Hilo de Tinder

rafaelkiz escribió:Es la primera vez que bloqueo a una tía xD.

A ver, he quedado con una ex compañera de clase, por lo visto es ahora muy amiga de una con la que me lié, perfecto.

Pero me ha sentado como el culo (no se lo he dicho) que me echara cosas en cara de lo que pasó con ella, y diciéndome que hombre, que habiendo estado con ella imposible que se liase sin preguntarle antes, hasta ahí me la suda salvo si me haces perder el tiempo y no me lo dejas claro desde el principio, cuando me habías tirado la caña.

Pero ojo, que parecía que venía con la chuleta, porque le decía algo y me salía con recuerdos del pasado... "Pero tú no le decías a .... Tal", y yo: pero si me has dicho que nunca hablaste de ese tema con ella? Y ella: bueno, es que no me acuerdo bien!

Ah ya si jajaj, joder que tonto soy.

Además sin motivo me ha dicho que tenía pinta de golfo, así de regalo, por lo demás la noche ha sido jiji jaja, roces y lo típico, salvo porque soy rencoroso a más no poder xd

Al final me ha hecho un gesto muy feo al irse y he pensado, paso de esta tía para hoy y pa siempre.

Qué a gusto me he quedado, porque me he ido un poco de mala ostia.

Pd este post es de desahogo, más que nada XD, por contárselo a alguien, aunque sea gente que no conoceré en mi vida hulio.


esa chica estaba comprobando si podia fiarse de ti, si te tachan de golfo y quedan contigo y tal es que quieren tema pero tiene ideas encontradas XD
@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.

@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD

Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.
rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.

@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD

Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.


mi experiencia pareciendo que tienes cara de nerd como es mi caso es que resulta menos atractivo, aunque depende de la chica, mejor parecer golfo y dificil de conseguir.
las chicas son sacos de contrariedad, muchas, por experiencia ahora prefieren alguien centrado y sincero pero luego a la vez admiten sentir una atraccion bestial y morbosisima por chicos golfos y mujeriegos
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.

@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD

Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.


mi experiencia pareciendo que tienes cara de nerd como es mi caso es que resulta menos atractivo, aunque depende de la chica, mejor parecer golfo y dificil de conseguir.
las chicas son sacos de contrariedad, muchas, por experiencia ahora prefieren alguien centrado y sincero pero luego a la vez admiten sentir una atraccion bestial y morbosisima por chicos golfos y mujeriegos

Te he enviado un MP, pero a lo que dices, diría que en general no se fian tanto.

Aunque tampoco voy con malas intenciones nunca de hacer daño. Luego, yo creo que se decepcionan, tendré esa cara pero luego soy demasiado bueno.

No tengo maldad la verdad, ni me lanzo como una fiera a por las tías (ni me sale lanzarme tampoco), voy a mi bola y ya.

Físicamente, puedo atraer, me conocen y ven que soy por dentro lo contrario, y huyen.

En definitiva, me pega más una muchacha de otro rollo, pero esas me ven y creo que ni se les ocurre acercarse. Tengo varias anécdotas sobre la primera imagen que tienen de mí, porque otra cosa no, pero en general las mujeres dicen lo que piensan en cuanto hay algo de confianza.

En general, todas me han dicho lo mismo, y cansa, porque la peña se fija en apariencias.

Básicamente a mí además me gusta tatuarme, ir con barba, es mi estilo y el rollo que me mola. No tengo por qué ser X o Y por eso.
rafaelkiz escribió:
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:@Athossss normal, si ella venía intoxicada ya.

@jorl no sé, estuve a punto de lanzarme a besarla, se pegaba mucho y no quitaba la cara pero vaya, que con el rollo que se traía.. pues digo, para que me haga una cobra y me deje malamente paso xD

Pd lo de golfo me pone de mala ostia xd, me dijo que tenía cara, dice .. pero yo te conozco, y le dije que como es la cara de tío golfo o mujeriego, que no sabía cómo era.


mi experiencia pareciendo que tienes cara de nerd como es mi caso es que resulta menos atractivo, aunque depende de la chica, mejor parecer golfo y dificil de conseguir.
las chicas son sacos de contrariedad, muchas, por experiencia ahora prefieren alguien centrado y sincero pero luego a la vez admiten sentir una atraccion bestial y morbosisima por chicos golfos y mujeriegos

Te he enviado un MP, pero a lo que dices, diría que en general no se fian tanto.

Aunque tampoco voy con malas intenciones nunca de hacer daño. Luego, yo creo que se decepcionan, tendré esa cara pero luego soy demasiado bueno.

No tengo maldad la verdad, ni me lanzo como una fiera a por las tías (ni me sale lanzarme tampoco), voy a mi bola y ya.

Físicamente, puedo atraer, me conocen y ven que soy por dentro lo contrario, y huyen.

En definitiva, me pega más una muchacha de otro rollo, pero esas me ven y creo que ni se les ocurre acercarse. Tengo varias anécdotas sobre la primera imagen que tienen de mí, porque otra cosa no, pero en general las mujeres dicen lo que piensan en cuanto hay algo de confianza.

En general, todas me han dicho lo mismo, y cansa, porque la peña se fija en apariencias.

Básicamente a mí además me gusta tatuarme, ir con barba, es mi estilo y el rollo que me mola. No tengo por qué ser X o Y por eso.


te respondí.
en tu caso solamente te falta tratar de lanzarte y probar suerte pero tal como te comente a mi tambien me cuesta eso, y por dentro tambien soy bastante buenazo aunque en las relaciones he aprendido a dar cal y arena para reavivar la chispa, de otra forma es todo aburrido para ellas, puedes probar a ser vacilon con ellas, gastarle bromas y ignorarlas un poco y aguantar un poco los reclamos que te haga sin darles la razon o sin ceder, luego cedes pero resistete a ser bueno siempre XD es la cruz que tenemos los tios para atraerlas
@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.

Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.

Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.

Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.

Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.


ya, el trauma de la obesidad y la humillacion social cuando ehmos estado bastante gordos es algo que ancla nuestra mentalidad y seguimos bastante inseguros...
pero oye tmabien si adelgazaste hasta quedarte fitness es un logro genial eh, qué hiciste para lograrlo?
yo llege a perder 20 kg, ahora tengo unos 8 de sobrepeso, pero nada como antes, en mi caso fue perder 20 kg y empezar a meterla XD.

pd: el ser un tanto friki y casero implica no aprender a jugar en las relaciones y saber como hacer las cosas, pero tambien es la mente analitica o fria, hay personas mas impulsivas y otras mas reflexivas, tiene pinta de que somos los dos analiticos, porque yo he sentido autenticos calentones y por no saber si la chica queria no me he lanzado, tengo un autocontrol bestial
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.

Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.

Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.


ya, el trauma de la obesidad y la humillacion social cuando ehmos estado bastante gordos es algo que ancla nuestra mentalidad y seguimos bastante inseguros...
pero oye tmabien si adelgazaste hasta quedarte fitness es un logro genial eh, qué hiciste para lograrlo?
yo llege a perder 20 kg, ahora tengo unos 8 de sobrepeso, pero nada como antes, en mi caso fue perder 20 kg y empezar a meterla XD

Al principio mucho cardio, pesas, buena alimentación.

Y bueno, el otro día me lo dijo un chaval en el gym, eso mismo. Dice: los chavales que cambiáis así el problema que tenéis, es que nunca os veis bien y sois bastante inseguros, aunque tengáis buen físico.

El chaval es preparador, y la verdad que gasta fisicazo el tío, y tiene razón... He hablado chavales que los ves y dices "este será bastante egocéntrico", hablas un rato con ellos y bueno, tíos de puta madre, humildes.

Yo de las mejores personas que he conocido y donde más me he dado cuenta que las apariencias engañan, es en el gimnasio.

Por eso, si algún día te apuntas... Conoce gente allí, además leales son bastante muchos, obviamente hay de todo. Pero en general, humildad, constancia... Etc

Pd2 te doy la razón en eso, soy analítico, reflexivo... No me lanzo por eso, por no incomodarla, molestarle si le hago tal o cual. En fin xdd
rafaelkiz escribió:
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.

Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.

Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.


ya, el trauma de la obesidad y la humillacion social cuando ehmos estado bastante gordos es algo que ancla nuestra mentalidad y seguimos bastante inseguros...
pero oye tmabien si adelgazaste hasta quedarte fitness es un logro genial eh, qué hiciste para lograrlo?
yo llege a perder 20 kg, ahora tengo unos 8 de sobrepeso, pero nada como antes, en mi caso fue perder 20 kg y empezar a meterla XD

Al principio mucho cardio, pesas, buena alimentación.

Y bueno, el otro día me lo dijo un chaval en el gym, eso mismo. Dice: los chavales que cambiáis así el problema que tenéis, es que nunca os veis bien y sois bastante inseguros, aunque tengáis buen físico.

El chaval es preparador, y la verdad que gasta fisicazo el tío, y tiene razón... He hablado chavales que los ves y dices "este será bastante egocéntrico", hablas un rato con ellos y bueno, tíos de puta madre, humildes.

Yo de las mejores personas que he conocido y donde más me he dado cuenta que las apariencias engañan, es en el gimnasio.

Por eso, si algún día te apuntas... Conoce gente allí, además leales son bastante muchos, obviamente hay de todo. Pero en general, humildad, constancia... Etc

Pd2 te doy la razón en eso, soy analítico, reflexivo... No me lanzo por eso, por no incomodarla, molestarle si le hago tal o cual. En fin xdd


yo hace tiempo estuve un año y pico, perdi mucho peso y las chicas me miraban mucho mas, pero al no tener seguridad por mis recuerdos de infancia, tal como te dijo el tipo ese, pues seguia inseguro, y siempre voy a mi bola, no hablo apenas con nadie. un gimnasio es el sitio donde todos tienen en la mente: soy inseguro, necesito mejorar fisicamente para sentirme seguro.
es asi
@jorl es tal cual. Y las tías que hay, pues de todo, pero también hay muchas chavalas inseguras y con ese tipo de recuerdos no muy buenos.

Y ahora como es normal, que están como un tren, son selectivas a más no poder. y bien que hacen.
rafaelkiz escribió:@jorl es tal cual. Y las tías que hay, pues de todo, pero también hay muchas chavalas inseguras y con ese tipo de recuerdos no muy buenos.

Y ahora como es normal, que están como un tren, son selectivas a más no poder. y bien que hacen.


si, pero se cuelan a veces con la prepotencia
Yo he tenido mi primer match, una chica muy normalita, algo de sobrepeso y bueno, hemos hablado 2 dias por preguntas que he hecho y de eso hace ya varios días. Yo paso de arrastrarme por nadie, valgo más que eso. Vamos, que me voy a comer un colín jajaja.

Yo también he sufrido sobrepeso muchos años (nunca he sigo goordo de pequeño). Ahora estoy bien, pero es cierto que nunca terminas de verte bien.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad XD XD
Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad XD XD


En la vida real es más de lo mismo...
pere_powa escribió:
Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad XD XD


En la vida real es más de lo mismo...

no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.
cañadulce escribió:
pere_powa escribió:
Bitomo escribió:Dejad las apps e intentad entrar en contacto con el mundo de la sanidad XD XD


En la vida real es más de lo mismo...

no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.


es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ
jorl escribió:
cañadulce escribió:
pere_powa escribió:
En la vida real es más de lo mismo...

no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.


es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ

por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo
Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.

Habrá que irse de putes pues.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
cañadulce escribió:
jorl escribió:
cañadulce escribió:no es lo mismo.
en las apps sobre todo mujeres al tener un gran "catalogo" de hombres eres "uno mas",
un chico normal es dificil de llamar la atencion no digo que imposible pero es mucho mas facil el contacto fisico.
una mujer lo tiene mucho mas facil ,en cualquier sitio se le suele acercar cualquier persona y en aplicaciones como tinder si estas tienen que recurrir para encontrar a un hombre malo.


es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ

por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo


No es tan así. Como he dicho en numerosas ocasiones, mujeres de 35-40 años con trabajo estable y nivel cultural medio-alto no lo tienen tan fácil porque hay muchas más que hombres solteros en su misma posición
Bitomo escribió:
cañadulce escribió:
jorl escribió:
es como cuando en facebook o badoo te habla una mujer sin conocerla y eres normalito, algo raro pasa ahi
JAJAJ

por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo


No es tan así. Como he dicho en numerosas ocasiones, mujeres de 35-40 años con trabajo estable y nivel cultural medio-alto no lo tienen tan fácil porque hay muchas más que hombres solteros en su misma posición

precisamente tengo esa edad
lo de trabajo estable me parto la caja.
muchas al igual que los hombres engañan sobre su status social o posicion economica o como dije buscan al mejor postor.
precisamente mujeres ya con 35 o 40 años la gran mayoria de estas son mujeres separafas con hijos y lo peor hijos mal criados.. como dice el dicho a una edad mas exigente y por el interes te quiero andres.
vuelvo a repetir una mujer en cualquier sitio tiene la posiblidad de conocer a alguien las mujeres de 35 años o 40 incluso 50 tambien salen.
es mas hay mujeres de 25 años que no pueden salir por tener a cargo un hijo y tener quizas a recurrir a tinder por aburrimiento...
no puedes simular ambas situaciones.lo "REAL" con los "falso" mundo virtual.
es como ahora hacerse youtuber es de lo mas normal y tener una personalidad egocentrica en tinder pasa igual todo se basa en la popularidad ...
registrate o hazte un perfil falso como mujer y veras la de mensajes o me gustan que "tienes siendo mujer
normal".
un saludote
jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.

Habrá que irse de putes pues.


con esa bandera es normal
jorl escribió:
jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.

Habrá que irse de putes pues.


con esa bandera es normal


Claro, si quieres mojar la xurra por el Tinder nada como ponerse la bandera de Cuba con la cara del Che.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
cañadulce escribió:
Bitomo escribió:
cañadulce escribió:por eso mismo si ves una mujer decente en una aplicacion raro, ya que esta tiene facilidad para conocer tios en cualquier parte siendo intelgente claro esta.
un saludo


No es tan así. Como he dicho en numerosas ocasiones, mujeres de 35-40 años con trabajo estable y nivel cultural medio-alto no lo tienen tan fácil porque hay muchas más que hombres solteros en su misma posición

precisamente tengo esa edad
lo de trabajo estable me parto la caja.
muchas al igual que los hombres engañan sobre su status social o posicion economica o como dije buscan al mejor postor.
precisamente mujeres ya con 35 o 40 años la gran mayoria de estas son mujeres separafas con hijos y lo peor hijos mal criados.. como dice el dicho a una edad mas exigente y por el interes te quiero andres.
vuelvo a repetir una mujer en cualquier sitio tiene la posiblidad de conocer a alguien las mujeres de 35 años o 40 incluso 50 tambien salen.
es mas hay mujeres de 25 años que no pueden salir por tener a cargo un hijo y tener quizas a recurrir a tinder por aburrimiento...
no puedes simular ambas situaciones.lo "REAL" con los "falso" mundo virtual.
es como ahora hacerse youtuber es de lo mas normal y tener una personalidad egocentrica en tinder pasa igual todo se basa en la popularidad ...
registrate o hazte un perfil falso como mujer y veras la de mensajes o me gustan que "tienes siendo mujer
normal".
un saludote


A ver, es que en mi opinión una mujer con hijos estaría totalmente descartada para una relación seria.

Pero hay muchas tías de 35-40 solteras y sin hijos, las típicas médicas, abogadas, funcionarias, etc que ya tienen una gran estabilidad socioeconómica pero no encuentran hombres en su situación.
Bitomo escribió:A ver, es que en mi opinión una mujer con hijos estaría totalmente descartada para una relación seria.

Pero hay muchas tías de 35-40 solteras y sin hijos, las típicas médicas, abogadas, funcionarias, etc que ya tienen una gran estabilidad socioeconómica pero no encuentran hombres en su situación.


Pues que todas esas Charos empoderadas se dediquen a la crianza de perros y gatos para llenar su vacío existencial mientras esperan la llegada de su hombre ideal.
Bitomo escribió:A ver, es que en mi opinión una mujer con hijos estaría totalmente descartada para una relación seria.

hmmmm exigente la quiere sin hijos yo tampoco pero todas las que he conocido tienen. y mas en tinder apps.. [hallow] ...
Bitomo escribió:Pero hay muchas tías de 35-40 solteras y sin hijos, las típicas médicas, abogadas, funcionarias, etc que ya tienen una gran estabilidad socioeconómica pero no encuentran hombres en su situación.

tu crees que una mujer con una estabilidad socioeconomica como dices va a caer ante la bulgaridad de tinder?
hay que estar muy desesperado o desesperada a lo mejor una entre 200 no te digo que no.
pero dificil, ya de por si para tener una conversacion con una con hijos dificil y si a esto sumas tus exigencas,apaga y vamonos. ...
es mejor irse de putas jajajaaj [beer]
[facepalm]
Un tipo de al rededor de los 40 años con buena posición social y económica, que se cuide y se conserve bien todavía puede aspirar a tías por debajo de los 30 antes que juntarse con Charos funcionarias del Estado cuidadoras de gatos.
jfs escribió:
jorl escribió:
jfs escribió:Yo me descargué esta aplicación y de unas 50 tías que le he dado a me gusta sólo he recibido 2 match de esos. Con una sólo he cruzado dos palabras típico "hola, ¿qué tal?" y la otra no ha respondido aún. La verdad que era lo que me esperaba. En estos sitios como no seas el típico modernillo con tupé, gafas de pasta y barba de leñador estás perdiendo el tiempo. Más de la misma mierda que Badoo y similares.

Habrá que irse de putes pues.


con esa bandera es normal


Claro, si quieres mojar la xurra por el Tinder nada como ponerse la bandera de Cuba con la cara del Che.


XD te puedo garantizar que abre muchas mas " puertas"
Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.
rafaelkiz escribió:@jorl jajaja, que poquito sirvo para esto del amor.

Si es que, en mi adolescencia he sido un muchacho bastante frikillo, sin salir mucho, con obesidad inclusive.

Ahora es cuando más me he soltado, pero soy inseguro por dentro.


Me pasa lo mismo. Pero ahora soy mucho más retraido.
jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.


si le cantas el " cara al sol" la chica se transforma en esclava y te hace de comer a diario
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.


si le cantas el " cara al sol" la chica se transforma en esclava y te hace de comer a diario

¿Qué tiene que ver la bandera de su firma con la Falange o el fascismo en general?
Bitomo escribió:
jorl escribió:
jfs escribió:Otro nuevo match. A ver si fluye algo, porque con las otras dos nada.


si le cantas el " cara al sol" la chica se transforma en esclava y te hace de comer a diario

¿Qué tiene que ver la bandera de su firma con la Falange o el fascismo en general?


ahora es historiador y resulta que es la bandera carlista, no? XD
pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"
jorl escribió:
ahora es historiador y resulta que es la bandera carlista, no?


Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".

jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"


¿Habría servido de algo con un tontolaba como tú?
jfs escribió:
jorl escribió:
ahora es historiador y resulta que es la bandera carlista, no?


Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".

jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"


¿Habría servido de algo con un tontolaba como tú?


Jajajaja veeenga
jorl escribió:
jfs escribió:
jorl escribió:
ahora es historiador y resulta que es la bandera carlista, no?


Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".

jorl escribió:pd: si fuera asi, que lo diga, pero ya tuvo la oportunidad de decirlo y se limito al " y tu mas"


¿Habría servido de algo con un tontolaba como tú?


Jajajaja veeenga


Es una confusión común, la bandera no tiene nada que ver con franco, simplemente da la "casualidad" que se quitó poco despues de morir, pero era porque en la constitución no se permitían simbolos religiosos en la bandera (el aguila) y se quitó.

Otra cosa es que franco usase mucho la bandera de la época y lo relacionemos erroneamente.

Y nada, año nuevo, a ver que tal se nos da.
Fox escribió:
jorl escribió:
jfs escribió:
Es una bandera del Imperio Español. Pero claro, aquí uno no puede sentirse orgulloso de su historia sin que el típico patán analfabeto le señale con el dedo y diga: "fargistaaaaaaa".



¿Habría servido de algo con un tontolaba como tú?


Jajajaja veeenga


Es una confusión común, la bandera no tiene nada que ver con franco, simplemente da la "casualidad" que se quitó poco despues de morir, pero era porque en la constitución no se permitían simbolos religiosos en la bandera (el aguila) y se quitó.

Otra cosa es que franco usase mucho la bandera de la época y lo relacionemos erroneamente.

Y nada, año nuevo, a ver que tal se nos da.

al contrario tiene mucho que ver.
la bandera es anticonstitucional y a dia de hoy esta prohibida,cuando acabo el regomen de franco y la "dictadura".
acabo una etapa que sufrio nuestro pais y logicamente dicha bandera.
es como si te muestras en alemania con una bandera nazi, te cae un buen puro.
descconozco lo que puede pasar en eol si en tu firma te reportan por una bandera que no es muy constitucional que digamos no me extrañaria que te lleve al baneo.
seguro que grupos politicos como el vox de ultra derecha no veras en una conferencias abierta para los medios publicos tal bandera con el aguila imperal ya que serian denunciandos es anti constitucional y mas si vivimos en una democracia..
por otra parte es legal segun en que sitios salvo en oficiales.,,

asi que @jfs yo de la politica paso pero te pueden banear ya es algo que tu decidas es un consejo

por lo demas mas pajillas y menos tinder para este año nuevvo [666]
cañadulce escribió:al contrario tiene mucho que ver.
la bandera es anticonstitucional y a dia de hoy esta prohibida,cuando acabo el regomen de franco y la "dictadura".
acabo una etapa que sufrio nuestro pais y logicamente dicha bandera.
es como si te muestras en alemania con una bandera nazi, te cae un buen puro.
descconozco lo que puede pasar en eol si en tu firma te reportan por una bandera que no es muy constitucional que digamos no me extrañaria que te lleve al baneo.
seguro que grupos politicos como el vox de ultra derecha no veras en una conferencias abierta para los medios publicos tal bandera con el aguila imperal ya que serian denunciandos es anti constitucional y mas si vivimos en una democracia..
por otra parte es legal segun en que sitios salvo en oficiales.,,

asi que @jfs yo de la politica paso pero te pueden banear ya es algo que tu decidas es un consejo

por lo demas mas pajillas y menos tinder para este año nuevvo [666]


¿Qué tiene que ver la bandera de mi firma con Franco o con regímenes totalitarios? Por favor, informaros un poco y no hagáis el ridículo.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
tinder ha envejecido fatal. bueno, mas bien el uso de la gente.
jfs escribió:
cañadulce escribió:al contrario tiene mucho que ver.
la bandera es anticonstitucional y a dia de hoy esta prohibida,cuando acabo el regomen de franco y la "dictadura".
acabo una etapa que sufrio nuestro pais y logicamente dicha bandera.
es como si te muestras en alemania con una bandera nazi, te cae un buen puro.
descconozco lo que puede pasar en eol si en tu firma te reportan por una bandera que no es muy constitucional que digamos no me extrañaria que te lleve al baneo.
seguro que grupos politicos como el vox de ultra derecha no veras en una conferencias abierta para los medios publicos tal bandera con el aguila imperal ya que serian denunciandos es anti constitucional y mas si vivimos en una democracia..
por otra parte es legal segun en que sitios salvo en oficiales.,,

asi que @jfs yo de la politica paso pero te pueden banear ya es algo que tu decidas es un consejo

por lo demas mas pajillas y menos tinder para este año nuevvo [666]


¿Qué tiene que ver la bandera de mi firma con Franco o con regímenes totalitarios? Por favor, informaros un poco y no hagáis el ridículo.

me acabo de informar lo siento te pido disculpas aunque tiene similudes esteticas crea confusion.
el aguila bicefala con el aguila imperial.
un saludote
edit esta fue la ultima actualizacion me tuneé cansado de todo tipo de "perras",
por consiguiente me borré de no encontrar una mujer digna y pase al cachondeo...
para dar mas morbo en la cancion de culto puse una de torrebruno tema inedito "tigres y leones",
https://www.youtube.com/watch?v=_ChUBMDNj6Q
ni con esas se liga...
ya digo que en aplicaciones dificil he conocido algunas pero cuesta sudor y lagrimas no compensa [carcajad] .


Imagen
un saludote [bye]
Déjate crecer la barba un poco más y sube una foto corriendo la San Silvestre Vallecana o una carrera similar.
Yo creo que en tinder algo poco serio vas a encontrar.

Yo después de cortar con mi ex estuve una temporada... y algo pesqué pero ahí no encuentras nada serio. Es un sitio lleno de acomplejados (tanto hombres como mujeres), falsos, gente que está mal de la perola, etc.

También conozco algún caso extraño, dos amigos que tienen una relación seria de más de 3 años del pof ese. Es un caso singular, porque el tio es enfermero y no está mal físicamente, pero hablas con él y ves que muchas luces no tiene y tampoco se valora.

En cambio la chica es bajita, medio gorda, medio calva, sin ningún estudio (ni la eso), con un trabajo en negro sin ninguna expectativa de futuro... nada que ofrecer vamos, pero nada, ni siquiera sabe comportarse.

A mi no me ha sido difícil conseguir cosas, ni por badoo en su tiempo hace años, ni por tinder; ahora ya no uso nada, no me interesa y en mi estado actual tampoco me conviene. Que por cierto en badoo quedé con chicas bastante guapas la verdad, recuerdo una con un cuerpo bastante bonito, y unos ojos verdes acojonantemente bonitos.

De todas, sean un rollo o una relación tengo buenos recuerdos, y aún me sigo hablando con alguna y a veces quedamos en plan amiguetes (nada más) porque algunas están solteras y otros ya se han echado novio. De quien tengo malos recuerdos es de mi actual exnovia, porque más hijadesumadre no se puede ser, las apariencias engañan mucho y a veces a las personas se les da bien actuar como si de una obra de teatro se tratase.

Tengo claro que hay tanto tios como tias, buenas y malas, he conocido tias malas, pero también tios peores, lo que pasa es que a veces las mujeres juegan más con lo "intangible" y los hombres con otras cosas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable [qmparto] (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)

Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.
Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable [qmparto] (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)

Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.


adopta tiene una gran mayoria de feministas radicales antipenes, lo he comprobado.
no veo problema en que sean gordas, chonis y sudamericanas, ni que nosotros fueramos adonis, de hecho a mas buenas estan mas insoportables son, la ironia es que aqui no es que valgan mucho fisicamente y aun asi tienen muchos tios detras y se creen rihannas con la prepotencia XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable [qmparto] (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)

Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.


adopta tiene una gran mayoria de feministas radicales antipenes, lo he comprobado.
no veo problema en que sean gordas, chonis y sudamericanas, ni que nosotros fueramos adonis, de hecho a mas buenas estan mas insoportables son, la ironia es que aqui no es que valgan mucho fisicamente y aun asi tienen muchos tios detras y se creen rihannas con la prepotencia XD



No creas, eh. Yo en Adopta he encontrado el mayor número de chicas que podríamos catalogar como "normales". Y en cuanto a las gordas, chonis, analfaburras, madres solteras y demás, es que se lo tienen más creído que las mujeres Premium porque buscan pareja estable y realmente no valen más que para sexo
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:En Badoo se pescaba bien pero hace 10 años o así, entré por última vez hace uno y estaba petado de gordas, chonis y sudamericanas. POF son la mayoría cuarentonas divorciadas con hijos, con curros de mierda, físico no muy agraciado y buscando pareja estable [qmparto] (excepciones hay eh, pero la que es guapa tiene hijos, la que es culta y sin hijos tiene sobrepeso, etc, ect...es la norma)

Adopta es la que mejor "perfiles" tiene, pero es de pago (lo que tampoco está mal porque reduce bastante el % de tíos) lo que pasa es que tiene un personal femenino entre lo bohemio y lo pijo.


adopta tiene una gran mayoria de feministas radicales antipenes, lo he comprobado.
no veo problema en que sean gordas, chonis y sudamericanas, ni que nosotros fueramos adonis, de hecho a mas buenas estan mas insoportables son, la ironia es que aqui no es que valgan mucho fisicamente y aun asi tienen muchos tios detras y se creen rihannas con la prepotencia XD



No creas, eh. Yo en Adopta he encontrado el mayor número de chicas que podríamos catalogar como "normales". Y en cuanto a las gordas, chonis, analfaburras, madres solteras y demás, es que se lo tienen más creído que las mujeres Premium porque buscan pareja estable y realmente no valen más que para sexo


la cosa es que si buscan pareja estable me parece logico que no se vayan con cualquiera, pero todo es mas un pretender aparentar, mas que ser realmente alguien que valga la pena, muchas creen que por tener hijos son maduras y exigen chorradas, o se fijan simplemente en que la polla con la que hablan tengan trabajo y les haga compañia, por algo son madres solteras, eligen de puta pena.

como un perfil de badoo que lei: "yo no soy como la mayoria de zorras que hay aqui, soy una mujer madura y con valores" y veo que me habia dado like, total, le hablo y me ignora, pasan un par de dias y le suelto: ser madura y tener valores significa que cuando das like a alguien es porque te interesa hablar, no como una adolescente que elige ropa y le da a cualquiera por darle.
son crias con mucha teta y muchos pelos en sus partes pero mentalmente dan muchisima pena
Estos sitios sólo les sirven a ellas para subirse el ego y entretenerse y para que algún que otro guaperillas eche un pinchito de vez en cuando con alguna de esas divas. La mayoría de los hombres lo único que hacen ahí es perder el tiempo y la paciencia.
jfs escribió:Déjate crecer la barba un poco más y sube una foto corriendo la San Silvestre Vallecana o una carrera similar.
[qmparto] [qmparto]
Que va compi donde vivo solo hay camino de cabras :D
supongo que en vallecas habra muchos gatas o perras lol
un saludo [oki]
yo en adopta nunca he tenido cuenta pero por lo que he visto y me han contado "not my piece of cake".

badoo es 90% chonis, ballenas, latinas y doñas. yo estuve por ultima vez a finales de verano o por ahi, y no saque nada en claro.

tinder pues es lo que es. carne market, es donde esta el mejor genero (mas jovenes, mas chicas con buen fisico, etc) pero tambien es donde la tonteridina alcanza limites mas elevados. para gente con buen fisico y para jovenes (<30) creo que es el mejor sitio ya que es el "bar mas lleno".

y POF pues tambien es lo que es, >80% cuarentonas rebotadas de la relacion larga de su vida y etc. para mi, que ya tengo 40+ y no estoy por encima de la media ni en fisico ni en cartera, pues es la opcion menos mala, al menos el indice de hits pasa del 10%...

yo estas ultimas semanas he pescado algo (aparte de un buen catarrazo) pero no gracias a las apps. socializar en el mundo real todavia funciona de vez en cuando xD

aparte de las 4 mencionadas, botlandia (lovoo) y las de fines serios de pago ¿me estoy perdiendo alguna?

ahora algun gracioso dira grindr [+risas]
Pues yo lo de Tinder lo uso intermitentemente, normalmente porque no encuentro nada. Va a hacer un año que conocí a una chica con la que me lie y tal y aunque era buena gente tenía problemas emocionales muuuuuuu gordos y yo en aquel momento no estaba para darle el soporte que necesitaba, de hecho hace unos meses le volví a escribir en plan diciéndole que sé que está mal y que no acabamos de la mejor de las maneras pero que si necesitaba un apoyo ahí estaría, a lo cual no respondió bien (lo esperable) y si algún día recurre a mí va a ser duro, pero no me sentía bien "dejándola así".

Dejando de lado esta aventurilla, sí que he conocido a algunas muchachas majas, y sobre todo hay muchas que después de darte el "like" no te contestan ni al saludo, otras que a los dos primeros mensajes desaparecen sin deshacer la conexión y luego están las que te responden a todo o incluso hacen alguna preguntilla pero no parecen con ganas que hablar, y ahí es donde yo me pregunto si es que yo soy gilip*llas y sólo querían darme un meneo o qué, pero es que a mí en frío... xD.
8212 respuestas