Hilo de Tinder

angelpascu escribió:¿Como véis el panorama tinder a febrero de 2019? Yo lo veo peor todavía que en 2018

Yo hace meses que ni lo toco.Con eso te digo todo.
A mi por lo pronto pinta bien. Eso sí, un perfil super mega específico.

Salgo de una relación larga de 13 años con una profesora de idiomas, me habla una chica que es profe de idiomas por tinder (conversacion tipica de tinder que al segundo dia pasas del tema) y ahora pues he empezado a salir con otra profe de idiomas (a través de tinder) y va muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. A ver qué tals.
Aquí nos juntamos a quejarnos los que somos normales y no nos vale la aplicación.

Pero hay una minoría (o no tan minoria) que se hincha a follar gracias a ella, y esos no entran al hilo.
Hay alguna otra página de citas gratis que no sea badoo ni pof?
@Fox Suerte amigo, espero que te vaya bien ;)
Miguel20 escribió:Hay alguna otra página de citas gratis que no sea badoo ni pof?

Salir a la calle.
Os recomiendo Tender App




Tender App - Your Soulmate Algorithm


De hecho, todo apunta a que se está desarrollando la secuela espiritual del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines y esta aplicación es solamente una fachada, que a su vez, sirve de sátira hacia el Tinder

Fuente: App de citas - Campaña de márketing para un nuevo Vampire The Masquerade Bloodlines

Espero que a estas alturas todos conozcan de qué juego estoy hablando, porque es uno de los mejores RPGs que se han hecho jamás. El que no lo haya jugado, no sé a qué está esperando.

Por favor, corran la voz, porque de ser así nos encontramos ante lo más brillante que he visto jamás, superando a la campaña de márketing para Cyberpunk 2077 realizada por CD Projekt RED.

Paradox Entertainment puede estar gestando algo muy gordo.
JMSLionheart escribió:Os recomiendo Tender App




Tender App - Your Soulmate Algorithm


De hecho, todo apunta a que se está desarrollando la secuela espiritual del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines y esta aplicación es solamente una fachada, que a su vez, sirve de sátira hacia el Tinder

Fuente: App de citas - Campaña de márketing para un nuevo Vampire The Masquerade Bloodlines

Espero que a estas alturas todos conozcan de qué juego estoy hablando, porque es uno de los mejores RPGs que se han hecho jamás. El que no lo haya jugado, no sé a qué está esperando.

Por favor, corran la voz, porque de ser así nos encontramos ante lo más brillante que he visto jamás, superando a la campaña de márketing para Cyberpunk 2077 realizada por CD Projekt RED.

Paradox Entertainment puede estar gestando algo muy gordo.


no acabo de enterarme, entonces, sirve para ligar o no? XD
@jorl

La aplicación está en fase beta y de testeo, no me atrevería a confirmarlo ni tampoco a desmentirlo.

Habrá que probarlo para descubrirlo.
Quién sabe, quizás consigas encontrar a tu alma gemela.

Nah, fuera coñas y hablando en serio, es una fake app. La utilizan para promocionar el futuro anuncio de un videojuego (o eso espero).

Sin embargo, si ven que la gente participa, es posible que se animen algún día a convertirla en algo real, nunca se sabe. Cosas más raras se han visto.

De todos modos, si tenéis un momento, os recomiendo echarle un vistazo porque está curiosa y te hace reflexionar sobre este tipo de aplicaciones de ligoteo.

Os dejo el enlace: Tender-beta
angelpascu escribió:¿Como véis el panorama tinder a febrero de 2019? Yo lo veo peor todavía que en 2018


Muuuuy decadente. Yo también hace tiempo que me la quité. Como no seas del top 10% buenorro olvídate. Como ya te han dicho esos no entran al hilo.

El perfil malote mazado y fotos sin camiseta, tatuado, en barcos o con cochazos (aunque no sean suyos) es lo que funciona. Y aún así difícilmente llegará a tener algo con una tía de su nivel, en todo caso con tías más normales.

Yo no lo recomiendo a no ser que te aburras muchísimo y estés dispuesto a pasar horas y horas perdiendo el tiempo, bailandoles el agua y mareando la perdiz que es lo que suelen hacer muchas. La inmensa mayoría no tienen ninguna intención de quedar y están por puro entretenimiento y/o para subirse el ego.

@dembequé esa app es la mejor sin duda [sonrisa] pero como no tengas amigos solteros o gente para salir en general imposible también.
Me la volví a poner hoy aprovechando que estoy de vacaciones por Alicante y no tenía plan. Ya tengo plan para hoy y varios matches. Veremos cuándo vuelva a Noruega si sigue la cosa así.
Fox escribió:A mi por lo pronto pinta bien. Eso sí, un perfil super mega específico.

Salgo de una relación larga de 13 años con una profesora de idiomas, me habla una chica que es profe de idiomas por tinder (conversacion tipica de tinder que al segundo dia pasas del tema) y ahora pues he empezado a salir con otra profe de idiomas (a través de tinder) y va muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. A ver qué tals.

eres un iman para las profesoras de idiomas o que?...... [qmparto] [qmparto]
salu2.
hay gente que se especializa en un ambito... por aqui anda uno que es el terror de los hospitales [jaja]
JMSLionheart escribió:Os recomiendo Tender App




Tender App - Your Soulmate Algorithm


De hecho, todo apunta a que se está desarrollando la secuela espiritual del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines y esta aplicación es solamente una fachada, que a su vez, sirve de sátira hacia el Tinder

Fuente: App de citas - Campaña de márketing para un nuevo Vampire The Masquerade Bloodlines

Espero que a estas alturas todos conozcan de qué juego estoy hablando, porque es uno de los mejores RPGs que se han hecho jamás. El que no lo haya jugado, no sé a qué está esperando.

Por favor, corran la voz, porque de ser así nos encontramos ante lo más brillante que he visto jamás, superando a la campaña de márketing para Cyberpunk 2077 realizada por CD Projekt RED.

Paradox Entertainment puede estar gestando algo muy gordo.


Pero vamos a lo que nos interesa... ¿hay folleteo?
pere_powa escribió:El perfil malote mazado y fotos sin camiseta, tatuado, en barcos o con cochazos (aunque no sean suyos) es lo que funciona. Y aún así difícilmente llegará a tener algo con una tía de su nivel, en todo caso con tías más normales.
Debo de ser un espécimen en extinción, porque esos son precisamente los que menos me molan XD
Estoy baneado en Tinder por poner en la descripción: Mi novia y yo buscamos chica para trío. WTF? Cosa que iba en serio (vale, más por mi parte que por la suya, pero me dijo que pusiera el anuncio ella.)

¿Alguien sabe cómo puedo desbanearme?
Me hice Tinder hace cosa de una semana y los dos primeros días guay, tenía algún Match y tal. Pero ahora es que ni uno macho y tengo ahí varios Me gusta y por más que sigo pasando gente, no se me quitan nunca. No sé si se me ha quedado esto bloqueado o qué.

También estaba hablando con una chica y todo iba super bien, no hablamos mucho pero había química y de repente me ha desaparecido el Chat. Supongo que sería o bien porque deshizo el Match (cosa que dudo porque iba genial la cosa) o que se ha borrado la cuenta (aunque así sin avisar me parece raro ya que estaba super interesada en seguir hablando conmigo, pero bueno es lo más factible) o bien que ha desaparecido el chat porque a Tinder le ha salido de los cojones, ¿a vosotros os ha pasado algo parecido?
javillo93 escribió:Me hice Tinder hace cosa de una semana y los dos primeros días guay, tenía algún Match y tal. Pero ahora es que ni uno macho y tengo ahí varios Me gusta y por más que sigo pasando gente, no se me quitan nunca. No sé si se me ha quedado esto bloqueado o qué.

También estaba hablando con una chica y todo iba super bien, no hablamos mucho pero había química y de repente me ha desaparecido el Chat. Supongo que sería o bien porque deshizo el Match (cosa que dudo porque iba genial la cosa) o que se ha borrado la cuenta (aunque así sin avisar me parece raro ya que estaba super interesada en seguir hablando conmigo, pero bueno es lo más factible) o bien que ha desaparecido el chat porque a Tinder le ha salido de los cojones, ¿a vosotros os ha pasado algo parecido?

A mí una vez Tinder me eliminó la cuenta porque sí, y vuelta a empezar. Aunque hace meses que ya no la tengo.
@javillo93 eso pasa muy a menudo, tanto en Tinder como en otras del estilo...

Yo tampoco lo entiendo, bueno si hay mucha pajar@ que no saben lo que quieren y van liando al personal.... luego desparecen sin mas...
Sinclair escribió:@javillo93 eso pasa muy a menudo, tanto en Tinder como en otras del estilo...

Yo tampoco lo entiendo, bueno si hay mucha pajar@ que no saben lo que quieren y van liando al personal.... luego desparecen sin mas...

Sí podría ser lo que dices pero a esta chica por lo que hablé con ella no la veo de esas. De hecho me he eliminado la cuenta y hecho otra nueva y ajustando los filtros no me ha costado mucho encontrar el perfil de la chica que os comentaba. Por lo que no ha borrado el perfil y ya os digo que imposible que haya deshecho el Match porque estábamos congeniando bastante. Así que estoy al 99% seguro de que lo ha eliminado Tinder porque le ha salido de las pelotas. La he dado un super like de esos, a ver si hay suerte y nos ponemos en contacto de nuevo porque la verdad que este tipo de cosas dan rabia y se te quitan las ganas de estar con apps y esas mierdas.
Hola, me he abierto hoy un Tinder a ver qué tal.

De momento me he quedado sin me gustas ya y tengo un match y me pone un corazón con más tres me gusta, pero ¿ eso que lo hacen para sacar dinero? Porque le doy y me pone no se qué de Tinder Gold.

Pagar paso, para eso voy al... XD
Willem88 escribió:Hola, me he abierto hoy un Tinder a ver qué tal.

De momento me he quedado sin me gustas ya y tengo un match y me pone un corazón con más tres me gusta, pero ¿ eso que lo hacen para sacar dinero? Porque le doy y me pone no se qué de Tinder Gold.

Pagar paso, para eso voy al... XD

xdd jajaja

sisi, es para eso. Pagas tinder gold y tienes ciertos beneficios.
Tagx escribió:Estoy baneado en Tinder por poner en la descripción: Mi novia y yo buscamos chica para trío. WTF? Cosa que iba en serio (vale, más por mi parte que por la suya, pero me dijo que pusiera el anuncio ella.)

¿Alguien sabe cómo puedo desbanearme?


No puedes desbanearte, me paso lo mismo pero por suerte llegue a tener a unas interesadas en whatsapp. Simplemente tiene que ella se cree la cuenta y que ponga algo más discreto en la bio.
Tagx escribió:Estoy baneado en Tinder por poner en la descripción: Mi novia y yo buscamos chica para trío. WTF? Cosa que iba en serio (vale, más por mi parte que por la suya, pero me dijo que pusiera el anuncio ella.)

¿Alguien sabe cómo puedo desbanearme?


desbanearte no creo. abrete otra cuenta y intenta ser un poco mas sutil la proxima vez.

y respecto al tema de trios, no os metais si no estais absolutamente seguros LOS DOS de hacerlo y teniendo muy claro lo que quereis y los limites. con esos temas los creique, medijisteque y demases, aniquilan relaciones en un chasquido.
Respecto a los tríos, cuando usé Tinder en USA vi que se usaba mucho ciertos eufemismos para indicarlo (ej: "busco a un unicornio", o directamente el emoji de unicornio para indicar que se buscaba a chica para tríos).

Taiyou
Gente, un problemilla, podeis llamarme retrasado, yo me lo hago XD. llevaba meses sin usar esta mierda.
Me salta un match, hablo con la pava, lo primero es que escribe regular pero dice que es de francia, como respondia mis preguntas a pesar de sus fallos gramaticales segui hablando, k vivia en un pueblo de mi zona bla bla, yo me tire el pisto en cuanto a lugar de trabajo, no le dije donde trabajaba, si no que le dije que habia trabajao en otros sitios con mas cache. Me pidio mi facebook, y algo ise bien x k m insitio un par de veces en k no podia verme y k le mandara una captura de mi fb o algo asi pero no preste mucha atencion a eso, intentaba k m diera su wasap.
Luego me dice k hablemos por hangout ese, no lo he usao nunca, pero k keria hablar x alli, asi k le dije k vale.
Luego tras bastante charla m dice k si la kiero ver, digo vale, me pone la cam, me saluda le digo k m mande un beso y la kita, luego dice k m kiere ver a mi, rebusco k tenia una cam guardada en nosedonde, y la encontre, la pongo la saludo y la kitamos y seguimos hablando.
Al cabo de un rato m dice si kiero verla desnuda, tendria k haber desconfiado,pero soy retrasado ya lo dije, o mu confiado, total k la pongo, sale ella enseñando tocandose y bla bla, ami solo se me veia la cara, a vece escribia y yo no sabia k decia x k no tenia activada la opcion de k se vieran los mensajes ( no conozco la aplicacion), ya por seguirle su juego lo maximo que ise fue levantarme y poner los gallumbos con la ereccion notandose frente a la cam, al cabo de unos minutos cambia su cam, por ella, y en lugar un video donde sale mi cara y luego seguidamente poniendo mis calzoncillos, y dice, as lo k te digo o este video lo mandare a tu trabajo, me acojono, y bloqueo, elimino, denuncio su perfil y bla bla, no deje k m dijera nada mas XD.
He estado por eliminar mi FB, pero como ella/el, no habia sido capaz de encontrarme segun me dijo ( me pidio capturas de mi fb x k no me podia agregar segun ella).
Y tampoco se k mas aser, no me llega nada al correo ( le di mi cuenta de gmail para agregar al hangout de los cojones), y tampoco se k provecho iva a sacar de el video de un pavo poniendo cara de degenerado, y aunque enseñara la chorra mira tu ... sera que no hay maromos enseñando el miembro por la red XD, si fuera a la inversa y fuera chica si estaria mas preocupada XD.
Perdonar el tocho, pero nose.. me despreocupo?, ha salido el intento de timo por la culata?, no le di mi lugar de trabajo ( y aunque lo diera, mi jefe me lo diria y se reiria XD, es homosexual y siempre bromeamos sobre esas tonterias), en mi FB no me llega nada.... sigo con mi vida?, he aprendido la leccion XD.
¿Es cierto que banean a los que buscan tríos?
¿Por qué?
Buenas decidí hace un tiempo volver a Tinder, pero veo que al instalar la app me pide el tlf, no me fio de eso, por si me cobran algo.

¿Sabéis como va el tema ese, si es por seguridad de las cuentas o por "dlcs"?
capitanstarkiller escribió:Gente, un problemilla, podeis llamarme retrasado, yo me lo hago XD. llevaba meses sin usar esta mierda.
Me salta un match, hablo con la pava, lo primero es que escribe regular pero dice que es de francia, como respondia mis preguntas a pesar de sus fallos gramaticales segui hablando, k vivia en un pueblo de mi zona bla bla, yo me tire el pisto en cuanto a lugar de trabajo, no le dije donde trabajaba, si no que le dije que habia trabajao en otros sitios con mas cache. Me pidio mi facebook, y algo ise bien x k m insitio un par de veces en k no podia verme y k le mandara una captura de mi fb o algo asi pero no preste mucha atencion a eso, intentaba k m diera su wasap.
Luego me dice k hablemos por hangout ese, no lo he usao nunca, pero k keria hablar x alli, asi k le dije k vale.
Luego tras bastante charla m dice k si la kiero ver, digo vale, me pone la cam, me saluda le digo k m mande un beso y la kita, luego dice k m kiere ver a mi, rebusco k tenia una cam guardada en nosedonde, y la encontre, la pongo la saludo y la kitamos y seguimos hablando.
Al cabo de un rato m dice si kiero verla desnuda, tendria k haber desconfiado,pero soy retrasado ya lo dije, o mu confiado, total k la pongo, sale ella enseñando tocandose y bla bla, ami solo se me veia la cara, a vece escribia y yo no sabia k decia x k no tenia activada la opcion de k se vieran los mensajes ( no conozco la aplicacion), ya por seguirle su juego lo maximo que ise fue levantarme y poner los gallumbos con la ereccion notandose frente a la cam, al cabo de unos minutos cambia su cam, por ella, y en lugar un video donde sale mi cara y luego seguidamente poniendo mis calzoncillos, y dice, as lo k te digo o este video lo mandare a tu trabajo, me acojono, y bloqueo, elimino, denuncio su perfil y bla bla, no deje k m dijera nada mas XD.
He estado por eliminar mi FB, pero como ella/el, no habia sido capaz de encontrarme segun me dijo ( me pidio capturas de mi fb x k no me podia agregar segun ella).
Y tampoco se k mas aser, no me llega nada al correo ( le di mi cuenta de gmail para agregar al hangout de los cojones), y tampoco se k provecho iva a sacar de el video de un pavo poniendo cara de degenerado, y aunque enseñara la chorra mira tu ... sera que no hay maromos enseñando el miembro por la red XD, si fuera a la inversa y fuera chica si estaria mas preocupada XD.
Perdonar el tocho, pero nose.. me despreocupo?, ha salido el intento de timo por la culata?, no le di mi lugar de trabajo ( y aunque lo diera, mi jefe me lo diria y se reiria XD, es homosexual y siempre bromeamos sobre esas tonterias), en mi FB no me llega nada.... sigo con mi vida?, he aprendido la leccion XD.



Madre de dios, ¿fallos gramaticales dices que tenia ella? ¿Tú te lees a ti mismo? Por otro lado tiene mala pinta la cosa... huele a timo o peor...


saludos,
capitanstarkiller escribió:Gente, un problemilla, podeis llamarme retrasado, yo me lo hago XD. llevaba meses sin usar esta mierda.
Me salta un match, hablo con la pava, lo primero es que escribe regular pero dice que es de francia, como respondia mis preguntas a pesar de sus fallos gramaticales segui hablando, k vivia en un pueblo de mi zona bla bla, yo me tire el pisto en cuanto a lugar de trabajo, no le dije donde trabajaba, si no que le dije que habia trabajao en otros sitios con mas cache. Me pidio mi facebook, y algo ise bien x k m insitio un par de veces en k no podia verme y k le mandara una captura de mi fb o algo asi pero no preste mucha atencion a eso, intentaba k m diera su wasap.
Luego me dice k hablemos por hangout ese, no lo he usao nunca, pero k keria hablar x alli, asi k le dije k vale.
Luego tras bastante charla m dice k si la kiero ver, digo vale, me pone la cam, me saluda le digo k m mande un beso y la kita, luego dice k m kiere ver a mi, rebusco k tenia una cam guardada en nosedonde, y la encontre, la pongo la saludo y la kitamos y seguimos hablando.
Al cabo de un rato m dice si kiero verla desnuda, tendria k haber desconfiado,pero soy retrasado ya lo dije, o mu confiado, total k la pongo, sale ella enseñando tocandose y bla bla, ami solo se me veia la cara, a vece escribia y yo no sabia k decia x k no tenia activada la opcion de k se vieran los mensajes ( no conozco la aplicacion), ya por seguirle su juego lo maximo que ise fue levantarme y poner los gallumbos con la ereccion notandose frente a la cam, al cabo de unos minutos cambia su cam, por ella, y en lugar un video donde sale mi cara y luego seguidamente poniendo mis calzoncillos, y dice, as lo k te digo o este video lo mandare a tu trabajo, me acojono, y bloqueo, elimino, denuncio su perfil y bla bla, no deje k m dijera nada mas XD.
He estado por eliminar mi FB, pero como ella/el, no habia sido capaz de encontrarme segun me dijo ( me pidio capturas de mi fb x k no me podia agregar segun ella).
Y tampoco se k mas aser, no me llega nada al correo ( le di mi cuenta de gmail para agregar al hangout de los cojones), y tampoco se k provecho iva a sacar de el video de un pavo poniendo cara de degenerado, y aunque enseñara la chorra mira tu ... sera que no hay maromos enseñando el miembro por la red XD, si fuera a la inversa y fuera chica si estaria mas preocupada XD.
Perdonar el tocho, pero nose.. me despreocupo?, ha salido el intento de timo por la culata?, no le di mi lugar de trabajo ( y aunque lo diera, mi jefe me lo diria y se reiria XD, es homosexual y siempre bromeamos sobre esas tonterias), en mi FB no me llega nada.... sigo con mi vida?, he aprendido la leccion XD.

Joder, te quejas de sus fallos gramaticales, y tú que se supone que eres español, uno tras otros.
Imposible leerte compañero.
Raydaralu escribió:¿Es cierto que banean a los que buscan tríos?
¿Por qué?


porque no es una red de contactos sexuales.

si permitieran explicitamente ese tipo de actividad, tendrian que regularla dentro de la aplicacion, y es bastante problematico. se resuelven muchos mas posibles conflictos simplemente no permitiendo ese perfil de uso.

@capitanstarkiller yo creo que se trata de un intento de timo/robo. yo me mantendria alerta pero no me preocuparia demasiado.

para proxima vez una cosa: cuando no estes muy seguro de que quien esta al otro lado es de fiar, nunca enseñes la cara. si se tercia y quieres sacar al soldadito lo sacas, pero la cara no. y tampoco nada que identifique la casa ni te identifique a ti. en no describirte ni decir en donde trabajas, etc, hiciste bien.

dicho sea de paso en ese sentido whatsapp es una red muy poco segura porque le das tu telefono a extraños. mejor hangouts o skype utilizando una cuenta secundaria, o telegram haciendo uso de un alias.

y esto se lo digo a todos: cuando alguien se te muestre por cam, dile que haga algo que muestre claramente que te ve en directo y reacciona a lo que le escribes, como por ejemplo hacer cierto tipo de saludo, levantar un vaso o alguna otra cosa que este a la vista, mover la camara de determinada manera... algo mas que simplemente enseñar la cara o el plano de camara que sea y ver teclear, para comprobar que no te estan colocando un video en diferido.
@GXY Soy yo pero he hecho una limpia, me he deshecho de mi correo electronico, mi FB, todos los datos por donde podia ponerse en contacto conmigo XD, perdonar la escritura, pero entre que soy un clon, y los nervios escribi como un kinki.
Se que ha sido una estupidez, pero en 10 años chateando, me he encontrado de todo, chicas que solo querian sexo telefonico y adios, chicas que solo querian cam nada mas conocerlas, por eso no estuve en guardia, menos mal que la camara que tenia tenia 10 años con definicion de mierda, y solo se me veia, sentado, y levantado mostrando pero sin verse mi cara, tras ver mi video en bucle, cerre todo y me di de baja de todo ( era el hangout de los cojones), asi que tampoco tengo capturas de nada, es mas, cuando cerre la cam me habian dicho varias cosas pero ni las lei, solo cerre, bloquee, y tal.
Hace 2 dias recibi un correo de la interpol XD, diciendo que habia un video mio en youtube, que me ivan a acusar por pederastia que me pusiera en contacto con ellos o habria penas de carcel bla bla, no creo que la interpol amenaze a un supuesto pedofilo por correo, ni que tampoco escriba mal interpol escribiendo interpole o interpol.
Ahora mismo escribiendo mi nombre, no salgo en ningun lado, ni fb, ni nada, ni hay forma de que pueda ponerse en contacto conmigo ya que cerre mi correo, mirare de vez en cuando youtube por si subiera el video y al carajo, tampoco me voy a preocupar, no se yo si a mucha gente la interesara verme en ese plan, y si me ven pues nada, tampoco creo que me haga famoso, pero si me llama nacho vidal cosa que me gano, tampoco le dije donde trabajba, menti como un bellaco y di sitios de lugares de alto cache por verguenza, cosa que me gano, tambien me dijo que no podia agregarme al FB y que le mandara una captura cosa que no hice.
Tampoco se si ir a denunciar para taparme las espaldas ( por si pusiera mi supuesto video de 8 segundos malcontados en algun sitio que no debiera), tampoco tengo ahora mismo nada que mostrar, al cerrar mi correo, mi cuenta de hangout y todo eso, pues no tengo capturas de amenazas, asi que voy a seguir con mi vida, y mirando de vez en cuando que no haya nada por ahi, con suerte, si no pueden ponerse en contacto conmigo, vaya a por otra victima, y si esto le sirve de ayuda a alguien o para que este alerta, pues nada XD.
si hay correo de la interpol y es "de verdad" habra orden internacional de busca y captura. quizas un dia se te presenten los geos en casa derribandolo todo, o quizas no ocurra nada o quizas sea parte del chantaje... a saber.

es una cosa que no solemos pensar metiendonos en estos fregaos (yo cuando "iba de caza" por netmeeting no lo hacia, ya hace años de aquello xD), pero para este tipo de movidas no es mala idea correr un programa de esos que capturan y graban toda la pantalla o una region de la misma (camtasia o alguno por el estilo) y grabar todo para tener una prueba de la defensa por si sucede algo.

de todos modos a mi me suena a camelo. amenazar con subir a youtube me parece bastante chorrada porque youtube no admite segun que contenidos y sin esos contenidos me parece dificil montar un "video incriminatorio". a mi me suena a intento elaborado de "estafa" en plan principe nigeriano o algo asi.
Sabio escribió:Desarchivado @Tagx


Gracias, Sabio.

Quisiera compartir con todos vosotros una revelación que me ha sobrevenido este último mes.

Veréis, yo tenía (como la mayoría de tíos) pocos match en Tinder. Creo que cinco. De las que solamente me hablaba una chica. Todo muy al pormenor.

Hace poco más de un mes se me ocurrió poner esto en en mi perfil, sin cambiar foto, sin cambiar gustos, sin cambiar nada, solamente añadí estas palabras:

Hola, NO BUSCO SEXO, me gustaría encontrar a una chica normal con la que hablar, tomar un café e ir descubriendo qué sucede.

Vale, he pasado de 5 matchs a 32 en un mes. Misma foto, misma descripción, mismas palabras; solamente puse NO BUSCO SEXO.

Así que ya sabéis. De nada.
luffyelx escribió:@Athossss compruébalo. [+risas]


[carcajad] [carcajad]

Pues para no querer sexo y no saber ligar le tiras a todo :Ð

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena [burla2]
@Tagx Añadido,iré informando 😂😂😂😂
@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.
@arkacuso

Ya verás, vas a flipar.

También añade que "solo quieres tomar un café en un sitio público, que buscas una buena conversación, y para casa, cada uno la suya, después"

@Cranex

Exacto. Por eso siempre que me he contacta alguna ahora me dice: " Eres diferente, me ha llamado la atención tu perfil"


Que conste que os estoy revelando el Santo Grial del follamiento. Acepto regalos. Gracias.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
A mi Tinder no me ha funcionado nunca, otras cosas funcionan mejor.
Tinder si, acabas consiguiendo algún match pero al cabo de un rato desaparecen sea por lo que sea.
También varía mucho las zonas, no es lo mismo usar Tinder en Barcelona, Madrid que otras zonas menos pobladas.
arcakuso escribió:@Tagx Añadido,iré informando 😂😂😂😂


Yo lo puse literal como lo escribió en el post.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. - Gandalf
Dym escribió:
arcakuso escribió:@Tagx Añadido,iré informando 😂😂😂😂


Yo lo puse literal como lo escribió en el post.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. - Gandalf


Espero que me vayáis contando.
Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.


Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...


no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..
Yo sí he conseguido hablar con alguna de Tinder, pero eso sí, yo voy a hacer caso a todas las personas que han ayudado a las personas que están solas por EOL diciéndoles lo siguiente:

"Apúntate a cualquier grupo de idiomas. Sobre todo a la de italiano"

El que lo dijo es un Máster.
Nimrith escribió:
Cranex escribió:@Tagx Yo siempre he tenido la teoria que menospreciamos la cantidad de tios que van en plan: Hola ¿Quieres nepe?
Que seguramente ya pones lo de que "no quiero sexo" y sobresales. Aunque tambien tiendo a pensar que la cantidad de tios que van en plan "No quiero rollos de una noche" y luego al otro dia si te he visto no me acuerdo es bastante alta, que igual no es así y son una minoria.


Coño como ellas... a ver si te crees que la cantidad de flipadas que en una red social como tinder van del rollo "no quiero sexo, solo quiero hablar, reir, cantar, bailar, pasear... espero que seas ese ser especial sino desplaza... aporta o aparta" no quieren decir realmente "sexo y adios", o un tipo de fémina que me hace especial gracia son las de "no quiero rollos" y su primera foto sea directamente al escote enseñando casi pezones...


no se, será la sociedad, o que en cuestión de relaciones, nosotros no solemos disimular lo que nos mueve mientras ellas si..

Parece sacado de esta cuenta 😅

Yo antes de pandemia tenía Tinder. Supongo que serían los últimos coletazos porque ya aquello apestaba a postureo y superficialidad a unos niveles jamás vistos. Y eso que lo tuve entre 2015 y 2019 y solía tener éxito. Ya el 2019 fue un fracaso, noté el declive de la APP. Ahora con el tema de las redes sociales, Instagram y mierdas, la gente se cree modelo y eso no me molaba.

Aparte de esto, era un nido de gente muy frustrada y que no estaba muy bien de la olla. Me daba vergüenza ajena leer cosas como "mamá de dos perrijos", "aporta o aparta", "si no eres X, next", "sorpréndeme", "soy sapiosexual" (y todas sus fotos en tanga). [mad]

Mejor es (era) la calle.
inti_mlg escribió:Yo antes de pandemia tenía Tinder. Supongo que serían los últimos coletazos porque ya aquello apestaba a postureo y superficialidad a unos niveles jamás vistos. Y eso que lo tuve entre 2015 y 2019 y solía tener éxito. Ya el 2019 fue un fracaso, noté el declive de la APP. Ahora con el tema de las redes sociales, Instagram y mierdas, la gente se cree modelo y eso no me molaba.

Aparte de esto, era un nido de gente muy frustrada y que no estaba muy bien de la olla. Me daba vergüenza ajena leer cosas como "mamá de dos perrijos", "aporta o aparta", "si no eres X, next", "sorpréndeme", "soy sapiosexual" (y todas sus fotos en tanga). [mad]

Mejor es (era) la calle.

8212 respuestas