ishtaryasha escribió:A mi me surge una duda... ¿todos los insatisfechos del hilo tienen cuerpazo de Men's Health, 30 años recién cumplidos, pelazo, un curro de directivo y pisazo pagado? porque me hace gracia que a veces veo a algún forero quejándose de cosas de las que sé que el adolece, porque lo ha nombrado en otros hilos, y se me hace... extraño.
gokurey escribió:buenas tardes
tengo 50 años y después de unos meses solo e decidido encontrara alguna amiga para salir hablar etc.
e recurrido a una de estas aplicaciones en meetic
en los filtros e puesto personas de acorde a mi edad etc
después de unos días e tenido varias visitas y unos cuantos like, pero me obliga a pasar por caja, que no seria ningún problema pero viendo lo de los boots me pone a pensar
mi pregunta es todas estas aplicaciones es obligatorio pagar para poder tener una conversación, es que son casi 30 euros una semana me parece una locura
gracias
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Iba de antemano sabiendo que no iba a pillar nada. Mi intención no era sexo sino conocer a la persona. Me aburro en un sábado de unas largas vacaciones y dije: bueno, vamos a ver que tal es en persona.
Pura simplicidad. En tiempo de trabajo, un finde mío no daría para quedar con ninguna. Estaría con los colegas. Pero bueno, una experiencia más
gigebloste escribió:ishtaryasha escribió:A mi me surge una duda... ¿todos los insatisfechos del hilo tienen cuerpazo de Men's Health, 30 años recién cumplidos, pelazo, un curro de directivo y pisazo pagado? porque me hace gracia que a veces veo a algún forero quejándose de cosas de las que sé que el adolece, porque lo ha nombrado en otros hilos, y se me hace... extraño.
Tampoco veo aquí que se quejen mucho del físico de las mujeres.
gigebloste escribió:Si son principalmente a las mujeres aquí las que veo decir que si la barriga, que si la calva, etc. No he leído aquí casi ningún comentario de hombres diciendo cosas en ese plan despectivo.
. JAMÁS en este hilo se ha menospreciado al sexo femenino, aquí son solo partidazos super empáticos! es inexplicable que estén solos (bueno si, se explica porque somos malas, muy muy muy malas).Sybillus_Grass escribió:Cierto. Aquí más bien lo que se leen son críticas al pensamiento infantil de muchas mujeres, como sus aficiones totalmente idénticas de unas a otras o lo de vivir la vida como veinteañeras siendo pre-menopáusicas.
Sybillus_Grass escribió:cobra poco de una profesión hippiosa
Sybillus_Grass escribió:Y conste que la que ha mencionado el compañero del sábado si tampoco tiene buen físico apaga y vámonos.
ishtaryasha escribió:Es verdad, las tres chicas que estamos por aquí estamos diciendo todo el día lo importante que es encontrar tíos con cuerpazo y pelazo, es que ni miramos al resto. Eso y que les sobre la pasta, que los bolsos de marca y las manicuras no se pagan solos y luego irán exigiendo que estemos divinas para poder presumir. JAMÁS en este hilo se ha menospreciado al sexo femenino, aquí son solo partidazos super empáticos! es inexplicable que estén solos (bueno si, se explica porque somos malas, muy muy muy malas).
Sybillus_Grass escribió:Cierto. Aquí más bien lo que se leen son críticas al pensamiento infantil de muchas mujeres, como sus aficiones totalmente idénticas de unas a otras o lo de vivir la vida como veinteañeras siendo pre-menopáusicas.
Manolo, que vosotros los que os ponéis como orangutanes con el fútbol y estáis enganchados a los juegos, estáis para ir criticando nada
ishtaryasha escribió:Es verdad, las tres chicas que estamos por aquí estamos diciendo todo el día lo importante que es encontrar tíos con cuerpazo y pelazo, es que ni miramos al resto. Eso y que les sobre la pasta, que los bolsos de marca y las manicuras no se pagan solos y luego irán exigiendo que estemos divinas para poder presumir. JAMÁS en este hilo se ha menospreciado al sexo femenino, aquí son solo partidazos super empáticos! es inexplicable que estén solos (bueno si, se explica porque somos malas, muy muy muy malas).
Sybillus_Grass escribió:Cierto. Aquí más bien lo que se leen son críticas al pensamiento infantil de muchas mujeres, como sus aficiones totalmente idénticas de unas a otras o lo de vivir la vida como veinteañeras siendo pre-menopáusicas.
Manolo, que vosotros los que os ponéis como orangutanes con el fútbol y estáis enganchados a los juegos, estáis para ir criticando nada
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:cobra poco de una profesión hippiosa
Dando clases de Yoga se puede gana muuuucha pasta !!!!!!
En Bilbao no veo ningún sitio que baje de 60€ al mes por 4 clases al mes.Sybillus_Grass escribió:Y conste que la que ha mencionado el compañero del sábado si tampoco tiene buen físico apaga y vámonos.
Las profas de yoga suelen estar muy buenas.
La cosa es que no sabemos a que se dedica ella realmente, ya que ha sido muy poco descriptivo, "un rollo raro" puede ser cualquier cosa.
Sybillus_Grass escribió:
Yo digo lo que dijo el forero de su cita, que gana poco. Además de que para dar clases de yoga necesitas local y gastos.
Pero no deja de ser una profesión hippiosa gane lo que gane.
Sybillus_Grass escribió:Pero no deja de ser una profesión hippiosa gane lo que gane.
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:Pero no deja de ser una profesión hippiosa gane lo que gane.
El yoga igual era algo de hippies el siglo pasado, pero ahora es cosa de pijos y postureo principalmente ...
Si gana poco, será pq es poco sería en su trabajo, no por la profesión.
inti_mlg escribió:Ayer quedé con una cuarentona del Bumble. Hacia tiempo que no quedaba con una tía.
Perfil de tía:
45 años aproximadamente.
Viviendo de alquiler en piso compartido
"Profesora" de un rollo raro como de yoga
Mil bandazos de viviendas y ciudades
Poco sueldo
La conversación normal, estaba como lesionada y sabía que allí yo no iba a pillar nada. La tía ni una cerveza... mal asunto. Bueno, nos tomamos un refresco y para casa cada uno. La invité y ni me dio las gracias.
Luego le pregunté que tal había llegado y hoy muy fría. Veo que me ha quitado el match.
A esta altura meterla en caliente es un deporte de riesgo.
inti_mlg escribió:@JaNCeR 45 años y hablándome de rollos raros (que si espiritismo o algo así).... fui rollo toma de contacto, pero poco más.
Decirle a una tía que buscas un polvo es autosentenciarte. Algunos parece que no tenéis mucha experiencia.
Bueno, también la tía para mí fue un recurso de un sábado tarde aburrido de vacaciones. Me lo tomo con humor.![]()
MissCroqueta escribió:El problema de los hombres no es tener estándares (muy válido tenerlos), el problema es que para mojar le churro los obvian y luego se habla de esa gente como si fueran una mierda pinchada en un palo.
Es lo que no llego a entender. A mi alguien que me da repeluco no lo querría ni tocar, lo que no haría sería quedar alguien que tiene todo lo que no busco y que cuando me rechace venir aquí a contar lo mediocre que es.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
MissCroqueta escribió:El problema de los hombres no es tener estándares (muy válido tenerlos), el problema es que para mojar le churro los obvian y luego se habla de esa gente como si fueran una mierda pinchada en un palo.
Es lo que no llego a entender. A mi alguien que me da repeluco no lo querría ni tocar, lo que no haría sería quedar alguien que tiene todo lo que no busco y que cuando me rechace venir aquí a contar lo mediocre que es.
inti_mlg escribió:Ayer quedé con una cuarentona del Bumble. Hacia tiempo que no quedaba con una tía.
Perfil de tía:
45 años aproximadamente.
Poco sueldo
La conversación normal, estaba como lesionada y sabía que allí yo no iba a pillar nada. La tía ni una cerveza... mal asunto. Bueno, nos tomamos un refresco y para casa cada uno. La invité y ni me dio las gracias.
Luego le pregunté que tal había llegado y hoy muy fría. Veo que me ha quitado el match.
inti_mlg escribió:@JaNCeR Pues no buscaba nada y lo he recalcado. Para empezar la cita fue a eso de las 19h, lejos de mi casa y de la suya. Mi intención desde el principio era cotejar a ver que tal era, echar el rato y quizás si la tia me daba buena impresión, allguna cita después.
Parece que voy a tener que contar todo para callar la boca a los que no tenéis ni idea.
Edit.: por cierto, no es la primera tía que quedo para dar una vuelta y poco más. Aquí parece que si no buscas una relación pues buscas sexo.
MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:Ayer quedé con una cuarentona del Bumble. Hacia tiempo que no quedaba con una tía.
Perfil de tía:
45 años aproximadamente.
Poco sueldo
Pero si ese perfil no te cuadra para nada, ¿para qué perder una tarde con ella? Yo no perdería mi tiempo con alguien que solo tiene cosas que no quiero en mi vida, vaya. Es que no querría nada de esa persona directamente.
Sobre lo de decir que como persona no te interesa nada y que lo único que quedas es para ver si puedes mojar el teleñeco, casi que sería mejor decirlo aunque pierdas oportunidades. Así ellas se ahorran el viaje porque la mayoría va a pasar, pero con la que quedes tendrás lo que buscas. Ese es el principal problema de Tinder, que la mayoría de hombres quedan con mujeres que no les cuadran nada para ver si echan un pinchito y ellas, que hacen el filtro antes, van acumulando esas experiencias nefastas y cada vez pidiendo más y más. Ambas partes insatisfechas al final.
PD: Para mi que se bebiera un refresco es positivo, no es necesario que tenga que haber alcohol en todos los planes, tenemos un país donde está demasiado normalizado el beber por beber.
Kurace escribió:MissCroqueta escribió:inti_mlg escribió:Ayer quedé con una cuarentona del Bumble. Hacia tiempo que no quedaba con una tía.
Perfil de tía:
45 años aproximadamente.
Poco sueldo
Pero si ese perfil no te cuadra para nada, ¿para qué perder una tarde con ella? Yo no perdería mi tiempo con alguien que solo tiene cosas que no quiero en mi vida, vaya. Es que no querría nada de esa persona directamente.
Sobre lo de decir que como persona no te interesa nada y que lo único que quedas es para ver si puedes mojar el teleñeco, casi que sería mejor decirlo aunque pierdas oportunidades. Así ellas se ahorran el viaje porque la mayoría va a pasar, pero con la que quedes tendrás lo que buscas. Ese es el principal problema de Tinder, que la mayoría de hombres quedan con mujeres que no les cuadran nada para ver si echan un pinchito y ellas, que hacen el filtro antes, van acumulando esas experiencias nefastas y cada vez pidiendo más y más. Ambas partes insatisfechas al final.
PD: Para mi que se bebiera un refresco es positivo, no es necesario que tenga que haber alcohol en todos los planes, tenemos un país donde está demasiado normalizado el beber por beber.
A mi al menos me ha pasado que por chat se hablaba entre poco y nada y quedando fue la cosa totalmente distinta (un par de veces). Es más, hubo más química en ese momento por ambas partes. Y en esos dos casos hubo segunda cita. También tuve la contrapartida en un caso de que no hubo manera de tener conversación (que en mi caso yo no tengo poca, al revés).
Nunca se sabe, la verdad. A veces dar una oportunidad no está mal.
Debo ser de los raros, pero yo he quedado con chicas e incluso yendo de viaje y no pasó absolutamente nada. Al menos el tema de sexo sin amor no me gusta absolutamente nada.
Saludos.
MissCroqueta escribió:Kurace escribió:MissCroqueta escribió:
A mi al menos me ha pasado que por chat se hablaba entre poco y nada y quedando fue la cosa totalmente distinta (un par de veces). Es más, hubo más química en ese momento por ambas partes. Y en esos dos casos hubo segunda cita. También tuve la contrapartida en un caso de que no hubo manera de tener conversación (que en mi caso yo no tengo poca, al revés).
Nunca se sabe, la verdad. A veces dar una oportunidad no está mal.
Debo ser de los raros, pero yo he quedado con chicas e incluso yendo de viaje y no pasó absolutamente nada. Al menos el tema de sexo sin amor no me gusta absolutamente nada.
Saludos.
Pero una cosa es hablar más o menos y otra las cosas que él ha mencionado para calificarla:
- Cuarentona va a seguir siendo, no puede descrecer
- Va a seguir viviendo en pisos compartidos
- Va a seguir teniendo el mismo poco sueldo
- El trabajo seguirá siendo el mismo
- Los bandazos ya los ha dado
Son cosas que saltan a la vista y no va a cambiar en persona. Si eso no le gusta y quiere, yo que sé, una inspectora de hacienda de 30 que tenga vivienda propia y una vida rutinaria, pues está muy bien que cada uno busque lo que guste, pero ¿para qué quedar con quien ya se ve que no es eso? A lo mejor soy muy práctica, pero lo veo una pérdida de tiempo total, no saldría de mi sofá para eso porque es acumular citas que ya sabes que van a acabar mal porque no es lo que buscas ni compartís visión de vida, ni nada de nada.
Y lo mismo al revés, durante el tiempo de mi oposición había a mucha gente que no le gustaba ese dato porque era muy aburrido y no hacía grandes cosas, oye perfecto, me parece maravilloso que buscaran otra cosa. Lo que no me lo parecería ni entendería sería que quedarán conmigo con desidia en plan ''la pobre esta de mierda, que solo estudia y vive con sus padres, que no tiene ni pa pipas''.
.
Lars_ur escribió:Esa es la principal diferencia entre hombres y mujeres. A muchos hombres se la suda la tía, les da igual su personalidad, estatus etc etc...lo buscan es follar y adiós. Guapos o feos, les sirve casi cualquiera
Por eso mismo hay tanta disparidad a la hora de tener relaciones, la mayoría de hombres dará like a la mayoría de mujeres porque les da igual 8 que 80. A la mayoría de mujeres eso no les vale y, como tienen tíos en cola, filtran, pero, desgraciadamente, por mucho que filtren, el porcentaje de que ese tío que han elegido solo quiera follar y pasar de ellas, es muy alto. Pero bueno, por lo menos ellas se llevan un polvo, la mayoría de tíos, ni un match.
.
Melkorian escribió:Llevo unos días siguiendo el post, yo ya me considero ya cuasi retirado de esto porque he tenido malas experiencias y cada vez me da más pereza.
Pues hace 10 minutos, me meto en tinder, deslizó positivamente un par de perfiles, resulta que una me habia dado match..bueno en realidad tenía varios... Es posible saber cuantos tienes?.
Pero bueno, que veo uno, 40 y pocos, no hijos, en su perfil dice que es buena contando chistes, le mando un mensaje diciendo, a ver cuéntame uno, por romper el hielo y tal y a los pocos minutos me contesta diciendo, no te voy a dar mi teléfono, y se saluda por educacion.
Le respondo, me refería a un chiste, no te he pedido el teléfono, además creo que el hola que tal esta muy visto no crees?.
Ella dice, si claro, porque querrás que te lo cuente en un audio por que escrito no tiene gracia verdad? No cuela.
Yo respondo, que no te he pedido nada, estaba escribiendo, copia y pega el texto donde lo he hecho, pero se corta el chat, imagino que me bloqueo.
Total, que paso, no tengo paciencia para tratar con perturbadas, seguiré disfrutando de la situación mi paz mental y os leeré de vez en cuando 😂.
Melkorian escribió:Llevo unos días siguiendo el post, yo ya me considero ya cuasi retirado de esto porque he tenido malas experiencias y cada vez me da más pereza.
Pues hace 10 minutos, me meto en tinder, deslizó positivamente un par de perfiles, resulta que una me habia dado match..bueno en realidad tenía varios... Es posible saber cuantos tienes?.
Pero bueno, que veo uno, 40 y pocos, no hijos, en su perfil dice que es buena contando chistes, le mando un mensaje diciendo, a ver cuéntame uno, por romper el hielo y tal y a los pocos minutos me contesta diciendo, no te voy a dar mi teléfono, y se saluda por educacion.
Le respondo, me refería a un chiste, no te he pedido el teléfono, además creo que el hola que tal esta muy visto no crees?.
Ella dice, si claro, porque querrás que te lo cuente en un audio por que escrito no tiene gracia verdad? No cuela.
Yo respondo, que no te he pedido nada, estaba escribiendo, copia y pega el texto donde lo he hecho, pero se corta el chat, imagino que me bloqueo.
Total, que paso, no tengo paciencia para tratar con perturbadas, seguiré disfrutando de la situación mi paz mental y os leeré de vez en cuando 😂.