. No entiendo nada, la verdad, porque entiendo que quieres seguirme para eso, pero al revés no tiene sentido.
) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.
. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto. MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.
Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.
Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver.... El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.
mecavergil escribió:MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.
Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.
Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver.... El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.
Yo después de ver bastante contenido suyo, cada vez pienso más que la gente está muy malita y que la autocrítica brilla por su ausencia.
Ves algunas historias que directamente son surrealistas y ahí el resto dándoles la razón a las que mandan las historias.
Pero bueno, si la gente le gusta pagar porque le digan que es muy buen@ y que el resto se tiene que amoldar a ell@s porque son unos seres perfectos... Bien que hace en esquilmarles.
. MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji
Fuera coñas, de verdad que es para un amigo xD
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji
Fuera coñas, de verdad que es para un amigo xD
Lars_ur escribió:@Kenway2017 @Kurace
Y como funciona? Mi colega si tiene instagram, pero yo no tengo ni idea y ya tengo curiosidad, porque no es una app entonces?
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.
Gracias
Kenway2017 escribió:Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.
Gracias
A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso
Lars_ur escribió:Kenway2017 escribió:Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.
Gracias
A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso
A mi la verdad que todo eso me suena a chino jaja, a ver si lo hace y le va bien y a ver si tú te vuelves a animar y te va bien.
Yo, en parte, echo de menos ese rollo de conocer gente, el tonteo y demás, pero claro, la parte mala pesa bastante también y ahora mismo estoy bien como estoy, pero ese subidon de dopamina cuando congenias con alguien es algo que obviamente mi pareja ya no puede darme y a veces se echa de menos
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.
Gracias
Gracias
ajbeas escribió:Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.
Gracias
Es gratis y por probar que no quede.
En mi caso, la primera vez que lo he hecho ha sido un tostón.
Pero bueno, no es culpa mía, sino de que o no leen lo que ponemos, o simplemente leen pero les da igual.
Ha sido ya nivel de absurdez máxima que hoy me responde una chica a una pregunta que le hice hace una semana, pregunta que vale, fue por compromiso, pero bueno... No respondas hija, déjalo estar, si yo a Málaga no me voy a ir...
Sigo pensando que es mejor todo en persona, no sé, esto es demasiado impersonal, al menos en el Facebook parejas me salen gente de mi provincia.
En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.
Además, que hay cada perfil que...
ajbeas escribió:En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.
MissCroqueta escribió:Ella se hace de oro desde el sofá de su casa porque no para de vender cursos genéricos diciendo sandeces que cualquiera podría decir porque son de cajón. Es mucho más rentable que las consultas privadas. Y cuanta más gente se apunta y habla de ello, más futuros clientes.
Que el maritinder no sea útil es lo normal. Sobre todo porque hoy en día solemos buscar cosas muy específicas que lo complica, la mayoría tiene en mente que le va a hablar cierto prototipo de persona y luego la realidad suele ser otra. Para conocer gente en general no creo que esté mal, pero como suele ser un "amigos ya tengo, busco pareja" pues está complicado, porque hay pocas probabilidades de que salga alguien de tu ciudad, gustos parecidos, que busque lo mismo y que te guste físicamente.
ajbeas escribió:MissCroqueta escribió:Ella se hace de oro desde el sofá de su casa porque no para de vender cursos genéricos diciendo sandeces que cualquiera podría decir porque son de cajón. Es mucho más rentable que las consultas privadas. Y cuanta más gente se apunta y habla de ello, más futuros clientes.
Que el maritinder no sea útil es lo normal. Sobre todo porque hoy en día solemos buscar cosas muy específicas que lo complica, la mayoría tiene en mente que le va a hablar cierto prototipo de persona y luego la realidad suele ser otra. Para conocer gente en general no creo que esté mal, pero como suele ser un "amigos ya tengo, busco pareja" pues está complicado, porque hay pocas probabilidades de que salga alguien de tu ciudad, gustos parecidos, que busque lo mismo y que te guste físicamente.
Si la gente le paga, y ella se gana la vida así, pues aunque no nos guste es porque "engaña" a mucha gente. Y lo pongo entre comillas porque para mucha gente no será un engaño y tendrán fe en que van a conseguir pareja con los métodos que expongan ahí. Y básicamente consistirán en métodos que te harán ser quien no eres.
Otra cuestión son las tonterías que diga, que también están ahí.
Lo que si me estoy dando cuenta es que cuando ves que el rechazo lo sufres en este tipo de app, llamadme loco, pero lo mismo me estoy inmunizando, pero duele menos, o directamente no duele. También es verdad que hay que ver quien te rechaza. Ayer me dio me gusta una chica, 40 años (a mi me gustaría formar una familia, pero claro, tampoco me voy a poner exquisito), sus únicos datos: una foto y donde residía. La acepto. Aparentemente una chica normal. Pues le pregunto cómo está, las buenas noches (era ya tarde) y hoy le pregunto que me cuente algo de ella. Aficiones: ir a la playa, viajar, salir con los amigos y el cine. Trabajo: ayuda a domicilio.
Pero me echó para atrás lo mal que escribía, con faltas de ortografía graves, con diminutivos de palabras, etc.
Pues ha durado "mucho" la cosa, iba a decirle que dudo que congeniásemos, pero ha eliminado el "me gusta" del Facebook parejas.
Lo que podría haberme afectado hace un tiempo, ahora me hace pensar que... Bueno, no me gustaba (aunque físicamente no estaba creo que mal, porque solo le vi la cara en la foto).
En fin, que llevo toda la tarde llorando desde que me he dado cuenta, e imagino que el lunes a primera hora pediré cita con Silvia Llop, a ver qué puedo hacer...
wario_F escribió:Yo lo de maritinder no lo veo,la verdad...he hablado con un par de chicas,pero nada,tampoco es que den mucha conversación,la verdad ..luego algunas te dan like,les hablas y no contestan.
Ayer una en Facebook parejas fue surrealista,le da a me gusta,le escribo y tal,me dice un par de frases,me pide el insta,se lo doy,lo típico,se pone a hacer las típicas preguntas,una señora de 49 años eh,no penséis,le contesto como si fuese un interrogatorio y llega la pregunta...que tal te llevas con tu ex?,cuanto llevas soltero?,y le digo la verdad,llevo soltero 1 año y con mi ex pues me llevo bien,ella está viviendo con otra persona y yo estoy a lo mío,hablamos bastante,por qué tenemos 2 niños,y me suelta,si llevas 1 año y no tienes pareja y hablas con tu ex,es que no la has superado y yo con mi edad no estoy para aguantar a nadie 🤣🤣🤣,ya le dije,pues vale,con 2 frases ya sabes cómo soy,lo que siento y todo...me bloqueo y adiós 🤣🤣.
En fin,yo paso de seguir buscando,me siento bien como estoy ahora y me encuentro con más problemas que otra cosa por intentar buscar pareja...me retiro 😅🤣
, no juzgo que después de eso se queden traumatizadas, debe ser difícil volver a confiar cuando has estado durmiendo con alguien que se acostaba pensando en lo que le ha dicho fulanita y no en ti. Que los demás no tiene porqué aguantar sus traumas, pues también. Cranex escribió:Con esa edad lo raro sería no tener traumas. Tanto hombres como mujeres.
Cranex escribió:@Sybillus_Grass Osea que una cosa es tener traumas y otra cosa es actuar como si tuvieras traumas?
wario_F escribió:A ver,que cada uno tenemos nuestras cosas está claro,pero me sorprende que siendo una persona adulta,coño,que tenía casi 50,venga con estás tonterías 😅,es que fue la quinta pregunta 🤣,la primera fue tienes hijos?,a ver hija mía,que en el perfil ya pone que si...,que edad?,donde vives?,¿Que es lo que buscas?,hasta aquí íbamos bien que le había dado corazón 🤣¿Como te llevas con tu ex?.
Primero que odio los interrogatorios,soy más de entre conversación pues vas preguntando alguna duda que vaya teniendo,lo típico de que te gusta hacer y esas cosas,esto de parecer que estás delante de la policía preguntándote me mata,por qué me parece un bucle 🤣,además que mucha gente hace preguntas super tontas,coño,para que me preguntas la edad si lo pone en el perfil por ejemplo?,además que parece que te hacen un favor a veces hablandote,y es que ni hablan,a veces son monosílabas.
Hablabais del maritinder,hace poco me dio like una chica,la verdad es que super maja lo que hablamos,pero coño,pongo,provincia de lleida aunque bajo mucho a Barcelona...y me escribe desde Cádiz 🤣,días después me dice,bueno,me despido por qué es difícil que nos conozcamos...ahora te das cuenta?,viviendo a 1200 kilometros? 😅,en fin...en un año he vivido de todo,por eso digo que ya paso,no tengo paciencia para estás cosas 🤣,un día os contaré lo que me pasó con una chica,que eso da para un libro 😅🤣
wario_F escribió:A ver,que cada uno tenemos nuestras cosas está claro,pero me sorprende que siendo una persona adulta,coño,que tenía casi 50,venga con estás tonterías 😅,es que fue la quinta pregunta 🤣,la primera fue tienes hijos?,a ver hija mía,que en el perfil ya pone que si...,que edad?,donde vives?,¿Que es lo que buscas?,hasta aquí íbamos bien que le había dado corazón 🤣¿Como te llevas con tu ex?.
Primero que odio los interrogatorios,soy más de entre conversación pues vas preguntando alguna duda que vaya teniendo,lo típico de que te gusta hacer y esas cosas,esto de parecer que estás delante de la policía preguntándote me mata,por qué me parece un bucle 🤣,además que mucha gente hace preguntas super tontas,coño,para que me preguntas la edad si lo pone en el perfil por ejemplo?,además que parece que te hacen un favor a veces hablandote,y es que ni hablan,a veces son monosílabas.
Hablabais del maritinder,hace poco me dio like una chica,la verdad es que super maja lo que hablamos,pero coño,pongo,provincia de lleida aunque bajo mucho a Barcelona...y me escribe desde Cádiz 🤣,días después me dice,bueno,me despido por qué es difícil que nos conozcamos...ahora te das cuenta?,viviendo a 1200 kilometros? 😅,en fin...en un año he vivido de todo,por eso digo que ya paso,no tengo paciencia para estás cosas 🤣,un día os contaré lo que me pasó con una chica,que eso da para un libro 😅🤣
inti_mlg escribió:Lanzó una pregunta reflexiva tanto para hombres como mujeres. No creéis que se está perdiendo un poco la empatia en una conversación?
No se. Veo que le preguntas a alguien qué has hecho el finde, te lo cuenta y no te dice luego o incluso más tarde: y tu?? Que has hecho?
Cosillas así de buen trato se echa de menos.
Dartanyan escribió:La empatía es el primer signo de interés.
No hay empatía, no hay interés. Fácil de entender.
Solo hay que asumirlo.
Cranex escribió:Dartanyan escribió:La empatía es el primer signo de interés.
Solo hay que asumirlo.
Es que es esto. Últimamente la gente (sobretodo en esta clase de hilos) esta en plan: "Ya no hay responsabilidad afectiva", "No hay empatía", "Se están perdiendo los valores" etc. etc.
La respuesta siempre es: Nunca le has interesado. Una tía a la que verdad le interesas te hace mil y una preguntas, te abre conversaciones. Si no te hace preguntas, es porque no le interesas, y seguramente sea porque hay otro ahí fuera por el que si se le caen las bragas.
Cranex escribió:Dartanyan escribió:La empatía es el primer signo de interés.
Solo hay que asumirlo.
Es que es esto. Últimamente la gente (sobretodo en esta clase de hilos) esta en plan: "Ya no hay responsabilidad afectiva", "No hay empatía", "Se están perdiendo los valores" etc. etc.
La respuesta siempre es: Nunca le has interesado. Una tía a la que verdad le interesas te hace mil y una preguntas, te abre conversaciones. Si no te hace preguntas, es porque no le interesas, y seguramente sea porque hay otro ahí fuera por el que si se le caen las bragas.
. dispersante escribió:
Y más complicado después de los 30 cuando la gente que quería pareja ya la tiene desde hace 10 años.