Hilo de Tinder

inti_mlg escribió:@Antiman Pues ve asumiendo eso, vive la vida y lo mismo te saldrá el amor.

A ver... según para quién esto no es muy buena jugada.

Si tienes las opciones de cara entonces sí, puedes preocuparte de otras cosas que ya irás conociendo gente y puede acabar llegando. Pero si la experiencia de muchos años ya te dice que tienes poquitas opciones más vale que pongas de tu parte para mejorarlas o aprovecharlas muy bien, porque si no puede ser como esperar a ver si te toca la lotería: ¿es imposible? No, pero yo no contaría con ello.
Yo estoy mirando ahora algun sitio de pilates/yoga para mejorar mi elasticidad y aprender a hacer el pino y cosas así, y por lo que estoy viendo son sitios donde hay muchas tias ...

Luego ya lo de la forma efectiva de ligar, pues depende de cada uno, de que tenga, de que busque, etc !!!
Antiman escribió:Ojalá haya alguna forma efectiva de poder ligar o al menos conocer chicas sin usar apps donde el 85% son gordas, feas, viejas, fumadoras, con enanos, panchitas, guiris, moras o soviéticas, y el 15% restante ni las usan.

Sobre todo en zonas del mediterráneo. Me niego a esrar solo el resto de mi vida y menos a pagar por intentar evitarlo.

Marcate el clasico de apuntarte a clases de baile. Eso es el tinder de antes.
JaNCeR escribió:Marcate el clasico de apuntarte a clases de baile. Eso es el tinder de antes.

Si te gusta el bailoteo es planazo, pero si no te gusta, luego vas a tener una pareja que quiere ir a bailar por ahí y tu no.
654321 escribió:
JaNCeR escribió:Marcate el clasico de apuntarte a clases de baile. Eso es el tinder de antes.

Si te gusta el bailoteo es planazo, pero si no te gusta, luego vas a tener una pareja que quiere ir a bailar por ahí y tu no.

Puede tener ese problema, sí, suponiendo que se eche pareja allí. Que parece que ya lo das por hecho pero tampoco hay nada garantizado... aunque eso sí, conocerás a muchas más chicas que en otros lados.
Este mundo no es el que yo dejé hace más de 10 años...

Me quedé soltero el año pasado. Después de 10 años.

Y me da la sensación de que el ligar, las relaciones y las chicas en general ha cambiado pero mucho.

No sé si serán las redes sociales, el ego gigante que abunda, el "que me vayan detrás mejor" o qué... Pero noto un pasotismo increíble en la sociedad, en lo que a relaciones se refiere. Noto que hay incluso una pérdida de cortesía, amabilidad e incluso de humanidad en la gente en general que me resulta hasta confuso.

Me comentaba también un colega que ahora más que nunca, una chica de un 5 estará con un 8 de chico. Y que incluso una chica con un 5 raspado, podría estar con un 9. Esto está feo decirlo así, no somos un número ni una nota, pero para que me entendáis... Y sí, de esto también me he dado cuenta.

Luego también una cantidad ingente de personas (chicos y chicas) que en redes (tinder, ig...) suben fotos que parecen un +3 pero luego en persona es que son un -6 [qmparto] [qmparto] esto me ha llamado soberanamente la atención!! Es que es increíble... Y no hablo de filtros (que también). Es que salen super favorecidos... Algunos parecen hasta altos, delgados y guapetes y luego quedas y son poco más que torrente [qmparto] [qmparto]

En fin... Tampoco me quita el sueño esto, pero me llama mucho la atención como está el percal.

Y a los que os comáis la bola con no encontrar pareja y mil historias, centraros en vosotros. Mejorar en algo que os guste. Mejorar fisicamente. Aprende algo nuevo (pero apréndelo de verdad, no un mes y medio). Y abrazaremos lo que venga :)
Por cierto, en USA ya es obligatorio la verificación facial para usar Tinder, y en Europa está tardando por tema de leyes de privacidad de datos, pero se supone que llegará:

https://es.wired.com/articulos/tinder-lanza-la-verificacion-facial-obligatoria-para-eliminar-bots-y-estafadores
JaNCeR escribió:
Antiman escribió:Ojalá haya alguna forma efectiva de poder ligar o al menos conocer chicas sin usar apps donde el 85% son gordas, feas, viejas, fumadoras, con enanos, panchitas, guiris, moras o soviéticas, y el 15% restante ni las usan.

Sobre todo en zonas del mediterráneo. Me niego a esrar solo el resto de mi vida y menos a pagar por intentar evitarlo.

Marcate el clasico de apuntarte a clases de baile. Eso es el tinder de antes.

O grupos de senderismo, o cursos de idiomas...el problema es que no sólo tú piensas así, hay más tíos que ven cualquier actividad con presencia femenina como un campo de ligoteo, lo cual hace que las mujeres puedan ir a la defensiva o directamente dejen de ir por el tema del buitreo (conozco un caso de grupo de senderismo en el que así ocurrió)

Yo sigo diciendo lo de siempre, mejor tirar de entorno social y laboral (no digo de liarte con una compañera de trabajo, ojo).

Las apps hace tiempo que están muertas, las tías "normales" se han cansado y ya no están. no estamos en 2015-2020, que fue su edad dorada. Digo al menos para encontrar algo serio, si buscas un medio lío siempre hay un roto para un descosido. No sé qué tal está Bumble, que ahora parece que es a la que más publicidad le están dando.

Por cierto, "moras y soviéticas"? Nunca he visto a ninguna musulmana en una app [carcajad] , rusas, ucranianas y de otras repúblicas ex-URSS sí.
De la Agencia me reuní con la dueña para revisar el perfil, añadir un par de cosas y listo. Le falta el informe de la psicóloga y ya con eso empezaría a filtrar los perfiles.

Ahora mismo reconozco que mucha prisa no tengo, pues tengo algo entre manos de tipo laboral (oportunidad) y estoy poniendo mis energías y en cuanto termine el papeleo, ya será otra cosa. Lo único es que antes, me metí en Maritinder y oye, a lo tonto estoy hablando con 4 personas (ni tan mal).

De la otra, como ya dije, había cosas que no me convencían y recientemente se cambió la foto de su cara para poner la de su cuerpo Gym sin mostrar su cara (en cambio en Instagram sí tiene la de su cara). Me da que está intentando llamar la atención a alguien, así que bueno, a otra cosa, mariposa.

cBS escribió:Yo siempre que he ofrecido ayuda no me han mirado mal ni rechazado, aunque es verdad que suelo tener más interacción en el asunto con personas mayores por razones obvias ya que necesitan más ayuda, pero también he ofrecido pequeñas ayudas a cualquier chica o chico que lo ha necesitado y nunca me han mirado mal. Hace poco una chica se quedó con la moto atrapada en un camino de tierra y entre mis primos y yo la ayudamos y la chica nos lo agradeció un montón. Que hay chicas que se las sopla y se ofenden si lo haces pues las habrá, pero simplemente pues son maleducadas y ya está, porque no hay ningún interés de demostrar nada, simplemente ayudar.

Mis padres me enseñaron el respeto y creo que de lo que hablamos es de esto mismo. Si cierta gente se ofende porque un hombre le ayude por el hecho de ser hombre pues algo estaremos haciendo mal como sociedad...pero yo no he experimentado esa situación nunca así que no sé si es verdad o son cuentos.

Hoy ya no me extrañaría nada porque las nuevas generaciones tienen otra mentalidad. Yo a mi descendencia le enseñaré lo que es el respeto y como se cuida a una mujer, si luego esa mujer eso le causa rechazo pues ella se lo pierde, me parece que la caballerosidad es algo que debería perdurar. A mí a la mía no se me ocurriría ponerme el paraguas y dejarla a ella sin, pero al final lo que hacemos es compartir y yo siempre sujeto el paraguas e intento que ella se moje menos...son pequeños gestos que salen de uno y que la otra persona agradece.

Son gestos básicos vaya, para mí no tiene nada que ver con que esa mujer sea fuerte e independiente y no necesite ayuda de nadie, que lo sea así es perfecto, pero como personas nos tenemos que cuidar unos a otros, especialmente en una relación.

Touché, es que es lógico, se llama RESPETO. Tienes toda la razón.

Yo he ayudado a todo el mundo y NADIE (y repito, NADIE) me ha dicho nada que si mansplaining y todas esas cosas. Es que me parece muchas veces rizar el rizo y hay quien se lo piensa dos veces antes de hacer nada, no sea que se ve alguien señalado por ese motivo.

MissCroqueta escribió:Porque lo comparé con otra pareja de personas mayores que vi en idéntica situación pero actuando de forma completamente opuesta. Era una comparación de como han cambiado los hombres de extremo a extremo: de cedérselo a otros por ser caballeros a directamente pensar solo en uno mismo, no tapando ni a la persona que quieren pudiendo hacerlo.

Evidentemente mi critica al chaval no es por no dejárselo a su novia y a la amiga, mi critica es que iba él todo panchón, tapadito y lo único que se le mojaba era la mano porque no soltaba la de ella. Cuando lo lógico en cualquiera medio normal es meter a tu pareja dentro del paraguas para no mojarse ninguno de los dos.

La conclusión la sigo manteniendo: cualquier parecido de los hombres de antaño con los de ahora es mera casualidad. Reconozco que si esas cosas se consideran machistas, lo soy, esas actitudes que se ven ahora me secan el ñoco y nunca estaría con alguien así, viva los hombres protectores y caballerosos. Podemos sobrevivir solas, pero que bonito que tu pareja te cuide. Para mi el machismo es otra cosa muy distinta, que sigue existiendo en algunas personas en una versión muchísimo peor que en la de antaño, que suele estar bastante alejado de las personas que tienen esos gestos.

@Dartanyan Habrá gente que esté medio loca y monte pollos por esas absurdeces, pero quiero creer que es una minoría. Sinceramente creo que es gente en la que algo no anda bien y además están super absorbidos por los que dicen los iluminados de turno, por eso tienen esa necesidad de ofenderse hasta porque alguien los mire, creen que todo es hacerles sentir menos, sepa Dios porque. Eso pasa en ambos sexos, claro está, pero como decía quiero pensar que son una minoría que resultona porque dan mucho la nota pero que no es lo que abunda.

Y estoy de acuerdo y debo ser raro, pero creo (y es una suposición, porque yo actúo igual y me da igual) que el problema es por evitar pollos y problemas. Luego ves vídeos en los que dicen "es que no existen hombres los de antes" y son de ese estilo, que meten pollos y demás. Pues hombre, un poco de autocrítica no vendría mal tampoco.

A mi, por ejemplo, si mi pareja me ayudara, lo agradecería, porque lo veo lógico. O cualquier otra persona. Pero me debe pasar como a ti.

ajbeas escribió:Si ves el "First Dates" y el 80% de las tías dan miedo, y el 60% de los tíos lo mismo. Yo no comulgo con ese tipo de personas. De hecho, a mi jamás me llamarían de First Dates, porque creo que sería aburrido y anodino meter a alguien como yo en ese programa.

No sé si lo conté aquí, pero unos amigos casi me apuntan a First Dates a traición. Menos mal que no quería ir, porque vamos...otros me decían que fueran, pero es que ves las citas y dices "ni de coña".

Saludos.
Kurace escribió:No sé si lo conté aquí, pero unos amigos casi me apuntan a First Dates a traición. Menos mal que no quería ir, porque vamos...otros me decían que fueran, pero es que ves las citas y dices "ni de coña".

No he visto nunca first dates en la TV, pero alguna vez en youtube me salen recortes de first dates, y son siempre gente muy muy extravagante, no se si es que no llevan a gente medio normal al programa, o es cosa de los recortes de youtube.
Tampoco he visto mucho First Dates pero está claro que hay citas que les emparejan a traición. En plan, llega un chico tímido y super formalito y cuando sale su cita es una tía con el pelo rosa, tatuajes y aro en la nariz [qmparto] [qmparto]
@Kurace yo este mes no me hice Maritinder. Me mudé de trabajo y pasé un poco, tampoco tengo tiempo actualmente la verdad.
Me alegro de que hayas encontrado a personas de cerca y que puedas charlar con ella, que para eso es la iniciativa.
Hola gente,os traigo otro relato de lo que me ha ido pasando estos días,la verdad es que ha sido bastante sorprendente...

Primero,la chica que dije que era super seca,un día se animo,estuvimos hablando mucho y me pareció muy maja,la verdad,y me acabo dando el móvil sin yo pedirlo,estuvimos hablando bastante y bien,aunque no va a pasar de allí.

Y luego la chica andaluza,que era super maja,estuvimos hablando toda la semana,me dijo que estaba agobiada de las apps,que no paraban de escribirle y que se había cansado,quedamos para el sábado pasado,y el viernes me dijo que le estaban escribiendo para ir a verla ese día y que no sabía si quedar o no,por qué dice que con ese ya había quedado y que seguramente si quedaban sería para tener algo digamos,entonces le dije que hiciese lo que quisiese,pero si me lo decía para ponerme celoso o algo,que yo no compito con nadie,y que iba a anular la cita,por qué no me gustan esas tonterías,en fin...me estuvo comiendo la cabeza todo el día,que no iba a quedar con nadie,que porfavor no le cancelará la cita y tal,al final me dió cosita y se la acepte,total,ya había hablado con la ex para dejarle a los críos y habíamos estado toda la semana bien.

Quedamos en ir a tomar algo y bailar,llegué allí,la verdad es que super nervioso,había preparado una tarta para comer,nervios también de haber cómo estaría,por qué soy de probar lo que hago siempre,y esto no pude 😂.Nos fuimos a tomar algo y bien,lo típico cortados al principio por qué en persona no es lo mismo,pero bien...

Fuimos al pub a "bailar",por qué ella si baila,pero yo solo me sostengo en pie y intento no reventarle los pies 😂😂,la verdad es que poco a poco nos fuimos animando,riéndonos,soltandonos más,y acabamos besandonos.Nos fuimos a dar una vuelta por la playa,super bien todo,me parecía mentira que todo fuese tan bien,es como si fuese la 4/5 cita y no que la acababa de conocer hacia 4 horas mal contadas...al final nos quedamos hasta las 7 de la mañana.

Hemos quedado otra vez la semana que viene,hemos seguido hablando,me ha dicho que quiere ser mi novia,y estamos mirando de ir a algún pueblito en semana santa,y a ver qué tal,así que nada,contento y bastante ilusionado,como un niño pequeñito 🤭
10062 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202