Hilo de Tinder

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:
Bitomo escribió:
A las mujeres les suele molestar eso, sí. Por contra muchos hombres les molesta que ellas digan que buscan alguien que las trate bien, que sea simpático y blablabla cuando en realidad su primera valoración es el físico y la segunda (o incluso primera en muchos casos) es el estatus (estudios+trabajo+casa/coche). ¿Qué pasa? Que el tío que cumple esos requisitos tiene mujeres por un tubo para elegir y obviamente o busca una de su nivel para algo serio o a las otras se las pasará por la piedra un par de veces y "Next"

Un tío guapo que sea médico (digo médico porque es la profesión más valorada por las mujeres) y de menos de 40 años y esté soltero tiene muchísima demanda. femenina....pues como dicen los americanos "no te vas a comprar una vaca si puedes ordeñarla gratis" XD


Esto describe a TINDER. Esto, y no otra cosa, tal cual. Y no es una queja personal, a mi en Tinder me va relativamente bien, a épocas tengo uno o dos frentes abiertos en la vida real que salen de ahí (sí, soy atlético y mido 1.87), pero lo de encontrar pareja ahí, pues como que no. Para eso es más apropiado hacer cosas que te gustan con más gente, y cuando se apunte alguna chica que te entra por el ojo, mover ficha. Esa es la mejor manera de encontrar algo más duradero, no las apps estas que están llenas chicas "poco estables", por decirlo finamente.

Ellas en las redes estas, están flipadísimas y tiran a por tios más atractivos que ellas, y claro, a los tios, como funcionamos de otra manera, nos da igual follarnos a una o a siete. Ellas se pasan de listas, y luego se joden porque, efectivamente "nadie compra la vaca si puede ordeñarla gratis". Y así toooodo el rato. Tios que se ponen las botas a lo burro, tios normales que no se comen un pescao, y tias flipadas que acaban pasándolo mal. Esta es la dinámica.



Es el famoso Teorema de Pareto aplicado al Tinder: Al 80% de las mujeres les gusta sólo el 20% de los hombres (me refiero cuando sólo sabes a qué se dedica, qué aficiones tiene y por supuesto el físico, vamos, que has leído el perfil de tío y ni siquiera sabes cómo es como persona). ¿Qué ocurre? Que ese 20% de tíos en media hora ya tiene varias citas "serias" a las que acudir (sabiendo tanto él como ella que lo más probable es que después de charlar un rato con una caña haya polvo).

El 80% de los tíos restante sí se lo tienen que currar, y en esa definición está el regalarle los oídos a la tía, caer simpático y prometer que busca una relación estable con la única intención de follar, porque con sinceridad le sería imposible.

Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"
Bitomo escribió:
Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"


Jajajajaja! Hemos vivido las mismas historias, tio. Tal cual.
Yo ya, cuando veo una de estas de perfil quejumbroso tipo "odio que me mientan", pienso... Aaaay, cuántas pollas arrechas* de malotes guaperas habrán gozado entre esos muslos, flipada! Y la descarto, obviamente.

*Arrechas es tiesas. Aquí es una palabra en desuso, pero sale en las novelas de caballerías y mola.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:
Bitomo escribió:
Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"


Jajajajaja! Hemos vivido las mismas historias, tio. Tal cual.
Yo ya, cuando veo una de estas de perfil quejumbroso tipo "odio que me mientan", pienso... Aaaay, cuántas pollas arrechas* de malotes guaperas habrán gozado entre esos muslos, flipada! Y la descarto, obviamente.

*Arrechas es tiesas. Aquí es una palabra en desuso, pero sale en las novelas de caballerías y mola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual. Lo que sí es cierto es que este tipo de perfiles a la defensiva se ven más cuanto mayor es la edad de la mujer. Mucho hablar de la madurez de las tías, pero las chavalas jóvenes saben muy bien lo que quieren y saben sobre todo lo que quiere el tío en un % muy alto.

Las de 35,40, 45 que aún siguen con la chorrada del Príncipe Azul (sobre todo si son poco atractivas=gordas, con trabajos poco "glamourosos" e hijos de relaciones anteriores) son "carne" (en todos los sentidos) de cañón para las relaciones a través de apps. Traumadas por la cantidad de tíos que han pasado por su cama y al día siguiente ya no les contestan a los whatsapps... XD
Yo a veces me sorprendo de leeros. Si, es cierto que el físico importa y que nos fijamos (aunque sea de forma inconsciente) y debe atraernos un mínimo. Pero yo por ejemplo sé que me sobran unos kilos (me tengo que poner con ello, pero por mí), pero si una tía, por muy guapa, simpática y todo lo que quieras, me juzga o me rechaza sólo por eso, se puede ir a tomar viento con toda la tranquilidad del mundo.

No creo que haya que "señalar" a nadie porque le sobren unos kilos, aunque estoy completamente de acuerdo en esos perfiles que comentáis. Yo mismo los he sufrido..
Bitomo escribió:
Tal cual. Lo que sí es cierto es que este tipo de perfiles a la defensiva se ven más cuanto mayor es la edad de la mujer. Mucho hablar de la madurez de las tías, pero las chavalas jóvenes saben muy bien lo que quieren y saben sobre todo lo que quiere el tío en un % muy alto.

Las de 35,40, 45 que aún siguen con la chorrada del Príncipe Azul (sobre todo si son poco atractivas=gordas, con trabajos poco "glamourosos" e hijos de relaciones anteriores) son "carne" (en todos los sentidos) de cañón para las relaciones a través de apps. Traumadas por la cantidad de tíos que han pasado por su cama y al día siguiente ya no les contestan a los whatsapps... XD


A mi me se me han dado varios casos de tias muy atractivas pero que al final resulta que tienen hijos. De esto que dices "coño, esta tia está francamente buena y mantiene la atención en la conversación en vez de diversificar como la mayoría de las personajas de esta app...", y al final sale el hijo a relucir y dices "aaaacabáramos". Yo con hijos las descarto automáticamente. El que haya liao el marrón, que apechugue.
Pero es curioso cómo ellas mismas, después de que el guaperas malote de turno les ha hecho el crio, se les pasa el flipe y bajan a la tierra e incluso quieren conocer a pobres mortales. Pero ya es tarde [fiu]
@hh1

Es que la altura importa mucho a las chicas. Casi mas que el estado fisico de musculado, delgado, rollizo... Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.

Ya es cosa de gustos y tal... Pero diria que el mayor % lo que mas importa es la altura para el sector femenino.
@eRiKaXPiReNCe Pues debo ser como un frigo por detrás, porque mido 1.98 y tampoco es que tenga demasiado éxito. También es cierto que tengo dónde agarrar y que no soy atlético ni musculoso ni nada, pero bueno.

Aunque también he estado con alguna chica que flipas [carcajad]
@Mph

Asi como es importante si el chico es bajo, si es demasiado alto, tambien influye bastante. A muchas no les gusta lo del punto y la i. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mph

Asi como es importante si el chico es bajo, si es demasiado alto, tambien influye bastante. A muchas no les gusta lo del punto y la i. [sonrisa]


Pues mis parejas siempre han medido 1.60-1.65. Excepto una, que media 1.75....

Cosa de la vida [beer]
Mph escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mph

Asi como es importante si el chico es bajo, si es demasiado alto, tambien influye bastante. A muchas no les gusta lo del punto y la i. [sonrisa]


Pues mis parejas siempre han medido 1.60-1.65. Excepto una, que media 1.75....

Cosa de la vida [beer]

Ya sabes el por que no funciono. [fumando]

Al final siempre hay casos y casos, pero el mayor % creo que va por donde digo.
@eRiKaXPiReNCe A ver si con las noruegas hay más suerte, que son algo más altas [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
atreyu_ac escribió:
Bitomo escribió:
Tal cual. Lo que sí es cierto es que este tipo de perfiles a la defensiva se ven más cuanto mayor es la edad de la mujer. Mucho hablar de la madurez de las tías, pero las chavalas jóvenes saben muy bien lo que quieren y saben sobre todo lo que quiere el tío en un % muy alto.

Las de 35,40, 45 que aún siguen con la chorrada del Príncipe Azul (sobre todo si son poco atractivas=gordas, con trabajos poco "glamourosos" e hijos de relaciones anteriores) son "carne" (en todos los sentidos) de cañón para las relaciones a través de apps. Traumadas por la cantidad de tíos que han pasado por su cama y al día siguiente ya no les contestan a los whatsapps... XD


A mi me se me han dado varios casos de tias muy atractivas pero que al final resulta que tienen hijos. De esto que dices "coño, esta tia está francamente buena y mantiene la atención en la conversación en vez de diversificar como la mayoría de las personajas de esta app...", y al final sale el hijo a relucir y dices "aaaacabáramos". Yo con hijos las descarto automáticamente. El que haya liao el marrón, que apechugue.
Pero es curioso cómo ellas mismas, después de que el guaperas malote de turno les ha hecho el crio, se les pasa el flipe y bajan a la tierra e incluso quieren conocer a pobres mortales. Pero ya es tarde [fiu]


Buff, lo de los hijos es otra. Ningún hombre que no esté desesperado va a querer nada serio con una madre soltera. Otra cosa que a muchas no les cabe en la cabeza. Si tienes hijos y quieres algo serio búscate un separado que también tenga descendencia, pero hay que ser muy ingenua o tener el ego por las nubes si crees que algún tío soltero e independiente se va a meter en semejante marrón (no digo porque vayas a tener que cuidárselos tú, pero obviamente el hacer una vida de pareja "normal" con ella va a ser imposible, amén de la vergüenza social de tener que comerte las sobras de otros tíos).

Así que similar a lo de antes, una tía que tenga hijos y se trague que un tío sin ellos (y además lo de siempre guapo y con estatus) quiere algo serio...lo mismo, unos polvos y bloqueo de whatsapp en cuanto ella le pida hacer cosas de pareja [qmparto] [qmparto] y después a llorar "harta de mentirosos".
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.


si eres el prototipo de chico atletico esta claro XD

Pues debería ser al contrario.
Muchas te ven y ya directamente te catalogan de superficial y de solo pensar para tu cuerpo.Me pasó en su época también y nada que ver conmigo. Es más, me dedico bastante poco a mi cuerpo para lo que consigo, por suerte.

Y que estar con un cuerpo así no te lo da hecho ni mucho menos, ¿eh?
Que soy bajito eso ya me lastra, por ejemplo.
Le dan MUCHÍSIMA importancia a la altura.


por suerte, no todas son girafas y al menos a la hora de conseguir matchs las fotos no demuestran la altura, prefiero ser bajito y tener cuerpo atletico, a medir 1,73 y tener mi tripa poderosa XD.
y la cosa es que por mucho que digan de que un tio atractivo es prepotente, estan deseando tirarselo y tener relacion estable con el, para atar a un tio cañon, es como nosotros, si vemos una tia que realmente sea bonita se nos va la cabeza XD
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
si eres el prototipo de chico atletico esta claro XD

Pues debería ser al contrario.
Muchas te ven y ya directamente te catalogan de superficial y de solo pensar para tu cuerpo.Me pasó en su época también y nada que ver conmigo. Es más, me dedico bastante poco a mi cuerpo para lo que consigo, por suerte.

Y que estar con un cuerpo así no te lo da hecho ni mucho menos, ¿eh?
Que soy bajito eso ya me lastra, por ejemplo.
Le dan MUCHÍSIMA importancia a la altura.


por suerte, no todas son girafas y al menos a la hora de conseguir matchs las fotos no demuestran la altura, prefiero ser bajito y tener cuerpo atletico, a medir 1,73 y tener mi tripa poderosa XD.
y la cosa es que por mucho que digan de que un tio atractivo es prepotente, estan deseando tirarselo y tener relacion estable con el, para atar a un tio cañon, es como nosotros, si vemos una tia que realmente sea bonita se nos va la cabeza XD

Con 1,73 está en tu mano tener otro cuerpo, si eres bajito, no tienes nada que hacer.
Me cambio por ti cuando quieras.Ya me curraré el cuerpo.de la otra forma no hay nada que hacer.
Y hasta a muchas bajitas, les gustan altos, muy altos.

Vamos, tengo muy claro que si mido 1,85cm ligaría como el triple.No tengo duda alguna.

@eRiKaXPiReNCe
Opino igual.
Es que es lo que hay y la realidad.
Un tío alto tiene planta y pone a las tías.Luego estará más bueno o menos bueno, pero ya de primeras, se fijan.

Si no hay más que ver la cantidad de parejas que hay con el tío alto o grande, feo de cojones o con cuerpo escombro, y ella mona ,guapa o buenorra.
Al revés, no lo verás.
Mph escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues debo ser como un frigo por detrás, porque mido 1.98 y tampoco es que tenga demasiado éxito. También es cierto que tengo dónde agarrar y que no soy atlético ni musculoso ni nada, pero bueno.

Aunque también he estado con alguna chica que flipas [carcajad]

hahaha, somos dos xD. Yo mido 1.90 y mi tasa de éxito no es que sea muy alta [+risas] . Aunque tengo que decir que entre mis gustos están los extremos: son más altas que yo o mucho más baja. Si no cumple con esos requisitos comenzamos con mal pie xD. Aunque también es cierto que estoy un poco "osito de peluche" (bastante menos por estar en el hospital) y puede que si estuviera ejercitado la cosa fuera mejor.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que la altura importa mucho a las chicas. Casi mas que el estado fisico de musculado, delgado, rollizo... Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.

Ya es cosa de gustos y tal... Pero diria que el mayor % lo que mas importa es la altura para el sector femenino.


Yo le saco 20 centímetros a mi novia y no pasa nada. Y no, no soy alto. Ella es muy bajita. Decir que nunca saldrías con alguien más bajito que tú es una "discriminación" del estilo: nunca saldría con un negro, o un gordo, o con ojos marrones, etc...

Si el tío es la hostia, inteligente, simpático, cariñoso.. (añade a la lista todo lo que quieras positivo) y mide 1,75, deja de gustarte?

Yo he salido con chicas más bajas y chicas más altas, y no ha habido problemas derivados a la altura.

Es que leo por aquí a hombres y me escandalizo como generalizan y banalizan a la mujer en Tinder, que solo buscan con dinero, que estén buenos, etc... Cuando yo he tenido bastantes citas y distancia mucho de lo que se dice por aquí... Pero luego leo lo de la altura y es que lo veo igual de banal.
BaPHoMeTH escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que la altura importa mucho a las chicas. Casi mas que el estado fisico de musculado, delgado, rollizo... Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.

Ya es cosa de gustos y tal... Pero diria que el mayor % lo que mas importa es la altura para el sector femenino.


Yo le saco 20 centímetros a mi novia y no pasa nada. Y no, no soy alto. Ella es muy bajita. Decir que nunca saldrías con alguien más bajito que tú es una "discriminación" del estilo: nunca saldría con un negro, o un gordo, o con ojos marrones, etc...

Si el tío es la hostia, inteligente, simpático, cariñoso.. (añade a la lista todo lo que quieras positivo) y mide 1,75, deja de gustarte?

Yo he salido con chicas más bajas y chicas más altas, y no ha habido problemas derivados a la altura.

Es que leo por aquí a hombres y me escandalizo como generalizan y banalizan a la mujer en Tinder, que solo buscan con dinero, que estén buenos, etc... Cuando yo he tenido bastantes citas y distancia mucho de lo que se dice por aquí... Pero luego leo lo de la altura y es que lo veo igual de banal.

Lo de la discriminacion del estilo salir con uno negro, un gordo... Himajino que sera una broma. Me cito:

'Para mi es lo mas importante. Mido 1.85, y jamas podria estar (nunca he estado de hecho) con alguien claramente mas bajo que yo.'

Si el tio es mucho mas bajo que yo, en la vida saldria con el. Sea rico, gracioso, ayude a las abuelas a cruzar el paso de cebra... No me atraeria, asi que jamas podria estar con el. Le diria 'Fulanito, recoge los cuchillos y vete'.
Pues a mi la altura como qué me da igual. De hecho si fuese muy bajita me parecería hasta más linda. [carcajad]

De todos modos cuando tienes una edad, y casí estas curados de espanto te preocupa más por como este mentalmente, que por el fisico. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En hombres imagino que os toca pensarlo, al revés, una chica que os saque 20 cm, que se supone que en estas cosas las mujeres los prefieren más altos que ellas y los hombres más bajas.

De todos modos, cada uno es libre de tener sus preferencias y de sentir atracción por un tipo de persona u otra. Yo reconozco que me gustan más altos, pero también soy consciente de que hay cosas que me importan mucho más que el físico, hasta el punto de que gente que no me atraía en un principio luego me ha llamado mucho la atención y me ha resultado atractiva físicamente también. Que uno de mis ex tenía un sobrepeso considerable, pero mira, a mí me parecía la persona más atractiva del mundo, por mucho que fuese consciente de que su cuerpo en absoluto lo era. Es lo que tiene enamorarse, que hace cosas raras con nuestra mente y nuestros gustos :p
Pues a eso me refería. Qué todos tenemos un filtro para un primer encontronazo, pero luego te puede resultar atractiva una persona sin que sea tu "prototipo".

Yo saldría con una chica 20 centímetros más alta, no tendría problema con ello. A mí me daria igual si esa persona la considero perfecta para mi. También aplicable para raza, peso, etc...

Y repito, para mi es lo mismo decir:
- No me gusta la gente considerablemente más bajitas que yo.
- No me gusta la gente considerablemente más morena (o blanca) que yo.
yo en el sentido de la altura he tenido cierta suerte, midiendo 1.65

pero si es cierto que muchisimas piden altura y si mides menos de 1.75 no abren.

Bitomo escribió:Es el famoso Teorema de Pareto aplicado al Tinder: Al 80% de las mujeres les gusta sólo el 20% de los hombres (me refiero cuando sólo sabes a qué se dedica, qué aficiones tiene y por supuesto el físico, vamos, que has leído el perfil de tío y ni siquiera sabes cómo es como persona). ¿Qué ocurre? Que ese 20% de tíos en media hora ya tiene varias citas "serias" a las que acudir (sabiendo tanto él como ella que lo más probable es que después de charlar un rato con una caña haya polvo).

El 80% de los tíos restante sí se lo tienen que currar, y en esa definición está el regalarle los oídos a la tía, caer simpático y prometer que busca una relación estable con la única intención de follar, porque con sinceridad le sería imposible.

Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"


100% de acuerdo. gran post.

yo por mi parte me reitero en algo que ya dije en un par de ocasiones: si todos, tanto tios como tias, fueramos mas sinceros en este tipo de relaciones y contactando por las apps, nos iria mejor. repito tanto a tios como a tias.

pero si tanto unos como otros acudimos a refugio constantemente, pues va a seguir pasando lo de siempre. el 80% estandar de tios arrastrandonos por cuatro polvos mal daos mientras el 20% de golden alfas campan a sus anchas, y las mujeres haciendoles el juego mientras se quejan a los del 80% estandar de las perrerias que les hacen los del 20% gold. :-|

luego saben lo que hacen los del 20% gold cuando se cansan de polvos faciles con tias random? se acaban arrimando con una del trabajo, o se buscan una de su nivel en una pagina de fines serios (eso cuando deciden buscar tales)

generalmente lo hacen cuando ya por edad, fisico o responsabilidades del trabajo ya la mente y el cuerpo no estan para fornique alfa, cenitas, compritas y pasatiempos guays y al dia siguiente seguir teniendo que rendir con el trabajo/empresa. o cuando se les activa la alarma del reloj de padres, que tambien hay tios que les pasa.

tambien hay algunos que se dejan arrastrar por alguna fisicamente muy cañon que se los camela pero esos casos son los menos.
BaPHoMeTH escribió:Pues a eso me refería. Qué todos tenemos un filtro para un primer encontronazo, pero luego te puede resultar atractiva una persona sin que sea tu "prototipo".

Yo saldría con una chica 20 centímetros más alta, no tendría problema con ello. A mí me daria igual si esa persona la considero perfecta para mi. También aplicable para raza, peso, etc...

Y repito, para mi es lo mismo decir:
- No me gusta la gente considerablemente más bajitas que yo.
- No me gusta la gente considerablemente más morena (o blanca) que yo.


Para mí también es lo mismo, son preferencias estéticas. No podemos obligar a nadie a que encuentre atractiva a una persona con un cierto físico. Y si ese físico viene de una raza concreta (que creo que es algo que se ha mencionado antes), pues es lo que hay. Si a mí no me atrajesen los rasgos asiáticos, por ejemplo, pues no es que tenga nada en contra de los asiáticos, es que los rasgos físicos que me atraen no los poseen. Luego podría pasar como con el sobrepeso, que sea algo que en principio no me resulte atractivo y luego una persona me llegue a gustar tanto que haga que el conjunto me atraiga, incluso con elementos que en un principio me causaban rechazo.

Pero claro, ahí la gente no está para ver si con el tiempo una persona que no le atrae le acaba llamando la atención, van a lo que van. Así que yo creo que ser claros es lo mejor para todos, aunque sea frustrante para quienes se ven excluidos por no ser suficientemente altos, delgados o lo que sea.

Pero vamos, que esto son apps basadas en ir eligiendo gente según si te gusta lo que ves o no, pocas cosas se me ocurren más superficiales y forzadas que eso. Me parece ingenuo esperar encontrar una mayoría de gente dispuesta a dejar el físico de lado, a conocer verdaderamente a la otra persona... eso requiere una predisposición que no suele casar con el perfil de quien tiene una necesidad a cubrir (sea un polvo de una noche o una relación seria) y acude a esos lugares a elegir por catálogo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:yo en el sentido de la altura he tenido cierta suerte, midiendo 1.65

pero si es cierto que muchisimas piden altura y si mides menos de 1.75 no abren.

Bitomo escribió:Es el famoso Teorema de Pareto aplicado al Tinder: Al 80% de las mujeres les gusta sólo el 20% de los hombres (me refiero cuando sólo sabes a qué se dedica, qué aficiones tiene y por supuesto el físico, vamos, que has leído el perfil de tío y ni siquiera sabes cómo es como persona). ¿Qué ocurre? Que ese 20% de tíos en media hora ya tiene varias citas "serias" a las que acudir (sabiendo tanto él como ella que lo más probable es que después de charlar un rato con una caña haya polvo).

El 80% de los tíos restante sí se lo tienen que currar, y en esa definición está el regalarle los oídos a la tía, caer simpático y prometer que busca una relación estable con la única intención de follar, porque con sinceridad le sería imposible.

Vuelvo a repetir, un tío guapo con buena profesión y aficiones chulas (y caras) puede follar con una distinta cada día. Así que va a ser muy muy exigente para tener una relación, pero bajará mucho los requisitos para follar y hasta nunca. El problema lo tienen las tías que se creen que ese tipo de hombre las va a querer como novio, y claro, después de que varios "machos alfa" se las hayan cepillado llegan las frustraciones, los rencores, el "todos los hombres son iguales" y "mentiras no, por favor"


100% de acuerdo. gran post.

yo por mi parte me reitero en algo que ya dije en un par de ocasiones: si todos, tanto tios como tias, fueramos mas sinceros en este tipo de relaciones y contactando por las apps, nos iria mejor. repito tanto a tios como a tias.

pero si tanto unos como otros acudimos a refugio constantemente, pues va a seguir pasando lo de siempre. el 80% estandar de tios arrastrandonos por cuatro polvos mal daos mientras el 20% de golden alfas campan a sus anchas, y las mujeres haciendoles el juego mientras se quejan a los del 80% estandar de las perrerias que les hacen los del 20% gold. :-|

luego saben lo que hacen los del 20% gold cuando se cansan de polvos faciles con tias random? se acaban arrimando con una del trabajo, o se buscan una de su nivel en una pagina de fines serios (eso cuando deciden buscar tales)

generalmente lo hacen cuando ya por edad, fisico o responsabilidades del trabajo ya la mente y el cuerpo no estan para fornique alfa, cenitas, compritas y pasatiempos guays y al dia siguiente seguir teniendo que rendir con el trabajo/empresa. o cuando se les activa la alarma del reloj de padres, que tambien hay tios que les pasa.

tambien hay algunos que se dejan arrastrar por alguna fisicamente muy cañon que se los camela pero esos casos son los menos.



Suena clasista, pero en determinados círculos laborales (el más famoso sanidad, pero derecho/jurídico no le va a la zaga, conozco ambos mundos y son muy endogámicos) es donde se suelen generar más relaciones serias entre sus miembros. Un médico, un abogado (ya ni hablemos de jueces, fiscales, abogados del Estado), un dentista, etc...o sea, el prototitpo de hombre que gusta a las mujeres y a sus madres como yerno, no busca novia en una app, entre otras cosas porque está en profesiones con un % de mujeres muy elevado, de su nivel socioeconómico y con las que tiene mucho en común. Si ese tío está soltero y se mete en el Tinder lo que va a hacer es follar y hasta otra, las tías que piensen que va a querer algo serio se autoengañan ellas mismas, pero lo dicho, sarna con gusto no pica. "Por favor, sinceridad"....pues por favor, no te dejes engañar tú misma cuando se ve a todas luces que de ahí no va a salir nada serio.

Como hice notar unos posts antes, las mayores tasas de autoengaño se dan en mujeres de 35 para arriba. Entras al POF y ves a tías de 45 años, sin estudios, con algún curro precario, con uno o dos hijos y buscando "algo serio con un chico entre 35 y 48 (siempre suelen ampliar el rango de edad por debajo más que por encima). Seamos serios, quién coño va a querer una relación más allá del folleteo con una mujer así? Y diréis: "Pues alguien de su mismo nivel". Pero es que alguien de su nivel no lo van a querer, ellas se creen que por ser mujeres siempre podrán aspirar a más


Algún polvo les caerá, eso sí. Ahora pensemos en que el perfil de arriba es el de un hombre con esas características y esa petición...tendrá suerte si le contestan al 1% de los mensajes que mande a las mujeres




Por eso siempre he dicho que en adoptauntio hay otro rollo, en general mujeres más jóvenes y con menos estupidces en la cabeza.
BaPHoMeTH escribió:Pues a eso me refería. Qué todos tenemos un filtro para un primer encontronazo, pero luego te puede resultar atractiva una persona sin que sea tu "prototipo".

Yo saldría con una chica 20 centímetros más alta, no tendría problema con ello. A mí me daria igual si esa persona la considero perfecta para mi. También aplicable para raza, peso, etc...

Y repito, para mi es lo mismo decir:
- No me gusta la gente considerablemente más bajitas que yo.
- No me gusta la gente considerablemente más morena (o blanca) que yo.

En mi caso no es asi. Si le saco mucho cm es imposible que me atraiga. Sea guapisimo, musculado, rico, y tenga 8 negocios... Me va a dar igual. Esto va de gustos, no tiene mas rollo.

De igual manera que muchos que sean claramente mas bajos que yo, no querrian salir conmigo por darles cosa. Si lo entiendo, y de hecho, varios conocidos me lo han dicho muchas veces, que su chica no podria tener mi altura por darles palo. Yo lo entiendo, lo comparto, y no me enfado.

Y ya que insistes en el tema raza, a mi no me atrae la gente ni con rasgo asiatico ni africano, asi que tambien quedan excluidos. Como entenderas no es tema de racismo ni derivados y tal, son gustos. De igual manera, los rasgos nordicos si me gustan, y si entran en la criba.

Gustos.
@eRiKaXPiReNCe Que son gustos está claro. Lo que me refería es que, normalmente, que una mujer se fije en la altura es algo normal y no se rasga nadie las vestiduras. Pero luego, si dices que no te gustan gordas/flacas, negras/blancas, es una alarma y se suele mirar mal. Y es algo que me repatea.

Yo soy una persona, que cuando usaba Tinder (antes de encontrar a mi novia) daba likes según la descripción y/o las fotos. Si era una chica preciosa, pero eran fotos de espejo/fiesta/, pues no daba a like. Si era una chica que quizá no era un bellezon, pero le gustaban o transmitia "bondad", pues le daba like Y si pudiera todas mis citas en fila, no se parecerían en nada (muchas de ellas no pasamos de la primera cita, eso sí). Supongo que no es algo común que te dé un poco igual físicamente lo que la genética da y no es elegible, vengas de donde vengas, cómo es mi caso. Otra cosa son rasgos los cuales ella/el ha elegido o no ha puesto esfuerzo por tener.
@BaPHoMeTH

Yo veo totalmente respetable y entendible, que hombre y mujer elijan con total libertad como ha de ser su pareja y no ser juzgados por ello.

Hoy dia hay mucho radicalismo con eso, pero yo paso de esos circos.
Me hace gracia las que ponen en la bibliografía: "Soy feminista".

Para mí es una X automática. ¿Que intentan decir con eso? No se me ocurre nada bueno.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
arañanegra escribió:Me hace gracia las que ponen en la bibliografía: "Soy feminista".

Para mí es una X automática. ¿Que intentan decir con eso? No se me ocurre nada bueno.



Tú sé guapo y con pasta que el feminismo se les acaba en el mismo tiempo en que tardan en bajarse las bragas. El feminismo es para hacerse las duras con los betas y los manginas
importante tener cosas en comun, sino sera un rollazo, yo he tratado de encajar con chicas normalitas y ni ella se adecua a mis gustos de series y algun videojuego ni yo a salir de fiesta, vaya
Llevo 1 mes con Tinder y aún nada de nada, debo ser feo de cojones.
yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.


¿Que edad tienes?

Por que si estas por debajo de los treinta, la probabilidad de encontrarte con auténticos personajes aumenta de forma exponencial...

Y sí, gilipollas integrales hay de todas las edades, pero a mayor juventud mas tonterías se hacen...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Probotector escribió:
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.


¿Que edad tienes?

Por que si estas por debajo de los treinta, la probabilidad de encontrarte con auténticos personajes aumenta de forma exponencial...

Y sí, gilipollas integrales hay de todas las edades, pero a mayor juventud mas tonterías se hacen...


Pues no sé, yo creo que a más edad (y más relaciones pasadas, muchas de ellas acabadas de forma negativa) es cuando la gente pierde más los papeles.
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.


Ha sido una forma muy "sutil" de pedirte que se la chupases. XDDD

Una indirecta muy directa.
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.

Seguro habrá sido un malentendido [qmparto] [qmparto]

Seguro que quería que le pasarás las pastillas XD

HH!!!
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.


Lo siento, no he podido evitar reírme xDDD Comparto lo que ha dicho un usuario arriba, creo que intentó colarte una felación, es un poco cutre por su parte.

Yo nunca he tenido Tinder ni nada parecido así que poco puedo decir, me he metido aquí por curiosidad para leer lo que dice la gente... ¿Pero de verdad realmente funciona esta app? ¿La gente solo busca sexo o quiere una relación más estable?
@Zelgius Hay de todo. Desde gente para follar y a otra cosa hasta algunos que buscan relación estable y mil historias. Es lo que hace que se preste para mil historias como esta xD

HH!!!
La historia es que podríamos haber quedado para tener relaciones perfectamente, pero no es el caso, el tio no se habia dado cuenta de que eso estaba ahí xDDDD.

Me parece una sobrada los comentarios de algunos, dicho queda, lo conte a modo de risas y nada mas, total esto debe de ser lo mas light que le habra pasado a la peña xD.
Zelgius escribió:
Kidnapped escribió:yo he quedado con un chico de otra app que a pasado una movida que no se, un poco rara, cuando nos íbamos ya cada uno para su casa me dice de acercarme en coche a una parada de autobus le digo que vale, total me dice de plan escucha en la guantera hay noseke, es que ya ni me acuerdo que me dijo pk me quede loca, abro la guantera y veo un gel de durex de esos de sabores y al lado unas pastillas de strepsils... digo no puede ser... es que juro que no vuelvo a quedar con nadie, pk estas paridas solo me pasan a mi.

Encima soy súper cortada, me tape la cara con la bufanda para que no me viese descojonarme y claro no se si el tio no se había dado cuenta de que eso estaba ahí o que, luego me manda un mensaje tope de majo, hasta un " me encantas" me dijo el colega.


Lo siento, no he podido evitar reírme xDDD Comparto lo que ha dicho un usuario arriba, creo que intentó colarte una felación, es un poco cutre por su parte.

Yo nunca he tenido Tinder ni nada parecido así que poco puedo decir, me he metido aquí por curiosidad para leer lo que dice la gente... ¿Pero de verdad realmente funciona esta app? ¿La gente solo busca sexo o quiere una relación más estable?


Yo es qué Tinder lo he usado bien poco, y al menos en mi zona no hay muchas chicas. Pero POF por ejemplo si funciona, mi ex la conocí allí, y también he conocido tanto gente como para echar el rato (entiendase sexo) como para buenas amistades.
Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.

Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.

Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.

En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.

EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)
Kidnapped escribió:La historia es que podríamos haber quedado para tener relaciones perfectamente, pero no es el caso, el tio no se habia dado cuenta de que eso estaba ahí xDDDD.

Me parece una sobrada los comentarios de algunos, dicho queda, lo conte a modo de risas y nada mas, total esto debe de ser lo mas light que le habra pasado a la peña xD.

Y por esa tontería le pones la cruz? Qué gente más rara jajajaja

Lo tendría guardado y ni cuenta se ha dado, luego te puedes montar todas las pajas mentales que quieras.

Y sí, claro, q te la chupen con un caramelito de menta es otro nivel.
Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.

Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.

Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.

En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.

EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)

Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.
hh1 escribió:
Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.

Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.

Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.

En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.

EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)

Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.


Pues sí, será así totalmente. Tocará estar foreveralone jaja
Fox escribió:
hh1 escribió:
Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.

Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.

Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.

En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.

EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)

Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.


Pues sí, será así totalmente. Tocará estar foreveralone jaja


conoci una chica, bastante gordita y socialmente alternativa, tenia miles de match, porque hable con ella y le dije que seguramente tendria a muchos, me manda screenshot y huala, un viaje de tios dandole like, asi que, imaginad las chicas populares y algo mas agraciadas segun su cuerpo
jorl escribió:conoci una chica, bastante gordita y socialmente alternativa, tenia miles de match, porque hable con ella y le dije que seguramente tendria a muchos, me manda screenshot y huala, un viaje de tios dandole like, asi que, imaginad las chicas populares y algo mas agraciadas segun su cuerpo


Si, es la realidad que tenemos en España, pero por mi experiencia suele pasar con las mujeres que usan estas redes sociales. Luego están las que no usan estas redes y no suelen estar "endiosadas".
Fox escribió:
jorl escribió:conoci una chica, bastante gordita y socialmente alternativa, tenia miles de match, porque hable con ella y le dije que seguramente tendria a muchos, me manda screenshot y huala, un viaje de tios dandole like, asi que, imaginad las chicas populares y algo mas agraciadas segun su cuerpo


Si, es la realidad que tenemos en España, pero por mi experiencia suele pasar con las mujeres que usan estas redes sociales. Luego están las que no usan estas redes y no suelen estar "endiosadas".


la necesidad tiene su doble filo: buscan en internet y se ven desbordadas de tios.
si no usan internet para ligar: super metidas en sus estudios y pasan de las relaciones, y aun asi, tienen exito con tios de su entorno.
Fox escribió:
hh1 escribió:
Fox escribió:Los gustos son muy raros, filia por la gente con altura, bajita, hombres que tengan pelos, hombres que se depilen... A mi amigo le chiflan todas las de pelo corto, es su filia y le puede. Tengo un amigo que si una mujer no tiene un sobrepeso de al menos 10kg, no le gusta.

Tampoco creo que haya que entrar en racismo. A mi no me gustan las mujeres negras, no entra en mis gustos (aunque alguna que otra si me ha entrado por los ojos). Por norma general si me atraen asiáticas (físicamente) aunque culturalmente no sé si lo intentaría.

Yo en tinder tengo poca suerte, no recibo matches ni nada. No creo que yo sea el prototipo de ligues de una noche, me verán cara de buenazo.

En meetic recibo muchos emails al dia, estoy supuestamente en favoritos de 7 personas, pero si no pago... Lo estoy considerando, lo malo es que luego de esas 7, me salen de la otra punta del pais seguro.

EDITO: Es curioso, me hablan por pof mujeres del pais vasco (soy de cádiz). Dicen que alli son estrechas, pero a mi me hablan (eso si, sin fotos, serán bots)

Que estés en favoritos de 7 ,no quiere decir que esas 7 no tengan a otros 50 favoritos.
Yo no pondría 1€.


Pues sí, será así totalmente. Tocará estar foreveralone jaja

Buah, todo llega.Cuestión de tiempo.
Después de toda mi vida estar obsesionado y de solo sentirme realizado con pareja, me la suda ahora mismo olímpicamente por suerte.

Desde los 18 hasta los 36, solo he estado unos 13 meses sin pareja , y no seguidos.
Hasta que te das cuenta de que hay más vida más allá de una relación y que se puede ser feliz sin pareja y que no te mueres ,ni pasa nada.
Quitada esa obsesión, pues ya llegará.No es algo ahora que me haga sentir mal ,ni que me corra prisa alguna.

Pero vamos, que siempre solos ,es difícil.
Si tengo yo 52 "sí" en POF y a penas entro, y habré tenido más de esos en Tinder y no lo toco desde hace meses.Imagina lo que puede tener una tía que lo use ,ya no a menudo,sino de vez en cuando.
a mi el sobrepeso no me preocupa, hasta cierto punto, y ademas es una cantera buena para intentar pescar.

nunca he conseguido ligar ni con negras, ni con asiaticas ni con eslavas, y mira que me gustaria pero que vah. una vez no recuerdo si por tinder o por pof estuve bastante tiempo detras de una negrilla guineana, pero creo que yo resultaba demasiado blanquito para ella xD

lo que si he enganchado son latinas. y extranjeras giris. me molan las inglesas si se cuidan un minimo. tambien las escandinavas pero esas son mas dificiles.

yo, por mi experiencia, se pesca mas y mejor en pof, pero claro... de 30muchos para arriba, y mas del 90% son separadas o divorciadas y con mochila/s, que para un par de veces bueno vale, pero para reclutarme de papi postizo, pues no.
GXY escribió:a mi el sobrepeso no me preocupa, hasta cierto punto, y ademas es una cantera buena para intentar pescar.

nunca he conseguido ligar ni con negras, ni con asiaticas ni con eslavas, y mira que me gustaria pero que vah. una vez no recuerdo si por tinder o por pof estuve bastante tiempo detras de una negrilla guineana, pero creo que yo resultaba demasiado blanquito para ella xD

lo que si he enganchado son latinas. y extranjeras giris. me molan las inglesas si se cuidan un minimo. tambien las escandinavas pero esas son mas dificiles.

yo, por mi experiencia, se pesca mas y mejor en pof, pero claro... de 30muchos para arriba, y mas del 90% son separadas o divorciadas y con mochila/s, que para un par de veces bueno vale, pero para reclutarme de papi postizo, pues no.


Las escandinavas son mucho más fáciles con copas de más. Aún así, suelen mirar otras cosas más que un físico. Te lo dice uno que vive en Noruega.

Ah, y son bastante simpáticas en general. Las eslavas pues vete a saber, conozco alguna Serbia y alguna Eslovaca, pero poco más.
yo de escandinavas he conocido varias (aqui en el sur es facil encontrarlas). consegui enganchar con una noruega y con una finlandesa, hace algunos años ya.

las eslavas he conocido tambien varias, principalmente checas y polacas. de fiesta son bastante sueltas pero muy muy superficiales. no he conseguido enganchar con ninguna.

como ya digo de extranjeras, lo mejor para mi las inglesas. esas de fiesta y con un par de copas son level 1 de dificultad, la mayoria no estan muy allá para el canon eoliano pero tambien las hay muy riquitas o que por lo menos para mi canon lo parecen. lo que pasa es que tambien son las mas tiradas y cuando te encuentras alguna muy tirada es mejor dar media vuelta.

de latinas aqui lo mas habitual son las colombianas y venezolanas. yo el problema que tengo con estas tias es cuando ponen musica. no soporto el 99% de musica latina. cuando ponen bachatas y boleros malo, y si ponen regueton peor aun. una vez estaba con una colombiana y se le ocurrio poner de fondo musica de esta tipo bachatas y tal, y me estaba costando un monton ponerme a tono y concentrarme.... tuve que acabar pidiendole por favor quitar la musica y vaya cambio colega... xD

se quedo contenta pero no me volvio a enganchar conversacion despues de aquello... se conoce que no le moló que no me molara su musica :-|

estos dias tenia plan de acercarme al sur e intentar pescar en las discotecas de la zona, pero con el coche roto se ha jodido la intentona. en fin. otra vez sera.
8211 respuestas