Hilo de Tinder

Sinclair escribió:otra cosa ya son mujeres mas jovenes con principios "modernos"

No se yo, luego ves videos de feministas que dicen que les gustan los malotes, que están trabajando en ello para que les gusten los deconstruidos, etc ...
JaNCeR escribió:Cada persona es un mundo. Y seguro alguna mujer vea una foto de un torso bonito y lo critique y no de el like. Igual con uno que muestra su porsche, el yate o el chalet de lujo. Pero creo que a la gran mayoría de gente, las cosas buenas les suma, no les resta.

Por algo hay tíos tirando a feuchos pero que salen jugando al golf, en las discos de ibiza o haciendo alardes varios de riqueza y ligan, o al menos, tienen mas oportunidades de hablar y quedar. De igual modo que muertos de hambre con un buen cuerpo salen con mujeres exitosas en los negocios.

Cada uno tiene que presumir o exponer lo bueno y visible que tiene. Después ya a la hora de hablar y quedar se muestra lo que no se ve y es donde finalmente se ve si la conexión es buena.

Yo recuerdo perfectamente como cambió la cantidad de likes recibidos al mostrar el torso después de semanas sin poner esas fotos.

Pero es que todo lo reducimos al concepto binario de feo/guapo y creo que nos equivocamos. ¿Qué es ser feo? ¿Que te resta, que te suma? Cada persona es un mundo con gustos diferentes. La altura a veces suma o resta, el peinado, ropa, gafas, pendintes, tatuajes, carisma, como te expreses, etc etc.
RBH companion escribió:
JaNCeR escribió:Cada persona es un mundo. Y seguro alguna mujer vea una foto de un torso bonito y lo critique y no de el like. Igual con uno que muestra su porsche, el yate o el chalet de lujo. Pero creo que a la gran mayoría de gente, las cosas buenas les suma, no les resta.

Por algo hay tíos tirando a feuchos pero que salen jugando al golf, en las discos de ibiza o haciendo alardes varios de riqueza y ligan, o al menos, tienen mas oportunidades de hablar y quedar. De igual modo que muertos de hambre con un buen cuerpo salen con mujeres exitosas en los negocios.

Cada uno tiene que presumir o exponer lo bueno y visible que tiene. Después ya a la hora de hablar y quedar se muestra lo que no se ve y es donde finalmente se ve si la conexión es buena.

Yo recuerdo perfectamente como cambió la cantidad de likes recibidos al mostrar el torso después de semanas sin poner esas fotos.

Pero es que todo lo reducimos al concepto binario de feo/guapo y creo que nos equivocamos. ¿Qué es ser feo? ¿Que te resta, que te suma? Cada persona es un mundo con gustos diferentes. La altura a veces suma o resta, el peinado, ropa, gafas, pendintes, tatuajes, carisma, como te expreses, etc etc.

No, no es algo binario. Hay ciertas cosas que son, obviamente, buenas. Tener dinero es bueno. Tener un cuerpo bonito y saludable es bueno. Saber vestir es bueno. Saber escribir es bueno. Tener un buen sentido del humor es bueno. Ser fiel y respetuoso es bueno.
Que después tengas cosas malas que superan a las buenas, también puede pasar. Siempre hay una ecuación en la que luchan las cosas buenas contra las malas. Gente perfecta no hay mucha.

Las cosas buenas, como he dicho, no creo que a rasgos generales reste. Pero puedes ser muy guapo y al mismo tiempo ser muy idiota, irrespetuoso y no saber hablar, entonces la ecuación te puede dar resultado negativo.
Que no les gusten los malotes no significa que les gusten los que tienen un físico pésimo. No sé porque esa relación que se hace siempre entre bueno por fuera y malo por dentro. Igual que creer que los feos son seres de luz y muchas veces son peores que los guapos por el resquemor que tienen dentro. Así que perfectamente les pueden gustar los que no son gilipollas pero guapos, que los hay.

Tampoco hace falta poner una foto medio desnudo en el espejo del baño con todo detrás desordenado para que se note que se tiene buen cuerpo, quien lo tiene, se nota. Partiendo que para mi tener buen físico no es tener abominables, creo que gustan mucho más unos buenos brazos y una espalda ancha, cosas que se pueden ver vestidos.

Es como en chicas, hay chicas que tienen un culazo y oye, ¿Por qué lo van a ocultar? Pero de ahí a la típica foto con el culo encima del lavabo… cutre, ordinario y de choni. No hay más.

Pero bueno, las fotos dependen también de a que tipo de persona que quieres atraer. No creo que ahora gusten los que son poco masculinos, solo hace falta quien se sigue llevando todos los likes. A algunas les gustaran los que parecen salidos de bandas coreanas, pero no creo que sea lo general.
ajbeas escribió:

Lo que llevamos diciendo años por aquí.

Y sigo pensando que el problema es de los hombres, que dan like a todo lo que tenga vagina.
Lars_ur escribió:
ajbeas escribió:

Lo que llevamos diciendo años por aquí.

Y sigo pensando que el problema es de los hombres, que dan like a todo lo que tenga vagina.

Yo tengo amigos con follamigos y/o parejas que van arrastrándose con tal de conseguir el polvo. No se salva nadie. Desde el que hace todo, se mueve por ella y le da full atención a su pareja (no es recíproco) hasta quien tras haber trabajado horas si le dice la chavala no novia de quedar, deja cualquier plan, idea o proyecto por ella.
Es la biología supongo. Las tías lo saben.
ajbeas escribió:

Moraleja: deja las apps y conoce gente en el mundo real.
@Lars_ur hay de todo como digo. Yo me encuentro bien sin tener pareja y no le doy like a casi nadie a no ser que me atraiga algo que vea. Por echar un polvo no me vuelvo loco desde luego.

@Valmont las oportunidades que he tenido en Facebook parejas han salido todas mal. No es por nada, en la vida he quedado con 3 en total y a las 3 les di la oportunidad para no valorar las fotografías solo. Y en dos de los casos no me confundí, eran chicas que no se acercaban a un estilo de vida acorde al mío. La otra si se acercaba pero fue imposible de que me gustara 😓.

El éxito que yo tengo (poco) siempre es en persona.
RBH companion escribió:

Es que en un mundo de apps la imagen es lo más importante (parece obvio pero hay gente que piensa que influyen otros factores. Pues en esas fotos o eres guapo o demuestras estatus o si no no tienes nada que hacer (y aún teniendo alguna o ambas cosas de las anteriores lo puedes tener igual de jodido porque siempre habrá uno "mejor")
RBH companion escribió:Yo tengo amigos con follamigos y/o parejas que van arrastrándose con tal de conseguir el polvo. No se salva nadie.

Pues yo lo que veo es lo contrario, que a los arrastrados les va peor, tanto en apps como en persona. Las tias notan esa desesperación y no les gusta.
El tema de tener éxito o no es un poco complejo, creo que también puede influir la zona, mi paisano @ajbeas puede dar fe de que Huelva es un páramo yermo donde abundan las madres solteras 😂.
Igual el vuestro es así y además, igual hay más competencia, que al final son ellas las que eligen.
Aunque mi zona se suele animar en verano.
Mismamente cuando me metí en tinder y me habló la perturbada de los chistes, hice match hasta que la aplicación no me dejó hacer más, y sería que llevaba tiempo sin entrar o que se ha animado en verano pero tenía 6 match, que a saber cuando los hice porque llevaba meses sin entrar 😂.
Y soy muy normal, pero les suele gustar que soy muy sincero en la descripción, sobre todo el que quiero conocer a alguien, cuyo propósito sería una relación, pero que eso no se puede forzar y que si se queda en una amistad, bienvenida sea.
Igual os funciona, probar 🤣.
Aunque ya depende de lo que busquéis, si queréis sexo salvaje no engañeis a las pobres.
Realmente de vez en cuando leyendo este hilo me acuerdo de este vídeo tan épico jajajaja

Valmont escribió:
ajbeas escribió:

Moraleja: deja las apps y conoce gente en el mundo real.

Fuera de las apps no hay tanta desigualdad ni de broma. Ni está el panorama tan desolador, este año estoy viendo casarse a un motón de gente joven (menos de 30). Son todo parejas normales, los dos suelen ser del mismo estilo. Aunque muchos se han conocido por apps también.

Siendo joven no creo que sea imposible encontrar a alguien a través de ellas, más que nada porque las usa muchísima gente y de muchos estilos, hay más probabilidades de encajar con alguien. Supongo que a partir de los 40 la cosa cambiará, porque será el momento de todos los divorcios que no han salido bien o a los que nunca les ha funcionado nada directamente y a cierta edad ya se tiene una mochila no siendo tan fácil encajar con la de otro.
Mejor hacer actividades que os gusten y podáis conocer más gente. Las redes sociales no es la mejor idea.

Bailes, cerámica, clases de cocina...como ideas no están mal.

MissCroqueta escribió:Fuera de las apps no hay tanta desigualdad ni de broma. Ni está el panorama tan desolador, este año estoy viendo casarse a un motón de gente joven (menos de 30). Son todo parejas normales, los dos suelen ser del mismo estilo. Aunque muchos se han conocido por apps también.

Siendo joven no creo que sea imposible encontrar a alguien a través de ellas, más que nada porque las usa muchísima gente y de muchos estilos, hay más probabilidades de encajar con alguien. Supongo que a partir de los 40 la cosa cambiará, porque será el momento de todos los divorcios que no han salido bien o a los que nunca les ha funcionado nada directamente y a cierta edad ya se tiene una mochila no siendo tan fácil encajar con la de otro.

Cuando son edades elevadas y si es fuera de apps, también mejora mucho la cosa.

Y lo que dices estoy de acuerdo.

Por ejemplo, tengo claro a quién quiero en mi vida. Aunque suene a un personaje de anime XD XD XD (me he hecho amigo de la segunda chica más guapa de la clase), la personaje femenina principal me gusta no por lo del tipo de belleza (que no va por ahí), sino que:

- Es cercana y se interesa por él genuinamente.
- Quiere conocer al protagonista y toma la iniciativa.
- Persona que se siente cómoda con el protagonista.
- Tiene calor de hogar (quedan juntos para jugar o leer manga).
- No es perfecta, tiene sus inseguridades y las expresa.
- Se preocupa de verdad y no hace ningún juego ni nada, es más bien directa y sincera.

Yo podía decir más o menos lo que quería, el problema es que no sabía verbalizarlo. Ahora sí sé hacerlo.

La chica que yo os comenté, pasaba eso (en especial al principio de hablar). Y eso a mi me encantaba, con eso me ganó. Luego salió como salió, pero vamos, todo esto que digo es lo que yo quiero de alguien. Puede sonar a ciencia-ficción, pero...

Saludos.
Kurace escribió:Mejor hacer actividades que os gusten y podáis conocer más gente. Las redes sociales no es la mejor idea.

Bailes, cerámica, clases de cocina...como ideas no están mal.

MissCroqueta escribió:Fuera de las apps no hay tanta desigualdad ni de broma. Ni está el panorama tan desolador, este año estoy viendo casarse a un motón de gente joven (menos de 30). Son todo parejas normales, los dos suelen ser del mismo estilo. Aunque muchos se han conocido por apps también.

Cuando son edades elevadas y si es fuera de apps, también mejora mucho la cosa.

Y lo que dices estoy de acuerdo.

Por ejemplo, tengo claro a quién quiero en mi vida. Aunque suene a un personaje de anime XD XD XD (me he hecho amigo de la segunda chica más guapa de la clase), la personaje femenina principal me gusta no por lo del tipo de belleza (que no va por ahí), sino que:

- Es cercana y se interesa por él genuinamente.
- Quiere conocer al protagonista y toma la iniciativa.
- Persona que se siente cómoda con el protagonista.
- Tiene calor de hogar (quedan juntos para jugar o leer manga).
- No es perfecta, tiene sus inseguridades y las expresa.
- Se preocupa de verdad y no hace ningún juego ni nada, es más bien directa y sincera.

Yo podía decir más o menos lo que quería, el problema es que no sabía verbalizarlo. Ahora sí sé hacerlo.

La chica que yo os comenté, pasaba eso (en especial al principio de hablar). Y eso a mi me encantaba, con eso me ganó. Luego salió como salió, pero vamos, todo esto que digo es lo que yo quiero de alguien. Puede sonar a ciencia-ficción, pero...

Saludos.

Tampoco es nada extraordinario aspirar a eso, en una pareja tiene que haber interés y comunicación, sino está abocada al fracaso. Al menos si se pretende que dure, porque entusiasmo hace los primeros meses y ya, después se eso pasa y si no existe una buena base se acaba todo rápido.

Pasa que no es lo mismo encontrar a alguien que tenga interés y la cualidad de tener una buena comunicación a los 20 que a los 40. Tendría que ser algo en lo que se fuese mejorando con el tiempo pero por lo que veo es al contrario, cuanto más mayores más experiencias llevan y más cosas raras hacen.

También influye que cuando eres joven hay muchísima gente soletera y quien sea un primor tiene más posibilidades de que sus relaciones funcionen. Después ya quitando a los que les va bien, se reduce mucho el circulo y encima se junta que están disponibles los que han tenido mala suerte con los que son difíciles de aguantar, lo que todavía reduce la cosa mucho más. Al final la búsqueda de alguien afín y con quien se pueda tener una relación sana se hace complicada. Pero puede llegar, no hay que perder la fe [beer]
Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.
Kenway2017 escribió:Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.

Lo bueno que tiene es que se pueden rellenar bastantes campos con tu información y que además se puede enviar un mensaje con el like, si se tiene salero es una buena opción. Otra cosa novedaosa era que cuando tienes x conversaciones ya no te dejaba tener más, tenias que finalizar las que tienes.

Yo conocí a mi novio ahí, me escribió sobre una cosa que tenía en mi perfil que me gustaba y dio pie a hablar. Estuvo bastante bien para saltarse todo lo del ''holaquetal, dedonderes'', además de ver que se había leído el perfil.

Solo quedé con él, pero mi impresión la semana que la use fue buena, gente bastante normal y agradable en conversación, sin ninguna salida de tono. Perfiles también normales, bastante completos y la mayoría ponía que buscaba algo serio (verdad o no ya es otro tema). Muchas conversaciones morían, pero eso ya no es por la app. Pruébala, es gratis [beer].
MissCroqueta escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.

Lo bueno que tiene es que se pueden rellenar bastantes campos con tu información y que además se puede enviar un mensaje con el like, si se tiene salero es una buena opción. Otra cosa novedaosa era que cuando tienes x conversaciones ya no te dejaba tener más, tenias que finalizar las que tienes.

Yo conocí a mi novio ahí, me escribió sobre una cosa que tenía en mi perfil que me gustaba y dio pie a hablar. Estuvo bastante bien para saltarse todo lo del ''holaquetal, dedonderes'', además de ver que se había leído el perfil.

Solo quedé con él, pero mi impresión la semana que la use fue buena, gente bastante normal y agradable en conversación, sin ninguna salida de tono. Perfiles también normales, bastante completos y la mayoría ponía que buscaba algo serio (verdad o no ya es otro tema). Muchas conversaciones morían, pero eso ya no es por la app. Pruébala, es gratis [beer].

Puede que me anime, aunque reconozco que el tema de apps cada vez da más pereza XD.

No la he probado, pero se supone que está diseñada para que la acabes desinstalando, o sea, que quieren que encuentres pareja estable.

Hace cuando fue lo de tu amigo ? Pq un patrón que suelen tener estas apps es que una vez que llegan a cierta masa critica de usuarios, se vuelven diabólicas, cambian los algoritmos para buscar sus intereses en vez de los de sus clientes, cada vez mas micro pagos, etc. Así que si fue hace poco, pues date prisa antes de que se la carguen.

El procentaje de hombres vs mujeres tambien parece que es mucho mas balanceado que en Tinder/Bumble.
10469 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210