Hilo de Tinder

@GXY Si, en Málaga y Alicante hay una gran concentración de Noruegos. Les encanta España. Te voy a tener que enseñar alguna palabra en noruego por si se da el caso [carcajad] [carcajad]
aqui en el sur de GC, en arguineguin, hay un sector que es noruegolandia. hasta se hacen ofertas de trabajo (y no solo en hosteleria) de idioma noruego.

y casi todos estan forraos, los hijos de... [boma]

yo me he pensado varias veces empezar a aprender el idioma y intentar enganchar trabajo alli
@GXY Pues si te animas me avisa y te intento echar una mano. Están forraos porque lo que se gana aquí, si después se lo gastan en un país tan barato como España...
gracias por la oferta @mph

a ver si me pido una norge para 2019 [sati]
@GXY De nada hombre. Si te refieres a una mujer, es "norsk". Norge es el país [beer]

Ei norsk jente (una chica noruega)
pues yo me creia que norsk era el pais y norge el gentilicio xDDD

"jente" ? en serio?
GXY escribió:pues yo me creia que norsk era el pais y norge el gentilicio xDDD

"jente" ? en serio?


En serio, pero esa j es como una “y”
bueno @mph un placer

ya seguimos otro dia

ya va tocando sobre ya :-P

pd. si te bajas a canarias ya sabes
de latinas aqui lo mas habitual son las colombianas y venezolanas. yo el problema que tengo con estas tias es cuando ponen musica. no soporto el 99% de musica latina. cuando ponen bachatas y boleros malo, y si ponen regueton peor aun. una vez estaba con una colombiana y se le ocurrio poner de fondo musica de esta tipo bachatas y tal, y me estaba costando un monton ponerme a tono y concentrarme.... tuve que acabar pidiendole por favor quitar la musica y vaya cambio colega... xD


@GXY Disculpa,me veía en la obligación de decir algo,ya que no soy muy dada a escribir en el foro [+risas] Soy venezolana y detesto esa música,no me siento nada identificada con todo eso,y me resulta irónico porque de normal la gente latina que conozco le encanta y me ven como un ser de otra galaxia por lo que parece.
JDGB escribió:Llevo 1 mes con Tinder y aún nada de nada, debo ser feo de cojones.


Tranquilo es normal XD

Es más, he hecho la prueba, tinder "falso" con un amigo que es gay, y esta de buen ver para las chicas y miles de match, hasta de chicas sin descripcion, le daban hasta el movil, para que veas
Por lo que veo es todo un mundo esto de Tinder, da para hacer estudios antropológicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he estado tentada de registrarme alguna vez, cuando estaba sin pareja, pero me parecía un medio muy "superficial" para encontrar algo serio, entiendo que para echar un polvete de vez en cuando puede ser útil, (aunque se ve sólo si eres tia o un pedazo de maromo), pero para algo más serio tiene que ser complicado encontrar algo por ahí.

Con superficial me refiero a que para iniciar una conversación lo único que tienes de la otra persona son varias fotos y unas pocas líneas de texto, pues claro, para maximizar likes tienes que tirar de pechuga/biceps, $$$ y postureo extremo, sino no te comerás un rosco.
Biersi escribió:Por lo que veo es todo un mundo esto de Tinder, da para hacer estudios antropológicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he estado tentada de registrarme alguna vez, cuando estaba sin pareja, pero me parecía un medio muy "superficial" para encontrar algo serio, entiendo que para echar un polvete de vez en cuando puede ser útil, (aunque se ve sólo si eres tia o un pedazo de maromo), pero para algo más serio tiene que ser complicado encontrar algo por ahí.

Con superficial me refiero a que para iniciar una conversación lo único que tienes de la otra persona son varias fotos y unas pocas líneas de texto, pues claro, para maximizar likes tienes que tirar de pechuga/biceps, $$$ y postureo extremo, sino no te comerás un rosco.


Haz la prueba algo día, veras caer los matchs, hasta buscan trío en tinder
Biersi escribió:Por lo que veo es todo un mundo esto de Tinder, da para hacer estudios antropológicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he estado tentada de registrarme alguna vez, cuando estaba sin pareja, pero me parecía un medio muy "superficial" para encontrar algo serio, entiendo que para echar un polvete de vez en cuando puede ser útil, (aunque se ve sólo si eres tia o un pedazo de maromo), pero para algo más serio tiene que ser complicado encontrar algo por ahí.

Con superficial me refiero a que para iniciar una conversación lo único que tienes de la otra persona son varias fotos y unas pocas líneas de texto, pues claro, para maximizar likes tienes que tirar de pechuga/biceps, $$$ y postureo extremo, sino no te comerás un rosco.


es que es superficial, coño, que se elige "esta si o esta no" mediante un swipe de una foto.

el "problema" como ya dije hace algunos dias, es la gente que se cree que partiendo de esta premisa, la app les va a servir para encontrar a su principe azul o princesa del zapatito de cristal, cuando >90% por decir una cifra alta van a ver si les cuadra quedar con alguien para ver si les cuadra f#llar con el/ella.

y si, con ello no niego que haya gente que haya encontrado a su pareja de largo recorrido por tinder, pero es una bonoloto. es igual de probable que encontrarla tropezandote con ella por la calle. ¿por la calle vamos tropezando con todas las personas que nos gustan segun la vemos 3 segundos a ver si iniciamos una conversacion? no verdad? pues el razonamiento es el mismo. la unica diferencia es que metiendote en la app se supone que ya vas con una predisposicion a que te contacten ademas de hacer tu el juego de la margarita mientras que en el otro ejemplo absurdo que he descrito no, pero a estadistica pura, con ambos tienes las mismas opciones de hacer "match".

yo el defecto que le veo a tinder, pof y todas las demas apps generalistas de "matching" es que "lo llaman amor cuando quieren decir sexo", pero claro, cuando en una app (o cualquier otro medio de matching) se habla directamente y sin tapujos de "sexo" entonces ya no son un medio de matching, sino de contactos adultos. es esa hipocresia tematica que ademas, se emplea de manera arrojadiza la que me revienta. si vas a sexo dilo, y si vas a fines serios dilo, no emplees doble lenguaje con triple intencion y haciendo perder el tiempo al personal... pero claro, si ya de entrada son las propias redes y aplicaciones las que propician ese doble juego... [fies]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer adopta se convirtió totalmente en app de pago, y las bajas de usuarios han debido ser tan masivas que hoy lo han vuelto a habilitar al estado anterior jajaj
es que si encima que ya de por si es una red con menos usuarios y que le da aun mas chance asimetrico a las tias, encima ponerlo de pago pues maricón el ultimo xDDD

yo particularmente de adopta solo tengo referencias externas, y la unica positiva la tuya xD

aunque claro supongo que si te especializas en intentar pescar entre medicas, abogadas y otras licenciadas pues sera la red con mas posibilidades :-P
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:es que si encima que ya de por si es una red con menos usuarios y que le da aun mas chance asimetrico a las tias, encima ponerlo de pago pues maricón el ultimo xDDD

yo particularmente de adopta solo tengo referencias externas, y la unica positiva la tuya xD

aunque claro supongo que si te especializas en intentar pescar entre medicas, abogadas y otras licenciadas pues sera la red con mas posibilidades :-P



Jajajja, no es eso, hombre. Hay de todo en esa app. Lo único que sí es cierto es que las tías son menos divas y casi toda la gente tiene fotos reales, y el ratio de hombres y mujeres debe ser al 50%, También hay chonis y de todo

Yo no he dicho que busque tías con carrera o trabajos Premium, pero sí es cierto qiue tienen el tono más rebajado que otras que exigen mucho más.
Cuando veo algo relacionado con estas páginas de contactos me imagino algo tal que así:

Las chicas...

Imagen

Imagen

Y los hombres...

Imagen

Imagen

El panorama cada vez resulta más deprimente, o divertido, según como se mire.

Edito, siguiendo el consejo de otros usuarios, pues ciertamente es mejor no opinar sobre cosas que no conoces.
JMSLionheart en Conversación entre dos jóvenes después de que uno viole a una amiga borracha escribió:Considero que es un tema que hay que vivir para poder opinar sobre él con suficientes fundamentos. Siempre me ha parecido hipócrita opinar sobre algo que no entiendes. 
@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.
dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Sí, releyendo lo que escribí reconozco que se me fue un poco la pinza, pido disculpas a veces digo bastantes tonterías.
JMSLionheart escribió:
dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Sí, releyendo lo que escribí reconozco que se me fue un poco la pinza, pido disculpas a veces digo bastantes tonterías.


[oki] [beer]

dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Yo nunca he usado Tinder...., pero creo que el error es creer que la sociedad se estratifica en función de cosas como esa. Lo que hay en Tinder no es ni más ni menos que la sociedad misma, en todo caso, en una franja determinada de edad..., pero nada más.

Esa secuencia de gifs puede que describa muy bien lo que te encuentras en Tinder, pero también lo haría si te fijas en lo que pasa en un instituto, o en la Universidad...., y ya no te digo en una discoteca, o club..., en un gimnasio...

Incluso en el ambiente laboral, cuando se trata de vender mejor tu CV.

Todos intentamos vendernos lo mejor posible. Todos intentamos obtener lo mejor posible.

Tinder es solo un espejo más. Otra manera más de conocer gente. La MISMA gente.
Offtopic (mis disculpas)


@JMSLionheart
¿De qué anime son esos GIFs? XD XD
AngoraSaki escribió:Offtopic (mis disculpas)


@JMSLionheart
¿De qué anime son esos GIFs? XD XD


No soy él pero puedo responderte que el primero se que es de Karekano, el segundo ya no sé XD
@AngoraSaki

Como dijo @Night Terror son gifs de Kare Kano (*todos ellos).

Te recomiendo leer el manga porque desafortunadamente el anime está incompleto, aunque también tiene grandes momentos animados que te harán reir (y mucho).
Advertir que la historia es algo trágica, especialmente en los últimos compases, que no te engañen las apariencias. Esto se nota en el manga.

Lo que tiene el anime es que está más centrado en el apartado humorístico. De hecho, tengo entendido que se canceló precipitadamente (el anime, tras 26 episodios) porque la autora quería respetar la obra original donde se profundiza más en el drama mientras que para el anime los productores querían tomar una ruta distinta, supuestamente para poder llegar a un público más amplio.

Nunca sabremos lo que hubiese podido ser (eso sí, lo poco que hay animado es una genialidad). Yo creo que tanto el drama como el humor tienen cabida en esta serie y es una mezcla explosiva. Por eso puede considerarse como una comedia dramática.

Nunca me gustaron los animes donde el romance es uno de los temas principales, básicamente porque en la mayoría de ocasiones te encuentras con la típica historia mil veces contada en forma de cursilada repleta de fan-service que te echa para atrás.
Pero aquí no encontrarás nada de eso, sino justo lo contrario, se trata el romance con un realismo que asusta.

De hecho, nunca he visto ningún otro anime/manga que tenga semejante complejidad en la relación entre géneros. El desarrollo que van experimentando los protagonistas es magistral y se aleja de cualquier cliché.

Por eso me veo en la obligación de recomendar a todos tanto manga como el anime pues son geniales y curiosos, desde mi punto de vista.

Es una serie que se avanzó a su tiempo.

** Perdón por el off-topic
@Night Terror mil.gracias
@JMSLionheart voy a tener que hacerte amig@ mi@... Hablas mi idioma!!!! ~
Llevaba tiempo buscando algo asi, gracias por.tu opinión, ahora tengo muchas ganas de buscar material sobre Karekano :)

Perdón a los tinderforocolegas! (Es que no me pude resistir a preguntar)
@AngoraSaki
Ya me dirás tu opinión, seguro que no te dejará indiferente.
Yo vi por primera vez el anime de pequeño cuando todavía ponían series decentes en la televisión. Hay cosas que hasta que uno no se hace mayor no consigue comprender, así que entiendo perfectamente que quisieran darle un enfoque más desenfadado.

El manga no tuve ocasión de leerlo por completo hasta hace muy poco, así que todavía lo tengo reciente. En una palabra: apasionante.

Veo que compartimos afición por los RPGs.
Estoy abierto a recomendaciones, últimamente ando buscando un buen RPG al que merezca la pena dedicarle horas. Si conoces alguna joya, házmelo saber por mensaje. Un saludo.

-- Fin del off-topic --
A ver si con la tontería en el Hilo de Tinder se encuentra también el amor XD
Night Terror escribió:A ver si con la tontería en el Hilo de Tinder se encuentra también el amor XD



Yo de Tinder he sacado 2 relaciones largas. Una de 2 años, y ahora estoy comenzando otra en serio.

Pero es cierto que hay que tener mucha paciencia para encontrar mujeres que no sean superficiales ni guarrindongas. Lo mismo al revés, supongo que hay mucho cerdo (es lo que tiene una app así) y habrá que tener mucha paciencia para encontrar chicos normales.
kur1oso escribió:
Night Terror escribió:A ver si con la tontería en el Hilo de Tinder se encuentra también el amor XD



Yo de Tinder he sacado 2 relaciones largas. Una de 2 años, y ahora estoy comenzando otra en serio.

Pero es cierto que hay que tener mucha paciencia para encontrar mujeres que no sean superficiales ni guarrindongas. Lo mismo al revés, supongo que hay mucho cerdo (es lo que tiene una app así) y habrá que tener mucha paciencia para encontrar chicos normales.


Lo decía por el hilo (aquí donde escribimos) que no por la app XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Athossss escribió:
JMSLionheart escribió:
dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Sí, releyendo lo que escribí reconozco que se me fue un poco la pinza, pido disculpas a veces digo bastantes tonterías.


[oki] [beer]

dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Yo nunca he usado Tinder...., pero creo que el error es creer que la sociedad se estratifica en función de cosas como esa. Lo que hay en Tinder no es ni más ni menos que la sociedad misma, en todo caso, en una franja determinada de edad..., pero nada más.

Esa secuencia de gifs puede que describa muy bien lo que te encuentras en Tinder, pero también lo haría si te fijas en lo que pasa en un instituto, o en la Universidad...., y ya no te digo en una discoteca, o club..., en un gimnasio...

Incluso en el ambiente laboral, cuando se trata de vender mejor tu CV.

Todos intentamos vendernos lo mejor posible. Todos intentamos obtener lo mejor posible.

Tinder es solo un espejo más. Otra manera más de conocer gente. La MISMA gente.



No, Tinder son los desequilibrios sentimentales exacerbados. El tío que antes se podía follar a una cada viernes o sábado saliendo de marcha, ahora con las apps puede hacerlo todos los días. Ese 20% de hombres atractivos se pone las botas en Tinder, en gran medida porque se tira a muchas incautas que creen que han encontrado al amor de su vida (guapo, fibrado, buen curro, culto, etc). Y no me dan pena. Efectos colaterales de la hipergamia.
Bitomo escribió:
Athossss escribió:
JMSLionheart escribió:
Sí, releyendo lo que escribí reconozco que se me fue un poco la pinza, pido disculpas a veces digo bastantes tonterías.


[oki] [beer]

dyndala escribió:@JMSLionheart Has empezado bien y me he echado unas risas con las fotos porque la realidad distorsionada de la app ha quedado de puta madre definida, pero con tu discurso después te has pegado un tiro al pie.

No me queda claro cuál es el problema, con eso de "Vete tú a saber lo usada que está la gente que circula por ahí, sobretodo en el género femenino" me da la sensación de que vienes de la edad media a desposar a una mujercita que lleva su vida suspirando por ti esperando a que tomes la decisión.

Como te ha dicho un compañero más arriba, no es aconsejable opinar sobre cosas que no conoces, o corres del riesgo de hacer el ridículo.


Yo nunca he usado Tinder...., pero creo que el error es creer que la sociedad se estratifica en función de cosas como esa. Lo que hay en Tinder no es ni más ni menos que la sociedad misma, en todo caso, en una franja determinada de edad..., pero nada más.

Esa secuencia de gifs puede que describa muy bien lo que te encuentras en Tinder, pero también lo haría si te fijas en lo que pasa en un instituto, o en la Universidad...., y ya no te digo en una discoteca, o club..., en un gimnasio...

Incluso en el ambiente laboral, cuando se trata de vender mejor tu CV.

Todos intentamos vendernos lo mejor posible. Todos intentamos obtener lo mejor posible.

Tinder es solo un espejo más. Otra manera más de conocer gente. La MISMA gente.



No, Tinder son los desequilibrios sentimentales exacerbados. El tío que antes se podía follar a una cada viernes o sábado saliendo de marcha, ahora con las apps puede hacerlo todos los días. Ese 20% de hombres atractivos se pone las botas en Tinder, en gran medida porque se tira a muchas incautas que creen que han encontrado al amor de su vida (guapo, fibrado, buen curro, culto, etc). Y no me dan pena. Efectos colaterales de la hipergamia.


Y luego tenemos temas como este:

hilo_70-de-las-espanolas-de-35-anos-no-tiene-hijos_2309842
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:
Athossss escribió:
[oki] [beer]



Yo nunca he usado Tinder...., pero creo que el error es creer que la sociedad se estratifica en función de cosas como esa. Lo que hay en Tinder no es ni más ni menos que la sociedad misma, en todo caso, en una franja determinada de edad..., pero nada más.

Esa secuencia de gifs puede que describa muy bien lo que te encuentras en Tinder, pero también lo haría si te fijas en lo que pasa en un instituto, o en la Universidad...., y ya no te digo en una discoteca, o club..., en un gimnasio...

Incluso en el ambiente laboral, cuando se trata de vender mejor tu CV.

Todos intentamos vendernos lo mejor posible. Todos intentamos obtener lo mejor posible.

Tinder es solo un espejo más. Otra manera más de conocer gente. La MISMA gente.



No, Tinder son los desequilibrios sentimentales exacerbados. El tío que antes se podía follar a una cada viernes o sábado saliendo de marcha, ahora con las apps puede hacerlo todos los días. Ese 20% de hombres atractivos se pone las botas en Tinder, en gran medida porque se tira a muchas incautas que creen que han encontrado al amor de su vida (guapo, fibrado, buen curro, culto, etc). Y no me dan pena. Efectos colaterales de la hipergamia.


Y luego tenemos temas como este:

hilo_70-de-las-espanolas-de-35-anos-no-tiene-hijos_2309842


Su problema. Lo peor es cuando se ponen en plan "me cago en el mundo" y le echan la culpa a los hombres con sus frases "todos van lo que van", "mienten", "ya no quedan caballeros" y blablabla.
Bitomo escribió:
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:

No, Tinder son los desequilibrios sentimentales exacerbados. El tío que antes se podía follar a una cada viernes o sábado saliendo de marcha, ahora con las apps puede hacerlo todos los días. Ese 20% de hombres atractivos se pone las botas en Tinder, en gran medida porque se tira a muchas incautas que creen que han encontrado al amor de su vida (guapo, fibrado, buen curro, culto, etc). Y no me dan pena. Efectos colaterales de la hipergamia.


Y luego tenemos temas como este:

hilo_70-de-las-espanolas-de-35-anos-no-tiene-hijos_2309842


Su problema. Lo peor es cuando se ponen en plan "me cago en el mundo" y le echan la culpa a los hombres con sus frases "todos van lo que van", "mienten", "ya no quedan caballeros" y blablabla.


Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.
Vaya perlas se leen...

Imagen

No es mas comodo algo mas directo a la hora de ligar que un chat? Ligar por Internet es lo que es. Si no pasas por el filtro de la foto, vas a la saca del hijnoramiento (lo que hace la inmensa mayoria) sin opcion a replica alguna. Siempre es mejor y mas fiable un vis a vis un dia random, con gente random, en un sitio random. En linea hay si cabe mas superficialidad que en el body a body, creo.

Meter una red social de ligoteo chunga por medio, si no eres guap@ o atractiv@ es ponerse 8 anclas encima.
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:
Nullpointerexception escribió:
Y luego tenemos temas como este:

hilo_70-de-las-espanolas-de-35-anos-no-tiene-hijos_2309842


Su problema. Lo peor es cuando se ponen en plan "me cago en el mundo" y le echan la culpa a los hombres con sus frases "todos van lo que van", "mienten", "ya no quedan caballeros" y blablabla.


Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.

Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
Bitomo escribió:
Su problema. Lo peor es cuando se ponen en plan "me cago en el mundo" y le echan la culpa a los hombres con sus frases "todos van lo que van", "mienten", "ya no quedan caballeros" y blablabla.


Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.

Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.


Yo tengo algunas de esas cualidades, pero tengo la mala costumbre de no querer que me quieran por mis posesiones, sino por mi persona
Nullpointerexception escribió:
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.

Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.


Yo tengo algunas de esas cualidades, pero tengo la mala costumbre de no querer que me quieran por mis posesiones, sino por mi persona

Bueno esque todo eso forma parte de tu persona, salvo el dinero (aunque indirectamente suele ir ligado al éxito profesional, que va ligado a tu caracter como persona).
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
amchacon escribió:Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.


Yo tengo algunas de esas cualidades, pero tengo la mala costumbre de no querer que me quieran por mis posesiones, sino por mi persona

Bueno esque todo eso forma parte de tu persona, salvo el dinero (aunque indirectamente suele ir ligado al éxito profesional, que va ligado a tu caracter como persona).


Más que con mi persona, diría que con mis aptitudes técnicas.Soy más bien introvertido y me centro más en mis cosas, aunque se me da bien memorizar y comprender conceptos abstractos, por eso soy lo que se conoce como una wikipedia con patas xD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya perlas se leen...

Imagen

No es mas comodo algo mas directo a la hora de ligar que un chat? Ligar por Internet es lo que es. Si no pasas por el filtro de la foto, vas a la saca del hijnoramiento (lo que hace la inmensa mayoria) sin opcion a replica alguna. Siempre es mejor y mas fiable un vis a vis un dia random, con gente random, en un sitio random. En linea hay si cabe mas superficialidad que en el body a body, creo.

Meter una red social de ligoteo chunga por medio, si no eres guap@ o atractiv@ es ponerse 8 anclas encima.
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
Pues más sinceridad, eh. Que el 90% en los perfiles nunca pide físicon si no "que me traten bien", "que me hagan reír", "que sea divertido· y demás falsedades, porque como dices, es la foto y la profesión, no siempre en ese orden dependiendo de la edad de la chica, lo que corta el bacalao entre el "jijiji" y el "ghosting"

Bitomo escribió:
Su problema. Lo peor es cuando se ponen en plan "me cago en el mundo" y le echan la culpa a los hombres con sus frases "todos van lo que van", "mienten", "ya no quedan caballeros" y blablabla.


Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.

Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.



Pero la cruel paradoja es que siguiendo esa posibilidad de elección lo que hay son muchas mujeres detrás de unos pocos hombres, esos con las cualidades que has dicho. Y por supuesto una gran mayoría de ellas de una categoría menor (físico, estatus y cultura) rechazando a tíos de su nivel o por encima porque esperan ligarse al cirujano, abogado o notario de turno guapos, con cochazo y que toquen el piano, tios que además mujer para pareja estable no buscarán en Tinder sino en sus círculos laborales/sociales pero en la app se hincharán a follar. Y después vienen los lloros de ellas...cíclico...cíclico
Bitomo escribió:
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
Sí, está claro que muchas de esas que se quejan han rechazado a muchos de esos caballeros, con lo cual no me dan pena.

Las mujeres buscan hombres con alta categoría social, esta categoría puede ser dinero, liderazgo, caracter, inteligencia...

Pudiendo elegir, una mujer no va a escoger un tío del montón. Busca lo mejor.



Pero la cruel paradoja es que siguiendo esa posibilidad de elección lo que hay son muchas mujeres detrás de unos pocos hombres, esos con las cualidades que has dicho. Y por supuesto una gran mayoría de ellas de una categoría menor (físico, estatus y cultura) rechazando a tíos de su nivel o por encima porque esperan ligarse al cirujano, abogado o notario de turno guapos, con cochazo y que toquen el piano, tios que además mujer para pareja estable no buscarán en Tinder sino en sus círculos laborales/sociales pero en la app se hincharán a follar. Y después vienen los lloros de ellas...cíclico...cíclico

Lo estas viendo desde un modo de vista racional, pero esto es más bien por impulsos.

Una mujer prefiere a los mejores. A los que me supongan un "reto" y le diviertan, no a un chico que le traiga el cielo y las estrellas.

Hay que aprenderse las normas del juego y jugar con ellas. Despues cuando tengas pareja estable puedes hacer lo que quieras.

Nullpointerexception escribió:
amchacon escribió:
Nullpointerexception escribió:
Yo tengo algunas de esas cualidades, pero tengo la mala costumbre de no querer que me quieran por mis posesiones, sino por mi persona

Bueno esque todo eso forma parte de tu persona, salvo el dinero (aunque indirectamente suele ir ligado al éxito profesional, que va ligado a tu caracter como persona).


Más que con mi persona, diría que con mis aptitudes técnicas.Soy más bien introvertido y me centro más en mis cosas, aunque se me da bien memorizar y comprender conceptos abstractos, por eso soy lo que se conoce como una wikipedia con patas xD

Ñe, no puedes conseguir mucho exito profesional sino desarrollas también las habilidades "blandas" (iniciativa, liderazgo, respuesta a los problemas, etc...).
amchacon escribió:Una mujer prefiere a los mejores. A los que me supongan un "reto" y le diviertan, no a un chico que le traiga el cielo y las estrellas.

Hay que aprenderse las normas del juego y jugar con ellas. Despues cuando tengas pareja estable puedes hacer lo que quieras.


He encontrado a algunas que no són así (o eso creo). Sé que la gran mayoría de ellas prefieren jugar a ese juego, yo prefiero a una que sea auténtica desde un inicio. Sé que es muy difícil encontrar a una que se mueva de forma racional en ese sentido, pero como bien digo, las hay, solo que no se dejan ver tanto como las otras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya perlas se leen...

No es mas comodo algo mas directo a la hora de ligar que un chat? Ligar por Internet es lo que es. Si no pasas por el filtro de la foto, vas a la saca del hijnoramiento (lo que hace la inmensa mayoria) sin opcion a replica alguna. Siempre es mejor y mas fiable un vis a vis un dia random, con gente random, en un sitio random. En linea hay si cabe mas superficialidad que en el body a body, creo.

Meter una red social de ligoteo chunga por medio, si no eres guap@ o atractiv@ es ponerse 8 anclas encima.


Estoy completamente de acuerdo. En persona hay más probabilidades de éxito que a través de una app. A mí me han acabado gustando chicos que por Tinder hubiera descartado. Y supongo que a los chicos les pasará lo mismo. Hay cosas, a menudo las más importantes, que una foto no puede transmitir.
Futaba escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya perlas se leen...

No es mas comodo algo mas directo a la hora de ligar que un chat? Ligar por Internet es lo que es. Si no pasas por el filtro de la foto, vas a la saca del hijnoramiento (lo que hace la inmensa mayoria) sin opcion a replica alguna. Siempre es mejor y mas fiable un vis a vis un dia random, con gente random, en un sitio random. En linea hay si cabe mas superficialidad que en el body a body, creo.

Meter una red social de ligoteo chunga por medio, si no eres guap@ o atractiv@ es ponerse 8 anclas encima.


Estoy completamente de acuerdo. En persona hay más probabilidades de éxito que a través de una app. A mí me han acabado gustando chicos que por Tinder hubiera descartado. Y supongo que a los chicos les pasará lo mismo. Hay cosas, a menudo las más importantes, que una foto no puede transmitir.


hay mas cosas en persona, si, personalidad, hay veces que una forma de ser hace que cambie bastante la percepcion fisica, aunque si no es tu tipo es dificil pero hay algunos cambios a mejor si la persona te gusta en forma de ser, tambien influye el olor corporal, la ves en movimiento, ves mas cosas.

lo mejor es esforzarse en hacerse las fotos lo mas realista y fotogenicamente posible, pero es cierto que si no tienes la suficiente apariencia para competir con otros tios pasan de ti
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Futaba escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya perlas se leen...

No es mas comodo algo mas directo a la hora de ligar que un chat? Ligar por Internet es lo que es. Si no pasas por el filtro de la foto, vas a la saca del hijnoramiento (lo que hace la inmensa mayoria) sin opcion a replica alguna. Siempre es mejor y mas fiable un vis a vis un dia random, con gente random, en un sitio random. En linea hay si cabe mas superficialidad que en el body a body, creo.

Meter una red social de ligoteo chunga por medio, si no eres guap@ o atractiv@ es ponerse 8 anclas encima.


Estoy completamente de acuerdo. En persona hay más probabilidades de éxito que a través de una app. A mí me han acabado gustando chicos que por Tinder hubiera descartado. Y supongo que a los chicos les pasará lo mismo. Hay cosas, a menudo las más importantes, que una foto no puede transmitir.


hay mas cosas en persona, si, personalidad, hay veces que una forma de ser hace que cambie bastante la percepcion fisica, aunque si no es tu tipo es dificil pero hay algunos cambios a mejor si la persona te gusta en forma de ser, tambien influye el olor corporal, la ves en movimiento, ves mas cosas.

lo mejor es esforzarse en hacerse las fotos lo mas realista y fotogenicamente posible, pero es cierto que si no tienes la suficiente apariencia para competir con otros tios pasan de ti

En apps no es sólo el físico, también de una forma directa puedes poner en el perfil tu trabajo y aficiones, cosa que en persona tienes que empezar a contarlo y puedes quedar bastante mal. Si te abres un perfil y pones fotos junto a un coche, chalet o barco, o esquiando o de viaje por Canadá, tienes mucho ganado.
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Futaba escribió:
Estoy completamente de acuerdo. En persona hay más probabilidades de éxito que a través de una app. A mí me han acabado gustando chicos que por Tinder hubiera descartado. Y supongo que a los chicos les pasará lo mismo. Hay cosas, a menudo las más importantes, que una foto no puede transmitir.


hay mas cosas en persona, si, personalidad, hay veces que una forma de ser hace que cambie bastante la percepcion fisica, aunque si no es tu tipo es dificil pero hay algunos cambios a mejor si la persona te gusta en forma de ser, tambien influye el olor corporal, la ves en movimiento, ves mas cosas.

lo mejor es esforzarse en hacerse las fotos lo mas realista y fotogenicamente posible, pero es cierto que si no tienes la suficiente apariencia para competir con otros tios pasan de ti

En apps no es sólo el físico, también de una forma directa puedes poner en el perfil tu trabajo y aficiones, cosa que en persona tienes que empezar a contarlo y puedes quedar bastante mal. Si te abres un perfil y pones fotos junto a un coche, chalet o barco, o esquiando o de viaje por Canadá, tienes mucho ganado.


si, la verdad es que eso ayuda, aunque para mi, quizas porque no tengo un trabajo o nivel de estudios alto, demuestra elitismo y arrogancia: eh, que soy titulada en tal, zangano si no estas a mi nivel olvidate XD.
@Bitomo

Osea que pretendes atraer garrapatas del dinero a tu perfil ya que al poder poner en tu perfil "ingeniero, deportista, y la foto al lado de la mansion con el deportivo" a las que al leer eso omitan tu físico... Pues no se si esto te ayuda mucho la verdad.

Conocer gente de manera fluida y normal en la calle, por la noche, con actividades, cursos... Para mí te da pie igualmente a que te conozcan, a que te vean actuar, a que si de cara les pareces un caso, a base de conocerte pues la cosa cambie y le acabes gustando. Por Internet como dices o eres guap@, o subes una foto al lado del deportivo siendo fe@, pero no se que se gana atrayendo gente interesada a tu vida.

Además, la fotogenia existe. Conozco gente que en foto gana 100 puntos, y en vivo pierde mucho, y al revés.

Sea como fuere, nada mejor que el cara a cara.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bitomo

Osea que pretendes atraer garrapatas del dinero a tu perfil ya que al poder poner en tu perfil "ingeniero, deportista, y la foto al lado de la mansion con el deportivo" a las que al leer eso omitan tu físico... Pues no se si esto te ayuda mucho la verdad.

Conocer gente de manera fluida y normal en la calle, por la noche, con actividades, cursos... Para mí te da pie igualmente a que te conozcan, a que te vean actuar, a que si de cara les pareces un caso, a base de conocerte pues la cosa cambie y le acabes gustando. Por Internet como dices o eres guap@, o subes una foto al lado del deportivo siendo fe@, pero no se que se gana atrayendo gente interesada a tu vida.

Además, la fotogenia existe. Conozco gente que en foto gana 100 puntos, y en vivo pierde mucho, y al revés.

Sea como fuere, nada mejor que el cara a cara.



No tengo ninna foto del tipo que he dicho. Ni digo a que me dedico en esas webs. Sólo estaba ejemplificando de lo que me han contado tías de las apps, que en los perfiles masculinos es habitual posar con ropa de marca, coches, vros y fotos en general que denoten estatus (y en bastantes casos lo que aparecía en las fotos no era del tío en cuestión, para más inri)
Bitomo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bitomo

Osea que pretendes atraer garrapatas del dinero a tu perfil ya que al poder poner en tu perfil "ingeniero, deportista, y la foto al lado de la mansion con el deportivo" a las que al leer eso omitan tu físico... Pues no se si esto te ayuda mucho la verdad.

Conocer gente de manera fluida y normal en la calle, por la noche, con actividades, cursos... Para mí te da pie igualmente a que te conozcan, a que te vean actuar, a que si de cara les pareces un caso, a base de conocerte pues la cosa cambie y le acabes gustando. Por Internet como dices o eres guap@, o subes una foto al lado del deportivo siendo fe@, pero no se que se gana atrayendo gente interesada a tu vida.

Además, la fotogenia existe. Conozco gente que en foto gana 100 puntos, y en vivo pierde mucho, y al revés.

Sea como fuere, nada mejor que el cara a cara.



No tengo ninna foto del tipo que he dicho. Ni digo a que me dedico en esas webs. Sólo estaba ejemplificando de lo que me han contado tías de las apps, que en los perfiles masculinos es habitual posar con ropa de marca, coches, vros y fotos en general que denoten estatus (y en bastantes casos lo que aparecía en las fotos no era del tío en cuestión, para más inri)

Yo tambien estaba ejemplificando.

Pues mas razon me das. La superficialidad que hay en redes, es x3 lo que puede haber en la calle. Gente hacinada esperando ver o un tio guaperrimo, o una buena mansion y coche. Que se puede sacar de gente asi en limpio.
Es la primera vez que bloqueo a una tía xD.

A ver, he quedado con una ex compañera de clase, por lo visto es ahora muy amiga de una con la que me lié, perfecto.

Pero me ha sentado como el culo (no se lo he dicho) que me echara cosas en cara de lo que pasó con ella, y diciéndome que hombre, que habiendo estado con ella imposible que se liase sin preguntarle antes, hasta ahí me la suda salvo si me haces perder el tiempo y no me lo dejas claro desde el principio, cuando me habías tirado la caña.

Pero ojo, que parecía que venía con la chuleta, porque le decía algo y me salía con recuerdos del pasado... "Pero tú no le decías a .... Tal", y yo: pero si me has dicho que nunca hablaste de ese tema con ella? Y ella: bueno, es que no me acuerdo bien!

Ah ya si jajaj, joder que tonto soy.

Además sin motivo me ha dicho que tenía pinta de golfo, así de regalo, por lo demás la noche ha sido jiji jaja, roces y lo típico, salvo porque soy rencoroso a más no poder xd

Al final me ha hecho un gesto muy feo al irse y he pensado, paso de esta tía para hoy y pa siempre.

Qué a gusto me he quedado, porque me he ido un poco de mala ostia.

Pd este post es de desahogo, más que nada XD, por contárselo a alguien, aunque sea gente que no conoceré en mi vida hulio.
Me temo que ibas buscando algo que ella no buscaba.... Ella parecía tenerlo claro.
8211 respuestas