Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

16, 7, 8, 9, 10, 11
alguien ha comprado en gameswave???

No me aclaro.. hace falta crearse cuenta para pedir juegos o se hace via mail?

El mail lo tengo que escribir en frances?? [mad]
Yo compre una vez en gameswave, compre directamente por la web, no via mail y todo lo escribí en ingles y me contestaron en ingles.
Un voto positivo para nkplayers, compre el paperboy de la nes y me llego en 2 dias [Alaa!]

mi primer voto... [beer]
Sabeis si www.lan-kwei.com esta en activo? envio mails solicitando pedido y no responden Oooh
Quark escribió:Sabeis si www.lan-kwei.com esta en activo? envio mails solicitando pedido y no responden Oooh


Me pasa lo mismo. Mail no válido :\
si en play-asia tienen algo en pre-owned que quiere decir?? que esta agotado¿¿
Lan-Kwei hace tiempo que es una tienda poco de fiar... creo que ya habrán mudado de pagina para buscar incautos...

Pre-Owned = usado

Salu2
Lan-Kwei hace tiempo que es una tienda poco de fiar... creo que ya habrán mudado de pagina para buscar incautos...

Pre-Owned = usado

Salu2
hellcyb escribió:Lan-Kwei hace tiempo que es una tienda poco de fiar... creo que ya habrán mudado de pagina para buscar incautos...

Pre-Owned = usado

Salu2



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703148773#post1703148773



Al final que?, no dices nadaaaaa.

Estoy esperando que me traigan un paquete yo tambien, debe haber salido ya de la aduana, a ver si mañana.....
Uff, esto es un poco offtopic, pero...

Debo haber tenido la compra más extraña de mi vida con Animenation. En Junio les encargué 2 artbooks, One Piece Color Walk 2 y Haibane Renmei Illustrations. AL cabo de 2 semanas de pedirlo y ver que no me facturaban pregunté y me dijeron que faltaba Haibane y que volvería en breve. Tras un mes sin saber nada, volvía a mandarles y dicendo ellos que dependía del distribudior, que si quería eliminar el item del carrito para mandar ya el otro... Al final decidí darles tiempo, esperar lo máximo antes de dividir el paquete en 2 y aumentar los gastos de envío.

Al final ya les hice envíar el libro que estaba disponible, y el paquete salió el 30... USPS económico. Pues no llegó hasta hoy. ¿El Katrina, tal vez? ¿Comienza la sobrecarda navideña? ¿Una pegatina francesa en la caja? Y aún sigo esperando el otro libro. En fin, no hay prisa, si al cabo de un año del encargo original no lo traen... a cancelar, xd.

Otra cosa, cuidao con http://www.personaldvd.de, tienda que opera a través de Ebay. les compré un juego de Snes completo (A un precio irrisiriamente bajo, 6€), y me llegó en Loose. Tras 2 semanas mandaloles emails, al final me dijeron que se habían equivocado y habían puesto una foto de un artículo viejo. (Lo cual se carga su frase de "Todos los artículos están más o menos como en la foto". Y encima me decían que si tan importante era la caja... Ni saben de lo que venden, ni son muy dedicados. Cuidadin. No tienen más de 11 votos negativos / neutros en total de 1500, pero cuidado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo doy un voto negativo a gam-es.com
motivo?
pedi un zelda ocarina en el que marcaba que venia con caja e instrucciones, por 35 euros, pregunte y me dijeron que le juego estaba precintado!!!
luego me llego tan solo el cartucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
Al final que?, no dices nadaaaaa. Estoy esperando que me traigan un paquete yo tambien, debe haber salido ya de la aduana, a ver si mañana.....


Al final sí me llegó sin problemas, al día siguiente puso lo de "en transito en la página web de Correo y en la de servicio postal de Taiwan (mucho mejor esta ultima), en el papel ponía precio declarado por 19$ por lo que era dudoso que pasara por aduanas.

Eso si, he de decir que los de NEOYA se han currado más bien poco el embalaje, te lo envían en la caja del dispositivo, con el papel del EMS bien pegado que no se despega ni para Dios y encima... me llegó abierto de un lado, y el cartero ante de dármelo me dijo que mirara antes de fimar y aceptarlo a ver si estaba todo... el X2VGA+ estaba y el manual (más bien una hoja todo sea dicho)... }:/

Por cierto la caja bien petada por todos lados, como si hubieran puesto algo encima, y en un lateral precintos de embalaje de "correos", si lo han abierto muy mal por ellos...

Al menos el cacharro funciona y está bien pero bueno... que la caja del dispositivo está bastante jodida...

De todas formas mal por el envio de NEOYA...
Pues menos mal.

Por cierto la caja bien petada por todos lados, como si hubieran puesto algo encima, y en un lateral precintos de embalaje de "correos", si lo han abierto muy mal por ellos...


Eso son los de aduanas.



Bueno, pues yo tambien he recibido lo mio,


Voto positivo para

success

Por una PSP blanca sin ninguna tara, unos mandos de PS2 una memory de PS2, (oficiales a la mitad de porecio que aqui), un par de stands de PSP y una Memory stick.

Y encima me la pararon en aduanas, me pidieron la factura, y al final no he pagado nada cuando ha llegado, (aun no me fio de que vuelva la cartera por que no se ha enterado de que tenia que cobrar ya que no lo recogi yo).
una consulta a akellos ke hayan comprado a dvdboxoffice. me dispongo a hacer un pedido de un precio relativamente importante (facilmente superara los 100 €) y temo ke sera parado en aduanas.he tratado de ponerme en contacto con ellos varias veces en las ultimas semanas para consultar la posibilidad de ke me pongan un precio menor en la factura para en el caso de ke sea pillado , me claven lo menos posible , pero no responden a mis correros (algo normal en ellos , por lo ke he ido leyendo). si alguien ke ya les haya pedido algo , o cualkiera con una experiencia similar , pudiera darme consejo , se lo agradeceria.


venga , estoy en vuestras manos ;-)
Voto positivo a playasia y game.net. A play.com 3 mas de esta semanita.
shamus


¿Cometer un delito, para ahorrarte cuanto?, 2 euros, 5 a lo sumo, si te pilla aduanas van a ser maximo 17-18 euros.


¿Seguro que te trae cuenta arriesgarte a que te pillen y devuelvan el paquete a la tienda?


Mejor para eso que no pongan nada y listo.
es ke visto asi parece ke vaya a cometer un atraco o algo [sonrisa] .a estas alturas de la vida , ke todavia no haya libre mercado mundial (o como minimo entre usa y europa) parece bastante absurdo.ademas , la pasta no sobra y 18 € (seguro ke son algo mas) son 3000 de las antiguas pesetas. por esa regla de tres , mejor me voy al corte ingles , ke no tiene gastos de envio y por unos cuantos euros mas (bastantes) no tengo ke esperar a ke me lleguen [jaja] .
Shamus, si no hubiese libre mercado no podrias importarlo, te lo digo yo, mi padre era patinador de velocidad, y las ruedas de los patines se las traia de USA un amigo, escondidas en las maletas entre los calcetines, y que no le pillaran.


En la aduana te cobran 2 cosas, el IVA, esto te lo cobran tambien en el corte ingles, y en importaciones en europa (desde Portugal es un 21% que te cobran en portugal directamente, en Holanda un 20% creo) y el 0,01% de aranceles, que son para pagar los gastos de la propia aduana. No creo que sea mucho.
Mmmm, a veces pasan cosas curiosas.

Hace unos días que pujé por un Phantasy Star Online de Cube ya pujado. El caso es fui tanteando hasta llegar a 35€, lo máxico que tenía pensado gastar, y lo dejé como mi máxima oferta, perdiendo la puja (logicamente).

Bueno, pues ayer acabó, y hoy a la tarde recibo un mensaje del vendedor, preguntando si había pujado 30€ y si estaba interesado todavía en comprarlo.

Yo un poco flipado le digo que sí, que estaría interesado. Le pregunto el motivo y me dice que el ganador de la puja no lo ha querido, y que cuanto quiero por él. Le digo que si le parecen 30€ y felices.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8224732691&ssPageName=STRK:MEDW:IT

Aquí teneis el link del artículo. Me extraña que no le haya cascado un negativo al que se ha escaqueado, lo cual me llevaría a pensar: ¿Puede ser una segunda cuenta del mismo tipo?
Claro que es posible, si te fijas bien Ebay misma autopuja para subir el precio final, como se llevan un 5%... pero un segundo user, es lo más fácil de hacer.

Pero ten en cuenta que si es vendedor con un 100% de votos positivos, no se arriesgará a votar negativo al que no lo quiso, por miedo a que le vote negativamente también. Ambas cosas pueden ser.
Pues tiene 1000 y pico votos, y solo un negativo. En estos momentos tengo instalado Firefox 1.5 Beta 2, así que no puedo usar ebay negs para comprobar los neutrales. El otro andaba con cuarentaypico. En fin, es dificil saberlo.

La verdad es que no había pensado en lo de no votar para no salir escaldado.
Voto positivo a Yesasia por un Raiden III japonés.
Saludos
noeru_m escribió:La verdad es que no había pensado en lo de no votar para no salir escaldado.


O eso, o quizá llegó a algún acuerdo con el otro comprador para quedar en paz sin votarse. No sé, yo de un tío con más de 1.000 puntos y un 99,9% de positivos me fíaría bastante...

Además he mirado los neutrales y el negativo (gracias a toolhaus.org), y todos ellos son quejas porque el estado del artículo no coincidía con la descripción (o al menos eso he podido entresacar con el Babelfish, que el alemán no es lo mío :P).

Saludos.
O tal vez espera al ultimo momento para cascar el negata, de todos modos creo que si se abre una reclamacion y una de las partes no cumple queda inhabilitada para el voto.

Con ese porcentaje de votos yo no me preocuparia, la verdad.
yo de un tío con más de 1.000 puntos y un 99,9% de positivos me fíaría bastante...


Cuidado con eso, mirad que los votos no sean comprados, algo muy habitual ultimamente, para comprar votos usan ebooks, con lo cual es completamente legal.
noeru_m escribió:Mmmm, a veces pasan cosas curiosas.

Hace unos días que pujé por un Phantasy Star Online de Cube ya pujado. El caso es fui tanteando hasta llegar a 35€, lo máxico que tenía pensado gastar, y lo dejé como mi máxima oferta, perdiendo la puja (logicamente).

Bueno, pues ayer acabó, y hoy a la tarde recibo un mensaje del vendedor, preguntando si había pujado 30€ y si estaba interesado todavía en comprarlo.

Yo un poco flipado le digo que sí, que estaría interesado. Le pregunto el motivo y me dice que el ganador de la puja no lo ha querido, y que cuanto quiero por él. Le digo que si le parecen 30€ y felices.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...me=STRK:MEDW:IT

Aquí teneis el link del artículo. Me extraña que no le haya cascado un negativo al que se ha escaqueado, lo cual me llevaría a pensar: ¿Puede ser una segunda cuenta del mismo tipo?


Eso mismo me sucedio a mi con un Street Fighter Alpha, que estuve pujando hasta 30€, y me supero uno. Luego me lo ofrecia a mi, por mi maxima puja. Yo pase de pillarselo, porque creo que inflo el precio el mismo.
Lo logico es que lo vuelva a poner en subasta con compralo ya y te avise, como me paso a mi hace poco.
Eso me pasó unos días antes con un Fade To black y La Ciudad De los Niños Perdidos, un reobapujas de ultima hora se lo llevó y luego me apareció la oferta en cómpralo ya. Por supuesto, pasé olimpicamente.
buenas , aver era para preguntaros en la tienda Gam-es que tipo de envios hacen? porque acabo de pedir un par de juegos me pone pedido realizado pero no me dice ni la forma de pago ni la manera del envio, alguien lo sabe¿ bueno y sabe alguien tambien si son fiables¿? gracias
FraN666 escribió:bueno y sabe alguien tambien si son fiables¿? gracias



Rotam_ZVX escribió:pos yo doy un voto negativo a gam-es.com
motivo?
pedi un zelda ocarina en el que marcaba que venia con caja e instrucciones, por 35 euros, pregunte y me dijeron que le juego estaba precintado!!!
luego me llego tan solo el cartucho
okis muchas gracias, esque no me lei las 38 paginas eso me pasa por bago gracias, probare aver si tengo suerte los dos que he pedido pone que estan completos ya vere si tengo suerte
Bueno, un voto positivo para Budget Video Games, por 2 Xenosaga Ep. II.
am i me han mandado un email diciendo que si hay algun fallo o lo que sea que se lo comunique que lo solucionan ya evremos que tal dicen que todo esta perfecto lo que me envian ya veremos...
Pues a ver si tienes suerte, aparte de ese mensaje, ha habido algno de más de algún pedido con lío, pero parece que van a 50/50...
en dos o tres dias me han dicho que me llega namas lo tenag os comento que tal asi ya lo sabeis por si teneis que pedir algo.
Un voto positivo para Lik-Sang.com. Me llegó a tiempo y con una preparación del paquete y un embalaje sublimes. [oki]
1 voto positivo para skynet-shop.com rapidos y sin problemas.

Saludos
Pues aver un voto - para game.com

Llegar me llego en 2 dias eso bien, ahora bien la caja una patilla rota, muchas manchas, el cd parecia que lo habian sacado de una guerra, rayajos dedos bufff que asquerosidad y las instrucciones medio asquerosas menuda mierda de tienda la verdad por mi experiencia voto negativo
Lo dicho, al final va a ocupar un lugar de honor junto con Fu tura Online y Buyrite.
voto para play-asia y para link-sang

He hecho un pedido de 2 juegos de advance a game choice club, para ver que tal son. Alguien a pillado algo ahi antes?
Buyrite.


Se me ponen los pelos de puntas de leerlo.
Voto positivo para play.com por un Hello Kitty: Mission Rescue de Xbox.

Saludos
un voto positivo a hardcore gamer por que enviaron un cable rgb de dc que no era tal y me han enviado el correcto sin ningun costo. buen servicio al cliente.
He hecho un pedido de 2 juegos de advance a game choice club, para ver que tal son. Alguien a pillado algo ahi antes?


Yo compré un juego de PS2 y puedo decir que la experiencia fue muy buena, usé EMS como metodo de envio...
Positivo para Budget VideoGames por un Disgaea Hour Of Darkness.
1 voto positivo para play.com por la compra de un resident, q si me llego precintado.. [ok]
Un voto positivo para PlayAsia, por una NeoGeo Pocket y ocho juegos en menos de dos semanas por airmail.

saludos
Voto positivo a hardcore-gamer que llevo compradas varias cosas y siempre sin problemas y si los hay pagan ellos los gastos de envio por lo que ninguna queja
Voto positivo para Amazon.co.uk por un The Warriors de ps2 y un Spartan: Total Warrior para gc.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11