MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.
Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.
Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.
Te refieres a la que saca el Maritinder?
La verdad es que ojeé un poco el perfil y tiene montado como un negocio que la estará haciendo rica. Quise escuchar uno de sus audios mientras hacía elíptica en el gimnasio y tenía que pagar. Y yo… en serio por un audio tengo que pagar? Paso paso.
Y luego veo cada cosa… esa mujer se cree que todas las chicas van a encontrar un príncipe azul que las tolere, que las quiera y que acepten todo lo que ellas digan. No me cuadra la verdad. Debería hacer charlas sobre ser más tolerantes siempre y cuando no se pisen nuestros pensamientos, tener menos dependencia, etc. no charlas para buscar a príncipes azules (porque sus publicaciones están muchísimo más dirigidas al público femenino que imagino es quien más pasta le dará).
Tenía por ahí una publicación que decía que hicieran una lista de cosas imprescindibles que debía tener un hombre para estar con ellas. Si vierais las respuestas… NADIE CUMPLE TODAS ESAS COSAS A LA VEZ. Como para decirles algo. Yo veo que alguien pide una lista así, y ni me molesto en entablar conversación.
Si yo entré en lo de Maritinder porque lo dijo el compañero
@Kurace que si no, ni me entero.
Yo soy mucho más clásico en esto de echarse parejas, las que he tenido han sido largas y las conocí en persona. Lo de las App pues… demasiado superficial y si, estoy de acuerdo que la mayoría de chicas casi seguro que no leen las descripciones. Miran las dos, tres o cuatro fotos que tienen quien le ha dado a me gusta y le dan a la X o al corazón.
Todo su derecho tienen, faltaría más.
Pero me sorprendió para mal que después de poner #maritinderhuelva solo una de 8 sean de Huelva…
Si yo próximamente me voy a comprar la casa, y me gusta la provincia, tengo claro (o es raro que cambie de opinión) que no me voy a mudar de ciudad para siempre, a pesar de que ahora estoy en un pueblo de la provincia de Jaén y estoy muy a gusto, pero no viviría aquí para siempre.
Vamos que comprensión lectora poca, o directamente no leen.
@Kurace a mi una me dijo: es que no puedo ver tú perfil, nos agregamos? Y yo… bueno, viendo que tenía más de 100 publicaciones digo, así la veo yo también.
Pues de las 100 publicaciones 98 eran de talleres que hace de educación social, y 2 salía mostrando sus pies mientras enfocaba al mar, tendida en una toalla.
Venga ya anda. De hecho he eliminado a todas y las he dejado de seguir, pero de esta 0 compasión. Lo único que quieren es “cotillear”?