Hilo de Tinder

ramulator escribió: ahí es donde yo me pregunto si es que yo soy gilip*llas y sólo querían darme un meneo o qué, pero es que a mí en frío... xD.

bienvenido al club [qmparto]

@GXY yo tambien paso de los 40 y coincido totalmente contigo,
es mas a una edad mujeres con cargos hijos etc, es normal que estas tengan que recurrir apps por falta de tiempo "libertad",
yo he conocido a varias y todas vienen con problemas con hijos.
lo mejor es como dices salir y conocer gente y mas a nuestra edad.
un saludote
Josel1988 escribió:Hola, una cosa, ¿a alguien le ha pasado que chicas desaparezcan de repente de los "Matches"? A mí me ha ocurrido que estuve días hablando con una y ya no me aparece su perfil, también me salía otra chica que nos habíamos dado mutuamente pero no contestaba, y anoche me habló una que salía sin foto y a la que yo juraría no haberle dado al corazón, y de repente también me desapareció de ahí, no sé si es que ha pasado por usar también la aplicación para ordenador o qué.


Aburridas que se han quitado la app, o no sé si también sale así si deshacen match y te bloquean.
@ramulator yo todas las tías que he encontrado por ahí, absolutamente TODAS, tenían paranoyas tochas. Ni una medianamente normal, a los dos días muchas me estaban rayando la cabeza y como eso pase, cojo la puerta virtual rápido [carcajad]

Una cosa es darle apoyo emocional a TU pareja, a tu novia, y apoyarle y mimarla cuando lo requiera. Y otra es que una desconocida te empiece a comer el tarro con sus movidas y demás, es muy distinto.

Alguna me ha hablado -esto me ha pasado dos o tres veces- incluso de suicidarse, una a las dos horas de conocerla, tras dejarlo con su ex-novio hace 4 días, me dijo que me fuera a su pueblo y que le haría super feliz.

Esta última, recuerdo que le dije cuanto llevaba soltera, y cuando me dijo "casi 1 semana", me quedé en plan: wtf? y desde ese momento ya tuve claro que no quería nada con ella, obvio, seguí hablando un rato más y se lo dije claro: "quien te tiene que apoyar es tu familia y amigos, no yo que te conozco de hace un par de horas, y quien tiene que hacerte feliz no es ni más ni menos que tú misma".

Yo creo a la mayoría de gente, le falta un tornillo, sinceramente. Y a mí también, para variar, tod@s tienen problemas, algun@s más serios y notables, otras personas tienes que tocarle un tema concreto para que salga.
La verdad es que el mercado últimamente está fatal y cada vez va a peor. En estos sitios se concentra una cantidad de ególatras, bipolares, taradas y divas con complejo de princesita impresionante.

Y lo peor es que en la calle el panorama no pinta mucho mejor, porque de lo contrario no tendríamos que entrar en estos lodazales que son estas app.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Se que suena mal, pero lo mejor es seguirles el rollo y luego cobrarles, vamos, lo que hace cualquier psicologo y derivados. Tu las escuchas, y luego pinchas. Asi de simple, asi de real, como la vida misma.

Posteriormente ya que cada uno decida si esa persona le merece la pena o no seguir empatizando hacia otro escalon diferente. [hallow]
rafaelkiz escribió:...


Tal cual. La que yo cuento me empezó a decir que había tenido temporadas de querer suicidarse y el tema es que en cuanto cogimos un poco de confianza cualquier cosa que dijeses se la podía tomar como una indirecta para atacarla personalmente y me culpabilizaba de todos sus males, vamos una fiesta.

jfs escribió:La verdad es que el mercado últimamente está fatal y cada vez va a peor. En estos sitios se concentra una cantidad de ególatras, bipolares, taradas y divas con complejo de princesita impresionante.

Y lo peor es que en la calle el panorama no pinta mucho mejor, porque de lo contrario no tendríamos que entrar en estos lodazales que son estas app.


Nos vamos a acabar metiendo a monjes [carcajad]
si ha deshecho el match simplemente tu dejas de ver el match. lo que me mosquea es que dejes de ver el perfil, que ahi es donde me queda la duda de si se "ve" igual cuando el perfil es borrado (que no es solo desinstalar la app, es cerrar la cuenta) que cuando te bloquean.

yo es que cuando me deshacen match no miro mas allá. [bye]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jfs escribió:La verdad es que el mercado últimamente está fatal y cada vez va a peor. En estos sitios se concentra una cantidad de ególatras, bipolares, taradas y divas con complejo de princesita impresionante.

Y lo peor es que en la calle el panorama no pinta mucho mejor, porque de lo contrario no tendríamos que entrar en estos lodazales que son estas app.


A ver, que una de 20 años de 1,70 y 55 kgs de peso, universitaria y cara guapetona exija, lo entiendo. Que una de 43 con 2 hijos, 1,55 y 75 kgs y que trabaja limpiando y se pasa el día viendo telebasura pida un abogado o un funcionario de 1,80 y cuerpo de gimnasio para una relación estable, me parece una aberración.

Al final es lo que ha señalado el compa @GXY otras veces, a las que menos valen se las cepilla cada fin de semana uno (o más de uno [looco] ) y después vienen las frases "Cansada de mentirosos, busco lo imposible, etc, etc"
Bitomo escribió:
jfs escribió:La verdad es que el mercado últimamente está fatal y cada vez va a peor. En estos sitios se concentra una cantidad de ególatras, bipolares, taradas y divas con complejo de princesita impresionante.

Y lo peor es que en la calle el panorama no pinta mucho mejor, porque de lo contrario no tendríamos que entrar en estos lodazales que son estas app.


A ver, que una de 20 años de 1,70 y 55 kgs de peso, universitaria y cara guapetona exija, lo entiendo. Que una de 43 con 2 hijos, 1,55 y 75 kgs y que trabaja limpiando y se pasa el día viendo telebasura pida un abogado o un funcionario de 1,80 y cuerpo de gimnasio para una relación estable, me parece una aberración.

Al final es lo que ha señalado el compa @GXY otras veces, a las que menos valen se las cepilla cada fin de semana uno (o más de uno [looco] ) y después vienen las frases "Cansada de mentirosos, busco lo imposible, etc, etc"


pero eso pasa porque tienen mucho donde elegir
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jorl escribió:
Bitomo escribió:
jfs escribió:La verdad es que el mercado últimamente está fatal y cada vez va a peor. En estos sitios se concentra una cantidad de ególatras, bipolares, taradas y divas con complejo de princesita impresionante.

Y lo peor es que en la calle el panorama no pinta mucho mejor, porque de lo contrario no tendríamos que entrar en estos lodazales que son estas app.


A ver, que una de 20 años de 1,70 y 55 kgs de peso, universitaria y cara guapetona exija, lo entiendo. Que una de 43 con 2 hijos, 1,55 y 75 kgs y que trabaja limpiando y se pasa el día viendo telebasura pida un abogado o un funcionario de 1,80 y cuerpo de gimnasio para una relación estable, me parece una aberración.

Al final es lo que ha señalado el compa @GXY otras veces, a las que menos valen se las cepilla cada fin de semana uno (o más de uno [looco] ) y después vienen las frases "Cansada de mentirosos, busco lo imposible, etc, etc"


pero eso pasa porque tienen mucho donde elegir



Tienen para elegir pero para ser un polvo, no para pareja estable del tipo de chico que creen que se merecen
Bitomo escribió:
jorl escribió:
Bitomo escribió:
A ver, que una de 20 años de 1,70 y 55 kgs de peso, universitaria y cara guapetona exija, lo entiendo. Que una de 43 con 2 hijos, 1,55 y 75 kgs y que trabaja limpiando y se pasa el día viendo telebasura pida un abogado o un funcionario de 1,80 y cuerpo de gimnasio para una relación estable, me parece una aberración.

Al final es lo que ha señalado el compa @GXY otras veces, a las que menos valen se las cepilla cada fin de semana uno (o más de uno [looco] ) y después vienen las frases "Cansada de mentirosos, busco lo imposible, etc, etc"


pero eso pasa porque tienen mucho donde elegir



Tienen para elegir pero para ser un polvo, no para pareja estable del tipo de chico que creen que se merecen


es como la frase, ante la duda la mas tetuda, pues ellas hacen igual XD
Vamos a ver, al compi de antes, en Tinder, las mujeres tienen de media 1000 desesperados detrás por meterla en cualquier agujero. Consecuencia....hasta la más fea endiosada perdida.
Es una pérdida de tiempo conocer a alguien que valga la pena ahí si eres un tío normal y corriente.


Yo con la última que he hablado nos damos like por la mañana, hablamos un rato por la tarde de música y tal y me despierto al día siguiente y tengo dos mensajes de ella, voy a verlos y resulta qur ha deshecho el match cuando parecía que había buen rollo, así que todo ok jaja
@rubee3n, curioso que andes metido en tinder y a la vez escribes en el hilo de solteros diciendo que empiezas el 2019 solo y dando las gracias... no lo critico, pero me choca al verlo.
Hola, sigo a menudo este hilo para ver un poco como esta el percal de este tipo de aplicaciones y la verdad es que afirmo lo que la mayoria, que este tipo de lugares para encontrar pareja decae cada vez mas dia a dia.

Hace un par de años, bueno, algo se podia rascar y tengo de quedar con varias chicas, incluso de haber hecho alguna amiga, pero hoy por hoy, que va!

rubee3n escribió:Vamos a ver, al compi de antes, en Tinder, las mujeres tienen de media 1000 desesperados detrás por meterla en cualquier agujero. Consecuencia....hasta la más fea endiosada perdida.
Es una pérdida de tiempo conocer a alguien que valga la pena ahí si eres un tío normal y corriente.


Yo con la última que he hablado nos damos like por la mañana, hablamos un rato por la tarde de música y tal y me despierto al día siguiente y tengo dos mensajes de ella, voy a verlos y resulta qur ha deshecho el match cuando parecía que había buen rollo, así que todo ok jaja


Creo que eso ultimo nos ha pasado a muchos o a la mayoria. Yo sin ir mas lejos, la ultima con la que hable, estuve dias hablando con ella por WhatsApp e incluso enviandonos audios y toda la pesca. A los dos dias de que fuesemos a quedar a tomar algo y conocernos, veo que me bloqueo en el WhatsApp (ni foto de perfil, ni le llegaban mensajes ni nada), asi, sin mas! (y eso que antes de eso, incluso me dio los buenos dias y toda la pesca).

Total, que ni una chica medianamente sana he llegado a conocer mediante esta aplicacion en los meses que llevo utilizandola. Pues, muchas hablan no solo contigo, sino contigo y otros 5 mas, y al final, pues acaba la cosa como acaba (bloqueado y/u omitido).

A lo que preguntaba mas atras un compi, de algun otro sitio para ligar, la verdad es que todas las webs mas conocidas para estos medios estan bastante degeneradas ya, no se parece en nada a los tiempos del "Terra Chat" (ya ha llovido), donde hablabas en plan a ciegas con la otra persona y te centrabas mas en hablar, que en ver las fotos y decir: "Si, fisicamente me atrae", como es ahora.

En fin, supongo que habra que salir mas y conocer gente, no centrarse tanto en el ligoteo y ver si indirectamente, se conoce a una buena chica, porque esta claro, que asi, tal y como esta esto, imposible.
IINVII escribió:@rubee3n, curioso que andes metido en tinder y a la vez escribes en el hilo de solteros diciendo que empiezas el 2019 solo y dando las gracias... no lo critico, pero me choca al verlo.

Es normal, en mi perfil de Tinder tengo puesto que sólo busco hablar, aunque sea de los pocos jaja. Un saludo.
@ciberioz Esto del tinder lo has usado bro? [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberioz Esto del tinder lo has usado bro? [sati]


Jaja, sin la "n" casi que no veo la mención [+risas] Pues nunca me he puesto con ello, he leído de todo de esa red [sati] O si no la de badoo, aunque en mis tiempos de facebook también se encontraba [sati]
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 69160.html

XD culpan a las redes sociales de facilitar contactos sexuales, por suerte, nosotros estamos a salvo JAJAJAJAJAJ
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberioz Esto del tinder lo has usado bro? [sati]


Jaja, sin la "n" casi que no veo la mención [+risas] Pues nunca me he puesto con ello, he leído de todo de esa red [sati] O si no la de badoo, aunque en mis tiempos de facebook también se encontraba [sati]


Lo siento, esto de escribir rápido es lo que tiene :-| [+risas]
Entonces nos animamos o qué?. Bueno yo no debería [+risas]
@OsoDeLasCavernas tú mejor no, que como te oiga la parienta vas listo [+risas] Ya veremos, ahora que se acerca San Valentín [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tú mejor no, que como te oiga la parienta vas listo [+risas] Ya veremos, ahora que se acerca San Valentín [chulito]


Oye y un hilo para san valentín tipo citas como el first dates?. Pero de cocinero no me mires que te veo venir [+risas]
@OsoDeLasCavernas jajaj, que me veo ya en First Dates o en el programa de Juan y Medio [carcajad] Mejor te dejo encargado de la saca de cartas, no? [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj, que me veo ya en First Dates o en el programa de Juan y Medio [carcajad] Mejor te dejo encargado de la saca de cartas, no? [sonrisa]


Las cartas no, mejor eso, un hilo de quedadas pero lo que no me queda claro es donde se hace la quedada. Haría falta un local o algo parecido. Ya van dos, este y otro para el museo gamer [sati]
@OsoDeLasCavernas jajaj, y de paso llamamos al Sobera para que haga las veces de anfitrión, entonces tú te encargas de la música, no? [chulito] Al final me hago empresario y todo con tanto local [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj, y de paso llamamos al Sobera para que haga las veces de anfitrión, entonces tú te encargas de la música, no? [chulito] Al final me hago empresario y todo con tanto local [+risas]


Ya sabes que lo mío no es la música, en todo caso cantar y mal [+risas]

Na pa sobera ya estoy yo [buenazo] [+risas]
@OsoDeLasCavernas te va bien el papel de maestro de ceremonias, sí señor [plas]
Me he hecho un tinder de estos y en todos los días que llevo, cero matches.
No soy un orco, soy un tipo normal, incluso tengo mis momentos, pero ya se sabe que seré del 80% de tíos del que incluso los orcos de Mordor pasan XD
Este tipo de cosas o te hunden la autoestima o hacen que te replantees el asunto.
Vandalf escribió:Me he hecho un tinder de estos y en todos los días que llevo, cero matches.
No soy un orco, soy un tipo normal, incluso tengo mis momentos, pero ya se sabe que seré del 80% de tíos del que incluso los orcos de Mordor pasan XD
Este tipo de cosas o te hunden la autoestima o hacen que te replantees el asunto.

Cuando Tinder no era como ahora, se sacaban muchos matches.

Ahora si tienes suerte te llueven, yo para eso probé a crear y borrar cuentas, alguna con las mismas fotos tenía 3 o 4, otras 10-15 en pocos días.

Por lo que algo no me cuadra, y con el rollo Tinder plus, Tinder gold, etc...

Lo tienen todo preparado para que tengas que pagar, sencillamente no les apareces a todas las tías o solo les apareces a las que pocos tíos les dan me gusta. Yo si fuese el creador de Tinder haría lo mismo en realidad, así obligas a que pagues una suscripción.
rafaelkiz escribió:
Vandalf escribió:Me he hecho un tinder de estos y en todos los días que llevo, cero matches.
No soy un orco, soy un tipo normal, incluso tengo mis momentos, pero ya se sabe que seré del 80% de tíos del que incluso los orcos de Mordor pasan XD
Este tipo de cosas o te hunden la autoestima o hacen que te replantees el asunto.

Cuando Tinder no era como ahora, se sacaban muchos matches.

Ahora si tienes suerte te llueven, yo para eso probé a crear y borrar cuentas, alguna con las mismas fotos tenía 3 o 4, otras 10-15 en pocos días.

Por lo que algo no me cuadra, y con el rollo Tinder plus, Tinder gold, etc...

Lo tienen todo preparado para que tengas que pagar, sencillamente no les apareces a todas las tías o solo les apareces a las que pocos tíos les dan me gusta. Yo si fuese el creador de Tinder haría lo mismo en realidad, así obligas a que pagues una suscripción.


de todas formas, si no dan promociones de cuenta gold gratis por 7 dias para probar o asi, la gente pensara que no funciona mas bien
jorl escribió:
rafaelkiz escribió:
Vandalf escribió:Me he hecho un tinder de estos y en todos los días que llevo, cero matches.
No soy un orco, soy un tipo normal, incluso tengo mis momentos, pero ya se sabe que seré del 80% de tíos del que incluso los orcos de Mordor pasan XD
Este tipo de cosas o te hunden la autoestima o hacen que te replantees el asunto.

Cuando Tinder no era como ahora, se sacaban muchos matches.

Ahora si tienes suerte te llueven, yo para eso probé a crear y borrar cuentas, alguna con las mismas fotos tenía 3 o 4, otras 10-15 en pocos días.

Por lo que algo no me cuadra, y con el rollo Tinder plus, Tinder gold, etc...

Lo tienen todo preparado para que tengas que pagar, sencillamente no les apareces a todas las tías o solo les apareces a las que pocos tíos les dan me gusta. Yo si fuese el creador de Tinder haría lo mismo en realidad, así obligas a que pagues una suscripción.


de todas formas, si no dan promociones de cuenta gold gratis por 7 dias para probar o asi, la gente pensara que no funciona mas bien

O ven que no hay matches y se lanzan a comprar un mes, ven que hay algún que otro match y siguen comprándolo.

Yo de todas formas ya no uso estas app, estuve año y algo en su momento y acabé un poco cansado de tonterías.
si de verdad lo quieren hacer de pago, con el indice de exito que tiene de normal, eso va a ser un fracaso.

yo hace como 3 meses que no abro la app...
@GXY la versión gratis está ahí.

Pero si te fijas, ahora es mucho payware que hace 1 año por ejemplo, y cada vez irá a más supongo.

Yo sin pagar hacía bastante marches, que no te digo que uno deba tener siempre bastantes, pero hará un mes lo probé y solo tías a 180-200km, las cercanas ni una.
Yo sólo digo que en la parte de matches me sale una cara borrosa y un "hazte tinder gold para saber quién es".
Supongo que no será un match real y será clickbaiting.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en otras apps donde existen perfiles completos para poner datos de físico, estudios, aficiones, ortografía, etc la apariencia sigue siendo fundamental, ni me imagino el Tinder donde únicamente hay sitio para una foto y una mínima descripción
Yo pagué con la oferta de navidad y 0 matches. Si tal me salen cuando hago el boost (muy listos ellos).

Curiosamente en uno de esos boost, me hizo match alguien a quien yo le había dado ya, pero era un sabado noche. Me saludó ella con un "Hola que tal", "Tenia muchas ganas de salir esta noche y me han dejado plantada". Vamos, más directa no pudo ser. Cuando vio que no le iba a dar coba, dejó de contestar.

He tenido ligeramente más suerte con meetic. Pero claro, como tengo fotos normales, escribo una buena descripción, pongo aficiones en plan piano, pues solo atraigo a mujeres normales y de esas hay pocas pocas en estas apps.
@Fox solo hay chonis en esta app xddd no digo todas obvio, pero muchas si. Y las que merecen la pena, viendo el percal, se lo borran rápido.
@rafaelkiz Pues la chica esta es de las que ves por la calle y se las ve formales, por eso me extrañó.
Fox escribió:@rafaelkiz Pues la chica esta es de las que ves por la calle y se las ve formales, por eso me extrañó.


XD nunca puedes fiarte de las apariencias, a veces se cumple que cuando mas buenecitas son mas perras se comportan, y a veces no, lo mejor es probar y si te responde pues que fluya y siga la conversacion
Hola, os carga el chat de Tinder desde la web, porrque a mi no se me abre se me borroso? Oooh
Yo al final lo acabé desinstalando porque las que me hacían match o directamente no contestaban o si lo hacían eran unas locas del coño. Aunque también es cierto que a lo último ya no recibía ni un sólo match y es cuando me acabé aburriendo y decidí quitarme de esa mierda.

Para los tipos normales estas mierdas de aplicaciones son una pérdida de tiempo.
rafaelkiz escribió:
Vandalf escribió:Me he hecho un tinder de estos y en todos los días que llevo, cero matches.
No soy un orco, soy un tipo normal, incluso tengo mis momentos, pero ya se sabe que seré del 80% de tíos del que incluso los orcos de Mordor pasan XD
Este tipo de cosas o te hunden la autoestima o hacen que te replantees el asunto.

Cuando Tinder no era como ahora, se sacaban muchos matches.

Ahora si tienes suerte te llueven, yo para eso probé a crear y borrar cuentas, alguna con las mismas fotos tenía 3 o 4, otras 10-15 en pocos días.

Por lo que algo no me cuadra, y con el rollo Tinder plus, Tinder gold, etc...

Lo tienen todo preparado para que tengas que pagar, sencillamente no les apareces a todas las tías o solo les apareces a las que pocos tíos les dan me gusta. Yo si fuese el creador de Tinder haría lo mismo en realidad, así obligas a que pagues una suscripción.

@GXY

¿Sabeis por un casual si el lado gay de tinder está igual? ¿Si hacen las mismas trampas para hacerte pagar?
Iba a empezar a darle a las apps estas y si ya empezamos mal..., si la propia aplicación te putea para que pagues prefiero pasar de ella, un quebradero menos de cabeza y dedicarme a gridr y alguna otra más por ejemplo.
Entre que no me gusta mucho salir de noche, no me encuentro cómodo, y me falta nada para los 40..., cada vez me da más pereza salir y veo estas apps mucho más cómodas, vas a tiro hecho. [sonrisa]
@HANNIBAL SMITH la verdad que no sé xdd, porque no lo he probado. Pero será similar, fijo.

Teniendo grinder, de todas formas prueba Tinder y lo mismo encuentras alguien interesante, por probar.

Yo llevo ya desde noviembre sin Tinder, por ahora genial y no lo hecho en falta. Además ahora empiezo unos cursos y conozco gente nueva xdd
ni idea como estara el tema para gays. yo de eso lo unico que se es que existe grindr, y que en tinder hay perfiles de eso, pero como no es mi rollo nunca lo miro.

supongo que habra alguna app mas aparte de esas dos.
Me acuerdo de Badoo hace 10 años o más que lo utilizaba con un amigo y aquello si que era un mundo por explorar... no habían pagos ni nada... y funcionaba mucho más que ahora...

Le enviabas a 50
te miraban 35
te contestaban 15
mantenias conversación con 10
sacabas 7 móviles
quedabas con 3....

todo esto sin micropagos ni leches.... y sin ser lo que es a día de hoy... Aunque la finalidad era casi la misma "pinchito"
@bicko He visto el Tindr y el Badoo de una tía orco y los likes a miles por día, literal. Ya no se sabe cuántos son nota y cuántos de verdad, es pura basura. Yo la conocí a ella por Badoo, pero vamos de milagro por que al ser la cuenta nueva tenía premium gratis y por eso me leyó, si no, ni eso.
Veracius escribió:@bicko He visto el Tindr y el Badoo de una tía orco y los likes a miles por día, literal. Ya no se sabe cuántos son nota y cuántos de verdad, es pura basura. Yo la conocí a ella por Badoo, pero vamos de milagro por que al ser la cuenta nueva tenía premium gratis y por eso me leyó, si no, ni eso.


bueno pero si tiene cuenta premium.... por muy orco que sea, al final siempre hay alguien... y va que todos hemos hecho lo de darle a "si" sin mirar.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que los cabrones de mis amigos me quitaban el móvil y luego veía cada conversación con cada una... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como véis el panorama tinder a febrero de 2019? Yo lo veo peor todavía que en 2018
8212 respuestas