguntarme y yo qué estaba haciendo. La conversación acabó ahí en medio de un botellón. Fue un poco...
Dartanyan escribió:La empatía es el primer signo de interés.

Solo hay que asumirlo.

Es que es esto. Últimamente la gente (sobretodo en esta clase de hilos) esta en plan: "Ya no hay responsabilidad afectiva", "No hay empatía", "Se están perdiendo los valores" etc. etc.

La respuesta siempre es: Nunca le has interesado. Una tía a la que verdad le interesas te hace mil y una preguntas, te abre conversaciones. Si no te hace preguntas, es porque no le interesas, y seguramente sea porque hay otro ahí fuera por el que si se le caen las bragas.
@Cranex Uff no sé. Yo creo que hay una cultura de lo mío lo primero que flipas. No te hablo de las APPs te hablo a nivel general. Es lo que tiene tantas redes sociales, que al final desgasta mucho. Yo lo llamo la era del yoismo ilustrado. Siempre están con el yo; yo; yo; yo y después el yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cranex escribió:

Solo hay que asumirlo.

Es que es esto. Últimamente la gente (sobretodo en esta clase de hilos) esta en plan: "Ya no hay responsabilidad afectiva", "No hay empatía", "Se están perdiendo los valores" etc. etc.

La respuesta siempre es: Nunca le has interesado. Una tía a la que verdad le interesas te hace mil y una preguntas, te abre conversaciones. Si no te hace preguntas, es porque no le interesas, y seguramente sea porque hay otro ahí fuera por el que si se le caen las bragas.

Totalmente. Igual que cuando las tías te sueltan "es que ahora no sé, podemos seguir hablando, es que igual no es el mejor momento..." esas dudas son eufemismos de calabazas, si le interesas de verdad ni de coña te deja escapar.
Bueno, no pretendo gerenalizar pero una tía tiene en tinder trillones de pretendientes y elevan el nivel de exigencia a un punto que nadie cumple.

Véase el caso de una chavala que quedó con 30 tíos y se tiro a 12 de ellos en ocho meses. De todos echaba mierda por X o V.

Al final esto se las redes sociales y apps lo que han hecho es que la gente no se aguanta ni un peo y cambian rápidamente de pretendiente como si de un kleenex se tratara.
Cranex escribió:

Solo hay que asumirlo.

Hablaste con la verdad, desgraciadamente, yo cada vez que una mujer me abre conversación me siento afortunado, no es lo habitual, por eso hay que aprovechar las oportunidades que nos vengan, siempre y cuándo nos gusten, claro :D.
Qué distancia suelen buscar las mujeres?

Porque creo que aunque yo pierda peso (de momento el ritmo es bueno), no voy a encontrar muchas usuarias cerca de aquí porque no es una zona donde viva gente en edad fértil. Todo cristo se va a Barcelona a estudiar y se queda a trabajar ahí.

Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.

Tengo que seguir conociendo gente en persona, porque puedo mostrarme tal como soy. En la galería del sexo sólo soy un tipo con IMC mayor a la edad.
dispersante escribió:
Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.

Hay mucha gente en los 30 buscando pareja. Ya quisiera todo el mundo que le hubiera salido tan bien como para llevar más de 10 años con la misma persona. Es más habitual que hayan tenido varias durante ese tiempo y lo vuelvan a dejar, si que es cierto que algunos tienen cargas de esas relaciones.
10261 respuestas