Hilo de Tinder

Mira @MissCroqueta, es un poco lo que dije ayer. Y no hablo precisamente de Maritinder, sino del libro de Cumbres Borrascosas (que lo leí y se entendía). La gente no sé si lee o no tiene comprensión lectora...

@ajbeas, pues a mi me pasó una de las cosas más raras que te puedes esperar. Resulta que una chica, en Maritinder le dio a seguir y yo, por inercia, también lo hago. Le saludo y me dice "no sé por qué te he dado, no busco una relación". De acuerdo, le digo que "mucha suerte" y listo. Pues al cabo de un tiempo me acepta que le siga Oooh Oooh Oooh Oooh . No entiendo nada, la verdad, porque entiendo que quieres seguirme para eso, pero al revés no tiene sentido.

A mi el problema es conocer a alguien nuevo y en Internet es donde me cuesta más (yo reconozco que 10 años atrás no tenía ese problema). Ahora, en persona es diferente, porque no tengo ese problema. Es más el primer contacto. Y me pasa como a ti jeje.

@Sybillus_Grass más que bots, suelen ser empresas. Alguna me agregó.

Saludos.
@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo [carcajad]) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.

Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver... [carcajad]. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.
MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Los likes seguramente es gente que está cotilleando (como hago yo [carcajad]) y le dan like por darle, sin más. Como quien le da like a cualquier cosa de instagram.

Esto ya es prejuzgar completamente, pero viendo los casos que le cuentan donde ella saca capturas y demás, el nivel es el que es. Gente a la que le vende cursillos transformadores sobre cambiar su vida en 28 días y ellas se lo creen, que les ha servido para ''abrirse a magia inesperada'' y hasta para encontrar compañero de vida y formar una familia. Vamos a ver... [carcajad]. El libro que sacó hace años igual, me lo pasaron y solo le eché una ojeada por encima pero era una cantidad de sandeces tremendas que son cosas de cajón. El negocio lo ha montado bien eso sí, ha encontrado un nicho perfecto.

Yo después de ver bastante contenido suyo, cada vez pienso más que la gente está muy malita y que la autocrítica brilla por su ausencia.
Ves algunas historias que directamente son surrealistas y ahí el resto dándoles la razón a las que mandan las historias.

Pero bueno, si la gente le gusta pagar porque le digan que es muy buen@ y que el resto se tiene que amoldar a ell@s porque son unos seres perfectos... Bien que hace en esquilmarles.
mecavergil escribió:
MissCroqueta escribió:@ajbeas es que es complicado, en Tinder al menos es gente de cerca y existe el primer filtro que es que ambos se tienen que dar like aunque sea porque se han gustado físicamente + lo escrito si está, en eso del maritinder no hay nada, si ni siquiera se les ve físicamente a la mayoría. Luego supongo que llegan las decepciones: que si son de lejos (porque no leen), que si no se gustan, que si no se encaja en nada, que la conversación no tira... lo típico.

Yo después de ver bastante contenido suyo, cada vez pienso más que la gente está muy malita y que la autocrítica brilla por su ausencia.
Ves algunas historias que directamente son surrealistas y ahí el resto dándoles la razón a las que mandan las historias.

Pero bueno, si la gente le gusta pagar porque le digan que es muy buen@ y que el resto se tiene que amoldar a ell@s porque son unos seres perfectos... Bien que hace en esquilmarles.

Es que es así. Además, les da la razón porque sino se le acaba el negocio y evidentemente es tentador tener resarcimiento de cursos generales y grupitos de telegram donde no tienes ni que tratar cliente por cliente, haces un curso general cero personalizado y todo son ganancias sin herniarte. Que la gente lo pague ya es indicio de que no está del todo bien.

A mi me hace tremenda gracia. Las historias que sube son turbias en muchos casos pero es que ya cuando pone capturas de pantallas de conversaciones, bff canelita en rama. Chicos que pasan tres pueblos y ellas dignas diciéndoles que si no van a tener una comunicación fluida que no quieren seguir. Ellos diciéndoles que vale, que adiós (porque pasan, son desconocidos que se han visto una vez o dos) y ellas insistiendo que es que no van a dejar que las traten así, que se merecen mucho más, que valen un motón. Y la conclusión de la psicóloga es decirles que genial, que ahí tienen su corona [carcajad].

Cariño por favor, es un tío que pasa de ti porque no le gustas, que no te está ni insistiendo porque le das completamente igual y te está diciendo ok, que te vayas a tomar viento fresco. Queda ridículo que te pongas a hacerle una enumeración de lo buena que eres y lo mucho que vales, no lo vas a convencer de ello. Pero ella prefiere decirles que ole su chocho, que lo han hecho genial en vez de decirles que dejen de hacer el ridículo, que lo único que le dan al otro es la razón, porque a mi me llega un mensaje de alguien diciéndome que vale muchísimo en plan ''no sabes lo que te pierdes'' y llegaría a la conclusión de que tiene tan poca autoestima que tiene que decirse las cosas él mismo para creérselo un poco.

Te refieres a la que saca el Maritinder?
La verdad es que ojeé un poco el perfil y tiene montado como un negocio que la estará haciendo rica. Quise escuchar uno de sus audios mientras hacía elíptica en el gimnasio y tenía que pagar. Y yo… en serio por un audio tengo que pagar? Paso paso.
Y luego veo cada cosa… esa mujer se cree que todas las chicas van a encontrar un príncipe azul que las tolere, que las quiera y que acepten todo lo que ellas digan. No me cuadra la verdad. Debería hacer charlas sobre ser más tolerantes siempre y cuando no se pisen nuestros pensamientos, tener menos dependencia, etc. no charlas para buscar a príncipes azules (porque sus publicaciones están muchísimo más dirigidas al público femenino que imagino es quien más pasta le dará).
Tenía por ahí una publicación que decía que hicieran una lista de cosas imprescindibles que debía tener un hombre para estar con ellas. Si vierais las respuestas… NADIE CUMPLE TODAS ESAS COSAS A LA VEZ. Como para decirles algo. Yo veo que alguien pide una lista así, y ni me molesto en entablar conversación.
Si yo entré en lo de Maritinder porque lo dijo el compañero @Kurace que si no, ni me entero.

Yo soy mucho más clásico en esto de echarse parejas, las que he tenido han sido largas y las conocí en persona. Lo de las App pues… demasiado superficial y si, estoy de acuerdo que la mayoría de chicas casi seguro que no leen las descripciones. Miran las dos, tres o cuatro fotos que tienen quien le ha dado a me gusta y le dan a la X o al corazón.
Todo su derecho tienen, faltaría más.
Pero me sorprendió para mal que después de poner #maritinderhuelva solo una de 8 sean de Huelva…
Si yo próximamente me voy a comprar la casa, y me gusta la provincia, tengo claro (o es raro que cambie de opinión) que no me voy a mudar de ciudad para siempre, a pesar de que ahora estoy en un pueblo de la provincia de Jaén y estoy muy a gusto, pero no viviría aquí para siempre.

Vamos que comprensión lectora poca, o directamente no leen.

@Kurace a mi una me dijo: es que no puedo ver tú perfil, nos agregamos? Y yo… bueno, viendo que tenía más de 100 publicaciones digo, así la veo yo también.
Pues de las 100 publicaciones 98 eran de talleres que hace de educación social, y 2 salía mostrando sus pies mientras enfocaba al mar, tendida en una toalla.
Venga ya anda. De hecho he eliminado a todas y las he dejado de seguir, pero de esta 0 compasión. Lo único que quieren es “cotillear”?
@MissCroqueta, ahora que dices, cuando escribía el perfil me salía un enlace para un curso de...¡170 pavazos! Es que es como bien dices, un nicho perfecto para eso. Y hay cada historia que flipas, que me deja un poco "moñeco" cuando dicen "no sabes lo que te pierdes". Jolín, pues para eso, el mejor desprecio es no hacer aprecio y si pasan de ti, pues oye, a por otra cosa mariposa, pero me da que hay mucha gente con una autoestima bajísima. De hecho, una madre soltera/divorciada (no lo sé) me agregó al Instagram y sólo intercambié 4 palabras y no dijo más, porque veía que no tiraba la conversación para nada (como mucho, sólo escribí otro día más y al no decirme nada, puerta). Pues siempre que en Maritinder la psicóloga ponía algo de tipo "motivacional", ella SIEMPRE pedía eso que se lo pasaran a ella.

Yo reconozco que yo me lo monté de diferente manera. Si me contestaban, yo escribía en privado. Si me daban like, les escribía por privado. La verdad no me ha ido mal en ese sentido, porque pude quedar, cosa que con Tinder no lo conseguía ni por asomo salvo ese período de pandemia. En pocos meses quedé con cuatro, mientras que en Tinder fue una en un porrón de años. Y ya más allá de eso nada. Con la última (que sigo hablando con ella) es la única que he sacado algo bueno, cosa que no puedo decir del resto.

@ajbeas, pues mira, yo de mis parejas, las mayoría las conocí por Internet en mayor o menor medida, salvo una. Y han sido relaciones ciertamente largas.

Y lo que dices, yo por ejemplo con la última no nos agregamos a Instagram (ni surgió el tema). Hablamos directamente allí y luego al WhatsApp. Casi mejor, la verdad.

Saludos.
@MissCroqueta Todo lo que dices es cierto? Pero qué puto de nivel de madurez tiene la gente joder? Y esas paranoias? A ver, si tienes veintipocos pues lo entiendo. Pero si lo que estás describiendo y es real y de gente +30. Uffff qué grima, colega. La cabeza llena de mierda.

Hay que ser maduro emocionalmente. ¿Pasa de ti? Pues nada, se respeta y fuera. Lo intentas una vez y si te ignora pues jopo. Hace poco me pasó a mí eso con una. Hablaba con ella y tal y de repente me ha dejado de hablar. No insistí, pero me respondió al medio año. Después de eso hablé, pero no siguió la conversación. ¿Resultado? Pues borrada. No voy a perder el tiempo en gente que no tiene interés. Tampoco pasa nada.

Las relaciones sociales se construyen entre dos y si la otra parte no quiere ni muestra interés pues allá él. Tampoco hay que obligar.
Los coach del amor tienen pinta de ser como los vendedores de aceite de serpiente de las pelis de oeste, y pasa con todo hoy en dia, para ganar dinero, para adelgazar, gente vendiendo "soluciones" que parecen faciles pero que son nocivas a largo plazo ... y viendo la cantidad de gurus de esos que hay, debe de haber bastante gente que los sigue !!!!
Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Fuera coñas, de verdad que es para un amigo xD
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Yo lo usé y no lo recomiendo, me escribían tías que no tenían nada que ver con lo que yo buscaba, además hay mucha mujer "empoderada", feminista, etc... También es cierto que yo no soy de subir muchas fotos pero por más que me describía e intentaba dar datos sobre mi no me funcionó demasiado.
Lars_ur escribió:Eso del maritinder donde es? Es para un amigo jijiji

Es en Instagram, una psicóloga llamada Silvia Llop.

Saludos.
@Kenway2017 @Kurace

Y como funciona? Mi colega si tiene instagram, pero yo no tengo ni idea y ya tengo curiosidad, porque no es una app entonces?
Lars_ur escribió:@Kenway2017 @Kurace

Y como funciona? Mi colega si tiene instagram, pero yo no tengo ni idea y ya tengo curiosidad, porque no es una app entonces?

No, es un perfil de una psicóloga llamada Silvia Llop, el primer Sábado de mes pone un post para que hombres y mujeres se presenten, uno para cada género.
@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias

A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso XD
Kenway2017 escribió:
Lars_ur escribió:@Kenway2017 hostia, que cosa más rara, se lo diré a mi colega a ver si le cuadra jaja.

Gracias

A ver si tiene más suerte que nosotros, aunque nunca descarto volver a intentarlo, tendré que hacerme un perfil sólo de fotos mías para eso XD

A mi la verdad que todo eso me suena a chino jaja, a ver si lo hace y le va bien y a ver si tú te vuelves a animar y te va bien.

Yo, en parte, echo de menos ese rollo de conocer gente, el tonteo y demás, pero claro, la parte mala pesa bastante también y ahora mismo estoy bien como estoy, pero ese subidon de dopamina cuando congenias con alguien es algo que obviamente mi pareja ya no puede darme y a veces se echa de menos
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:

Gracias

A mi la verdad que todo eso me suena a chino jaja, a ver si lo hace y le va bien y a ver si tú te vuelves a animar y te va bien.

Yo, en parte, echo de menos ese rollo de conocer gente, el tonteo y demás, pero claro, la parte mala pesa bastante también y ahora mismo estoy bien como estoy, pero ese subidon de dopamina cuando congenias con alguien es algo que obviamente mi pareja ya no puede darme y a veces se echa de menos

Pues si tienes pareja disfrútala, yo también echo de menos eso pero no parece que esté el panorama para tirar cohetes, supongo que algún día llegará.
Pues yo llevo bastantes meses sin pareja, después de muchos años de relación, pero no me animo a entrar en este tipo de apps. Más que nada, me corta bastante el poner fotos mías en internet y todo ese rollo. Eso sí, este hilo lo leo siempre y me entretiene mucho, además de que he aprendido cosillas :)

Gracias

Que le dé a seguir y se apunte los sábados de primeros de mes.

A ver si tiene suerte.

Saludos.

Gracias

Es gratis y por probar que no quede.
En mi caso, la primera vez que lo he hecho ha sido un tostón.
Pero bueno, no es culpa mía, sino de que o no leen lo que ponemos, o simplemente leen pero les da igual.
Ha sido ya nivel de absurdez máxima que hoy me responde una chica a una pregunta que le hice hace una semana, pregunta que vale, fue por compromiso, pero bueno... No respondas hija, déjalo estar, si yo a Málaga no me voy a ir...
Sigo pensando que es mejor todo en persona, no sé, esto es demasiado impersonal, al menos en el Facebook parejas me salen gente de mi provincia.
En esto del Maritinder te sale gente de todos sitios menos de mi provincia y lo considero un poco pérdida de tiempo.
Además, que hay cada perfil que...
9919 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199