Sinclair escribió:otra cosa ya son mujeres mas jovenes con principios "modernos"
JaNCeR escribió:Cada persona es un mundo. Y seguro alguna mujer vea una foto de un torso bonito y lo critique y no de el like. Igual con uno que muestra su porsche, el yate o el chalet de lujo. Pero creo que a la gran mayoría de gente, las cosas buenas les suma, no les resta.
Por algo hay tíos tirando a feuchos pero que salen jugando al golf, en las discos de ibiza o haciendo alardes varios de riqueza y ligan, o al menos, tienen mas oportunidades de hablar y quedar. De igual modo que muertos de hambre con un buen cuerpo salen con mujeres exitosas en los negocios.
Cada uno tiene que presumir o exponer lo bueno y visible que tiene. Después ya a la hora de hablar y quedar se muestra lo que no se ve y es donde finalmente se ve si la conexión es buena.
Yo recuerdo perfectamente como cambió la cantidad de likes recibidos al mostrar el torso después de semanas sin poner esas fotos.
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:Cada persona es un mundo. Y seguro alguna mujer vea una foto de un torso bonito y lo critique y no de el like. Igual con uno que muestra su porsche, el yate o el chalet de lujo. Pero creo que a la gran mayoría de gente, las cosas buenas les suma, no les resta.
Por algo hay tíos tirando a feuchos pero que salen jugando al golf, en las discos de ibiza o haciendo alardes varios de riqueza y ligan, o al menos, tienen mas oportunidades de hablar y quedar. De igual modo que muertos de hambre con un buen cuerpo salen con mujeres exitosas en los negocios.
Cada uno tiene que presumir o exponer lo bueno y visible que tiene. Después ya a la hora de hablar y quedar se muestra lo que no se ve y es donde finalmente se ve si la conexión es buena.
Yo recuerdo perfectamente como cambió la cantidad de likes recibidos al mostrar el torso después de semanas sin poner esas fotos.
Pero es que todo lo reducimos al concepto binario de feo/guapo y creo que nos equivocamos. ¿Qué es ser feo? ¿Que te resta, que te suma? Cada persona es un mundo con gustos diferentes. La altura a veces suma o resta, el peinado, ropa, gafas, pendintes, tatuajes, carisma, como te expreses, etc etc.
RBH companion escribió:JaNCeR escribió:Cada persona es un mundo. Y seguro alguna mujer vea una foto de un torso bonito y lo critique y no de el like. Igual con uno que muestra su porsche, el yate o el chalet de lujo. Pero creo que a la gran mayoría de gente, las cosas buenas les suma, no les resta.
Pero es que todo lo reducimos al concepto binario de feo/guapo y creo que nos equivocamos. ¿Qué es ser feo? ¿Que te resta, que te suma? Cada persona es un mundo con gustos diferentes. La altura a veces suma o resta, el peinado, ropa, gafas, pendintes, tatuajes, carisma, como te expreses, etc etc.
RBH companion escribió:Yo tengo amigos con follamigos y/o parejas que van arrastrándose con tal de conseguir el polvo. No se salva nadie.
MissCroqueta escribió:Fuera de las apps no hay tanta desigualdad ni de broma. Ni está el panorama tan desolador, este año estoy viendo casarse a un motón de gente joven (menos de 30). Son todo parejas normales, los dos suelen ser del mismo estilo. Aunque muchos se han conocido por apps también.
Siendo joven no creo que sea imposible encontrar a alguien a través de ellas, más que nada porque las usa muchísima gente y de muchos estilos, hay más probabilidades de encajar con alguien. Supongo que a partir de los 40 la cosa cambiará, porque será el momento de todos los divorcios que no han salido bien o a los que nunca les ha funcionado nada directamente y a cierta edad ya se tiene una mochila no siendo tan fácil encajar con la de otro.
(me he hecho amigo de la segunda chica más guapa de la clase), la personaje femenina principal me gusta no por lo del tipo de belleza (que no va por ahí), sino que:Kurace escribió:Mejor hacer actividades que os gusten y podáis conocer más gente. Las redes sociales no es la mejor idea.
Bailes, cerámica, clases de cocina...como ideas no están mal.MissCroqueta escribió:Fuera de las apps no hay tanta desigualdad ni de broma. Ni está el panorama tan desolador, este año estoy viendo casarse a un motón de gente joven (menos de 30). Son todo parejas normales, los dos suelen ser del mismo estilo. Aunque muchos se han conocido por apps también.
Siendo joven no creo que sea imposible encontrar a alguien a través de ellas, más que nada porque las usa muchísima gente y de muchos estilos, hay más probabilidades de encajar con alguien. Supongo que a partir de los 40 la cosa cambiará, porque será el momento de todos los divorcios que no han salido bien o a los que nunca les ha funcionado nada directamente y a cierta edad ya se tiene una mochila no siendo tan fácil encajar con la de otro.
Cuando son edades elevadas y si es fuera de apps, también mejora mucho la cosa.
Y lo que dices estoy de acuerdo.
Por ejemplo, tengo claro a quién quiero en mi vida. Aunque suene a un personaje de anime![]()
![]()
(me he hecho amigo de la segunda chica más guapa de la clase), la personaje femenina principal me gusta no por lo del tipo de belleza (que no va por ahí), sino que:
- Es cercana y se interesa por él genuinamente.
- Quiere conocer al protagonista y toma la iniciativa.
- Persona que se siente cómoda con el protagonista.
- Tiene calor de hogar (quedan juntos para jugar o leer manga).
- No es perfecta, tiene sus inseguridades y las expresa.
- Se preocupa de verdad y no hace ningún juego ni nada, es más bien directa y sincera.
Yo podía decir más o menos lo que quería, el problema es que no sabía verbalizarlo. Ahora sí sé hacerlo.
La chica que yo os comenté, pasaba eso (en especial al principio de hablar). Y eso a mi me encantaba, con eso me ganó. Luego salió como salió, pero vamos, todo esto que digo es lo que yo quiero de alguien. Puede sonar a ciencia-ficción, pero...
Saludos.
Kenway2017 escribió:Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.
. MissCroqueta escribió:Kenway2017 escribió:Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.
Lo bueno que tiene es que se pueden rellenar bastantes campos con tu información y que además se puede enviar un mensaje con el like, si se tiene salero es una buena opción. Otra cosa novedaosa era que cuando tienes x conversaciones ya no te dejaba tener más, tenias que finalizar las que tienes.
Yo conocí a mi novio ahí, me escribió sobre una cosa que tenía en mi perfil que me gustaba y dio pie a hablar. Estuvo bastante bien para saltarse todo lo del ''holaquetal, dedonderes'', además de ver que se había leído el perfil.
Solo quedé con él, pero mi impresión la semana que la use fue buena, gente bastante normal y agradable en conversación, sin ninguna salida de tono. Perfiles también normales, bastante completos y la mayoría ponía que buscaba algo serio (verdad o no ya es otro tema). Muchas conversaciones morían, pero eso ya no es por la app. Pruébala, es gratis.
. Kenway2017 escribió:Tengo un colega que se echó novia en Hinge, dice que se iba a dar de baja y de repente le surgió el match, hace mucho que no me meto en una app de estas y sinceramente, dudo que vaya a tener resultados, ¿alguien la ha probado?.